Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues yo acabo de volver del Alcampo q es el unico sitio al q puedo ir ahora mismo y todavia no lo tenian puesto los... [discu] espero q cuando baje despues de comer lo tengan ya [decaio]
yo ya lo tengo desde ayer junto con la guia [jaja] , y hasta donde me he llegado, sencillamente el doblaje es soberbio.
Gokenshin escribió:Me cago en todo el universo.
Tengo el juego y no me lo puedo pasar porque, por lo visto, no es compatible con mi memory card de 64 MB.
Está casi vacía y me pone que no tengo espacio.
Es el primer juego con el que me pasa esto.
60€ gastados para nada.
Asco de mundo.

Comprate una memory oficial que ahora estan a 20 euros ;)
demnim escribió:Bueno por fin le tengo ya :D aunque me han clavao 59,90 en el gameshop pero bueno, no podia esperar mas
a ver el doblaje [cartman]

¿¿En el Gameshop de donde?????? Porque si no recuerdo mal, el precio del juego en esta tienda debería ser de 56,95 €....
salu2
eR_XaVi escribió:Comprate una memory oficial que ahora estan a 20 euros ;)


Me gaste la poca pasta que me quedaba en el juego. Así que me tocará joderme y esperar :(
KuroShad escribió:En fin, era de esperar...
Tendré que prolongar esa parte hasta la saciedad (si es que se puede, claro) y pasarme el juego una y otra vez para volver a esa parte XD


Siento decirte que... esas parte apenas duran 3 minutos, y no es prorrogable... al menos los combates...
por fín he podido alquilarlo (el juego cuesta 54'95€) XD justo lo q decían, al principio el doblaje es algo raro, pero mas adelanta empieza amejoar [oki]


salu2
Puede alguien grabar un video o un audio con el doblaje, estoy muy interesado en saber como a ido.

Argh... por este juego me compraria una PS2 xD
EL GRAN DIA YA ESTAMOS EN LA NUEVA ERAAAAAAAAA
Gokenshin escribió:
Me gaste la poca pasta que me quedaba en el juego. Así que me tocará joderme y esperar :(


Lastima que seas de Malaga, si fueras de Barcelona, te podria dejar una que no utilizo ahora mismo


Pues a mi el doblaje me encanta, considero que aunque tiene pequeños fallos, no son para decir que el doblaje en general es una mierda. Ademas la voz de rikku es la de Zoro Ronoroa en castellano y le queda genial. Ayer jugue durante 2 horas y me encanto. Solo me rallo un poco el tener que trabajar para conseguir pasta. A ver si dentro de poco entramos en accion ya. Quiero pelear a sako.

Y sobre la guia (Ayer en total me deje 71.90 leros), no la he ojeado mucho, pero es la mas gorda de las que tengo... Y es una pasada los artworks, info y demas.

Saludetes
que alguien me confirme ke con las memoris de 16 megas funciona bien pleease (la max memory)
Klaudcito escribió:que alguien me confirme ke con las memoris de 16 megas funciona bien pleease (la max memory)


La mia es de 16 megas y graba perfecto ;-)
Pues a mi el doblaje me gusta... lo unico que no me acostumbro es a escuchar a Donald y Goofy en castellano... la costumbre del ingles.
javICO escribió:¿¿En el Gameshop de donde?????? Porque si no recuerdo mal, el precio del juego en esta tienda debería ser de 56,95 €....
salu2


en el de torrelavega, a mi me extraño porque le vi a ese precio en la web. pero bueno ultimamente aqui hacen cosas rarisimas con los precios. hace una semana me pille una ms para psp de 1 giga por 60€ pues un colega se la habia pillao la semana anterior en la misma tienda por 45€ y hoy valia la misma ms 54€ yo no lo entiendo O_o

sobre el juego bueno, habia estado un año con ganas horribles de jugar, vi la intro del japones y lo deje pa no ver spoilers, el americano preferi no tocarlo y por fin tengo ya el español.

El doblaje, hay que reconocer que es un doblaje MUY bueno, tenemos que comernos algunos la mierda que hemos echado, aunque yo personalmente prefiero las voces en ingles o japones, despues de jugar al primero se me hace rarisimo escuchar hablar a sora en español no se, es raro... pero vamos que el doblaje es uno de los mejores que he visto en un videojuego, las voces no son monotonas, expresan sentimientos, y pegan bastante bien con los personajes, pero vamos yo prefiero voces inglesas :p
demnim escribió:
las voces no son monotonas, expresan sentimientos


Permiteme dudar la expresion de sentimientos... jaja... etsan bien, pero hay unas cosas que no tienen cabida... me fije ayer en una frase en concreto por lo poco que transmitia para la fraase y el momento que era... pero ahora no ma cuerdo cual era, pero esta fatal expresada.
la verdad k kingdom hearts 2 es un juegazo,si ya de x si el primero fue un gran juego el segundo traducido las voces y todo le hace un juego de un 10 X-D
Bueno, esta tarde voy a por él por fin. A ver que tal el doblaje.

la voz de sora, ¿era la de Ash?
spion escribió:
Permiteme dudar la expresion de sentimientos... jaja... etsan bien, pero hay unas cosas que no tienen cabida... me fije ayer en una frase en concreto por lo poco que transmitia para la fraase y el momento que era... pero ahora no ma cuerdo cual era, pero esta fatal expresada.


no se, a mi me ha parecido de momento bastante correcto, no he oido a tomas rubio meter la zarpa ahi, asique es medio normal XD
para ser español es muy bueno.
Cloud7 en efecto, la voz de Sora es la de Ash.

Realmente no entiendo porque la gente critica tanto el doblaje. Yo creo que se lo han currado un monton. Han cojido a actores de doblaje con experiencia (ash, zoro) y no creo que les haya salido tan mal. Pero de ahi a decir que es una mierda.... tengamos un poco de mano izquierda, estos juegos no suelen venir doblados, y por una vez que los rancios de square-enix hacen algo por este idioma (que no han sido ellos, de acuerdo seguro que todo el merito es de proein o buenavista), pero tengamos un poco de manga ancha.

Saludetesz
El doblaje me parece correcto, aunque si es verdad que en algun momento parece que estuvieran hablando del precio del pan en vez de el bien y el mal y esas cosas xD. Pero bueno, no está nada mal (aunque en mi opinion no llega al nivel de metal gear), lo que pasa que no me acostumbro a no oirlo en ingles xD.
Iakon escribió:zoro


Quien tiene la voz de Zoro, que no lo recuerdo¿?¿
spion escribió:
Quien tiene la voz de Zoro, que no lo recuerdo¿?¿


Riku. Y le queda genial.

Saludetes [fies]
acabo de meter el juego y escucho esa voz xDD

es el mismo caso que naruto con brock, no se puede asimilar que es sora, es ash

taba a 60hz?
Iakon escribió:Lastima que seas de Malaga, si fueras de Barcelona, te podria dejar una que no utilizo ahora mismo


Jajajaja,sip.
Estamos un poco lejos, pero gracias de todas formas ;)
soy yo o roxas dice mal ya la primera frase? xD

el doblador de goffy es el que siempre a estado? porque no me lo parece
dark_mousy escribió:soy yo o roxas dice mal ya la primera frase? xD

el doblador de goffy es el que siempre a estado? porque no me lo parece

Que frase y por que esta mal?¿ traduccion, doblaje?¿ q?¿
bueno ya estoy con sora y se puede decir que he empezado el juego, la verdad esque he visto momentos en el que parece que estan comprando el pan como dice masterpok :p pero me gusta bastante aunque sea reacio a los doblajes

yo creo que la voz de ash ketchup a sora no le queda mal
Yo me lo pillo mañana.

¿Tendré que quitar el volumen? xDDDDD
Una pregunta: ¿no hay manera de quitar los subtítulos??? Joder, pa una vez que DOBLAN un juego en condiciones y encima hay q tragarse los subtítulos.....

Y sobre el doblaje.....

Durante el prólogo (es decir, esas 3 horas manejando a Roxas), se van intercalando escenas del Kingdom Hearts 1 que ahora están dobladas, escenas importantes como el final. Y qué quereis que os diga.... se me saltaban las lágrimas tíos. Fue algo increíble ver cuando Mickey dice eso de cerrar la puerta junto a Sora y oírlo con su voz en español de la House of Mouse.... [buuuaaaa]
Dios mio de mi alma y de mi corazon, si el primero era bueno con este me da algo.

Lo he puesto hace un rato y soy incapaz de quitarlo, creo que a la 360 le voy a dar una vacaciones jejeje!!!!

En cuanto a lo de quitar los subtitulos no lo he probado, no se si se pueden quitar, pero la verdad es que no molestan demasiado.
mientras mas os dan mas os quejais, dobladlo vosotros a ver si lo haceis mejor

PD: el juego es alucinante
Carlury escribió:Una pregunta: ¿no hay manera de quitar los subtítulos??? Joder, pa una vez que DOBLAN un juego en condiciones y encima hay q tragarse los subtítulos.....

Y sobre el doblaje.....

Durante el prólogo (es decir, esas 3 horas manejando a Roxas), se van intercalando escenas del Kingdom Hearts 1 que ahora están dobladas, escenas importantes como el final. Y qué quereis que os diga.... se me saltaban las lágrimas tíos. Fue algo increíble ver cuando Mickey dice eso de cerrar la puerta junto a Sora y oírlo con su voz en español de la House of Mouse.... [buuuaaaa]


Dimelo a mi... que no me esperaba (la verdad) que mickey tubiera su voz "original" española (finales de los 80 hasta ahora si no me equivoco) y me encuentro con la misma escena que tu comentas... los pelos de punta.

Digan lo que digan, el doblaje es una autentica pasada, una gozada, todos y cada uno de los personajes... las voces de Seifer, riku, diz, ansem, leon, la pandilla de roxas, el propio roxas (vale, es brock, y???? la voz le queda de lujo), chip y chop, goofy, el maestro yin (acojonante como le pega), Axel, Y EL MAGISTRAL PATO DONALD (Dios, el doblaje del pato donald, junto con el del mickey, es pa llorar de la emocion y de la alegria).

El unico que no me gustaba mucho al principio, es el de sora, pero luego poco a poco va quedando mejor.


Y la de personajes que faltan por oir.... DIOSSSSSSS!!!

PROEIN O QUIEN SEA.... OLEEEE TUS HUEVOS!!!!!! [beer] [beer]
Ya llorareis al llegar a cierto mundo y oir sus "grandes" voces, sobre todo una en especial...
Jopelines escribió:Ya llorareis al llegar a cierto mundo y oir sus "grandes" voces, sobre todo una en especial...


Espero que te refieras a la de jack Sparrow (jhonny deep) espero y supongo que tendra la voz original.

Ya llevo al Sora jejeje, pero joer ahora que me habia acostumbrado a Roxas que es la caña tb... pero bueno.
Pues segun he leido (no recuerdo donde) Jack sparrow no tiene la voz original. Espero que no sea asi.
A ver si alguien lo puede confirmar.
Cloud7 escribió:Pues segun he leido (no recuerdo donde) Jack sparrow no tiene la voz original. Espero que no sea asi.
A ver si alguien lo puede confirmar.


Si no es asi , es una cagada muuuuuuuuuuuuuuy grande, la voz de Jhonny Deep es intocable y sin esa voz el personaje puede perder mucho la verdad.
Jopelines escribió:Ya llorareis al llegar a cierto mundo y oir sus "grandes" voces, sobre todo una en especial...


Jopelines pormelo en spoiler a quien te refieres porfavor
Yo he leído que ni la voz de Jack ni la de Will Turner son las de la película, una pena la verdad.
dante88 escribió:Yo he leído que ni la voz de Jack ni la de Will Turner son las de la película, una pena la verdad.


Que error mas grave...
Y para mas inri la voz de Turner dicen que es horrorosa.
Y confirmarme una cosa aquel que haya acabado el juego please...finalmente...
¿Xemnas tiene la voz de Lobezno?
dante88 escribió:Yo he leído que ni la voz de Jack ni la de Will Turner son las de la película, una pena la verdad.
En las impresiones sobre el doblaje que pusieron en Meristation (me parece que el artículo es de Caith_Sith) hace unas semanas, ponía que ninguno de los personajes de Piratas del Caribe tenía sus voces originales. En el caso de Jack Sparrow, el doblador conseguía disimularlo más o menos debido a que tenía un tono similar al original, pero que en el caso de Will Tunner decía que además quedaba bastante mal dentro del juego.
Ya he podido Jugar OEOEOEOE.
Como no me reconocía la memory, lo que hice fue pasar una partida de una memory de sony y me dejó cargar y sobreescribir ^_^.
Bueno, llevo unas 5 horas de juego y el doblaje de los personajes de Square no me gusta nada de nada (Casi lloro al oir a Aeris :() pero los de Disney estan muy bien ^_^
Tengo una pregunta tonta.. pero es que me estoy rallando. ¿Empieza exactamente igual que el KH 1?
Pero que le ha pasado a goofy???!!! tiene la misma voz de siempre pero no habla de la misma manera.... no sabria decirlo parece otra voz a ratos, si que es la de siempre es como si no le pusiera el mismo registro de voz, ese bobalicon e inocenton, ahora es mas como de nose..... raro.......
wako escribió:Tengo una pregunta tonta.. pero es que me estoy rallando. ¿Empieza exactamente igual que el KH 1?

Depende de a que te refieres con empezar como el KH1 xD





Te refieres a que al principio estas ahi con los amiguitos haciendo tonterias? Si es asi, sí.
wenas soy nuevo, alguien probo si el juego va bien cn el HDD Loader??? sq e leido q en la version americana se cuelga al entrar en la nave gumi... graicas
Tiebes razón Gokenshin, las voces de los personas de square enix.... son como que muy malas... Todas muy parecidas y monótonas... Las de disney está muy bien ya que son las originales ^_^ [tadoramo]
La voz q digo q es MUY MALA es la de Will Turner, el resto pasable. Estoy terminandome Port Royal y en NINGUN mundo las voces son la d los dobladores d la película por muxo q diga el artículo de Meristation misa en latín. Soy fan de las peliculas de Disney y tengo casi todas en las q salen en la película (d momento, d todos los mundos q he visitado) y salvo el capitan de Mulan (q dice 2 frases) el resto NINGUNO es su doblador. Para mí no es un demasiado mal doblaje pero bueno, mejor esto q nada. Eso sí el doblaje de Hades me ha gustado muxo [plas]
ralytuk escribió:wenas soy nuevo, alguien probo si el juego va bien cn el HDD Loader??? sq e leido q en la version americana se cuelga al entrar en la nave gumi... graicas


segun he leido el pal tambien se cuelga en la nave gumi, pero esto no va aqui.
Una pregunta tonta, acabo de comprarme el juego y nada más acabar la intro cuando salen los 2 encapuchados, uno de ellos no se le oye cuando habla ¿es normal o es mi juego que falla?. Supongo que será normal para que sea más misteriosa la identidad de ese personaje.

SaludeteS ^^
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11