[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
3
6%
4
13%
9
46%
33
4%
3
10%
7
18%
13
Hay 72 votos.
Con uno menos al ATM ya no da para llegar a la portería contraria. Que tenga cuidado que en los dos minutos que quedan igual es bueno el punto.
Julián es un alma en pena ahora mismo, es como si jugaran con 9 el Atlético
Mountbatten escribió:Julián es un alma en pena ahora mismo, es como si jugaran con 9 el Atlético

Julián es un alma en pena ahora y siempre. Y como lo fichen el Barsa se viene un Griezman 2.0 de libro.
Bien bien, que el ATM empate siempre es bien y más viendo que tienen un buen caldo de cultivo en el vestuario creado por sus dirigentes y entrenador.
1Saludo
la imagen de Julián dirigiéndose a los vestuarios parece icónica
dan-88 escribió:
Mountbatten escribió:Julián es un alma en pena ahora mismo, es como si jugaran con 9 el Atlético

Julián es un alma en pena ahora y siempre. Y como lo fichen el Barsa se viene un Griezman 2.0 de libro.

El desastre fue Coutinho, tanto Dembele como Griezmann tuvieron partidos buenos y otros malos, vuestra rabia viene porque esta implicado el Atlético que nos lleva tratando como subnormales muchos años y encima se hacen los ofendidos

Julián es un jugador que encaja en lo que quiere Flick, que parece que algunos eso lo ignoráis, Halland es mejor delantero? Sí, pero para lo que quiere Flick encaja mejor Julián, quizá hay algún otro jugador desconocido que nosotros no sabemos, pero pensar que Julián no encaja solo porque el Atlético se aprovecho de ti debido a una situación económica lamentable es dejar pasar una oportunidad de tener un gran delantero
Crónica de un divorcio anunciado.

Después del partido que se dio sacar un punto ha sido una victoria, necesitamos un delantero, Lookman de delantero centro no funciona y Julian como era esperado salió a pasearse.

Y para mi, sí es penalti de Le normand, pero la roja me parece una locura, el delantero del villareal llega a disparar. Además no entiendo porque tienen que mandarlo del var a ver eso cuando el arbitro lo vio en el campo, pero bueno, para mi penalti es, roja no.
Mountbatten escribió:
dan-88 escribió:

El desastre fue Coutinho, tanto Dembele como Griezmann tuvieron partidos buenos y otros malos, vuestra rabia viene porque esta implicado el Atlético que nos lleva tratando como subnormales muchos años y encima se hacen los ofendidos

Julián es un jugador que encaja en lo que quiere Flick, que parece que algunos eso lo ignoráis, Halland es mejor delantero? Sí, pero para lo que quiere Flick encaja mejor Julián, quizá hay algún otro jugador desconocido que nosotros no sabemos, pero pensar que Julián no encaja solo porque el Atlético se aprovecho de ti debido a una situación económica lamentable es dejar pasar una oportunidad de tener un gran delantero

Rabia ninguna. Pronto se olvidan de Villa y Suarez.

De todas maneras no quiero ningún favor. El mejor favor es que se lo queden o lo vendan a otro equipo.

Julián va a ser un bluf como venga. Lo tengo claro. Es un sin sangre. Y le va a pesar la camiseta como a nadie. Suplente por donde ha pasado. Y con media goleadora como la de un central que suba a rematar los corners.

Yo no lo quiero en el FCB.
vicodina escribió:Crónica de un divorcio anunciado.

Muy heavy la imagen eh
Qué sobrada, estan diciendo que julian se va sin saludar a la aficion y resulta que el iba a saludar a la aficion y el jefe de comunicacion del Atletico le ha pedido que se vaya al vestuario, lo están exponiendo más adrede.
Da penilla la verdad, a ver si puede salir, aunque no sea al Barça, pero que lo saquen de ahí, eso es insostenible
@vicodina @capo_maldini Pero ojo que es el propio atletico quien obliga al jugador a salir solo, no le dejo ir a saludar a la aficion, aquí todo el recorrido, que poca vergüenza como lo pillan y lo separan del grupo para exponer más al jugador..

IvanQ escribió:Qué sobrada, estan diciendo que julian se va sin saludar a la aficion y resulta que el iba a saludar a la aficion y el jefe de comunicacion del Atletico le ha pedido que se vaya al vestuario, lo están exponiendo más adrede.

@ionesteraX ostras ...
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Qué sobrada, estan diciendo que julian se va sin saludar a la aficion y resulta que el iba a saludar a la aficion y el jefe de comunicacion del Atletico le ha pedido que se vaya al vestuario, lo están exponiendo más adrede.

@ionesteraX ostras ...

Añado, dicen que para protegerle pero claro, dejarlo salir solo es protegerle? Toman a la gente por imbécil.

"Fue una decisión del club": Lo que hay detrás de que Julián se fuese sin saludar

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20260823/1004218953/decision-club-hay-detras-julian-fuese-saludar.html
Menuda pocilga de club. Están trastornados.
ionesteraX escribió:@vicodina @capo_maldini Pero ojo que es el propio atletico quien obliga al jugador a salir solo, no le dejo ir a saludar a la aficion, aquí todo el recorrido, que poca vergüenza como lo pillan y lo separan del grupo para exponer más al jugador..

Estaba viendo las imágenes, no entiendo esta decisión del atleti. A mi me ha cabreado mil cuando lo vi irse sin saludar y ahora resulta que fue cosa del mismo atleti. No lo entiendo y creo que nadie lo entiende, estoy leyendo a todos los aficionados quejarse de esto. Y mira que salió a pasearse, pero lo que mas me enfado fue esto.
La Liga y la Federación no van a intervenir ante semejante humillación a un jugador? Y la Asociación de Jugadores donde está??

Es acoso y derribo por el simple hecho de querer irse a trabajar a otro sitio...
Ahora rueda de prensa de Simeone, a ver qué dice.
“Protegerle” en el Atlético significa “te queremos sacar del club pero no al Barça, así que te haremos la vida imposible para que te quieras pirar a las opciones que te demos nosotros”.

El equipo del pueblo xd
por lo que sea la AFE esta out, no salen a defender al jugador como hicieron con Dembele....
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues la rueda de prensa de Simeone diría que lo confirma bastante.
A ver, lo de Julian es insostenible. El Atlético tiene todo el derecho del mundo a no querer vendérselo al Barça, mas faltaría. Pero no sé qué sentido tiene retener a un jugador y obligarle a jugar en contra de su voluntad. Es que es un sinsentido.

A mi me huele que se va al Arsenal y Gyokeres al Atlético.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Menuda chorrada, Simeone es el primero que quiere usarlo, estamos sin delanteros centros y es el único sano. Y sino ya veréis como en Sevilla sale de titular Julian (al menos que decida irse al Arsenal)
Llevo dos boles de palomitas con el tema Julián. No se podría llevar peor a como lo está haciendo el Atleti [carcajad]
Simeone también está hasta las pelotas de las subnormaladas de Gil Marín.

Pobrecillo, tiene que estar sufriendo mucho. Animo ante estas situaciones tan grave
Muchas rotaciones. Veremos.

Mi conclusion del partido Espanyol-Real Madrid.
Sigo pensando lo mismo desde que Vinicius es jugador del madrid : llego y el 1er día recibió un bocado del filial de At.Madrid B en la cabeza.Yo he dejado en este hilo el porqué y es tal y como digo : Vinicius,físicamente,no ha sido muy favorecido por los genes en cuanto a cara.Súmale que tiene su carácter....si no lo hubiese tenido,Vinicius ahora mismo seguiría en tratamiento psquiátrico,no psicológico.Y sé de lo que hablo.Es mi campo.

En todos los campos de España es silbado desde el minuto 1,algo que no pasa con ningún jugador del mundo.Y no contentos los propios madridistas con defenderlo,se suman a la caverna culé y antimadridista.

Soy madridista pero muy antimadridista de muchos madridistas.Ayer en la 1a jugada recibe una falta y le dan un patada por la espalda "gratis".Y para que mi credibilidad sea absoluta,la patada no era para haberle roto la espalda.Es que faltaría ya eso.Esa acción es roja directa si el VAR actúa.Pero otra temporada en la que real tv va a tener que poner videos,esos videos que nadie ve,y da por hecho que son bulos,pero no ven que no hay equivocación en ninguna interpretación.Resumen : Cala debió ser expulsado y el partido habría sido mucho más fácil.

Sobre Vinicius,en su figura no hay racismo,hay rabia.Porque es de los mejores 5 jugadores del mundo.Que no quita que en España haya racismo,o en Brasil o en en cualquier sitio.Sé como funciona el ser humano.Recibió varias faltas reiterativas,no duras,para que mi argumento sea 100% el correcto,siendo cualquier debate que salga de lo que digo mentira y desde el rencor y complejo antimadridista.

Y para que mi argumento sea aún más creíble,Vinicius no jugó un buen partido partido.Más bien malo.

No me importa lo que haya dicho Mou,no me importa lo que haya dicho el país de los sueños de Narnia de mundodeportivo o sport.

Ni siquiera sé porqué Vinicius sigue en el madrid.Yo me habría quedado,porque mi mentalidad es muy de Cristiano Ronaldo.A mí nunca me ha importado que se puede hablar de mí,mientras yo no este delante.No me interesa la vida de los demás,como pasa en España.Tengo una virtud que demuestra mi inteligencia : que no interese las opiniones de los demás es un síntoma de seguridad.Es algo de lo que carece Vinicius.En pocas palabras,extrapolando a lo que pasó,el robo a Vinicius del balón de oro,yo habría ganado 2 balones de oro seguidos y lo digo con una seguridad pasmosa.Pero mi mentalidad está a un nivel demasiado alto con respecto a los demás.Porque las personas que van a un campo de fútbol,una gran mayoría,van a pagar sus frustantes vidas y desatan sus frustaciones con insultos,con pitos.Se desahogan porque la energía acumulada en la semana tienen que soltarla.Yo no gasto energías,porque mi tranquilidad es absoluta.Tambien me diferencia de muchos mortales.

Vinicius recibió faltas reiterativas y no sacó ni amarilla el árbitro.El listón ya lo puso muy bajo.Los jugadores de los equipos rivales ya saben desde hace años que tienen barra libre para hacer lo que quieran : provocar a Vinicius,hacerle faltas y decirle de todo.

Aquí queda mi maravillosa exposición.La tranquilidad te hace ver laa cosas de una forma más fría.Y muchos de vosotros careceis de esa tranquilidad.Si yo viese que van a por Lamine Yamal,lo diría.Tambien me diferencia de la mayoría de vosotros.Es la diferencia de ser una persona íntegra a no serlo.

Por lo tanto,sin haber leído lo que hayais hablado del tema,porque ya os conozco a muchos,vuestras opiniones,aunque respetables,son fruto de los partidismos.Ojalá más gente como yo en el mundo.Que vaya de cara y reconozca lo bueno del "enemigo" y tambien de los tuyos.El defecto de Vinicius es caer en la trampa.Porque no tiene la seguridad que por ejemplo tengo yo.Él no va sobrado de ella y yo sí.

Si tu vida depende de lo que digan de tí.....mal asunto.Para es mí es un signo de debilidad de Vinicius.La mejor forma de humillar a los que te insultan,pitan(que esto es lícito),te provocan es demostrar con hechos que no te afecta los más mínimo.

Por eso Cristiano Ronaldo es el más grande.Si en el Calderón lo insultaban o pitaban,te metía un hat trick y el antimadridismo más frustación sentía,porque no conseguían el efecto deseado....conseguían el efecto adverso.Pero no se puede pedir a todo el mundo tener la mentalidad que tengo yo u otras personas.Es algo genético.Es mis huevos contra los tuyos....y mis huevos,si es por las malas,simpre serán mis huevos y no los tuyos.Pero para eso tienes que estar hecho de otra pasta.

Gran análisis por mi parte,como siempre.Si se provoca,yo hablo y digo lo que pienso sin problemas.Y me limito a decir la verdad.No hay grises.Lo que yo digo es lo que realmente es.O es blanco o negro.

Y sí,me podeis decir "¿tú protestarías faltas de jugadores hacia tí?NO.Yo metería 2 goles,100% seguro.Y se acaba la historia.Otra cosa es que se cagaran en mi madre.....ahí ya haría lo que hizo Valverde con Baena.La vida es muy muy fácil.

Pero el propio madridismo se pone de parte del antimadridismo.Por eso digo que me he convertido en un madridistas antimadridista de muchos madridistas.

Y aquí cierro el tema.
joder, como esta el patio.....
Juega Gavi, esto no se gana hasta que no lo cambien [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas rotaciones. Veremos.

Raphina de 9 entiendo, Gavi-Bernal y Espart de titular.

Para ser el primer partido le echa pelotas Hansio, no nos vamos a engañar.
7 de la cantera, not bad para ser unos hipocritas que venden a sus canteranos....
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas rotaciones. Veremos.

Joan G
Espart - Christensen - Eric - Gerard M
Gavi - Bernal - Fermin
Lamine - Adeyemi - Raphinha
koke28 escribió:Sobre Vinicius,en su figura no hay racismo,hay rabia.Porque es de los mejores 5 jugadores del mundo.

Mbappe o Lamine son mucho mejores que el y no reciben ni el 10% de "rabia", algo falla en esa lógica.
Adeyemi da muchas posibilidades arriba. Es muy útil.
IvanQ escribió:
koke28 escribió:Sobre Vinicius,en su figura no hay racismo,hay rabia.Porque es de los mejores 5 jugadores del mundo.

Mbappe o Lamine son mucho mejores que el y no reciben ni el 10% de "rabia", algo falla en esa lógica.

imposible, él dice la verdad....
IvanQ escribió:

Es increible que se piense que hay rabia sólo por eso.

No hay mas ciego que el que no quiere ver como suele decirse.
No entiendo cómo el Var entra hoy en la jugada del segundo penalty del Atleti - Villareal y no entró ayer en la patada en la espalda a Vinicius. Vaya por delante que para mí es penalty claro, ojo, pero le veo más sentido no entrar en esa jugada y dejar lo interpretado por el árbitro de campo (jugada mil veces no pitada) que no entrar en una agresión tan clara como la de ayer.

Aclaro que no soy madridista, ni atlético, ni culé, que me conozco como funciona el barrio [carcajad]
Joder Balde… Más claro ya no se lo pueden dejar eh…

Nerviosos o que? Muchas ganas de ver al Barça ya!
IvanQ escribió:

Te doy la razón.Mbappé está a 2 peldaños por encima de Vinicius,de Lamine y de cualquier jugador del mundo.Y nunca llegará al nivel de Messi ni de C.Ronaldo.

C.Ronaldo sí recibía insultos "ese portugués,hijo....p es".....y te metía 1,2 o 3 goles.Porque su mentalidad es otro nivel.Al propio Messi,en la era de Mou le pegaban muchas patadas jugadores del madrid para pararlo
.....y él seguía jugando.Fíjate que mi honradez.

La cara de Vinicius no cae bien.Por lo que sea.Y se ve que ni la operación que se ha hecho ha funcionado en este 1er partido de liga.Estamos de acuerdo que Vinicius protesta.Yo no lo haría.Pero eso no significa que no lleve razón.Es como si a tí te dan un puñetazo y te pones a llorar......es una posible reacción humana.Otra opción es que te peguen un puñetazo y tu mandes al hospital al que te ha dado el puñetazo sin venir a cuenta.

Vinicius llora en este ejemplo.C.Ronaldo y messi mandaban al hospital al del puñetazo=goles y jugando crecidos.

Yo mismo te estoy diciendo que Vinicius es débil.Y sabes perfectamente que el ser humano cuando huele sangre,no se limita a contemplar,pisotea al que se está desangrando.

Es muy fácil todo.Es que si Messi te podía meter 2,3 goles y hacer jugadas increíbles depués de recibir faltas.Y C.Ronaldo igual.¿Y cómo se le queda la cara,en el ejemplo que he puesto,de una persona que te pega un puñetazo sin venir a cuento y lo mandas al hospital?yo te lo digo : es muy muy posible que nunca vuelva a hacerlo.Mientras que si lloras=vinicius y protestas "me han pegado",en el ejemplo que pongo.....el que te ha pegado se crece.Y yo nunca dejaría que una persona maleducada,agresiva hacía mí,se crezca.Lo mando al hospital a él y al que se ponga por delante = lo dejaría en ridículo,desde la tranquilidad,haciendo mi fútbol.

No es difícil entenderlo.
eliveraton escribió:No entiendo cómo el Var entra hoy en la jugada del segundo penalty del Atleti - Villareal y no entró ayer en la patada en la espalda a Vinicius. Vaya por delante que para mí es penalty claro, ojo, pero le veo más sentido no entrar en esa jugada y dejar lo interpretado por el árbitro de campo (jugada mil veces no pitada) que no entrar en una agresión tan clara como la de ayer.

Aclaro que no soy madridista, ni atlético, ni culé, que me conozco como funciona el barrio [carcajad]

Yo tampoco le veo sentido, mira que para mi es penalti claro. Pero una vez el arbitro lo ha juzgado, porque lo ha visto claramente, no entiendo esa llamada del var (que por cierto se realizo cuando la jugada ya estaba olvidada, que tardo un buen rato).

Lo peor es que el futuro cuando pasen mas penaltis claros y no los llamen al var se refugiaran en que el criterio del arbitro prevalece.
Después de muchos días desde el último partido oficial, muchas ganas de ver al Barça aunque aún faltara para que estén listos algunos, me sorprende que Lamine sea titular, pensaba que iba a poner a Hamza junto a Raphinha y Adeyemi

Ojala llegue un día que el VAR pueda arbitrar todo el partido, porque hay árbitros que son demasiados malos para dejarlos arbitrando en vivo
eliveraton escribió:No entiendo cómo el Var entra hoy en la jugada del segundo penalty del Atleti - Villareal y no entró ayer en la patada en la espalda a Vinicius. Vaya por delante que para mí es penalty claro, ojo, pero le veo más sentido no entrar en esa jugada y dejar lo interpretado por el árbitro de campo (jugada mil veces no pitada) que no entrar en una agresión tan clara como la de ayer.

A mí no me parece agresión la patada en la espalda a Vinicius. No se que dice exactamente el reglamento pero vamos es una patadita. Amarilla si es por ir a tocar los cojones y calentar el partido, además que nadie se merece que le hagan eso, porque si todos se pusieran a pegar pataditas todos acabarían a tortas.
capo_maldini escribió:

A mí no me parece agresión la patada en la espalda a Vinicius. No se que dice exactamente el reglamento pero vamos es una patadita. Amarilla si es por ir a tocar los cojones y calentar el partido, además que nadie se merece que le hagan eso, porque si todos se pusieran a pegar pataditas todos acabarían a tortas.

Para mi si es una agresión, es cierto que no es fuerte, pero que narices haces dándole una patada en la espalda sin intención de dar la pelota?

Es una aptitud de matón, para mi debería a ver sido castigado.

Y te digo otra cosa, no es normal la cantidad de faltas que recibe Vinicius y nunca acaban en amarilla, es exagerado. Mira las estadísticas del partido de ayer, la cantidad de faltas del español y cuantas amarillas.

Y esto pasa jornada tras jornada, es lamentable el arbitraje español.

A mí no me gusta nada la aptitud de Vinicius, pero lo que tiene que aguantar jornada tras jornada es terrible, con la colaboración del árbitro claro.
Luk escribió:

Yo tampoco le veo sentido, mira que para mi es penalti claro. Pero una vez el arbitro lo ha juzgado, porque lo ha visto claramente, no entiendo esa llamada del var (que por cierto se realizo cuando la jugada ya estaba olvidada, que tardo un buen rato).

Lo peor es que el futuro cuando pasen mas penaltis claros y no los llamen al var se refugiaran en que el criterio del arbitro prevalece.

El uso del Var es un problema porque no hay criterio ninguno. En un partido se rearbitra una jugada después de la llamada del Var y en la jornada siguiente una jugada similar se deja pasar y no hay llamada del Var.
Muchas ganas de ver al Barsa!!!!
ErisMorn escribió:La Liga y la Federación no van a intervenir ante semejante humillación a un jugador? Y la Asociación de Jugadores donde está??

Es acoso y derribo por el simple hecho de querer irse a trabajar a otro sitio...

Le toca comérselo por ingrato y no saber manejar los tiempos.

Gestionó fatal el tema de querer irse, así que ajo y agua y si su más que tampoco quiere irse a otro equipo... Cero pena.

HH!!
@_Bender_
A mí lo que no me gusta de Vini es su actitud, no su aptitud
394963 respuestas