[Hilo Oficial] L.A. Noire

1, 2, 3, 4, 5, 610
Sr.Rubio escribió:Voy a probar con unos comandos del Readme que dicen que mejoran los frames, pero vamos...por lo que leo no soy el único que cumple de sobra los requisitos mínimos y no podemos casi ni movernos del lag que hay en cuanto mueves la cámara. O lo arreglan pronto o me compro la versión completa de Xbox, aunque tenga que cambiar de DVD´s. Una pena porque era de los más esperados, pero si con un PC al que puedo jugar a nivel medio todo lo que hay en el mercado no me deja ni moverme y va a saltos que se olviden de mi pasta.
puedes explícar lo de los comandos o de donde sacas esa información, por si me diese problema el viernes.
prosas todos los juegos que te gustan luego vienen mal optimizados XD XD como le pase esto al batman te MATO! xD, (bueno este pasara al olvido), asi como review para los que no lo tengan no es un gta, aunque puedes coger cualquier coche, a mi ver le faltan cosas, lo mejor del juego son las interrogaciones, aun asi es juego es siempre lo mismo, investigar, buscar, encontrar, ir a una zona, volver a otra, interrogar, aclarar y algunas veces algo de acción cuando el responsable o criminal huye.

Por lo demás es un juego que yo me lo compre por el sello de Rockstar, aun así a mi ver es carente de ser un juegazo. Es una mezcla de muchos que da que desear.
juego prácticamente a todo lo que sale,normal que entre ello esten juegos con problemas, otra cosa sería que jugase solo a 4 juegos y esos fuesen los que dan problemas, entoces iría a un vidente. Tengo 21 juegos comprados este año y a mi solo me han dado problemas dos.
Estos parámetros de la línea de comandos no son funciones oficiales pero pueden resultarte útiles.

Gráficos:

-windowed Ejecutar el juego en una ventana
-res x y Forzar una resolución de pantalla (por ejemplo, -res 800 600)
-str Activar el renderizado en un solo hilo, lo que puede mejorar el rendimiento
o la compatibilidad en algunos equipos
-npd Desactivar la marca 'D3D_PUREDEVICE' en la creación de dispositivos
Puede ser útil si tienes problemas de compatibilidad gráfica
-nonv Desactivar la compatibilidad 3D con Nvidia
Sr.Rubio escribió:Estos parámetros de la línea de comandos no son funciones oficiales pero pueden resultarte útiles.

Gráficos:

-windowed Ejecutar el juego en una ventana
-res x y Forzar una resolución de pantalla (por ejemplo, -res 800 600)
-str Activar el renderizado en un solo hilo, lo que puede mejorar el rendimiento
o la compatibilidad en algunos equipos
-npd Desactivar la marca 'D3D_PUREDEVICE' en la creación de dispositivos
Puede ser útil si tienes problemas de compatibilidad gráfica
-nonv Desactivar la compatibilidad 3D con Nvidia


Gracias.


¿Has realizado algun cambio, conseguiste estabilizarlo? Que equipo tienes, dime en que foro hay gente exponiendo sus problemas, aunque lo compre el viernes, prefiero ir sabiendo soluciones por si acaso.
Nada, ni poniéndolo a 800x600 con esos parámetros, es injugable, debe ir a 10fps. En el foro de NFOHump hay gente a la que le pasa lo mismo. O lo arreglan pronto o lo va a comprar Rita la Cantaora.
Tengo un Phenom X2 560, 4GB RAM y una ATI 5750 1GB.
¿Con mi dual core e8400 3ghz, 4gb RAM y ati 5850 me molesto en probarlo o directamente me espero a que salga algún parche que mejoren el rendimiento?
Hombre, te diría que lo probases "de gratis xD" para ver si es un error general o sólo en ciertos PC´s, yo de verdad espero que lo arreglen o me llevo un mazazo enorme. Y que no me digan que es por requisitos porque ya digo, jugando a 800x600 y casi ni me puedo mover.
El problema que es pasa a la mayoría de los que lo habéis probado debe ser inherente a la Ram, pone que requiere 8 Gb en recomendados, una barbaridad vamos. No debe estar para nada optimizado.
Sr.Rubio escribió:Hombre, te diría que lo probases "de gratis xD" para ver si es un error general o sólo en ciertos PC´s, yo de verdad espero que lo arreglen o me llevo un mazazo enorme. Y que no me digan que es por requisitos porque ya digo, jugando a 800x600 y casi ni me puedo mover.



Eso tiene que ser un problema expecifico de ciertos pcs, un fallo, si ya bajando todo sigue igual, esta claro.

y si es ¿stuttering?
Selphie_Epojé escribió:El problema que es pasa a la mayoría de los que lo habéis probado debe ser inherente a la Ram, pone que requiere 8 Gb en recomendados, una barbaridad vamos. No debe estar para nada optimizado.


Bueno, yo tengo 8gb, 2500k, 560ti y me pasa lo que a todos.
Pues entonces esta claro que es problema de compatibilidades con componentes, haber si consiguen dar con la solucion. Mi idea era comprar L.A Noire, pero empiezo a dudar si pillar el BT3, o que hacer, por que Skyrim lo voy a dejar para el ultimo.

Van a tener que arreglar el juego, pero por lo que he leido si hay gente funcionandolo bien con 4 GIGAS.
Vamos lo de siempre, sacan el juego a la calle y parece que ni lo han estado testeando...

Vaya rachita que llevamos ,manda cojones [+furioso]
Yo lo estoy jugando y ya os digo que esta mal optimizado.
Baktor escribió:Yo lo estoy jugando y ya os digo que esta mal optimizado.


Pues nada,lo empezare en PS3 ,que lo tenia aparcado ,y estaba por venderlo y pillar el de PC ...Aguantare si acaso un poco por si sale un parche :(
No puede ser que pidan 8 gigas en recomendados, es una falta de respecto total, cuando lo unica que impresiona son los algoritmos digitales que han empleado para conseguir esos rasgos faciales.


Tengo pensado pillar por fin un sobremesa estas navidades al que le metere de 6 a 8 gigas pero es en vistas de futuro, no por algo asi, me parece una verguenza si el juego no le funciona bien a la gente que tenga 4Gigas, de ser asi ya pueden ponerse las pilas y sacar algo que lo solucione.
lostzilla escribió:
Paboh escribió:Yo ya me lo medio esperaba, la maldición de el prosas sigue arrasando con los últimos lanzamientos de PC... Dead Island, Rage, etc [carcajad] [carcajad]


El próximo, Skyrim [qmparto]


El Prosas anda... Silencio con lo de Skyrim, que me lo mandan mañana.

Saludos.
No seais cabrones digitales, xd

Skyrim funcionara como los chorros del oro y los pendientes de dalila bajo las frondosas manos de sanson, lo presiento, pero de L.A noire dije hace meses que tenia miedos, luego quise ser optimista y coño es un juego muy lento parece ser, de interrogatorios y algunos momentos de investigacion, y parece ser que de nuevo tengo la mala suerte de acertar con los prodigios malos, pero tambien he acertado en los buenos. Confio en Skyrim y en Batman.

Y lo de L.A noire esta por ver, puede dar problemas a determinadas personas, y tengo temores de Saints row 3 tambien.


¿Sufrira stuttering los propios gestos faciales? todo se puede superar.
Madre mía, otra vez hacer encaje de bolillos para que la cosa mas o menos se sostenga, y encima de nuevo el stuttering de los cojones.
Yo paso. Perdí las fuerzas y las ganas XD
Bueno si es Stuttering y se consigue arreglar cambiando los filtros del teclado... pero no se..


Eso ha sido una apreciacion mia, que ya ocurrio con Dead island y lo arregle, pero a saber, no creo que sea un error tan sencillo.
Que bien optimiza rockstar, no se descarta que el gta5 de pc vengan directamente los dvds de la xbox360 dentro de la caja de pc.
Que gente con 8 gigas le petardee el juego, es algo bizarro y enfermizo.
Vale, ahora si pongo sólo la linea -str el juego va de fábula PERO se ve todo el tiempo el cursor del ratón...esto es un sin vivir...cualquier idea es bienvenida.

De hecho no soy el único al que le pasa, se nos ve así: http://imgur.com/a/nDnGx
Sr.Rubio escribió:Vale, ahora si pongo sólo la linea -str el juego va de fábula PERO se ve todo el tiempo el cursor del ratón...esto es un sin vivir...cualquier idea es bienvenida.



Puedes explicar paso a paso que hicistes, seguro que a alguno de los que ya lo estan jugando se les soluciona tambien.

Estoy deduciendo que el STR es un paremetro de renderizado de un hilo, pero que es lo que haces exactamente ..entras en un archivo y lo pones STR ON?
O sea que va mucho peor que el GTA 4 no? que era bastante jugable y te dejaba opciones para bajar detalles y no consumir memoria y tal.

Es que por lo que comentáis el juego ahora mismo es injugable y opta para ser el peor port del año.

Creo que me esperaré a que salga algún parche o algo a ver que pasa.
Cuando leia en los analisis que era un juevo mas bien lento, pensaba que se refierian al desarrollo de la historia, pero no esto ¬_¬
AlexRow escribió:O sea que va mucho peor que el GTA 4 no? que era bastante jugable y te dejaba opciones para bajar detalles y no consumir memoria y tal.

Es que por lo que comentáis el juego ahora mismo es injugable y opta para ser el peor port del año.

Creo que me esperaré a que salga algún parche o algo a ver que pasa.


Haber si Sr rubio puede explicar paso a paso que ha echo, por que que un juego a la gente con 8 gigas le vaya mal, no es ya ni problema de optimizacion , eso tiene que ser un fallo interno que se arregle en poco tiempo, tocando parametros.
Mucho más sencillo Prosas, en la carpeta tenemos el LaNoire.exe normal y un LANLauncher.exe que permite configurar las opciones gráficas y, abajo, una linea en blanco para poner comandos, en este caso -str. El juego funciona como debería pero...con el problema que sale en las imágenes: el cursor del ratón todo el tiempo en pantalla, y claro, molesta BASTANTE.
AlexRow escribió:O sea que va mucho peor que el GTA 4 no? que era bastante jugable y te dejaba opciones para bajar detalles y no consumir memoria y tal.

Es que por lo que comentáis el juego ahora mismo es injugable y opta para ser el peor port del año.

Creo que me esperaré a que salga algún parche o algo a ver que pasa.


Aqui solo se puede elegir entre Calidad --> Rendimiento ---> Equilibrado, es decir Detalle Texturas: Calidad/Rendimiento/Equilibrado.

Si quereis pongo screens.

PD: He probado lo del -str y no veo que mejore :-? Y el problema del cursor tambien lo tengo pero lo estoy jugando con el mando de la xbox.
Baktor escribió:
AlexRow escribió:PD: He probado lo del -str y no veo que mejore :-? Y el problema del cursor tambien lo tengo pero lo estoy jugando con el mando de la xbox.


Y jugando con mando puedes poner el cursor en una esquina y olvidarte de él o te acompaña moviéndote? Es que estoy a la espera de recibir un adaptador para jugar en ordenador con el mando de la Xbox y para esto me vendría de lujo.
Sr.Rubio escribió:Mucho más sencillo Prosas, en la carpeta tenemos el LaNoire.exe normal y un LANLauncher.exe que permite configurar las opciones gráficas y, abajo, una linea en blanco para poner comandos, en este caso -str. El juego funciona como debería pero...con el problema que sale en las imágenes: el cursor del ratón todo el tiempo en pantalla, y claro, molesta BASTANTE.


Cuando dices "abajo" es dentro de la carpeta "LANLauncher.exe ", escribir ¿"-str"? No me queda claro.


Que yo sepa Str es un parametro de renderizado grafico, si no va dentro de esa carpeta, no se a que te refieres entonces con abajo, una linea en blanco....¿una linea en blanco para escribir.....pero dentro de que carpeta?

Una captura soluciona todo.
dejar de hablar de la version pirata. o se cerrara el hilo.
Tengo la captura, pero ante el tema de que se cierre el hilo pues nada, esperamos al viernes y a ver si podemos jugar todos sin fallos para entonces.
Rubio, has probado a toquetear el catalys control center? ponerlo todo al minimo,, sobretodo la ultima opcion, la del modo anti-alaising? porque yo por mas que baje las opciones de un juego, si eso está a medio o maximo, pierdo como unos 20 frames tranquilamente en algunos juegos xD.....pruebalo a ver, aunque no creo que te mejore mucho visto lo visto.. .
No, el problema está en lo del cursor del ratón, en el catalyst ya probé a subir/bajar/desactivar y nada, todo igual.
Sr.Rubio escribió:
Baktor escribió:
AlexRow escribió:PD: He probado lo del -str y no veo que mejore :-? Y el problema del cursor tambien lo tengo pero lo estoy jugando con el mando de la xbox.


Y jugando con mando puedes poner el cursor en una esquina y olvidarte de él o te acompaña moviéndote? Es que estoy a la espera de recibir un adaptador para jugar en ordenador con el mando de la Xbox y para esto me vendría de lujo.


Puedo mover el cursor hacia un lado y asi no lo veo.

Una screen de lo del -str:


Imagen

Digo yo que se referirá a esto.
Si, se refiere a eso Baktor, pero ahi mas comandos para probar, pero ¿para deshabilitarlos una vez metidos?

Baktor escribió:
AlexRow escribió:O sea que va mucho peor que el GTA 4 no? que era bastante jugable y te dejaba opciones para bajar detalles y no consumir memoria y tal.

Es que por lo que comentáis el juego ahora mismo es injugable y opta para ser el peor port del año.

Creo que me esperaré a que salga algún parche o algo a ver que pasa.


Aqui solo se puede elegir entre Calidad --> Rendimiento ---> Equilibrado, es decir Detalle Texturas: Calidad/Rendimiento/Equilibrado.

Si quereis pongo screens.

PD: He probado lo del -str y no veo que mejore :-? Y el problema del cursor tambien lo tengo pero lo estoy jugando con el mando de la xbox.



Hay mas parametros para optar a solucionar

Bueno decidamente voy a comprarlo el viernes y si no funciona, tirare por la consola de comandos para ir probando soluciones, pero es un juego que quiero y lo voy a jugar si o si.
Ya pero es que yo he probado bajandole al minimo y a parte que se ve de pena lo veo que va mas o menos igual. De FPS no puedo hablar porque el Fraps no me va in-game en este juego :S

Tampoco creo que solucione mucho pero supongo que NVIDIA y ATI sacarán drivers que mejorarán el rendimiento.
Pero es que esos parametros arreglan cosas como desactivar D3D PUREDEVICE en creaccion de dispositivos, desabilitar compatibilidades con 3D de Nvidia, activar renderizados en un solo hilo...

Son asuntos distintos de bajar o subir las opciones graficas por defecto del juego, de hecho funcionandote con mal rendimiento bajandole las opciones graficas es mas razon aun para que sea problema de errores y compatibilidades y no de recursos del pc.
Cierre temporal hasta revisar el hilo.

Como el juego no es oficial hasta el viernes, queda chapado hasta entonces.

Queda reabierto de nuevo, eso si, tolerancia CERO a los piratones.
¿Alguien sabe que duración tiene más o menos? Por lo que he leído no es un sandbox TAN abierto como los gta (casi que mejor) Y vas más o menos guiado... ¿no?
Sobre el rendimiento, es rockstar, esos no saben que es eso del rendimiento... [carcajad]
El juego no es un sand-box. Es un juego de investigación, por lo que si se busca algo parecido a GTA pues va a decepcionar mucho. Y bueno, guiado el juego va, pero si tienes la posibilidad de llevar el caso según ti instinto te diga, pero siempre dentro de unos límites.
Bueno, pues esperaba otra cosa en el rendimiento después de todo lo dicho por aquí, pero vamos, i 7 920 a 4k y una sola 470gtx ( no me pilla el sli ) con 6 gb de ram, todo al máximo a 1920 x 1080 y va perfecto, ni saltos, ni shuttering, ni bajadas de fps ni nada de nada, llevo los últimos drivers que sacaron para battlefield.
Yo también voy a probarlo ahora con otra GTX 470, a ver qué tal me va.

Por cierto, lo que me interesa del juego son los 4 o 5 capítulos del DLC que lleva, porque pasarme el juego de nuevo me da un poco de pereza. A ver si me podéis hacer el favor y alguien que se lo vaya a pasar poner su save para que pueda acceder a los casos que quiero. Lo agradecería mucho.
lostzilla escribió:El juego no es un sand-box. Es un juego de investigación, por lo que si se busca algo parecido a GTA pues va a decepcionar mucho. Y bueno, guiado el juego va, pero si tienes la posibilidad de llevar el caso según ti instinto te diga, pero siempre dentro de unos límites.

mmm vale, pero a ver...¿yo puedo ir dándome rulos por la ciudad a mi bola e ir encontrándome casos? ¿O voy teniendo casos que son los que me obligan a moverme por la ciudad? O ambos...
Sobre rendimiento, NO es generlaizado el problema del rendimiento :) y hablo a 1080 y todo al maximo, al menos con el parametro aquel que se comentó que se mete en el propio launcher del juego y quiero hacer incapi, en lo de PROPIO launcher del juego, y esque no hablamos de hackeo ni nada similar eh xD rockstar ha dispuesto su launcher con una linea de comandos tipo steam , que es en la que se meten los comandos.... y bueno, no hablo de un PC que se acerce a los 8GB de ram, ni nada....eso si, saber a cuantos frames va será imposible porque ya dicen que el fraps no tira con este juego, a saber porqué, pero vamos, mucho mejor frame que en consolas a ojo, no creo que baje de los 30 sino esque los supera con creces, e insisto, al maximo, eso si, con algun tironcillo, a veces....aunque a saber si luego la cosa empeora mucho de dia o algo asi.

Gaiden escribió:
lostzilla escribió:El juego no es un sand-box. Es un juego de investigación, por lo que si se busca algo parecido a GTA pues va a decepcionar mucho. Y bueno, guiado el juego va, pero si tienes la posibilidad de llevar el caso según ti instinto te diga, pero siempre dentro de unos límites.

mmm vale, pero a ver...¿yo puedo ir dándome rulos por la ciudad a mi bola e ir encontrándome casos? ¿O voy teniendo casos que son los que me obligan a moverme por la ciudad? O ambos...


Los casos principales empiezan con un video, introduccion y tal, royo seria de TV....asi que no tienes que buscar nada, lo unico esque mientras vayas de un lado para otro para resolver el caso, en cada departamento recibirás llamadas de sucesos en los que podrás intervenir contestando a la radio, y dirigiendote hacia allí.... . En total son 40 y no duran mas de 5 minutos cada uno.

lostzilla escribió:Yo también voy a probarlo ahora con otra GTX 470, a ver qué tal me va.

Por cierto, lo que me interesa del juego son los 4 o 5 capítulos del DLC que lleva, porque pasarme el juego de nuevo me da un poco de pereza. A ver si me podéis hacer el favor y alguien que se lo vaya a pasar poner su save para que pueda acceder a los casos que quiero. Lo agradecería mucho.


Sino me equivoco, a los casos esos puedes acceder desde el primer momento en la seccino CASOS del menú principal....aunque no te aseguro al 100% que te deje hacerlos, pero JURARIA que si... luego te confirmo algo.
Gaiden escribió:
lostzilla escribió:El juego no es un sand-box. Es un juego de investigación, por lo que si se busca algo parecido a GTA pues va a decepcionar mucho. Y bueno, guiado el juego va, pero si tienes la posibilidad de llevar el caso según ti instinto te diga, pero siempre dentro de unos límites.

mmm vale, pero a ver...¿yo puedo ir dándome rulos por la ciudad a mi bola e ir encontrándome casos? ¿O voy teniendo casos que son los que me obligan a moverme por la ciudad? O ambos...


Ambos XD
O sea, hay X casos principales que siempre siguen el mismo patrón (ir al escenario del crimen, buscar pruebas, hacer interrogatorios...) pero puedes ignorar hacerlos en el momento en el que te los dan e ir paseándote libremente por la ciudad (ciudad abierta completamente desde el principio, por cierto). Mientras te paseas por la ciudad podrás recibir misiones secundarias, que son pequeños casos muy simples (tiroteos, persecuciones...) que están contados, es decir, una vez los hagas ya no hay mas, con lo que se te irán repitiendo.

Y poco mas hay. Por la ciudad hay coleccionables y puedes visitar algunos monumentos reales de L.A. de la época, que es una recreación cojonuda, pero eso, es un pedazo de ciudad en plan "se mira pero no se toca", porque no hay extras tipo GTA para perder el tiempo por ahí.
Por eso decía que o gusta la mecánica de las misiones principales o este juego decepcionará, pero si gusta, estamos ante uno de los mejores de este año. Un imprescindible.

Se me adelantó Zack_VII, pero de todas maneras lo pongo XD

Instalando el juego.
Gaiden escribió:
lostzilla escribió:El juego no es un sand-box. Es un juego de investigación, por lo que si se busca algo parecido a GTA pues va a decepcionar mucho. Y bueno, guiado el juego va, pero si tienes la posibilidad de llevar el caso según ti instinto te diga, pero siempre dentro de unos límites.

mmm vale, pero a ver...¿yo puedo ir dándome rulos por la ciudad a mi bola e ir encontrándome casos? ¿O voy teniendo casos que son los que me obligan a moverme por la ciudad? O ambos...


si vas con el coche de policia tendrás misiones secundarias, y por andar puedes patearte la ciudad entera, eso si las misiones son lineales, siempre has de ir a un punto para continuar :)
lostzilla escribió:Se me adelantó Zack_VII, pero de todas maneras lo pongo XD

Instalando el juego.


Sobre casos ya te digo que a los casos peudes acceder seguro, al menos las carpetas de los departamentos están desde el principio en el menú de casos que lo he mirado xD.....que te deje jugarlos no te lo aseguro, no me ha dado por probarlo...pero creo que si, porque son como expansiones que no van ligadas a la trama y por lo tanto da igual cuando las juegues.

Sobre rendimiento a ver que nos cuentas...yo ya te digo que mal no va, aunque mirate paginas atrás el comando ese que hay que meter en el launcher, creo que era simplemente -src o algo asi xD.........con eso al menos ya digo, a ojo, el principio al menos, parece que sin problemas y al maximo....aunque no se puede saber a cuantos frames, asi que tampoco aseguro nada....claro que es de noche y vaya usted a saber si de dia con mas sombras y tal la cosa acaba en una ecatombe XD
A mi con un E8500 y una GTX260 me va perfecto a 1920x1200 con todo al máximo.

Eso sí, he tenido que usar el comando en el launcher, haciendo que me aparezca el cursor del ratón.

Para los que os pase como a mi, hasta que saquen una actualización podéis usar el nomousy para ocultar el cursor del ratón antes de jugar y mostrarlo de nuevo al acabar:
http://www.apps4apps.filetap.com/nomousy.html


La animación de los personajes es impresionante. A ver si mejoran un poco la tecnología y se vuelve común ver un juego con buenas expresiones faciales.
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610