[Hilo Oficial] La enciclopedia de las cajas de ordenador.

1, 2, 3, 4, 57
Despues de cambiar la placa y el procesador me estoy planteando cambiar tambien la caja.

Ahora mismo tengo metido esto en una grandia 09, y aunque la temperatura del cpu no pasa de 74º en carga, me preocupa que cuando llegue el calor suba considerablemente...
-Gigabyte aorus 570 pro
-Ryzen 7 3700x (disipador de serie, en la caja no cabe mucho mas)
-Memoria: G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL17
-Geforce rtx 2700
-Fuente: EVGA SuperNOVA 750 G3, 80 Plus Gold 750W

Quiero algo grande que no me limite en un futuro, que tenga buena ventilacion y indispensable que tenga para poner un lector de blu ray. Tambien me gustarian materiales de buena calidad a poder ser. De precio en principio sobre los 200€, pero me da igual gastar 50 € mas si vale la pena, aunque si cuesta 150 mejor claro [Alaa!]
He visto estas pero no se cual puede ser mejor:
-https://www.amazon.es/gp/product/B00LA6POK4/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
-https://www.pccomponentes.com/corsair-carbide-100r-usb-30-negra
-https://www.pccomponentes.com/be-quiet-dark-base-pro-900-rev-2-cristal-templado-usb-32-plata
-https://www.coolmod.com/corsair-graphite-760t-v2-negro-blanco-caja-torre-precio
-https://www.coolmod.com/fractal-design-define-7-negro-blanco-panel-lateral-insonorizado-caja-torre-precio
-https://www.coolmod.com/corsair-carbide-678c-cristal-templado-blanco-caja-torre-precio

Si tiene un diseño mas bien sobrio y sin ventana (cuantas menos luces mejor) perfecto.


Un aplauso por la ayuda que habeis prestado @diy3dbuilders.

Saludos.
La Fractal o Corsair Carbide 678C son más o menos iguales en construcción y rendimiento, la que más te guste estéticamente.
@diy3dbuilders hombre, la Fractal tiene material aislante, con lo que hará menos ruido seguro.

He visto que de vez en cuando pones algún diseño de caja bastante chulo, si pusieras alguno que sea la típica caja de toda la vida, sin laterales transparentes, ni RGB, frontal tipo mesh y capacidad para varios discos duros, te lo agradecería mucho, si además dijeras si se pueden comprar en algún sitio, ya ni te cuento jeje... :)

Yo si hubiera algo similar a las antiguas Cooler Master CM690 II ó III hoy en día, yo creo que más de uno las compraría sin dudarlo... ;)

Saludos.
@javier español

Bueno, algo hace ese material, pero poner un trozo en según que zonas no hace milagros, porque el ruido escapara por otro sitio. Intentaría explicarme mejor pero yo mismo me voy a liar. Cuando sea capaz de explicar eso sin pasarme de tecnicismos lo pondré. Tomo nota [ok]

¿De cuantos discos de 3.5" hablamos?

Algo así quieres en la versión sin cristal? https://www.fractal-design.com/products ... -s2/black/

Luego otra que me encanta....pero el frontal no es mallado, pero en cambio caben 5 unidades de 3.5 https://www.bequiet.com/es/case/1520
Pues no exactamente en ninguno de los 2 casos, la verdad, algo mas sobrio y sencillo, que hoy en día no se ve ya. No son para mí personalmente, sino para mis clientes, que muchos están hartos de tanta ventana lateral transparente y de no poder poner varios discos en sus equipos, es que ya no se vean apenas cajas como las de antes, del tipo de las que te comenté.

Respecto a la Fractal, esa personalmente no la he probado, pero sí las versiones anteriores y no hacen prácticamente casi nada de ruido, está claro que silencio absoluto no se puede tener, pero son unas cajas muy silenciosas la verdad.

Saludos.
No veo por ningun lado la NR600 [fiu]
@javier español

Silencio absoluto desde luego que no existe. Existe el virtualmente silencioso o directamente los que están sordos porque se ve cada cosa por ahí....

A esa Fractal le pones unos Be Quiet a bajas y medias RPM y queda muy camuflado el ruido.

@NasterX Faltan muchas cosas sinceramente, pero de aquí unas semanas vuelve y verás :)
diy3dbuilders escribió:@javier español

Silencio absoluto desde luego que no existe. Existe el virtualmente silencioso o directamente los que están sordos porque se ve cada cosa por ahí....

A esa Fractal le pones unos Be Quiet a bajas y medias RPM y queda muy camuflado el ruido.

@NasterX Faltan muchas cosas sinceramente, pero de aquí unas semanas vuelve y verás :)

Y con los que lleva de serie también valen y no hace falta comprarse otros, que no son nada malos ni hace falta ponerlos (en condiciones normales) a tope de rpm ni mucho menos.

Saludos.
Buenas chicos, estoy barajando caja, sin prisas..pero quiero ir mirando cajas poco a poco.

Llevo dias mirando webs, y solo encontre 2 que me llamaran la atencion sobre lo que me gustaria.

https://www.bequiet.com/es/case/1520
https://www.fractal-design.com/products ... /blackout/

La Be Quiet Silent Base 801 (sin ventana)
y la Fractal Design Define R6 (con usb-c 3.1 gen2)

La Be Quiet la encontre por unos 130€, la negra sin ventana. (la 601 es un pelin mas pequeña, pero regalan 1 ventilador menos, asi que no me interesa) y la Fractal version USB-C por unos 165€

La Be Quiet tiene como plus, que tanto arriba como en el frontal, le caben 3 ventis de 140, por contra, la Fractal acepta 3 de 140 arriba, pero en el frontal solo 3x12 y 2x140...

Pero la Be Quiet, se le puede poner un ventilador de 120-140 en la base, pero va encima del panel de la fuente, asi que es casi nulo al no pillar aire fresco del suelo. Cosa que la Fractal, acepta 2 ventiladores de 140 en el culo, y ademas vienen directos del exterior, asi que ayuda a la entrada de aire fresco.

Luego, mas puntos a favor para la Be Quiet precio 30€ menos, y lleva un facilisimo controlador de velocidad para los ventiladores de 3 o 4 posiciones (auto, bajo..etc) en el panel del boton de encendido

Y para igualar la cosa, la Fractal a pesar de costar 30€ más,dispone de un conector usb-c 3.1 gen2 (el doble de ancho de banda que el 3.0 habitual) eso le da un plús..

Cual elegiriais?
La Be Quiet, 8 ventiladores en total, pero 1 es poco practico, el de la cubierta de la F.A, pero con mas flujo de aire 3x140 tanto arriba como en el frontal. Y tiene el plus del controlador de velocidad de ventis muy accesible y un pelin mas baratita.
La Fractal, 9 ventiladores en total, con 2 inferiores metiendo aire fresco, pero en el frontal "solo" se le pueden meter 2 de 140. Y tiene el plus del USB-C 3.1 y es un pelin mas cara.

Ufff... solo dudo entre dos y vaya lio llevo!! cawento

Si quereis liarme mas la cabeza, sabeis de alguna caja, que no pase de 170€...que acepte 3 ventis de 140 en techo y frontal, tenga alguno de 120-140 en el culo..y que tenga el plus de poder poner la grafica en vertical? Y parte trasera venti 140..

No hace falta lateral con ventana, ni ventiladores de colores, paso de todo eso, quiero buena ventilacion, silenciosa, y si un dia me da por poner liquida, que no tenga problemas con radiadores de 360 minimo. (420 lo ideal). Pero si tiene buen flujo de aire alomejor no acabaria pasandome a liquida, si con un bien disipador por aire mantengo temperaturas y sonoridad.

Gracias
@juanjito

Qué hardware tienes para querer tanto ventilador? No hace falta llenar la caja de ventiladores por mucho que lo permita.
Lo tendre..cuando pase todo el confinamiento de los coj.. un Ryzen 5 3600X o 3600 con OC y de grafica una 5700XT.

Lo de los ventiladores es mas bien porque soy un poco maniatico con el tema temperaturas/ruido. No me gusta que micro ni grafica pasen de 60-65º en plena carga. (por eso barajo una RL AIO, por si me da mejores temperaturas con menos ruido que disipador por aire)

Cuantos mas ventiladores..mas flujo de aire..por consiguiente los puedo bajar mucho de RPM asi hacen menos ruido. Creo que da mejor resultado en ruido y temperaturas varios ventis metiendo y sacando aire a bajas rpm que solo 1 par a tope. Y si la caja viene con algo de aislamiento acustico y reductores de vibraciones en los discos, digo yo que no seran muy molestos esos ventiladores de más (en verano la temperatura ambiente suele ser de 30 a 35º o más)
Pues entonces pilla cualquiera de las dos cajas y llénala de ventiladores Be Quiet por PWM a 300-700rpm´s exagerando.

Y una AIO es una tontería. O aire o custom, nada de juguetes.
Ok..asi si descarto la AIO..me mirare una caja mas economica, con que tenga 2 de 120-140 en el frontal y 2 más arriba me sobra para refrigerar por aire?
Si no hay de por medio estorbando tiene que valer.

No obstante un Fractal 7 normal y corriente sin luces y ventana sería lo suyo.
Pero la fractal 7 es algo mas cara que la R6
Pero tiene mejoras y no sé, no hablamos de 50€ más. Pero bueno, es tu dinero XD
@diy3dbuilders

Hombre...es que ya entre aqui, porque se me dispara un poco del presupuesto los 150€

Por eso entre a consultar aqui...para dar con una caja que se "adapte" lo mas posible a mis necesidades, buena ventilación, poco ruido etc...pero que no se desmadre de precio...

Edito: Me acabo de dar cuenta que tambien hay una R6 sin ventana

https://www.fractal-design.com/products ... /blackout/

Asi que descarto la 7, y las demas, la R6 usb-c sin ventana me quedare. Ya no miro nada mas. Espero haber si se tranquilizan un poco las cosas, y la pido mas adelante.
Buenas tardes, aprovecho el hilo para ver si me decido por algo ya de una vez.

Tengo la famosa y calentita Nox Hummer MC y yo creo que ya es hora de ponerle algo mas fresquito al PC.

Presupuesto: Entre 50€ y 80€.
Funciones basicas: Lo más fresco posible y lo mas silencioso posible.
Estilo: Me da completamente igual las lucecitas, colores, los cristales templados y chorradas varias, lo que quiero es Frescura y Silencio.

PC para meter dentro:

i5 8400 ( Creo que con el disipador Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro) Si no es el mismo es muy parecido en tamaño.
Gigabyte Z370P D3
2060 Kfa2
1 Disco SSD y 1 HDD


Un saludo y gracias.
Te cito de otro post @cutrax:
alanwake escribió:
Sistema ventilación
• Frontal: 2x 120 mm (incluido) [rtfm]
• Trasero: 1x 120 mm (incluido) [rtfm]
• Superior: 2x 120 mm (no incluido)
Imagen
https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-usb-30
cutrax escribió:Buenas tardes, aprovecho el hilo para ver si me decido por algo ya de una vez.

Tengo la famosa y calentita Nox Hummer MC y yo creo que ya es hora de ponerle algo mas fresquito al PC.

Presupuesto: Entre 50€ y 80€.
Funciones basicas: Lo más fresco posible y lo mas silencioso posible.
Estilo: Me da completamente igual las lucecitas, colores, los cristales templados y chorradas varias, lo que quiero es Frescura y Silencio.

PC para meter dentro:

i5 8400 ( Creo que con el disipador Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro) Si no es el mismo es muy parecido en tamaño.
Gigabyte Z370P D3
2060 Kfa2
1 Disco SSD y 1 HDD


Un saludo y gracias.


https://www.aussar.es/cajas/be-quiet-pure-base-500-gris-metalico.html


Saludos.
Pobre hilo que lo tengo abandonado [decaio] a ver si acabo con ciertos proyectos y lo lleno de una vez [buuuaaaa]
diy3dbuilders escribió:Pobre hilo que lo tengo abandonado [decaio] a ver si acabo con ciertos proyectos y lo lleno de una vez [buuuaaaa]


Poco a poco, compañero [beer] [beer]
javier español escribió:
https://www.aussar.es/cajas/be-quiet-pure-base-500-gris-metalico.html


Saludos.


Gracias a los 2, he mirado la Be quiet y me ha molado la verdad. Alguna recomendación de ponerle algun ventilador más?
Para esos componentes no es necesario y si lo que buscas es silencio, con los que lleva de serie es suficiente.

Saludos.
@juanjito

Voy tarde, no, lo siguiente :cool:

Seguramente ya habrás hecho la compra, pero por 150 €, a mi me gusta mucho la Phanteks P600. Me la estoy mirando para mi, y creo que cumple tus requisitos.

Y ya que estamos, para los gurús de las cajas [tadoramo] , qué tal véis esta opción?
cutrax escribió:
javier español escribió:
https://www.aussar.es/cajas/be-quiet-pure-base-500-gris-metalico.html


Saludos.


Gracias a los 2, he mirado la Be quiet y me ha molado la verdad. Alguna recomendación de ponerle algun ventilador más?


Comprada al final la Be quiet Pure base 500 para sustituir a la Nox Hummer MC, y haciendo pruebas ayer y hoy con las 2 cajas, mismo ruido que antes y temperaturas de la gráfica incluso un poco mas con la Be quiet.
He probado a meterle algún ventilador mas(un par de 120) a ver si mejoraba la cosa y está exactamente igual, algo tengo que estar haciendo muy mal, también he probado a poner los ventiladores que vienen a 600rpm ( como vienen de serie) y subidos un poco a 900rpm y todo igual, no entiendo nada.

La caja se nota que es de calidad, obviamente no es TOP por el precio que tiene, pero se siente mucho mejor que las de 40€, pero claro viendo el tema este me quedo como que me he gastado un dinero para quedarme exactamente igual que estaba.
Chicos hay alguna forma de saber que cajas son compatibles con el noctua nhd15?, que creo que posiblemente sea de los ventiladores más grandes

esta caja Cooler Master MasterBox MB530P sería compatible con el ventilador? un saludo y gracias
Gman87 escribió:Chicos hay alguna forma de saber que cajas son compatibles con el noctua nhd15?, que creo que posiblemente sea de los ventiladores más grandes

esta caja Cooler Master MasterBox MB530P sería compatible con el ventilador? un saludo y gracias


Para eso hay que entrar en la ficha de cada caja que te interese y mirar "altura máxima disipador" y suele venir en mm, miras lo que mide el nhd15 y en la caja en concreto si lo admite [beer]

Saludoss
@KYKUR88 a ver si lo entiendo estas son las características del noctua nhd15
Peso y dimensiones
Ancho: 150 mm
Profundidad: 161 mm
Altura: 165 mm
Peso: 1,32 kg
Dimensiones del ventilador (A x A x P): 140 x 150 x 25 mm

hay que fijarse en la altura? en el caso de la coolermaster la cual pongo un enlace:
https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... ado-usb-30
no me aparece eso de "altura máxima disipador"
@Gman87

Así es, tienes que fijarte en la altura, 165mm en este caso, y en la caja pone esto:
Altura máxima de la CPU más fresco: 16,5 cm
, así que se presupone que te entraría, justo, pero lo haría según especificaciones, ahora ya depende de ti si arriesgarte a que quede justo o mirar otra caja.

Saludoss
@KYKUR88 vale gracias, entendido.

Creo que merece la pena , si alguien tiene más dudas para saber si la caja va a ser compatible o no con este ventilador tan famoso, colocar las cajas compatibles desde la página web de noctua.

https://noctua.at/en/nh-d15/ccomp#manuf_0

Esto se debería poner al principio del hilo. Un saludo y gracias
@Gman87

Tomo nota de la sugerencia, a ver si acabo unas historias y arreglo el hilo :)
mestre @diy3dbuilders te invoco

estoy buscando una torre fresquita para meter una rl custom de doble radiador de 240...
asi en plan baratuno me preguntaba si la nox hummer zx lo aguantaría....
otra que había mirado era la cooler master silencio h400

sería para ponerla al lado de la tv, asi que tampoco la quiero muy grande y el silencio es importante
chavales,
que tal veis las lian li 011 d? me habia tentado la caja normal, pero no me entra la grafica por el ancho (aorus 2080 extreme wb)
asi que me estoy tanteando su hermana mayor, la 011 d xl.

vengo de una nzxt h440 modificada con panel lateral entero de cristal templado, frontal abierto, bahias quitadas, y en la q va un custom loop con dos rad de 360 que refrigeran cpu y gpu. y la verdad q de temperaturas esta de lujo. pero me entro esda caja por los ojillos....

a ver que podeis decirme de ella.

saluetees
@skorpia23

Una señora caja y nada cara, si te gusta no te va a decepcionar.
@diy3dbuilders

Oye, estaba pensando ¿Por qué no añades una lista de recomendación de cajas en precio ascendente? ¿O una tier list de cajas, nombrando brevemente las características, ventajas y desventajas de cada una?
diy3dbuilders escribió:@paconan
Y te has mirado la https://www.fractal-design.com/products ... s-g/black/ y https://es.msi.com/PC-case/MAG-FORGE-100M ? Precio/calidad sobretodo la ultima es mejor que esa Nox.


la msi me ha gustado... asi con la fuente tapada y poder esconder cables ahi...
la idea era meter una rl custom (bomba en el frontal t con grifo - radiador en el frontal con las "tomas" hacia abajo - gpu - cpu- radiador arriba - deposito - bomba (todo en tubo flexible)

puse la zx porque la placa que llevará será itx y ando algo limitado de pines para ventis, y eso de regularlos en la torre me gusta
edito, y como es una caja baratuna me preguntaba si sería capaz de aguantar una rl custom asi medio decente
@Roman Kr Pues llámame subnormal pero no se me había ocurrido [+risas] lo que intentare es de hacer por ejemplo esto:

De 80 a 120€
Caja XXXX
Formato XXXX
Destinada y optimizada para blablala

Con meter unas no sé 10-12 cajas cubriendo todos los rangos creo que será suficiente. Luego entre unos pocos me decís si es suficiente info o cómo os gustaría que fuese la ficha, ya que yo a veces sin querer me lío a decir tecnicismos y no se entiende.

@paconan La ZX aguanta, pero no me gusta porque es chapa de 0.5 o 0.6 ahora tengo mis dudas y yo todo lo que no sea mínimo 0.8 ni en pintura la quiero ver.

@patrinas No la he probado ni la he visto físicamente, pero solo por las fotos y la distribución ya me hago la idea que es muy buena caja. Deformación profesional a tope [+risas]
diy3dbuilders escribió:@Roman Kr Pues llámame subnormal pero no se me había ocurrido [+risas] lo que intentare es de hacer por ejemplo esto:

De 80 a 120€
Caja XXXX
Formato XXXX
Destinada y optimizada para blablala

Con meter unas no sé 10-12 cajas cubriendo todos los rangos creo que será suficiente. Luego entre unos pocos me decís si es suficiente info o cómo os gustaría que fuese la ficha, ya que yo a veces sin querer me lío a decir tecnicismos y no se entiende.

Sí, yo creo que con unas 10-12 estaría bien, porque realmente se suelen recomendar siempre las mismas (40-50 euros: nox zx o msi mag 100m, 90-110 euros: cooler master h500, unos 150 euros: NZXT H710, etc.). Por cierto, si vas a poner el formato (en la lista de cajas), estaría bien que explicases un poco que cómo es cada formato de las cajas (ya que creo que no lo mencionas, corrígeme si estoy ciego). Realmente es una cosa que damos por hecho, pero habrán personas que no sepan que es ATX, micro-ATX o confundan el micro-ATX con el mini-ITX (por ejemplo).

Yo creo que con poner una imagen de este estilo valdría, sin dar explicaciones, o unas muy breves:
Imagen
@Roman Kr

Si si, si le falta un huevo al hilo, cuando lo cree pensé que tendría más tiempo, porque fue al inicio de la pandemia, pero entre el nulo tiempo que tengo y que tengo 2 millones de cosas en la cabeza, nunca lo acabo... [decaio] será cuestión de buscar una tarde libre y liarme las horas necesarias sin parar :)
diy3dbuilders escribió:@Roman Kr

Si si, si le falta un huevo al hilo, cuando lo cree pensé que tendría más tiempo, porque fue al inicio de la pandemia, pero entre el nulo tiempo que tengo y que tengo 2 millones de cosas en la cabeza, nunca lo acabo... [decaio] será cuestión de buscar una tarde libre y liarme las horas necesarias sin parar :)

A mi el tiempo tampoco es que me sobre, pero si quieres te puedo ayudar. Y a ver, tampoco creo que sea plan de ponerte muchas horas seguidas con el hilo, así cualquier persona se satura. Yo pienso con que le vayas añadiendo pequeños detalles y explicaciones poco a poco te podrá quedar un hilo bastante riconudo. Si quieres, por ejemplo podría hacer una portada para el hilo y poner lo mismo que pusiste tú, pero más "ordenado", con los títulos en grande y negrita, apartados que se distingan mejor, etc. luego te pasaría el código y lo pegarías.
Roman Kr escribió:
diy3dbuilders escribió:@Roman Kr

Si si, si le falta un huevo al hilo, cuando lo cree pensé que tendría más tiempo, porque fue al inicio de la pandemia, pero entre el nulo tiempo que tengo y que tengo 2 millones de cosas en la cabeza, nunca lo acabo... [decaio] será cuestión de buscar una tarde libre y liarme las horas necesarias sin parar :)

A mi el tiempo tampoco es que me sobre, pero si quieres te puedo ayudar. Y a ver, tampoco creo que sea plan de ponerte muchas horas seguidas con el hilo, así cualquier persona se satura. Yo pienso con que le vayas añadiendo pequeños detalles y explicaciones poco a poco te podrá quedar un hilo bastante riconudo. Si quieres, por ejemplo podría hacer una portada para el hilo y poner lo mismo que pusiste tú, pero más "ordenado", con los títulos en grande y negrita, apartados que se distingan mejor, etc. luego te pasaría el código y lo pegarías.

ami me encantaria un apartado guia de rgb, por que en poco tiempo me monto mi ordenador nuevo y le quiero meter, y hay un lio....antes no me importaba, me coji un sharkoon verde, pero me encapriche en una torre blanca con rgb, con una ventana amplia y demas, y ese tema me confunde un poco, aun viendo videos en youtube, tambien estaria muy interezante un apartado de ventilacion,

por cierto habia una imagen donde comparaban la ventilacion de varias torres, la queria buscar de nuevo y no la encuentro, estaria bien ponerla ademas de que me intereza verla denuevo.
Roman Kr escribió:
diy3dbuilders escribió:@Roman Kr

Si si, si le falta un huevo al hilo, cuando lo cree pensé que tendría más tiempo, porque fue al inicio de la pandemia, pero entre el nulo tiempo que tengo y que tengo 2 millones de cosas en la cabeza, nunca lo acabo... [decaio] será cuestión de buscar una tarde libre y liarme las horas necesarias sin parar :)

A mi el tiempo tampoco es que me sobre, pero si quieres te puedo ayudar. Y a ver, tampoco creo que sea plan de ponerte muchas horas seguidas con el hilo, así cualquier persona se satura. Yo pienso con que le vayas añadiendo pequeños detalles y explicaciones poco a poco te podrá quedar un hilo bastante riconudo. Si quieres, por ejemplo podría hacer una portada para el hilo y poner lo mismo que pusiste tú, pero más "ordenado", con los títulos en grande y negrita, apartados que se distingan mejor, etc. luego te pasaría el código y lo pegarías.

Para hacerlo ordenado acabo de darme cuenta de que existe una wiki wiki/Enciclopedia_de_las_cajas_de_ordenador ¿es del OP?
Si @diy3dbuilders añade la wiki, mas gente podrá participar, en otros foros la participación en wikis es muy satisfactoria, creo los hilos personales pasaron a la historia hace ya años :p
Buenos chicos, miro el lavado de cara y os pido ayuda. Gracias, en serio, gracias [risita]
diy3dbuilders escribió:Buenos chicos, miro el lavado de cara y os pido ayuda. Gracias, en serio, gracias [risita]


Eres un maestro [beer] [beer]
VanSouls escribió:
Roman Kr escribió:
diy3dbuilders escribió:@Roman Kr

Si si, si le falta un huevo al hilo, cuando lo cree pensé que tendría más tiempo, porque fue al inicio de la pandemia, pero entre el nulo tiempo que tengo y que tengo 2 millones de cosas en la cabeza, nunca lo acabo... [decaio] será cuestión de buscar una tarde libre y liarme las horas necesarias sin parar :)

A mi el tiempo tampoco es que me sobre, pero si quieres te puedo ayudar. Y a ver, tampoco creo que sea plan de ponerte muchas horas seguidas con el hilo, así cualquier persona se satura. Yo pienso con que le vayas añadiendo pequeños detalles y explicaciones poco a poco te podrá quedar un hilo bastante riconudo. Si quieres, por ejemplo podría hacer una portada para el hilo y poner lo mismo que pusiste tú, pero más "ordenado", con los títulos en grande y negrita, apartados que se distingan mejor, etc. luego te pasaría el código y lo pegarías.

Para hacerlo ordenado acabo de darme cuenta de que existe una wiki wiki/Enciclopedia_de_las_cajas_de_ordenador ¿es del OP?
Si @diy3dbuilders añade la wiki, mas gente podrá participar, en otros foros la participación en wikis es muy satisfactoria, creo los hilos personales pasaron a la historia hace ya años :p
Pues yo estaría encantado de colaborar, tanto si lo pasa a wiki como si no [oki]

diy3dbuilders escribió:Buenos chicos, miro el lavado de cara y os pido ayuda. Gracias, en serio, gracias [risita]
Avisanos, yo estaría encantado de colaborar. Además, me gustaría añadir este hilo a mi firma, cuando esté más completo.
Que opináis de la asus tuf gaming gt501?
Estoy buscando una caja buena que sea duradera, que tenga mucho airflow, posibilidad de líquida custom en un futuro por si me da por trastear y tambn de poner la gráfica en vertical.

No sería para comprarla ahora porque quiero esperar al black Friday a ver si sale alguna ofertilla. Pero estaba antes entre la lían li dinámic y la cougar panzer max g. Y al ver esta me gustó más y quería saber la opinión de ustedes.

Gracias y un saludo.
@Carrillero98
Mala caja no es y encima con el tiempo ha bajado bastante de precio, pero esas asas que tienen me da grima verlas ahí al menos a mi.

Y yo de ti a las que has comentado, añadiría esta http://www.phanteks.com/Eclipse-P600s.html y https://www.lian-li.com/lancool-ii-mesh-rgb/
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57