[HILO OFICIAL] Klonoa: Door to Phantomile ACT.[31-08-200]

1, 2, 3, 4, 5
Morkar escribió:pero un doblaje tipo anime serio y hecho con ganas

El problema es que eso aquí no existe (salvo alguna contada excepción).


Ho!
A mi me encanta, los graficos son buenisimos y es un clasico de plataformas muy divertido. Y sobre lo de que es corto no se porque llevo bastante rato jugando y quizas yo no soy muy bueno porque no me parece tan facil (ojo no me parece dificilisimo).

Yo por mi parte le pondria un 9.
Hoy he pasado por mi tienda habitual de videojuegos para comprar el Klonoa de WII.

Y para sorpresa mia me encuentro que el juego....ESTA DOBLANDO Y SUBTITULADO EN ESPAÑOL!!Y un bonito manual con dibujos a color.

Me llegan a decir 10 años atras cuando salió el Klonoa de playstation que algún dia veria este juego doblado en español y no me lo creeria.
El doblaje esta normalito sin llegar a ser perfecto pero se agradece, además en las opciones puedes poner el idioma "phantomile" (para mi el idioma "wafuuu!!")esa manera peculiar tan cuca del mundo de klonoa.

Acabo de recordar que salió el Klonoa de volleiball (de los últimos juegos de playstation 1)y tambien estaba doblado al español pero en este solo decian expresiones de tipo "bien" "victoria" no habian dialogos vamos.
Solo me queda por felicitar a Namcobandai por tener los santos de traer este juego a europa y encima doblado en español y por 40 euros.

Ojala este juego tenga ventas aceptables que se lo merece y asi sacarian el klonoa 3:

Imagen
ayamepso escribió:Hoy he pasado por mi tienda habitual de videojuegos para comprar el Klonoa de WII.

Y para sorpresa mia me encuentro que el juego....ESTA DOBLANDO Y SUBTITULADO EN ESPAÑOL!!Y un bonito manual con dibujos a color.

Me llegan a decir 10 años atras cuando salió el Klonoa de playstation que algún dia veria este juego doblado en español y no me lo creeria.
El doblaje esta normalito sin llegar a ser perfecto pero se agradece, además en las opciones puedes poner el idioma "phantomile" (para mi el idioma "wafuuu!!")esa manera peculiar tan cuca del mundo de klonoa.

Acabo de recordar que salió el Klonoa de volleiball (de los últimos juegos de playstation 1)y tambien estaba doblado al español pero en este solo decian expresiones de tipo "bien" "victoria" no habian dialogos vamos.
Solo me queda por felicitar a Namcobandai por tener los santos de traer este juego a europa y encima doblado en español y por 40 euros.

Ojala este juego tenga ventas aceptables que se lo merece y asi sacarian el klonoa 3:

Imagen

Manual a color? OMG! Desde las 16bits que apenas se ven de éstos.

Para un plataformas desenfadado no es que importe en exceso el doblaje, es más a muchos les pega más "soniditos" que hablar (véase sonic) pero se agradece la localización :)
Ya lo he terminado y comento mis impresiones:

El juego en sí es una delicia jugable. Gráficamente es muy llamativo y sigo pensando que se pueden hacer grandísimas obras en 2D (o 2.5 si preferís) en vez de tanta medianía en 3D. Las composiciones musicales van mejorando paulatinamente terminando a un buen nivel (aunque he de decir que al principio no eran de mi agrado) En conclusión, una vez introducidos en el juego nos encontramos con un nivel técnico preciosista y muy efectivo que responde a las expectativas. Los videos por su parte rompen esta armonía siendo el aspecto más flojito del juego. Son correctos pero se me hacen lentos y rompen el dinamismo. Hubiera preferido que optarán por otra formula de contar la historia....algo más dinámica y visualmente más llamativa. En referencia al doblaje comentar que se agradece pero prefiero el Phantomille ya que el castellano es de corte excesivamente infantil y carente de expresividad.

Pero vayamos a lo más importante.... la Jugabilidad: Este es el punto fuerte del juego. Klonoa engancha y una vez empiezas no puedes parar hasta terminarlo......La adicción (factor imprescindible para mí) es muy elevada. Dificultad en aumento progresivo muy ajustada aunque pienso que se podría haber exigido un mayor nivel para finalizar el titulo. Duración excesivamente breve para lo divertido que es...cuando le tomas el pulso y más estás disfrutando va y se termina: una lástima. Historia: aunque es algo cansina en el desarrollo es muy emotiva al final.

Comentar igualmente que creo que es imprescindible exprimir el juego para valorarlo en su totalidad. Si recogemos todas las piezas de cada pantalla se nos desbloqueará el ascenso a la torre. Este nuevo nivel nos enseña que el juego podría haber sido mucho más difícil y supone un reto divertidísimo su ascensión. Luego tenemos la opción de realizar récords de tiempo contra los monstruos finales de pantalla....el último con una única vida tiene su miga. Y finalmente se nos desbloquea un modo espejo de todo el juego (vamos es lo mismo pero en dirección contraria) lo que puede motivar a una segunda pasada con algo de variedad. Además en este modo he visto que hay unos agujeros que te transportan a pantallas complejas (estilo ascensión a la torre) pero todavía no he visto que secretos guardan.

En conclusión: Me ha parecido un juego notable con unas mecánicas divertidísimas. Mezcla las plataformas con pequeños puzzles de manera muy inteligente. El juego es una delicia visual en acción aunque flojean las cinemáticas. Nos llega una versión doblada y muy bien terminada con bastantes extras para aumentar su duración....aún así es excesivamente corto y se hecha de menos un mayor número de pantallas. Ojala sacarán una nueva parte (la tercera) porque les podría quedar un juego, puliendo los defectos de este, de sobresaliente!
Una experiencia breve pero intensa, que hara las delicias de grandes y pequeños.

Asi definiria este remake, los pequeños disfrutaran con el modo principal, mientras que los mayores se dejaran los sesos para acabarselo al 100%, y es que ademas de los extras:

VISION EXTRA : La Torre de Balue
TRAJES EXTRA
VS JEFES CONTRARRELOJ
VISOR DE PERSONAJES
VISOR DE SECUENCIAS
CAJA DE MUSICA
MODO ESPEJO

El modo espejo incluye el mayor reto del juego, LAS ZONAS SECRETAS, no aptas para cardiacos, ¿Klonoa te parece facil? ¿te acabas La torre de Balue en un pis pas? Este reto es para ti.

Saltar enganchandote a enemigos al frente y al fondo de la pantalla sucesivamente etc, imagina una Torre de Balue ultra dificil pero repartida en zonas secretas a lo largo del modo espejo y cuidado porque pueden acabar con la paciencia del mas pintado...

Por cierto ¿habra algun premio por completarlas...? Quien sabe...
¿alguien jugo al genial juego de rol de advance de klonoa?
klonoa heroes

ojala lo sacaran algo parecido ya sea en rol o plataformas y con Guntz como personaje seleccionable [chulito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Klonoa del Viento escribió:Una experiencia breve pero intensa, que hara las delicias de grandes y pequeños.

Asi definiria este remake, los pequeños disfrutaran con el modo principal, mientras que los mayores se dejaran los sesos para acabarselo al 100%, y es que ademas de los extras:

VISION EXTRA : La Torre de Balue
TRAJES EXTRA
VS JEFES CONTRARRELOJ
VISOR DE PERSONAJES
VISOR DE SECUENCIAS
CAJA DE MUSICA
MODO ESPEJO

El modo espejo incluye el mayor reto del juego, LAS ZONAS SECRETAS, no aptas para cardiacos, ¿Klonoa te parece facil? ¿te acabas La torre de Balue en un pis pas? Este reto es para ti.

Saltar enganchandote a enemigos al frente y al fondo de la pantalla sucesivamente etc, imagina una Torre de Balue ultra dificil pero repartida en zonas secretas a lo largo del modo espejo y cuidado porque pueden acabar con la paciencia del mas pintado...

Por cierto ¿habra algun premio por completarlas...? Quien sabe...


Qué nos vas a querer vender la próxima vez ?? XD
Juegazo clásico e imprescindible,recuerdo que me encantó,a ver si lo pillo para volver a terminarlo. :)
Tras leer criticas y opiniones, hoy me hago con el titulo y para pasar este sabado lluvioso mas ameno :D
sutek escribió:Tras leer criticas y opiniones, hoy me hago con el titulo y para pasar este sabado lluvioso mas ameno :D

me alegro mucho,espero que te gusta,ya nos contaras ;)
buenos dias, ayer por fin le compre el klonoaa mi mujer le encanta, despues del spyro de la ps2 un interesante juego sinceramente, alguien me podria indicar donde puedo encontrar una guia con trucos para el juego si existe. Ahora esta atascada en la vision 3.2 depues de coger la llave del Joker y abrir la puerta y aparercen 3 interruptores azules, que se ha de hacer, gracias de antemano
MAGELLAN1979 escribió:buenos días, ayer por fin le compre el klonoa a mi mujer le encanta, después del spyro de la ps2 un interesante juego sinceramente, alguien me podría indicar donde puedo encontrar una guía con trucos para el juego si existe. Ahora esta atascada en la visión 3.2 después de coger la llave del Joker y abrir la puerta y aparecen 3 interruptores azules, que se ha de hacer, gracias de antemano


Como Guía te recomiendo Youtube ya que un usuario no recuerdo nombre subió todos los los niveles del Juego

Aunque usar una guía en un juego san sencillo, de todos modos aquí abajo de tejo un enlace de Youtube con todos los niveles

Edit: http://www.youtube.com/view_play_list?p ... B7ADC0B535


Un saludo
MAGELLAN1979 escribió:Ahora esta atascada en la vision 3.2 depues de coger la llave del Joker y abrir la puerta y aparercen 3 interruptores azules, que se ha de hacer, gracias de antemano

Ha de activarlos en un orden determinado, los sonidos que se oyen al activarlos ayudan a saber qué orden es.


Ho!
muchas gracias por todo, me ha servido de mucho lo de los sonidos no lo sabia
Joer, me lo acabo de pasar y...
... he flipado con la torre de Balue, porque mientras el juego resulta bastante facilón la torre sube bastante el nivel de dificultad.


Ho!
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5