[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Sin duda, en las caras, junto a Beyond (para mi el mejor juego gráficamente de PS3 en este aspecto) son lo mejor de esta generación.

A mi el juego me gustó bastante, aunque es cierto que me esperaba mucho más, demasiado hype por mi parte. Aún así está en mi Top 10 de PS3.
LA Noire revolucionó los gráficos en el tema facial sobre todo, aunque Beyond es cierto que tiene graficazos también. A mi me encantó, es un juego que rejugaré algun día.
Luigi19: Tengo la edicion completa, la normal la vendi hace tiempo y luego me hice con la completa para pillar los DLC.
El caso es que yo tenia la partida guardada en la ps3 fat de hace años y hace un año por ahi se me jodio y perdi todos mis save, por eso tengo que empezar de nuevo si o si.. asi que te mando un privado para que me pases tu partida guardada, asi puedo elegir los capitulos y me paso los DLC de esa manera , muchisimas gracias tio!! :)
Y este juego a mi me parece una joya de la generacion, tremendo.. yo lo disfrute muchisimo tanto que me pase la edicion normal y me volvi a pillar la complete para pasarme los dlc que me quedan :p
Hace poco lo compré con oferta en PS Plus EU y está excelente pero ahora que entré a casos por homicidio, me pide que los descargue, así como este hay muchos más DLC, varios son gratis pero también hay por paga, ¿tengo que jugarlos todos para sacar el platino? Mejor me hubiese pillado la versión completa, peor que el DLC pesa 5 gbs y ese es sólo el primero, como que me va a quedar poco espacio en la PS3
No, los dlcs no son necesarios para el platino.

Me suena que con la versión 'comprada' (la que no es de segunda mano vaya) regalaban uno o más dlcs, serán esos. Tienen trofeos aparte por si te interesan.

Y sí, la edición completa está maja, con los dlcs restantes para un 100%... a mí me gustaron mucho todos los casos la verdad, es un juego que fui paladeando entre 1 y 3 horas por dia (1-2 casos) y lo veo entre los mejores de la generación, una pena que Team Bondi casi acabó a hostias con Rockstar e imagino que no veremos jamás una segunda parte. Que por cierto vendieron MUCHÍSIMO, no se si se acercaron a los 10 millones de unidades, pero era una bestialidad para ser una franquicia nueva.
Ekir escribió:No, los dlcs no son necesarios para el platino.

Me suena que con la versión 'comprada' (la que no es de segunda mano vaya) regalaban uno o más dlcs, serán esos. Tienen trofeos aparte por si te interesan.

Y sí, la edición completa está maja, con los dlcs restantes para un 100%... a mí me gustaron mucho todos los casos la verdad, es un juego que fui paladeando entre 1 y 3 horas por dia (1-2 casos) y lo veo entre los mejores de la generación, una pena que Team Bondi casi acabó a hostias con Rockstar e imagino que no veremos jamás una segunda parte. Que por cierto vendieron MUCHÍSIMO, no se si se acercaron a los 10 millones de unidades, pero era una bestialidad para ser una franquicia nueva.


¿Pero entonces cuál es el final del juego? No creo que vaya ni por la mitad, el que me estoy bajando se llama Homicide Desk, no sé cuáles son los que siguen o al menos el último para saber si tendré que pagar por él.

Gracias por la respuesta
Yo ya lo habia jugado en su dia via sparrow en 360 y me gusto tanto que lo he comprado que estaba a 9 euros. Pero la version normal no la completa. Mi pregunta es: Los DLC's de la version completa aportan algo realmente importante a la historia? o son solamente casos aparte que no tienen nada que ver? porque con ese final:

Con la muerte del protagonista...han metido algun DLC que lo alargue o algo??


Yo desde luego que dudo que haya segunda parte
No no... no os confundais, los dlcs aparte de pago únicamente se insertan enmedio de la trama en sus correspondientes departamentos, y creo que también se podian acceder desde el menú. No la alargan no.

El juego acaba perfectamente como acaba :)


Geassu, vas más o menos por la mitad del juego. Te quedan aún dos departamentos.
Acabo de terminar la misión "el ídolo caido", y de momento todo me parece muy lineal.He leído que la historia despega y todo encaja, pero de momento lo veo algo aburrido.A partir de que capítulo se relanza la historia?
CAPONE escribió:Acabo de terminar la misión "el ídolo caido", y de momento todo me parece muy lineal.He leído que la historia despega y todo encaja, pero de momento lo veo algo aburrido.A partir de que capítulo se relanza la historia?


Segun yo lo recuerdo, al principio son unos cuantos capitulos/casos que parece que no tienen relacion entre si, pero luego se va descubriendo un nexo comun y ahi es cuando despega la historia.

El juego esta basado en los casos de La Dalia Negra, osea que si habeis visto la peli o sabeis de que va la historia os ira sonando mas el juego...
Estoy casi terminando el juego y tengo que decir que no me está gustando.Tengo que reconocer que está muy bien terminado, la ambientación muy conseguida, tecnicamente es potente y artísticamente es bonito.Pero me parece aburrido.Todos los casos me parecen iguales y la historia aunque no es mala, se hila muy muy tarde.Reconozco el mérito en todos los aspectos del juego, excepto en el de la diversión.
Una duda muy grande. Versión digital usa. Termino tráfico y al mandarme a homicidios me dice que no lo tengo descargado y me manda a la store, cuando tengo la edición completa instalada. Así que no puedo jugar. Alguien sabe de que va la cosa?
gueilogema escribió:Una duda muy grande. Versión digital usa. Termino tráfico y al mandarme a homicidios me dice que no lo tengo descargado y me manda a la store, cuando tengo la edición completa instalada. Así que no puedo jugar. Alguien sabe de que va la cosa?

Ya hiciste el caso del embajador? (esa hay qie descragarla de la store9 y en la store si vas que te dice? derrepente sol oes descargar.
Ya lo solucioné. Es un error común en la versión usa. Hay que entrar al juego con una cuenta usa creada. Una vez allí te deja descargar los departamentos.
¿Alguien es tan amable de indicarme cómo funciona el Rockstar Pass (lo acabo de comprar por unos 2,2€ para completar mi copia)? Es que en la Store no me sale nada para descargar tras comprar el Pass y en la tienda ingame me sale "próximamente". Digo yo que habrá que descargar algo, ¿no?
Venía a preguntar exactamente lo mismo que Manint. ¿Cómo se usa el Pase Rockstar? Dentro del juego, en "Contenido descargable", me sale como "Propio - Adquirir contenido" y cuando le das a descargar dice que no se ha encontrado contenido.
Xixar escribió:Venía a preguntar exactamente lo mismo que Manint. ¿Cómo se usa el Pase Rockstar? Dentro del juego, en "Contenido descargable", me sale como "Propio - Adquirir contenido" y cuando le das a descargar dice que no se ha encontrado contenido.


He contactado tanto con el soporte de Rockstar como el de Sony y, por ahora, solo me marean.
Manint escribió:He contactado tanto con el soporte de Rockstar como el de Sony y, por ahora, solo me marean.


Yo he contactado con el de Rockstar. A la espera de respuestas. Cualquier novedad la comento aquí, ;).
A mi también me está pasando lo que a vosotros chavales, he comprado el pase online del juego pero a la hora de descargarlo no me deja, es más, ni siquiera en la lista de descargas me aparece. Donde si me aparece en es la lista de transacciones,como que el juego lo he comprado.. Flipante.

Me dio por poner el juego y ver si podía descargarmelos dentro del juego y no me deja ya que no capta que lo tenga en la lista de descargas..

Hasta el lunes no puedo llamar a Sony, osea que toca esperar.Penaba que era el único al que le había pasado esto, nunca antes me había pasado una cosa así la verdad.. Espero que no nos den quejas.

Un saludo!
Eyyy me interesa mucho lo que estáis hablando !! Tengo una duda y no me aclaro, yo tengo el juego comprado en físico y ahora con todas estas ofertas veo que esta a 6€ la versión normal y a 8€ la completa, hay alguna forma de coger solamente los dlc??? Qué es el pase online o pase de temporada? No me aclaro...

Si sois tan amables contestadme porque no tengo wifi ahora mismo en casa y no puedo acceder a la store desde la consola, pero podría comprarlo en la store a través del móvil (pero no va muy fina ni la página ni la búsqueda en la página...)
pnths escribió:Eyyy me interesa mucho lo que estáis hablando !! Tengo una duda y no me aclaro, yo tengo el juego comprado en físico y ahora con todas estas ofertas veo que esta a 6€ la versión normal y a 8€ la completa, hay alguna forma de coger solamente los dlc??? Qué es el pase online o pase de temporada? No me aclaro...

Si sois tan amables contestadme porque no tengo wifi ahora mismo en casa y no puedo acceder a la store desde la consola, pero podría comprarlo en la store a través del móvil (pero no va muy fina ni la página ni la búsqueda en la página...)


Como tú, yo tengo en físico la edición normal. Se supone que comprando el Pase L.A. Noire Rockstar que está ahora mismo a 2,48€ se tendría acceso a 4 nuevos casos y algún traje nuevo y tal. Vamos... a todo. El problema es que parece ser que todos que lo hemos comprado recientemente no nos funciona por algún fallo en la Store o similar. No se si se habrá solucionado a día de hoy...
Os estaba leyendo los post anteriores pero no estaba seguro de si era eso... Cuando tengáis solucion comentadlo, de momento esperaré a ver...

Edito: muchas gracias Xixar por responder!!
Llame a Rockstar estos días y hoy me ha dicho uno de los del sat que es un problema de nivel superior o no se qué. Me han dicho que me enviaran un email cuando esté todo solucionado. A ver que pasa.. Lo que no estoy seguro es de si el problema es de Sony o de rockstar la verdad.

Un saludo
Revisad la tienda ingame del juego, creo que lo han arreglado.
Manint escribió:Revisad la tienda ingame del juego, creo que lo han arreglado.


Desde la store sigue igual verdad? Gracias por la información, ahora miraré.
Pues es verdad, ya está solucionado.

No obstante, maldigo a Sony y Rockstar por pasarse la responsabilidad de una a otro y no explicar lo que estaba pasando. Odio que me hagan perder el tiempo.
Xixar escribió:Pues es verdad, ya está solucionado.

No obstante, maldigo a Sony y Rockstar por pasarse la responsabilidad de una a otro y no explicar lo que estaba pasando. Odio que me hagan perder el tiempo.


Ya te digo tío, no tenían ni idea ni una ni otra.. Al menos ya nos lo podemos descargar, para todo el que tenga el mismo problema, desde el menú principal del juego si le das al cuadrado lo podrás descargar, salvo el caso coche del cónsul que es de pago y solo te venía en la edición completa en formato físico.

Un saludo
Buenas

Aprovechando el descuento en los juegos de Rockstar he comprado el juego en su edición completa. El tema es que el desplegable de la edición completa solo me muestra el juego original y el caso "el conductor del cónsul". El resto de casos extra no se supone que deben venir con la edición completa?
Si tiene todos los casos extra, intercalados con la historia principal.
A mi este juego me encantó, aunque yo lo tengo en la 360. Ya de por sí los gráficos me parecieron una pasada y el argumento genial. Luego toda la libertad que tiene la ciudad, al ser mundo abierto, los casos, buscar pistas, prestar atención a las caras de los sospechosos... Fue el primer juego de Rockstar que jugué y me gustó tanto que me hizo buscar más juegos de la compañía, después vino el RDR y luego los GTA.

Y esto que habla del final mejor lo pongo en spoiler xD

El final del L.A. Noire me dio bajón, yo ya le tenía algo de aprecio al personaje y que muriera me dejó medio depre xDDD Luego que he ido jugando más juegos de Rockstar, me he dado cuenta de que les gusta maltratar a sus protagonistas, bien sea matándolos al final o dejándolos vivir pero desgraciadicos de por vida [carcajad]
Lo dejé a medias, un poco lento quizás..
3681 respuestas
170, 71, 72, 73, 74