Diablo III confirmado oficialmente para consolas

La tercera entrega de la saga que ha tenido embelesados a los peceros de medio mundo finalmente acabará añadiendo el pad a su sistema de control. ‘Diablo III’ llegará a consolas, así lo ha anunciado de forma oficial Bashiok, community manager de Blizzard, respondiendo de forma clara y certera a la eterna pregunta sobre la posibilidad de ver el juego fuera de su medio natural.

- ¿Puedes confirmar o negar la llegada de Diablo III a consolas? Gracias.
- Sí. Josh Mosqueira es el diseñador jefe para el proyecto de Diablo en consolas.

Hace unos días los rumores se intensificaron al salir a la luz una oferta de trabajo de Blizzard en la que se buscaba un experto en PS3 y Xbox 360 capaz de trasladar el juego a dichas consolas, una posibilidad que, salvo fallo garrafal del citado community manager (algo que parece bastante improbable dada la magnitud y detalles de sus declaraciones), se convierte en la confirmación oficial que muchos jugadores estaban esperando.


Fuente. Vidaextra: http://www.vidaextra.com/rpg/diablo-iii ... a-consolas
Pfffff, que será lo siguiente ¿el buscaminas con pad o el street fighter con raton?
nekuro escribió:Pfffff, que será lo siguiente ¿el buscaminas con pad o el street fighter con raton?


El Diablo original ya salió para PSX, eh?¿
nekuro escribió:Pfffff, que será lo siguiente ¿el buscaminas con pad o el street fighter con raton?


y que tiene de malo que salga en consolas'?'? no ha salido dungeon siege o sacred???. El que no quiera jugarlo que no lo juegue y ya está.
Donato escribió:
nekuro escribió:Pfffff, que será lo siguiente ¿el buscaminas con pad o el street fighter con raton?


El Diablo original ya salió para PSX, eh?¿

Y fue todo un exito de ventas... o no.
De todas formas no estoy en contra de la salida, pero el diablo es un juego de jugar con raton si o si; si no hay raton, no es diablo.
El problema es que el pad está muy bien para ciertos juegos pero en concreto en el diablo, al menos en el 1 y el 2, tu hacías click en el bicho o campeon que quisieras hacer algo, con pad eso es imposible, por lo que si en pc respetan eso, pues genial, como si quieren hacer unos cotroles mediante voz o parpadeos, pero si como consecuencia de que salga en consolas, en pc alteran los controles, me parece una noticia nefasta, ya me reventó la interfaz de skirym, que se nota que es para jugarla con pad y madre mia, en pc nefasta.

Otro ejemplo sería un lol, que con pad es imposible.
Tremenda noticia!
Ha caido Diablo, Diablo II + Expansion y caera Diablo III, ya sea para Ps3 o Xbox 360.

1 saludo!

P.D: Para mi manera de ver, este tipo de adaptaciones, estan bien ( sobretodo en juegos, que puedan exigir demasiados requisitos en un Pc ) ya que no todo el mundo se puede permitir un Pc, cuyos componentes son de un precio abismal... Pero para gustos, colores, y he de decir, que en Pc, seguramente, ha de ser muchisimo mas comodo el control, como lo es el la 1º y 2º entrega, pero no pienso cambiar mi Pc, para jugar a Diablo III :)
Excelente noticia para la gente de consolas, ahora con que hagan juego cruzado entre consola y PC (como en portal 2) se van a cubrir de gloria.
_Jack_ escribió:Excelente noticia para la gente de consolas, ahora con que hagan juego cruzado entre consola y PC (como en portal 2) se van a cubrir de gloria.


+1
Ojala hagan lo mismo, se me habia olvidado ese punto XD

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
_Jack_ escribió:Excelente noticia para la gente de consolas, ahora con que hagan juego cruzado entre consola y PC (como en portal 2) se van a cubrir de gloria.


+1
Ojala hagan lo mismo, se me habia olvidado ese punto XD

1 saludo!

Con controles tan diferentes lo veo dificil.
pues aquí le podrían sacar jugo a kinect y move :)
Que jodida mania de creer que si a ti te gusta jugar con teclado y mouse, con pad no sea igual..

Yo soy gammer de pad de toda la vida, y siempre que pongan una configuracion comoda funcionara, o si me dan la opcion de configurar el mando mejor!!

en fin, que a algunos no les guste el pad es otra cosa.. jeje
Bueno, yo espero que esté bien adaptado, que no tengo un buen pc y no he jugado a ningún Diablo, pero me llaman la atención xD.

Eso sí... en muchos fps me siento ''lento'' usando el pad, y si a eso le sumamos los 30fps que suelen manejar.. mal vamos xD.

En fin, posiblemente sea uno de los que caigan para xbox xD.
A mi lo que me preocupa es que los controles/jugabilidad de pc se vean afectados por la consolizacion. No me extrañaria nada que esta sea la causa de tanto retraso con el juego.
nekuro escribió:
Donato escribió:
nekuro escribió:Pfffff, que será lo siguiente ¿el buscaminas con pad o el street fighter con raton?


El Diablo original ya salió para PSX, eh?¿

Y fue todo un exito de ventas... o no.
De todas formas no estoy en contra de la salida, pero el diablo es un juego de jugar con raton si o si; si no hay raton, no es diablo.

la ps3 admite raton y teclado usb [+risas]
Sabía que pasaría esto:

https://twitter.com/#!/Bashiok/status/1 ... 7930563586

"Yup" wasn't meant to be an announcement.
Joer vaya culebrón eh!!! En cualquier caso yo me lo pillaré para ordenador que este tipo de juegos me gusta más jugarlos con teclado y ratón.
para mi seria un cagadon del 20 si lo sacan para consola pero amos, ellos veran
A mi lo que me interesaría, si realmente sale este juego a la luz para videoconsolas, es que el online sea multiplataforma, ya que muchos amigos y conocidos no tienen ganas de gastarse dinero en un pc decente, y son poseedores de la consola de Microsoft o de Sony, alternativamente. Con el Portal 2 ha salido bastante bien el invento y he jugado yo desde el PC y otro desde la PS3 en modo cooperativo y ningún problema.

Para los que decís que con el pad es impensable, pensad que antes se decía lo mismo con los shooters y hay muchos que juegan incluso mejor con el mando que con el ratón y teclado de toda la vida. Sin ir más lejos, mi hermano es un "enganchado" a los shooters y de siempre ha jugado con el ratón y el teclado. Pues ahora juega bastante mejor con el Pad que con éste último, y todo se debe a la práctica.

Saludos.
Diablo 3 será jugable en cualquier PC más potente que una cafetera.

No en máximo detalle ni máxima resolución, pero jugable.
Si a esto le añadieran poder usar el ratón y teclado para jugar, como pasó con Unreal Tournament III, estaría genial xD
rukario23 escribió:Diablo 3 será jugable en cualquier PC más potente que una cafetera.

No en máximo detalle ni máxima resolución, pero jugable.


[Ironic]
Personalmente dudo mucho que pueda ejecutarlo con el 8088 que aun sigue en mi antigua habitación de casa de mis padres. Tambien dudo que incluya drivers para la tarjeta Adlib que tiene instalada asi como que sea capaz de reconocer la targeta grafica Hercules que tiene integrada. Y con todo ello sigue siendo mas potente que mi cafetera Segrafredo de ultima generacion.

http://us.battle.net/support/en/article ... quirements

Te animo a que ilumines con algun modelo de cafereta con almenos 2 Gb de ram y un procesador de 2 Ghz.

[/ironic]

Algunos comentarios, no los entiendo la verdad. 8P
Lamentable que lo hayan cancelado, soy de la idea que entre mas personas puedan disfrutar un juego es mejor tanto para los usuarios como para la propia desarrolladora.

Sobre el multiplayer, yo no veo problema, puesto que este no es un juego competitivo, por lo que si la persona juega tanto en teclado como en pad da un poco lo mismo.
_Jack_ escribió:Lamentable que lo hayan cancelado, soy de la idea que entre mas personas puedan disfrutar un juego es mejor tanto para los usuarios como para la propia desarrolladora.

Sobre el multiplayer, yo no veo problema, puesto que este no es un juego competitivo, por lo que si la persona juega tanto en teclado como en pad da un poco lo mismo.


No lo han cancelado, solo se ha desmentido pero después de los últimos rumores yo creo que terminarán por sacarlo.
lo que pasa con muchos les arde que pueda salir en consolas por que perderían una de las pocas exclusivas que tienen en pc XD
OGA_1080 escribió:lo que pasa con muchos les arde que pueda salir en consolas por que perderían una de las pocas exclusivas que tienen en pc XD

Juas. Vaya tontería.
OGA_1080 escribió:lo que pasa con muchos les arde que pueda salir en consolas por que perderían una de las pocas exclusivas que tienen en pc XD



Creo que te equivocas. Lo que no quieren los jugadores de PC es que el juego se casualice demasiado y acabe siendo tan nefasto como el Dragon age II que por casualizarlo tanto para consola perdio parte de su esencia... y como ese varios que han sufrido lo mismo.
27 respuestas