[HILO OFICIAL] Klonoa: Door to Phantomile ACT.[31-08-200]

1, 2, 3, 4, 5
Hombre, en NES y en SuperNES habia plataformas para parar un tren :p. De todos modos no fue mala epoca, no, aunque realmente mala epoca para el genero solo esta la epoca actual, que es mala para casi todo :p.

Un saludo.
Henjo.
chibisake escribió:
We still have no announces for a possible release in Europe.


Malo malo >__<


Ya dijeron que querian hacer una trilogia y acabar la saga en Wii, osea que deben sacarlo en todos los mercados si o si, o tirar la toalla.
Joder otra vez igual, un juego que me llama la atencion y no se sabe si saldra en Europa.

Esto es una mierda.
En IGN han grabado unos vídeos a alta calidad que me he meado encima:

http://wii.ign.com/dor/objects/14285991 ... rfall.html

Todos los del 9 de febrero son una verdadera pasada. No sé cómo han hecho ese agua pero me encanta. También hay un vídeo en el que se nota que han usado bump-mapping en uno de los personajes... sé que eso no debería asustarme pero me sorprende que un "simple remake" esté tan cuidado.

A ver si viene a Europa, pero me da que se va a quedar allende los mares.
pagantipaco escribió:En IGN han grabado unos vídeos a alta calidad que me he meado encima:

http://wii.ign.com/dor/objects/14285991 ... rfall.html

Todos los del 9 de febrero son una verdadera pasada. No sé cómo han hecho ese agua pero me encanta. También hay un vídeo en el que se nota que han usado bump-mapping en uno de los personajes... sé que eso no debería asustarme pero me sorprende que un "simple remake" esté tan cuidado.

A ver si viene a Europa, pero me da que se va a quedar allende los mares.

Precioso es un montón la pena es que como dices es difícil que lo evamos,de todas formas si son capaces hacer esto con un remake imaginaos con una nueva entrega.
Si es que cuando un proyecto se trabaja salen cosas bonitas
Esto si que es un buen remake...
Que por cierto, a Europa llega seguro no?
kamek escribió:Esto si que es un buen remake...
Que por cierto, a Europa llega seguro no?

Según esta nota en Alemania la empresa encargada de calificar el juego por edades ha colgado la ficha del juego en su página web, así que es de suponer que seguramente lo tendremos en Europa.


Ho!
Klonoa se adelanta a Mayo:

http://www.revogamers.net/noticias-3410 ... uropa.html

Aunque la previsión inicial era que llegase a Europa el próximo verano, Klonoa: Door to Phantomile será lanzado el 22 de mayo, en primavera como en América.

El anuncio ha llegado desde Namco Bandai Francia, que recuerda a sus nacionales que será traducido y doblado completamente al fracés. Se desconoce cómo llegará a España.

Klonoa: Door to Phantomile, es un plataformas rescatado de la era de los 32 bits, que incluye un mundo totalmente nuevo y la jugabilidad adaptada a los mandos de Wii.

Revogamers indagará sobre la elección de idioma en nuestro país.

Fuente


Los franceses doblado ¿y nosotros? Al menos subtitulado, espero, con que venga subtitulado me conformo aunque deberían tratar a todos los países europeos por igual. Mi hermana y yo estamos esperando este juego como agua de mayo, nos gusta tanto como Galaxy por lo que se ve y por la "blancura" que transmite, espero que la jugabilidad sea buena también.
En Francia por ley todo debe ir doblado y traducido. Si no lo está no se puede poner a la venta.
Johny27 escribió:En Francia por ley todo debe ir doblado y traducido. Si no lo está no se puede poner a la venta.

Eso deberian de hacer aqui.
Reci escribió:
Johny27 escribió:En Francia por ley todo debe ir doblado y traducido. Si no lo está no se puede poner a la venta.

Eso deberian de hacer aqui.


tambien nos saldrian más caros los juegos, que ello lleva un coste
Mas caros?? No tiene porque porque yo veo juegos en ingles al mismo precio que en español aqui en España,habria que movilizarse y a ttaves de firmas imponer esta ley que creo que beneficia a todos los usuarios del sector.
A mi se me cae la cara de vergüenza cuando veo un juego por 70€ que ni siquiera está dirigido a mi puesto que está en otro idioma, para eso prefiero importarlo que tendrá el mismo contenido y seguramente me saldrá bastante más barato, es como si yo hago mi trabajo y le doy un diccionario al cliente por si quiere entenderlo, una cosa es que se mantenga el doblaje original para no dañar el resultado y otra que no se dignen ni a poner subitulos como en el okami de wii o el valkyria chronicles de ps3 (siguen siendo juegazos, pero es un timo que te quieran "obligar" a jugar algo en otro idioma), luego aún tendrán huevos a quejarse de que no venden en España.

Saludos
Esperemos, yo creo que subtítulos llevará, será un "multi-5" de subtítulos y de voces tendrá inglés y francés.

Me imagino a los holandeses, por ejemplo, leyéndonos quejándonos del idioma, seguro que dicen que en holandés nadie dobla ni traduce (excepto DeBlob) y que no se quejan. Pero lo cierto es que Europa tiene 5 idiomas principales y la UE debería legislar a tal efecto. Y sigo pensando que el no doblar al español es un pecado incluso en la versión de EEUU con tanto hispanohablante, es parte del mercado... pero por favor, español de España... ya es mucho pedir... buf.

Pero lo importante es que saldrá en Europa, que yo creía que este juego se iba a quedar en tierras ajenas, espero que venga también el 2 y el 3 nuevo que decían que iban a hacer.
Reci escribió:Mas caros?? No tiene porque porque yo veo juegos en ingles al mismo precio que en español aqui en España,habria que movilizarse y a ttaves de firmas imponer esta ley que creo que beneficia a todos los usuarios del sector.


Pues no seria mala idea eso de movilizarse, los juegos no saldran mas caros, les saldra mas caro a las distribuidoras, que por no traducir esos juegos se ganan una pasta. ¿Donde hay q firmar? XD
Pongo mas imagenes y que el autor del hilo la spongo en el principal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Por qué es tan bonito este juego? (lagrimita).
Jugandolo en Play me encantó, a ver como le va con la Wii.
en psx me lo acabe, y seguramente me lo pille cuando salga.

tiene muy buenos graficos, nada que ver con la segunda parte de ps2.
Ya no comento nada de este juego hasta que salga, pero en IGN lo han probado y han sacado más imágenes y vídeos que redundan en su alta calidad.

Según los de IGN es una maravilla... no es que me fie 100% pero es que no hace falta que me lo digan ellos, es que se ve. Por cierto 480p a 60 FPS invariables con un montón de efectos gráficos que embellecen el conjunto. Hay dos efectos que me gusta mucho cómo los han usado: el agua y la profundidad de campo (poner borroso el fondo cuanto más lejos esté). Sé que no es la panacea del efecto gráfico pero podían no haberlo hecho, es decir, no es el camino fácil el que han escogido.

Sólo nos falta saber para cuándo lo van a traer a nuestras tierras y si vendrá en castellano por lo menos subtitulado.
Yo veo en los videos que mantiene esa gran jugabilidad,asi que cone sto me conformo,me pregunto a que precio lo pondran¿??¿
Me gustan mucho los efectos de iluminación (escenario que proyecta sombras sobre sí mismo, como los árboles), las reflexiones, la profundidad de campo... El único pero es el tearing que aparece en ocasiones pero nada grave al ser un juego bastante relajado, sin movimientos bruscos de cámara.

En general, gráficamente se come con patatas a juegos de corte más serio (no se me malinterprete :) ).
frodete escribió:Me gustan mucho los efectos de iluminación (escenario que proyecta sombras sobre sí mismo, como los árboles), las reflexiones, la profundidad de campo... El único pero es el tearing que aparece en ocasiones pero nada grave al ser un juego bastante relajado, sin movimientos bruscos de cámara.

En general, gráficamente se come con patatas a juegos de corte más serio (no se me malinterprete :) ).


Los de IGN dicen que ni los vídeos le hacen justicia porque van a 30fps y no a 60fps, así que me da que el "tearing" ése que citas va a ser que no existe.

Y efectivamente, se come con patatas a muchos títulos porque tiene una dirección artística buenísima, es algo que se pasa por alto en algunos títulos pero prefiero esta estética marcada a una genérica.
pagantipaco escribió:Los de IGN dicen que ni los vídeos le hacen justicia porque van a 30fps y no a 60fps, así que me da que el "tearing" ése que citas va a ser que no existe.

Creo que lo del tearing es independiente de los fps a los que corra el juego pero no estoy del todo seguro. Esperemos que sea cosa del video, aunque es tan poquito que si fuera del juego tampoco sería algo grave.
Tiene muy buena pinta... el klonoa original de PSX me encanto
Se estima su salida para Mayo
Es un juego que estoy esperando para ponerlo al ladito de Galaxy y Zak&Wiki, los tres me inspiran lo mismo: mucho mimo en el desarrollo y una "blancura" que la tienen sólo algunos juegos.

Según ellos estaban con el 1, harían el 2 y el 3 sería una aventura nueva. No sé hasta qué punto estos planes se llevarán a cabo.
pues a ver si es verdad :P a mi me encanta ese plataformeo a lo "tombi"
chibisake escribió:pues a ver si es verdad :P a mi me encanta ese plataformeo a lo "tombi"


[begin off-topic]

Y yo que al leer "tombi" me vino al recuerdo "Pumby":

http://www.eselx.com/ficha.aspx?canal=t ... as&id=2356

y me hace pensar que en España tenemos personajes y elementos suficientes para hacer algún que otro juego que podría quedar increible ;-)

[end off-topic]
Hombre, en su época hubieron las chapuceras pero bastante amenas aventuras gráficas de mortadelo y filemón xD
Es un juegazo y al menos la versión Japonesa, funciona de miedo con el USB-LOADER 1.1
chibisake escribió:Nuevas imágenes para los impacientes:

http://gamekyo.com/newsen30707_klonoa-d ... posed.html


Para los impacientes y para los "admiradores" de su arte... qué bonito ;-)
Para los que les interese, ya está fechado en GAME para el 22/05 y a un precio de 36.95€

Deseando que salga estoy [babas]
jomjom escribió:Para los que les interese, ya está fechado en GAME para el 22/05 y a un precio de 36.95€

Deseando que salga estoy [babas]


Qué alegría, voy a ver qué precio y la fecha de play.com ;-)
Ya se ha publicado el Boxart oficial, parece que nos llegará la misma que la japonesa...
Lo que no me gusta el logo de Klonoa...

Imagen
Me pilla fatal, en mayo tengo que pillarme el Punch Out!! y mira que este me interesa. Pero dicen que "la cabra tira al monte" y yo "tiro a nintendo". Si es que me saca un clasico bien "renacido" y puff... (casi se me pasa el cabreo del p.z. 4).

P.D: Y con el madworld aun pendiente.
Yo a ver si puedo echarle el guante con el dinero que me he ahorrado con el Little King Story (por haberlo sacado con estrellas), que era mi prioridad, pero esta jodida la cosa [mad]. Como tu el Punch out!! caera fijo y el Virtua o el Grand slam igual (llevo desde el Wii sports esperando un juego de tenis potente con wiimote :p) asi que a ver como me lo monto porque estoy en numeros rojos xDDDDDD. Y luego no hay juegos pa comprar :p. Aunque bueno, igual hago un apaño regalandolo por el dia de la madre y mato dos pajaros de un tiro XD.

Un saludo.
Henjo.
Yo no se si antes o depués, más caro o más barato, lo que tengo claro es que lo voy a comprar.

Saludos
jomjom escribió:Para los que les interese, ya está fechado en GAME para el 22/05 y a un precio de 36.95€

Deseando que salga estoy [babas]



me gusta el rumbo que van teniendo los juegos de Nintendo con su precio reducido.

ahora little king story, despues Klonoa.
eyetoy escribió:
jomjom escribió:Para los que les interese, ya está fechado en GAME para el 22/05 y a un precio de 36.95€

Deseando que salga estoy [babas]



me gusta el rumbo que van teniendo los juegos de Nintendo con su precio reducido.

ahora little king story, despues Klonoa.


No es por nada, pero el titulo es de Namco, lo distribuirá Atari (que es su distribudora habitual), Nintendo "ni pincha ni corta" nada aqui aparte de conceder la licencia para que se haga un juego en su maquina (como hacen todas).

En realidad, tiene mas merito por tratarse de una Third y que el juego valga solo 40€. O puede ser una errata del GAme que aumente 10€ cuando este cerca su lanzamiento (como con el Little king's story). Ya se verá, el caso es que si alguno esta interesado y tiene el dinero ahorrado, probad a reservarlo no vaya a ser que suba de precio.

[bye] [bye]
bueno me referia a los juegos de Wii [+risas]
Qué ganas de este juego, aunque 40€ me parece algo caro, espero que no lo suban más porque creo que voy a tener que buscar un extra para comprarme todo lo que viene ;-)
pagantipaco escribió:Qué alegría, voy a ver qué precio y la fecha de play.com ;-)
23'5€ [sonrisa]

http://www.play.com/Games/Wii/4-/924835 ... oduct.html
nayru2000 escribió:
pagantipaco escribió:Qué alegría, voy a ver qué precio y la fecha de play.com ;-)
23'5€ [sonrisa]

http://www.play.com/Games/Wii/4-/924835 ... oduct.html


Muy interesante... ¿le pueden cambiar el precio? es que nunca he comprado con "pre-order" ¿sabéis cómo funciona? en la web no pone nada de que el precio lo pueden cambiar y esas cosas.
pagantipaco escribió:Muy interesante... ¿le pueden cambiar el precio? es que nunca he comprado con "pre-order" ¿sabéis cómo funciona? en la web no pone nada de que el precio lo pueden cambiar y esas cosas.

Yo compré ahí el 'GTA: Chinatown wars' de la DS mediante pre-order y sin problemas, me mantuvieron el precio de oferta.
Y también voy a hacer la reserva de este :)


Ho!
Sabio escribió:
pagantipaco escribió:Muy interesante... ¿le pueden cambiar el precio? es que nunca he comprado con "pre-order" ¿sabéis cómo funciona? en la web no pone nada de que el precio lo pueden cambiar y esas cosas.

Yo compré ahí el 'GTA: Chinatown wars' de la DS mediante pre-order y sin problemas, me mantuvieron el precio de oferta.
Y también voy a hacer la reserva de este :)


Ho!


Muchas gracias, pues sí, yo creo que también voy a hacer "pre-order" porque me encanta el juego en general, aunque sea algo corto, pero es de esos que me gusta tener por muchos motivos.
Tanda de videos subidos ayer por IGN:

Level Up
Imagen

Climp
Imagen

Fly
Imagen

Sky Walker
Imagen

Victory
Imagen

Jumping
Imagen

P.D: Da ganas de pillarselo, pero no me pierdo el punch Out !! por nada del mundo y no puedo con todo.

[bye] [bye]
Sigue siendo uno de los títulos más bonitos y cuidados de Wii ;-) además es de los que transmiten ése algo que les hace únicos, como Mario Galaxy, por ejemplo.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5