[Hilo Oficial] L.A. Noire

Rebanapanes escribió:
boxariel escribió:He comprado la version de Steam y no logro ejecutar el juego me pone appcrach lanoire.exe, alguna idea de como solucionarlo????


Perdona Boxariel quisiera asegurarme... ¿el LA Noire de Steam no trae logros, verdad?

si trae logros , 60 en total , pero no lo puedo hacer correr al puto juego [enfado1]
pero el problema es la mierda de ports que hacen de consola a pc, es triste pero es así.
He enviado un ticket a Steam, veremos que responden y como se resuelve este problema.
Es lamentable pero estoy casi seguro que si le meto el crack de la version sparrow ya estaria jugando [uzi]

sto no tendra nada que ver no???
L.A. Noire: The Complete Edition is now available in North America on Steam! L.A. Noire will release in most territories later this week, please check the gamepage for details in your region. [flipa]
Si al menos funcionaran los foros de Steam podríamos sacar algo en claro.... en fin, está claro que se han conjurado las peores circunstancias posibles con el lanzamiento de este juego. Sugiero paciencia en cantidades industriales y matar el tiempo con otro juego de mientras.
jajajajaja puñetero Prosas, esque no falla eh, reconoce que ademas de la ineptitud de las compañias, eres gafe [poraki] [beer] . Por lo que pone el compañero d earriba parece ser que solo se ha activado el juego en USA no? lo mismo con el royo del hackeo de la BD estan de mantenimiento y no lo sacan hasta la semana que viene o que? O_o
Bueno, he encontrado la forma de ejecutar el juego sin que me tire errores ni appcrash ni nada de esa mierda.
Lo que hice fue simplemente cerrar Steam y luego ejecutarlo como administrador
De esa forma pude correr el juego, no se si en todos los casos se resuelve de esa manera pero a mi me ha funcionado.
Prueben y cuenten su experiencia, saludetes
este es el primer hilo de STEAM sobre el juego : "launching but nothing happens"
El prosas escribió:este es el primer hilo de STEAM sobre el juego : "launching but nothing happens"

imagino que ya habras verificado caché, etc... no?
xD que mala suerte tienes
yo lo he pillao en formato físico, no por steam pero los mismos problemas ocurren, no iniciarse y a otra gente le va lento
El prosas escribió:yo lo he pillao en formato físico, no por steam pero los mismos problemas ocurren, no iniciarse y a otra gente le va lento


Lo de no iniciarse es muy raro...lo de ir lento puede que se solucione con el comando aquel -str o algo asi....a mi me iva perfecto, aunque como dije de vez en cuando en segun que angulo de camara, le daban yuyus xD. Has probado a ejecutar como admin? o en modo desconectado de steam a ver?
como administrador tambien y nada, pero en formato físico no va por steam, es por el social club rockstar, de todos modos como no puedo iniciarlo ni siquiera he podido meter el código activación.
Sangtrait_87 escribió:Tengo un AMD Athlon II 215 con 6GB RAM y una Geforce GTS 450. ¿Qué tal me tirará el juego? No sé si comprarlo hoy o esperar a poder probarlo.


Me autocito: Con este equipo va lentísimo y a trompicones, es un asco jugar así. Mañana veré de cambiarle la calidad a ver.
Sangtrait_87 escribió:
Sangtrait_87 escribió:Tengo un AMD Athlon II 215 con 6GB RAM y una Geforce GTS 450. ¿Qué tal me tirará el juego? No sé si comprarlo hoy o esperar a poder probarlo.


Me autocito: Con este equipo va lentísimo y a trompicones, es un asco jugar así. Mañana veré de cambiarle la calidad a ver.


Prueba a hacer lo que indican en esta página, es probable que se te solucione:

hilo_hilo-oficial-l-a-noire_1636403_s220#p1727106246
A mi sin el comando -str ese me fueron bien los dos primeros casos del DLC (los de tráfico). Luego puse el primero de antivicio y me iba fatal, a trompicones tanto en interiores como en exteriores. Le puse el comando y me fue de nuevo al pelo (como juego con pad, aparto el puntero del ratón a una esquina y listo).

Tiene un comportamiento raro este juego, por lo que parece. Hay gente a la que no le va ni a tiros bien y a otros en donde les va perfecto de primeras.
e probado las 2 primeras misiones y me va muy bien excepto en algunas zonas que tiene bajadas ¿este juego hace uso de SLI o Phyxs? e visto que tambien hace uso de la 2 grafica aun que muy poco
¿alguien lo esta jugando con una ati hd 3650?

Que voy a cambiar de procesador y ahora por cpu si podria jugarlo.

lo que no se si la grafica es suficiente.
jas1 escribió:¿alguien lo esta jugando con una ati hd 3650?

Que voy a cambiar de procesador y ahora por cpu si podria jugarlo.

lo que no se si la grafica es suficiente.

Según los requisitos mínimos la serie 3000 con 512 es lo justo para jugar. Pero esa gráfica era ya baja dentro de la serie 3000..pues ahora imagínate..te iría a pedales...
Gaiden escribió:
jas1 escribió:¿alguien lo esta jugando con una ati hd 3650?

Que voy a cambiar de procesador y ahora por cpu si podria jugarlo.

lo que no se si la grafica es suficiente.

Según los requisitos mínimos la serie 3000 con 512 es lo justo para jugar. Pero esa gráfica era ya baja dentro de la serie 3000..pues ahora imagínate..te iría a pedales...
pues entonces nada.

Me pondre con skyrim. Que ese si me va, en cuanto le meta el procesador nuevo podre ponerle un poco mas de calidad.

Y luego ire mirando los juegos que no he podido jugar por no tener un dual core.
Oscarv escribió:
Sangtrait_87 escribió:
Sangtrait_87 escribió:Tengo un AMD Athlon II 215 con 6GB RAM y una Geforce GTS 450. ¿Qué tal me tirará el juego? No sé si comprarlo hoy o esperar a poder probarlo.


Me autocito: Con este equipo va lentísimo y a trompicones, es un asco jugar así. Mañana veré de cambiarle la calidad a ver.


Prueba a hacer lo que indican en esta página, es probable que se te solucione:

hilo_hilo-oficial-l-a-noire_1636403_s220#p1727106246


Nada, he puesto todas las opciones en Rendimiento y me sigue yendo fatal, totalmente injugable. Hasta que no haya una solución ahí se va a quedar. Y por cierto, los controles son un caos.
Pocas ventas estará teniendo el juego en PC no? ya en consolas tampoco es que consiguieran las ventas que quisieron, pero es que en PC, con el malísimo rendimiento que tiene, y el lanzarlo el mismo día que skyrim, se han cubierto de gloria esta gente. En steam no llegan a los 1000 jugando.

El juego de momento me gusta, la verdad es que es mas o menos justo como lo esperaba y veía en los trailers, me encanta mucho las expresiones faciales realistas, parece una aventura gráfica interactiva, lo que no me gusta es que no se puedan pasar los diálogos con alguna tecla y tener que tragartelos enteros de nuevo si fallas juzgando en los interrogatorios, y las misiones esas de perseguir a un sospechoso o tiroteos la verdad es que me sobran bastante, o sea por lo general las personas normales no se echan a correr ahí como pollos sin cabeza que lo único que conseguirían es ser todavía más sospechosos xD y no se, no son divertidos ni están digamos currados, son más bien secundarias flojas para alargar más la vida pero vamos... lo que mola es investigar, el guión y todo eso.

Pero ya digo, le falta una tecla para atajar las conversaciones, porque el volver a empezar toda la conversación se me hace pesado. Es un juego diferente e interesante que merece la pena, buena inmersión, de algo que generalmente no se ha ahondado mucho en el mundillo, en cierto sentido me recuerda al bully por ser fresco, y para mí es más aventura gráfica que sandbox, por mucho que lo hayan maquillado de esa manera, algo como mafia 2 pero a menos escala y más guiado.

PD: Otra cosa que no me ha gustado es el control de los vehículos, cuando giras el coche no es como en gtaIV o mafia 2, el control y el giro en sí es mucho más brusco, me ha extrañado que lo hayan hecho así de mal, pero bueno es algo que tampoco importa demasiado en este juego porque la conducción no es ni la mitad de importante que en el gta o mafia.
AlexRow escribió:Pocas ventas estará teniendo el juego en PC no? ya en consolas tampoco es que consiguieran las ventas que quisieron, pero es que en PC, con el malísimo rendimiento que tiene, y el lanzarlo el mismo día que skyrim, se han cubierto de gloria esta gente. En steam no llegan a los 1000 jugando.
.


Como se mira eso? siempre he tenido curiosidad pero no consigo encontrar dicha estadistica en STEAM :(
Zack_VII escribió:
AlexRow escribió:Pocas ventas estará teniendo el juego en PC no? ya en consolas tampoco es que consiguieran las ventas que quisieron, pero es que en PC, con el malísimo rendimiento que tiene, y el lanzarlo el mismo día que skyrim, se han cubierto de gloria esta gente. En steam no llegan a los 1000 jugando.
.


Como se mira eso? siempre he tenido curiosidad pero no consigo encontrar dicha estadistica en STEAM :(

http://store.steampowered.com/stats/
Lo de este juego no tiene remedio, es peor en mi caso que DEAD ISLAND, este le doy la exe y no arranca, ni se puede activar ni nada.

Paso de el, ya lo instalare en el nuevo pc, y esperare a que repongan SKYRIM para pc, y luego el batman, no voy a dedicar tiempo a intentar arreglar cosas.

Lo que tengo claro es que juegos como : LA NOIRE, SKYRIM, SAINTS ROW, BATMAN Y BT3 los voy a comprar, funcionen o no al principio.
El prosas escribió:Lo de este juego no tiene remedio, es peor en mi caso que DEAD ISLAND, este le doy la exe y no arranca, ni se puede activar ni nada.

Paso de el, ya lo instalare en el nuevo pc, y esperare a que repongan SKYRIM para pc, y luego el batman, no voy a dedicar tiempo a intentar arreglar cosas.

Lo que tengo claro es que juegos como : LA NOIRE, SKYRIM, SAINTS ROW, BATMAN Y BT3 los voy a comprar, funcionen o no al principio.

¿probaste a ejecutarlo desde fuera de steam, o sea desde el mismo exe en la carpeta del juego?

Raro es que no hayan sacado un parche a estas alturas.
AlexRow escribió:
El prosas escribió:Lo de este juego no tiene remedio, es peor en mi caso que DEAD ISLAND, este le doy la exe y no arranca, ni se puede activar ni nada.

Paso de el, ya lo instalare en el nuevo pc, y esperare a que repongan SKYRIM para pc, y luego el batman, no voy a dedicar tiempo a intentar arreglar cosas.

Lo que tengo claro es que juegos como : LA NOIRE, SKYRIM, SAINTS ROW, BATMAN Y BT3 los voy a comprar, funcionen o no al principio.

¿probaste a ejecutarlo desde fuera de steam, o sea desde el mismo exe en la carpeta del juego?

Raro es que no hayan sacado un parche a estas alturas.



Pero si este juego en formato fisico no es de steam. Por steam es el que lo compre por esa via.

Yo lo tengo comprado en tienda y simplemente lo instalas y una vez finalizado pinchas el exe y no me sale nada, me deberia salir una cosa de club rock star para poder validar el codigo de activacion y luego un patch...

Pero es que lo unico que me hace es instalarlo y le doy a ejececutar y nada, bueno en el launcher para cambiar opciones graficas desde fuera del juego antes de entrar, pero vamos que no puedo hacer nada.
El prosas escribió:Lo de este juego no tiene remedio, es peor en mi caso que DEAD ISLAND, este le doy la exe y no arranca, ni se puede activar ni nada.

Paso de el, ya lo instalare en el nuevo pc, y esperare a que repongan SKYRIM para pc, y luego el batman, no voy a dedicar tiempo a intentar arreglar cosas.

Lo que tengo claro es que juegos como : LA NOIRE, SKYRIM, SAINTS ROW, BATMAN Y BT3 los voy a comprar, funcionen o no al principio.


¿Te estan hechando un pulso?

Van ganando los juegos, cuando se ponen tercos. Ni arrancan. Antes la mafia dejaba cabezas de caballo, ahora con dejar un juego parado al hacer click, le sale el mismo resultado pero mas limpio.

Hasta que llego "el prosas" y saco el hacha vikinga de Skyrim partiendo el dvd del pc en dos.


Finos, finos, van ahora los juegos.
Prosas: Yo me lo estaba pensando en descargar por Steam, pero me parece que teniendo solo 3GB de memoria RAM y una gráfica ATI Radeon HD 4850 Shappire de 512 MB, me va a ir mal. ¿Qué opinas?
Mebsajerodepa escribió:Prosas: Yo me lo estaba pensando en descargar por Steam, pero me parece que teniendo solo 3GB de memoria RAM y una gráfica ATI Radeon HD 4850 Shappire de 512 MB, me va a ir mal. ¿Qué opinas?



Vas muy justo en ram y de grafica, pero podrias a pesar de ellos sufrir stuttering, que puede arreglarse O NO, añadiendo unos simples parametros, pero jugarlo a nivel low medium.

Yo me esperaria a que saquen parches, ahora mismo este juego tiene dos problemas muy graves, o que no se inicia, que no solo me pasa a mi, o los crasheos sin ton nin son.
a ver si los drivers nuevos de AMD solucionan algo...
Yo he instalado los nuevos beta de Nvidia pero nada, no arranca. Lo que sí he notado es algo de mejor rendimiento en MW3, pero ya me lo he pasado asi que de poco vale.


A esperar a Skyrim.
que raro, que grafica tienes prosas?
La verdad es que prosas, estás bastante gafado XD
Aunque yo no me quedo corto, porque ultimamente estoy teniendo problemas con todos los juegos de PC.
Se a desvirtuado cosa mala el tema del "Gafe", si gafe es no funcionarme dos juegos de 23...estamos apañados. Es más, después de leer a tantos foreros.. me atrevería a decir que he sido uno de los foreros en este año menos gafados en proporción a cantidad de juegos adquiridos, dado que el 90% los he corrido a la primera sin problema alguno.

Lo que ocurre es que hace tiempo uno empezó con la chorrada de tenía mala suerte por que no hacía más que quejarme de Dead island y se han confundido las cosas.

Problemas he tenido con DEAD ISLAND y ahora con este L.A NOIRE , de 23 juegos que he comprado en este año, lo que ocurre es que se máxifica mucho cuando un juego no funciona.

Doy mucho bombo cuando un juego no funciona, pero gafado me sentí hace 3 años, este año más bien me siento con suerte de haber podido disfrutar de tantisimo juego sin problema alguno. De gafamiento nada.


Este es el año que más juegos me he pasado y que más he comprado y de momento esto no ha acabado, y a sido posiblemente el año que más he disfrutado en lo menos 9 años.., asi que ya veis que gafamiento.
pero insisto que grafica tienes, el dead island te dio problemas ,este ni te arranca, el rage te fue bien...
nada todo al reves!
Una gt330m de 1 giga, ya se que es poca cosa, pero hasta ahora chapo. L.A NOIRE dudo mucho que lo vaya a jugar en este portatil, lo dejare junto con BT3 Y Saints row para el de sobremesa.
Buenas, si compro este juego en GAME la version retail, lo tengo que activar por cojones por steam????
eimia escribió:Buenas, si compro este juego en GAME la version retail, lo tengo que activar por cojones por steam????


Lo tienes que activar por cojones, pero no por Steam. La retail utiliza el RockStar social club (cosa que ya utilizaba en GTA IV si no recuerdo mal) para activar el juego. Motivo por el que se ha quedado en las estanterías por mi parte. Si se dejasen de tanta estupidez de activaciones online para juegos individuales venderían más y tendrían los mismos niveles de pirateria que tienen. (Porque esta claro que el que quiere chupa de la "theta" igual y si no tienes inet tienes amigos...).

Resumiendo, no inet, no puedes jugar a la retail de manera "legal".
Ni de manera ilegal, cuando al juego le va a muchísima gente fatal, bajones de frames (y eso que está capado máximo a 30), y sin noticias de Rockstar más que "estamos trabajando en arreglar los problemas", que en realidad debe ser "nos la sopla porque queriamos desprendernos de este juego cuanto antes aunque venda un carajo". Pues nada, yo desde luego no gasto mi dinero en semejante despropósito, compraré la versión Xbox completa porque es un juego que para mi merece tenerse en la estantería, pero en cuanto a cuidar al usuario de PC, un CERO.
Tios sabeis si alguien a traducido las voces al español o algo??Es que ODIO estas cosas,no sep ondrian aver gastao 10 euros en un tio pa k las traduzca xD Odio leer mientrs juego,o mientras veo una peli o lo k sea,me jode k no veas xD
A mi me va bien la verdad el juego,eso si mi pc es potente de coj*nes...8 gigas de ram,2500k,gtx580...xD
El prosas escribió:Una gt330m de 1 giga, ya se que es poca cosa, pero hasta ahora chapo. L.A NOIRE dudo mucho que lo vaya a jugar en este portatil, lo dejare junto con BT3 Y Saints row para el de sobremesa.



Esque prosa, tienes que darte cuenta que esa grafica aunque tenga un Giga (Francamente, no entiendo pa que ponen 1GB en una tarjeta que no puede correr ni los sims 3 a 1080p seguramente) es un poquito mejor que las Intel HD 3000 integradas.

Yo creo que el rendimiento que le has sacado a esa tarjeta es espectacular, que no te vaya el L.A Noire era hasta predecible, no creo que sea que tenga mala suerte, sino que no cumple con los requisitos.

Y mas si se va a pillar una torre a final de año, ya ves tu que mala suerte hoyga! lo disfrutara como debe disfrutarse
El juego que es de dudosa porcedencia me va perfecto co todo en calidad eso si todo con diente de sierra pero al activar el modo crossfireX el juego se me queda con la pantalla en negra al inciarlo
El que tenga SLI y el LA Noire y tenga bajo rendimiento o sufra stuttering que haga lo siguiente que viene aquí, lo he probado y mejora sustancialmente: http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=215234
Copio lo que dice:
"i read that LA NOIRE is using the same engine as GTA IV (RAGE, Rockstar Engine), so i wondered if we could just use the SLI entry from GTA IV for LA NOIRE ?

i am getting severe stuttering ingame with two gtx 260-216 @ 666 MHz and SLI.

it couldn't hurt to try out this SLI entry..


Profile "LA Noire"
ShowOn GeForce
ProfileType Application
Executable "LANLauncher.exe"
Executable "LANoire.exe"
Setting ID_0x0095def9 = 0x00000202
Setting ID_0x1033cec1 = 0x00000003
Setting ID_0x1033dcd2 = 0x00000004
Setting ID_0x1095def8 = 0x03400405
EndProfile

just get the GeForce SLI Profile Tool, export settings, add this entry and reimport it.


edit: IT DID THE TRICK

nearly NO MORE STUTTERING and SLI working in LA NOIRE.


can play it with fully maxed out settings (incl. FXAA, SAO, everything quality and high) in 1920x1080 with my two xfx gtx 260-216 @ 666 MHz.


i attached the sli profiles ready for import in Geforce SLI Profile Too for Driver Version 285.62. just import it and you're fine.


have fun until nvidia releases an official SLI profile for the game! :) "
GoStH escribió:El que tenga SLI y el LA Noire y tenga bajo rendimiento o sufra stuttering que haga lo siguiente que viene aquí, lo he probado y mejora sustancialmente: http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=215234
Copio lo que dice:
"i read that LA NOIRE is using the same engine as GTA IV (RAGE, Rockstar Engine), so i wondered if we could just use the SLI entry from GTA IV for LA NOIRE ?

i am getting severe stuttering ingame with two gtx 260-216 @ 666 MHz and SLI.

it couldn't hurt to try out this SLI entry..


Profile "LA Noire"
ShowOn GeForce
ProfileType Application
Executable "LANLauncher.exe"
Executable "LANoire.exe"
Setting ID_0x0095def9 = 0x00000202
Setting ID_0x1033cec1 = 0x00000003
Setting ID_0x1033dcd2 = 0x00000004
Setting ID_0x1095def8 = 0x03400405
EndProfile

just get the GeForce SLI Profile Tool, export settings, add this entry and reimport it.


edit: IT DID THE TRICK

nearly NO MORE STUTTERING and SLI working in LA NOIRE.


can play it with fully maxed out settings (incl. FXAA, SAO, everything quality and high) in 1920x1080 with my two xfx gtx 260-216 @ 666 MHz.


i attached the sli profiles ready for import in Geforce SLI Profile Too for Driver Version 285.62. just import it and you're fine.


have fun until nvidia releases an official SLI profile for the game! :) "

Tambien vale para crossfireX¿

Okis vale ya se el problema, el problema esta que el juego esta limitado a 30fps xD
Masterkill escribió:
GoStH escribió:El que tenga SLI y el LA Noire y tenga bajo rendimiento o sufra stuttering que haga lo siguiente que viene aquí, lo he probado y mejora sustancialmente: http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=215234
Copio lo que dice:
"i read that LA NOIRE is using the same engine as GTA IV (RAGE, Rockstar Engine), so i wondered if we could just use the SLI entry from GTA IV for LA NOIRE ?

i am getting severe stuttering ingame with two gtx 260-216 @ 666 MHz and SLI.

it couldn't hurt to try out this SLI entry..


Profile "LA Noire"
ShowOn GeForce
ProfileType Application
Executable "LANLauncher.exe"
Executable "LANoire.exe"
Setting ID_0x0095def9 = 0x00000202
Setting ID_0x1033cec1 = 0x00000003
Setting ID_0x1033dcd2 = 0x00000004
Setting ID_0x1095def8 = 0x03400405
EndProfile

just get the GeForce SLI Profile Tool, export settings, add this entry and reimport it.


edit: IT DID THE TRICK

nearly NO MORE STUTTERING and SLI working in LA NOIRE.


can play it with fully maxed out settings (incl. FXAA, SAO, everything quality and high) in 1920x1080 with my two xfx gtx 260-216 @ 666 MHz.


i attached the sli profiles ready for import in Geforce SLI Profile Tool for Driver Version 285.62. just import it and you're fine.


have fun until nvidia releases an official SLI profile for the game! :) "

Tambien vale para crossfireX¿

Okis vale ya se el problema, el problema esta que el juego esta limitado a 30fps xD


Pues sinceramente no sé si en ATI hay un similar al Geforce SLI Profile Tool, y eso que siempre he sido usuario de ATI hasta hace unos pocos meses. Si hubiese una herramienta similar supongo que podría funcionar. Únicamente sé de los ATI Catalyst Application Profiles, instálate siempre los últimos que sean compatibles con tu versión de drivers Catalyst de ATI, siempre me han solucionado muchos problemas. Mira a ver siempre los últimos que salgan en esta página: http://www.rage3d.com/cap/
¡¡Qué juegazo por dios!! Una auténtica maravilla!! A mí personalmente no me ha dado ningún problema de instalación ni de rendimiento, todo funcionando a la perfección de forma fluida con todas las opciones gráficas al máximo. La dinámica y el argumento del juego son sublimes. Sólo con ver el menú principal ya se puede apreciar que estamos ante un gran juego, del cual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
Todo lo que se ha venido comentando en diversos reportajes de este juego se ve plasmado en la pantalla. Las expresiones faciales, los movimientos corporales, los mapeados, la banda sonora y efectos de sonido... Me da pena no tener uno de los nuevos monitores en 3D para disfrutarlo al máximo. [babas] Es una delicia ver gesticular a TODOS los personajes, seleccionar objetos para su análisis, subir y bajar escaleras!! Personalmente lo considero un juego excelente en todos los sentidos, y espero que sea el inicio de una nueva saga de Rockstar al igual que GTA.
Nadie ha tenido problemas para escuchar los diálogos??? Es decir, a mí apensas se me escuchan o directamente no se escuchan nada. Conocéis alguna solución??? Gracias y un saludo.

Gadir
Hace un momento lo he terminado. muy bueno, yo lo catalogaria como una aventura grafica de acción.
Con un final de esos que puede no estar a gusto de todos, pero bastante acertado.

Pruebo muchos juegos, algunos los sigo por curiosidad o pasar el tiempo, este no es el caso, me ha enganchado, y me a dejado satisfecho.
Saludos!
Pero con este juego no te vale una memoria RAM de 3 GB y una gráfica de 512 MB ¿no?
Ha mejorado el rendimiento de este juego desde que se puso en steam?
Por si a alguien le ayuda, a mi me iba a 10fps y con unos tirones horrorosos, le puse la opción de "-str" y ahora me va como la seda.

Por cierto, lo casos que no vienen en la edición de PC, se pueden conseguir de alguna manera??
452 respuestas
14, 5, 6, 7, 810