[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

ataru272 escribió:Hola gente, me acabo de pillar este pedazo de juego y aun ni siquiera he probado el modo campaña pero ya le estoy dando al online XD Por cierto es normal que en el modo Guerra de guerillas encuentre partidas de 3 a 3 o incluso menos personas?? No se.. veo el online un poco muerto y la forma de buscar partidas no me gusta demasiado. A que modo suele jugar mas la gente??



Saludos


Muchas veces se le va la pinza y te mete en partidas con muy poca gente. Prueba a buscar hasta que te meta en una buena. Yo es lo que hago siempre y cero problemas.

Por cierto, yo le doy bastante al online. Quien quiera que me agregue.

Saludos.
tengo que ir hoy a game a descambiarlo...me dieron un seminuevo tan tan tocado que no pasa del video del principio! me asuste y todo de que jodiera la consola tan nuevecita que la tengo.
agaguzman escribió:
Por cierto , he acabado la campaña en normal y ahora voy a por el trofeo élite.. se tiene que jugar la campaña élite del tirón o puedes ir seleccionando capítulos y decidir cual jugar? Aunque los términos todos independientemente del orden ..no se si me explico.
Thx


Alguien sabe ?

Por cierto ,vaya partidas buenas ayer con el brujo ...
Esta tarde agrego a thumper (no tenía tu psn-id) y a jsmalex , si no le importa , a ver sí la liamos parda....

A ver sí alguien más se anima
señores una duda bastante importante.

He comprado el juego de segunda mano y nose si los tiempos de carga son correctos.

En empezar una partida multiplayer me tarda como 1 minuto y medio o 2... es normal?? no en buscar, sino cuando carga antes de poder empezar, (que imagino que estara buscando donde colocarme tambien)

Ando algo rallado, porque ni en pes ni en little big planet 2 estoy teniendo problemas y alomejor es por ser de segunda mano que el juego venga un poco tocado...

La consola es totalmente nueva...

Espero que sea algo normal...


Saludos y graciasss.
ernesvk escribió:señores una duda bastante importante.

He comprado el juego de segunda mano y nose si los tiempos de carga son correctos.

En empezar una partida multiplayer me tarda como 1 minuto y medio o 2... es normal?? no en buscar, sino cuando carga antes de poder empezar, (que imagino que estara buscando donde colocarme tambien)

Ando algo rallado, porque ni en pes ni en little big planet 2 estoy teniendo problemas y alomejor es por ser de segunda mano que el juego venga un poco tocado...

La consola es totalmente nueva...

Espero que sea algo normal...


Saludos y graciasss.


Siempre te pasa?nose supongo que unas veces tardara mas que otras.Ami generalmente no me suele tardar,pero no me parece extraño.
Solo he echado 2 partidas esta mañana para probar el juego si iba bien y demas. (Que por cierto, era la primera vez que tocaba un killzone y me han dado hasta en el carnet de identidad...)

Y se ha quedado cargando un buen rato, pensaba que se habia quedado colgado... como cosa de 1 minuto y medio ya os digo.
ernesvk escribió:Solo he echado 2 partidas esta mañana para probar el juego si iba bien y demas. (Que por cierto, era la primera vez que tocaba un killzone y me han dado hasta en el carnet de identidad...)

Y se ha quedado cargando un buen rato, pensaba que se habia quedado colgado... como cosa de 1 minuto y medio ya os digo.


Baah entonces no te preocupes y si en el modo campaña te va bien no te comas la cabeza.Sobre el online ami tambien me dan hasta en el cielo del paladar jejej sera conocerse los mapas bien y acostumbrase a el control que es muuy diferente a COD y BBC2.Luego si puedo te agrego,un saludoo
si, sin prisas, posiblemente el finde no pueda conectarme con la ps3 porque donde piro no tengo WiFi... si consigo pillar la del vecino... algun consejo para las redes wpa2? XD
El consejo es buscarse otras xd
wpa2, imposible de sacar xd
olysno escribió:El consejo es buscarse otras xd
wpa2, imposible de sacar xd



ay una que la saco con mi android con el pulwifi es wep pero la señal es muy baja, igual el wifi de la ps3 la coge mejor??? tengo que probar esta noche pero esa esque se pierde cada 2x3 y me va dar el coñazo.
puedo agregar yo a alguin , me lo piye hace poco y me defiendo bien jeje
ernesvk escribió:
olysno escribió:El consejo es buscarse otras xd
wpa2, imposible de sacar xd



ay una que la saco con mi android con el pulwifi es wep pero la señal es muy baja, igual el wifi de la ps3 la coge mejor??? tengo que probar esta noche pero esa esque se pierde cada 2x3 y me va dar el coñazo.


Oye! oye! eso me interesa! se puede comvertir el telefono en un router wifi??es que yo tngo un iphone y este finde me voy a el pueblo de la parienta.Joee pues estaria de lujo que se pueda hacer eso..sabeis si se puede?
Chavales muy buenas, leeros mi firma si quereis jugar con gente legal. un saludo
Agregadme los que querais echar unas partidillas. Mi nick es Cabo_Ataru


Saludos
sirkonita escribió:puedo agregar yo a alguin , me lo piye hace poco y me defiendo bien jeje


A mi me puedes agregar sin problema: id kandrakk
Hoy he estado jugando bastante a este juego y me lo he pasado teta. Si alguien quiere jugar ya sabe, agregadme, yo agregare a alguno.

Una cosa que pack de mapas me recomendais pillar? hay varios y no se cual comprar
alguien me puede resolver unas dudillas con los trofeos?

con el trofeo...
Sin testigos: Destruye todas las naves de la autopista
Destruidas todas las naves en la autopista.

he destruido 3 naves rojas, que son las que salen, pero no me salta el trofeo... hago algo mal?

¿en que consiste este trofeo?
Minicañonazos: destruye todos los objetivos
Todo destruido al usar minicañón contra el intruso.


¿sabeis en que fase está exactamente el laboratorio y a que paneles se refiere...?
Esquirlas: destruye todo el cristal de los laboratorios
Destruidos todos los paneles de cristal de los laboratorios sur.


Gracias :)
supervegeta10 escribió:alguien me puede resolver unas dudillas con los trofeos?

con el trofeo...
Sin testigos: Destruye todas las naves de la autopista
Destruidas todas las naves en la autopista.

he destruido 3 naves rojas, que son las que salen, pero no me salta el trofeo... hago algo mal?

¿en que consiste este trofeo?
Minicañonazos: destruye todos los objetivos
Todo destruido al usar minicañón contra el intruso.


¿sabeis en que fase está exactamente el laboratorio y a que paneles se refiere...?
Esquirlas: destruye todo el cristal de los laboratorios
Destruidos todos los paneles de cristal de los laboratorios sur.


Gracias :)

a ver, para el primero hay mas de 3 naves, fijate bien y si no las ves todas mirate videos en youtube.
el segundo trofeo que pones,es cuando
vas volando con el intruso cuando te rescata rico, es una fase de nieve, tienes que destruir los conductos de las plataformas, son una especie de cosa azul

el laboratorio es despues de
Infltrarse en la base helghast con rico y rescatar el jefe(no recuerdo el nombre) son unos paneles de cristal con un logo que es un triangulo equilatero apuntando hacia abajo, hay unos cuantos fuera del campo de vision en el piso de arriba, hay que tirar granadas o cohetes
Agregadme si queréis, mi ID es matu__3 y suelo jugar por las noches

Un saludo!
Que pena esto de que saquen los juegos incompletos.
La de gente que vendio el juego, o no lo compro al ver como era sin los primeros parches.
Ahora el juego esta bien.

Han perdido a muchisiisisisisisima gente.
No pueden sacar juegos incompletos, y con fallos, y tratar de ir arreglandolos poco a poco.
Asi la gente deja el juego, y ya no vuelve...

Una pena, lo que podria haber sido....
Que modos onlien tiene??

Se va subiendo de nivel y de rango segun pasan las partidas???
Se sabe la fecha para que salga en Platinum?
magnums escribió:Se sabe la fecha para que salga en Platinum?


Aunque no esté en platinum es muy fácil de encontrar barato.
DeLorean escribió:
magnums escribió:Se sabe la fecha para que salga en Platinum?


Aunque no esté en platinum es muy fácil de encontrar barato.


En game hay o habia la semana pasada como 20 killzone 3 a 22€ en seminuevos.saludos
tiene campaña cooperativa online?
mescua escribió:tiene campaña cooperativa online?

no, es offline
Estoy teniendo problemas jugando la campaña, se me queda pillada la play. Ya van dos veces T.T Tiene antecedentes el juego?
LAOP escribió:Estoy teniendo problemas jugando la campaña, se me queda pillada la play. Ya van dos veces T.T Tiene antecedentes el juego?



ami se me quedo pillada 2 veces. Loo pille de segundamano...lo lleve al game me lo cambiaron por otro seminuevo y con el segundo seminuevo voy como la seda. Eso si, lo tengo demasiado aparcado.
LAOP escribió:Estoy teniendo problemas jugando la campaña, se me queda pillada la play. Ya van dos veces T.T Tiene antecedentes el juego?

A mí también me pasa lo mismo, e incluso muchas veces cuando salen los vídeos se queda unos segundos pillada la imagen y se de sincroniza la voz con la imagen, un horror la verdad.

Por cierto me he pasado la campaña y muy corta pero intensa.

Quién es el tipo del final? El dictador?
Maloy escribió:
LAOP escribió:Estoy teniendo problemas jugando la campaña, se me queda pillada la play. Ya van dos veces T.T Tiene antecedentes el juego?

A mí también me pasa lo mismo, e incluso muchas veces cuando salen los vídeos se queda unos segundos pillada la imagen y se de sincroniza la voz con la imagen, un horror la verdad.

Por cierto me he pasado la campaña y muy corta pero intensa.

Quién es el tipo del final? El dictador?

yo me lo pase entero dos o tres veces y no tuve ningun problema similar
Con la bajada de precio de la PS3 me he pillado una y con ella entre otros me he comprado el Killzone3, la verdad que el juego esta genial.
La unica duda que tengo es que aun no he entrado al online... juega gente o esta muerto¿?

Si hay alguno que se lo acabe de pillar tambien o siga jugando online que me mande un privado o que me agregue, mi nick es: AP4CH3K1LL3R-LP

El GT de la firma es de xbox, hay que añadirle -LP

Un saludoooo
Bueno, ya me he pasado la campaña. Al final se me ha atascado 2 veces en total xD

Ahora estoy con el online xDD Sí, sí que juega gente :)
charlylps escribió:Con la bajada de precio de la PS3 me he pillado una y con ella entre otros me he comprado el Killzone3, la verdad que el juego esta genial.
La unica duda que tengo es que aun no he entrado al online... juega gente o esta muerto¿?

Si hay alguno que se lo acabe de pillar tambien o siga jugando online que me mande un privado o que me agregue, mi nick es: AP4CH3K1LL3R-LP

El GT de la firma es de xbox, hay que añadirle -LP

Un saludoooo


Hay gente jugando y el online suele ir bien
vaya nick q te aplicastes, apunta el mío que yo suelo jugar no fijo pero si bastante
ingenio2009 (si, Gran Canaria también soy)
toscal escribió:
charlylps escribió:Con la bajada de precio de la PS3 me he pillado una y con ella entre otros me he comprado el Killzone3, la verdad que el juego esta genial.
La unica duda que tengo es que aun no he entrado al online... juega gente o esta muerto¿?

Si hay alguno que se lo acabe de pillar tambien o siga jugando online que me mande un privado o que me agregue, mi nick es: AP4CH3K1LL3R-LP

El GT de la firma es de xbox, hay que añadirle -LP

Un saludoooo




Hay gente jugando y el online suele ir bien
vaya nick q te aplicastes, apunta el mío que yo suelo jugar no fijo pero si bastante
ingenio2009 (si, Gran Canaria también soy)


Ok, te agrego. Pues aunque no te lo creas AP4CH3K1LL3R estaba cogido [360º]
Acabo de comprar la ps3 y no tengo a casi nadie agregado, si encima eres de la isla mejor que mejor.
La movida es que aun no tengo micro pero me hare con uno en breve.

Un saludo.
Buenos dias, yo espero pillarmelo este fin de semana, así le doy vidilla a la PS3 que la tengo muerta de asco, lo voy a pillar principalmente por el online, que tal vá ahora mismo?

Salu22.
Alguien me podría ayudar a averiguar unos cuantos trofeos ocultos del juego que me faltan por saltar???

- El que esta debajo de "Carácter Espinoso"
- El que esta debajo de "Minicañonazos"
- El que esta debajo de "Esquirlas"
- El que esta debajo de "Derribo"
- Los 3 que estan encima de "Intimo y personal"

Gracias de antemano!
ORei escribió:Alguien me podría ayudar a averiguar unos cuantos trofeos ocultos del juego que me faltan por saltar???

- El que esta debajo de "Carácter Espinoso"
- El que esta debajo de "Minicañonazos"
- El que esta debajo de "Esquirlas"
- El que esta debajo de "Derribo"
- Los 3 que estan encima de "Intimo y personal"

Gracias de antemano!


Averigurar implica que te digan que tienes que hacer, o que te den pistas? Si es lo primero, busca el juego en ps3trophies.org, y allí estan todos los ocultos!
Chokko escribió:
ORei escribió:Alguien me podría ayudar a averiguar unos cuantos trofeos ocultos del juego que me faltan por saltar???

- El que esta debajo de "Carácter Espinoso"
- El que esta debajo de "Minicañonazos"
- El que esta debajo de "Esquirlas"
- El que esta debajo de "Derribo"
- Los 3 que estan encima de "Intimo y personal"

Gracias de antemano!


Averigurar implica que te digan que tienes que hacer, o que te den pistas? Si es lo primero, busca el juego en ps3trophies.org, y allí estan todos los ocultos!


Ya mire pero no estan por el mismo orden que en PS3 y hay algunos que sigo sin encontrar. Con saber el titulo del trofeo me es suficiente.
v
charlylps escribió:Con la bajada de precio de la PS3 me he pillado una y con ella entre otros me he comprado el Killzone3, la verdad que el juego esta genial.
La unica duda que tengo es que aun no he entrado al online... juega gente o esta muerto¿?

Si hay alguno que se lo acabe de pillar tambien o siga jugando online que me mande un privado o que me agregue, mi nick es: AP4CH3K1LL3R-LP

El GT de la firma es de xbox, hay que añadirle -LP

Un saludoooo


Yo suelo jugar bastante (llevo acumuladas casi 200 horas) y te puedo asegurar que el online esta bastante animado y la verdad es que, al menos en mi opinion, da una experiencia de juego online de gran nivel.

Agregame si quieres, aunque me suelo mover mas que nada por Guerra de Guerrillas.

Un saludo!
Maloy escribió:
LAOP escribió:Estoy teniendo problemas jugando la campaña, se me queda pillada la play. Ya van dos veces T.T Tiene antecedentes el juego?

A mí también me pasa lo mismo, e incluso muchas veces cuando salen los vídeos se queda unos segundos pillada la imagen y se de sincroniza la voz con la imagen, un horror la verdad.

Por cierto me he pasado la campaña y muy corta pero intensa.

Quién es el tipo del final? El dictador?


Vaya, creí que era cosa solo mía. Una pena.
Algun alma caritativa me puede decir que trofeos son estos???

- Debajo de Esquirlas y el que esta debajo de Derribo.

Solo me quedan esos dos trofeos para el platino y es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

Gracias!
ORei escribió:Algun alma caritativa me puede decir que trofeos son estos???

- Debajo de Esquirlas y el que esta debajo de Derribo.

Solo me quedan esos dos trofeos para el platino y es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

Gracias!

El de debajo de esquirlas es helado:destruye todos los rompehielos y naves(en la fase de la "moto" de nieve)
El de debajo de derribo es Perfeccionist:.destruye todo en el mawlr
soukai escribió:
ORei escribió:Algun alma caritativa me puede decir que trofeos son estos???

- Debajo de Esquirlas y el que esta debajo de Derribo.

Solo me quedan esos dos trofeos para el platino y es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

Gracias!

El de debajo de esquirlas es helado:destruye todos los rompehielos y naves(en la fase de la "moto" de nieve)
El de debajo de derribo es Perfeccionist:.destruye todo en el mawlr


Muchisimas gracias tio! aver si este fin de semana me saco el platino de una vez :D
ORei escribió:
soukai escribió:
ORei escribió:Algun alma caritativa me puede decir que trofeos son estos???

- Debajo de Esquirlas y el que esta debajo de Derribo.

Solo me quedan esos dos trofeos para el platino y es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

Gracias!

El de debajo de esquirlas es helado:destruye todos los rompehielos y naves(en la fase de la "moto" de nieve)
El de debajo de derribo es Perfeccionist:.destruye todo en el mawlr


Muchisimas gracias tio! aver si este fin de semana me saco el platino de una vez :D

Suerte, el del rompehielos es muy facil(yo me lo saque en la primera partida sin querer, solo hay que disparar a todo lo que veas.)
el del mawlr, si que lo tuve que repetir muchisimas veces, hay que romper todas las armas, primero desde el suelo todas las que puedas, y despues desde el intruso las que quedan.
asegurate de destruir todas las que se pueden en la primera parte a pie, ya que si no tendras que repetir todo el capitulo si fallas, en lugar de solo la parte del intruso.
Anoche me terminé la campaña, lo malo de estos juegos en su modo campaña o historia esque se llegan a hacer repetitivos a la hora de jugarlo. Pero la verdad esque tiene momentazos increibles y lo he disfrutado bastante, si tengo tiempo esta semana....a darle online!!
Hola buenas chicos algun alma caritatica que me quiera pasar los mapas?
Solamente me falta el trofeo Jugador de equipo para tener el platino pero esk no hay manera de sacarlo. Nadie se mete conmigo en un peloton y no tengo ningun amigo que tenga este juego asik,,,alguien me ayuda?

saludos!
Por si alguien le interesa, ya estan enviando las copias platinum desde UK, la mia ya cobrada y pendiente de envio.
en una escala del 1 al 10 como es de complicado de sacar el platino?? viendo que lo van a sacar en platinum lo mismo cae ...
owen10 escribió:Solamente me falta el trofeo Jugador de equipo para tener el platino pero esk no hay manera de sacarlo. Nadie se mete conmigo en un peloton y no tengo ningun amigo que tenga este juego asik,,,alguien me ayuda?

saludos!


Hola que tal. Hay un hilo en la seccion de online para quedadas para jugar al Killzone 3 desde hace unos dias y hemos estado quedando para echar unas partidas, si quieres pasate y deja tu gt.

Un saludo.
charlylps escribió:
owen10 escribió:Solamente me falta el trofeo Jugador de equipo para tener el platino pero esk no hay manera de sacarlo. Nadie se mete conmigo en un peloton y no tengo ningun amigo que tenga este juego asik,,,alguien me ayuda?

saludos!


Hola que tal. Hay un hilo en la seccion de online para quedadas para jugar al Killzone 3 desde hace unos dias y hemos estado quedando para echar unas partidas, si quieres pasate y deja tu gt.

Un saludo.


Ok gracias :)
8540 respuestas