[HILO OFICIAL] Klonoa: Door to Phantomile ACT.[31-08-200]

1, 2, 3, 4, 5
Diossss KLONOA!!!!!!

Una autentica joya. Los que no lo conozcan y os gusten los plataformas, no dudeis ni un segundo en pillaroslo. Para mi, uno del top ten de los mejores juegos de la historia.

salu2
Mark R. escribió:Nuevo video (no sé si se publicó antes):
http://www.gamekyo.com/video13690_klono ... video.html

Yo sinceramente también prefiero el control clásico. Está demostrado que la Wii, pese a ser inferior técnicamente a sus competidoras, puede ofrecer juegos de gran calidad (Super Mario Galaxy, Wario Land, etc.) prescindiendo de las características del Wiimote. Estoy harto de escuchar "si prefieres el control clásico sin sensores de movimiento ¿para qué tienes la Wii?".
Aunque me encantaría ver el Klonoa Beach Volleyball metido como extra con control de Wiimote :)


Tanto SMG como WARIO L. usan las caracteristicas "especiales" del wiimote y a ninguno le ha perjudicado, es más les ha beneficiado y mucho, sobretodo al SMG que tiene usos muy buenos, originales y bien implementados (emho).

Saludos
kriminal escribió:
Mark R. escribió:Nuevo video (no sé si se publicó antes):
http://www.gamekyo.com/video13690_klono ... video.html

Yo sinceramente también prefiero el control clásico. Está demostrado que la Wii, pese a ser inferior técnicamente a sus competidoras, puede ofrecer juegos de gran calidad (Super Mario Galaxy, Wario Land, etc.) prescindiendo de las características del Wiimote. Estoy harto de escuchar "si prefieres el control clásico sin sensores de movimiento ¿para qué tienes la Wii?".
Aunque me encantaría ver el Klonoa Beach Volleyball metido como extra con control de Wiimote :)


Tanto SMG como WARIO L. usan las caracteristicas "especiales" del wiimote y a ninguno le ha perjudicado, es más les ha beneficiado y mucho, sobretodo al SMG que tiene usos muy buenos, originales y bien implementados (emho).

Saludos

Pues en mi opinión creo que en ambos juegos el uso del Wiimote es totalmente prescindible. Aún así, no me molesta para nada que lo hayan implementado, no me quejo :)
Está quedando muy bien el juego,sobre todo el estilo cell shading me gusta bastante,espero que como decis traiga extras y que sea un poquitin largo ya que estos juegos son los típicos que te vicias y te vicias y te lo pasas en pocas horas como el Wario.
¿Soy el único que piensa que el juego es bastante mediocre gráficamente?
Johny27 escribió:¿Soy el único que piensa que el juego es bastante mediocre gráficamente?


No es mediocre. Luce mejor que el 90% de los juegos.
Johny27 escribió:¿Soy el único que piensa que el juego es bastante mediocre gráficamente?

Tío que es cell shading como los Tenkaichi y el nuevo Prince of persia,habla con conocimiento que no es lo mismo un juego en 3d que uno en 2d(desde la perspectiva de graficos)muchas veces las 2d se ven mejor que las 3d si no mira lo bonito que es Wario de Wii frente a otros como Farcry que da asco verlo.
Reci escribió:
Johny27 escribió:¿Soy el único que piensa que el juego es bastante mediocre gráficamente?

Tío que es cell shading como los Tenkaichi y el nuevo Prince of persia,habla con conocimiento que no es lo mismo un juego en 3d que uno en 2d(desde la perspectiva de graficos)muchas veces las 2d se ven mejor que las 3d si no mira lo bonito que es Wario de Wii frente a otros como Farcry que da asco verlo.


Farcry da asco verlo?

Permiteme una carcajada.
Reci escribió:
Johny27 escribió:¿Soy el único que piensa que el juego es bastante mediocre gráficamente?

Tío que es cell shading como los Tenkaichi y el nuevo Prince of persia,habla con conocimiento



Conocimiento tengo, gracias. Se que es cellshading, pero eso no hace que sea permitible cualquier cosa. Lo veo bastante mejorable. No está ni al nivel de GC.
Veral escribió:
Reci escribió:
Johny27 escribió:¿Soy el único que piensa que el juego es bastante mediocre gráficamente?

Tío que es cell shading como los Tenkaichi y el nuevo Prince of persia,habla con conocimiento que no es lo mismo un juego en 3d que uno en 2d(desde la perspectiva de graficos)muchas veces las 2d se ven mejor que las 3d si no mira lo bonito que es Wario de Wii frente a otros como Farcry que da asco verlo.


Farcry da asco verlo?

Permiteme una carcajada.

El de wii si y el 2 me han dicho fuentes fiables que da pena tambien.
Reci escribió:
Veral escribió:
Reci escribió:Tío que es cell shading como los Tenkaichi y el nuevo Prince of persia,habla con conocimiento que no es lo mismo un juego en 3d que uno en 2d(desde la perspectiva de graficos)muchas veces las 2d se ven mejor que las 3d si no mira lo bonito que es Wario de Wii frente a otros como Farcry que da asco verlo.


Farcry da asco verlo?

Permiteme una carcajada.

El de wii si y el 2 me han dicho fuentes fiables que da pena tambien.


¿FarCry 2 pena? JÁ!

El de Wii si da asquete. XD
El juego va a salir de Japón? xD
Cell-shading?
El klonoa?Es 3D de toa la vida, y me aprece bueno gráficamente, ymás que gráficamente artísticamente.
Reci escribió:Tío que es cell shading como los Tenkaichi y el nuevo Prince of persia,habla con conocimiento que no es lo mismo un juego en 3d que uno en 2d(desde la perspectiva de graficos)muchas veces las 2d se ven mejor que las 3d si no mira lo bonito que es Wario de Wii frente a otros como Farcry que da asco verlo.

Antes de pedir al resto que hablen con conocimiento deberías hacer tú lo propio, porque 'Klonoa' no está hecho en cel-shading, es colorista pero su renderizado es completamente normal.
Después de esto, no entiendo a cuento de qué viene la comparación entre los 2D ni los 3D, porque ni este juego ni el cel-shading son en 2D, otra cosa es que la mecánica del 'Klonoa' sea en 2D, o que el cel-shading sea una técnica que trate de imitar el dibujo a mano.

Johny27 escribió:Lo veo bastante mejorable. No está ni al nivel de GC.

Que lo veas mejorable, vale, pero que digas que no está ni al nivel de GameCube pues como que no, otra cosa es que su desenfadado estilo gráfico no te guste o te parezca feo.


Ho!
Sabio escribió:Que lo veas mejorable, vale, pero que digas que no está ni al nivel de GameCube pues como que no, otra cosa es que su desenfadado estilo gráfico no te guste o te parezca feo.

A mi me gusta mucho el estilo de los klonoa, pero sigo pensando que esto lo mueve la GC sobrada, sobre todo después de ver burradas técnicas como los star wars, RE4 o zelda.
Johny27 escribió:
Sabio escribió:Que lo veas mejorable, vale, pero que digas que no está ni al nivel de GameCube pues como que no, otra cosa es que su desenfadado estilo gráfico no te guste o te parezca feo.

A mi me gusta mucho el estilo de los klonoa, pero sigo pensando que esto lo mueve la GC sobrada, sobre todo después de ver burradas técnicas como los star wars, RE4 o zelda.

Mmmmmm.... Pues yo he estado mirando videos y la verdad es que sí, la GC lo podría mover. Pero tampoco iría tan sobrada. Me he dado cuenta de muchos detalles y efectos gráficos que no percibiremos en el juego en movimiento, pero que realmente estarán ahí. En los últimos videos de IGN se nota un movimiento muy suave, parece ir a 60fps constantes.
Para mí cumple perfectamente, este juego tan sólo requería una subida de resolución a esos sprites de 320x240 :) Pero si además le meten modelos 3D pues mejor que mejor.

Me entran ganas de rejugar los de GBA antes de que salga el remake :)
Reci escribió:
Johny27 escribió:¿Soy el único que piensa que el juego es bastante mediocre gráficamente?

Tío que es cell shading como los Tenkaichi y el nuevo Prince of persia,habla con conocimiento que no es lo mismo un juego en 3d que uno en 2d(desde la perspectiva de graficos)muchas veces las 2d se ven mejor que las 3d si no mira lo bonito que es Wario de Wii frente a otros como Farcry que da asco verlo.

Pues no. No es cell shading, señor con conocimiento. El Klonoa 2 sí que usa esa técnica, pero éste no.
Y la comparación Wario-Farcry es totalmente disparatada. ¿Velocidad=tocino? ¡Oh sí!
Johny27 escribió:Lo veo bastante mejorable. No está ni al nivel de GC.

Discrepo.

Johny27 escribió:A mi me gusta mucho el estilo de los klonoa, pero sigo pensando que esto lo mueve la GC sobrada, sobre todo después de ver burradas técnicas como los star wars, RE4 o zelda.
Coincido.

A ver, desde luego el juego no es la panacea gráfica ni lo pretende ser. No entiendo que digas que no está a nivel GC, me explico, el juego se ve claramente mejor que cualquier juego de N64, el siguiente eslavón es una GC, así que podría pasar perfectamente por un juego (no puntero) de GC. Si quieres entrar en la cíclica y estúpida pelea de "Wii tiene poca potencia, debería verse mucho mejor que GC" pues paso palabra, desde luego ningún juego de Wii se verá como el Ratchet de PS3 o el Banjo de Xbox360.

Yo para lo que es, me gusta. Como ya he dicho en este post, llevo tiempo esperando un juego así.

Será que soy un ñoño xD
nayru2000 escribió:No entiendo que digas que no está a nivel GC


Me corrijo, quería decir que no está al nivel máximo que podría dar GC, y por lo tanto muy lejos de lo que podría dar la Wii.

Y sí, yo también tengo ganas de un juego así, ya iba siendo hora.
Reci escribió:El de wii si y el 2 me han dicho fuentes fiables que da pena tambien.


Imagen

Menudas fuentes, el Far Cry 2 es un juego de proporciones "desproporcionadas" y gráficamente no está pero que nada mal. Vamos, no es por entrar en la eterna polémica relativa a la potencia gráfica, pero el ejemplo ha sido nefasto, ya que Far Cry 2 si tiene algo son unos gráficos que Wii no podría ni soñar. Así que hagamos el favor de no hacer comparaciones absurdas, por dios santo, que si esto son malos gráficos que venga diós y lo vea:

Imagen

En cuanto al Klonoa, le tengo muchas ganas. Especialmente cuando tengo la consola bastante muerta de asco últimamente, porque sinceramente, ¿qué coño saca Nintendo estas navidades? ¿Wii Music? Deberían haber sido un pelín inteligentes y habernos traído ya el Wiimotion plus de las narices. En fin, le daremos vicio al Pc y otras consolas.
Johny27 escribió:Me corrijo, quería decir que no está al nivel máximo que podría dar GC, y por lo tanto muy lejos de lo que podría dar la Wii.

Y sí, yo también tengo ganas de un juego así, ya iba siendo hora.

Ahí sí estoy de acuerdo contigo :)

Thorin_Saeba escribió:porque sinceramente, ¿qué coño saca Nintendo estas navidades? ¿Wii Music?

Pues 'Disaster: Day of crisis' y 'Animal crossing: Let's go to the city'


Ho!
muchas veces las 2d se ven mejor que las 3d si no mira lo bonito que es Wario de Wii frente a otros como Farcry que da asco verlo.

Espero que te refieras al primero, porque la segunda parte (aunque solo se parezca en el nombre) es el segundo juego con mejores gráficos de esta generación.

Y lógicamente lucen mucho mejor que el primero, que ya tiene sus añitos xD.

En lo de que muchas veces se ven mejor las 2D no estoy completamente de acuerdo, que a veces son más divertidas sí. Un juego con buen diseño artístico en 3D para mi luce mejor que un juego con buen diseño artístico 2D.
Que buenos ratos pase jugando a este juego, a ver como les queda
Fijándome en los vídeos (¿se nota que me encanta este juego?) veo muchos efectos preciosos:

- Agua: Se ve al fondo un lago y el agua es genial, no es una mera textura y cuando te vas acercando se ve aún mejor.

- Chorros de agua: Los chorros de agua, además de estar muy bien hechos, distorsionan lo que hay detrás, lo que le da más profundidad y solidez al conjunto .

- Fondo borroso: Como la acción pasa al frente, el fondo está algo borroso para que no te despistes.

- Texturas de metal y pulidas: Hay una campana que luce genial y un bicho verde y amarillo que tiene un aspecto pulido brillante/plasticoso estupendo.

A mí me encanta el estilo, el color, el movimiento... también debo ser muy ñoño ;-) porque prefiero un juego así a uno bélico o violento (los respeto y tienen su público pero no son para mí, lo tengo claro).
¿alguien sabe ya si nintendo ha dado fecha de lanzamiento en europa?
ayamepso escribió:¿alguien sabe ya si nintendo ha dado fecha de lanzamiento en europa?


Nintendo no lo sabe. El juego es de Namco-Bandai y su distribuidora europea, al menos por ahora, es Atari. Son ellos los que deben dar una fecha, porque nintendo "ni pincha ni corta" nada en este proyecto.

Y de momento no se sabe nada. Pero tiene mas probabilidades de llegar a europa que el fragile sin lugar a dudas. Pero hasta que no se pronuncien los responsables del juego, no se sabe nada.

[bye]
Xabyer_B escribió:
ayamepso escribió:¿alguien sabe ya si nintendo ha dado fecha de lanzamiento en europa?


Nintendo no lo sabe. El juego es de Namco-Bandai y su distribuidora europea, al menos por ahora, es Atari. Son ellos los que deben dar una fecha, porque nintendo "ni pincha ni corta" nada en este proyecto.

Y de momento no se sabe nada. Pero tiene mas probabilidades de llegar a europa que el fragile sin lugar a dudas. Pero hasta que no se pronuncien los responsables del juego, no se sabe nada.

[bye]


gracias por la info XD
ojeando la web de atari pero no mencionan nada de klonoa [buuuaaaa]
ALELUYAAAAAAAAAAAA,se ha confirmado que sale en europaaaaaaaaaaaa y con algún extra mas!!

la noticia la podeis ver en vandal!!
Estamos de enhorabuena, además dicen que si se vende bien harían el remake de la segunda parte (ya que tienen el motor, lo aprovechan) y el tercero que cerraría la trilogía (con el mismo motor, seguro, aunque en ese momento ya han ganado suficiente dinero para invertir un poco en imaginación)...

...a pesar de ser un remake están rehaciéndolo de verdad, me gusta mucho y espero que sea un título de esos que merezca la pena tener. A ver en qué termina, porque para todo hay que ser prudente.
Muy buena noticia. Otro juego que se vendrá para mi colección. Me encanta el estilo artístico que tiene y espero que la jugabilidad sea aún mejor.
Gracias por alegrarme el día ;)
La gracia estaria en que vendiera en condiciones porque si vende sacaran el remake del Klonoa 2, que tambien salio en la Play 2, y el 3 que ese si seria totalmente nuevo y que se rumoreo al principio de los tiempos que saldria para Play 3. La cuestion es que entienden por vender lo "suficiente" y como tratan al juego :p.

Un saludo.
Henjo.
¿Podemos actualizar alguna "afoto"?

http://www.vandal.net/noticia/36732/nue ... -para-wii/

Como siempre, el agua insuperable... me encanta.

EDITADO: También están estas:

http://wii.ign.com/dor/objects/14285991 ... =mediaFull
pagantipaco escribió:¿Podemos actualizar alguna "afoto"?

http://www.vandal.net/noticia/36732/nue ... -para-wii/

Como siempre, el agua insuperable... me encanta.

EDITADO: También están estas:

http://wii.ign.com/dor/objects/14285991 ... =mediaFull

Gracias pagantipaco por las imagenes, de momento no tengo tiempo de actualizar pero este fin de semana si que encontrare un huequecillo, y ya aprovecho e intentaré hacer el hilo oficial, si no ha salido ya XD .Gracias de nuevo!!
La verdad es que el juego es bonito de cojones y el 2,5D le queda de miedo.

Viendo los videos de ign me da la impresión de no ir del todo fluido, como si no llegase a los 30 fps. ¿No os da esa impresión? Que lo mismo es cosa de mi ordenador...
frodete escribió:La verdad es que el juego es bonito de cojones y el 2,5D le queda de miedo.

Viendo los videos de ign me da la impresión de no ir del todo fluido, como si no llegase a los 30 fps. ¿No os da esa impresión? Que lo mismo es cosa de mi ordenador...


Los vídeos no sé a cuántos FPS van, no creo que vayan a 60fps, así que entre el ordenador, el reproductor y los cortes del vídeo... Me da que sí va fluido, no han dicho nada cuando lo han probado y además citaron que tiene completamente enmascarada la carga de fases, algo así como MarioGalaxy que te entretiene con cosas para no sacarte un cartelón feo de "cargando...".

Es bonito, sí, no se le puede negar que es un juego bonito.
Bueno, pues ya está creado el hilo oficial, mi primer hilo.. XD. Espero que os guste y que me ayudeis a mejorarlo con vuestros aportes, críticas y correcciones. Saludos!
Un plataformas a la vieja usanza muy muy bonito. Este caera fijo :).

Un saludo.
Henjo.
No sé si lo dije aqui o en otro foro... pero este juego me recuerda mazo al tombi [carcajad] Pero tela...

A mi estos plataformas de orientación lineal son los que más me atraen, asi que lo mas seguro es que lo pille cuando esté de oferta :)
El juego es una gozada visual,la verdad que yo probe una demo del 2 en mi ps2 y fue una pasada vamos quedé encantado,y la verdad que tendré que probarlo que ya hace tiempo que las plataformas se están dejando de lado,salvo el último wario de Wii no recuerdo haber jugado a otro gran plataformas desde hacía un año con el galaxy.
La verdad que este género se está descuidando mucho y eso que fue de los primeros en verse en consolas,yo creo que las plataformas tuvieron su época dorada hace ya tiempo y cada vez que sale uno medio bueno casi todos estamos expectantes XD
Ojala tenga éxito y esten dispuestos a sacar otro Klonoa.
Creo que en Wii hay varios plataformas sobresalientes, éste se agregará a esa lista y espero que vengan más y más ;-)
Hombre, esta generacion juegos de plataformas hay: Super Mario Galaxy, de Blop, Wario Land: Shake It!, LittleBigPlanet, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, los de Sonic... alguna cosilla hay todavia por suerte (mas el Klonoa y alguna cosilla que nos ira llegando)... Hay generos mas castigados [+risas].

Un saludo.
Henjo.
Si pero juegos de scroll lateral (y para wii) los cuentas con los dedos de la mano... ;__;

Una cosilla... ¿Alguien ha probado el juego ese de plataformas en el que el protagonista era una gota de agua? ¿Está bien o es demasiado simplón?
Coño, pero eso ya es ser demasiado selectivo XD. Es como si criticamos a la 360 porque hay pocos juegos protagonizados por fontaneros, ya es rizar el rizo :p.

Un saludo.
Henjo.
Si lo traen doblado al japonés, me lo pillo PAL, sino, me lo pillo japo xD
Retaila de videos "recien horneados":

Bounce in Your Step Gameplay
Spooky Castle Gameplay HD
A Lull In The Wind Gameplay HD
Hop Away Gameplay HD

Ale quien quiera verlos en SD que pinche donde pone "Watch in SD".
Xabyer_B escribió:Retaila de videos "recien horneados":

Bounce in Your Step Gameplay
Spooky Castle Gameplay HD
A Lull In The Wind Gameplay HD
Hop Away Gameplay HD

Ale quien quiera verlos en SD que pinche donde pone "Watch in SD".

Oye muchas gracias por los neuvos videos,es precioso el juego,les esta quedando de lujo,se sabe ya fecha oficial en Europa¿?
De donde sacamos tanta pasta pa tanto juego bueno que viene en tiempos de crisis¿? XD
We still have no announces for a possible release in Europe.


Malo malo >__<
chibisake escribió:
We still have no announces for a possible release in Europe.


Malo malo >__<


Sí es cierto que aun no lo han anunciado. Pero tratandose de un plataformas y con lo poco que ha vendido en japon, van a tener que sacarlo de allí si quieren rentabilizarlo. Así que si es cierto que no esta anunciado todavia, pero tengamos paciencia que tiene muchas mas probabilidades de llegarnos que el Fragile [triston] [triston] [triston] [triston]

P.D: Cada vez que me acuerdo es que "me da algo".

[bye] [bye]
Espero que lo traigan, me apetece tener esta maravilla en mi colección.
henjo escribió:Hombre, esta generacion juegos de plataformas hay: Super Mario Galaxy, de Blop, Wario Land: Shake It!, LittleBigPlanet, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, los de Sonic... alguna cosilla hay todavia por suerte (mas el Klonoa y alguna cosilla que nos ira llegando)... Hay generos mas castigados [+risas].

Un saludo.
Henjo.


Esta generacion esta muy bien, aunque hay que esperar a ver que nos depara...

PD: como la N64, ninguna otra para plataformas...
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5