[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

sanray escribió:
GTpro escribió:Casi 30 kilos le dió Florentino a Vinicius y desde que llegó de Brasil no ha hecho ni un pase bien.

Irónicamente eso es lo que sigue haciendo bien, los pases [+risas] . Literalmente ha dejado dos veces a Mbappé mano a mano y bueno...

Pero bueno, ahora sí que sí, dejo vía libre [qmparto]

HH!!

ESte tio ya nos está tomando el pelo no? , es un exfutbolista, en una forma vergonzosa y desganado, madre mia Roc Nation la agencia de JayZ, como se la han CLAVADO a Florentino Perez, en lo económico con un contrato que por rendimiento no debia cobrar ni la mitad, y en lo deportivo porque parece un exfutbolista.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Es que Espí es muy bueno. En el Madrid, para desgracia mía, se va a inflar.

Este es el 9 que tendría que haber fichado el Barça para esos minutos finales y partidos atascados.

Para eso está el egipcio, que de gol no va cojo. No pintaría nada aquí.

A Eufarei lo tenéis renovado hasta 2032, dosmiltreintaydos... No os queda por mamar. Jodó. [fumando]

el egipcio en 1 año cuando el al-falafel llame para ver como va todo al FCB ...

Imagen

[+risas]
1-2 es resultado corto y engañoso. En condiciones normales Mbappé tendría que haber metido mínimo 1 de las tropecientas que ha tenido.

Por cierto 63% de pusesió y 92% de pases completados con éxito. La colonia.
Lo importante es la victoria, supongo que siguen en pretemporada, las notas positivas Konate muy bien, me ha gustado, Guller bastante bien, es un jugon y lo necesitamos, mas le vale a Mou cuidarlo y darle confianza como hacia Xabi Alonso, Bellingham me ha gustado y ha jugado donde debe, arriba, Mbappe esta finisimo y rapidisimo, debio darse mucha caña en las vacaciones, el Espi este muy bien...
Notas negativas, nos sigue faltando mucho futbol, parece que se juega sin ningun plan, Bernardo tiene calidad pero no me ha gustado, Vinicius fatal encima con sus tonterias, primera jornada y amarilla, encima piscinazo que podia haber sido la expulsion, no va a aprender nunca, Mbappe fallon nivel dios, preocupa 0 porque ya sabemos que es Mbappe, Mou y los cambios no se atreve a cambiar a las dos divas ni a Valverde, el Diomande este se va a ser duro verlo y me da pena por el chaval, uno ya lo ve creyendo que es maradona, fichaje mas caro de la historia del Madrid y cuando la pilla ves que algo no cuadra, espero que sea util al menos sin mirar el dinero que costo, que desatasque algun partido, lo de Camavinga ni lo nombro, lo de Valverde lo mismo, que todavia esos dos coincidan en el campo es de puta coña...
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
GTpro escribió:Casi 30 kilos le dió Florentino a Vinicius y desde que llegó de Brasil no ha hecho ni un pase bien.

Irónicamente eso es lo que sigue haciendo bien, los pases [+risas] . Literalmente ha dejado dos veces a Mbappé mano a mano y bueno...

HH!!

ESte tio ya nos está tomando el pelo no? , es un exfutbolista, en una forma vergonzosa y desganado, madre mia Roc Nation la agencia de JayZ, como se la han CLAVADO a Florentino Perez, en lo económico con un contrato que por rendimiento no debia cobrar ni la mitad, y en lo deportivo porque parece un exfutbolista.

Hablas de que soy fanboy y estás hablando de ex-futbolista a 22 de agosto cuando hace un mes estaba volando con Brasil. Es tan ridículo como exageras que por eso ni te respondo de forma seria.

Deja de estar repitiendo como loro lo mismo y mira los partidos del Madrid. Cuando toque hablar de las manos negras y de los chiringuitos, se hará, pero luego de ganar, a 22 de agosto, con fácilmente 70 partidos por delante todavía...como comprenderás, no es el tiempo ni el lugar.

HH!!
Pues victoria pese a la permisibilidad del árbitro. Los equipos ya saben cómo desconectar a Vini (que además está fatal) sin consecuencias.
kolombo escribió:Pues victoria pese a la permisibilidad del árbitro. Los equipos ya saben cómo desconectar a Vini (que además está fatal) sin consecuencias.

está claro, solo hay que empujarlo y luego rematarlo en el suelo, con suerte incluso el árbitro se anima y también le mete

Imagen
Pero coño no decia que se iba el fan de eu farei, coño, si te vas, te vas pero decirlo para naaaaa, como que no jajaja
Imagen

Mou ya se está dando cuenta quien es quien.
Empieza la liga y sin novedad.., perdonando la expulsión a Vini [qmparto] [qmparto]
Pues que c ande con ojo, y nunca mejor dicho, que aún le da otro tabardillo, le calza una ostia y le pone el otro ojo igual.

[qmparto]
k_nelon escribió:
kolombo escribió:Pues victoria pese a la permisibilidad del árbitro. Los equipos ya saben cómo desconectar a Vini (que además está fatal) sin consecuencias.

está claro, solo hay que empujarlo y luego rematarlo en el suelo, con suerte incluso el árbitro se anima y también le mete

Imagen

No es lo mismo que le hizo Bellingham al del Schalke y no vio amarilla?
No vi tanto alboroto por parte de los madridistas ni gritos de corrupción. (para mi ambas son de amarilla)

1Saludo
El problema es que hay dos jugadores (Valverde y Vini) que no solo no deberían estar en el banquillo sino directamente fuera del Madrid.

Porque mira que soy el mayor hater de Bellingham (y mis mensajes en el foro lo dejan claro) ,pero si algo ha dejado claro en el Mundial es que es recuperable en su posición, motivado y al 100% es top mundial .

Pero igual que el Mundial ha demostrado que el borracho inglés hay que darle una oportunidad y que puede liderar un equipo , también ha quedado demostrado lo contrario con Valverde y Vinicius que se marcaron un torneo indigno y que no pueden liderar nada , no están ni se le espera.
vaya tela con el agente 022, licencia para repartir...

Imagen

... y terminó el partido sin ser expulsado [+risas]

------

primer partido y ya lo ha notado

k_nelon escribió:

Imagen

Y no se olvide que el gol del Espanyol es de él. como el año pasado la falta a Mbappe.
Mourinho: "Hay bulling con Vinicius"

Otro Arbeloa de la vida riéndole las gracias, y así vamos cuantos años??? No hay nadie que lo pille por banda...
¿Qué versión de Mou nos creemos?

1Saludo
Buste escribió:

hostia, con dos huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menudo trolleo del CM [+risas]
Buste escribió:

A partir de la sexta patada perdonada.

HH!
spiderrrboy escribió:
Mourinho: "Hay bulling con Vinicius"

Otro Arbeloa de la vida riéndole las gracias, y así vamos cuantos años??? No hay nadie que lo pille por banda...

Lo hubo, Xabibi, lo mandasteis a la pvta calle y le disteis la llaves del club a EuFareix10SeForPreciso.

Hasta 2032 vais a tenerlo haciendo cosas poco normales.
thadeusx escribió:¿Qué versión de Mou nos creemos?

1Saludo

Al que le dice hoy a Vini en el descanso que ojito con como celebra si Marca, y al que empieza hoy diciendo en la rueda de prensa que Vinicius no es un santo.

No es incompatible que Vinicius sea gilipollas con que los rivales le busquen, pueden pasar ambas cosas a la vez. De hecho, es lo que pasa.
Buste escribió:

Primer robo de la jornada, empezamos fuerte. Pero vamos a no ser que los árbitros hagan un milagro, todo apunta a tercer nadaplete seguido
Menuda gestión la de Vinicius, cada año que pasa es más malo y lo acabamos de renovar hasta el 2050 por un trillón de euros. Vergonzoso.

Cada día que pasa me provoca más asco este jugador. Nunca había sentido algo así por un jugador de mi equipo, es que no puedo ni verlo. [facepalm]
rotudo escribió:No es incompatible que Vinicius sea gilipollas con que los rivales le busquen, pueden pasar ambas cosas a la vez. De hecho, es lo que pasa.

Efectivamente, pero la gente y algún madridista disfrazado no quieren verlo.
Derex escribió:
rotudo escribió:No es incompatible que Vinicius sea gilipollas con que los rivales le busquen, pueden pasar ambas cosas a la vez. De hecho, es lo que pasa.

Vaya jugadores intentando sacar de quicio a un rival, lo nunca visto en el fútbol. Lo que pasa que Vini es tan listo que cae una y otra y otra y otra... (y con caer no me refiero a sus piscinas)
Que se lo digan a Messi cuando jugaba contra el Madrid que se turnaban para darle de palos. Que le pregunten a Di Maria.
1Saludo
Derex escribió:

Y? Me refiero,a Lamine por poner a otro no para de buscarlo (darle patadas,taparse la boca para decirle “cosas” en incluso el público rival le silba,le llama mono también o puto moro etc) que hace el ?
SEGUIR JUGANDO!!!

Osea que me estás contando?los rivales buscan al jugador más desequilibrante para picarle y Vinicius como es tonto (por que su,es tonto) entra en el juego

Ves a Mbappe caer en lo mismo?o Bellingham?por que estos dos pasan de esas gilipolleces y siguen jugando

En cambio Vini se encara con el público ,con el rival con todos….
Es que a mi como madridista que los rivales y publico busquen a Vini me la pela, lo que me jode es que el conteste o se ponga a hacer el mongolo y a desconectarse de los partidos, parece que tiene 12 años, no me jodas, a CR7 le silvaban y le cosian a patadas en casi todos los campos de España, y que hacia el?? Salvo en contadas ocasiones, contestaba con goles...
Coño que es delantero y debe llevar la tira de amarillas ya, que a Mbappe o Lamine para que le saquen una amarilla tiene que darse un eclipse lunar,....
Pero bueno ya va por el quinto año de pobrecito Vini que se meten con el, que va a hacer el chaval...
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:

HH!!

Yo ya lo dije.
No lo deberían haber renovado por varios motivos:

1-Lleva más de año y medio a un nivel bajo.Que sí, que mete goles a veces y da asistencias, pero no se va de nadie, la mayoría de veces. Jode muchísimas jugadas y regala muchos balones.
Lleva tiempo sin hacer nada en partidos gordos.
Encima, lleva consigo el mantra de que le pitan en todos lados y que la va liando.
Necesita estar muy muy fino para destacar.Yo creo que su nivel 2022-2024 no va a volver salvo chispazos, y a medida que cumple años, su físico irá cada vez más para bajo.A partir de los 28-29 le quiero ver yo...
Y Vini sin físico top, es malo a rabiar.

2-El sueldazo para su rendimiento,es un puto despropósito.No se lo ha ganado .

3-Tácticamente ,tanto él como Mbappé no cuadran.Se pisan, no se entienden...
Vini centra y no está Mbappé en el área.Si se va ,pase a atrás y sigue sin haber nadie...Así el 99%de las veces.
Mbappé no es un 9.Es un jugador para jugar en banda o detrás del punta, o si a caso, con doble punta.
Sacando a Vini, tenías la excusa perfecta para tirar a Mbappé a la izquierda.

4-El Arsenal estaba dispuesto a dar un dinero absurdo para un tipo que no está rindiendo bien, que va a cobrar una morterada, y que encima, acaba contrato en un año.

No tiene sentido alguno lo que han hecho.
Dicen que es porque Vinicius trae mucho dinero de imagen ,y que se paga su sueldo y el de algunos más.Preferían subirle un poco el sueldo y seguir así con eso.
Y ese es el principal error que lleva cometiendo Florentino años.
Por ello, le pasan todas a los Mbappé ,Vinicius o Bellingham.

No se dan cuenta de que mucho dinero, muchos ingresos record...que está genial, pero si eso no se traduce en títulos, no vale para nada.
Está muy bien que Vini se pague solo y a algunos compañeros más, pero si eso no es bueno para el equipo y para ganar títulos...¿de qué te vale?
Se han olvidado de la finalidad que tiene un club de fútbol.El dinero es un medio para conseguir el éxito, no es el dinero el éxito.Florentino todavía no se entera.

Respecto al partido, pues más de lo mismo.
Estaba claro que enmendar los errores que tenías, cuando a penas sacas a nadie y metes a los mismos de siempre, que son la raíz de los problemas del juego, no te van a cambiar nada.
Sí...Le echan ganas , intentan presionar arriba...
pero si sigues en el campo con los que no dominan, los que no crean juego y los que no se entienden, es que no va a haber forma ,o va a ser complicado.

Y joder, que se veía ,una vez más, que se necesitaba a Espí desde el minuto 60, por no decir antes.
Coño, que ya con Joselu pasaba igual.Necesitas a un jugador así en el campo ANTES.
Se ha aparecido la vírgen

@thadeusx
Mou ya lo ha explicado varias veces.Él es de sus jugadores de manera incondicional, por lo que tenga que ser coherente o no , siempre va a defender a su jugador ante otros, aunque piense otra cosa.
AlexMas escribió:Nueva temporada, mismas costumbres

Ejemplo claro de lo que digo.
Además de que la jugada es absurda, porque tenía toda la ventaja.En vez de finalizar una jugada que podía ser gol o acción peligrosa, nota un roce y se tira.
Tela...
@hh1 Bien por el pero en este caso hubiera quedado mejor si ni lo hubiera mencionado y pasapalabra. Él mismo sabe que sus declaraciones sobre Vini se las cree poca gente ya.

hh1 escribió:

Además de que la jugada es absurda, porque tenía toda la ventaja.En vez de finalizar una jugada que podía ser gol o acción peligrosa, nota un roce y se tira.
Tela...

Eso mismo he dicho yo dos veces. Es que encima de tirarse lo hace en el peor momento teniendo todo de cara.
Pobrecico...
1Saludo
thadeusx escribió:@hh1 Bien por el pero en este caso hubiera quedado mejor si ni lo hubiera mencionado y pasapalabra. Él mismo sabe que sus declaraciones sobre Vini se las cree poca gente ya.

hh1 escribió:

Tela...

Eso mismo he dicho yo dos veces. Es que encima de tirarse lo hace en el peor momento teniendo todo de cara.
Pobrecico...
1Saludo

Cuando lo he visto, me he cagado en sus muertos.Así de claro.
Para una puta vez que se va de alguien, con todo de cara, le tocan de manera leve creo que en el brazo, ¿y se tira?
En fin.
Otro año que pinta raro para el madrid, y todo, por empeñarse en no fichar lo que realmente necesita, que es un centro del campo en condiciones.
Veo mas de lo mismo, y llega un momento en que te aburres.
Ha habido momentos que parecia que iban por el minuto 90, y todabian no habian llegado ni al 60. Me parece de vergüenza el estilo de juego que lleva haciendo el madrid estos 2 ultimos años, y da la casualidad que es desde que Vinicius se pasea por el campo.
No puede ser que un jugador no juegue a nada, y lo dejen 90 minutos, porque sino, hace una pataleta y empieza a dar ultimatums. Lo peor de todo, es que lo han renovado, y nos lo vamos a comer en el equipo hasta 2031...
Hace falta jugadores que sepan mover el balon en el centro del campo. No podemos pretender pegar un pelotazo y que lo cojan los de arriba, porque esto no es un patio de colegio, y te puede salir bien en algunos partidos, pero no siempre.
Hay jugadores que sobran para mi, como son Valverde, Vinicius, y como no se pongan las pilas, Camavinga, y Carreras, porque vaya partido mas malo...
Si este es el futbol que nos vamos a tener que comer los aficionados del madrid, mal asunto, despues de estos 2 ultimos años...
Bernardo Silva no es mal jugador, pero no esta ya para jugar a tope todos los partidos, y no hay nadie mas para crear juego, porque ha entrado Camavinga, y lo primero que ha hecho, ha sido llevarse a un jugador del espayol por delante, es mas, de contencion que de crear, pero es que, Tchuameni y Valverde, son mas de lo mismo, y encima Valverde, parece intocable, cuando lleva desde que se fueron Modric, y Kross como pollo sin cabeza por el campo.
Espero equivocarme, pero este año nos comeremos mas tonterias de Vinicius, menos futbol, y mas problemas. Lo unico que se salva es el fichaje de Carlos Espi, que no pinta nada mal el chaval, pero claro si no lo van a poner, pues mas de lo mismo...
ertiodecadi escribió:Otro año que pinta raro para el madrid, y todo, por empeñarse en no fichar lo que realmente necesita, que es un centro del campo en condiciones.
Veo mas de lo mismo, y llega un momento en que te aburres.
Ha habido momentos que parecia que iban por el minuto 90, y todabian no habian llegado ni al 60. Me parece de vergüenza el estilo de juego que lleva haciendo el madrid estos 2 ultimos años, y da la casualidad que es desde que Vinicius se pasea por el campo.
No puede ser que un jugador no juegue a nada, y lo dejen 90 minutos, porque sino, hace una pataleta y empieza a dar ultimatums. Lo peor de todo, es que lo han renovado, y nos lo vamos a comer en el equipo hasta 2031...
Hace falta jugadores que sepan mover el balon en el centro del campo. No podemos pretender pegar un pelotazo y que lo cojan los de arriba, porque esto no es un patio de colegio, y te puede salir bien en algunos partidos, pero no siempre.
Hay jugadores que sobran para mi, como son Valverde, Vinicius, y como no se pongan las pilas, Camavinga, y Carreras, porque vaya partido mas malo...
Si este es el futbol que nos vamos a tener que comer los aficionados del madrid, mal asunto, despues de estos 2 ultimos años...
Bernardo Silva no es mal jugador, pero no esta ya para jugar a tope todos los partidos, y no hay nadie mas para crear juego, porque ha entrado Camavinga, y lo primero que ha hecho, ha sido llevarse a un jugador del espayol por delante, es mas, de contencion que de crear, pero es que, Tchuameni y Valverde, son mas de lo mismo, y encima Valverde, parece intocable, cuando lleva desde que se fueron Modric, y Kross como pollo sin cabeza por el campo.
Espero equivocarme, pero este año nos comeremos mas tonterias de Vinicius, menos futbol, y mas problemas. Lo unico que se salva es el fichaje de Carlos Espi, que no pinta nada mal el chaval, pero claro si no lo van a poner, pues mas de lo mismo...

Amén [rtfm]
Buste escribió:
Derex escribió:

Y? Me refiero,a Lamine por poner a otro no para de buscarlo (darle patadas,taparse la boca para decirle “cosas” en incluso el público rival le silba,le llama mono también o puto moro etc) que hace el ?
SEGUIR JUGANDO!!!

Osea que me estás contando?los rivales buscan al jugador más desequilibrante para picarle y Vinicius como es tonto (por que su,es tonto) entra en el juego

Ves a Mbappe caer en lo mismo?o Bellingham?por que estos dos pasan de esas gilipolleces y siguen jugando

La permisividad arbitral del colectivo arbitral de lo que permiten hacer los rivales con Vinciius , esta a mil eones de distancia del trato que permiten con Lamine, a mil eones, ni entra en la ecuación.
thadeusx escribió:¿Qué versión de Mou nos creemos?

1Saludo

Pues ya estaría, poco más que añadir.
Después del Mundial donde se supone que hay menos automatismos que en un club y veo jugar al Madrid. Me pareció horrible. Pases mas dados, sin profundidad, los extremos intentando profundizar sin éxito. Bellingham y Mbappr abusando de las conducciones.

Veo un año complicado, no pasaremos a 2ª obviamente pero es hasta desagradable que un equipo juegue así. Que tenga a Vinicius que lo único que sabe hacer en su posicion es llevar todo al extremo, no jugar como tal.

Centro del campo nulo y no será por jugadores pero es como juntar un lego con un puzzle, piezas son pero....

En fin, por mi parte sigo alucinado por no haber ido a por Rodri y tener al Diomande ese que ya se vio lo que hace.
El Madrid fue de mas a menos, hubo jugadas interesantes, considero que el jugador del partido fue Arda Güler, pero aun queda mucho trabajo por hacer.

Me desespera ver que hacen jugadones y lo mas fácil lo fallan o tiran al muñeco / defensa, fue bastante desesperante, es pronto, es la 1ª jornada y fuera de casa, lo que realmente me preocupa, jugaron contra el Español que no jugó a nada, solo, a repartir leña, el camp, sin comentarios.

Un resultado favorable en un partido de futbol que fue antifutbol total.

A todo esto... Vini, vete ya, contaminas el equipo...

A los comentarios sobre Vini, es un chaval, que se cree lo que no es, chulo, prepotente, pretencioso y bastante cortito porque siempre cae en las provocaciones, si se dedicase a jugar y demostrar lo "bueno" que es cuando quiere... otro gallo cantaría...
a mi me da palo otra vez lo mismo, pq pasara. Otra vez la prensa,X y alguno por aqui llorando cada jornada, liga mugrienta,etc destacando errores en xontra y obviando los a favor, otra vez el tema Vini, ahora ademas con Mou,buffff.
Y aqui pues otra vez que si hilo secuestrado, baneos.....
espero que nos relajemos, y posteemos con cabeza, y que ai ponemos tweets graciosos contra un equipo y nos reimos, luego no nos ofendamos cuando es al reves. Que luego me enfado, no respiro y "dejo el hilo"
Como les ha jodido que algunos se fueran. No entiendo. Sí menos pastel para compartir.

HH!!
Mucho drama no? El Madrid pudo meter varios goles fácil, estuvo fallon. Es el primer partido de Mou, dadle un poquito de cancha a ver qué hace. Vinicius este año le va a costar más hacer sus tonterías, lo tiene calado todo el mundo. Para mí debieron expulsar al jugador que le pega patadita por detrás, y a él también por simular.

Vamos a ver qué tal el estreno del Barça hoy.

Nuevo careto, mismas costumbres [carcajad]

Nuevo equipo, nuevo entrenador, mismo "futbol"
Nueva Liga, los mismos 6 o 7 de siempre picando en el hilo.
Con razón se está yendo la gente. Enhorabuena, misión cumplida. Pronto os quedaréis solos con vuestro chiringuito.
Bien os lo montasteis los amiguitos para que no separaran los hilos y poder seguir haciendo de las vuestras que es lo que os da la vida.

A los madridistas decentes que aún quedan por aquí, mis respetos.
pebol escribió:Nueva Liga, los mismos 6 o 7 de siempre picando en el hilo.
Con razón se está yendo la gente. Enhorabuena, misión cumplida. Pronto os quedaréis solos con vuestro chiringuito.
Bien os lo montasteis los amiguitos para que no separaran los hilos y poder seguir haciendo de las vuestras que es lo que os da la vida.

A los madridistas decentes que aún quedan por aquí, mis respetos.

¿Nos apostamos algo a ver cuántos "madridistas decentes" hacen lo mismo a partir de esta noche?

Yo creo que ya está bien de ir de víctimas y repetir el mantra del "hilo secuestrado" cada día.
Nueva temporada mismas costumbres

Deben haberle renovado por lo bien que se tira en el área en cada partido [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Derex escribió:

SEGUIR JUGANDO!!!

La permisividad arbitral del colectivo arbitral de lo que permiten hacer los rivales con Vinciius , esta a mil eones de distancia del trato que permiten con Lamine, a mil eones, ni entra en la ecuación.

Eones sí. Por ejemplo en el Mundial donde lo hincharon a patadas y no pitaban ni una.

No lo digo yo, lo dice el mejor mediocentro del planeta.

[fumando]
Acaba de empezar la temporada para el Madrid y ya están los mismos “madridistas Mbappestistas” tirando mierda hacia el mismo jugador de siempre.
No os da vergüenza ser de un equipo y cada partido ò cada rueda de prensa ò cada movimiento que haga el club solo es para desprestigiar ò al club ò al mismo jugador de siempre.
Tiene que ser tristísimo ser de un equipo (esto ya habló en general para todo el deporte) y que en vez de animar y ensalzar al equipo,sea todo lo contrario y solo salga bilis por la boca cada vez que habléis de dicho equipo
Esto ya va por ti SPIDERCULE, eres lo más PATETICO querer que creamos que eres del Madrid,y cada vez que hablas intentas quedar bien hablando del Madrid,pero luego ya se te escapo el ….. pero es que el Vinicius…..
….pero es que este Madrid……
Campeón deja de dar vergüenza como aficionado al Madrid ,intenta ser positivo en la vida,ver las cosas de otra manera,y si tanto te gusta Mbappe(que es seguramente el mejor jugador del mundo) no hace falta que para ensalzar a Mbappe intentes dejar en la mierda a sus compañeros .
Animo que todavía estamos en Agosto y esto acaba de empezar
PD: lo mismo que se lo digo a SPIDERCULE tambien va por algun otro friki que escribe aqui y siempre está dándoselas de Madridistas ,pero criticando al de siempre
PD 2 : me he ganado una sanción de X DIAS sin poder escribir ,pero que agusto me he quedado 😃😃😃😃😃
HALA MADRID 🤍🤍🤍🤍
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Es que Espí es muy bueno. En el Madrid, para desgracia mía, se va a inflar.

Este es el 9 que tendría que haber fichado el Barça para esos minutos finales y partidos atascados.

Para eso está el egipcio, que de gol no va cojo. No pintaría nada aquí.

A Eufarei lo tenéis renovado hasta 2032, dosmiltreintaydos... No os queda por mamar. Jodó. [fumando]

Yo creo que Espí, por los 25 kilos que valía y siempre y cuando se fuera consciente de que se le ficharía como revulsivo, hubiera sido un gran fichaje para el Barça como por desgracia creo que lo va a ser para el Madrid (aunque es cierto que probablemente cuadre más en el juego de Mourinho que en el del Barça).

Pero precisamente por ese carácter diferente que tiene y que no se suele tener en el Barça creo que habría sido una muy buena opción de banquillo
399231 respuestas