[HO] Kingdom Come: Deliverance

Juego acabado.

Y qué decir, no había jugado a un RPG tan rolero desde el Fallout New Vegas o Vampire: Bloodlines.

Rol de pura cepa, 100% orgánico, sin aditivos ni concesiones.
Ni una sola misión secundaria de baja calidad, todas con su historia, bien narradas, y en su mayoría con repercusiones directas sobre la historia principal.

La sorpresa del año para mí, y claro GOTY por mi parte. Lástima que la barbaridad de bugs que tenía de salida haya lastrado tanto su nota entre la crítica profesional.
Empecé el juego 2 o 3 veces y no me llamaba mucho, no acabó de engancharme, ayer le volví a dar otra oportunidad y bendito el momento que lo hice porque me parece tremendo el juego, épico, solo llego 4 horas pero ahora si me he enganchado..

Una pregunta, con el escudo equipado, como bloqueas ataques con él?
No se yo si veremos ese supuesto parche que mejore el rendimiento.. Me da a mi en la nariz que se queda como esta en ese sentido, lo cual no es ningun desastre pero si que le queda un ligero empujon..
Kalakatita escribió:No se yo si veremos ese supuesto parche que mejore el rendimiento.. Me da a mi en la nariz que se queda como esta en ese sentido, lo cual no es ningun desastre pero si que le queda un ligero empujon..


yo creo que nos quedamos así, incluido algún bug que queda por ahí (como el de los ruiseñores en las jaulas, que me ha desaparecido una y no parece tener solución).

El caso es que el juego es bueno y novedoso para lo que hoy nos tienen acostumbrados los RPGs. Lo que no termina de gustarme es el movimiento, se me hace brusco incluso me marea yendo a caballo. Matorrales que son como muros, riachuelos donde no pasa ni el caballo y cosas así. Unido a que al principio me hago más viajes que un tonto huyendo de todo tio pues eso...

SI alguien tiene alguna recomendación para ir subiendo de nivel se agradece...soy nivel 7 creo y aún no soy nadie...me temo que cazar y recaditos es lo máximo que puedo hacer. En la principal voy donde Panocha pero entiendo que tendré que parar e ir metiendo secundarias.

gracias!
Manda huevos que ande haciendo misiones secuendarias y me fije que me ha desaparecido seguir una de las misiones principales!! (Preguntas y respuestas)
Temu escribió:
Kalakatita escribió:No se yo si veremos ese supuesto parche que mejore el rendimiento.. Me da a mi en la nariz que se queda como esta en ese sentido, lo cual no es ningun desastre pero si que le queda un ligero empujon..


yo creo que nos quedamos así, incluido algún bug que queda por ahí (como el de los ruiseñores en las jaulas, que me ha desaparecido una y no parece tener solución).

El caso es que el juego es bueno y novedoso para lo que hoy nos tienen acostumbrados los RPGs. Lo que no termina de gustarme es el movimiento, se me hace brusco incluso me marea yendo a caballo. Matorrales que son como muros, riachuelos donde no pasa ni el caballo y cosas así. Unido a que al principio me hago más viajes que un tonto huyendo de todo tio pues eso...

SI alguien tiene alguna recomendación para ir subiendo de nivel se agradece...soy nivel 7 creo y aún no soy nadie...me temo que cazar y recaditos es lo máximo que puedo hacer. En la principal voy donde Panocha pero entiendo que tendré que parar e ir metiendo secundarias.

gracias!


Seguir jugando, todo llegará a se debido tiempo. Henry tiene que ir evolucionando poco a poco. Simplemente disfruta del proceso.
¿A cuánto se queda el juego en Gog Putin?
Es para mi primo Vladimir...
Que tal está optimizado en pc?
He visto q ha salido el parche 1.4.3 la vdd es que lo deje a medias y no lo he retomado desde hace más de un mes... Pero en la descripción del parche no veo que ya hayan aplicado optimizacion para el rendimiento... Alguien lo ha probado?

De no ser así seguro ya nunca lo sacaran.
SuperLopes escribió:Que tal está optimizado en pc?

Tengo un i5 4690 - GTX 970 - 16gb el juego instalado en un SSD y con calidad "media".

Los petardeos y rascadas de FPS son entre ocasionales y frecuentes dependiendo de la zona y la carga gráfica. Se sobrelleva bien si te gusta el juego y yo estoy enganchadísimo pero sinceramente el motor gráfico no da la talla: a parte de la mala optimización hay muchos bugs y errores gráficos.

La versión 1.4.3 no mejora la optimización, solo es un apaño para solucionar bugs en misiones.
Hola gente, no paro de intentar jugar, me encuentor algun bug, dejo de jugar unas semanas, veo que se actualiza y vuelvo... pero otro bugs mas, y mira que me gusta el juego pero es que se me quitan las ganas de jugar, expongo el problema, que sera una jilipolles pero ami me revienta.
Mision en el claustro,
Estoy haciendo la principal, o sea descubrir a pio, pero tengo que hacer mis deberes, me levanto a la hora que pone en el libro, voy a orar, 2 horas alli y luego al comedor a comer, pues bien, no tengo cojones de sentarme en ningun lado, o sea que no puedo continuar la mision, que incluso he mirado una guia, y dice que tras comer me envenenan o algo, pero es que no soy capaz de sentarme y comer, y por esa chorrada no puedo continuar la mision principal...
.
Alguna solucion o espero a otro parche?.....
Me acabo de cepillar a un campamento de bandidos y tenían un caballo muy superior en estadísticas al mío. ¿Me lo puedo quedar de alguna forma?
Gente, tengo una duda con una de las ultimas misiones del juego, mision asalto nocturno
Bien, se supone que contra menos armadura lleve mejor, y ropa oscura a poder ser, como no puedo ir a comprar ni nada a estas alturas, pues me quito la armadura, subo las escaleras, me dice que elimine a los 2 guardias.. pero mi personaje no esta orientado al sigilo, de modo que no tengo esa eliminacion silenciosa que he visto en gameplays en youtube, me acerco por detras, le doy a noquear o algo asi al boton F, y parece intentar agarrarlo por el cuello pero se acaba zafando, da la voz de alarma y la mision a la mierda... hay algo que se pueda hacer?, o que ocurre, que si mi pj no va orientado al sigilo no puedo hacer esta mision?.
Melkorian escribió:Gente, tengo una duda con una de las ultimas misiones del juego, mision asalto nocturno
Bien, se supone que contra menos armadura lleve mejor, y ropa oscura a poder ser, como no puedo ir a comprar ni nada a estas alturas, pues me quito la armadura, subo las escaleras, me dice que elimine a los 2 guardias.. pero mi personaje no esta orientado al sigilo, de modo que no tengo esa eliminacion silenciosa que he visto en gameplays en youtube, me acerco por detras, le doy a noquear o algo asi al boton F, y parece intentar agarrarlo por el cuello pero se acaba zafando, da la voz de alarma y la mision a la mierda... hay algo que se pueda hacer?, o que ocurre, que si mi pj no va orientado al sigilo no puedo hacer esta mision?.


No hay nada que hacer, esa misión está hecha para que la fracases hagas lo que hagas. Lo sé... s quedaron a gusto
.
Mendrolo escribió:
Melkorian escribió:Gente, tengo una duda con una de las ultimas misiones del juego, mision asalto nocturno
Bien, se supone que contra menos armadura lleve mejor, y ropa oscura a poder ser, como no puedo ir a comprar ni nada a estas alturas, pues me quito la armadura, subo las escaleras, me dice que elimine a los 2 guardias.. pero mi personaje no esta orientado al sigilo, de modo que no tengo esa eliminacion silenciosa que he visto en gameplays en youtube, me acerco por detras, le doy a noquear o algo asi al boton F, y parece intentar agarrarlo por el cuello pero se acaba zafando, da la voz de alarma y la mision a la mierda... hay algo que se pueda hacer?, o que ocurre, que si mi pj no va orientado al sigilo no puedo hacer esta mision?.


No hay nada que hacer, esa misión está hecha para que la fracases hagas lo que hagas. Lo sé... s quedaron a gusto
.

No jodas.. de verdad?, pero en una guia vi que habia una forma de realizarla correctamente XD, de todas maneras, tenia un save justo antes de hacerla, y me puedo mover por el mapa, he ido a comprar ropa negra, y estoy subiendo un nivel de sigilo para poder matar sin que me vean.
Melkorian escribió:
Mendrolo escribió:
Melkorian escribió:Gente, tengo una duda con una de las ultimas misiones del juego, mision asalto nocturno
Bien, se supone que contra menos armadura lleve mejor, y ropa oscura a poder ser, como no puedo ir a comprar ni nada a estas alturas, pues me quito la armadura, subo las escaleras, me dice que elimine a los 2 guardias.. pero mi personaje no esta orientado al sigilo, de modo que no tengo esa eliminacion silenciosa que he visto en gameplays en youtube, me acerco por detras, le doy a noquear o algo asi al boton F, y parece intentar agarrarlo por el cuello pero se acaba zafando, da la voz de alarma y la mision a la mierda... hay algo que se pueda hacer?, o que ocurre, que si mi pj no va orientado al sigilo no puedo hacer esta mision?.


No hay nada que hacer, esa misión está hecha para que la fracases hagas lo que hagas. Lo sé... s quedaron a gusto
.

No jodas.. de verdad?, pero en una guia vi que habia una forma de realizarla correctamente XD, de todas maneras, tenia un save justo antes de hacerla, y me puedo mover por el mapa, he ido a comprar ropa negra, y estoy subiendo un nivel de sigilo para poder matar sin que me vean.


No, no jodo ;p

Acabo de ver esa guía, y si te fijas, lo poco que te deja avanzar, es para nada. Yo llegué casi hasta donde indica la guía, a mi habitación, después de repetir tropecientas veces matando al primer guardía, escondiendo el cadaver, pasando del segundo que entra y sale de la caseta (porque si lo intentaba matar, me pillaba, eso cuando no me pillaba directamente el primer guardia, todo muy random) y pásandolas canutas para esquivar a los dos guardias del patio. Y todo para nada. Ya todo mosca googlee y vi un hilo en reddit donde avisaban que esa misión hagas lo que hagas te la dan por fallada.
@Mendrolo Pues al final no se si se podria hacer o no, pero he decidio mandar la mision a la mierda, por que a veces conseguia matar sigilosamente a un guardia, a veces al segundo, pero parece que lo de matar con sigilo es azar puro, por que a veces me descubria la victima y a veces no, no se si es un bug, o simple variable del juego pero paso de verdad, encima no se puede guardar en la mision y tenia que comerme 2 o 3 minutos de escena, asi que a correr y punto, se me esta haciendo cuesta arriba el tramo final del juego con tanto "bug", lo que no me ha pasado con bethesda me esta pasando con este [+risas] .
Melkorian escribió:@Mendrolo Pues al final no se si se podria hacer o no, pero he decidio mandar la mision a la mierda, por que a veces conseguia matar sigilosamente a un guardia, a veces al segundo, pero parece que lo de matar con sigilo es azar puro, por que a veces me descubria la victima y a veces no, no se si es un bug, o simple variable del juego pero paso de verdad, encima no se puede guardar en la mision y tenia que comerme 2 o 3 minutos de escena, asi que a correr y punto, se me esta haciendo cuesta arriba el tramo final del juego con tanto "bug", lo que no me ha pasado con bethesda me esta pasando con este [+risas] .


No es un bug, es que es así para que fracases y no te quede otra que elegir el camino "bruto" del asedio. Yo antes de esa misión había matado en sigilo sin problema. Ya te digo que la misión está hecha para que fracases, aún llegando hasta el final, hagas lo que hagas.


A mi desde luego me pareció una cagada enorme, más pasándomelo la primera semana que ni había guías ni casi información por la red, que me costó lo suyo encontrar el hilo de reddit donde avisaban, después de intentarlo 20 veces ya desesperado.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Hola chicos, soy nuevo en el foro (relativamente, llevo mucho tiempo ojeándolo para muchos juegos, pero ahora me decidí a registrarme.
Tengo una duda:

Estoy pensando actualizar a la 1.4.2 (estoy en la 1.3.9) pero he leído por ahí que por lo visto rompe más cosas de las que arregla, No se que hacer... ¿Que me recomendáis?

El último bug que me ocurrió fue que pagué una posada (La del pueblo donde está el monasterio) por tiempo indefinido (para convertirla en mi casa vaya) y me encuentro con que la puerta de la habitación se queda sin poder abrirse y tampoco me aparece la opción en el tabernero de volver a pagar una noche. Conclusión: No podré volver a quedarme en esa posada nunca... ¿Se sabe alguna forma de solucionar ésto?

Gracias ;)
Yoshikawa escribió:Hola chicos, soy nuevo en el foro (relativamente, llevo mucho tiempo ojeándolo para muchos juegos, pero ahora me decidí a registrarme.
Tengo una duda:

Estoy pensando actualizar a la 1.4.2 (estoy en la 1.3.9) pero he leído por ahí que por lo visto rompe más cosas de las que arregla, No se que hacer... ¿Que me recomendáis?

El último bug que me ocurrió fue que pagué una posada (La del pueblo donde está el monasterio) por tiempo indefinido (para convertirla en mi casa vaya) y me encuentro con que la puerta de la habitación se queda sin poder abrirse y tampoco me aparece la opción en el tabernero de volver a pagar una noche. Conclusión: No podré volver a quedarme en esa posada nunca... ¿Se sabe alguna forma de solucionar ésto?

Gracias ;)


A saber la que liarias en la habitacion para que el posadero haya cambiado la cerradura [qmparto] [qmparto]

En cuanto a tu pregunta, tengo entendido que la version mala era la 1.4.1 con algunos crashes y que la 1.4.2 los soluciona, pero me temo que no se si te va a ir mejor que la 1.3.9 (siento no poder ayudarte aqui). EDIT: aunque ya van por la 1.4.3.
A ver si algun otro forero puede ser mas preciso que yo ein?
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Gracias compi. Si ya van por la 1.4.3 pero prefiero no actualizar hasta que no esté bien "catada" por la comunidad. Ir sobre seguro.

A ver si algún forero con experiencia en la 1.4.2 nos saca de dudas
Yo ayer lo empece con la 1.4,3 y ningun problema
Aún no empecé el juego por la cantidad de Bugs, con este último parche merece la pena aventurarse?
@extassis Siempre merece la pena aventurarse en la bohemia del siglo XV. Henry´s rules!!!

No lo dudes y lánzate a la aventura, no te defraudará (siempre que te guste el género)
@extassis No he seguido la evolución del juego postlanzamiento, pero dudo mucho que esté totalmente libre de bugs, así que o abres la mente para no desesperarte con algúno que fijo te comes y disfrutar de la propuesta, o seguramente te amargues.

Yo me lo pasé antes de que sacarán ni un update, no me comí ningún bug gordo, y lo disfrute como no había disfrutado un juego en años. Así que como dice @sash, dale ya, que si el juego es de tu tipo, deberías devorarlo ansiosamente pese a sus problemas.
@sash @mendrolo muchísimas gracias a los dos.
Buenas, una preguntilla, llevo poquito jugando, duermo habitualmente en la casa del molinero, si dejo mis cosas en un baúl para aligerar peso al ir a explorar/cazar y me lío haciendo cosas, no desaparecen no?
Di4VoLiCk escribió:Buenas, una preguntilla, llevo poquito jugando, duermo habitualmente en la casa del molinero, si dejo mis cosas en un baúl para aligerar peso al ir a explorar/cazar y me lío haciendo cosas, no desaparecen no?

No.
puedes acceder a tu baúl desde cualquier taberna con alojamiento alquilando una habitación
Muchas gracias, no sabía lo de la comunicación de baúles, pero vamos, que soy pobre, duermo al raso o de okupa normalmente jajajaja
KYKUR88 escribió:
Philip_Lynott escribió:Yo considero que el ratón teclado es màs preciso pero lastra muchísimo la imersiòn y debe programarse quitando muchos elementos jugables y se piensa demasiado en lo competitivo y poco en lo jugable y se lastra muchísimo.
Con las teclas no puedes tener margen, los movimientos son a velocidades concretas e iguales salvo modificando. Cuando mezclas con conducción resulta peor aún. Y con las direcciones pasa igual, aunque vaya relacionado con el punto de mira, las teclas no te permiten moverte igual.
Realmente la única ventaja es jugable en cuanto el apuntado pero no olvidemos todo lo que suprimen y no programan en contra de realismo e inmersión , a favor competividad. Seguimos viendo juegos con desplazamientos como deslizando, a velocidades iguales, con a penas feed back a nuestra respuesta inmefiada,..yo siento que juego con teclado y ratón como si jugase hace más de 20 años. Cierto que para juegos es imprescindible pero para otros lo dudo y gracias que programan demasiado simplificando el feed back inmediato de transmisión entre nosotros y el juego, aún se dejan jugar pero perdiendo el juego mucho en transmitir..
El ratón si es un elemento bueno pero el teclado no lo veo adecuado, y deberían suprimirlo para avanzar mucho en que se curren sensaciones en los juegos.



Pero.... BuatDeFac? Alguien me explica esto?

Programar para teclado ratón deja fuera muchos elementos jugableS? Hola? El mando tiene como 5 veces menos teclas. Qué tiene que ver desplazamientos "deslizándose" con el teclado?

De verdad, no pretendo faltarte al respeto pero dame el número de tu camello porqué me interesa coger de esa mierda; menudo viaje te has pegado.


Ahora en serio: alguien comprende algo de lo que ha dicho el compañero? Porqué me parece una broma su post.

Saludoss

Menudo personaje, no digas chorradas, vete y aprende a leer y no digas tonterías. Lee bien , atiende, comprende y calla porque para insultar y soltar paridas sobras. Y lee , nadie habla de botones, es de algo que quizás tu no entiendes pero sobra faltar al respeto, y sobras.
Todo es tan simple como entrar, leer , rebatir una opinión si no estás de acuerdo y argumentar, si quieres claro, y si no , pues no contestar. Pero toda la tontería del camello y flipar sobra. Así que pido a los moderadores que te echen y a la gente que lo pida porque alguien como tú no aporta, sólo dice bobadas. Bufff que chusma hay que soportar.
@Philip_Lynott Yo estoy de acuerdo contigo. El teclado como mando para jugar es arcaico y heredado de los 80, cuando a nuestros padres le vendian la idea de un ordenador como una herramienta de educacion que como una maquina para juegos. Hoy en dia deberia haber alguna alternativa con movimiento analogico.. A mi me gustaria un "medio mando" tipo joycon de la switch pero mas grande, o como un mando de Vive/Rift, con su seta analogica.

Tambien tengo pensado a veces que estaria muy bien algo como los trackballs, una especie de raton fijo como estos, pero con seta en vez de bola. (y para mano izquierda, claro)
Imagen
@Philip_Lynott

Edit: no vale la pena. Que te vaya bonito

Saludoss
Ya ha salido el road map de los DLCs que van a venir, y de los parches gratuitos con nuevo contenido.

Imagen


Story DLCs:
· From the Ashes
· The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon
· Band of Bastards
· A Woman’s Lot (Gratis para los que participaron en el crowdfunding).

Mejoras o añadidos
· Hardcore Mode (Gratis).
· The Making of Kingdom Come (Gratis para los que participaron en el crowdfunding).
· Tournament! (Gratis).
· Combat Academy (Gratis para los que participaron en el crowdfunding).
· Modding Support (Gratis).


En reddit un dev ha prometido que el parche 1.5 va a ser grande y que van a corregir muchos bugs.
Pequadt escribió:Ya ha salido el road map de los DLCs que van a venir, y de los parches gratuitos con nuevo contenido.

Imagen


En reddit un dev ha prometido que el parche 1.5 va a ser grande y que van a corregir muchos bugs.


Genial para cuando lo retome. ¿Se sabe algo de algún nuevo parche que mejore el rendimiento? :-?

A mitad de aventura lo tuve que dejar aparcado: me pudo el tema de los problemas técnicos. Insufrible la carga de texturas al llegar a cada pueblo o ciudad. Me acabó desesperando [buuuaaaa]
Para mi la mala noticia es que el soporte para mods ya se va para 2019, supongo que por intentar exprimir el tema DLCs.

Espero que al menos estén a la altura, porque veo mucho dlc y no veo que sea un juego para echarle 3 o 4 horas a uno, retomarlo 3 meses después para jugar otras 3 o 4, y así hasta jugar los 4.
@P3KaX quizas con la 1.5 mejoren el rendimiento.


Mendrolo escribió:Para mi la mala noticia es que el soporte para mods ya se va para 2019, supongo que por intentar exprimir el tema DLCs.

Espero que al menos estén a la altura, porque veo mucho dlc y no veo que sea un juego para echarle 3 o 4 horas a uno, retomarlo 3 meses después para jugar otras 3 o 4, y así hasta jugar los 4.


Yo estoy igual jaja. Aunque no pone exactamente que se vaya a 2019, segun ese diagrama el unico DLC que se va a 2019 es el de Woman's lot.

El de Mods o esta en el limbo, o va junto con el de Combat academy [+risas]
Pequadt escribió:@P3KaX quizas con la 1.5 mejoren el rendimiento.


Mendrolo escribió:Para mi la mala noticia es que el soporte para mods ya se va para 2019, supongo que por intentar exprimir el tema DLCs.

Espero que al menos estén a la altura, porque veo mucho dlc y no veo que sea un juego para echarle 3 o 4 horas a uno, retomarlo 3 meses después para jugar otras 3 o 4, y así hasta jugar los 4.


Yo estoy igual jaja. Aunque no pone exactamente que se vaya a 2019, segun ese diagrama el unico DLC que se va a 2019 es el de Woman's lot.

El de Mods o esta en el limbo, o va junto con el de Combat academy [+risas]


Esta después de "new year", lo he entendido mal?

Vale, estoy desde el móvil y no había visto el punto y la línea que une los dlcs a la barra de tiempo... de todas formas, estando el último... espero equivocarme ;p
Mendrolo escribió:
Esta después de "new year", lo he entendido mal?

Vale, estoy desde el móvil y no había visto el punto y la línea que une los dlcs a la barra de tiempo... de todas formas, estando el último... espero equivocarme ;p


Yo lo veo en el limbo, lo cual es peor a que este en el 2019 creo yo jajaja [+risas]

Voy a ver si han comentado algo los devs sobre esto [oki]



EDIT: no enontre nada sobre los mods, pero vi esto:

Story DLCs:
· From the Ashes
· The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon
· Band of Bastards
· A Woman’s Lot (Gratis para los que participaron con el crowdfunding).

Mejoras o añadidos
· Hardcore Mode (Gratis).
· The Making of Kingdom Come (Gratis para los que participaron con el crowdfunding).
· Tournament! (Gratis).
· Combat Academy (Gratis para los que participaron con el crowdfunding).
· Modding Support (Gratis).

Basicamente es la info de los 3 DLCs que recibiran gratis los que pagaron en el crowdfunding.
hay planes de parches de mejora de rendimiento ? o ya han salido? si es así mejoran la experiencia?
Yo me conformo con que solucionen lo de las partidas bugeadas, ya que tengo una que no me deja continuar. Y la partida anterior al bug me lleva un montón de horas atrás. En otra época no me hubiese importando tirar para atras, pero con un peque en casa tengo mucho menos tiempo para jugar. He leído que con la última actualización van a solucionar muchas cosas. Alguien podría detallar un poco más?.
ludwig escribió:Yo me conformo con que solucionen lo de las partidas bugeadas, ya que tengo una que no me deja continuar. Y la partida anterior al bug me lleva un montón de horas atrás. En otra época no me hubiese importando tirar para atras, pero con un peque en casa tengo mucho menos tiempo para jugar. He leído que con la última actualización van a solucionar muchas cosas. Alguien podría detallar un poco más?.


Buenas, los propios devs no pueden hablar del tema, asi que solo hay pura especulacion. Me temo que nos toca esperar hasta ver el contenido del update si o si.
Alguien sabe de qué va exactamente esta nueva actualización 1.5 que ha salido?
Brutus Malone escribió:Alguien sabe de qué va exactamente esta nueva actualización 1.5 que ha salido?

https://forum.kingdomcomerpg.com/t/patchnotes/42808
Aqui lo tienes [beer]
Tzopo escribió:
Brutus Malone escribió:Alguien sabe de qué va exactamente esta nueva actualización 1.5 que ha salido?

https://forum.kingdomcomerpg.com/t/patchnotes/42808
Aqui lo tienes [beer]

Ok, ya han salido las notas del parche. Es que había salido antes el parche que las notas del mismo. [carcajad]
Bastante tocha la actualización, leyendo el changelog, eh? Lo que más me llama la atención, ya que yo no he tenido apenas bugs en misiones (y por si a alguien le sirve de ayuda: siempre se me solucionaron cargando una partida anterior), es el tema de que parece ser que se soluciona el problema de las cargas de texturas y hay cierta mejora en las oscilaciones en el framerate.

A ver si la próxima semana lo puedo tentar un poco en profundidad, para poder retomarlo y de paso posteo aquí mis impresiones por si a alguien con un equipo similar al mío le pudiera servir la info. [beer]
He leido que han añadido 16 nuevos libros ingame, corred a por ellos insensatos! [+risas]


Ahora en serio, se ve que han corregido una cantidad enorme de bugs, me han dado ganas de reinstalarlo, pero me esperare a los DLCs o expansiones.
Tengo mucho sin tocar el juego alguien podria decir sus impresiones del nuevo update? tengo muchas ganas de ponerme de nuevo a continuar las Aventuras de Henry solo que ahora por motivos personales no podre...
Acabo de enterarme de este juego (no me lapidéis xD). ¿Se podría comparar con skyrim?. Me refiero libertad, mapeado y durabilidad en horas del título.
Beelzebul escribió:Acabo de enterarme de este juego (no me lapidéis xD). ¿Se podría comparar con skyrim?. Me refiero libertad, mapeado y durabilidad en horas del título.

Para que te hagas una idea, yo lo flipé con Skyrim en la 360 y le eché horas hasta aburrirme, y la verdad es que estoy que no cago con este juego xD.
3074 respuestas