[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Alguien que lo tenga me puede confirmar si.el multi esta activo?
Al ver el trailer del nuevo KZ de ps4 me han entrado ganas de jugar xD
Powi escribió:Alguien que lo tenga me puede confirmar si.el multi esta activo?
Al ver el trailer del nuevo KZ de ps4 me han entrado ganas de jugar xD

Sí que está activo, sí.

Yo de todos modos venía a preguntar si los que aun jugáis, podéis entrar a las partidas de Zona de Guerra, siempre se me queda el mensaje de accediendo a la partida pero no hay forma... He probado incluso a cambiar la región pero no hay manera. Alguien sabe algo??
Powi escribió:Alguien que lo tenga me puede confirmar si.el multi esta activo?
Al ver el trailer del nuevo KZ de ps4 me han entrado ganas de jugar xD


Jeje... A mi me ha pasado lo mismo y me lo he pillado hace un rato a 19,95 € en Game. A ver si esta noche le puedo dar un rato y espero que el online siga con bastante gente ya que le tengo muchas ganas.

Saludos!!
El multijugador esta free to play, deberia ponerlo en el titulo del hilo
soukai escribió:El multijugador esta free to play, deberia ponerlo en el titulo del hilo

pero limitado de nivel para subir no?es q voy a volver a adkirir una ps3 y estaba planteandome recomprarlo por el multi,se sigue jugando mucho o andan medio vacios los servers?


saludos
eddy escribió:
soukai escribió:El multijugador esta free to play, deberia ponerlo en el titulo del hilo

pero limitado de nivel para subir no?es q voy a volver a adkirir una ps3 y estaba planteandome recomprarlo por el multi,se sigue jugando mucho o andan medio vacios los servers?


saludos

me parece que la unica limitacion es que no ganas trofeos, de hecho creo que estan hasta los mapas dlc incluidos, y puedes desbloquear el multijugador completo por 15, aunque seguramente por 15 encuentres el juego fisico.
soukai escribió:
eddy escribió:
soukai escribió:El multijugador esta free to play, deberia ponerlo en el titulo del hilo

pero limitado de nivel para subir no?es q voy a volver a adkirir una ps3 y estaba planteandome recomprarlo por el multi,se sigue jugando mucho o andan medio vacios los servers?


saludos

me parece que la unica limitacion es que no ganas trofeos, de hecho creo que estan hasta los mapas dlc incluidos, y puedes desbloquear el multijugador completo por 15, aunque seguramente por 15 encuentres el juego fisico.

gracias,a mi no m deja jugar la beta multi esa q hay,se ve q como llegue mas lejos con el juego en su momento cuando lo tuve pues nada,no se si adquirirlo en version fisica o comprar el multi directamente,ya q la campaña ya la hice en su momento,me confirma un amigo que si que sigue jugando mucho la gente,asi q a por el!
Después de muchísimo tiempo he ido a jugar un poco al online y me salta una actualización de 125 mb, la cual no puedo descargar porque no pasa del 1% y me acaba dando error...a alguien más le pasa? }:/

Edito: He sacado el juego, reiniciado la play, y ahora si se ha descargado a la primera...no se porque coño pasan estas cosas ¬_¬
¿Es normal que se bloquee el juego constantemente? Espero que no se haya respondido ya.
Joey LaMotta escribió:¿Es normal que se bloquee el juego constantemente? Espero que no se haya respondido ya.


Yo ultimamente estoy jugando bastante al online y no he tenido ningun problema
yo eh jugado sin problemas,muchas veces si tarda un poco en cargar,pero luego va perfecto

PD:ayer eh jugado con un que se llama"muertearajoy"xD
FOREVER ALONE escribió:yo eh jugado sin problemas,muchas veces si tarda un poco en cargar,pero luego va perfecto

PD:ayer eh jugado con un que se llama"muertearajoy"xD


Eso si, tardar en cargar tarda con ganas, entre partida y partida te da tiempo a lo que quieras XD
Buenas, estoy pensando en comprar de nuevo el Killzone 3, alguien sabria decirme si la edicion Essetial incluye todos los DLCs del multijugador?????
Pa quien le interese vengo del media markt de alcorcon y esta el killzone 3 por 12,90.

Me lo acabo de comprar, soy mas de coches pero en sudia me baje la demo y me dejo impresionado sobre todo visualmente. Ahora a disfrutarlo.
ALBIN escribió:Pa quien le interese vengo del media markt de alcorcon y esta el killzone 3 por 12,90.

Me lo acabo de comprar, soy mas de coches pero en sudia me baje la demo y me dejo impresionado sobre todo visualmente. Ahora a disfrutarlo.


si tienes TV3D,ya es la leche,impresionante [boing]
En pocos días disfrutaré de la saga. ¿Recomendáis empezar por el primero, sabiendo que lo tendría para PS2? ¿Es tan importante en la historia como para disfrutar del primero antes? Si lo juego tendría que ser por orden, porque si juego primero al tercero y luego pongo el primero... como que lo veré muy anticuado XD Pero si la historia no es relevante, pues mejor pasar hasta tener un hueco.

¿Qué decís?
jotoaro escribió:En pocos días disfrutaré de la saga. ¿Recomendáis empezar por el primero, sabiendo que lo tendría para PS2? ¿Es tan importante en la historia como para disfrutar del primero antes? Si lo juego tendría que ser por orden, porque si juego primero al tercero y luego pongo el primero... como que lo veré muy anticuado XD Pero si la historia no es relevante, pues mejor pasar hasta tener un hueco.

¿Qué decís?


Es mejor jugarlo del primero al tercero. Si pones el tercero te vas a enterar menos que un espía sordo... [+risas]
Galon_2000 escribió:
jotoaro escribió:En pocos días disfrutaré de la saga. ¿Recomendáis empezar por el primero, sabiendo que lo tendría para PS2? ¿Es tan importante en la historia como para disfrutar del primero antes? Si lo juego tendría que ser por orden, porque si juego primero al tercero y luego pongo el primero... como que lo veré muy anticuado XD Pero si la historia no es relevante, pues mejor pasar hasta tener un hueco.

¿Qué decís?


Es mejor jugarlo del primero al tercero. Si pones el tercero te vas a enterar menos que un espía sordo... [+risas]


Me lo temía. Te haré caso entonces. Porque, pensando de otro modo, así será mayor la sorpresa gráfica, ¿no? jaja

Saludos.
Joey LaMotta escribió:¿Es normal que se bloquee el juego constantemente? Espero que no se haya respondido ya.


a mi me pasa a menudo en la carga del jugo, despues de los avisos de seguridad.

en cambio si borro el parche y no lo dscargo nunca se bloquea pero no puedo jugar al multi.

ya cambie el juego por si era del bluray y hace lo mismo. mi kz3 es el essentials.
estoy dandole caña a este juego y estoy comenzando con este genero. el juego es un poco caotico muchas veces no me entero que pasa al rededor o delante de mis narices , tampoco se si vamos perdiendo o ganando hasta que no acaba la partida xd

tengo algunas dudas sobre el modo multijugador empiezo..

¿ como se ejecuta con el cuchillo , que boton hay que pulsar y cuando se puede hacer?
en las misiones de proteger un lugar si ese lugar se vuelve rojo ya esta perdido?? , cuando en el mapa esa zona se pone roja ¿ tengo que dar por perdida esa zona o se puede hacer algo?

en la profesion de ingeniero ¿ cuantas torretas puedes poner de maximo? y donde me aconsejais que las coloque?

PD . mi ID es fresito99 ( y no penseis cosas raras por el nick xd)
eolianox escribió:estoy dandole caña a este juego y estoy comenzando con este genero. el juego es un poco caotico muchas veces no me entero que pasa al rededor o delante de mis narices , tampoco se si vamos perdiendo o ganando hasta que no acaba la partida xd

tengo algunas dudas sobre el modo multijugador empiezo..

¿ como se ejecuta con el cuchillo , que boton hay que pulsar y cuando se puede hacer?
en las misiones de proteger un lugar si ese lugar se vuelve rojo ya esta perdido?? , cuando en el mapa esa zona se pone roja ¿ tengo que dar por perdida esa zona o se puede hacer algo?

en la profesion de ingeniero ¿ cuantas torretas puedes poner de maximo? y donde me aconsejais que las coloque?

PD . mi ID es fresito99 ( y no penseis cosas raras por el nick xd)


Lo del cuchillo es el ataque melee que les haces con el R3 si no me equivoco. Si no es R3 pues sera el L3. Tienes que estar pegado al enemigo para hacerselo tanto de cara como de espaldas y la animacion es variada. Quizas le rajas el cuello, o le metes los dedos en los ojos, etc. Todo sale aleatorio o dependiendo la situacion. Pero vamos tanto si es una animacion como otra lo terminas matando.

Las zonas rojas diria que te refieres a los puntos de respawn que hay repartidos por el mapa. Si es rojo significa que es del enemigo pero puedes capturarlo estando cerca de él. Te llevara algo de tiempo pero se puede capturar el punto para que sea tuyo y renacer en esa zona.

Y el tema de las torretas solo puedes poner una. A medida que desbloqueas el ingeniero incrementara las veces que puedas poner la torreta por si te la destruyen. Pero solo puedes poner una a la vez.

Un saludo y disfruta del juego que esta muy bien ;)
gracias thumper ¡¡me ha servido toda la informacion que me has dado
aver si la gente se anima y juegan tambien a este juego xd
Yo lo he terminado y juegazo. Para mí mucho mejor que el 2: más variedad de escenarios, técnicamente superior, escenarios mucho más detallados y no tan vacíos y lo mejor todo, un control infinitamente mejor que en la segunda parte donde las sensaciones de apuntar son muy extrañas.
Yo me he pillado solo el multi y me lo paso pipa!
Aun no me puedo creer haber pillado este juego por 6 euros en un cash-converters.
Cuánto le habrán dado al que lo vendió?
Recomiendo mirar videojuegos de segunda mano allí por que están muy bien de precio, tal vez el desconocimiento de videojuegos por parte de los dependientes tiene algo que ver... también pille el metal gear solid 4 por 6 euros, lo dicho, precios mas baratos que en game o gamestop
He pillado el multijugador del Killzone 3 en la store por 15 eureles, el problema..desconexiones de red con multitudinarios errores en todas las partidas.. 8013, 2000, 20001 ,15 ,1931 y no consigo saber que coño pasa. Si alguien lo sabes que me lo diga porfavor.. =(
fonty21 escribió:He pillado el multijugador del Killzone 3 en la store por 15 eureles, el problema..desconexiones de red con multitudinarios errores en todas las partidas.. 8013, 2000, 20001 ,15 ,1931 y no consigo saber que coño pasa. Si alguien lo sabes que me lo diga porfavor.. =(


Suiempre puedes probar a desintalarlo y volverlo a bajar.
Tal vez no te arregle nada, pero es una opcion.
Hola.

¿Quienes están interesados en jugar on.line en grupo.?
La cosa, es pasar un buen rato, jugando en equipo y sin malos rollos (faltas de respeto e insultos.) Sencillamente jugar en equipo y darles una paliza a los miembros del equipo rival.
Sin ningún tipo de compromiso, ni obligación de jugar como sucede en los clanes. SEncullamente divertirse en equipo.

Si estais interesados dejar vuestra ID y le damos a Killzone.3-

Aconsejo el modo de juego: "Guerra de Guerrillas" y "misión" es donde más rápido encuentras partida.


Un SAludo.
DiegaleX escribió:Yo lo he terminado y juegazo. Para mí mucho mejor que el 2: más variedad de escenarios, técnicamente superior, escenarios mucho más detallados y no tan vacíos y lo mejor todo, un control infinitamente mejor que en la segunda parte donde las sensaciones de apuntar son muy extrañas.

A mi no me ha parecido mejor que el 2, ni en el single player ni mucho menos el multiplayer que esta años luz en este caso por debajo
En algunas cosas KZ3 esta por encima, como por ejemplo graficos y el control es ligeramente mejor pero en general KZ2 es mejor juego tanto la campaña y la historia como el MJ... pero ambos juegos estan muy bien.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

¿Quienes están interesados en jugar on.line en grupo.?
La cosa, es pasar un buen rato, jugando en equipo y sin malos rollos (faltas de respeto e insultos.) Sencillamente jugar en equipo y darles una paliza a los miembros del equipo rival.
Sin ningún tipo de compromiso, ni obligación de jugar como sucede en los clanes. SEncullamente divertirse en equipo.

Si estais interesados dejar vuestra ID y le damos a Killzone.3-

Aconsejo el modo de juego: "Guerra de Guerrillas" y "misión" es donde más rápido encuentras partida.


Un SAludo.



Pues yo mismo, aunque soy un poco paquete, en cuanto a las faltas de respeto si te refieres a insultar con malos modos y crear mal royo... Creo que eso no le gusta a nadie, pero coño... El típico "hijo puta" o "cabron" que se te ecapa cuando te matan es algo difícil de contener, (por lo menos en mi caso) y no es por que quiera meterme con nadie, sino porque lo digo ya sea jugando en solitario o en multi. Si hay algún problema con alguien pues se piden disculpas y ya esta.
Jejeje, a mi tb me pasa pero nunca con animo de ofender a nadie... es por la tension del juego. Al KZ3... no tengo mucha motivacion para jugar MJ pero al KZ2... si que me gustaria seguir dandole caña. Saludos.
raulsanchezd escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

¿Quienes están interesados en jugar on.line en grupo.?
La cosa, es pasar un buen rato, jugando en equipo y sin malos rollos (faltas de respeto e insultos.) Sencillamente jugar en equipo y darles una paliza a los miembros del equipo rival.
Sin ningún tipo de compromiso, ni obligación de jugar como sucede en los clanes. SEncullamente divertirse en equipo.

Si estais interesados dejar vuestra ID y le damos a Killzone.3-

Aconsejo el modo de juego: "Guerra de Guerrillas" y "misión" es donde más rápido encuentras partida.


Un SAludo.



Pues yo mismo, aunque soy un poco paquete, en cuanto a las faltas de respeto si te refieres a insultar con malos modos y crear mal royo... Creo que eso no le gusta a nadie, pero coño... El típico "hijo puta" o "cabron" que se te ecapa cuando te matan es algo difícil de contener, (por lo menos en mi caso) y no es por que quiera meterme con nadie, sino porque lo digo ya sea jugando en solitario o en multi. Si hay algún problema con alguien pues se piden disculpas y ya esta.



Genial pues pasa,e tu ID y le damos caña juntos. Así cómo aquellos que quieran unirse, lo de las faltas de respeto lo digo porque en una partida en COD vídeo como se estaban insultando los propios miembros del equipo. Ya no era el enemigo sino entre ellos mismo.


Y tranquilo, a mi cuando se me escapan algún enemigo o me han matado en el último segundo de conseguir el objetivo. Han salido "sapos y culebras.", especialmente con los infiltrados.


Bueno pásame tu ID y le damos Caña.

Mi Id es Rosenkreuf.


Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
raulsanchezd escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

¿Quienes están interesados en jugar on.line en grupo.?
La cosa, es pasar un buen rato, jugando en equipo y sin malos rollos (faltas de respeto e insultos.) Sencillamente jugar en equipo y darles una paliza a los miembros del equipo rival.
Sin ningún tipo de compromiso, ni obligación de jugar como sucede en los clanes. SEncullamente divertirse en equipo.

Si estais interesados dejar vuestra ID y le damos a Killzone.3-

Aconsejo el modo de juego: "Guerra de Guerrillas" y "misión" es donde más rápido encuentras partida.


Un SAludo.



Pues yo mismo, aunque soy un poco paquete, en cuanto a las faltas de respeto si te refieres a insultar con malos modos y crear mal royo... Creo que eso no le gusta a nadie, pero coño... El típico "hijo puta" o "cabron" que se te ecapa cuando te matan es algo difícil de contener, (por lo menos en mi caso) y no es por que quiera meterme con nadie, sino porque lo digo ya sea jugando en solitario o en multi. Si hay algún problema con alguien pues se piden disculpas y ya esta.



Genial pues pasa,e tu ID y le damos caña juntos. Así cómo aquellos que quieran unirse, lo de las faltas de respeto lo digo porque en una partida en COD vídeo como se estaban insultando los propios miembros del equipo. Ya no era el enemigo sino entre ellos mismo.


Y tranquilo, a mi cuando se me escapan algún enemigo o me han matado en el último segundo de conseguir el objetivo. Han salido "sapos y culebras.", especialmente con los infiltrados.


Bueno pásame tu ID y le damos Caña.

Mi Id es Rosenkreuf.


Un Saludo

rsdols, te añado [bye]
Una pregunta ahora que veo el hilo arriba.

Estoy pensando hacerme con la trilogía, y quería saber si el argumento queda cerrado en la tercera entrega. Por lo que veo el KZ de PS4 ya no es numerado, de ahí mi duda.

Gracias.
Al instalar el parche 1.14 se me queda la pantalla en negro (tras lo de los controles move, sale arriba a la izquierda como una carpetita un par de veces y a partir de ahí ya todo oscuro). ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Como se puede solucionar?

Sin parche si que arranca el juego.
con la version uk sucede eso tras actualizar con el último parche. No se como se soluciona. Si buscar en google verás que le pasa a mucha gente.
Pues el mio es PAL/ESP :S

¿Afecta mucho a la campaña individual la actualización? Para saber si se puede ir tirando con el offline sin necesidad de actualizar (si hay algún parche anterior al 1.14 que se pueda descargar tampoco estaría mal)
Luigi19 escribió:Pues el mio es PAL/ESP :S

¿Afecta mucho a la campaña individual la actualización? Para saber si se puede ir tirando con el offline sin necesidad de actualizar (si hay algún parche anterior al 1.14 que se pueda descargar tampoco estaría mal)


Si mal no recuerdo, el parche 1.14 no afectaba nada en la historia. Yo saqué el Platino mucho después de la salida de dicho parche y no tuve problema sin la actualización. De todas formas, una vez lo actualicé, no tuve problema alguno. Te diría que probases a borrar los datos de la instalación y volver a instalarlo, con suerte funcionará.
Si, eso lo intenté varias veces. Borrando todo (partida y datos de juego). Pero sigue pasando lo mismo. No hay manera. El caso es que diría que llegue a probarlo al inicio con el parche instalado. Fue tras jugar un poco en otra TV (3d activado) cuando empezaron a venir los problemas con el parche -creo que sali del juego sin quitar el 3D-. A ver si puedo volver a probarlo en esa TV por si acaso llega por ahi alguna solución (no creo porque borrando datos se tendría que haber solucionado lo de la configuracion pero bueno)

Por ahora estoy jugandolo sin parches. Hay algún pequeño bug con el audio en alguna fase... pero bueno por fortuna la jugabilidad va bien por ahora. Quitando esos parones de carga tan molestos y tipicos de la saga (ya me los encontre en el KZ2)

Parece mas corto aún que el KZ2. Pese a ello me está gustando más. Me parece más atractivo el modo campaña.

----------------

25-10-2013 - Edito ya que no puedo escribir aun xD

Acabado en menos de 5 horas. Dificultad soldado y con alguna muerte a mis espaldas. Mas corto que el KZ2 (6 horas y poco me duró la campaña) pero mas variado. Personajes con más carisma... para mi gusto aplasta totalmente a la 2ª entrega que es bastante normalita. Lo único que me gustó más en el KZ2 es la dificultad del boss final.

Una pena no poder jugarlo en cooperativo, seguro que la experiencia gana.
Acabo de jugar está tarde por primera vez un par de horas a un KZ de sobremesa online, pregunta para los pros:

-Cuando apareces en el radar? Al correr y al disparar sin silenciador?

-Hay alguna manera de no aparecer cuando el enemigo usa lo de ver enemigos en el radar? Quedarte agachado o algo?

-Mejor clase? De momento he probado médico tirador y táctico, con esta última me he puesto las botas con la habilidad del radar, y la otra habilidad ni zorra de como usa [decaio]

THANKS!!


PD: Os dejo captura del 24-10 que me he marcado xDDD

Imagen
Hola!!!

Tengo una duda: ¿este juego esta bien para jugarlo con el Move o no? Lo digo porque tengo el Move ahora y el nunchaku (para que nos entendamos) y estaba pensando en pillar el juego y el fusil para que fuera más dinamico todo que sólo con la pistola... La verdad es que la demo me ha gustado bastante pero es un juego muy dificil con el move ese....

A ver que me decis.

Un saludo!!!!!
Como anda el online? Mejor o peor que el cod mw3?
Hola a todos,

recientemente he desempolvado el juego y he empezado a darle de nuevo el online. En su momento me frustró y decepcionó tanto su online que que llegué a venderlo, pero por los 10 euros que me ha costado traerlo de nuevo ha merecido la pena.

El caso es que veo las partidas algo descompensadas, sobre todo cuando gente del mismo clan juega contra ti, por lo que muchas veces poco puedes hacer... así que bueno, si alguien que siga dándole al juego quiere echar unas partidas en compañía que me avise y nos agregamos.

Un saludo a todos.
Buenas

Pues he googleado y visto que aparentemente hay un problema con el sonido de este juego. Carga y tal, pero no se escucha nada.

Aqui un ejemplo: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/13668619

Uso la PS3 conectada por HDMI a la tele, y de esta lo conecto por cable optico al decodificador 5.1, un Creative un poco antiguo pero que suena muy bien.

En los foros de PS dicen de desmarcar la opcion DTS, pero yo no la tenia ni activa. He probado varias configuraciones de sonido, marcando y desmarcando varias opciones, pero este juego se niega a sacar audio.

¿Alguien mas le ha pasado? ¿Se puede solucionar?

Gracias!
me sale page not found...

Yo he jugado hasta hace cosa de un mes y no tuve ningún problema con el sonido, es la primera vez que lo veo, mañana lo pongo y te cuento que tal va.
Gabriel Angelus escribió:me sale page not found...

Yo he jugado hasta hace cosa de un mes y no tuve ningún problema con el sonido, es la primera vez que lo veo, mañana lo pongo y te cuento que tal va.


Perdon, me ha salido cortado, el hilo es este:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/13668619

¿Que configuracion de sonido tienes? A lo mejor el problema lo tengo por las vueltas que da el audio, desde HDMI a la TV y de ahi por cable optico al deco.

EDITO: He puesto las opciones de audio por defecto desde ajustes (Fuente de sonido en HDMI). Ya suena, aunque no en 5.1 sino en 2.0 Pero algo es algo, creo que habra que conformarse...
Madre mia...siempre leia..."que asco de final y tal, es muy corto..."

Creo que no he visto un final tan chusta en toda mi vida videojueguil. Dios mio...

Eso por no hablar de la duración, que me ha parecido de risa, el modo campaña.

Le he dado al Online, para recordar mis viejos tiempos en el 2 con la conexion del vecino y aqui si he recuperado sensaciones...aunque quizas es algo peor que el 2, no se...

Si alguien quiere echarse un vicio online, hay gente, mi id es homef

Un saludo cracks :-)
os dejo mi id para echar unas viciadetas ivanovspain
Te agrego próximamente ivan cuando conecte. Ahora estoy bastante enganchao aunque no soy del todo bueno (nunca se me dieron demasiado bien los shooters, jeje).

A ver si se anima mas gente y podemos hacer un grupito majo

Id: homef

:-)
8540 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171