[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
3
6%
4
13%
9
46%
33
4%
3
10%
7
18%
13
Hay 72 votos.
Goooooooooollllllllllllllllll
Chorreoooooooooooo :) :) :) :) :)
1Saludo
Y lección de Espart a Balde, que tampoco ha estado excelso pero con ganas ha cumplido. Suficiente.
Qué golazo de Fermín :O
Que partidazo mamita, como estamos jugando!!!
Lo de Fermin es escandaloso. Es que si todo el mundo está en forma y no hay lesiones… Mucho ojo.
0-5 pero no jugamos a nada.......han empezado flojos y ahora salió el fútbol a dar espectáculo
@opuk Pues sip, estos no son Roony que tenía calidat pero le faltaba colmillo. Estos van a presionar aunque creo que jugará mucho solo por ser Lamine. Pero debería espabilar.

Y otro.
ErisMorn escribió:Si la conclusión de que no necesitamos 9 lo marca jugar contra el Elche pues vamos listos...

Muy bien Raphinha y Xavi Spart ese si convence para sustituir a Balde.

Con Pedri en el once la historia ha sido completamente distinta

Si no eres capaz de entender que el Barça va a marcar muchos goles, venga o no venga el 9, de verdad... y yo quiero que venga un 9, en este caso Julián, pero pensar que si no viene nadie vamos a convertirnos de repente en un equipo sin gol es no ver la realidad
Maximos goleadores de la liga con 1 solo partido.
Madre mía Fermin ,ha entrado con gana y fuerte....que pena su lección antes del Mundial ,este tío es una bestia
El partido lo cambia Pedri. Que barbaridad.
Mountbatten escribió:
ErisMorn escribió:Si la conclusión de que no necesitamos 9 lo marca jugar contra el Elche pues vamos listos...

Si no eres capaz de entender que el Barça va a marcar muchos goles, venga o no venga el 9, de verdad... y yo quiero que venga un 9, en este caso Julián, pero pensar que si no viene nadie vamos a convertirnos de repente en un equipo sin gol es no ver la realidad

El año pasado también marcábamos muchos goles y luego no dió lo suficiente para la Champions que es lo que importa

Hay calidad de sobra para ganar la Champions, es perder las posibilidades no teniendo un 9 de forma absurda
IvanQ escribió:Maximos goleadores de la liga con 1 solo partido.

Y mejor diferencia de goles [qmparto]
Pues nada... esto sin haber fichado un 9.

Vaya rotación tenemos... por fin!!

@ErisMorn tú a lo tuyo... todo mal!!

Hostia, disfruta de una victoria, anda...
Debut inmejorable con unas excelentes sensaciones de cara a la temporada
@capo_maldini había 2 jugadores en la primera parte que no estaban, y eran Gavi y lamine, ha sido cambiar a los 2 y el equipo es otro.
Me declaro fan de Fermín. Menuda bestia de jugador
Pero egg que no tenemos 9 [qmparto]
Espart es lo mismo que Romuerto en cuanto polivalencia pero en bueno. Su posición es en el mediocampo, pues ahí juega de cine, y de lateral te cumple como el que más.
Iklander escribió:@opuk Pues sip, estos no son Roony que tenía calidat pero le faltaba colmillo. Estos van a presionar aunque creo que jugará mucho solo por ser Lamine. Pero debería espabilar.

Y otro.

Sí sí, evidentemente va a jugar todo lo jugable. Pero más nos vale que espabile porque tarde o temprano nos va a hacer mucha falta.
Plate escribió:Me declaro fan de Fermín. Menuda bestia de jugador

Bienvenido a mi barco 🚢
La segunda parte de el Barça está siendo de 10, que bien todos.
ErisMorn escribió:
Mountbatten escribió:

El año pasado también marcábamos muchos goles y luego no dió lo suficiente para la Champions que es lo que importa

Hay calidad de sobra para ganar la Champions, es perder las posibilidades no teniendo un 9 de forma absurda

Y fuimos mejores que el Atlético, pero nos expulsaron a 1 jugador en cada partido (merecido) y jugamos sin Raphinha por lesión, con Rashford que no aportaba lo mismo que al inicio de temporada, con Ferran que depende del día no metía una, con Robert que ya se notaba que no era el mismo de años atrás y con Lamine que no podía hacerlo todo el solo

No sé si podremos ganar la Champions porque eso son palabras mayores, pero que a final de temporada vamos a tener una media de 3 goles por partido estoy seguro de ello
Y eso que no tenemos 9...

que exhibición. Gordon es la hostia
Eso ya c dijo cuando c ficharon, que Flash Gordon y Adeyemi eran un upgrade superlativo del sueco y el inglés. Uno no contaba, el primero, y el segundo, sumaba arriba pero en asociación, lucha, presión... era un 0.

Qué fichajes mushashos.
Esto es lo que quería Flick,competencia en todas la posiciones

Gordon me está encantando y lo de Espart,increíble el chaval

Fermín?pues que es una puta bestia algo que sabíamos
espero que se acabe la chorrada con gerard martin, es el central zurdo titular, venga quien venga además.
Fermín tiene una cosa muy mala y otra muy buena. La muy mala es que te falla 5 que te desesperan. La muy buena es que tiene 2 que acierta y acaban en gol o casi.
Joder muchos culés habláis de los Chuminos, valverde y camavingas que no tienen futbol, y es cierto, pero ojito con Gavi y su primera parte, menudo troncazo, encajaría en el medio campo del Madrid sin duda ajjajaja
@opuk No se qué decir, si Adeyemi, Gordon y Rafiki mantienen este nivel más o menos durante toda la temporada no vamos a tener tanta Laminedependencia como la temporada pasada. Que si no sacaba la magia estaba jodido todo. Ahora parece que hay más recursos, habrá que ver si es cierto con el tiempo o no.

Aunque sería la polla que espabilara, el equipo solo puede ir arriba con Lamine al 100% y el resto de jugadores aportando como hoy. Que yo creo que si, las victorias ayudan a sumarse al carro del equipo o debería.
Si se ficha un 9 tiene que ser suplente, a esto es lo que tiene que jugar el equipo, que le den por el culo al delantero centro.
capo_maldini escribió:Fermín tiene una cosa muy mala y otra muy buena. La muy mala es que te falla 5 que te desesperan. La muy buena es que tiene 2 que acierta y acaban en gol o casi.

pero es que no es solo eso... es que el mamón tiene una visión de pase brutal ,mete uno balones la espacio inexplicable muchas veces ... u no solo mete goles ,es mas asistencia ,y no es kn delantero puro, y luego que no da un balón por partido.

para mi y lo dije el año pasado ,es uno de los mejor jugadores que tiene el bcn, y Chelsea quería darle 40k, este tío vale mas de 100 y barato es.
Debut inmejorable :)
1Saludo
Este Barça es un festival. Ojalá este año de para pelear la Champions.
0-5 y primeros 3 puntos, maravilla de equipo [amor]
Iklander escribió:@opuk No se qué decir, si Adeyemi, Gordon y Rafiki mantienen este nivel más o menos durante toda la temporada no vamos a tener tanta Laminedependencia como la temporada pasada. Que si no sacaba la magia estaba jodido todo. Ahora parece que hay más recursos, habrá que ver si es cierto con el tiempo o no.

Aunque sería la polla que espabilara, el equipo solo puede ir arriba con Lamine al 100% y el resto de jugadores aportando como hoy. Que yo creo que si, las victorias ayudan a sumarse al carro del equipo o debería.

Si el Barça fuese capaz de mantener un nivel similar al de hoy y recuperásemos al mejor Lamine, el equipo sería un ciclón, creo que no cabe duda.
Chuss80 escribió:
capo_maldini escribió:Fermín tiene una cosa muy mala y otra muy buena. La muy mala es que te falla 5 que te desesperan. La muy buena es que tiene 2 que acierta y acaban en gol o casi.

pero es que no es solo eso... es que el mamón tiene una visión de pase brutal ,mete uno balones la espacio inexplicable muchas veces ... u no solo mete goles ,es mas asistencia ,y no es kn delantero puro, y luego que no da un balón por partido.

para mi y lo dije el año pasado ,es uno de los mejor jugadores que tiene el bcn, y Chelsea quería darle 40k, este tío vale mas de 100 y barato es.

Y lo que pelea, en el campo y por su lugar en el equipo, que luego ves jugar a Olmo y parece que está de vacaciones aún. A ver si espabila este último y vemos la versión del mundial más a menudo.
El tibu ha enchufado hoy dos, el mamonazo ... [qmparto]

Mr.Threepwood escribió:Este Barça es un festival. Ojalá este año de para pelear la Champions.

Para eso hace falta algo más en defensa, con Gerard Martín, balde y cristensen no se va a ganar una champions ni de coña, Y un delantero centro.
Que envidia de equipo
Madre mia, el baile que nos va a meter el barsa con Mou y su 424, va a ser de los que se recuerde por siglos.
Pero eso nos dolerá a los madridistas. Aunque eso a Floren se la suda.
Los fichajes de Adeyemi y Gordon se deben a Flick ,ya que ahora la competencia a aumentado una barbaridad

Te van a dar muchas variantes en ataque,además de mucha calidad

Aún es pronto pero creo que Gordon va a ser uno de los mejores fichajes que se van a hacer en años (tipo Rapinha ) a la “chita” callando lo va a petar

Me ha encantado el ingles
Gran partido del FCB, pero el rival no estaba a la altura, ponía la defensa tan arriba como la de Flick incluso tras el 2-0.
Dice Flick que la lesión de Gavi es en la rodilla... que mala suerte tiene el pobre
Partido contundente del Barça pero sigue haciendo falta un 9 y un central. Espero que Deco cumpla. Añadir dos buenos jugadores a esa posición elevaría el techo del equipo claramente.
Gavi tristemente no creo que de más de si. Ya van varias recaídas y poco más c puede hacer.

Más razón para traer lateral y central, y liberar a Espart para jugar en su posición en el mediocampo. Hará falta.
Lo de espart sin palabras, vaya pedazo de futbolista, a este no lo quitan de la primera plantilla ya.

Y espero que nadie más pida la salida de raphinha, es el alma de este barça de flick, el jugador más determinante y al que debemos cuidar ya que con él en el campo es cuando se pueden ganar los titulos gordos, espero que rote bastante ya que adeyemi y gordon son jugadores elite que no bajan el nivel del equipo varios escalones como pasaba antes.

De todas formas tomar estos partidos aún como pretemporada, esto solo acaba de empezar y el barça será muy diferente cuando tenga a Rodri asentado en el medio campo, hoy por ejemplo el partido cambió tras entrar Pedri ene l campo.
394963 respuestas