Mi conclusion del partido Espanyol-Real Madrid.
Sigo pensando lo mismo desde que Vinicius es jugador del madrid : llego y el 1er día recibió un bocado del filial de At.Madrid B en la cabeza.Yo he dejado en este hilo el porqué y es tal y como digo : Vinicius,físicamente,no ha sido muy favorecido por los genes en cuanto a cara.Súmale que tiene su carácter....si no lo hubiese tenido,Vinicius ahora mismo seguiría en tratamiento psquiátrico,no psicológico.Y sé de lo que hablo.Es mi campo.
En todos los campos de España es silbado desde el minuto 1,algo que no pasa con ningún jugador del mundo.Y no contentos los propios madridistas con defenderlo,se suman a la caverna culé y antimadridista.
Soy madridista pero muy antimadridista de muchos madridistas.Ayer en la 1a jugada recibe una falta y le dan un patada por la espalda "gratis".Y para que mi credibilidad sea absoluta,la patada no era para haberle roto la espalda.Es que faltaría ya eso.Esa acción es roja directa si el VAR actúa.Pero otra temporada en la que real tv va a tener que poner videos,esos videos que nadie ve,y da por hecho que son bulos,pero no ven que no hay equivocación en ninguna interpretación.Resumen : Cala debió ser expulsado y el partido habría sido mucho más fácil.
Sobre Vinicius,en su figura no hay racismo,hay rabia.Porque es de los mejores 5 jugadores del mundo.Que no quita que en España haya racismo,o en Brasil o en en cualquier sitio.Sé como funciona el ser humano.Recibió varias faltas reiterativas,no duras,para que mi argumento sea 100% el correcto,siendo cualquier debate que salga de lo que digo mentira y desde el rencor y complejo antimadridista.
Y para que mi argumento sea aún más creíble,Vinicius no jugó un buen partido partido.Más bien malo.
No me importa lo que haya dicho Mou,no me importa lo que haya dicho el país de los sueños de Narnia de mundodeportivo o sport.
Ni siquiera sé porqué Vinicius sigue en el madrid.Yo me habría quedado,porque mi mentalidad es muy de Cristiano Ronaldo.A mí nunca me ha importado que se puede hablar de mí,mientras yo no este delante.No me interesa la vida de los demás,como pasa en España.Tengo una virtud que demuestra mi inteligencia : que no interese las opiniones de los demás es un síntoma de seguridad.Es algo de lo que carece Vinicius.En pocas palabras,extrapolando a lo que pasó,el robo a Vinicius del balón de oro,yo habría ganado 2 balones de oro seguidos y lo digo con una seguridad pasmosa.Pero mi mentalidad está a un nivel demasiado alto con respecto a los demás.Porque las personas que van a un campo de fútbol,una gran mayoría,van a pagar sus frustantes vidas y desatan sus frustaciones con insultos,con pitos.Se desahogan porque la energía acumulada en la semana tienen que soltarla.Yo no gasto energías,porque mi tranquilidad es absoluta.Tambien me diferencia de muchos mortales.
Vinicius recibió faltas reiterativas y no sacó ni amarilla el árbitro.El listón ya lo puso muy bajo.Los jugadores de los equipos rivales ya saben desde hace años que tienen barra libre para hacer lo que quieran : provocar a Vinicius,hacerle faltas y decirle de todo.
Aquí queda mi maravillosa exposición.La tranquilidad te hace ver laa cosas de una forma más fría.Y muchos de vosotros careceis de esa tranquilidad.Si yo viese que van a por Lamine Yamal,lo diría.Tambien me diferencia de la mayoría de vosotros.Es la diferencia de ser una persona íntegra a no serlo.
Por lo tanto,sin haber leído lo que hayais hablado del tema,porque ya os conozco a muchos,vuestras opiniones,aunque respetables,son fruto de los partidismos.Ojalá más gente como yo en el mundo.Que vaya de cara y reconozca lo bueno del "enemigo" y tambien de los tuyos.El defecto de Vinicius es caer en la trampa.Porque no tiene la seguridad que por ejemplo tengo yo.Él no va sobrado de ella y yo sí.
Si tu vida depende de lo que digan de tí.....mal asunto.Para es mí es un signo de debilidad de Vinicius.La mejor forma de humillar a los que te insultan,pitan(que esto es lícito),te provocan es demostrar con hechos que no te afecta los más mínimo.
Por eso Cristiano Ronaldo es el más grande.Si en el Calderón lo insultaban o pitaban,te metía un hat trick y el antimadridismo más frustación sentía,porque no conseguían el efecto deseado....conseguían el efecto adverso.Pero no se puede pedir a todo el mundo tener la mentalidad que tengo yo u otras personas.Es algo genético.Es mis huevos contra los tuyos....y mis huevos,si es por las malas,simpre serán mis huevos y no los tuyos.Pero para eso tienes que estar hecho de otra pasta.
Gran análisis por mi parte,como siempre.Si se provoca,yo hablo y digo lo que pienso sin problemas.Y me limito a decir la verdad.No hay grises.Lo que yo digo es lo que realmente es.O es blanco o negro.
Y sí,me podeis decir "¿tú protestarías faltas de jugadores hacia tí?NO.Yo metería 2 goles,100% seguro.Y se acaba la historia.Otra cosa es que se cagaran en mi madre.....ahí ya haría lo que hizo Valverde con Baena.La vida es muy muy fácil.
Pero el propio madridismo se pone de parte del antimadridismo.Por eso digo que me he convertido en un madridistas antimadridista de muchos madridistas.
Y aquí cierro el tema.