Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#3)

Bueno, llamare luego pa ver si ya esta, por cierto, ayer a la noche vi el anuncio del KH2 entre anuncios de Terminator 3,... lo vi algo soso,se lo podrian haber kurrao mas...
Ayer día 27 llamé a GAME de La Maquinista en Barcelona (donde lo tengo reservado) y me comentaron que aún no lo tenían. A ver si alguien puede confirmar si hoy ya lo han puesto a la venta!
Acabo de volver de mi expedicion, y en GAME todavia no lo ponen a la venta. Yo vivo en madrid en el de callao no, no se en los demas, fnac iwal y corte ingles no saben ni ke es eso... ASike a eseprar o a ver en mas tiendas...
Los que vivan en Mataro:

en la tienda EsplaiZero ya venden el juego y la guia,POR 57,95 y 11,95 euros respectivamente.

Yo ya me he pillado la guia en esa Tienda,el juego me lo pillare en Media Mark de Mataro,que lo venden mas barato,a 49,90 euros,aunque aun no se si lo tienen alli...

[babas]
En Madrid hay sitios en los que si lo dan. El problema es que Proein no deja que se venda el juego hasta el 29 y los que se arriesgan a venderlo antes van a su bola.
Pa los que vivan en barcelona, en el GAME de Cornellà ya lo tienen. Lo acabo de comprar.
Sabeis si hay alguna guia? o si alguna revista como hobby consolas este mes (octubre) regala la guia?

Saludos ;)
si en Barcelona ya esta en el game seguro ;)
En el Game de Granada ya esta,yo ya lo tengo y sin hacer reservas ni nada.
En la Hobby entra una guia de una 20 paginas! pa que lo sepais!!

Tambien analizan el juego, le dan una nota de: (lo pong en spoiler para el k se compre la revista y le guste ver las notas de sorpresa xD

Graficos:92
Sonido:98
Duracion:92
Divrsion:94

TOTAL: 94


Muy buena nota no? dicen que probablemente sea el mejor doblaje al castellano de un juego...
en los game de sevilla ya se vende....
a mi me ha llegao a la tienda donde curro hoy mismo y una guia mega tocha (se supone que es oficial)

y no nos ha dicho na el jefe de que no los vendamos ya... es mas, un chaval pasó esta mañana preguntando por el juego y le dijimos que posiblemente lo tendriamos esta tarde

lo de vender los juegos con antelación no es nada nuevo (y lo dice uno que tenía el fable original 2 semanas antes de que saliera... gracias a centro mail y sus reservas)
Ya lo tengooooo [babas], que gozada oir a los personajes en castellano [amor].
Ya no me separo del juego hasta que me lo pase [inlove].
Me acaban de Llamar del Game :p de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES que ya lo tienen a la venta el juego [plas] junto con la guia oficial [ginyo]
lo digo para los k lo tengan alli reservao , en cuanto salga de currar me lo pillo junto con la guia oficial.

Salu2
¿sabéis si el de play.com está en español o está solo en inglés? Es que allí está a 44.99€, merece la pena si se puede pillar en multi.

salu2!
Que suerte, yo acabo de llamar al Game de Fuenlabrada (Madrid) y me han dicho que lo tienen pero que no lo venden, que mañana por la mañana lo ponen a la venta.
Nah, a mi tampoco me llaman del GAME de Granada...me dijeron que me llamarían cuando lo fuesen a vender, pero nada, no me llaman...me había hecho el cuerpo a que para esta tarde estaría, pero se ve que van a ser más legales.
No sé por qué me da que el hilo va a estar parado unos días...

¿Quizá por la peña en modo hermitaño dándole caña al juego? xD
Pues a mi también me acaban de llamar del GAME de Málaga para que vaya a recogerlo cuando quiera... así que a partir de esta tarde toca vicio profundo xDDD... pa este fin de semana me lo he pasao ya dos veces vaya xDDD.
Por fin ya sta aki xD Este tarde me recorrere varias tiendas incluido algun q otro Game pa ver si lo encuentro xq menudas ganas le tngo XD
una pregunta, se puede poner voces en ingles y subtitulos en castellano? o hay que comerse el doblaje? :)
cam escribió:una pregunta, se puede poner voces en ingles y subtitulos en castellano? o hay que comerse el doblaje? :)

Yo no he encontrado ninguna opción que me deje cambiar voces y/o subtítulos.

Toca oirlo todo en castellano. [sonrisa]
Lee_Chaolan escribió:No sé por qué me da que el hilo va a estar parado unos días...

¿Quizá por la peña en modo hermitaño dándole caña al juego? xD


Hay una forma de hacer que todos vuelvan y se queden y encima posteen haciendote Quote.










Spoileando el final entero xD
he leido que en algunos GAME de sevilla y San Sebastian ya los venden, sabeis si en Zaragoza ya hay alguno a la venta? es por llamar al que lo tengo reservado (me dijo ayer que ya los tenian y me daría un toque en cuanto los pusiesen a la venta) para a ver si me paso ya, no me quedan ya uñas [mamaaaaa]
SNT escribió:he leido que en algunos GAME de sevilla y San Sebastian ya los venden, sabeis si en Zaragoza ya hay alguno a la venta? es por llamar al que lo tengo reservado (me dijo ayer que ya los tenian y me daría un toque en cuanto los pusiesen a la venta) para a ver si me paso ya, no me quedan ya uñas [mamaaaaa]


Pues tío, estás igual que yo.
Estoy viendo que en todos los GAME lo tienen ya a la venta y el tío quedó en llamarme cuando lo pudiera vender, pero todavía estoy esperando y pensando que éste se ha olvidado de llamarme...
Creo que voy a pasarme esta tarde (me jode la tarde entera si no lo tienen, pero es que no me fío) y a ver si es que les ha dado el lapsus...lo cual sería una gracia, vamos...
Turyx escribió:
Hay una forma de hacer que todos vuelvan y se queden y encima posteen haciendote Quote.










Spoileando el final entero xD


Jojojo, ya lo spoileé (más o menos) xD

Donald en super saiyan fusionado con Jack Sparrow para obtener el drive "Ahoy Mateys!!!".

Con este drive, Donald se mueve igual que Sparrow y lanza dientes negros por la boca que hacen un cojón de daño.

En la segunda mitad del combate se fusiona con Blancanieves y tiene un ataque llamado "Seven little bastards" (no sé como lo traducirán al castellano) que te lanza a los enanitos en sucesión (del mismo palo que los caballeros en FFVII) y te dejan hecho polvo.
En el GAME del Baricentro en Barberà ya lo venden junto a la guía. Yo solo me he comprado ésta última ya que el juego me lo regalan mañana por mi santo... ¡¡qué ganas!! [mad]
Ya han comunicado a todos los GAME que pueden vender el juego, yo voy dentro de un rato a por mi juego y mi guia...por fin, joder.
Zaragoza -- Grancasa ya a la venta....Ya lo tengo, a matar sincorazones [uzi] [uzi]


y la guia oficial, vaya tocho [tadoramo] [tadoramo]
El mio viene de camino :D:D:D.Espero poder catarlo mañana o pasao.Salu22
Os habeís gastado dinero para la guia sin necesidad. Porque yo la tengo desde hace dos días , la encontré en internet y esta más completa que la que os habéis comprado porque la he comparado con la guía comprada de un amigo.

esta a ese link, la próxima vez, paciencia......

http://www.noticierodejuegos.com.ar/Kingdom%20Hearts%20II%20-%20FAQ.txt

Suerte y a disfrutar del juego, ES LA HOSTIA!!!
Yo ya me he pillado el juego en el GAME de San Sebastian con la guia oficial (más gorda de lo que esperaba xD). Ahora a disfrutar ^^

Galtetes escribió:Os habeís gastado dinero para la guia sin necesidad. Porque yo la tengo desde hace dos días , la encontré en internet y esta más completa que la que os habéis comprado porque la he comparado con la guía comprada de un amigo.

esta a ese link, la próxima vez, paciencia......

http://www.noticierodejuegos.com.ar...I%20-%20FAQ.txt

Suerte y a disfrutar del juego, ES LA HOSTIA!!!

No se los demás, pero prefiero tener mi pedazo de guia impresa a dejarme los ojos en la pantalla, aun asi se agradece el aporte ^^
Galtetes muxos preferimos la guia oficial no por el contenido a la hora de pasarnos el juego (q no la desprecintare hasta pasarmelo) sino por los artworks, imagenes y comodidad, amén de q muxos foreros coleccionan este tipo de guias.
Pd. La historia del Chain of Memories esta requete repetida en los cerca d 1500 mensajes del hilo oficial y hace pocas paginas un enlace directo a la q hice yo al poco de salir CoM en España

Salu2
Pero que demonios..., sin desmerecer del trabajo de nadie, pero que tendra que ver ese textillo con la guia oficial de piggyback, no confundamos por dios con otras guias de mielda como la de centro mail o la de jobiconsolas, esa guia no deja secreto, detallin o movida sin diseccionar poooo diooo.
Jopelines escribió:Galtetes muxos preferimos la guia oficial no por el contenido a la hora de pasarnos el juego (q no la desprecintare hasta pasarmelo) sino por los artworks, imagenes y comodidad, amén de q muxos foreros coleccionan este tipo de guias.


Ahí está, a mi la guía del KH1 me pareció muy correcta en cuanto a contenido, pero me impresionó mucho la cantidad de artworks que tiene, los de los escenarios me gustan mucho. Por eso mismo me he pillado la del 2, porque visto lo gorda que es, seguro que tiene más de un dibujo interesante [Ooooo]
Cocokras escribió:Pero que demonios..., sin desmerecer del trabajo de nadie, pero que tendra que ver ese textillo con la guia oficial de piggyback, no confundamos por dios con otras guias de mielda como la de centro mail o la de jobiconsolas, esa guia no deja secreto, detallin o movida sin diseccionar poooo diooo.


Las guias bién hechas y completas por usuarios suelen dar sopas con ondas en contenido de guia a las oficiales
Mas que nada porque pueden ir editandose y porque no tienen porque poner solo cosas "oficiales".

Cosas como bugs, aprovechamientos de la IA, etc...pocas veces lo verias en una guia oficial
No os enfadeís por dios !! solo lo decía por si alguien quería la guía en cuanto el contenido para jugar... esta claro que la guía oficila tiene más prestigio en cuanto diseño , imagenes y muchos más.

Solo lo decía por seguir los pasos y nada más....

Que malos soís !!!!

Y bueno, por lo que decía del resumen de kh COM, pues solo era par los que no entienden el juego, por eso si es verdad, hay muchos que no entienden lo de los personajes de Naminé, y la organización.. solo par lo que interesa ....

No he dicho nada malo.....
1 DIA SE HACERCA LA NUEVA ERA DORADA HASTA FINALES DE 2007, GRACIAS SEAN DADAS AL HACEDOR
Esta tarde me he comprado mi KH II!!! En Fuengirola ya los han estado distribuyendo desde esta tarde =P Menudo fin de semana de vicio nos espera....
Me cago en todo el universo.
Tengo el juego y no me lo puedo pasar porque, por lo visto, no es compatible con mi memory card de 64 MB.
Está casi vacía y me pone que no tengo espacio.
Es el primer juego con el que me pasa esto.
60€ gastados para nada.
Asco de mundo.
Ya he empezado a jugarlo, joder que guapo está jugarlo doblado :p, el doblaje es muy bueno si señor, buen trabajo. Le pondria un poco la pega que despues de 3-4 años graficamente se parece bastante a la primera parte, pero bueno habrá que seguir jugando, gran juego si señor

Saludos ;)
Jalyon escribió:1 DIA SE HACERCA LA NUEVA ERA DORADA HASTA FINALES DE 2007, GRACIAS SEAN DADAS AL HACEDOR


Nota offtopic: Acerca va sin H...............

Hay ganas de catar el juego :-p
Para mi el doblaje del juego ha sido una decepción. Da la sensación de que están leyendo un texto. Me cuesta trabajo pensar que los personajes están diciendo lo que escucho. }:/
Me hubiera gustado mas que lo hubieran dejado como el 1.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
me lo compre ayer...y bueno despues de haber pasado la version USA (gratis xD) pues decidi que bueno...tendria q comprarmelo pa ver la chapuza q han echoy a ver si doblan mas juegos...pero aun echo de menos un doblaje como el de metal gear 1... hay algunas cosas que las dicen y no lo representan como los muñecos pero bueno vale la pena jaja
Para los que lo han jugado en otro idioma o han avanzado mucho (yo todavía no he empezado a jugar, aunque lo tengo desde ayer):

¿Es cierto que...
...en determinadas ocasiones se unen a tu grupo Cloud, Tifa y Leon?


Es que hace tiempo me lo dijo un amigo, pero en la guía no lo veo por ningún lado (dudo que me quisiera mentir, pero igual se confundió...)
KuroShad escribió:Para los que lo han jugado en otro idioma o han avanzado mucho (yo todavía no he empezado a jugar, aunque lo tengo desde ayer):

¿Es cierto que...

...en determinadas ocasiones se unen a tu grupo Cloud, Tifa y Leon?



Es que hace tiempo me lo dijo un amigo, pero en la guía no lo veo por ningún lado (dudo que me quisiera mentir, pero igual se confundió...)

Sí, en un determinado momento del juego si que se te unen para ayudarte a luchar :-)
Genial, pero ¿tienes oportunidad de volver a cogerlos cuando quieras?
En fin, era de esperar...
Tendré que prolongar esa parte hasta la saciedad (si es que se puede, claro) y pasarme el juego una y otra vez para volver a esa parte XD
Bueno por fin le tengo ya :D aunque me han clavao 59,90 en el gameshop pero bueno, no podia esperar mas
a ver el doblaje [cartman]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911