[Hilo Oficial] L.A. Noire

15, 6, 7, 8, 9, 10
victor_2203 escribió: y espero que sea el inicio de una nueva saga de Rockstar al igual que GTA.

Los desarroladores del juego se fueron a la quiebra, rockstar solo lo distribuia.
victor_2203 escribió:¡¡Qué juegazo por dios!! Una auténtica maravilla!! A mí personalmente no me ha dado ningún problema de instalación ni de rendimiento, todo funcionando a la perfección de forma fluida con todas las opciones gráficas al máximo. La dinámica y el argumento del juego son sublimes. Sólo con ver el menú principal ya se puede apreciar que estamos ante un gran juego, del cual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
Todo lo que se ha venido comentando en diversos reportajes de este juego se ve plasmado en la pantalla. Las expresiones faciales, los movimientos corporales, los mapeados, la banda sonora y efectos de sonido... Me da pena no tener uno de los nuevos monitores en 3D para disfrutarlo al máximo. [babas] Es una delicia ver gesticular a TODOS los personajes, seleccionar objetos para su análisis, subir y bajar escaleras!! Personalmente lo considero un juego excelente en todos los sentidos, y espero que sea el inicio de una nueva saga de Rockstar al igual que GTA.


Sinceramente, le sobra ser un sandbox (los crímenes callejeros son un coñazo) o le falta chicha para serlo. Y el combate es ultra-fácil y mediocre. Eso si, hay que decir que ha intentado ser original e ir más allá de las mecánicas de juego clásicas. Solo por eso ya se merece un aplauso, pero se nota que al juego le falta un hervor. También pasa que los casos casi se resuelven solos, me ha pasado de cagarla mucho en algún caso (dejarme pistas, cagarla en las preguntas...) y al final siempre arrestas a alguien y cierras el caso. Ahí se nota que el juego va demasiado "sobre raíles". Deberías poder fracasar vilmente sin lograr pruebas para un arresto. Igual que deberías poder llegar a distintas conclusiones totalmente fundamentadas por pruebas. En plan que si solo encuentras pruebas que culpen a un sospechoso, pero te dejas las que lo eximen, pues condenarle (y solo saberlo porque no te den las 5 estrellas). Cierto que algo hay de eso pero en ese sentido se queda un poco a medias.

Pero bueno, está bien y es diferente :)
(mensaje borrado)
redscare escribió:También pasa que los casos casi se resuelven solos, me ha pasado de cagarla mucho en algún caso (dejarme pistas, cagarla en las preguntas...) y al final siempre arrestas a alguien y cierras el caso. Ahí se nota que el juego va demasiado "sobre raíles". Deberías poder fracasar vilmente sin lograr pruebas para un arresto. Igual que deberías poder llegar a distintas conclusiones totalmente fundamentadas por pruebas. En plan que si solo encuentras pruebas que culpen a un sospechoso, pero te dejas las que lo eximen, pues condenarle (y solo saberlo porque no te den las 5 estrellas). Cierto que algo hay de eso pero en ese sentido se queda un poco a medias.

Pero bueno, está bien y es diferente :)


Bastante de acuerdo, podrían haber sacado mas jugo de ahí y que hubiese terminado de otra manera, dando una apertura a varios finales según resolvieras casos...
lo acabo de comprar, espero no desepcionarme
Feelipe escribió:lo acabo de comprar, espero no desepcionarme


No te decepcionará, pero te quedarás con ganas de más.
lo acabo de comprar que por el precio que tiene no creo que sea mucha cagada si no me gusta, saludossssssssssssssssssss
no os comaís la cabeza.

es un gran juego, con sus fallos, pero un gran juego.

Por 12 euros disfrutadlo que es muy bueno.

al final os metereis en el papel de detective
Con mi equipo como pensais que me irá? , muchas gracias
El juego no es que sea bueno ni malo es que ni siquiera funciona, lo he comprado en Amazon lo he instalado y el juego cuando le das al boton de iniciar no hace nada. Buscando en google he visto que hay mucha gente igual. Doy por perdido los 10 euros que me ha costado.

salu2
meself escribió:El juego no es que sea bueno ni malo es que ni siquiera funciona, lo he comprado en Amazon lo he instalado y el juego cuando le das al boton de iniciar no hace nada. Buscando en google he visto que hay mucha gente igual. Doy por perdido los 10 euros que me ha costado.

salu2


Te ha costado 10 euros en amazon?
Tengo un problemilla con el juego en el primer caso,he detenido al sospechoso registrado la habitacion, pero ya no me sale ninguna opcion, he leido que el compañero te tiene que decir que llames a la central, pero a mi no me dice eso , me dice todo el rato tranquilo yo vigilo al tipo tu registra la habitación

Que hay que hacer?¿

Solucionado ayer , reinstalé el juego y todo solucionado
Si, 12,49 dolares en Amazon.com. Llevo toda la tarde intentando hacer funcionar el juego y no hay manera.

salu2
Pillado con la oferta de Steam. Me va 100% fluido con los comandos:
-npd -str -nonv
Una pena que al principio tuviera tantos bugs y sus creadores quebraran. Me parece uno de los mejores juegos del año sobre todo por la originalidad. Es como vivir en primera persona una película de cine negro. Sólo llevo hechas las misiones de patrulla y la 1ª de tráfico, espero no cambiar de opinión.
Buenas el juego me va rodado pero los personajes no me mueven un puto labio veo los subtitulos pero nadie habla, y solo se me escucha la música ayuda porfavor a alguien le pasa?

EDIT: Al parecer, se ha bajado una cosa de 38 mb y ya va rodado , ni idea , pero bueno ya funciona
Para mi. 2011 aun no ha terminado, hasta que no juegue a L.A noire y Skyrim, juegos que ya tengo comprados desde finales del año pasado.

Espero por fin poder incarle el diente a este juego en cuanto tenga en mi casa, el nuevo pc, a lo largo de este mes de enero, las ganas son incuestionables.
hola, como se introducen los comandos para que vaya mas fluido?
andrescol escribió:hola, como se introducen los comandos para que vaya mas fluido?


Imagen
http://k13.kn3.net/06F2EFF9D.jpg
meself escribió:Si, 12,49 dolares en Amazon.com. Llevo toda la tarde intentando hacer funcionar el juego y no hay manera.

salu2


Me cito para comentar que ya solucione el problema y era el Comodo Firewall, tuve suerte y encontre en un foro la solucion; hay que meter el exe como excepcion en las opciones de la pestaña Defense+.

salu2
joder 5 horas descargandolo de amazon y el archivo esta corrupto -_-
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Buenas,he estado mirando paginas y solo he visto un comentario sobre el juego capado a 30fps,estoy ahora mismo probando un parche que desbloquea los fps hasta los 60 constantes,ahora os digo algo.
Edito:No me funciona,es más,tengo problemas para iniciar el juego pero nada serio,si alguien sabe como desbloquear los FPS para que vaya a 60fps o mas de 30 que lo comparta plz,gracias.
rikelme69 escribió:Buenas,he estado mirando paginas y solo he visto un comentario sobre el juego capado a 30fps,estoy ahora mismo probando un parche que desbloquea los fps hasta los 60 constantes,ahora os digo algo.
Edito:No me funciona,es más,tengo problemas para iniciar el juego pero nada serio,si alguien sabe como desbloquear los FPS para que vaya a 60fps o mas de 30 que lo comparta plz,gracias.


Si es lo que pienso a mi tampoco me funcionó, para poder hacer funcionar el juego de manera aceptable y sin esos "lagazos gráficos" tuve que abrir el juego, en el launcher en opciones de lanzamiento puse " -str -npd -nonv " sin comillas.
Cada comando hace una cosa, se que lo leí, pero no me acuerdo, sólo se que mejoró el juego mejor que cualquier parche.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
En que opciones de lanzamiento,estoy mirando pero no veo nada....
Acabo de recibir mi nuevo pc y ya estoy jugando a este juego, y NO TENGO PALABRAS, me ha pillado todo de golpe, jugandolo a full completamente con todo al máximo y a Full HD, en este monitor de 22 pulgadas.


No tuve que recurrir en mi caso a meterle parametros ni nada, suave de cojones.
Mira que soy un amente de las aventuras gráficas, pero este juego me parecio de lo mas soso jugado en años, entre medio de muchos generos y que realmente parece que no sabe a donde quiere llegar.
Para mi lo mejor es el nivel tecnico, diseño de escenarios y bso. Lo peor el gameplay y como estan intercaladas las historias.
El juego es una aunténtica película, pero las misiones de encargo por radio son todo el rato iguales? por que de ser asi, las voy a dejar e ir simplemente a la trama principal.

Me esta gustando mucho de momento, aunque la interactividad queda muy reducida de momento, con tantas escenas de video, interrogatorios, cutscenes, y tal y como es el planteamiento por ahora, estoy en el sexto caso de 21 que pone en estadisticas.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:El juego es una aunténtica película, pero las misiones de encargo por radio son todo el rato iguales? por que de ser asi, las voy a dejar e ir simplemente a la trama principal.

Me esta gustando mucho de momento, aunque la interactividad queda muy reducida de momento, con tantas escenas de video, interrogatorios, cutscenes, y tal y como es el planteamiento por ahora, estoy en el sexto caso de 21 que pone en estadisticas.

Las misiones de radio iguales??en que sentido...van cambiando son diferentes,en una igual es un robo de coche,en otra un atraco,1,2 o 20 enemigos,va cambiando creo yo.
Has probado a meter los parámetros en el juego abajo donde "console"? a mucha gente se le han arreglado crasheos y otras historias.
Lo baje, resolví 2 casos y me aburri, a alguien mas le pasó?
El prosas escribió:Acabo de recibir mi nuevo pc y ya estoy jugando a este juego, y NO TENGO PALABRAS, me ha pillado todo de golpe, jugandolo a full completamente con todo al máximo y a Full HD, en este monitor de 22 pulgadas.


No tuve que recurrir en mi caso a meterle parametros ni nada, suave de cojones.


Y, es que con ese equipo [+risas]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
TheOnly escribió:
El prosas escribió:Acabo de recibir mi nuevo pc y ya estoy jugando a este juego, y NO TENGO PALABRAS, me ha pillado todo de golpe, jugandolo a full completamente con todo al máximo y a Full HD, en este monitor de 22 pulgadas.


No tuve que recurrir en mi caso a meterle parametros ni nada, suave de cojones.


Y, es que con ese equipo [+risas]

Lo malo es que no se puede aprovechar al máximo porque el juego esta capado a 30fps si fuese a 60fps limpios menudo cambio al conducir y en otros momentos.
Pues si está capado el juego como decis, se conduce totalmente suave y veloz, no es nada lento en ningún aspecto para ir a 30 fps, ni se hecha en falta más velocidad.

Quitando los momentos en coche, la dinámica del juego es lenta al ser en plan aventura, no creo que se pueda dar más de si de lo que da. A nivel técnico y sonoro es impecable.
si lo lamentable de esto, esque los capados a 30fps siempre provienen de las consolas, para evitar tirones y hacerlo estable, pero porque no se molestan en hacerlo como opcional en pc? he ahi la definición de cutre-ports.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:Pues si está capado el juego como decis, se conduce totalmente suave y veloz, no es nada lento en ningún aspecto para ir a 30 fps, ni se hecha en falta más velocidad.

Quitando los momentos en coche, la dinámica del juego es lenta al ser en plan aventura, no creo que se pueda dar más de si de lo que da. A nivel técnico y sonoro es impecable.

Si lo juegas con mando no se nota mucho pero con ratón se nota bastante,siempre me va a 30fps fijos pero cuando mueves la camara el movimiento podria ser un poco más limpio,como unos 30fps más XD .Si no fuese por eso yo le metia un 9.5 a ese juego.
Feelipe escribió:Lo baje, resolví 2 casos y me aburri, a alguien mas le pasó?


EL comienzo, los casos primeros son muy rápidos, en cuanto asciendes, duran más. Yo ahora voy por el caso de las estrellas de cine drogadas, del coche lanzado al vació cerca de comisaría... y la cabeza de rituales.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo he llegado a un punto que me a defraudado tanto que de momento no tengo ganas de jugarlo,no puedo decir porque sinó os jodo la historia pero ya lo comprobareis.
A mi me ha encantado el juego (me lo he pasado en PS3), la mejor parte es a mitad de juego. Ahora me estoy pasando los DLCs en PC pero no es lo mismo ^^
Por cierto, estoy jugando a tope y el juego va igual de mal con antialiasing al máximo que al mínimo y las sombras se ven peor que en PS3.
bruno_hk escribió:A mi me ha encantado el juego (me lo he pasado en PS3), la mejor parte es a mitad de juego. Ahora me estoy pasando los DLCs en PC pero no es lo mismo ^^
Por cierto, estoy jugando a tope y el juego va igual de mal con antialiasing al máximo que al mínimo y las sombras se ven peor que en PS3.



Cuando dices que la mejor parte es a mitad del juego, te refieres a un bloque de casos de la mitad, o que apartir de la mitad hasta el final, el juego va increscendo...
El prosas escribió:
bruno_hk escribió:A mi me ha encantado el juego (me lo he pasado en PS3), la mejor parte es a mitad de juego. Ahora me estoy pasando los DLCs en PC pero no es lo mismo ^^
Por cierto, estoy jugando a tope y el juego va igual de mal con antialiasing al máximo que al mínimo y las sombras se ven peor que en PS3.



Cuando dices que la mejor parte es a mitad del juego, te refieres a un bloque de casos de la mitad, o que apartir de la mitad hasta el final, el juego va increscendo...

Me refiero al tiempo comprendiendo alrededor de la mitad del juego. Digamos que los casos se hacen más largos y la historia esta de "subidón".No te voy a decir mas para no joderte la historia ^^.
Estoy en la misión del potorro oscuro en el jardín muerto, ¿ese nivel es uno de los DLC? Creçia que censurarian el cuerpo de la víctiima.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:Estoy en la misión del potorro oscuro en el jardín muerto, ¿ese nivel es uno de los DLC? Creçia que censurarian el cuerpo de la víctiima.

L.A Noire tiene DLC??no veo ninguno por steam ni en descarga de contenido de mi complete edition,pero no lo censuraron no [+risas] .
los dlc eran para las consolas, la versión de steam venia incluida con todos los dlc.
Me pondré con L.A NOIRE de nuevo, ya que he terminado THE DARKNESS 2. Veremos. aún no lo llevo a la mitad.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
metalgear escribió:los dlc eran para las consolas, la versión de steam venia incluida con todos los dlc.

Y que incluian,más misiones?algún coche?
estos eran:

La ciudad desnuda nuevo caso
El lapsus nuevo caso
Traje de detective y arma Broderick
Traje de detective y arma Sharpshooter
Desafío Búsqueda de Placas
Galvanizados Nicholson nuevo caso
Un montón de hierba nuevo caso
Pero esos casos nuevos vienen todos ya dentro de la edición especial de pc física no? no solo en la descargable... no hay que descargarlos o si? Lo digo por que no recuerdo si he realizado alguno ya de esos por el nombre.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
metalgear escribió:estos eran:

La ciudad desnuda nuevo caso
El lapsus nuevo caso
Traje de detective y arma Broderick
Traje de detective y arma Sharpshooter
Desafío Búsqueda de Placas
Galvanizados Nicholson nuevo caso
Un montón de hierba nuevo caso

Muchas gracias :)
Feelipe escribió:Lo baje, resolví 2 casos y me aburri, a alguien mas le pasó?


Otro que anda igual. El juego es una delicia a nivel visual pero aburre como el que más... hacía años que no me aburría tanto un juego.
El prosas escribió:Pero esos casos nuevos vienen todos ya dentro de la edición especial de pc física no? no solo en la descargable... no hay que descargarlos o si? Lo digo por que no recuerdo si he realizado alguno ya de esos por el nombre.

todas las versiones de pc lo incluían, lo que ya nose, es como funciona la versión retail, ya que yo lo tenia en la 360 e ignore la del pc. Si funcionase por el Rockstar club social debería habértelas actualizado.
El juego me marca que tiene 21 casos, siempre que conecto, busca actualizaciones, deberían estar supuestamente. Ahora voy por el décimo, la mitad del juego, el supuesto caso del mismo asesino que deja a todas las mujeres en pelota picada.


Lo que le falla al juego es que es muy cuadrículado en sus rutinas, y que los asesinatos u otros acontencimientos antes del caso( si se muestran) son jodidamente simples y no rebuscados, deberían haber escurrido más el coco en ese aspecto, lo que es la ambientación, el trabajo de actores, caras, las cámaras, cutscenes, lugares, sonido, nivel técnico es sobresaliente.

Reconozco que es muy pesado si hay que pasarselo del tirón o estando jugando unicamente a este juego, sin variar con otros más dinámicos, pero es más que todo por la rutina y lo lento que resulta, aunque es que su temática es asi, interrogatorios, desplazamientos en coche, y algun que otro tiroteo esporádico y persecución.


Es una lástima, por que como curro que hay detrás de este juego se nota, hay un gran esfuerzo invertido en su conjunto.
452 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10