Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#3)

17, 8, 9, 10, 11
A ver una dudilla que me ha pasado al hacer una fusión en el mundo de piratas del caribe...

Pues vereis estaba yo tan tranquilo en el mundo de piratas del caribe la segunda vez que lo visitas y durante un combate en la perla negra contra un sincorazón pues hago la fusión maestra y de repente veo que me transformo como en un Sora negro ahi con ropas roidas y con unos combos guapisimos y super rápido... habeia leido hace tiempo de esto de la fusión de sora oscuro pero crei que era algo que te daban y no que saliese así de repente... alguien me puede decir que hay que hacer para que pase esto... o es algo totalmente aleatorio... o es por estar en el mundo de piratas del caribe... a ver si alguien me lo puede decir...
No veas acabo de ir to contento con mi nivel 60 a por shepirot y me ha metido dos espados y me a dejado [reojillo] xDDD


Por cierto aki teneis una guia

http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rid=118420
Aleatorio.



Y es una putada, al principio te dirás "Oh que chulo" Despues te dirás "Por que mierda me sale esto?" xD
Joder enchu pos que putada, te estas perdiendo uno de los mejores juegos de esta generacion pa mi [poraki]

Es broma no te enfades ehhh [toctoc]
Turyx escribió:Aleatorio.



Y es una putada, al principio te dirás "Oh que chulo" Despues te dirás "Por que mierda me sale esto?" xD


Joder que mierda que sea aleatorio [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... podrian haberlo puesto pa poder elegir... no se si luego me cansaré pero me ha flipado cuando lo he visto...

PD: La magia de Magneto que hace falta para el mundo de La Sirenita te lo dan al subir de nivel... en alguna pantalla en especial o algo?...
Te lo dan al pasarte el de ciudad de hallowen la primera vez [bye]


p.d Yo me cago en el sora negro de los cogones xDD cuando voi a darle el ultimo espadazo a EL SEÑOR MALO MALOSO xD. con la Fusion se me transforma en el negro xD
Acabas de ganarte muchos enemigos, disfrutalos xD
jajajaja que no va con dobles sentido ni nada por el estilo [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto una pregunta para alguien que se lo halla pasado


Sabeis que dice la carta que recibe de
Sora de el rey cuando estan los 3 en la isla?
Bueno decir que es un imprescindible para la consola de Sony. Es un juego que rememora al niño que tenemos dentro y de los pocos que se hacen con mimo y detalle.

Decir que voy por el mundo del coliseo del olimpo y la historia me tiene enganchadísimo. El doblaje, desde mi punto de vista, me parece excelente viendo lo pocos títulos que abundan con doblaje en castellano y un sistema de combates dinámico y fluído.
Porfavor, os pido ke no mencioneis spoilers y si lo haceis, usad la herramienta destinada para ello.

Llevo muxo tiempo esperando y aguantandome las ganas de jugar hasta ke no llegara la version pal...

Y me gustaria seguir mirando el hilo.
Gracias
OzNoSpa escribió:Te lo dan al pasarte el de ciudad de hallowen la primera vez [bye]


p.d Yo me cago en el sora negro de los cogones xDD cuando voi a darle el ultimo espadazo a EL SEÑOR MALO MALOSO xD. con la Fusion se me transforma en el negro xD


Querras decir a la primera forma del malo maloso... por que a partir de ahi ya nose pueden hacer fusiones...
Alguien se ha dado cuenta de que una de las hadas que te cambian de ropa tiene la misma voz que la señora tetera de la bella y la bestia?? pues esto es normal porque en ambas peliculas tiene esa voz lo que no es normal es que en las ultimas frases que tiene la señora tetera tenga una voz completamente diferente. ein?

Por cierto el doblaje de los piratas del caribe de muy bien el pego pese a no ser los dobladores originales.

La voz de Auron :D
hay muchas voces repetidad, sobretodo en personas viejas, sinceramente el doblaje usa le da unas cuantas patadas pero este no sta mal
Creo que después de ver esto tampoco nos podemos quejar mucho del doblaje [jaja]
spion escribió:
Querras decir a la primera forma del malo maloso... por que a partir de ahi ya nose pueden hacer fusiones...


Me referia a uno de los ultimos malos malosos el anterior al mas malo maloso xD
da_hot_funk escribió:Creo que después de ver esto tampoco nos podemos quejar mucho del doblaje [jaja]


k cutre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]xD
Bueno al fin estoy jugando en español.

Por lo pronto Roxas, Trueno y Heiner deberian morir en la hoguera XDDD.

El resto mediocre (si alguien se espanta al ver esta palabra ke primero la buske en el diccionario)

Por ahora la unika ke si me ha gustado es la del compañero de DiZ ( por no poner spoilers) y otra mas ke eskuche de fondo en un video ke no se de kien era pero me gustó bastante.

Cuando siga avanzando seguiré comentando el doblaje.

Un saludo
Sinceramente creo que muchos se quejan por vicio o por dar la nota. El doblaje sino el mejor es uno de los mejores de las consolas actuales, no es perfecto, por supuesto que no, pero para un video juego es bueno, bajo mi opinion muy muy bueno.

La primera parte me gustó como pocos lo han echo, y esta segunda me está gustando tb, llevaré unas 9 horas mas o menos. La verdad como punto negativo, en mi opinión tras 4 años del primer kingom hearts creo que graficamente (con graficamente me refiero todo el modelado grafico en general) podia haber estado bastante mejor.... pero bueno, como todo el mundo sabe no es lo más importante, además escuchar doblajes como por ejemplo el de pesadillas antes de navidad le da bastante plus e interés al juego ;)

saludos
precisamente la voz de Roxas y Hayner no son malas, así que así es, se quejan por vicio o por dar la nota.
Hola a todos.

Estoy completamente perdido con el argumento del juego.
En su día me pasé el primer Kingdom Hearts y ahí me quedé.
El de Gameboy ni lo conozco, la verdad.
Aquí vienen las preguntas:

¿Porqué estaban Sora, Donald Y Goofy metidos en esa especie de huevos?


¿Porqué Roxas tiene la mitad del poder de Sora?


¿De dónde ha salido esa Naminé?


¿El personaje con las vendas rojas en la cara es nuevo o aparecía en el juego de la Gameboy?


¿Qué es la organización XIII esa?


Agradecería que álguien me aportara algo de luz en ésto, porque no me entero de nada...

Gracias.
Huertas, la mayoria de preguntas sale en el juego de GBA.

El COM, es como un KH1.5, y por eso ahora vas un poco perdio, porke te falta ver ese 0.5 de la historia ;P
Huertas escribió:Hola a todos.

Estoy completamente perdido con el argumento del juego.
En su día me pasé el primer Kingdom Hearts y ahí me quedé.
El de Gameboy ni lo conozco, la verdad.
Aquí vienen las preguntas:

¿Porqué estaban Sora, Donald Y Goofy metidos en esa especie de huevos?


¿Porqué Roxas tiene la mitad del poder de Sora?


¿De dónde ha salido esa Naminé?


¿El personaje con las vendas rojas en la cara es nuevo o aparecía en el juego de la Gameboy?


¿Qué es la organización XIII esa?


Agradecería que álguien me aportara algo de luz en ésto, porque no me entero de nada...

Gracias.


1. Porque el juego de Game Boy va de que estan en un castillo en el que van perdiendo los recuerdos. Cuando llegas al final a Sora le dan a elegir entre recuperar los recuerdos con sus amigos antiguos o conservar los que ha ido adquiriendo en ese castillo. Elige los antiguos asiq estan en esos huevos xq les estan restaurando la memoria.

2. Porque Roxas es la "mitad" de Sora xD

3. Namine es una niña que salia en el Chain of Memories y era la que alteraba los recuerdos de Sora.

4. Es nuevo, es un personaje bastante importante en la historia, se hicieron suposiciones de quien podria ser, pero en KH2 te lo dicen.

5. Son un grupo de 13 tios, que ya salian en el de gameboy, pero solo algunos de ellos. Algunos de ellos son muy misteriosos y fundamentales en la historia...otros no tanto. Pero bueno lo mejor esq te pases el de GB y el KH2...esq si te digo más te jodo la historia xD
sehkmet escribió:
1. Porque el juego de Game Boy va de que estan en un castillo en el que van perdiendo los recuerdos. Cuando llegas al final a Sora le dan a elegir entre recuperar los recuerdos con sus amigos antiguos o conservar los que ha ido adquiriendo en ese castillo. Elige los antiguos asiq estan en esos huevos xq les estan restaurando la memoria.

2. Porque Roxas es la "mitad" de Sora xD

3. Namine es una niña que salia en el Chain of Memories y era la que alteraba los recuerdos de Sora.

4. Es nuevo, es un personaje bastante importante en la historia, se hicieron suposiciones de quien podria ser, pero en KH2 te lo dicen.

5. Son un grupo de 13 tios, que ya salian en el de gameboy, pero solo algunos de ellos. Algunos de ellos son muy misteriosos y fundamentales en la historia...otros no tanto. Pero bueno lo mejor esq te pases el de GB y el KH2...esq si te digo más te jodo la historia xD



¿Pero porqué tiene Roxas la mitad del poder de Sora?
¿No pertenece Roxas a la Organización XIII?
¿Porqué ese Axel va abuscarlo?
¿Quién le envía?


Muchas Gracias por resolver mis dudas.
Por cierto un par de duditas tontas, que no sé si yo seré muy torpe.

Cuando fijas un enemigo con el R1 y hay más de un enemigo, como se puede pasar de fijar un enemigo a otro? es que no sé la verdad y creo que en 1 se podia.

Y otra, yo puedo intervenir en donald y goofy? es decir puedo manejarlos en algun momento o no?

Saludos :p
Huertas escribió:
¿Pero porqué tiene Roxas la mitad del poder de Sora?
¿No pertenece Roxas a la Organización XIII?
¿Porqué ese Axel va abuscarlo?
¿Quién le envía?


Muchas Gracias por resolver mis dudas.

Todo eso son preguntas del argumento del Kingdom Hearts 2 eh?
Yo te las respondo, leelo bajo tu responsabilidad, pero eso, que es parte del argumento del 2
-Porque Roxas es el Nobody de Sora
-Pertenecia, la abandonó
-Porque Axel y Roxas eran amigos intimos
Bueno la verdad, tenías que haber visto al menos los videos del KH COM de GBA, porque aunque algunos se empeñan en decir que no hacía falta, PUES LA VERDAD ES QUE SI!!!!

Porque yo ví los videos por internet y ahora entiendo muchas cosas, como al principio de sora,lo del diario de pepito donde pone "dar las gracias a naminé" (como es posible que sora conozca a naminé??, los que no han visto los videos de este kh com saben porque..

Así que te aconsejo ver este video...

Suerte...

http://video.google.com/videoplay?docid=9091257246136369&q=chain+of+memories
Huertas escribió:

¿Pero porqué tiene Roxas la mitad del poder de Sora?
¿No pertenece Roxas a la Organización XIII?
¿Porqué ese Axel va abuscarlo?
¿Quién le envía?


Muchas Gracias por resolver mis dudas.


¿Kieres pasarte el juego? xDDD
Tengo una duda; ¿Cómo se supone que suben de nivel las fusiones? Tengo la valiente a nivel 5, las demás al 1 y no hay manera de que suban experiencia....
Venga, gracias ;)
Solo me sé los nombres en inglés, que conste xD

-Valor (la roja) se sube pegando leches a lo que sea, simplemente. Cada golpe es un punto de experiencia.

-Wisdom (la azul) se sube matando sincorazones. Cada sincorazón muerto es un punto de experiencia. Creo que los jefes no cuentan...no sé.

-Master (la amarilla) se sube cogiendo bolas amarillas de esas que recargan la barra de fusión-invocación. Las pequeñas suben un punto y las grandes suben 5 ó 10 o yo que sé.

-Final (la blanca) se sube matando nobodies. Cada nobodie muerto es un punto de experiencia. Mismo caso que con Wisdom, no sé si cuentan los jefes.

Ésto me suena que lo escribí muuuuuuuuuuuuuchas páginas atrás xD
Hoy me he quedado pilladísimo al ver una cosa del juego:

Cuando iba a ver el ordenador de Ansem, de camino le di a hacer la fusión valiente y cual fue mi sorpresa que Sora se transformó en un bicho negro que parecía un sincorazón, que hacía unas magias del copón , luchaba sin espada, y que caminaba a 4 patas, ¿es una especie de límite de la fusión o forma parte de la historia?
A mi me ha pasado lo mismo en el mundo de los piratas del caribe. Segun he leido, es algo aleatorio y pasa de vez en cuando
sehkmet escribió:
Hoy me he quedado pilladísimo al ver una cosa del juego:
Cuando iba a ver el ordenador de Ansem, de camino le di a hacer la fusión valiente y cual fue mi sorpresa que Sora se transformó en un bicho negro que parecía un sincorazón, que hacía unas magias del copón , luchaba sin espada, y que caminaba a 4 patas, ¿es una especie de límite de la fusión o forma parte de la historia?

Si, a mi tambien me pasa a veces, debe ser que queda algo de oscuridad en Sora y se transforma en algo parecido a un sincorazón. Es su lado oscuro xD




Spoiler:
Cuando iba a ver el ordenador de Ansem, de camino le di a hacer la fusión valiente y cual fue mi sorpresa que Sora se transformó en un bicho negro que parecía un sincorazón, que hacía unas magias del copón , luchaba sin espada, y que caminaba a 4 patas, ¿es una especie de límite de la fusión o forma parte de la historia?
(Selecciona con el ratón para verlo)


1. Porque el juego de Game Boy va de que estan en un castillo en el que van perdiendo los recuerdos. Cuando llegas al final a Sora le dan a elegir entre recuperar los recuerdos con sus amigos antiguos o conservar los que ha ido adquiriendo en ese castillo. Elige los antiguos asiq estan en esos huevos xq les estan restaurando la memoria.

2. Porque Roxas es la "mitad" de Sora xD

3. Namine es una niña que salia en el Chain of Memories y era la que alteraba los recuerdos de Sora.

4. Es nuevo, es un personaje bastante importante en la historia, se hicieron suposiciones de quien podria ser, pero en KH2 te lo dicen.

5. Son un grupo de 13 tios, que ya salian en el de gameboy, pero solo algunos de ellos. Algunos de ellos son muy misteriosos y fundamentales en la historia...otros no tanto. Pero bueno lo mejor esq te pases el de GB y el KH2...esq si te digo más te jodo la historia xD


1º Exacto, la capsula sirve para restaurar los recuerdos robados de Sora en el castillo del Olvido.


2º Roxas es el incorporeo de Sora cuando este se transformo en un sincorazón en el KH1, pero Kairi compartío su corazón para devolver a la luz a Sora. Cuando Sora esta en el sueño, aparece su incorporeo Roxas y este mantiende la mitad de su poder

3º Naminé en realidad es la incorporea de Kairi, cuando esta perdió el corazón en KH1. Aparte tiene poderes para sustraer los recuerdos de las personas


4º Pues ese personaje es DiZ y es importantisimo para la trama principal ya que conoce al Rey Mickey y a Xehanort ya que fue su discipulo antes de convertirse en sincorazón (Ansem) . Todavía no se mas de el.


5º Pues esa organización esta compuesta por 13 miembros , todos incorporeos , son poderosos y su intención es conquistar Kingdom Hearts , el jefazo es Xemnas, que es el incorporeo de Xehanort

Pedazo spoilers [poraki]


1º¿Pero porqué tiene Roxas la mitad del poder de Sora?
2º¿No pertenece Roxas a la Organización XIII?
3º¿Porqué ese Axel va abuscarlo?
4º¿Quién le envía?


1ºPorque Roxas es el incorporeo de Sora.
2ºSi pertenece a la organización, pero le expulsarón por ser el incorporeo del elegido de la llave espada.
3ºPorque Sora esta a punto de despertar y necesitan a Roxas para que despierte definitivamente.
4ºLa organización y porque son amigos intimos
Leyendo cosas sobre el argumento del juego me estoy dando cuenta que hay cosas demasiado patilleras. Entre ellas, ésta:

2º Roxas es el incorporeo de Sora cuando este se transformo en un sincorazón en el KH1, pero Kairi compartío su corazón para devolver a la luz a Sora. Cuando Sora esta en el sueño, aparece su incorporeo Roxas y este mantiende la mitad de su poder
(Selecciona con el ratón para verlo)


Demasiada "majia" hay por ahí, pasan las cosas porque sí y sin un mínimo de razonamiento (una excusa al menos o algo, por favor). Molaría que tiraran la saga ésta un poco hacia la seriedad (oscuridad estaría bien) en vez de tanto Disney y tanto rollo feliz.

Acabadas las elucubraciones de una mente enferma añado:

DiZ y Xehanort son los personajes más importantes de la saga sí o sí. Sora solo se dedica a matar sincorazones y malos, estos dos fueron los que desencadenaron el follón. Hace tiempo se rumoreó con una precuela de KH llevando a Ansem o algo así. La verdad es que sería algo muy interesante, no con Ansem, pero sí con Xehanort.

Plataforma pro-creación de precuela protagonizad por Xehanort YA! xD
Pero vamos a ver para ke hacer eso cuando te keda kingdom hearts para dar y tomar por lo menos un par mas, el final mix, vale este no cuenta pero meten mas cosas. el 2.5 y el 3 aunke son locuras mias pero oye visto lo visto no estira del todo desencaminadoa ke pasara, o no?
Lee_Chaolan escribió:
Acabadas las elucubraciones de una mente enferma añado:

DiZ y Xehanort son los personajes más importantes de la saga sí o sí. Sora solo se dedica a matar sincorazones y malos, estos dos fueron los que desencadenaron el follón. Hace tiempo se rumoreó con una precuela de KH llevando a Ansem o algo así. La verdad es que sería algo muy interesante, no con Ansem, pero sí con Xehanort.


Es que este juego es magico!!! Es un argumento que te puedes montar paranoias mentales, y mas si esta Square de por medio.

Lo de la recuperación del corazón de Sora cuando este era sincorazón, pues yo mi teoría es que el corazón de Sora y el corazón de Kairi estan "conectados", y cuando uno de ellos pierde su corazón, el otro tiene la posibilidad de traerlo a la luz compartiendo su propio corazón.

Ademas el verdadero prota es Sora, porque es el elegido, es el Neo de Matrix, el Jesus de nazaret, en definitiva es el salvador del mundo y que traera la luz ...........demasiado bonito no?xDDD

Xehanort es el "verdadero malo" de toda la saga por decirlo de alguna forma, pero no te enfrentas directamente a el, sino en sus dos versiones tanto incorporeo (Xemnas) como en sincorazón(Ansem).
2ºSi pertenece a la organización, pero le expulsarón por ser el incorporeo del elegido de la llave espada.


De esto me acabo de enterar... yo tenia entendido que:
Nada de que expulsan a Roxas pro ser el elegido de la Llave espada... sino que DiZ interviene con la ayuda de Naminé para borrarle la memoria y proporcionarle recuerdos nuevos y un mundo para vivir hasta que Sora se complete...
Angrod escribió:
Lo de la recuperación del corazón de Sora cuando este era sincorazón, pues yo mi teoría es que el corazón de Sora y el corazón de Kairi estan "conectados", y cuando uno de ellos pierde su corazón, el otro tiene la posibilidad de traerlo a la luz compartiendo su propio corazón.

Ademas el verdadero prota es Sora, porque es el elegido, es el Neo de Matrix, el Jesus de nazaret, en definitiva es el salvador del mundo y que traera la luz ...........demasiado bonito no?xDDD


Me sigue pareciendo patillero, que quieres que te diga. Necesito algo más de "ciencia" xD

Nah, Sora es un héroe circustancial, el verdadero elegido de la llave espada es Riku, lo que pasa es que se pasa al lado oscuro y tiene que irse con el primero que se cruza, que es Sora. Y es eso, solo se dedica a matar malos, no hace nada más xD

Y aún queda saber algo muy importante. Si la llave espada es en realidad un instrumento bueno o malo. Mucho acabar con sincorazones, pero quién te dice que la gente perdiendo el corazón por su culpa no es algo normal dentro del mundo de KH? Quizá hay un ciclo que se repite? No estará rompiendo Sora un equilibrio al cargarse tantos? Qué les ha pasado a los anteriores poseedores de la llave espada? A mí me mosquea mucho ese cacharro, deberían explicar su origen y función, me parece algo muy interesante.
Una pregunta, ke se desvia un poco del tema.

El KH2 Final mix, sabeis ke aportara? vendra mas historia? O simplemente armas, bixos, jefes nuevos...?

Eske si es complementos, bueno, me jode, pero no tanto. Pero si es historia, pues si xD
Dios, que interesante se esta poniendo el hilo ahora, no con las parafernalias del doblaje... la putada es que no me puedo resistir a leer los spoilers [carcajad]

Llevo trece horas y me esta encantando el juego, mucho mas que el primero... lo que pasa es que es demasiado facilito solo he sudado 1 vez:

Cuando pase por el castillo de mickey y tuve que escoltar a la reina por la sala de audiencias, mira que soy primo, no me habia dado cuenta que acercandome a ella y pulsando triangulo te hacia una magia y te llevabas a todos los putos cañones por delante...


Saludos
Keiichim escribió:Una pregunta, ke se desvia un poco del tema.

El KH2 Final mix, sabeis ke aportara? vendra mas historia? O simplemente armas, bixos, jefes nuevos...?

Eske si es complementos, bueno, me jode, pero no tanto. Pero si es historia, pues si xD

Traerá mas historia.
Profundizará mas en ciertos personajes(Roxas por ejemplo), explicarán mas cosas, etc...



Me pregunto si saldrá algun personaje del Kingdom Hearts 3
spion escribió:
2ºSi pertenece a la organización, pero le expulsarón por ser el incorporeo del elegido de la llave espada.


De esto me acabo de enterar... yo tenia entendido que:
Nada de que expulsan a Roxas pro ser el elegido de la Llave espada... sino que DiZ interviene con la ayuda de Naminé para borrarle la memoria y proporcionarle recuerdos nuevos y un mundo para vivir hasta que Sora se complete...


Si, cuando expulsan a Roxas de la organización deciden borrarle sus recuerdos y darle otra identidad hasta que Sora se despertará. Lo que no entiendo que papel tiene Villa Crepusculo y los amigos de Roxas en la historia...


Lee_Chaolan escribió:
Me sigue pareciendo patillero, que quieres que te diga. Necesito algo más de "ciencia" xD

Nah, Sora es un héroe circustancial, el verdadero elegido de la llave espada es Riku, lo que pasa es que se pasa al lado oscuro y tiene que irse con el primero que se cruza, que es Sora. Y es eso, solo se dedica a matar malos, no hace nada más xD

Y aún queda saber algo muy importante. Si la llave espada es en realidad un instrumento bueno o malo. Mucho acabar con sincorazones, pero quién te dice que la gente perdiendo el corazón por su culpa no es algo normal dentro del mundo de KH? Quizá hay un ciclo que se repite? No estará rompiendo Sora un equilibrio al cargarse tantos? Qué les ha pasado a los anteriores poseedores de la llave espada? A mí me mosquea mucho ese cacharro, deberían explicar su origen y función, me parece algo muy interesante.


Pues yo creo que Sora es el verdadero elegido de la llave espada o puede que lo sean los dos( Riku y Sora) , pero Riku cayó en la oscuridad ,ademas, porque Mickey tambien tiene una llave espada? fijate en el final de KH, Sora es el encargado de cerrar la puerta de kingdom hearts en la que estaban metidos Riku y Mickey, asi que asumió el rol de elegido de la llave espada.

Tambien hay otra teoría que dice que hay dos elegidos de la llave espada , uno de la luz y otro de la oscuridad, en la luz es Sora y en la oscuridad es Riku.

En el informe Ansem IX. pone esta frase:
”Según la leyenda, la llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito cono salvador del mundo... o bien como artífice del caos.”


Sobre si la llave-espada es una herramienta buena o mala....., pues en principio es bueno porque es una herramienta que posee el poder de la luz o de la oscuridad y de purificar "almas".

La historia gira en Sora-Mickey como la luz y Riku-Xehanort como oscuridad.

y Sora no se si rompera el equilibrió matando sincorazones, pues no se que significado tiene "perder el corazón" y si tiene relación con la muerte.

Te recomiendo que visites esta web:
KHmaniacs , hay teorias que explican el porque de la existencia de los sincorazones.
Keiichim escribió:Una pregunta, ke se desvia un poco del tema.

El KH2 Final mix, sabeis ke aportara? vendra mas historia? O simplemente armas, bixos, jefes nuevos...?

Eske si es complementos, bueno, me jode, pero no tanto. Pero si es historia, pues si xD


Yo tengo entendido que no es demasiado, mas o menos parecido al 1... algunas escenas nuevas o mas largas... un final distinto mas largo creo, algun enemigo... y en teoria vendra con el CoM en 3D

Angrod:
Pues en ese mundo es donde DiZ esconde a Roxas de la Organizacion y le altera los recuerdo... ademas parte del mundo o todo, no lo recuerdo, es falso, virtual o algo de eso, lo dice DiZ
Angrod escribió:Te recomiendo que visites esta web:
KHmaniacs , hay teorias que explican el porque de la existencia de los sincorazones.


No, gracias, el médico me ha prohibido visitar esa...¿web? En serio, la odio xD

Una de las cosas que he leído que traerá el FM2 es una batalla contra otro jefe opcional llamado de momento "Keyblader". Apuesto a que será uno de los tipejos del video secreto.

Como ya ocurrió con el FM1 en el que luchabas contra Xemnas
Iakon escribió:Dios, que interesante se esta poniendo el hilo ahora, no con las parafernalias del doblaje... la putada es que no me puedo resistir a leer los spoilers [carcajad]

Llevo trece horas y me esta encantando el juego, mucho mas que el primero... lo que pasa es que es demasiado facilito solo he sudado 1 vez:

Cuando pase por el castillo de mickey y tuve que escoltar a la reina por la sala de audiencias, mira que soy primo, no me habia dado cuenta que acercandome a ella y pulsando triangulo te hacia una magia y te llevabas a todos los putos cañones por delante...


Saludos


Ya llegaras a...
Xaldin o el de la guitarrita... (no recuerdo su nombr ahora mismo...) a mi personalmente fuerons los que mas dificultades me pusieron, luego ya fueron mas faciles...
Joer... pos parece ke traera bastante contenido extra.
Enfin. Ya e comprao este, asi ke na. A joerse toca.
Los que os quejáis del doblaje debéis ser sordos, porque macho, no os podéis quejar de nada. Acabo de verlo en casa de un colega que se lo ha comprado y se lo han currado de verdad. Algunas voces de secundarios son cutres, pero son las tipicas voces forzadas en plan cachondeo que hay en los doblajes japos, ingleses y suahilis.

Porque no me gusta el juego (lo veo igual de aburrido que el 1)que sino lo compraba para incentivar que se curren doblajes así.
St. Anger escribió:Los que os quejáis del doblaje debéis ser sordos, porque macho, no os podéis quejar de nada. Acabo de verlo en casa de un colega que se lo ha comprado y se lo han currado de verdad. Algunas voces de secundarios son cutres, pero son las tipicas voces forzadas en plan cachondeo que hay en los doblajes japos, ingleses y suahilis.

Porque no me gusta el juego (lo veo igual de aburrido que el 1)que sino lo compraba para incentivar que se curren doblajes así.


Si hubieses eskuchado las otras versiones (usa y jap), hablarias kon objetividad y criterio, Kh2 tiene un doblaje original de pelikula y en la version pal tiene uno de tira palante ke esto solo es un videojuego.

No es una mierda pero es incomparable a los otros y por ende una perdida de calidad no es bien recibida por mi parte.
spion escribió:
Ya llegaras a...
Xaldin o el de la guitarrita... (no recuerdo su nombr ahora mismo...) a mi personalmente fuerons los que mas dificultades me pusieron, luego ya fueron mas faciles...


Hola:

te refieres al que esta en la parte del coliseo de los heroes?? o despues?? porque esa parte me parecio mas bien facil


Saludos
Alguen me podria explicar el final del KH1? esque me lo pasé hace tiempo y no me acuerdo que pasaba al final, ni un poco antes...q memoria...:(

Y si alguien me explica lo pasado en chain of memories..esque no lo he jugado...

Grácias, Saludos
El doblaje es pasable. Es cierto ke no se puede comparar ni a la suela con la version USA ni JAP.
Pero joer, por uno de los pocos juegos ke nos doblan, tampoco esta tan mal.
Nada, ahora ke sigan y a ver si se convierte en costrumbre.... (no tengo fe ni na xD)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11