[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
3
6%
4
13%
9
46%
33
4%
3
10%
7
18%
13
Hay 72 votos.
Campeon21 escribió:Acaba de empezar la temporada para el Madrid y ya están los mismos “madridistas Mbappestistas” tirando mierda hacia el mismo jugador de siempre.
No os da vergüenza ser de un equipo y cada partido ò cada rueda de prensa ò cada movimiento que haga el club solo es para desprestigiar ò al club ò al mismo jugador de siempre.
Tiene que ser tristísimo ser de un equipo (esto ya habló en general para todo el deporte) y que en vez de animar y ensalzar al equipo,sea todo lo contrario y solo salga bilis por la boca cada vez que habléis de dicho equipo
Esto ya va por ti SPIDERCULE, eres lo más PATETICO querer que creamos que eres del Madrid,y cada vez que hablas intentas quedar bien hablando del Madrid,pero luego ya se te escapo el ….. pero es que el Vinicius…..
….pero es que este Madrid……
Campeón deja de dar vergüenza como aficionado al Madrid ,intenta ser positivo en la vida,ver las cosas de otra manera,y si tanto te gusta Mbappe(que es seguramente el mejor jugador del mundo) no hace falta que para ensalzar a Mbappe intentes dejar en la mierda a sus compañeros .
Animo que todavía estamos en Agosto y esto acaba de empezar
PD: lo mismo que se lo digo a SPIDERCULE tambien va por algun otro friki que escribe aqui y siempre está dándoselas de Madridistas ,pero criticando al de siempre
PD 2 : me he ganado una sanción de X DIAS sin poder escribir ,pero que agusto me he quedado 😃😃😃😃😃
HALA MADRID 🤍🤍🤍🤍

¿Supongo que sabes que solo ayer hubo unos cuantos madridistas más que criticaron aVini verdad?
El chaval no se merece el hate que algunos gastáis con el solo porque no comulga con ruedas de molino.
1Saludo
P.D. @xavillin Espi me parece el mejor fichaje del Madrid esta temporada. Lleva buena pretemporada y ayer salvó a su equipo con un buen gol. Si le dejan tiene buen futuro.
Campeon21 escribió:Acaba de empezar la temporada para el Madrid y ya están los mismos “madridistas Mbappestistas” tirando mierda hacia el mismo jugador de siempre.
No os da vergüenza ser de un equipo y cada partido ò cada rueda de prensa ò cada movimiento que haga el club solo es para desprestigiar ò al club ò al mismo jugador de siempre.
Tiene que ser tristísimo ser de un equipo (esto ya habló en general para todo el deporte) y que en vez de animar y ensalzar al equipo,sea todo lo contrario y solo salga bilis por la boca cada vez que habléis de dicho equipo
Esto ya va por ti SPIDERCULE, eres lo más PATETICO querer que creamos que eres del Madrid,y cada vez que hablas intentas quedar bien hablando del Madrid,pero luego ya se te escapo el ….. pero es que el Vinicius…..
….pero es que este Madrid……
Campeón deja de dar vergüenza como aficionado al Madrid ,intenta ser positivo en la vida,ver las cosas de otra manera,y si tanto te gusta Mbappe(que es seguramente el mejor jugador del mundo) no hace falta que para ensalzar a Mbappe intentes dejar en la mierda a sus compañeros .
Animo que todavía estamos en Agosto y esto acaba de empezar
PD: lo mismo que se lo digo a SPIDERCULE tambien va por algun otro friki que escribe aqui y siempre está dándoselas de Madridistas ,pero criticando al de siempre
PD 2 : me he ganado una sanción de X DIAS sin poder escribir ,pero que agusto me he quedado 😃😃😃😃😃
HALA MADRID 🤍🤍🤍🤍

Campeon21 escribió:Si os parece buena venta la de Ferran al P$G,veréis cuando os clave el City 80 kilos por un tío que se va libre en 6 meses,con 30 años y con la rodilla más reventada que la pipa de popeye.

Campeon21 escribió:Como el Madrid fiche a Rodri,sabéis que se va a empezar a crítica al jugador y a desprestigiar,y no solo al jugador….
Le caerán palos al Madrid por lo que sea,y lo más gracioso es que va a ser por parte de los que se consideran “madridistas”
Asi que,que empiece el show!!!!! 😎😎😎

Campeon21 escribió:Huele a Campeón del mundo en el Real Madrid 🇪🇸🇪🇸🇪🇸.
Rodri va a ser el fichaje estrella de este año !!!!!
@spiderrrboy menudo zasca que acabas de meterle al campeón, tienes todos mis respetos.
Espí me parece buen delantero y encima joven, no sabemos su techo aún. Espero que impere la cordura y juegue muy muy poco XD
Sprig28 escribió:Espí me parece buen delantero y encima joven, no sabemos su techo aún. Espero que impere la cordura y juegue muy muy poco XD

El año que viene están celebrando su venta a un equipo inglés por 10 millones [qmparto]

Mourinho es una sombra de lo que fue no? La situación no ha cambiado nada de lo que pasaba con Xabi o Arbeloa, un partido y ni un solo síntoma de que han cambiado de entrenador
Parecido Madrid al de los últimos años, pero ... con Espí, que me parece que se va a hinchar a meter goles y va a dar muchos puntos, justo los que faltaban el año pasado. Va a ser un dolor de muelas.

En el gol ha hecho una muy buena maniobra y sin apenas espacios, tiene olfato para leer la jugada (es el único que sabía que eso iba a acabar en gol) y calidad para llevarla a cabo. Luego juega sencillo, de cara y es generoso para que brillen los demás, a Mbappe le deja una que le pega horrible a saque de puerta. Así que si, parece que tiene recursos el chaval. La maniobra del gol me ha recordado a la de Mijatovic en la séptima. Por 25M fichajazo, que pena que el Barça no pueda pelear por este tipo de fichajes, porque aún tiene que atar puestos más importantes.
Quitando los primeros minutos me pareció el mismo madrid que el año pasado y el anterior. Un equipo a base de fogonazos de los de arriba, sin ideas y defendiendo bastante mal. Pero es pronto para ver nada, ningún equipo de los de arriba va a estar al 100% hasta que no pasen 5-6 jornadas
Espi era nuestro fichaje, ni cucu, ni bernardo....ojala le den minutos y Mou use la meritocracia por encima de los nombres....

lo de vini vs mbappe de los madridistas por aqui ew curioso...nosotros ya lo hemos vivido esto varias veces, que nuestra guerra civil es perpetua. Todo se magnifica cusndo no hay titulos, y cuando se gana uno de los dos bandos se escond3 mas....
Eso si, los "viniciusistas" se autodenominan "el madrid" y asi si critivan a vini, pues es al equipo....
y si, ayer la mayoria de criticas a vini vinieron de madridistas...lo digo pq de aqui un tiempo los de siempre nos mandaran a mamar a los cules a la minima pq eramos nosotros solos los que lo criticabwmos....igual que han hecho con lo de rodri, que sacan que algunos de aqui no lo querian y ahora si, para obviar que en el otro bando tenian orgasmos con su "fichaje" y ahora "bala esquivada"....
er_piltrafilla escribió:Espi era nuestro fichaje, ni cucu, ni bernardo....ojala le den minutos y Mou use la meritocracia por encima de los nombres....

lo de vini vs mbappe de los madridistas por aqui ew curioso...nosotros ya lo hemos vivido esto varias veces, que nuestra guerra civil es perpetua. Todo se magnifica cusndo no hay titulos, y cuando se gana uno de los dos bandos se escond3 mas....
Eso si, los "viniciusistas" se autodenominan "el madrid" y asi si critivan a vini, pues es al equipo....
y si, ayer la mayoria de criticas a vini vinieron de madridistas...lo digo pq de aqui un tiempo los de siempre nos mandaran a mamar a los cules a la minima pq eramos nosotros solos los que lo criticabwmos....igual que han hecho con lo de rodri, que sacan que algunos de aqui no lo querian y ahora si, para obviar que en el otro bando tenian orgasmos con su "fichaje" y ahora "bala esquivada"....

Y quién son los titulares? A vini no lo van a sentar porque te lía toda la temporada desde el banquillo, mbappe es la niña mimada de floren y no puedes pretender que el fichaje más caro de la historia del club sea suplente
@capo_maldini Por dinero no será, como no va a competir el Barça por fichajes de randoms del Levante.

La pregunta es. Mientas Espí estaba haciendo buenas temporadas, quién ojeaba a ese equipo o ese jugador?
Vinícius tiene que aprender a jugar, no sabe jugar en equipo. Recibe y corre como un pollo sin cabeza, al llegar al área rival se dedica a sobar el balón y ante la perdida de balón se tira al mínimo contacto por impotencia. No voy a entrar en el debate si Vinícius es bueno o malo, lo que si veo es que alguien le tiene que decir como jugar en equipo.

No vi la primera parte del R.M., estaba viendo el Dortmund vs Bayern, pero lo que vi de la segunda parte es lo mismo de temporadas anteriores.

Partidazo de Olise "Esto es fútbol, papá"...

Rayleigh escribió:Menuda gestión la de Vinicius, cada año que pasa es más malo y lo acabamos de renovar hasta el 2050 por un trillón de euros. Vergonzoso.

Cada día que pasa me provoca más asco este jugador. Nunca había sentido algo así por un jugador de mi equipo, es que no puedo ni verlo. [facepalm]

A mí me pasa lo mismo, pero con Florentino que fue quien lo renovó, el jugador no tiene la culpa de que el inútil del presidente lo renovase.
Iklander escribió:@capo_maldini Por dinero no será, como no va a competir el Barça por fichajes de randoms del Levante.

La pregunta es. Mientas Espí estaba haciendo buenas temporadas, quién ojeaba a ese equipo o ese jugador?

Pues yo creo que si es un tema de dinero. El momento de fichar a Espí era ahora que ya estaba probado en primera y costaba 25M. Pero claro es que por el titular te piden otros 150M. Y también necesitas un lateral, y un central zurdo y un ...

Entonces si te pones a gastar no acabas nunca y es donde ves que a todo no llegas. Por eso al final pues si se va Balde (no está convocado) confías en Pesquer, o te ves obligado a fichar a gente como Bisiwu o Hamza.
Lyserg escribió:Vinícius tiene que aprender a jugar, no sabe jugar en equipo. Recibe y corre como un pollo sin cabeza, al llegar al área rival se dedica a sobar el balón y ante la perdida de balón se tira al mínimo contacto por impotencia. No voy a entrar en el debate si Vinícius es bueno o malo, lo que si veo es que alguien le tiene que decir como jugar en equipo.

No vi la primera parte del R.M., estaba viendo el Dortmund vs Bayern, pero lo que vi de la segunda parte es lo mismo de temporadas anteriores.

Partidazo de Olise "Esto es fútbol, papá"...

Rayleigh escribió:Menuda gestión la de Vinicius, cada año que pasa es más malo y lo acabamos de renovar hasta el 2050 por un trillón de euros. Vergonzoso.

Cada día que pasa me provoca más asco este jugador. Nunca había sentido algo así por un jugador de mi equipo, es que no puedo ni verlo. [facepalm]

A mí me pasa lo mismo, pero con Florentino que fue quien lo renovó, el jugador no tiene la culpa de que el inútil del presidente lo renovase.

Cada vez más en tu barco con lo de Floren, me deje engatusar con que había aprendido de todos estos años y nada, la misma mierda, coloca a un medio pelele que no exija mucho ni pida nada...
Al final como dijeron allá arriba, si tu vienes de varios años sin ganar y no cambias nada, sólo fichas aquello que te falló el año pasado, puesto por puesto, pues lo más seguro es que te pase lo mismo...
Sensaciones del partido del Madrid.

- Vinicius va a volver a reirse del Madrid lo que le queda de contrato
-Bernardo no esta en su posicion
-Carreras timo historico
-Valverde ha demostrado que no vale ni de capitan ni de titular
-Mbappe sigue de vacaciones
-Bellingham bien pero veremos si no da bajon
-Diomande es pronto pero huele a otro timo
-Espi lo mejor que ha fichado el Madrid y casi ni jugara
-Guler se esfuerza pero no tiene apoyos con semejantes troncos
-Huijsen mejoro pero al principio del año pasado tambien empezo bien
@capo_maldini A mi los fichajes para "el B" o el juvenil por 2 kilos o así, si no son constantes pero si apuestas de vez en cuando me parece bien. Si tienen ojeadores y alguien destaca lo normal es intentar ir a por él. Pedri salió así más o menos (costando más pero se entiende). Hay bajo riesgo.

Esos fichajes de jóvenes low cost no son incompatibles con cifras de 20-30 millones en LaLiga. Y el delantero hace falta más que cualquier otro incluso contando con que Hamza se quede y tenga minutos.
Iklander escribió:@capo_maldini A mi los fichajes para "el B" o el juvenil por 2 kilos o así, si no son constantes pero si apuestas de vez en cuando me parece bien. Si tienen ojeadores y alguien destaca lo normal es intentar ir a por él. Pedri salió así más o menos (costando más pero se entiende). Hay bajo riesgo.

Esos fichajes de jóvenes low cost no son incompatibles con cifras de 20-30 millones en LaLiga. Y el delantero hace falta más que cualquier otro incluso contando con que Hamza se quede y tenga minutos.

El tema es que los fichajes de 2-8M están sustituyendo a los de 20-30M también para el primer equipo.
En redes hay unos cuantos vídeos diciendo que Mbappe hace falta justo antes del segundo gol.

1Saludo
Es falta, pero también te digo que es muy difícil pitar eso, o lo ve el árbitro en directo (cosa casi imposible) o nada, porque el VAR no puede entrar en esos casos, al no ser flagrante
Primera jornada y ya empezamos con los piscinazos de los mismos de siempre [facepalm] [facepalm]
Hoy el partidazo de la jornada entre ATM y Villarreal. A ver qué tal el submarino amarillo de Íñigo.

¿Hasta cuándo dura el despropósito del sapo de que haya equipos con 3 partidos, otros con 2 y otros con 1? ¿Cuándo se igualan las cuentas?
eRiKaXPiReNCe escribió:Eones sí. Por ejemplo en el Mundial donde lo hincharon a patadas y no pitaban ni una.

No lo digo yo, lo dice el mejor mediocentro del planeta.

[fumando]

A mi que me dices del mundial, yo te hablo de la Liga putrefacta y sus maravillosos árbitros españoles, que no arbitran una mierda ni champions ni en mundiales [rtfm] , y por algo es.
kenmaster escribió:Hoy el partidazo de la jornada entre ATM y Villarreal. A ver qué tal el submarino amarillo de Íñigo.

¿Hasta cuándo dura el despropósito del sapo de que haya equipos con 3 partidos, otros con 2 y otros con 1? ¿Cuándo se igualan las cuentas?

¿Quién lleva 3 partidos? Ah vale, ninguno, es solo para meter mierda

Solo con informarte un poco sabrías que la semana que viene juegan los 4 partidos restantes aplazados de la primera jornada y todos estaran igual
Mountbatten escribió:
kenmaster escribió:Hoy el partidazo de la jornada entre ATM y Villarreal. A ver qué tal el submarino amarillo de Íñigo.

¿Quién lleva 3 partidos? Ah vale, ninguno, es solo para meter mierda

Solo con informarte un poco sabrías que la semana que viene juegan los 4 partidos restantes aplazados de la primera jornada y todos estaran igual

Joder qué humos, ¿no? Un poco sobredimensionada la respuesta ¿no te parece?
Lo de los 3 partidos fue una confusión porque me pareció leer o escuchar que el de ayer era el tercero del Espanyol en liga pero veo que no, que solo llevaba uno más.

En todo caso, gracias por la respuesta.
Que soponcio son los partidos del Atlético... Que raro que Julián se quiera pirar
@thadeusx
A salido otro video del momento de los pitos enfocando a Julián y se le ve todo de bajón y ningún compañero apoyándole, entiendo que no todos sean amigos, pero algún compañero por mas que te quieras ir debe ser amigo y animarle....
seil escribió:@thadeusx
A salido otro video del momento de los pitos enfocando a Julián y se le ve todo de bajón y ningún compañero apoyándole, entiendo que no todos sean amigos, pero algún compañero por mas que te quieras ir debe ser amigo y animarle....

Aunque no seas amigo, en momentos así el vestuario debe estar unido y los compañeros ser compañeros (no cal que sean amigos)
1Saludo
Una de dos, o Hulián no es tan buen compañero para que el resto lo apoye (o alguien) o hay instrucciones de aislarlo. O ni una ni otra, los furgolistas saben que hay cámaras por todas partes y no quieren líos. Luego de puertas para dentro le animarán o no.

El caso es que debe salir de ahí. Eso o salir al campo aguantando la presión y haciendo tres o cuatro partidazos para que la gente se olvide. Pero es más fácil lo primero creo.
En cualquier trabajo esto se le llamaría acoso laboral y el trabajador tendría derecho a salir de ese trabajo toxico, no entiendo porque en el fútbol se permite

Sobre la famosa patada de ayer, si Rüdiger siguió en el campo, cualquier cosa es posible.
Imagen
1Saludo
Está Oblak impresionante salvando al ATM.
thadeusx escribió:

1Saludo

Imagen
Pepe le está haciendo un hijo de madera a grimaldo, está perdonando mucho el Villarreal.
ErisMorn escribió:En cualquier trabajo esto se le llamaría acoso laboral y el trabajador tendría derecho a salir de ese trabajo toxico, no entiendo porque en el fútbol se permite

Tanto que lo quieren no se para qué le pitan. Tienes toda la razón, debería de ser motivo para solicitar irte con el valor de la tasación si las cosas estuvieran bien hechas.
Menudo chicharro de Pubill. ¡Qué jugador!

Edito: Y ahora penalti para el villarreal. Se ha abierto el partido en la segunda parte.

Hizo la estatua Oblak. Empata el submarino. Llevaban muchos minutos mereciendo el gol.
A Julian hay que sacarlo de ahi
Que bueno es Mika.
es un penalti como una catedral si le va a derribar como un loco.
Y encima se quejan [qmparto]

Penalti clarísimo y roja clarisima
Yo no puedo entender como un jugador empuja a otro y encima se quejan, es que es para flipar, como va a querer aguantar en ese equipo Julian [qmparto]
Madre mía el Atleti ...
Otra obra maestra de Simeone y ahora le añaden a retener a un jugador por la fuerza en este esperpento futbolístico
El penalti es clarísimo, se desentiende del balón y le mete un empujón, y Simeone llorando... en fin
He visto tantas veces hacer eso a Rudiger, Carvajal, Lucas Vázquez y otros defensas del equipo que todos sabemos que ya pensaba que ese tipo de empujón no era penalti.
solidosnake_ escribió:He visto tantas veces hacer eso a Rudiger, Carvajal, Lucas Vázquez y otros defensas del equipo que todos sabemos que ya pensaba que ese tipo de empujón no era penalti.

Esos se salvaban porque era con el hombro, esto es un empujon a dos manos escandaloso
Gol de Simeone. La segunda parte está guapísima la verdad. No ha decepcionado el duelo finalmente y eso que es prácticamente pretemporada.

Edito: El partido de Oblak es espectacular.
@Homer J.Simpson Carvajal era el experto. La carvajalinha le llamaban. Siempre se libró.

vaya partidazo de oblak qué barbaridad.
394963 respuestas