Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#3)

17, 8, 9, 10, 11
RolleR escribió:Alguen me podria explicar el final del KH1? esque me lo pasé hace tiempo y no me acuerdo que pasaba al final, ni un poco antes...q memoria...:(

Y si alguien me explica lo pasado en chain of memories..esque no lo he jugado...

Grácias, Saludos


Final Kingdom Hearts 1[b]

Más o menos lo que recuerdo es que al final de la aventura, Sora, Donald y Goofy cierran la puerta a la oscuridad pero en el otro lado se quedan encerrados también Riku y el rey ya que necesitaban cerrarla también desde dentro. El rey les dice algo así que de algún modo se volverán a encontrar ya que en la oscuridad siempre hay una pequeña luz. Después de cerrar las puertas los mundos se vuelven a reconstruir y Sora se encuentra con Kairi que ya está de nuevo en la isla y se separan ya que Sora es mandado a otro mundo, pero antes Sora le promete que volverá con ella.

Después nos encontramos con Sora, Goofy y Donald caminando por un sendero en un mundo desconocido buscando a sus amigos Riku y al rey para volver a casa, es entonces cuando se encuentran con el leal perro del rey, Pluto, que lleva una carta de su dueño en la boca....


A partir de este momento es cuando comienza Chain of memories....

[b]HISTORIA DE CHAIN OF MEMORIES


Es 100% recomendable que conozcas la historia de éste juego si vas a jugar al Kingdom Hearts 2.

Te recomiendo que te mires estos dos enlaces que te llevarán a un montaje de videos super currados que te aparecen todos los diálogos importantes del juego, es perfecto para enterarte de todo y comienzan justamente desde el principio. Te recomiendo que te acomodes, saques unas palomitas y a disfrutar, ya que son largos pero intensos [jaja]

Estos videos se los ha currado un tal WacKmaN , desde aquí un agradecimiento para esta máquina humana [oki]

Aquí los tiene:

El video de la aventura de Sora y sus compañeros

Y cuando acabes de verlo te recomiendo que veas también este video en el que se cuenta la historia desde el punto de vista de Riku y te aclarará varias cosas:


El video de la aventura de Riku

Saludetes ^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11