kneissel escribió:¿Qué os ha tardado el pedido a Amazon? ¿me recomendáis alguna funda de esa tienda? Sé que son algo caras, pero como es para un regalo, prefiero que me venga todo junto..
Si lo pido ahora todo.. ¿lo tendré para el 31?
ALgo que me preocupa es que la pantalla se quede muy pequeña.. Para los que estáis acostumbrados a leer con libros de los de toda la vida.. ¿os ha supuesto algún problema (en cuanto a tamaño se refiere) el pasar del papel al kindle? Es que, el regalo es para mi mujer y ella eso de los cambios no lo lleva muy bien.. SI el cambio es sustancial (a peor respecto a un libro) me veo con el cacharro metido en un cajón de por vida.. Ahora, si no se nota mucho, pues lo pillo mañana mismo.
) ¿cúando créeis que llegaría con eso de Amazon Premium?
a vosotros os viene? Danilo Thann escribió:INTERESA...
Si lo pido hoy (es pa un colega q me pidió q se lo pillara yo) ¿cúando créeis que llegaría con eso de Amazon Premium?
Antes del 24/25 Diciembre, Navidad?? O más de una semana?? Hay huelga de transporte o que pasa?? Porque tardaría tanto?? Si pone 3 días?
GRACIAS...
david_killer85 escribió:porfavor, me podeis ayudar?? como puedo cambiar el tamaño de fuente? esque estoy viendo que tengo varias cosas bloqueadas aun,como que no me deja entrar se salta la opción.
amzg escribió:david_killer85 escribió:porfavor, me podeis ayudar?? como puedo cambiar el tamaño de fuente? esque estoy viendo que tengo varias cosas bloqueadas aun,como que no me deja entrar se salta la opción.
Si no recuerdo mal, hasta que no registres el kindle con la cuenta de amazon no se desbloquearan ciertas opciones
david_killer85 escribió:pero si ya estoy dado de alta en amazón.
Que por cierto, porque cuando entro en la tienda amazon desde el kindle entra en amazón.com y no amazón.es? esque está todo en ingles los libros y demás.
Otra cosa, a vosotros el kinle 4 viene con la publicidad de amazón por detrás? esque el mio si.

Oscarv escribió:Por cierto, cuando abrió Amazon España solo daba un año de garantia, supongo que debido a las quejas ya que la legislación Española da dos años de garantia, ya lo han cambiado y la actual garantia es de 2 años.
Pero esto solo afecta a las compras en Amazon.es por lo que si lo comprais a terceras personas o a Amazon.com, no tendriais más que un año de garantia. Me parece algo muy importante a tener en cuenta, ya que algunos para ahorra unos euros o porque en Amazon.es solo está el Kindle básico lo compran a EEUU y es importante saber que de hacerlo de este modo la garantia pasa de 2 años a uno. La diferencia es importante, lo aviso para los que esteis pensando en comprar fuera de Amazon.es,
Un saludo.
negu escribió:Oscarv escribió:Por cierto, cuando abrió Amazon España solo daba un año de garantia, supongo que debido a las quejas ya que la legislación Española da dos años de garantia, ya lo han cambiado y la actual garantia es de 2 años.
Pero esto solo afecta a las compras en Amazon.es por lo que si lo comprais a terceras personas o a Amazon.com, no tendriais más que un año de garantia. Me parece algo muy importante a tener en cuenta, ya que algunos para ahorra unos euros o porque en Amazon.es solo está el Kindle básico lo compran a EEUU y es importante saber que de hacerlo de este modo la garantia pasa de 2 años a uno. La diferencia es importante, lo aviso para los que esteis pensando en comprar fuera de Amazon.es,
Un saludo.
![]()
Y yo que pillé la ampliación de garantia a 2 años por 22€. Voy a mandarles un mail haber que me dicen
Mr_Children escribió:una pregunta... cómo cargo y leo a la vez?? porque le he dado a desconectar dispositivo desde el win7 y no puedo leer, sigue poniendo la pantalla de carga
rYlEi escribió:Mr_Children escribió:una pregunta... cómo cargo y leo a la vez?? porque le he dado a desconectar dispositivo desde el win7 y no puedo leer, sigue poniendo la pantalla de carga
¿Cómo extraes el kindle? Es que a mi solo me funciona si lo extraigo desde Mi PC, poniendome sobre el kindle y dándole a expulsar. Si lo extraigo de otra manera (por ejemplo, desde la barra de tareas) no me funciona.
Un saludo![]()
ANNA40 escribió:Hola a todos,
Estoy barajando la posibilidad de hacerme con un Kindle. He visto que se puede adquirir el Kindle 4 en Amazon.es y el Kindle Touch de manera más complicada, pero puede hacerse.
A mí me seduce bastante más este último, aunque no sé si llega a compensar el sobreprecio y el "esfuerzo" adicional para adquirirlo, menor garantía, etc.
Aunque he leído bastante el hilo, y a nivel de aparatejo ya tengo más o menos claras las diferencias, me pierdo en otras cosas.
Por ejemplo, sólo podría registrarme en Amazon.com. Y eso significa... que no puedo comprar los libros en español de Amazon.es, que no tengo menús en español, que no lleva incorporado diccionario en español...![]()
Qué otras cosas diferentes???
Por cierto, he visto algunos lectores que llevan "pre-cargados" un montón de libros. En el caso de Kindle, qué lleva (tanto el 4 como el touch)
Gracias de antemano por vuestro tiempo
Saludos
kneissel escribió:Pues nada
Resulta que hoy hago un pedido de un kindle y una funda.. Total, que hace un rato me llega un mensaje DICIÉNDOME QUE ME HABÍAN ENVIADO LA FUNDA PERO EL KINDLE NO, QUE NO ESTÁ DISPONIBLE, que, en cuanto lo esté me lo harán llegar..
¡¡¡ COJONUDO !!! Ahora me cobran gastos de envío dos veces..
¿No podían haberse esperado a tenerlo todo? ¿PARA QUÉ COJONES QUIERO YO UNA FUNDA AHORA SI NO TENGO EL LIBRO?
Flipate, flipante compeñeros..
Hammett escribió:Si el libro está comprado en amazon o adaptado para que muestre las páginas, con darle a la tecla "menú" verás la conversión y el número de página por el que vas. Pero es una conversión artificial, evidentemente no tiene nada que ver con el paginado de la versión impresa del libro que estés leyendo.
Si no ves el número de página de esa forma, se puede editar desde calibre para que te lo muestre, actualizando los metadatos.
Todavía no tengo el K4 conmigo, sólo puedo echar mano de vez en cuando del K3 de mi novia y el de mi madre y cuando se queda la página en blanco tras una página escrita sí que quedan a veces pequeñas marcas sobre el fondo donde antes estaban las letras, como cuando jugábamos con el Telesketch aquel y borrábamos lo que habíamos dibujado. En el caso del K3 son unas marcas prácticamente imperceptibles y que has de buscar o fijarte mucho para verlas. En el K4 ya digo que ni idea, pero la pantalla en teoría es la misma, si notas que esas marcas son muy evidentes igual deberías intentar comparar con otro aparato si es posible, o llamar directamente a Amazon
Sobre manga, ni idea, lo siento.
He estado mirando los diferentes modelos de Kindle pero no se cual comprar! El que vale 99€ esta bien pero esta el mismo con 3G que vale 139$.. despues otro que se llama Kindle Fire que vale 200$! Cual es el mas completo? Mr Floppy escribió:Sobre lo de la numeración de las páginas, el K4 no tiene tecla menú, ni en metadatos del calibre he encontrado ninguna opción que se refiera al numerado. Los libros no son de Amazon, precisamente....
Un saludo.
Javitus escribió:HolaHe estado mirando los diferentes modelos de Kindle pero no se cual comprar! El que vale 99€ esta bien pero esta el mismo con 3G que vale 139$.. despues otro que se llama Kindle Fire que vale 200$! Cual es el mas completo?
Mr Floppy escribió:Sobre lo de la numeración de las páginas, el K4 no tiene tecla menú, ni en metadatos del calibre he encontrado ninguna opción que se refiera al numerado. Los libros no son de Amazon, precisamente....
.
), pero me parecen caras. ¿Alguien sabe alguna funda buena, bonita y barata? Plage escribió:Javitus escribió:HolaHe estado mirando los diferentes modelos de Kindle pero no se cual comprar! El que vale 99€ esta bien pero esta el mismo con 3G que vale 139$.. despues otro que se llama Kindle Fire que vale 200$! Cual es el mas completo?
El kindle fire no lo envian a españa, y al tener sistema operativo propio de amazon si no estas en USA no te deja hacer nada de nada, si quieres un tablet mira otra cosa y si quieres un ebook pillate el de 99€, el 3G no creo que te sirva de nada, ademas si tienes movil con tarifa de internet con compartir la conexion te sobra, aun asi no creo que te vayas a leer tantos libros como para tener que bajarte otros
al073364 escribió:Bueno, ya he recibido el K4 que le voy a regalar a mi padre estas navidades, espero que le guste.![]()
El caso es que yo tengo el K3 sin funda y los bordes de la pantalla se me llenan de polvo y estoy buscando una que me convenza (este verano me fuí de viaje y me lo llevé dentro de un portafolios), pero me parecen caras. ¿Alguien sabe alguna funda buena, bonita y barata?
Danicrack escribió:Plage escribió:Javitus escribió:HolaHe estado mirando los diferentes modelos de Kindle pero no se cual comprar! El que vale 99€ esta bien pero esta el mismo con 3G que vale 139$.. despues otro que se llama Kindle Fire que vale 200$! Cual es el mas completo?
El kindle fire no lo envian a españa, y al tener sistema operativo propio de amazon si no estas en USA no te deja hacer nada de nada, si quieres un tablet mira otra cosa y si quieres un ebook pillate el de 99€, el 3G no creo que te sirva de nada, ademas si tienes movil con tarifa de internet con compartir la conexion te sobra, aun asi no creo que te vayas a leer tantos libros como para tener que bajarte otros
Lo del kindle fire es 100% fiable? Osea no puedes reproducir nada que le metas en la tarjeta de memoria? o en la memoria interna?
Saludos.
volta escribió:Pregunta de noob, me llega este viernes el Kindle 4, tengo unos cuantos archivos en formato Epub, simplemente es copiarlos y pegarlos en al kindle o debo de ponerlos en otro formato?? Va en alguna raiz concreta?
Esto de tener que trastear un cacharro sin ni siquiera tenerlo... es un coñazo.
Gracias de antemano.

(15€) jajja igual pido mucho no?jarus escribió:volta escribió:Pregunta de noob, me llega este viernes el Kindle 4, tengo unos cuantos archivos en formato Epub, simplemente es copiarlos y pegarlos en al kindle o debo de ponerlos en otro formato?? Va en alguna raiz concreta?
Esto de tener que trastear un cacharro sin ni siquiera tenerlo... es un coñazo.
Gracias de antemano.
Van en my documents, pero mejor te bajas el calibre, y los pasas al kindle desde el programa, que te los convertirá a mobi, ya que el kindle no lee epub.
Además, al meterlos con el calibre te pilla los metadatos y te pone la pagincación del libro y alguna cosita más.
Saludos.
An0n1m0 escribió:al073364 escribió:Bueno, ya he recibido el K4 que le voy a regalar a mi padre estas navidades, espero que le guste.![]()
El caso es que yo tengo el K3 sin funda y los bordes de la pantalla se me llenan de polvo y estoy buscando una que me convenza (este verano me fuí de viaje y me lo llevé dentro de un portafolios), pero me parecen caras. ¿Alguien sabe alguna funda buena, bonita y barata?
http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-49301