[Hilo Oficial] L.A. Noire

16, 7, 8, 9, 10
Si no disfrutas observando los entornos,etc... seguro que es un coñazo. Pero si te gusta la idea de pasearte por LA en los años 40, pues este es tu juego ^^. Yo he disfrutado mucho el juego, vamos más que en años que no quiere decir que sea perfecto el juego.
Y lo que dice prosas es muy cierto, podían haberse comido un poco la olla con los casos...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tambien depende como lo juegues durará más o menos,será más díficil o más facil,por ejemplo desactivando las alertas de sonido y la lupa al acercarte a las pruebas,para mi jugarlo asi es la leche,bastante complicado si es la primera vez que lo juegas.Eso si,muestran muchisimo sobre los casos,no deberia mostrarse el asesinato o lo que sea.
Es la primera vez que un juego se me hace "largo", como ya digo me parece un juego de peso en su realización y su puesta en escena, han invertido mucho sin duda. Posiblemente sea un clásico, dado que ha sabido plasmar los interrogatorios por primera vez de un modo realista, y los gestos de los personajes, ha sido pionero en cierto modo en usar por fin unos gestos realistas en los rostros, y aunque solo fuese por eso, debe ser recordado para un futuro, como implementador de una nueva técnica.

Para mi se merece ser un clásico a pesar de que se me hace pesado y con cierta falta de alicientes a la hora de los crimenes. Es curioso por que siendo los distribuidores rockstar y siendo un juego muy conocido, se me hace más bien con el tiempo un juego de culto.

Aún voy por la mitad del juego a todo esto y llevare 9 horas, pero como ya digo hay que quitarse el sombrero ante el trabajo que han realizado.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Mucha razón! si señor XD
Bueno por fin me han metido en antivicio, ando por la misión 15 de 21 que tiene.
Hola, tengo 1 problema con este juego y es el sigiente, me interesa comprarmelo ahora que esta a 14´99 pero ahora mismo tengo el pc conectado a la tele del salon y solo estoy jugando a juegos con el controlador (mando de xbox) ya que me resulta muy incomodo el teclado y raton

Si alguen que lo tenga instalado y puede entrar y mirar las opciones del juego para comfirmarme que se pueda jugar con controlador se lo agradesco muchisimo

saludos
El prosas escribió:Es la primera vez que un juego se me hace "largo", como ya digo me parece un juego de peso en su realización y su puesta en escena, han invertido mucho sin duda. Posiblemente sea un clásico, dado que ha sabido plasmar los interrogatorios por primera vez de un modo realista, y los gestos de los personajes, ha sido pionero en cierto modo en usar por fin unos gestos realistas en los rostros, y aunque solo fuese por eso, debe ser recordado para un futuro, como implementador de una nueva técnica.

Para mi se merece ser un clásico a pesar de que se me hace pesado y con cierta falta de alicientes a la hora de los crimenes. Es curioso por que siendo los distribuidores rockstar y siendo un juego muy conocido, se me hace más bien con el tiempo un juego de culto.

Aún voy por la mitad del juego a todo esto y llevare 9 horas, pero como ya digo hay que quitarse el sombrero ante el trabajo que han realizado.


Lo de buscar pistas parece una venganza, con todas esas animaciones cuando coges cosas que no valen para nada, que aunque ya te imagines que no son pistas al final siempre acabas mirandolo todo y se hace larguisimo. Si al menos estubiese hecho para jugar con raton...
Luego en el interrogatorio escoges una opcion para que el tio hable y resulta que lo que dice no tiene nada que ver con lo que tu querias decir y la cagas.
Lo mejor del juego los gestos de los personajes cuando les interrogas pero al estar en ingles te los pierdes todos mientras lees los subtitulos.
Menudo truño...la cosa mas aburrida que he jugao ultimamente.
mochos2 escribió:
El prosas escribió:Es la primera vez que un juego se me hace "largo", como ya digo me parece un juego de peso en su realización y su puesta en escena, han invertido mucho sin duda. Posiblemente sea un clásico, dado que ha sabido plasmar los interrogatorios por primera vez de un modo realista, y los gestos de los personajes, ha sido pionero en cierto modo en usar por fin unos gestos realistas en los rostros, y aunque solo fuese por eso, debe ser recordado para un futuro, como implementador de una nueva técnica.

Para mi se merece ser un clásico a pesar de que se me hace pesado y con cierta falta de alicientes a la hora de los crimenes. Es curioso por que siendo los distribuidores rockstar y siendo un juego muy conocido, se me hace más bien con el tiempo un juego de culto.

Aún voy por la mitad del juego a todo esto y llevare 9 horas, pero como ya digo hay que quitarse el sombrero ante el trabajo que han realizado.


Lo de buscar pistas parece una venganza, con todas esas animaciones cuando coges cosas que no valen para nada, que aunque ya te imagines que no son pistas al final siempre acabas mirandolo todo y se hace larguisimo. Si al menos estubiese hecho para jugar con raton...
Luego en el interrogatorio escoges una opcion para que el tio hable y resulta que lo que dice no tiene nada que ver con lo que tu querias decir y la cagas.
Lo mejor del juego los gestos de los personajes cuando les interrogas pero al estar en ingles te los pierdes todos mientras lees los subtitulos.
Menudo truño...la cosa mas aburrida que he jugao ultimamente.



A mi ya digo, se me está atragantado el juego como no me pasaba en años con uno, fué el primero en catar de este año, y ya han pasado entre medias el Battlefield 3, Darkness 2 y Skyrim con sus 137 horas, los tres pasados, y ahi sigo sin rematar L.A Noire..

Acabaré comprando pasado mañana Alan Wake y me lo pasaré antes, también.
por Dreil Hoy 21:33

Hola, tengo 1 problema con este juego y es el sigiente, me interesa comprarmelo ahora que esta a 14´99 pero ahora mismo tengo el pc conectado a la tele del salon y solo estoy jugando a juegos con el controlador (mando de xbox) ya que me resulta muy incomodo el teclado y raton

Si alguen que lo tenga instalado y puede entrar y mirar las opciones del juego para comfirmarme que se pueda jugar con controlador se lo agradesco muchisimo

saludos


el mando de la xbox lo reconoce sin problemas, al menos a mi me va de lujo
Dreil escribió:Hola, tengo 1 problema con este juego y es el sigiente, me interesa comprarmelo ahora que esta a 14´99 pero ahora mismo tengo el pc conectado a la tele del salon y solo estoy jugando a juegos con el controlador (mando de xbox) ya que me resulta muy incomodo el teclado y raton

Si alguen que lo tenga instalado y puede entrar y mirar las opciones del juego para comfirmarme que se pueda jugar con controlador se lo agradesco muchisimo

saludos



¿Donde está a 15?
pery212 escribió:
Dreil escribió:Hola, tengo 1 problema con este juego y es el sigiente, me interesa comprarmelo ahora que esta a 14´99 pero ahora mismo tengo el pc conectado a la tele del salon y solo estoy jugando a juegos con el controlador (mando de xbox) ya que me resulta muy incomodo el teclado y raton

Si alguen que lo tenga instalado y puede entrar y mirar las opciones del juego para comfirmarme que se pueda jugar con controlador se lo agradesco muchisimo

saludos



¿Donde está a 15?

Esta a 15€ en steam es la oferta de la semana junto al Orcs must die

Y el the complete edition que viene con los dlc esta a 20 y vale 40, por cierto mañana jueves termina la oferta

salu2
por Dreil Hoy 21:33

Hola, tengo 1 problema con este juego y es el sigiente, me interesa comprarmelo ahora que esta a 14´99 pero ahora mismo tengo el pc conectado a la tele del salon y solo estoy jugando a juegos con el controlador (mando de xbox) ya que me resulta muy incomodo el teclado y raton

Si alguen que lo tenga instalado y puede entrar y mirar las opciones del juego para comfirmarme que se pueda jugar con controlador se lo agradesco muchisimo

saludos


yo lo estoy jugando en pc con el mando de xbox, no tuve k tocar nada para k lo reconociera, en la pantalla ademas te aparecen los botones del pad de xbox cuando hay interrogaciones.........100% seguro k funciona
Voy por el caso destino manifiesto, supongo que ya medio acabando antivicio, y la verdad es que en los últimos casos el juego ya se me está haciendo pesado y repetitivo.

Al juego le sobra todo lo que no es investigación y diálogos, o sea, peleas melee absurdas, persecuciones a pie y a coche, seguir a testigos, etc, o sea, es todo muy aburrido, que lo pongan 1 o 2 veces vale, pero se repiten mucho. Me resulta ridículo que el 50% de los testigos echen a correr cuando les ves o se líen a tiros con la poli para justificar acción cuando directamente no es lo que realmente quiere el jugador.

La ciudad en sí muy grande, vacía en el fondo, no me gusta vamos, es aburrido conducir, de hecho hago que siempre conduzca mi compañero.

Y los casos, la verdad es que suelen ser repetitivos, homicidios por ejemplo casi todos iguales, y se nota que les faltaron más ideas con respecto a encuentros y conversaciones, no siempre usar los mismos recursos de que se escapen y demás. Lo de antivicio la verdad es que está siendo bastante flojo también. Y la historia de fondo (vídeos de la guerra y demás) también son bastante irrelevantes.

Y las cosas buenas, todo lo demás, cuando examinas los lugares, los interrogatorios, los personajes, la inmersión, la verdad es que si el juego fuera todo como una aventura gráfica donde no perdieras el tiempo en correr, escenas de acción, conducción, etc ganaría mucho más ritmo, porque precisamente esa variedad para mí le hace daño, ya que no resulta efectiva.

Y bueno, ahí estoy que no se si seguirlo y acabar con los últimos casos o dejarlo para una 2º rejugada más adelante, porque la verdad es que me está pasando como con gta 4 en su momento, flojea muchísimo en su recta final y se acaba haciendo cansino y largo. Aún así para mí es muy buen juego, algo así como el bully, bastante único, pero muy mejorable.
AlexRow escribió:Voy por el caso destino manifiesto, supongo que ya medio acabando antivicio, y la verdad es que en los últimos casos el juego ya se me está haciendo pesado y repetitivo.

Al juego le sobra todo lo que no es investigación y diálogos, o sea, peleas melee absurdas, persecuciones a pie y a coche, seguir a testigos, etc, o sea, es todo muy aburrido, que lo pongan 1 o 2 veces vale, pero se repiten mucho. Me resulta ridículo que el 50% de los testigos echen a correr cuando les ves o se líen a tiros con la poli para justificar acción cuando directamente no es lo que realmente quiere el jugador.

La ciudad en sí muy grande, vacía en el fondo, no me gusta vamos, es aburrido conducir, de hecho hago que siempre conduzca mi compañero.

Y los casos, la verdad es que suelen ser repetitivos, homicidios por ejemplo casi todos iguales, y se nota que les faltaron más ideas con respecto a encuentros y conversaciones, no siempre usar los mismos recursos de que se escapen y demás. Lo de antivicio la verdad es que está siendo bastante flojo también. Y la historia de fondo (vídeos de la guerra y demás) también son bastante irrelevantes.

Y las cosas buenas, todo lo demás, cuando examinas los lugares, los interrogatorios, los personajes, la inmersión, la verdad es que si el juego fuera todo como una aventura gráfica donde no perdieras el tiempo en correr, escenas de acción, conducción, etc ganaría mucho más ritmo, porque precisamente esa variedad para mí le hace daño, ya que no resulta efectiva.

Y bueno, ahí estoy que no se si seguirlo y acabar con los últimos casos o dejarlo para una 2º rejugada más adelante, porque la verdad es que me está pasando como con gta 4 en su momento, flojea muchísimo en su recta final y se acaba haciendo cansino y largo. Aún así para mí es muy buen juego, algo así como el bully, bastante único, pero muy mejorable.



Totalmente deacuerdo contigo. Yo este juego lo tengo directamente abandonado( cosa que no me suele ocurrir jamás) fué el primero que instalé en el año, y he ido jugando a cuenta gotas, y empezando y terminando de por medio juegos como Skyrim, battlelfied 3, Dakness2, Alan wake, y ahora jugando al Mass effect 3..y ahi sigue L.A NOIRE, sin finalizar.

Llevo creo que por el capítulo 14 de 21 que tiene, y claro que lo terminarre, pero para llevar 12 horas la verdad es que tengo la sensación como si el juego me llevase muchas más horas de juego, lo que indica lo PESADO que se me está haciendo por todas esas circunstancias que has dicho Alexrow.

Lo terminaré, después de que acabe Mass effect 3, pero la verdad es que el juego atraganta muchísimo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sabeis si existe algun mod que elimine las marcas que te indican si has hecho bien al creer, dudar o no creer???? Porque eso se carga los interrogatorios por completo
Acabo de leer mi mensaje de que lo terminaría una vez finalizase el Mass effect 3, pero a día de hoy, una vez, lo terminé, me puse con Risen 2, el cual estoy acabando, y ahi sigue L.A Noire sin finalizar, ya no me atrevo a decir cuando lo agarraré para acabarlo, fué el primer juego que instalé este año, y me he ido comprando y pasando todos, y aún sigue el cuento de nunca acabar con este juego.
Yo me lo pille ayer tarde por 10€.
De momento solo llevo jugados unos 3 casos, asi que poco puedo opinar del juego en si salvo que de momento no me desagrada.
Lo que no puedo pasar por alto es que mis peores temores se han cumplido una vez mas en este juego con Rockstar de por medio.
Capado a 30 frames y sin compatibilidad para el SLI.
Esta claro que yendo a 30 frames no le hace falta el SLI pero vamos, lo de ir a 30 fps a estas alturas en PC es de juzgado de guardia. Lei por algun sitio que el motivo es porque las expresiones faciales (muy buenas dicho de paso) esta capturadas a 30 frames y por eso el juego corre tambien a ese refresco en PC. A lo que reflexiono: me parece logico hasta este punto si el motivo es ese pero lo que me saca de mis casillas es que se llenen la boca de decir que hacen una conversion de PC a la altura para despues fallar en uno de los puntos que diferencian mas a los compatibles de las consolas.
En fin, por ahi pululando esta el Max Payne 3. Seria un crimen que repitiesen los mismos errores que en este y gta IV y mas teniendo en cuenta que Max Payne viene originariamente del mundo del PC. Espero que ahi si hayan estado a la altura.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo lo acabo de empezar.

Como no, otro juego con una mala optimizacion made in rockstar. Y encima he visto algo raro, y es como que algna animacion facial perdia fps :-? pero solo la animacion facial. Se mueve la cara y por un segundo pega un saltito...

En fin RS...
Una pregunta, el juego sin los casos de los DLC merecería la pena? quiero decir, me gustaría saber que tal son la calidad de los casos del dlc y cuáles son, para ver si merece la pena en su día cuando lo rebajen si pillar la versión complete o la normal, que habrá una diferencia de 3 euros creo yo.

De todas maneras el juego versión complete se me hizo largo y no me lo llegue a acabar en su momento xd lo que pasa es que no sabía cuales casos eran de dlc o no porque estaban mezclados.
Los DLCS ya vienen en la versión pc incluidos, creo que eran 4.
El prosas escribió:Los DLCS ya vienen en la versión pc incluidos, creo que eran 4.

Ya, pero en steam, que es donde pienso pillarmelo en las ofertas de verano, esta la complete (40 euros) y la normal sin los dlc a 30 euros. Que en teoría a 75% de rebaja serían 10 euros y 7,5 respectivamente.

Y como generalmente los dlc salvo excepciones no me suelen interesar... también tengo la duda de si pillarme el batman city que también rebajaran o esperarme a la goty, que estará eso sí bastante más cara.

PD: Que por cierto, el noire lo regalan al precomprar el max payne 3 hasta no se que día en steam.
¿Ell arckham city? Ni lo dudes, no hay punto de comparación, aunque no tengan nada que ver, Akham city es una joya y puede durar 4 veces más que L.A NOIRE. Y es un jodido juegazo en todos sus apartados.
Voy ha ser oportunista y aprovecho para decir que LA Noire es la cosa mas aburrida que me he hechado a la cara en mucho tiempo. Tuve la oportunidad de pillarlo hara unos dias y me decepciono bastante.
Es solo mi opinion, eso esta claro, pero muchos mas juegos asi y me compro el cooking mama que me parece igual o mas entretenido que este.
Dume escribió:Voy ha ser oportunista y aprovecho para decir que LA Noire es la cosa mas aburrida que me he hechado a la cara en mucho tiempo. Tuve la oportunidad de pillarlo hara unos dias y me decepciono bastante.
Es solo mi opinion, eso esta claro, pero muchos mas juegos asi y me compro el cooking mama que me parece igual o mas entretenido que este.



Yo es el único que me falta por acabar de este año, de los 8 que llevo comprados en estos 5 meses, y fué el primero que me agencié, con eso lo digo todo, es demasiado tedioso.
¿Pero es un buen juego o no es un buen juego?, antes de que saliera hablaban maravillas de el, de su sitema de sincronizacion labil, de sus interrogatorios etc, no me espero que sea un GTA ni un Red Dead Redemtion, por eso lo pregunto, segun he leido, a muchos de vosotros se os esta haciendo pesado el juego.
Las expresiones faciales es lo unico que realmente llama la atencion y aun asi tienen algun que otro desajuste que en un momento dado puede llegar a perdonarse.
Lo que a mi me aburre sobremanera es la mecanica de juego. Investigar escena del crimen, interrogar sospechosos con una especie de prueba/error que te puntua al final. Para ir de un lado a otro se usa el coche pero sosamente y sin nada mas que hacer. Todo bastante prefijado y sin alma.
Para mi un autentico bluf por no hablar de la version PC, capada a 30 fps por problemas tecnicos y con un stuttering que hecha para atras al mas pintado.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo me lo pase en x360 cuando salio y me gusto, las cosas como son, al empezar hay que saber a lo que te enfrentas, no esperes un gta a lo detective porque no.
Yo hubiese preferido que portasen el Red Dead Redemption que este, peeero es lo que toca. Aun así, no me parece mal juego. Es otro estilo a lo que Rockstar tiene acostumbrada a la gente.
Yakerton escribió:Yo me lo pase en x360 cuando salio y me gusto, las cosas como son, al empezar hay que saber a lo que te enfrentas, no esperes un gta a lo detective porque no.


Lo se, no me esperaba un GTA ni mucho menos, pero tampoco me esperaba lo que me he encontrado. Pero bueno, no pasa nada, en mi caso, me equivoque con el aunque entiendo que haya gente a la que le guste o gustase el juego. Faltaria mas! :)
Yakerton escribió:Yo me lo pase en x360 cuando salio y me gusto, las cosas como son, al empezar hay que saber a lo que te enfrentas, no esperes un gta a lo detective porque no.



Ese no es el problema, el tema es que aunque todos los juegos siguen una dinámica de los mismos patrones, aqui se hace notar demasiado, debido a la falta de dinamismo, ahora direis, si es un juego de interrogatorios, vale, pero al menos el guión podía ofrecer cosas mas diversas o soprendentes, el juego va sobre la misma linea todo el rato.

Es un juego muy cuidado en sus apartados visuales y sonoros, pero no se aguanta más de 2 horas seguidas jugando. Su ritmo lento unido al mismo patrón en el mismo orden, acaba denotando carencias, a pesasr de el esmero que han puesto en toda su realización.

Es un juego tedioso, pero yo lo considero una joya debido a ciertos apartados, quizás el tiempo lo ponga más en otro lugar positivo, para algunas personas, pero juego a infinidad de juegos, y ninguno con un gran acabado me llega a resultar tedioso y este si lo hace.
El prosas escribió:
Dume escribió:Voy ha ser oportunista y aprovecho para decir que LA Noire es la cosa mas aburrida que me he hechado a la cara en mucho tiempo. Tuve la oportunidad de pillarlo hara unos dias y me decepciono bastante.
Es solo mi opinion, eso esta claro, pero muchos mas juegos asi y me compro el cooking mama que me parece igual o mas entretenido que este.



Yo es el único que me falta por acabar de este año, de los 8 que llevo comprados en estos 5 meses, y fué el primero que me agencié, con eso lo digo todo, es demasiado tedioso.

No ya, el city lo quiero si o si, pero mi duda es en si pillarlo más barato sin los dlc, que realmente el único que molaría sería el último de harley, porque los demás me dan igual. Probablemente lo acabe pillando versión normal y pase de los dlc, a fin de cuentas en montón de juegos ignoro los dlc.

Pero con el caso de la noire por eso pregunto, porque tiene montón de casos en dlc y no se si merecen mucho la pena o son casos de relleno sin mayor gracia.
Pues es que yo al comprar la edición física, y habiendo ahora pasado tanto tiempo, no recuerdo que diferencia ni cuales eran los casos DLCS la verdad( pero siendo sincero no lo recuerdo por el astío que me da este juego, suelo recordar todo generalmente, pero con este juego es la excepción), pero deben ir a la par no bajar el nivel respecto a los otros, por que yo creo que me pasé 14 capítulos de 21 que tiene y alguno he tenido que hacer ya..
Pues a mi el juego me ha gustado bastante,me lo pille y en un fin de semana me lo termine.

Solo me falta los DLCs
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Metal Kramer escribió:¿Pero es un buen juego o no es un buen juego?, antes de que saliera hablaban maravillas de el, de su sitema de sincronizacion labil, de sus interrogatorios etc, no me espero que sea un GTA ni un Red Dead Redemtion, por eso lo pregunto, segun he leido, a muchos de vosotros se os esta haciendo pesado el juego.


El sistema de dialogos tiene fallos, pues el propio juego te dice si haces bien en creer a los sospechosos o no :-|

Y bueno, su mayor fallo es que se vuelve tedioso y repetitivo. Imaginate que estas en la escena del crimen y encuentras una caja de cerillas, esta caja te lleva a un bar, el bar del dueño te dice que vio... En la siguiente mision investigas la escena del crimen. Encuentras una caja de cerillas, esta caja te lleva a un bar, el dueño del bar te dice que vio...En la siguiente mision in vestigas la escena del crimen. Encuentras una caja de cerillas, esta caja te lleva a un bar, el dueño del bar te dice que vio...

Y asi ssucesivamente, cambiando caja de cerillas por pistola y bar por armeria.

Hay algunos casos muy buenos, pero en muchos se repite mucho la manera de llegar a la verdad y las pruebas.

El juego es de lo mas soporifero que he jugado en los ultimos años.


Y no, no me esperaba un GTA para nada, al contrario.
Soy Leyenda escribió:
Metal Kramer escribió:¿Pero es un buen juego o no es un buen juego?, antes de que saliera hablaban maravillas de el, de su sitema de sincronizacion labil, de sus interrogatorios etc, no me espero que sea un GTA ni un Red Dead Redemtion, por eso lo pregunto, segun he leido, a muchos de vosotros se os esta haciendo pesado el juego.


El sistema de dialogos tiene fallos, pues el propio juego te dice si haces bien en creer a los sospechosos o no :-|

Y bueno, su mayor fallo es que se vuelve tedioso y repetitivo. Imaginate que estas en la escena del crimen y encuentras una caja de cerillas, esta caja te lleva a un bar, el bar del dueño te dice que vio... En la siguiente mision investigas la escena del crimen. Encuentras una caja de cerillas, esta caja te lleva a un bar, el dueño del bar te dice que vio...En la siguiente mision in vestigas la escena del crimen. Encuentras una caja de cerillas, esta caja te lleva a un bar, el dueño del bar te dice que vio...

Y asi ssucesivamente, cambiando caja de cerillas por pistola y bar por armeria.

Hay algunos casos muy buenos, pero en muchos se repite mucho la manera de llegar a la verdad y las pruebas.

El juego es de lo mas soporifero que he jugado en los ultimos años.


Y no, no me esperaba un GTA para nada, al contrario.


Yo no lo hubiera podido definir mejor [beer]
Siempre respetando posturas opuestas, claro :)
Bueno pues juego terminado. Lo conseguí por steam y empece a jugarlo de 0 (que en mi 1º run me había quedado en antivicio y lo abandoné) y la verdad es que el juego da un buen salto cuando pasas de antivicio a incendios, para mí los mejores casos están al final, donde acaba la trama final del juego uniendo los nexos con los flashback de la guerra, las escenas de los periódicos y la historia actual, la verdad es que todo acaba encajando y teniendo sentido, y muy emocionante hasta el final. Quizás un poco forzado el final en sí pero me dejó con buen sabor de boca. El compañero de incendios para mí de los mejores aunque el resto no se quedan atrás.

Y no me esperaba para nada tampoco que metieran un romance en el juego, y lo bien que le sentó, pensaba que se iban a quedar igual de sosos y cortos en este tema como en mafia.

En definitiva, el juego comienza genial, todo es novedoso, luego en mitad del juego decae ya que se pierde la novedad, hay casos más pesados y repetitivos, al igual que las escasas y repetitivas mecánicas de perseguir corriendo o en coche, interrogar, o tiroteo, pero luego al final da un nuevo subidón y es donde los casos ya se funden con la historia del juego y ganan en profundidad.

Y bueno, sin olvidar lo cuidado del juego, el esmero que le han puesto en todos los apartados (salvo el de optimización, claro u_u), la música que pega a la perfección, y el tema de las expresiones faciales que no hace falta ni nombrar. En definitiva, un juego diferente, interesante y fresco, adulto tanto en personajes como en historia, con una excelente inmersión, que quizás lo más parecido que haya sea mafia (por su ambientación de los 40) o phoenix wright (por sus interrogatorios e investigación de pruebas), que merece mucho la pena, pero que deja bastante que desear y que podría haber salido una obra maestra si las cosas se hubiesen hecho mejor en el aspecto jugable y su dificultad. Para mí es un juego lento e imperfecto pero un must have sí se sabe disfrutar con calma y ser paciente en sus tramos más irregulares.
Una pregunta para los que tengan el juego, tengo pensado comprarlo para las rebajas de verano que seguro que lo rebajan. Se puede jugar offline? quiero instalarlo en el portátil para cuando me vaya de viaje, podré jugarlo sin conexión a internet? se desbloquean logros offline?
Tienes que activarlo online la 1º vez, pero luego ya no.

De hecho, yo juego offline para que no me busque parches ni sincronice nada, pq tarda mucho tiempo.
pery212 escribió:Tienes que activarlo online la 1º vez, pero luego ya no.

De hecho, yo juego offline para que no me busque parches ni sincronice nada, pq tarda mucho tiempo.


ok, muchas gracias
AlexRow escribió:Bueno pues juego terminado. Lo conseguí por steam y empece a jugarlo de 0 (que en mi 1º run me había quedado en antivicio y lo abandoné) y la verdad es que el juego da un buen salto cuando pasas de antivicio a incendios, para mí los mejores casos están al final, donde acaba la trama final del juego uniendo los nexos con los flashback de la guerra, las escenas de los periódicos y la historia actual, la verdad es que todo acaba encajando y teniendo sentido, y muy emocionante hasta el final. Quizás un poco forzado el final en sí pero me dejó con buen sabor de boca. El compañero de incendios para mí de los mejores aunque el resto no se quedan atrás.

Y no me esperaba para nada tampoco que metieran un romance en el juego, y lo bien que le sentó, pensaba que se iban a quedar igual de sosos y cortos en este tema como en mafia.

En definitiva, el juego comienza genial, todo es novedoso, luego en mitad del juego decae ya que se pierde la novedad, hay casos más pesados y repetitivos, al igual que las escasas y repetitivas mecánicas de perseguir corriendo o en coche, interrogar, o tiroteo, pero luego al final da un nuevo subidón y es donde los casos ya se funden con la historia del juego y ganan en profundidad.

Y bueno, sin olvidar lo cuidado del juego, el esmero que le han puesto en todos los apartados (salvo el de optimización, claro u_u), la música que pega a la perfección, y el tema de las expresiones faciales que no hace falta ni nombrar. En definitiva, un juego diferente, interesante y fresco, adulto tanto en personajes como en historia, con una excelente inmersión, que quizás lo más parecido que haya sea mafia (por su ambientación de los 40) o phoenix wright (por sus interrogatorios e investigación de pruebas), que merece mucho la pena, pero que deja bastante que desear y que podría haber salido una obra maestra si las cosas se hubiesen hecho mejor en el aspecto jugable y su dificultad. Para mí es un juego lento e imperfecto pero un must have sí se sabe disfrutar con calma y ser paciente en sus tramos más irregulares.


Terminado hoy y totalmente de acuerdo. Me ha gustado mucho, pero creo que al juego le sobran algunos casos, 2 o 3 se podrían quitar fácilmente, y sobre todo, los DLCs, que se tendrían que jugar aparte, para que no se haga tan pesado la parte del medio. La parte final es genial, y es una pena que mucha gente se la pierda por aburrimiento, porque merece la pena. También le sobran los elementos "sandbox", que a mi parecer, están metidos con calzador(yo, en cuanto descubrí el "viaje rapido", no volví a conducir el coche excepto cuando es obligatorio).
gcaperan escribió:Terminado hoy y totalmente de acuerdo. Me ha gustado mucho, pero creo que al juego le sobran algunos casos, 2 o 3 se podrían quitar fácilmente, y sobre todo, los DLCs, que se tendrían que jugar aparte, para que no se haga tan pesado la parte del medio. La parte final es genial, y es una pena que mucha gente se la pierda por aburrimiento, porque merece la pena. También le sobran los elementos "sandbox", que a mi parecer, están metidos con calzador(yo, en cuanto descubrí el "viaje rapido", no volví a conducir el coche excepto cuando es obligatorio).

Yo lo conseguí pero la versión normal y sin los dlc, y la verdad es que con los dlc el juego se hace más largo de la cuenta y sí que puede romper el ritmo y hacerse más cansino. Con lo del viaje rápido está claro que es una bendición, aunque en esta ocasión yo iba casi siempre conduciendo para pillar logros y demás, pero la conducción es harto aburrida y sosa.
Hola a todos
Adquiri la version completa de L.A. Noire (con DLC) por steam, pero a la hora de jugarlo me sale el error del socialclub.dll
Estoy escribiendo a rockstar pero llevo dia y medio esperando la respuesta, que bien viven.
Aqui os paso captura de pantalla http://i.imgur.com/Xr6Ra.png
Gracias de antemano
Pregunta rápida, cuantas horas dura el juego con dlcs +/-?

Thanks :)
david_tarres escribió:Hola a todos
Adquiri la version completa de L.A. Noire (con DLC) por steam, pero a la hora de jugarlo me sale el error del socialclub.dll
Estoy escribiendo a rockstar pero llevo dia y medio esperando la respuesta, que bien viven.
Aqui os paso captura de pantalla http://i.imgur.com/Xr6Ra.png
Gracias de antemano

¿Has intentado verificar cache desde las propiedades? yo recuerdo que tuve un problema con el sonido porque no se me oían las voces y tuve que verificar cache y se me bajó 3 gigas de más que o bien no se habían bajado o se habrían bajado corruptas.

D3 respecto a la duración, más o menos similar a la del gta 4 o algo menos, entre 20-30 horas, según cómo te lo pases si yendo a saco o investigando bien todo.
AlexRow escribió:
david_tarres escribió:Hola a todos
Adquiri la version completa de L.A. Noire (con DLC) por steam, pero a la hora de jugarlo me sale el error del socialclub.dll
Estoy escribiendo a rockstar pero llevo dia y medio esperando la respuesta, que bien viven.
Aqui os paso captura de pantalla http://i.imgur.com/Xr6Ra.png
Gracias de antemano

¿Has intentado verificar cache desde las propiedades? yo recuerdo que tuve un problema con el sonido porque no se me oían las voces y tuve que verificar cache y se me bajó 3 gigas de más que o bien no se habían bajado o se habrían bajado corruptas.

D3 respecto a la duración, más o menos similar a la del gta 4 o algo menos, entre 20-30 horas, según cómo te lo pases si yendo a saco o investigando bien todo.


Jude pos llevo ya 1 año con la partida del gta... xDDD
Bien, me lo tomaré con calma! thanks :D
AlexRow escribió:
david_tarres escribió:Hola a todos
Adquiri la version completa de L.A. Noire (con DLC) por steam, pero a la hora de jugarlo me sale el error del socialclub.dll
Estoy escribiendo a rockstar pero llevo dia y medio esperando la respuesta, que bien viven.
Aqui os paso captura de pantalla http://i.imgur.com/Xr6Ra.png
Gracias de antemano

¿Has intentado verificar cache desde las propiedades? yo recuerdo que tuve un problema con el sonido porque no se me oían las voces y tuve que verificar cache y se me bajó 3 gigas de más que o bien no se habían bajado o se habrían bajado corruptas.

D3 respecto a la duración, más o menos similar a la del gta 4 o algo menos, entre 20-30 horas, según cómo te lo pases si yendo a saco o investigando bien todo.


Si he verificado y nada, sigue igual
D3 The BesT escribió:Pregunta rápida, cuantas horas dura el juego con dlcs +/-?

Thanks :)


Yo en la 360, haciendolo todo, y con los 1400g de logros, me duro 110h exactas. No use ni una sola guia y para encontrar las latas de cine usaba las pistas del social club de rockstar, que era divertido xk te ponia zona y pista
Decir que en Windows 8 cocnsumer preview no hay manera de que arranque. [snif] Pero bueno, ya me lo pasare.
david_tarres escribió:Hola a todos
Adquiri la version completa de L.A. Noire (con DLC) por steam, pero a la hora de jugarlo me sale el error del socialclub.dll
Estoy escribiendo a rockstar pero llevo dia y medio esperando la respuesta, que bien viven.
Aqui os paso captura de pantalla http://i.imgur.com/Xr6Ra.png
Gracias de antemano

UP
Lo acabo de probar, y se me queda justo en la pantalla de inicio del juego, donde sale el cartelón de L.A Noire con la música de fondo, y a la derecha de la imagen me indica que está "sincronizando" pero llevo como 5 minutos esperando y ahí sigue "sincronizando". Mal empezamos, alguna solución?.

Juegos de Rockstar en PC = Problemas asegurados :-|

salu2
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10