[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
3
5%
4
12%
9
45%
35
6%
5
9%
7
18%
14
Hay 77 votos.
Mourinho, a muerte con Vinicius
El entrenador portugués defendió al 7 del Madrid en público... y también en privado con una conversación en la que le quiso mostrar su confianza ciega

Imagen

El día de la marmota...
ya que cortesia del tito floren nos lo vamos a comer con patatinas hasta Junio de 2031 como minimo, pues es tarea del entrenador conseguir que el jugador encaje (mas bien, que los demas encajen con el :-| ) y que funcione mas o menos para tener opciones en las competiciones que se jueguen.

hasta el momento en esa ingrata labor han fracasado 3 entrenadores, sera mouriño el 4º ¿?
Homer J.Simpson escribió:
jilk666 escribió:El partidito de Lamine tela eh, se sabe si le pasaba algo? apatía total durante casi todo el partido que jugó. Suerte que tenemos un entrenador con un par de huevos que si tiene que cambiar a la estrella de turno la cambia sin dudar

Lo de Lamine es cansancio, sin más. Estaba agotado, la novia le tiene consumido [carcajad]

Na, rodaje unos cuantos partidos y listo

A mí me gusta que vea que estando en el banquillo no se le echó de menos. Que espabile que como dije hace un tiempo, aún no es nadie y le queda mucho por demostrar así que como dicen los ingleses, "heads down" y a trabajar.
1Saludo
no se si sera canssncio o que todavia arrastra los males de la pubalgia y no lo hacen publico....
Mr.Threepwood escribió:Este Barça es un festival. Ojalá este año de para pelear la Champions.

estais lanzando campanas al vuelo por un partido con el elche. Con esa defensa dudo mucho que lleguen a rondas finales
er_piltrafilla escribió:no se si sera canssncio o que todavia arrastra los males de la pubalgia y no lo hacen publico....

Es obvio que hay un Ryan antes de y después de . Su temporada pasada mejoró por mucho la anterior, tanto en números como en nivel, hasta que llegó la lesión... Y ahí vino un Mundial que iba sin rodaje y sin confianza por si c vuelve a romper.

Cosa de tiempo.
RedDracotm escribió:
Mr.Threepwood escribió:Este Barça es un festival. Ojalá este año de para pelear la Champions.

estais lanzando campanas al vuelo por un partido con el elche. Con esa defensa dudo mucho que lleguen a rondas finales

pues para ser solo un "partido con el elche", no veas el canguelo que ha entrado en vuestra afición [carcajad]

Ojala el clasico mañana mismo [sonrisa]
Oye por 20 pavos ni tan mal. Hasta los parches son de calidad. Que máquinas los chinos macho y la talla queda como un guante.
La camiseta de Spiderculé [hallow] [hallow]
Imagen
Imagen
1Saludo
P.D. Si, no he querido ponerle ningún nombre detrás pero se puede.
parh escribió:despues del gran estreno de ayer, espero que deje de haber culés que defendian la idea de vender a Raphinha para traer al paqueterro de Julian. Si es asi, lo consideraré tan cule como a spiderboy madridista [carcajad] [carcajad]

pero quien defiende esa temeridad? lo mismo alguien que tiene de cule lo mismo que bartolo xd
@GXY precisamente la segunda parte de la temporada pasada de lamine fue muy buena, lastima le cortara la lesión.
Fue el principio de temporada en el que se le vio un poco fuera y flipado de más.

De hecho, viendo por dónde van los tiros, en el mundial se puso el mono de trabajo y lo jugó todo para el equipo.

Un poco pronto para ara encender las alarmas.
parh escribió:
RedDracotm escribió:

pues para ser solo un "partido con el elche", no veas el canguelo que ha entrado en vuestra afición [carcajad]

Ahora te dirá "No no, que soy del Athletic".
Como cuando Xusep Pedretroll suelta que es del Barça.

Imagen
GXY escribió:ya que cortesia del tito floren nos lo vamos a comer con patatinas hasta Junio de 2031 como minimo, pues es tarea del entrenador conseguir que el jugador encaje (mas bien, que los demas encajen con el :-| ) y que funcione mas o menos para tener opciones en las competiciones que se jueguen.

hasta el momento en esa ingrata labor han fracasado 3 entrenadores, sera mouriño el 4º ¿?

Si buscar que encaje eso lo entendemos todo, pero de verdad con Vini sirve el peloteo extremo y reirle las gracias?? Mandarle el mensaje que bueno eres y que malos son los demas contigo?? Ya vimos que le paso a Arbeloa, compensa el peloteo para que haga 1 partido bueno de cada 3...
O no seria mejor que alguien lo pillase y le dijese que se deje de tonterias y se dedique a jugar?? Y que si no, banquillo.... Pregunto...
Xabi lo intento y no le dejaron "educarle", pero si que lo sento en el banquillo mas de una vez, no se va a saber si hubiera resultado si le hubieran dejado hacer, sobre todo cuando la lio en el cambio en el clasico, que al final echando al entrenador reforzaron la idea que tiene Vini de sentirse por encima de los demas y que el no hace nunca nada malo...
vicodina escribió:
parh escribió:
RedDracotm escribió:estais lanzando campanas al vuelo por un partido con el elche. Con esa defensa dudo mucho que lleguen a rondas finales

Ahora te dirá "No no, que soy del Athletic".
Como cuando Xusep Pedretroll suelta que es del Barça.

Veo que el Barça está bastante engrasado, más de lo que me gustaría encontrarme y nosotros aún desajustados en defensa... o mejoramos en este aspecto o caemos a la lona rápido en el Camp Nou...

Curioso duelo de germanos en los banquillos Flick Vs Terzic...algo inédito en la Liga? [Alaa!]
parh escribió:
RedDracotm escribió:

Los madridistas si están acojonados es que su equipo con Mou es el mismo espanto del año pasado con Vinicius encima renovado eternamente.

Lo de ayer no demuestra nada, solo hay que ver el gol de Fermín a pase de Gordon con el Elche con la defensa adelantada a modo Flick... No se puede jugar así contra el Barça te destroza.

Lo que más positivo se puede sacar del partido de ayer es la actuación de Xavi Espart y la de Eric de laterales, pudiera ser que no tuviéramos que jugar este año con los dos engendros de Kounde y Balde? Ojalá...

Raphinha también me encantó en esa posición pero claro una vez más con el suicidio del Elche es más fácil, raro será que funcione con un equipo encerrado.
Hay gente que ni con un 5-0 es feliz ni son capaces de celebrar un solo gol.
1Saludo
thadeusx escribió:Hay gente que ni con un 5-0 es feliz ni son capaces de celebrar un solo gol.
1Saludo

Bueno, hay "gente" = los mismos de siempre, nos vaya bien o mal.

A mi hay usuarios que ya me da pereza leerlos, sus participaciones son siempre iguales "si si pero todo mal", es el mismo guion una y otra vez, ya al final es ver su nick y "siguiente" xd

Por cierto lo de Gavi al final no es grave, buena noticia.

Pues nada, que dice el árbitro este que esa entrada no es merecedora de amarilla ya que el listón debe ser más alto...

...veremos ese listón donde está dentro de unas jornadas cuando mágicamente si sea amarilla.

Imagen
spiderrrboy escribió:Si buscar que encaje eso lo entendemos todo, pero de verdad con Vini sirve el peloteo extremo y reirle las gracias?? Mandarle el mensaje que bueno eres y que malos son los demas contigo?? Ya vimos que le paso a Arbeloa, compensa el peloteo para que haga 1 partido bueno de cada 3...
O no seria mejor que alguien lo pillase y le dijese que se deje de tonterias y se dedique a jugar?? Y que si no, banquillo.... Pregunto...
Xabi lo intento y no le dejaron "educarle", pero si que lo sento en el banquillo mas de una vez, no se va a saber si hubiera resultado si le hubieran dejado hacer, sobre todo cuando la lio en el cambio en el clasico, que al final echando al entrenador reforzaron la idea que tiene Vini de sentirse por encima de los demas y que el no hace nunca nada malo...

te digo lo que NO funciona con vini: echarle la bronca. se te va a rebotar y te la va a liar. aparte de que tiene el apoyo total de florentino al respecto.

sea lo que sea lo que pretenda hacer mouriño, lo va a tener que hacer de acuerdo con vini, no contra el.

y si, estamos los dos de acuerdo en que parte del problema es que esta muy consentido, y precisamente todas las variables se han alineado en proteger ese consentimiento.

si estais esperando que mouriño lo castigue y lo mande a la esquina a penar... ir buscando un sillon comodo, porque os va a tocar esperar bastante. y de pie es incomodo. [toctoc]
El partido de ayer del Barça muy muy completo, me quedé contentisimo.

Eso sí, no hay que perder el foco, se necesitan algún fichaje más.
k_nelon escribió:

Pues nada, que dice el árbitro este que esa entrada no es merecedora de amarilla ya que el listón debe ser más alto...

...veremos ese listón donde está dentro de unas jornadas cuando mágicamente si sea amarilla.

Imagen

ya es la segunda vez que pones ese gif..., el tío va con el empeine a por el balón y llega tarde... No es una entrada agresiva ni de tacos ni de malas maneras..., esas patadas se las doy yo a mi hijo de 8 años jugando..., eso no es merecedor de una segunda amarilla no me jodas.., no vas a expulsar a un jugador por eso...
lacenayaesta escribió:@GXY precisamente la segunda parte de la temporada pasada de lamine fue muy buena, lastima le cortara la lesión.
Fue el principio de temporada en el que se le vio un poco fuera y flipado de más.

De hecho, viendo por dónde van los tiros, en el mundial se puso el mono de trabajo y lo jugó todo para el equipo.

Un poco pronto para ara encender las alarmas.

Son las ganas de que se acabe el fenómeno Lamine, que por otro lado acaba de empezar como quién dice. A la mínima racha donde en vez de hacer 1 g/a por partido hace 0,8 ya se ha acabado el jugador, se ha cortado el pelo, su padre nosequé y la novia tocotó. Nos quedan muchos años de esto. Y a ellos [carcajad]
ErisMorn escribió:
parh escribió:
RedDracotm escribió:estais lanzando campanas al vuelo por un partido con el elche. Con esa defensa dudo mucho que lleguen a rondas finales

Los madridistas si están acojonados es que su equipo con Mou es el mismo espanto del año pasado con Vinicius encima renovado eternamente.

Lo de ayer no demuestra nada, solo hay que ver el gol de Fermín a pase de Gordon con el Elche con la defensa adelantada a modo Flick... No se puede jugar así contra el Barça te destroza.

Lo que más positivo se puede sacar del partido de ayer es la actuación de Xavi Espart y la de Eric de laterales, pudiera ser que no tuviéramos que jugar este año con los dos engendros de Kounde y Balde? Ojalá...

Raphinha también me encantó en esa posición pero claro una vez más con el suicidio del Elche es más fácil, raro será que funcione con un equipo encerrado.

sí, esta claro que de este partido no se van a sacar conclusiones para toda la temporada, pero me quedo con el hambre que mostró el equipo, el buena sintonia de los nuevos fichajes, la excelente progresión de los chavales que estamos subiendo al primer equipo, todo eso, hace que la temporada tenga buena pinta
Menos mal que al final es algo leve la lesión de Gavi, a ver si puede conseguir jugar sin problemas
Iklander escribió:@capo_maldini Pues Olmo se cascó un mundialazo jugando para el equipo, intuyo que podría hacer lo mismo para el Barça que además le paga. Lo que lo mismo a Olmo le pasa un poco como a Balde, lo de la competencia seria en su puesto no le va bien. Y ha visto como Fermín le pasa por la derecha.

Si, pero yo creo que la selección es algo menos agresiva en la presión que el Barça y eso Olmo lo agradece para poder ser más preciso en otras fases del juego, sobre todo las ofensivas. En cualquier caso es solo que encuentren ese balance correcto de "sacrificio defensivo - precisión ofensiva".

Lo de la competencia así lo entiendo yo también. En cualquier caso, creo que Olmo y Lamine ajustarán y veremos dos versiones top de ellos esta temporada. Si no hay lesiones graves claro.
Torres escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

ya es la segunda vez que pones ese gif..., el tío va con el empeine a por el balón y llega tarde... No es una entrada agresiva ni de tacos ni de malas maneras..., esas patadas se las doy yo a mi hijo de 8 años jugando..., eso no es merecedor de una segunda amarilla no me jodas.., no vas a expulsar a un jugador por eso...

solo he dejado mi duda de si en jornadas más avanzadas esas entradas seguirán valorándolas igual, ahora no entrada a valorar si tiene que ser o no ser amarilla, sobre eso ya hablé el sábado. [+risas]
spiderrrboy escribió:
El entrenador portugués defendió al 7 del Madrid en público... y también en privado con una conversación en la que le quiso mostrar su confianza ciega

Imagen

El día de la marmota...

Aplícate el meme porque no veas. Todo el día pensando en el sinvergüenza de vini. Lo curioso es que con otros sinvergüenzas que han pasado por aquí, como tu querido belga, no solo no lo criticabas, sino que lo defendías a muerte. Un tío que se reía del Madrid con un estado de forma lamentable, ya no hablemos lo que aportaba. Al menos a vini le hemos sacado algo cuando estaba bien.

Mejor te meto en la vip una temporada por paz mental, bastante pereza da entrar al hilo como para leer siempre lo mismo.
Mountbatten escribió:Menos mal que al final es algo leve la lesión de Gavi, a ver si puede conseguir jugar sin problemas

La verdad es que si. Hubiese sido un palazo para el jugador si hubiese sido algo grave de nuevo.
1Saludo
Torres escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Sí, condicionas mucho el partido.
Yo mientras más veo a Bernal, menos pivote me parece.

Es una locura en la presión, en la recuperación en campo contrario, en el pase al espacio, buscando el hueco para conducir, con buen golpeo y llegada al área.

A mí me parece más un interior, esclavo de su físico.
lacenayaesta escribió:Yo mientras más veo a Bernal, menos pivote me parece.

Es una locura en la presión, en la recuperación en campo contrario, en el pase al espacio, buscando el hueco para conducir, con buen golpeo y llegada al área.

Esto es algo que yo he dicho siempre , ahora no me copies XD ... Será un buen pivote pero tiene que aprender a jugar 360, y eso no es fácil de aprender ...
spiderrrboy escribió:

Imagen

El día de la marmota...

Yo no soporto ya a Vinicius en las retrasnmisiones, demasiadas oportunidades, soy consciente de lo que ocurrió en su dia con el muñeco colgado del puente, pero eso ya fue hace años.

A Vinicius ya lo entrenó Ancelotti, vino Alonso, vino Arbeloa, se hace mayor el tio, y sigue siendo un desastre mental de persona, que se deja provocar como un amateur por cualquier rival, y estamos muy HARTOS algunos del, no solo vendría bien al esquema del equipo y funcionamiento(equilibrio) su salida, sino que ademas conseguiríamos tranquilidad y paz a la hora de ver los partidos, sin un tio que en ocasiones parece desquiciado en el campo que nos harta en todos los partidos, es un hartazgo, una fatiga, pero lo que mas esta en su contra ES SU PROPIO FUTBOL, lleva 2 años que es una caricatura del futbolista que fue.

EN Serio estamos debatiendo una opnion de GONZALEZ FUERTES?? , supongo que recordareis quien es Gonzalez Fuertes y lo de la final de la copa del Rey, esta este sujeto para opinar de nada del Madrid, a parte de demostrar que era un arbitro INFAME en el campo,su opinión vale menos que la mierda.
RedDracotm escribió:

Yo sinceramente jugando con esa defensa así y con esos jugadores en defensa en cuanto juegues con alguien que chute recto a portería vas fuera.
EuFarei os tiene secuestrado el equipo hasta el 2032. Empieza un carrusel de gilipolleces sin fin.

Todo aderezado con un señor de 70 años, que cuando era rival hace 6 meses, decía que le faltaba un hervor, y ahora que está en su equipo, que c le hace bullying y hay que protegerlo.

Imagen

Es que es muy bueno. Y muy joven. Ayer se hizo un partidazo. Y tiene una arrancada y una zancada poderosa. Para mí titular con Pedri y Rodri. Tremendo centro del campo. Arriba Gordon, Raf y Lamine. Brutal.

Quiero a Kane.
dan-88 escribió:

Es que es muy bueno. Y muy joven. Ayer se hizo un partidazo. Y tiene una arrancada y una zancada poderosa. Para mí titular con Pedri y Rodri. Tremendo centro del campo. Arriba Gordon, Raf y Lamine. Brutal.

Quiero a Kane.

Por favor no ilusiones a este pequeño corazoncito con Kane porque es imposible. [carcajad]

Yo creo que con todos sanos vamos a ver mucho a Rodri-Bernal o Gavi - Pedri.

Pero Rodri o Pedri "siempre" tienen que jugar si queremos tener clarividencia en la base.
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

El día de la marmota...

Aplícate el meme porque no veas. Todo el día pensando en el sinvergüenza de vini. Lo curioso es que con otros sinvergüenzas que han pasado por aquí, como tu querido belga, no solo no lo criticabas, sino que lo defendías a muerte. Un tío que se reía del Madrid con un estado de forma lamentable, ya no hablemos lo que aportaba. Al menos a vini le hemos sacado algo cuando estaba bien.

Mejor te meto en la vip una temporada por paz mental, bastante pereza da entrar al hilo como para leer siempre lo mismo.

Imagen

280 goles en 286 partidos metió en la cantera. Llegada tiene desde luego. [fumando]

Su partido de haller notable. Cada vez más y más confianza tras la lesión grave. Una joya.
Gavi al final sólo sufre una contusión en la rodilla...

... mientras Maldini la sufre en la cabeza.

1Saludo
Y uno que ha dejado de ser noticia cada vez que juega bien es Eric García. Jugadorazo ahora mismo.
Acabo de ver que hay partido el miércoles ya.

Alguien sabe si Aurelian está lesionado? Quisiera que jugara en lugar de Valverde a ver como funciona la cosa. También me gustaría poner a Diomande de inicio junto a Cucurella. Por lo demás, a ver si el físico poco a poco va subiendo que el otro día estaban fundidos en el minuto 40.

HH!!
capo_maldini escribió:

Esto es algo que yo he dicho siempre , ahora no me copies XD ... Será un buen pivote pero tiene que aprender a jugar 360, y eso no es fácil de aprender ...

[poraki]

En serio... de aquí a unos años se verá, pero yo no se si quiero que bernal mute o prefiero que vaya mejorando en lo que ya es muy bueno.
La verdad es que los partidos a las 21:00 de la noche es muy mala hora para los que vayan a ir al campo, que de allí salvo que vivas al lado y puedas ir andando no es que salgas en cinco minutos precisamente. Pero dentro de lo malo, al menos Barcelona y Madrid no se pueden quejar porque juegan en casa, a ver que aficionado se recorre media España para ver a su equipo jugar fuera de casa entre semana, inviable (por mucho que sea agosto)

Curioso.

El fin de una era: adiós a los recogepelotas

Las nuevas medidas de LaLiga indican que el balón debe colocarse en un soporte para evitar pérdidas de tiempo

En esta nueva medida, el propio recogepelotas tendrá que intervenir solo para la colocación cuando la pelota salga y deberá volver detrás de las vallas publicitarias.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Un delantero como Auba prácticamente te asegura no descender. O al menos, te facilita mucho quedar en primera.

La de partidos que va a ganar este tío en encuentros de 1 a 0 o 0 a 1.

Otro de Auba.
Primer gol de gonzalo en el fulham, se va a hinchar en inglaterra
Una de las razones por las que Rashford está en el Manchester (a parte de las 300.000 libras semanales que cobra)

1Saludo
thadeusx escribió:Una de las razones por las que Rashford está en el Manchester (a parte de las 300.000 libras semanales que cobra)

1Saludo

Kroos es un hombre de futbol y entiende de qué va la película

Flick prefiere o prefiero a Gordon por muchas cosas y el tiempo le va a dar la razón

En el fútbol actual no basta con tener calidad….
Oscarv escribió:El fin de una era: adiós a los recogepelotas

Las nuevas medidas de LaLiga indican que el balón debe colocarse en un soporte para evitar pérdidas de tiempo

En esta nueva medida, el propio recogepelotas tendrá que intervenir solo para la colocación cuando la pelota salga y deberá volver detrás de las vallas publicitarias.

Imagen

esta viene del mundial, y va a suponer una mejora frente a algunas situaciones que se daban anteriormente.

y si, todos le tenemos cariño a los recogepelotas (especialmente a nuestros recogepelotas) pero hay que decir que no eran pocos los casos de hinchapelotas que esta norma va a reducir ostensiblemente.
GXY escribió:
Oscarv escribió:El fin de una era: adiós a los recogepelotas

Imagen

esta viene del mundial, y va a suponer una mejora frente a algunas situaciones que se daban anteriormente.

y si, todos le tenemos cariño a los recogepelotas (especialmente a nuestros recogepelotas) pero hay que decir que no eran pocos los casos de hinchapelotas que esta norma va a reducir ostensiblemente.

Ahora que paren el crono cuando no se juegue como en el baloncesto y todo perfecto [oki]
lo del reloj parado acabara llegando.
395049 respuestas