[Hilo Oficial] La enciclopedia de las fuentes de alimentación para PC

Encuesta
¿Queréis cambiar el nombre del hilo?
78%
7
22%
2
Hay 9 votos. La encuesta terminó el 26 nov 2019 18:58.
uchi23a escribió:¿Fuente de ~50€?


Nas y pc de descargas y libre oficie
i5 de 2º generación + 8gb
gpu hd7850 (ya no se usar para jugar teniendo una gtx 1060 en otro equipo
4 discos duros 3.5
1 ssd


Me eh mirado este EVGA 450 BT, 80+ Bronce 450W 100-BT-0450-K2
https://www.amazon.es/EVGA-Bronce-Fuent ... ref=sr_1_7

Supongo que no hay nada mejor verdad?... la enermax que tenia casco parece...


Seasonic TIER 4 y 5 años de garantia
https://www.aussar.es/alimentacion/seasonic-s12iii-550-80-bronce.html


Saludos
@Perfect Ardamax

Seasonic CORE GC-500 80+ Gold

Seasonic S12III-550W 80+ Bronce

:-?

compensa para este equipo...
@uchi23a
Eso es decisión tuya

Seasonic CORE GC-500 80+ Gold = TIER 2 y 7 años de garantía
Seasonic S12III-550W 80+ Bronce = TIER 4 y 5 años de garantía

La CORE pues en calidad de construcción interna es muy superior (de hay que sea TIER 2) y de 2 años más de garantia

Si te compensa o no ya es decisión tuya (la hd7850 a plena carga consume 125W y ese PC en su conjunto rondara los 250W)

Saludos
Buenas gente, que opinion os merece esta fuente de aqui?:

https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... mi-modular

Es de seasonic, pero desconozco la calidad del modelo y los años de garantia.

Iria acompañada de un pc que rondara los 400W, RTX 2060 Super, i7 7700k, 16 gb ram y 2 monitores
SaulRC1 escribió:Buenas gente, que opinion os merece esta fuente de aqui?:

https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... mi-modular

Es de seasonic, pero desconozco la calidad del modelo y los años de garantia.

Iria acompañada de un pc que rondara los 400W, RTX 2060 Super, i7 7700k, 16 gb ram y 2 monitores


https://seasonic.com/core-gm# XD XD
@Jhonny_palillo Tiene buena pinta entonces, y ademas 7 años de garantia, pero preferia una opinion mas de "a pie" no se si me explico [carcajad] [carcajad] . Aun asi gracias por el enlace compi
SaulRC1 escribió:@Jhonny_palillo Tiene buena pinta entonces, y ademas 7 años de garantia, pero preferia una opinion mas de "a pie" no se si me explico [carcajad] [carcajad] . Aun asi gracias por el enlace compi


La opinión que tienes es que no te acojones [carcajad] [carcajad]
ale210 escribió:Imagen


Ahí tienes a un usuario instalando una Tacens [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
ale210 escribió:Imagen


Ahí tienes a un usuario instalando una Tacens [carcajad] [carcajad]

Imagen


Y aquí otro quitandolas.

diy3dbuilders escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ale210 escribió:Imagen


Ahí tienes a un usuario instalando una Tacens [carcajad] [carcajad]

Imagen


Y aquí otro quitandolas.



Aquí un "informático" cuando va al cuartillo por la Tacens que te ha encasquetado [carcajad] [carcajad]

Imagen
Buenas quiero comprar un ryzen 3600, con una grafica zotac rtx2060 en pc componentes, 16gm ram a 3200 y una placa base tomahawk max, el problema que no se que fuente de alimentación ponerle, he visto las seasonica, pero la core es de 500w y la otra seasonic 650w, según la grafica recomienda 500w, así que no se si debería coger la de 650w o con la de 500 sobrará
kurama2012 escribió:Buenas quiero comprar un ryzen 3600, con una grafica zotac rtx2060 en pc componentes, 16gm ram a 3200 y una placa base tomahawk max, el problema que no se que fuente de alimentación ponerle, he visto las seasonica, pero la core es de 500w y la otra seasonic 650w, según la grafica recomienda 500w, así que no se si debería coger la de 650w o con la de 500 sobrará


Imagen

PEAK POWER = Consumo Pico

Como ves la RTX 2060 Super no pasa de 187W EN NINGÚN ESCENARIO POSIBLE

Fuente: https://www.tomshardware.com/reviews/nv ... 207-6.html

PC HIPOTÉTICO (si me dices concretamente que componentes tienes te saco el consumo con un margen de error de 10W)
CPU Ryzen 3600 sin OC = 125W a máxima carga...con OC intenso puede llegar a 140W (y si así es solo sube 20W porque el 3600 esta ya tan apretado de fabrica que te podrás dar por contento si logras subirlos unos miseros 200MHz y no normal es que ni eso).
Ram: 2W cada modulo DDR4 (la gente normalmente pone 2 módulos así que 4W)
SSD: 5W
HDD 3.5: 10W (si es de 2.5 pulgadas como el que llevan los portátiles = 5W)
Ventiladores: 5W cada ventilador (incluyendo los de la CPU) supondré que tienes 3 ventiladores + 1 del disipador de la CPU = 4 ventiladores: 20W
Placa (puertos traseros, conexiones internas, lucecitas ect...): 50W
Gráfica RTX 2060 Super = 187W


TOTAL: 125+4+5+10+20+50+187 = 400W

Estos consumos expuestos son con el PC apunto de explotar una situacion que solo se da haciendo test de estrés bestias con programas especificamente diseñados para tal efecto) así pues un consumo más realista debería rondar los 360W


¿Porque uso la web de http://www.tomshardware.com como referencia?...pues porque es la única que conozco que hace las cosas bien hechas...la mayoría de las Reviews dan el consumo total del equipo "QUE ELLOS TIENEN EN PRUEBAS" en consecuencia cuando tu vas a buscar cuanto consume especificamente SOLO LA GRÁFICA el 99% de todas las review no te sirven como referencia porque como usaron un equipo muy distinto al tuyo ya no sabes cuanto consume "SOLO LA GRÁFICA"

http://www.tomshardware.com es la única que se dedica a dar consumos individualizados de cada componentes (lo cual es muy útil para saber cuanto puede consumir la gráfica, o la CPU, o el SSD ect...) y te sirve para coger un papel y un bolígrafo y empezar a sumar

Puedes consultar cualquier gráfica que se te ocurra (han hecho análisis de casi todas) y en todas veras lo mismo y es que en Juegos no llegan al "PICO DE CONSUMO" NUNCA

Otro ejemplo (como digo la web de tomshardware tiene análisis de casi todas las tarjetas y CPU)
Imagen

PEAK POWER = Consumo Pico

Como ves la RTX 2070 Super no pasa de 230W EN NINGÚN ESCENARIO POSIBLE

Fuente: https://www.tomshardware.com/reviews/nv ... 207-6.html


Repetimos
CPU Ryzen 3600 sin OC = 125W a máxima carga...con OC intenso puede llegar a 140W (y si así es solo sube 20W porque el 3600 esta ya tan apretado de fabrica que te podrás dar por contento si logras subirlos unos miseros 200MHz y no normal es que ni eso).
Ram: 2W cada modulo DDR4 (la gente normalmente pone 2 módulos así que 4W)
SSD: 5W
HDD 3.5: 10W (si es de 2.5 pulgadas como el que llevan los portátiles = 5W)
Ventiladores: 5W cada ventilador (incluyendo los de la CPU) supondré que tienes 3 ventiladores + 1 del disipador de la CPU = 4 ventiladores: 20W
Placa (puertos traseros, conexiones internas, lucecitas ect...): 50W
Gráfica RTX 2070 Super = 230W

TOTAL: 125+4+5+10+20+50+230 = 445W

Estos consumos expuestos son con el PC apunto de explotar una situacion que solo se da haciendo test de estrés bestias con programas especificamente diseñados para tal efecto) así pues un consumo más realista debería rondar los 400W


Conclusión con la de 500W te basta y te sobra

Saludos
@Perfect Ardamax Díme si me equivoco. los picos de consumo no deberían darse nunca ya que es lo que debería de soportar en un momento dado y por un breve espacio de tiempo; si sobrepasas el límite de potencia máxima aunque no sobrepases el pico de potencia puede acabar muy mal el dispositivo si esto es repetitivo y constante.
Que tienen una manía los chinos en anunciar en el dispositivo las potencias de pico que así pasa después como creas que es la máxima a soportar de una forma regular.
tzadkiel2 escribió:@Perfect Ardamax Díme si me equivoco. los picos de consumo no deberían darse nunca ya que es lo que debería de soportar en un momento dado y por un breve espacio de tiempo; si sobrepasas el límite de potencia máxima aunque no sobrepases el pico de potencia puede acabar muy mal el dispositivo si esto es repetitivo y constante.
Que tienen una manía los chinos en anunciar en el dispositivo las potencias de pico que así pasa después como creas que es la máxima a soportar de una forma regular.


El Pico de consumo es lo que en un momento dado (generalmente menos de medio segundo) el componente electrónico (en este caso la tarjeta) exige a la fuente y si este valor puede llegar a sobrepasar lo que en teoria soporta la tarjeta, el cable o la misma placa base.

Pero todo componente electrónico puede soportar este "pico momentaneo" (como digo generalmente dura menos de 0,5 segundos)

Y estas en lo correcto si esto se dirá de forma constante = el componente eléctrico que lo sufra palma si o si


Por eso yo me pongo en el peor escenario posible (mi idea es saber si la fuente se puede o no quedar corta) y en consecuencia me cojo los picos de consumo como referencia y calculo en base a ellos

Si aun asi (tomando los picos como referencia) la suma de los consumo no llega a saturar la Fuente = Fuente valida

De hay que una fuente de 450W sirve para mover un equipo con una RTX 2070 Super (pese a que a mi tampoco me gusta llevarlas tan al limite porque siempre me gusta dejar unos 100W de margen si es posible (mis manías sanas)) pero vamos que poder se puede.

Yo de hecho he llegado a jugar a 4K con una RTX 2080 Super y una CX 450W y aguanto sin problemas 2h de juego pero también es cierto que tomando medidas de consumo la cosa oscilaba todo el rato entre los 430W y los 460W es decir que la fuente había momentos en los que trabajaba en sobrecarga (como es una fuente de calidad pues aguanto esos valores) pero esta claro que no es una fuente que pondria para una RTX 2080 Super porque trabajaba en un rango que no es bueno.

Que si que aguanto 2h de vicio que tuve y podría haber seguido XD pero no es nada bueno llevarlas tan al limite y encima pasarlo

Como digo a mi me gusta dejar 100W de margen (pero de vez en cuando si que he llegado a hacer presupuestos con la RTX 2070 Super y la CX 450W que ya va justa (en juegos la cosa oscilara enter los 380-420W) y como digo me gusta dejar 100W de margen pero vamos que poder se puede poner una RTX 2070 Super y una fuente de 450W de calidad y no pasara nada (más allá de que no puedas ampliar o hacer OC [sonrisa] )

Saludos
@Perfect Ardamax
Inolvidable cuando quería controlar el motoventilador del coche (12V, 10A) con un regulador y ostias hasta que me dí cuenta que los muy . [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] desgraciados lo que hacían era indicar los PICOS, así me pasaba que en cuanto le pedía un "poquito" comenzaba a salir una humareda, y a recordar el "olor eléctrico", que daba gusto.
Hace muchos años que ni calculo ni hago nada; al tercero de neblina interior me comencé a fijar aún más en las especificaciones y los componentes y ahí me dí cuenta que ninguno me podría soportar ese motoventilador, por muchos entre 12-36V 20A que dijeran que soportaba.
Y los chinos no mienten solamente no dicen toda la verdad y los watios anunciados son reales, ahora eso sí evitan decir si se corresponde precisamente a los picos o a otras cosas, de ahí que en cuanto les exijas un poco los watios anunciados te sirvan de muy poco.
Compañeros ¿como veis de fiable la be quiet! Straight Power 11 Platinum 1000W por 186€?

Queria montarla con una RTX 3080 un i7-10700K (a falta de ver los nuevos Intel). Entiendo que me paso de potencia, pero me limito a Aussar y por debajo no hay mucho más de esta marca donde rascar.

Me decanto por esta porque he leido que es muy silenciosa, y aparte de que no me queme los componentes, es lo que más valoro, ya que el PC va a descansar junto con el sofá, la TV y mi mujer.

Gracias de antemano. ;)
@alanwake

Gracias, Alan, pero ¿no se me quedará muy corta de potencia para una 3080 junto con un 'K'?
Por otro lado, se que las Corsair son buenas ¿pero como van de sonoridad?

Mil gracias de nuevo por las molestias ;)
Valhan escribió:@alanwake

Gracias, Alan, pero ¿no se me quedará muy corta de potencia para una 3080 junto con un 'K'?
Por otro lado, se que las Corsair son buenas ¿pero como van de sonoridad?

Mil gracias de nuevo por las molestias ;)


CPU Intel i7 10700K = 125W sin OC y 200W con un OC muy muy agresivo
Ram: 2W cada modulo DDR4 (la gente normalmente pone 2 módulos así que 4W)
SSD: 5W
HDD 3.5: 10W (si es de 2.5 pulgadas como el que llevan los portátiles = 5W)
Ventiladores: 5W cada ventilador (incluyendo los de la CPU) voy a suponer que la torre que vas a poner tiene 3 ventiladores + 1 del disipador de la CPU = 4 ventiladores: 20W
Placa (puertos traseros, conexiones internas, lucecitas ect...): 50W

Aun no a salido la RTX 3080 por lo que aun no se sabe su consumo asi que te voy a poner una 2080ti como referencia
Gráfica RTX 2080ti = 360W en picos de consumo momentáneos (el consumo estable no pasa de 280W) pero voy ha hacer los cálculos con el consumo pico que es lo que debe aguantar la fuente

Imagen

PEAK POWER = Pico de Consumo (vamos que su limite es 360W)

Fuente: https://www.tomshardware.com/reviews/nv ... 05-10.html

¿Porque uso la web de http://www.tomshardware.com como referencia?...pues porque es la única que conozco que hace las cosas bien hechas...la mayoría de las Reviews dan el consumo total del equipo "QUE ELLOS TIENEN EN PRUEBAS" en consecuencia cuando tu vas a buscar cuanto consume especificamente SOLO LA GRÁFICA el 99% de todas las review no te sirven como referencia porque como usaron un equipo muy distinto al tuyo ya no sabes cuanto consume "SOLO LA GRÁFICA"

Cuando salga la RTX 3080 sera cuestión de pasarse a mirar

http://www.tomshardware.com es la única que se dedica a dar consumos individualizados de cada componentes (lo cual es muy útil para saber cuanto puede consumir la gráfica, o la CPU, o el SSD ect...) y te sirve para coger un papel y un bolígrafo y empezar a sumar

Bien pongámonos en el peor de los casos (PC con OC muy agresivo y ademas en una situacion donde todos los componentes se ponen al 100% de forma simultanea al mismo tiempo (algo bastante irreal dicho sea de paso)): 200+4+5+10+20+50+360 = 649W


Y te repito este consumo es el que se da en el peor de los casos (PC con OC muy agresivo y ademas en una situacion donde todos los componentes se ponen al 100% de forma simultanea al mismo tiempo (algo bastante irreal dicho sea de paso))

ASI QUE LA RESPUESTA ES NO NO SE TE QUEDA CORTA UNA DE 650W porque el consumo normal rondara los 600W y si no le haces un OC agresivo entonces el consumo bajara a los 500W y si lo dejas de serie sin tocar nada ni hacer OC entonces el consumo rondara los 450W

Respecto a sonoridad las Corsair son bastante contenidas aunque obviamente en la situacion donde la pones a los 649W calculados hay si que vas a oir el ventilador XD

Si quieres 0 ruido ¿te as planteado una Seasonic Pasiva sin ventilador? (tendrías que comprarla en Amazon)

Saludos
@Perfect Ardamax Las RM tienen 0Db hasta el 40% de carga [oki]
alanwake escribió:@Perfect Ardamax Las RM tienen 0Db hasta el 40% de carga [oki]


Las Tacens tienen 100% explosividad en carga [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
@Perfect Ardamax


iba hacer el pedido en aussar.es pero por cada pedido se suma 12€ de impuestos

[facepalm] Pero que mierda tienda esta que te casca el iba alfinal? o es por la mano de obra por embalar el pedido....


32€ de "Impuestos incluidos" + 5 euros de envió por una psu + hdd


No entender porque se recomienda la tienda
uchi23a escribió:@Perfect Ardamax


iba hacer el pedido en aussar.es pero por cada pedido se suma 12€ de impuestos

[facepalm] Pero que mierda tienda esta que te casca el iba alfinal? o es por la mano de obra por embalar el pedido....


32€ de "Impuestos incluidos" + 5 euros de envió por una psu + hdd


No entender porque se recomienda la tienda

vale, creo que te ponen el total % de todo "supongo"
Buenas, me podéis hacer un Top 5 de mejores fuentes entre 500-650W en relacion calidad-precio?
@alanwake

que cosas mas raras... solo se me carga eso con el pago, a tarjeta en paypal solo los 8 euros (seria mi versión de firefox?
El Iva (que no iba) se desglosa bien claro en el carrito, donde aparece el precio de los productos sin impuestos, así como los gastos de envío y sus impuestos, para luego hacer la suma total, cosa que tú ya habías visto el precio individual del producto con sus impuestos antes de mandarlo al carrito.

No sé que estás mirando o cómo sumas, pero no tienes razón.

Que a mi la tienda ni me va ni me viene, pero llamar mierda de tienda por algo que no entiendes :-?. Acabado de comprobar ahora mismo por si era un fallo de ellos.
@Perfect Ardamax

WOW!

Un millón de gracias por el curro.

Por alguna razón estaba convencido de que no podia bajar de 750W.

Por una parte voy más holgado, ya que no hago OC (podria tirar incluso por el 1070 sin 'K'), aunque sí que quiero forrar la caja con disipadores (al buscar caja silenciosa se sacrifica mucho la temperatura, con lo que intento compensarla con disipadores, que por otro lado aumentarán el nivel sonoro por muy silenciosos que sean). [360º]

Por lo que comentas se podrian compensar los W que bajo del OC con el aumento del número de disipadores y aun saldria ganando.

Del HDD prescindo, a cambio queria meter un SSD de 2TB que gasto actualmente y un M.2 PCiE Gen4 de 2TB, aunque veo que de momento no son 100% compatibles con Intel (hasta que se mueva el mercado de CPUs y GPUs tengo tiempo de ir tanteando).


Lo dicho, un millón de gracias por todo el trabajo. [beer]
@diy3dbuilders

Si una mala pata de mi lado... me parece... aunque [+risas]

Se me hacia raro que con un disco duro de 6tb y una fuente de de 60 euros de seasonic tuvieran el mismo cargo de "Impuestos incluidos" poniendo una o la otra en la lista del carrito....
Valhan escribió:Asunto: [Hilo Oficial] La enciclopedia de las fuentes de alimentación para PC

Perfect Ardamax escribió:...


Te estoy realmente agradecido por haber perdido el tiempo conmigo y haberme echado una mano.

Hace tiempo que me da la impresión que los foros solo se usan para discutir.

Un abrazo,
Valhan.


Si piensas eso entonces es porque no te pasas a menudo por el foro de Hardware de PC [sonrisa] porque la respuesta que te he dado es la respuesta estándar que le doy cada día a 10-12 usuarios (tanto es asi que tú post lo escribí en 2 minutos al hacer copy and paste de otro post del día anterior y sustituir la RTX 2070 Super de ese post por la RTX 2080 Ti y volver ha hacer la suma [+risas] [+risas] 2 minutos no me llevo más [sonrisa]

PD: De todas formas (aunque no hiciese gran cosa) agradezco se agradecen los cumplidos [sonrisa]

PD2: Hablando del tema

RTX 3090 GPU Will Have A TGP Of 350W

https://wccftech.com/nvidia-rtx-3090-gpu-tgp-350w/


RTX 3090 = RTX Titan (le han cambiado la denominación)

Si este rumor es cierto entonces la RTX 3080 por fuerza va a consumir menos de 300W


Saludos
@Jhonny_palillo
Mas bien es una mezcla entre



Y esto otro


Saludos
@Perfect Ardamax

[+risas]

Gracias igualmente. Aun así me has regalado dos minutos sin conocerme. ;)
Valhan escribió:@Perfect Ardamax

[+risas] Gracias igualmente. Aun así me has regalado dos minutos sin conocerme. ;)


No hay de que (lo bueno de elaborar explicaciones detalladas es que las primeras te tiras media hora o más) de hecho la primera vez que lo hice hace ya más de un año me llevo 2h de investigación + 30 minutos de redacción para hacerlo entendible y condensado


Pero eso lo hice hace un año a partir de entonces como es una duda tan habitual del foro (la gente compra fuentes enormes cuando el PC consume una miseria) pues lo dicho luego ya en el resto de usuario con la misma duda fui ya a piñon haciendo copy and paste en un minuto [sonrisa] [+risas] [+risas] (en el fondo soy un vago de narices me molesto en hacerlo una vez bien para no tener que hacerlo nunca más y poder hacer copy and paste todo el rato [poraki] [poraki] [poraki] )

Saludos
@Perfect Ardamax

Jeje!

Por cierto, he visto una tienda en Valencia que parecia competente, pero se me vino abajo la impresión que me estaba dando al ver que en su web solo tienen PSUs Keep Out, Tacens... las únicas que valian la pena eran una ASUS Rog Strix 650W G1 80+ Gold y la Corsair RM750i, rondando ambas los 150€.

Supongo que la Corsair es una versión con más wattaje (creo que es la primera vez que uso esta palabra) de la que me aconsejo el compañero AlanWake, por lo que entiendo que es aconsejable.

¿Sabeis algo de estas, concretamente la Asus? ¿huyo directamente de una tienda de "gamers" que solo tienen PSUs del Pryca a menos de 50€?
Valhan escribió:@Perfect Ardamax

Jeje!

Por cierto, he visto una tienda en Valencia que parecia competente, pero se me vino abajo la impresión que me estaba dando al ver que en su web solo tienen PSUs Keep Out, Tacens... las únicas que valian la pena eran una ASUS Rog Strix 650W G1 80+ Gold y la Corsair RM750i, rondando ambas los 150€.

Supongo que la Corsair es una versión con más wattaje (creo que es la primera vez que uso esta palabra) de la que me aconsejo el compañero AlanWake, por lo que entiendo que es aconsejable.

¿Sabeis algo de estas, concretamente la Asus? ¿huyo directamente de una tienda de "gamers" que solo tienen PSUs del Pryca a menos de 50€?

Esa Asus Rog es una Seasonic GX (núcleo Focus) que Asus le pidió alguna mejora en el ventilador y en vez de un ventilador FDB, tiene un ventilador dual ball bearing. Pasa que los ventiladores dual ball bearing aunque son más duraderos en cuanto rodamientos, hacen algo más de ruido (salvo los Nidec que trabajaron en tener un timbre distinto)

Así que no es mala fuente, pero si tienes un equipo que es una tumba (tumba de verdad, no de estar sordo) ese ventilador...ahora si no tienes un equipo ultra silencioso, el ruido queda camuflado.

En resumen: No es mala fuente, pero para eso me compro la Seasonic que es más barata.
Perfect Ardamax escribió:@Jhonny_palillo
Mas bien es una mezcla entre



Y esto otro


Saludos


Imagen
Buenas tardes, majuelos!

Estaba mirando fuente para un equipo secundario que voy a actualizar. En principio, el equipo va a ser el siguiente:

Placa Base Gigabyte B365M-DS3H
Micro Intel i3 9100F
RAM Corsair Vengeance DDR4 2666MHz 8GB (1X8) CL16
Gráfica Gtx 1060 Zotac Amp
SSD Kingston A400 SSDNow 240Gb Black

La gráfica y alguna otra cosa ya las tengo, así que sería aprovechar lo que hay.

La idea es montar un equipo apañado que sirva un poco para todo y también para jugar sin grandes pretensiones. Sería un equipo para funcionar 2-3 horas diarias sin overclock ni nada de eso (no lo he hecho nunca y no me apetece empezar ahora, jejeje)

Lo que no sé es que fuente elegir. He calculado un poco el consumo total del equipo y me sale que son aproximadamente 380W, así que imagino que pillaré una fuente de 500-550 por si actualizo en un futuro.

He mirado éstas:
Seasonic S12III-550W 80+ Bronce
BE QUIET! SYSTEM POWER9 BN2 ATX 500W
BitFenix Fórmula 80+ Gold 550W (de esta no encuentro stock a día de hoy... :( )

Las BeQuiet tengo entendido que son bastante buenas, pero no sé si este modelo en concreto también lo es.

Si hay alguna otra que me podáis recomendar, os lo agradecería.

Gracias munchas!
Si no tienes mucha prisa espera un poco por la Bitfenix, si no la Be Quiet. La Seasonic no es que sea mala, pero usa un núcleo superado ya por terceros, puesto que era top en su día pero después de tantos años...
diy3dbuilders escribió:...


En principio sí que busco algo realmente silencioso, ya que no recuerdo si lo comenté ayer, pero es para el salón.

Cada cinco minutos cambio de opinión, pero ahora tengo en mente la NZXT H200i.
Aunque no estoy seguro de que ahí dentro quepa la 3080 con el 'cooler' de la CPU. [360º]

Con lo que comentas, creo que pasaré de la Asus si la Corsair es más silenciosa (y si al final acabo comprando en esta tienda).

Gracias por la ayuda. ;)
Valhan escribió:
diy3dbuilders escribió:...


En principio sí que busco algo realmente silencioso, ya que no recuerdo si lo comenté ayer, pero es para el salón.

Cada cinco minutos cambio de opinión, pero ahora tengo en mente la NZXT H200i.
Aunque no estoy seguro de que ahí dentro quepa la 3080 con el 'cooler' de la CPU. [360º]

Con lo que comentas, creo que pasaré de la Asus si la Corsair es más silenciosa (y si al final acabo comprando en esta tienda).

Gracias por la ayuda. ;)

ITX por aire, como metas un tochazo de disipador se mete en el espacio del PCI. Andate al loro con eso.
diy3dbuilders escribió:ITX por aire, como metas un tochazo de disipador se mete en el espacio del PCI. Andate al loro con eso.


Todos cometemos ese error la primera vez (estas acostumbrado a mirar la altura y si la separación de las Ram y cuando piensas que todo encaja....ZAS [facepalm] [qmparto] me paso en mi primer montaje ITX y fueron risas XD

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
diy3dbuilders escribió:ITX por aire, como metas un tochazo de disipador se mete en el espacio del PCI. Andate al loro con eso.


Todos cometemos ese error la primera vez (estas acostumbrado a mirar la altura y si la separación de las Ram y cuando piensas que todo encaja....ZAS [facepalm] [qmparto] me paso en mi primer montaje ITX y fueron risas XD

Saludos

Te crees que lo digo porque sí? [fiu] [fiu] recuerdo ir todo flipado con el ladrillo de Noctua y pensar: A ver imbécil cómo piensas instalar esto? [qmparto] [qmparto]
diy3dbuilders escribió:
Perfect Ardamax escribió:
diy3dbuilders escribió:ITX por aire, como metas un tochazo de disipador se mete en el espacio del PCI. Andate al loro con eso.


Todos cometemos ese error la primera vez (estas acostumbrado a mirar la altura y si la separación de las Ram y cuando piensas que todo encaja....ZAS [facepalm] [qmparto] me paso en mi primer montaje ITX y fueron risas XD

Saludos

Te crees que lo digo porque sí? [fiu] [fiu] recuerdo ir todo flipado con el ladrillo de Noctua y pensar: A ver imbécil cómo piensas instalar esto? [qmparto] [qmparto]


A golpes como el de la ram [carcajad] [carcajad]
diy3dbuilders escribió:Si no tienes mucha prisa espera un poco por la Bitfenix, si no la Be Quiet. La Seasonic no es que sea mala, pero usa un núcleo superado ya por terceros, puesto que era top en su día pero después de tantos años...


Pues intentaré contactar a ver si van a reponer pronto (no hay ni en pccomponentes ni en aussar) o sino pillaré la Be Quiet. Muchas gracias!
@diy3dbuilders

Gracias por el aviso.

Cuando veo que va algo justo en la caja ya me entran los sudores, con lo que seguramente acabe cogiendo otra más holgada. [ayay]

Y gracias de nuevo a todos por echarme un cable.
@Jhonny_palillo

Si no 4 hachazos a lo ruso y entra



@Valhan A mandar, si necesitas ayuda con la caja o disipación me lo dices, que para algo que soy útil, que menos :)
@diy3dbuilders

Jaja! Muchas gracias.
Por norma general, todos los que dicen eso son precisamente los que más tienen para aportar. ;)

Lo tendré en cuenta.
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Todos cometemos ese error la primera vez (estas acostumbrado a mirar la altura y si la separación de las Ram y cuando piensas que todo encaja....ZAS [facepalm] [qmparto] me paso en mi primer montaje ITX y fueron risas XD

Saludos

Te crees que lo digo porque sí? [fiu] [fiu] recuerdo ir todo flipado con el ladrillo de Noctua y pensar: A ver imbécil cómo piensas instalar esto? [qmparto] [qmparto]


A golpes como el de la ram [carcajad] [carcajad]

Lo recuerdo, lo recuerdo... ¡¡¡Qué cafre!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
902 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219