darksoul_bcn escribió:Por fin me ha llegado la funda Moko xd Ha tardado una barbaridad, pero bueno me gusta bastante.

Diadoro escribió:¿Cual es el mejor método para pasar pdf´s al kindle? ¿enviarlos a @kindle.com? ¿Con el calibre? ¿Algún otro programa mejor?
SuCuBiS escribió:Diadoro escribió:¿Cual es el mejor método para pasar pdf´s al kindle? ¿enviarlos a @kindle.com? ¿Con el calibre? ¿Algún otro programa mejor?
Yo a mi padre, es el que tiene el kindle, se los he pasado enviándolos a @kindle.com con el asunto convert y hasta ahora no se me ha quejado de ninguno.
Un saludo
An0n1m0 escribió:Y a mi que me resultan muchas más comodas estas fundas de neopreno que las que decís (http://www.ebay.co.uk/itm/Neoprene-Pouc%20...%20598wt_1185)
Aunque tengo otra dura, por si acaso, de las de DealExtreme... Pero con la de neopreno voy sobrado.
Ang3l escribió:resakosix, a mí también me interesa el tema de las pilas de la linterna, ¿nos puedes comentar cuántas usa y de qué tipo?
Ah, que se me olvidaba: el pago es por PayPal ¿no? ¿Cómo lo envía? ¿Por Correos?
NiGhTmArE escribió:EDITO: He releído los mensajes anteriores y ya he visto que tiene cierre magnético. ¿El imán es fuerte o se podría abrir la funda con demasiada facilidad?
Diadoro escribió:SuCuBiS escribió:Diadoro escribió:¿Cual es el mejor método para pasar pdf´s al kindle? ¿enviarlos a @kindle.com? ¿Con el calibre? ¿Algún otro programa mejor?
Yo a mi padre, es el que tiene el kindle, se los he pasado enviándolos a @kindle.com con el asunto convert y hasta ahora no se me ha quejado de ninguno.
Un saludo
Acabo de enviar un par de pdf´s a mi dirección de correo de kindle, y, no se si es que no he puesto nada en el asunto o que, pero me los han mandado tal cual en pdf. ¿Hay que poner convert en el asunto para que te los pasen al formato nativo de kindle ?(Básicamente para poder cambiar el tamaño de la fuente)
picus escribió:darksoul_bcn escribió:Por fin me ha llegado la funda Moko xd Ha tardado una barbaridad, pero bueno me gusta bastante.
Tengo que romper una lanza en favor de esta empresa china.
Es cierto que tardan en el envio (un mes me tardaron a mi) pero son muy cumplidores, yo pedí dos fundas moko iguales y se confundieron en una de ellas mandandome otro modelo que no había pedido. Les escribi un email y rapidamente me contestaron diciendo que me mandarian dos mas del modelo que yo habia solicitado. Dos semanas despues recibí las dos fundas sin pagar ni un euro. Ahora tengo 4 fundas al precio de dos.
Por otro lado creo que las fundas cumplen con creces su función, son resisitentes, seguras y comodas por el precio que tienen. A mi me ha costado 12€.
Por lo tanto un 10 para Moko.
.resakosix escribió:Ang3l escribió:resakosix, a mí también me interesa el tema de las pilas de la linterna, ¿nos puedes comentar cuántas usa y de qué tipo?
Ah, que se me olvidaba: el pago es por PayPal ¿no? ¿Cómo lo envía? ¿Por Correos?
El paquete vino por correos desde Alemania. El pago yo lo hice por paypal.
La luz lleva 3 pilas AG13, las de botón de láser y mecheros con luz. Hay otra lámpara idéntica en dealextreme (esta), que utiliza 2 pilas y de otro tipo, así que yo me esperaría a que me llegase antes de comprar el pack de pilas por si las moscas (yo me he pillado hoy 50 pilas por unos 3€ en DX...), no vaya a ser que estos tengan las dos linternas y que manden indistintamente una u otra, ya que lo único que cambia es la tapa de las pilas

LaReal escribió:Los de Moko me dicen que mi funda debe estar apunto de llegar despues del retraso (por devoucion del contenedor a china) y me ponen esto:
We we will issue a full refund + reissue another package if the current
package was not delivered by this weekend.
Entiendo que me reembolsaran el dinero y me mandaran otra a coste cero si no me llega este finde? no me empano mucho
Diadoro escribió:¿Alguien sabe que tal le puede parar esta funda al kindle 4?
http://www.pccomponentes.com/funda_e_bo ... odelo.html
LaReal escribió:Bueno le metí el nuevo firmware, ayer le hice un reinicio por el tema de los margenes y desde entonces me refresca la pantalla a cada cambio de pagina, de nada sirve desactivar al opcion o volver al reiniciarlo. Sabeis alguna forma de que no refresque en cada cambio de pagina? se me hace un pelin molesto al leer la verdad
LaReal escribió:Bueno le metí el nuevo firmware, ayer le hice un reinicio por el tema de los margenes y desde entonces me refresca la pantalla a cada cambio de pagina, de nada sirve desactivar al opcion o volver al reiniciarlo. Sabeis alguna forma de que no refresque en cada cambio de pagina? se me hace un pelin molesto al leer la verdad
LaReal escribió:Bueno lo dejaré asi ya que supongo que te acostumbras al momento. Por cierto estoy probando la opcion de Calibre de mandarte revistas al Kindle y es una gozada (la revista muy interesante viene completisima) le puse la opcion de enviar los sabados a partir de las 6:00 de la mañana, tengo la duda de si abriendo el calibre a cualquier hora del Sabado me eniará el archivo de esa semana o tengo que tenerlo encendido a las 6:00 para que lo envie?
esta muy bien esta opcion la verdad
LaReal escribió:Gracias tio, en algunos pone "not yet run" y no me envia nada, es fiable 100% que me enviara los archivos el dia seleccionado? muy guapa lapagina si señor
graciass un saludooo
GNH1 escribió:si meto archivos pdf lo toma como una imagen y se ve peor, pierde carácteristicas de diccionario etc.
NiGhTmArE escribió:LaReal escribió:Bueno lo dejaré asi ya que supongo que te acostumbras al momento. Por cierto estoy probando la opcion de Calibre de mandarte revistas al Kindle y es una gozada (la revista muy interesante viene completisima) le puse la opcion de enviar los sabados a partir de las 6:00 de la mañana, tengo la duda de si abriendo el calibre a cualquier hora del Sabado me eniará el archivo de esa semana o tengo que tenerlo encendido a las 6:00 para que lo envie?
esta muy bien esta opcion la verdad
También lo puedes hacer desde http://readbeam.com/ para que te lo manden ellos directamente sin necesidad del calibre.
Te registras, vas a edocs -> create new edoc -> Eliges el periodico / revista / web que quieras, el formato, el horario y listo.
Diadoro escribió:¿A ver, a ver?¿cómo está el tema este?¿me quieres decir que de gratis te pueden enviar todos los dias el periódico al kindle?... he estado mirando la página esta del readbeam, pero sale un texto formato html o algo así y no me acabo de aclarar demasiado. ¿Cómo funciona este asunto?. (El Calibre lo tengo un poco desactualizado y no he visto la opción esta de enviar revistas...). Y básicamente.... ¿gratis o hay que suscribirse a las revistas y periódicos?
NiGhTmArE escribió:Te registras, vas a edocs -> create new edoc -> Eliges el periodico / revista / web que quieras, el formato, el horario y listo.
karembe escribió:acabo de ver el anuncio en tv y me parece que esta muy bien nO? que formatos incorpora? gracias
kneissel escribió:¿Qué os ha tardado el pedido a Amazon? ¿me recomendáis alguna funda de esa tienda? Sé que son algo caras, pero como es para un regalo, prefiero que me venga todo junto..
Si lo pido ahora todo.. ¿lo tendré para el 31?
ALgo que me preocupa es que la pantalla se quede muy pequeña.. Para los que estáis acostumbrados a leer con libros de los de toda la vida.. ¿os ha supuesto algún problema (en cuanto a tamaño se refiere) el pasar del papel al kindle? Es que, el regalo es para mi mujer y ella eso de los cambios no lo lleva muy bien.. SI el cambio es sustancial (a peor respecto a un libro) me veo con el cacharro metido en un cajón de por vida.. Ahora, si no se nota mucho, pues lo pillo mañana mismo.