[HO] Kingdom Come: Deliverance

Motis escribió:
De armaduras de caballo aparte de esa de la cabeza creo que lo único que hay son las gualdrapas y herraduras.

Y de casco para Henry yo tengo el bacinete arqueado que es igual o algo mejor que ese de Warhorse pero sin aro.


Qué raro lo de que no te vaya Ansel. :-? ¿Tienes los últimos drivers de la gráfica? Prueba también a no usar ningún programa de monitorización estilo Afterburner o similares, ya que a mí en algún juego me han dado algunos problemas.

Hay una armadura para cuerpo del caballo. Si te fijas en el menú del mismo, verás una casilla disponible. El rollo es que he preguntado en todos los establos pero nadie la vende.

En cuanto al casco: ¿Dónde lo compraste? [carcajad] El de Warhorse es el que mejores estadísticas he visto que tiene (24, si no recuerdo mal)... pero ufff, si ya de por sí el bueno de Henry tiene cara de pollaboba, ya ni te digo con ese casco que llevo [carcajad]
P3KaX escribió:
Hay una armadura para cuerpo del caballo. Si te fijas en el menú del mismo, verás una casilla disponible. El rollo es que he preguntado en todos los establos pero nadie la vende.



Hay uno super escondido, imposible de encontrar si no sabes donde buscarlo.

Hay que escalar una montaña practicamente inescalable y esta escondido en un nido gigante (que parece el nido de un grifo).

En establos o haciendo misiones no consigues ninguno, al menos hasta donde yo se claro [+risas]
P3KaX escribió:
Motis escribió:
De armaduras de caballo aparte de esa de la cabeza creo que lo único que hay son las gualdrapas y herraduras.

Y de casco para Henry yo tengo el bacinete arqueado que es igual o algo mejor que ese de Warhorse pero sin aro.


Qué raro lo de que no te vaya Ansel. :-? ¿Tienes los últimos drivers de la gráfica? Prueba también a no usar ningún programa de monitorización estilo Afterburner o similares, ya que a mí en algún juego me han dado algunos problemas.

Hay una armadura para cuerpo del caballo. Si te fijas en el menú del mismo, verás una casilla disponible. El rollo es que he preguntado en todos los establos pero nadie la vende.

En cuanto al casco: ¿Dónde lo compraste? [carcajad] El de Warhorse es el que mejores estadísticas he visto que tiene (24, si no recuerdo mal)... pero ufff, si ya de por sí el bueno de Henry tiene cara de pollaboba, ya ni te digo con ese casco que llevo [carcajad]

Si, tengo los últimos drivers.

El casco creo que lo pillé de uno de los mapas antiguos del tesoro.
Pequadt escribió:
P3KaX escribió:
Hay una armadura para cuerpo del caballo. Si te fijas en el menú del mismo, verás una casilla disponible. El rollo es que he preguntado en todos los establos pero nadie la vende.



Hay uno super escondido, imposible de encontrar si no sabes donde buscarlo. Hay que escalar una montaña practicamente inescalable y esta escondido en un nido gigante (que parece el nido de un grifo).

En establos o haciendo misiones no consigues ninguno, al menos hasta donde yo se claro [+risas]


A lo que haces referencia es al "casco" del caballo. Hay otra casilla para una armadura de cuerpo. La armadura del caballo se divide en 2: ese "casco" y la armadura de cuerpo, que es la que nadie ha conseguido encontrar, según he visto googleando un poco. Luego, a parte tienes la gualdrapa, las herraduras, la silla y las riendas, que las consigues en cualquier establo.

Y sí, ese al parecer es el único lugar para conseguir esa parte de la armadura. Es un
easter egg de The Witcher 3 [beer]
P3KaX escribió:
A lo que haces referencia es al "casco" del caballo. Hay otra casilla para una armadura de cuerpo. La armadura del caballo se divide en 2: ese "casco" y la armadura de cuerpo, que es la que nadie ha conseguido encontrar, según he visto googleando un poco. Luego, a parte tienes la gualdrapa, las herraduras, la silla y las riendas, que las consigues en cualquier establo.

Y sí, ese al parecer es el único lugar para conseguir esa parte de la armadura. Es un easter egg de The Witcher 3 [beer] ... (no sé si esto deberíamos de haberlo puesto en spoilers)


Ups, cierto, era solo un casco.

Por si acaso editemos y pongamoslo en spoilers.


A ver si añaden mas cosillas para los caballos, que ganas de catar la expansion... pero toca esperar [buuuaaaa]
Buenas compañeros,

Tengo un problemilla con el mod que te pone el punto cuando usas el arco, ¿alguien lo ha usado?
El problema que tengo es que cuando lo activo, veo el punto mientras voy con la espada, pero al sacar el arco desaparece, ¿alguna ayuda?
Wolfoo escribió:Buenas compañeros,

Tengo un problemilla con el mod que te pone el punto cuando usas el arco, ¿alguien lo ha usado?
El problema que tengo es que cuando lo activo, veo el punto mientras voy con la espada, pero al sacar el arco desaparece, ¿alguna ayuda?

Yo lo tengo, sobre que está con la espada ni me dao cuenta, pero al sacar el arco aparece, no tengo problema alguno. Sigue bien las instrucciones de instalación del mod. Igual hiciste algo erróneo...
Llevaba sin jugar desde hace mas de un mes, lo he vuelto a retomar, y viendo que se ha actualizado algunas veces, tenia un bug en la mision esta de las brujas ( no recuerdo el nombre), pongo en spoiler
Tengo que encontarme con ellas al atardecer, espero hasta que casi anochece estan a la entrada del bosque, hablo con ellas y me dejan ir con ellas a su ritual pero ahi se quedan paradas...
, me pasaba recien salido el juego y me pasa ahora... que tengo que esperar un añito para que no haya bugs? [+risas] , normalmente pasaria de una secundaria y a la mierda, pero tengo entendido que hay una mision con el sacerdote que es muy buena ( y es el sacerdote el que me mando esta mision, imagino que hasta que no la complete no me dara mas).
@Melkorian

No tienes que hablar con ellas, solo seguirlas de cerca. A ver si así te sigue la misión.


La del sacerdote es otra, esa es una secundaria que puedes dejar para más adelante si quieres.
@seaculorum
Gracias, pasare de las brujas entonces y le metere caña a la principal, que ya tengo hechas la mayoria de secundarias menos esas genericas de matar bandidos, ya tengo mas dinero del que necesito y el mejor equipo que se puede comprar.
delirious escribió:
Wolfoo escribió:Buenas compañeros,

Tengo un problemilla con el mod que te pone el punto cuando usas el arco, ¿alguien lo ha usado?
El problema que tengo es que cuando lo activo, veo el punto mientras voy con la espada, pero al sacar el arco desaparece, ¿alguna ayuda?

Yo lo tengo, sobre que está con la espada ni me dao cuenta, pero al sacar el arco aparece, no tengo problema alguno. Sigue bien las instrucciones de instalación del mod. Igual hiciste algo erróneo...


Así era , lo había hecho mal....

Tampoco es que ayude mucho el puntero con el arco pero algo hace, puede que tengan tan poco alcance y fuerza mis flechas con que use un arco de mierda? El más cutre que te encuentras por ahí... Con arcos buenos se nota mejoría?
Wolfoo escribió:
delirious escribió:
Wolfoo escribió:Buenas compañeros,

Tengo un problemilla con el mod que te pone el punto cuando usas el arco, ¿alguien lo ha usado?
El problema que tengo es que cuando lo activo, veo el punto mientras voy con la espada, pero al sacar el arco desaparece, ¿alguna ayuda?

Yo lo tengo, sobre que está con la espada ni me dao cuenta, pero al sacar el arco aparece, no tengo problema alguno. Sigue bien las instrucciones de instalación del mod. Igual hiciste algo erróneo...


Así era , lo había hecho mal....

Tampoco es que ayude mucho el puntero con el arco pero algo hace, puede que tengan tan poco alcance y fuerza mis flechas con que use un arco de mierda? El más cutre que te encuentras por ahí... Con arcos buenos se nota mejoría?

Y mucha mejoría. Yo creo que tengo ahora un arco cumano valorado en doscientos y pico Groschen creo recordar y buena resistencia. Cuanto más subas de nivel del arco mejor se te dará, menos tembleques y más resistencia. Ten en cuenta que las flechas tienen caída, así que para apuntar a tu objetivo apunta algo más alto de donde marca el punto del mod. Obviamente cuanto más lejos está tu objetivo, más alto apunta. Un saludo!! [oki]

*EDITO: Necesito conseguir la cornamenta de un ciervo para una misión y tengo activado en "Cacería" la habilidad de "Cornamenta" que permite en teoría coger eso de los animales cazados. La cosa es que al cazar el ciervo con cornamenta (obvio, jaja) al saquearlo solo le puedo coger la carne y recuperar mi flecha, pero ni rastro de la cornamenta. Sabéis si es un bug??? Hago algo mal??? Un saludo y gracias de antemano!!
Parece ser que se retrasa el parche 1.4 unos días más, en fin. Esperaré un pelín más para cuando esté, ojalá mejore todo lo que promete.
onodanger escribió:Parece ser que se retrasa el parche 1.4 unos días más, en fin. Esperaré un pelín más para cuando esté, ojalá mejore todo lo que promete.

A mi lo que me ha roto es el "añadir cosas guays". Tengo el juego paralizado por eso aunque me vaya perfectamente a 80 fps estables con todo en ultra prácticamente por temor a que añadan cosas realmente guapas que me fuercen a empezarlo de 0 cuando no tengo ni tiempo ni las ganas de no disfrutarlo como algo nuevo totalmente
Desconcertante escribió:
onodanger escribió:Parece ser que se retrasa el parche 1.4 unos días más, en fin. Esperaré un pelín más para cuando esté, ojalá mejore todo lo que promete.

A mi lo que me ha roto es el "añadir cosas guays". Tengo el juego paralizado por eso aunque me vaya perfectamente a 80 fps estables con todo en ultra prácticamente por temor a que añadan cosas realmente guapas que me fuercen a empezarlo de 0 cuando no tengo ni tiempo ni las ganas de no disfrutarlo como algo nuevo totalmente


A que te refieres con que se van a añadir “cosas guapas”??? Estoy un poco out del tema. Pensaba que simplemente corregirian bugs y mejorarian algo el rendimiento..
Al loro que en PC sale esta noche, según acaba de postear Vavra en su Twitter:

https://twitter.com/DanielVavra/status/ ... 5809317890

Si alguien me hace el favor y lo prueba con una 970 o similar, que ponga aquí sus impresiones, que estoy de vacaciones en el pueblo y aquí no tengo un PC en condiciones [carcajad] y tengo mucha curiosidad a ver si lo mejoran (cosa que dudo...)

[beer]

EDITO: Con algunos DLC gratis XD ¿Será la dichosa armadura de cuerpo del caballo? [carcajad]
Kalakatita escribió:
Desconcertante escribió:
onodanger escribió:Parece ser que se retrasa el parche 1.4 unos días más, en fin. Esperaré un pelín más para cuando esté, ojalá mejore todo lo que promete.

A mi lo que me ha roto es el "añadir cosas guays". Tengo el juego paralizado por eso aunque me vaya perfectamente a 80 fps estables con todo en ultra prácticamente por temor a que añadan cosas realmente guapas que me fuercen a empezarlo de 0 cuando no tengo ni tiempo ni las ganas de no disfrutarlo como algo nuevo totalmente


A que te refieres con que se van a añadir “cosas guapas”??? Estoy un poco out del tema. Pensaba que simplemente corregirian bugs y mejorarian algo el rendimiento..

Al parecer pusieron un tweet diciendo que en el parche 1.4 resolverían gran parte de los bugs existentes y mejorarían la optimización, y además, añadirían "cosas guays", tal cual (en inglés jaja).

Igual es una "gilipollez" (en el buen sentido) como lo de armadura de caballo pero yo que sé, por si las moscas...
26,6 GB.. tiene que arreglar un huevo de cosas :O
Ya está el parche, 11 GB de nada........:)
Milik escribió:Ya está el parche, 11 GB de nada........:)


Toy fuera todo el puente asi que hasta el lunes nada. Que mejoras trae finalmente???

Saludos y a disfrutar!
@Kalakatita En GoG el parche es de 11Gb, en Steam 26.6Gb.

General Patch Notes :

New Hair and Beard mechanics.
Customize your style in bathhouses and gain extra charisma with freshly cut hair.
Unarmed mercy kill added for a more “subtile” way to solve quests.
Real Easter eggs added. The hunt for the golden egg can begin!
Traditional Czech Easter-themed weapon to be found, called “Pomlázka”.
Resurrection day is upon us! Some NPCs that have died due to the physics glitches have risen from their graves.
Fixed problems with the “Mightier than the Sword” quest related to the scribe.
Rattay archery competition works on advanced difficulty.
Fixed save issue for the “House of God” quest.
Another 200 major bugs fixed
Free PC DLC - HD Texture and Audio Pack

As a special treat, we’re releasing the first free DLC - HD Texture & Audio Pack for PC which together enhance the visual and audio experience of Kingdom Come: Deliverance. HD Textures boost the overall graphics of Kingdom Come: Deliverance to create an ever more lifelike look at 1403 Bohemia. HD Audio is available for all three voiceover languages (English, German and French) and enhances all in game voiceovers and sounds.
Ra Dogface escribió:@Kalakatita En GoG el parche es de 11Gb, en Steam 26.6Gb.

General Patch Notes :

New Hair and Beard mechanics.
Customize your style in bathhouses and gain extra charisma with freshly cut hair.
Unarmed mercy kill added for a more “subtile” way to solve quests.
Real Easter eggs added. The hunt for the golden egg can begin!
Traditional Czech Easter-themed weapon to be found, called “Pomlázka”.
Resurrection day is upon us! Some NPCs that have died due to the physics glitches have risen from their graves.
Fixed problems with the “Mightier than the Sword” quest related to the scribe.
Rattay archery competition works on advanced difficulty.
Fixed save issue for the “House of God” quest.
Another 200 major bugs fixed
Free PC DLC - HD Texture and Audio Pack

As a special treat, we’re releasing the first free DLC - HD Texture & Audio Pack for PC which together enhance the visual and audio experience of Kingdom Come: Deliverance. HD Textures boost the overall graphics of Kingdom Come: Deliverance to create an ever more lifelike look at 1403 Bohemia. HD Audio is available for all three voiceover languages (English, German and French) and enhances all in game voiceovers and sounds.


Gracias por la info.
No veo nada relacionado con el rendimiento. No hay cambios en ese sentido? Y ya de paso.. Que tal son esas texturas en HD? Se notan mucho? Penalizan el rendimiento?

Que ganas de jugar por Dios!
Kalakatita escribió:
Ra Dogface escribió:@Kalakatita En GoG el parche es de 11Gb, en Steam 26.6Gb.

General Patch Notes :

New Hair and Beard mechanics.
Customize your style in bathhouses and gain extra charisma with freshly cut hair.
Unarmed mercy kill added for a more “subtile” way to solve quests.
Real Easter eggs added. The hunt for the golden egg can begin!
Traditional Czech Easter-themed weapon to be found, called “Pomlázka”.
Resurrection day is upon us! Some NPCs that have died due to the physics glitches have risen from their graves.
Fixed problems with the “Mightier than the Sword” quest related to the scribe.
Rattay archery competition works on advanced difficulty.
Fixed save issue for the “House of God” quest.
Another 200 major bugs fixed
Free PC DLC - HD Texture and Audio Pack

As a special treat, we’re releasing the first free DLC - HD Texture & Audio Pack for PC which together enhance the visual and audio experience of Kingdom Come: Deliverance. HD Textures boost the overall graphics of Kingdom Come: Deliverance to create an ever more lifelike look at 1403 Bohemia. HD Audio is available for all three voiceover languages (English, German and French) and enhances all in game voiceovers and sounds.


Gracias por la info.
No veo nada relacionado con el rendimiento. No hay cambios en ese sentido? Y ya de paso.. Que tal son esas texturas en HD? Se notan mucho? Penalizan el rendimiento?

Que ganas de jugar por Dios!

Pues si, mejora mucho con las texturas y en mi caso con una GTX 1080 tengo el mismo rendimiento del cual tampoco me quejo.

Aunque los tiempos de carga de los viajes rápidos siguen estando ahí y las cargas de texturas y al cambiar los gráficos sigue tardando mucho para aplicar los cambios pero bueno.
El rendimiento si mejora un poco, no es nada milagroso pero si que va mejor que antes.

Como a mi me costaba mucho encontrar la mejor configuración me fijé en la que te marcaba como óptima en Geforce Experience (en una escala del 1-10 estaba en la 3 empezando por debajo), aún así no mantenía los 60 fps estables en ciudades (bajaban a 45) ahora si que se mantiene, pero sin poder subir nada de calidad gráfica.

En cuanto a las texturas y sonido HD, hay una pestaña para activarlo pero yo la tengo en negro y no me deja. Es algo que le pasa a mucha gente en Steam y no tengo ni idea de la causa (tengo una 1070)
Milik escribió:El rendimiento si mejora un poco, no es nada milagroso pero si que va mejor que antes.

Como a mi me costaba mucho encontrar la mejor configuración me fijé en la que te marcaba como óptima en Geforce Experience (en una escala del 1-10 estaba en la 3 empezando por debajo), aún así no mantenía los 60 fps estables en ciudades (bajaban a 45) ahora si que se mantiene, pero sin poder subir nada de calidad gráfica.

En cuanto a las texturas y sonido HD, hay una pestaña para activarlo pero yo la tengo en negro y no me deja. Es algo que le pasa a mucha gente en Steam y no tengo ni idea de la causa (tengo una 1070)

Las texturas y sonido HD tienes que ir a donde están los DLCs, desmarcarlos y marcarlos de nuevo para que se instalen correctamente.
@Milik Es como dice Motis en su comentario, de hecho las texturas HD es una descarga aparte de 5.7GB.
Imagen
En realidad lo que es el parche son unos 4GB y el resto son las texturas y sonido en HD (en steam lo bajas sin compresión, de ahi a que en GOG sean solo 11GB)

Yo dejé el juego aparcado tanto por falta de tiempo como por esperar a que le metieran estos parches, al final supongo que le daré fuerte en Junio.
He empezado con el juego hoy, parche 1.4 con GOG y despues de hacer la primera mision que madre el padre, se salta las cinematicas o lo que tenga que pasar, ya sea cuando tengo que recoger los clavos de Theresa o después.
Bugazo en todo la frente.
Buenos días,
Acudo en busca de vuestra ayuda por si os hubieráis encontrado este problema que me impide seguir jugando. Lo pongo en Spoiler para no destripar nada.
Me encuentro en la misión Pestilencia, investigando la peste de Mrchojedy. Estoy yendo por las casas que tienen la marca de la cruz en la puerta. Pues bien, siempre al entrar en la misma casa, me aparece error de que la aplicación dejó de funcionar y me manda al escritorio.He probado a bajar los gráficos, modifciar la resolución, quitar la sincronización vertical, pero el resultado siempre es el mismo.


En fin, que abusando de vuestra disponibilidad y conocimientos una vez mas os pido ayuda, SOS!!
Gracias de antemano.
Salu2
Ya se puede guardar en cualquier momento?
sash escribió:Buenos días,
Acudo en busca de vuestra ayuda por si os hubieráis encontrado este problema que me impide seguir jugando. Lo pongo en Spoiler para no destripar nada.
Me encuentro en la misión Pestilencia, investigando la peste de Mrchojedy. Estoy yendo por las casas que tienen la marca de la cruz en la puerta. Pues bien, siempre al entrar en la misma casa, me aparece error de que la aplicación dejó de funcionar y me manda al escritorio.He probado a bajar los gráficos, modifciar la resolución, quitar la sincronización vertical, pero el resultado siempre es el mismo.


En fin, que abusando de vuestra disponibilidad y conocimientos una vez mas os pido ayuda, SOS!!
Gracias de antemano.
Salu2

Según leía problemas de la gente, muchos solucionaban cosas así reinstalando el juego, prueba con eso ya que bajar gráficos y demás no te ayuda.

Si tienes un save muy cercano al menos, prueba con ese también
He empezado el juego por primera vez aprovechando el tan esperado parche 1.4, y resulta que en la primera misión cuando entrego todo lo que pide mi padre (el herrero) se saltan las cinemáticas, los omite. He probado a reinstalar el juego de cero y nada, sigue el mismo problema. Tengo la version GOG y no uso mods.
Hola

Los audios hd donde están??

He mirado en las opciones dentro del juego y veo las texturas hd pero no los audios hd

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
skryre escribió:Ya se puede guardar en cualquier momento?

Se puede desde siempre con los Schnapps Redentor o con la opción " de guardar y salir" que ya añadieron en el parche 1.3
newty escribió:Hola

Los audios hd donde están??

He mirado en las opciones dentro del juego y veo las texturas hd pero no los audios hd

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

Debería de estar instalado ya si tienes la 1.4, en cualquier caso si lo tienes en Steam mira la sección de DLCs y debería verse como instalado.
Imagen
Hace poco que comencé con el juego y tengo una duda rápida. Quiero esperar hasta la noche y me puse a dormir en una cama pero por lo visto ya agote las horas de descanso, hasta aquí normal. El problema es que ni siquiera puedo esperar y me sale ese mensaje de "no hay tiempo que perder". ¿Eso es normal? En la ayuda menciona el límite de 12 horas para dormir pero no para esperar.
Robiro escribió:Hace poco que comencé con el juego y tengo una duda rápida. Quiero esperar hasta la noche y me puse a dormir en una cama pero por lo visto ya agote las horas de descanso, hasta aquí normal. El problema es que ni siquiera puedo esperar y me sale ese mensaje de "no hay tiempo que perder". ¿Eso es normal? En la ayuda menciona el límite de 12 horas para dormir pero no para esperar.


Tendras una mision que no puedes esperar, imagina que te dicen corre a por ayuda y vas tu y te echas una siesta xDD
yitan1979 escribió:
Robiro escribió:Hace poco que comencé con el juego y tengo una duda rápida. Quiero esperar hasta la noche y me puse a dormir en una cama pero por lo visto ya agote las horas de descanso, hasta aquí normal. El problema es que ni siquiera puedo esperar y me sale ese mensaje de "no hay tiempo que perder". ¿Eso es normal? En la ayuda menciona el límite de 12 horas para dormir pero no para esperar.


Tendras una mision que no puedes esperar, imagina que te dicen corre a por ayuda y vas tu y te echas una siesta xDD

Estoy al principio, cuando hay que
escapar del castillo de Templest (o algo así). La solución parece ser disfrazarse de guardia o tirarse al foso que rodea al castillo por la puerta. El caso es que yo quería que llegase la noche por la chica del jefe me había dicho que algunos guardias dormían por ahí cerca. Me pareció una pista para robarles la ropa. También está la caseta de guardia encima de la puerta, pero lo intento comprando ganzúas para abrir los cofres pero no se me da nada bien y las termino rompiendo xD.
Entonces en cuanto a rendimiento vamos mas o menos igual ue antes de la 1.4, no?
Kalakatita escribió:Entonces en cuanto a rendimiento vamos mas o menos igual ue antes de la 1.4, no?




igual.

saludos :)
@Robiro

Eso me paso a mi justo en ese momento tambien, estaba liado probando mods y cuando quise jugar en serio no podía ni dormir ni descansar y me salia el mismo mensaje.

Al final abrí los cofres de dia con cuidado. Hazlo con ratón y teclado que es mas facil.
Ojo con el parche 1.4.0 que se carga una de las misiones principales: "Preguntas y Respuestas".

Si os ocurre, cargad un save anterior y no avanceis en la historia hasta que lo corrijan. Si ya habeis pasado ese punto del juego entonces no hay riesgo.
@shilfein Creo que sacaron un "hot fix" para eso, de hecho va por la versión 1.4.1.
Donde se pueden conseguir los nuevos peinados y barbas?
spawn_comando escribió:Donde se pueden conseguir los nuevos peinados y barbas?

En los baños.
Ra Dogface escribió:@shilfein Creo que sacaron un "hot fix" para eso, de hecho va por la versión 1.4.1.


Ni me había fijado en que habían metido un hotfix, menos mal que se han dado prisa.
Tenia pensado comprarme el juego y darle caña pero no paro de leeros y esta claro que este juego aun esta en estado beta como sea of thieves por lo que veo. Tantos bugs tiene? y tantos parches son necesarios? y lo peor arreglan algo para cargarse otra cosa. Es una pena porque pienso que el juego tiene pintaza y potencial de sobra. Me recomendais mejor esperar varios meses mas a que lo medio pulan o algo o directamente comprarlo ya? La cosa es que solo de leeros dia si y dia tambien y ver bugs en misiones una tras otra... Saludos.
Compralo ya, es un obra maestra
shilfein escribió:Ojo con el parche 1.4.0 que se carga una de las misiones principales: "Preguntas y Respuestas".

Si os ocurre, cargad un save anterior y no avanceis en la historia hasta que lo corrijan. Si ya habeis pasado ese punto del juego entonces no hay riesgo.

Me ha pasado, y la única manera es no activar la quest de «Pestilencia»
Básicamente lo único que me ha funcionado es
Ir donde el preso, noquear al guardia, abrir la cerradura, matar al prisionero, robarle una carta y entregar directamente a Sir Razdig (sin hablar con nadie más

Así he podido continuar con la trama principal
3092 respuestas