[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

corred insensatos ya sta colgado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya lo tengo y ahora que?
ArthasD escribió:Ya lo tengo y ahora que?


Esperar xD
ArthasD escribió:hasta cuando?

Hasta el 25, si eres uno de 10.000 primeros en descargarlo te mandaran un mail con el codigo de descarga.
bueno,ya esta descargado,ahora a ponerle una velita a la virgen.... :p
hay 1800 votos del tema, xD yo acabo de llegar. he colgado clase de derecho economico solo por el puto tema xD
JAJAJA !!! Muy fuerte.Yo creo que todos los que nos hemos conectado a las 9.00 la tendremos.Es cierto lo de los votos...Yo creo que hasta las 10.00 habran oportunidades.
Kamuñas escribió:JAJAJA !!! Muy fuerte.Yo creo que todos los que nos hemos conectado a las 9.00 la tendremos.Es cierto lo de los votos...Yo creo que hasta las 10.00 habran oportunidades.

acabado de bajar a ver k tal..
Según dicen aquí, en el Twitter de SCEE (no enlazan a la fuente y yo no lo encuentro :( ) han comentado que se descargaron los 10.000 temas en media hora. Vamos, que todos los que estuvimos haí el primer minuto deberiamos haber entrado [plas] .
genial entonces,deberiamos entrar muchos q anduvimos ahí en los primeros minutos :)
En primer lugar quiero felicitar a dormilon ZZZZ por haber escho este pedazo de hilo la verdad esque tiene mucho trabajo. BUEN TRABAJO,y en segundo lugar sobre el tema del killzone y la beta ayer dia 13 de octubre se colgo en la store plus a las 21:04 la beta del tema killzone 3.Yo me la descargue a las 21:05 lo mas probable esque la beta del juego la den en cuanto vean los 10.000 primeros osea mucho antes del 25 de octubre XD.
LA CONFIRMACION DEFINITIVA DE QUE ESTAMOS DENTRO DE LA BETA,es que el tema ha desaparecido de la store ,osea,se ha podido descargar mientras habia disponibilidad de temas.ASI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!
O sea que están ya las 10.000, porque el tema no está...

Bueno, no ha podido ser XD
Si a alguien le sobrara una o lo compartiese, aqui hay un menda que le estaria agradecido de por vida. XD XD

Salu2
Portnoy escribió:O sea que están ya las 10.000, porque el tema no está...

Bueno, no ha podido ser XD

el tema desaparecio de la plus a los 3 minutos de bajarmelo
Atencion a este video de la beta y lo que nos vamos a encontrar.TIENE MUCHOS SPOILERS sobre su configuracion,modos,mapas...etc.Es basicamente un paseo por los mapas ,realmente sublime,,disfrutando de su ambiente sonoro y fisico y que me ha dejado extasiado y estupefacto por la cantidad de detalles y efectos que atesoran...HASTA SE TE VEN LAS PIERNAS AL MIRAR ABAJO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=g0qXEMT-S7A
Kamuñas escribió:Atencion a este video de la beta y lo que nos vamos a encontrar.TIENE MUCHOS SPOILERS sobre su configuracion,modos,mapas...etc.Es basicamente un paseo por los mapas ,realmente sublime,,disfrutando de su ambiente sonoro y fisico y que me ha dejado extasiado y estupefacto por la cantidad de detalles y efectos que atesoran...HASTA SE TE VEN LAS PIERNAS AL MIRAR ABAJO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=g0qXEMT-S7A



ENORME VIDEO [tadoramo] [tadoramo]
Kamuñas escribió:Atencion a este video de la beta y lo que nos vamos a encontrar.TIENE MUCHOS SPOILERS sobre su configuracion,modos,mapas...etc.Es basicamente un paseo por los mapas ,realmente sublime,,disfrutando de su ambiente sonoro y fisico y que me ha dejado extasiado y estupefacto por la cantidad de detalles y efectos que atesoran...HASTA SE TE VEN LAS PIERNAS AL MIRAR ABAJO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=g0qXEMT-S7A


Brutal!! sublime!! es que ahora mismo salgo a la calle y alguien me dice que trabaja en guerrilla, y le como todo lo que le cuelga
vergil escribió:
Kamuñas escribió:Atencion a este video de la beta y lo que nos vamos a encontrar.TIENE MUCHOS SPOILERS sobre su configuracion,modos,mapas...etc.Es basicamente un paseo por los mapas ,realmente sublime,,disfrutando de su ambiente sonoro y fisico y que me ha dejado extasiado y estupefacto por la cantidad de detalles y efectos que atesoran...HASTA SE TE VEN LAS PIERNAS AL MIRAR ABAJO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=g0qXEMT-S7A


Brutal!! sublime!! es que ahora mismo salgo a la calle y alguien me dice que trabaja en guerrilla, y le como todo lo que le cuelga



Ten cuidado con lo que dices,que hay muchos guerrilleros sueltos por aqui [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Una idea que he tenido es crear un hilo oficial para la beta (ya que este es mejor dejarlo para el juego oficial)y alli dejar nuestra PSN ID para agregarnos y asi,el dia 25 estemos localizados y podamos jugar entre nosotros y sacar conclusiones de lo que nos puede deparara el futuro juego.Lo prefiero asi a hacerlo con guiris tronados a los que no entendere.

Dentro de un rato os informo.

EDITO :http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-beta-multiplayer-killzone-3_1503082
Increíble el vídeo, quiero el juego yaaaaaa jejeje. El jetpack ése esperemos que no sea muy fuerte de derribar y que esté compensado. Saludos.
El video se ve espectacular, me parece que va a superar al 2 más de lo que me imaginaba.
Y eso que esta en una calidad regulera...Imaginate en hd
Kamuñas crea el hilo pero no olvides postear impresiones y novedades...me he quedado sin beta asi que mas te vale tenerme contento!!!
joder ke putada ke no podre probar la beta.... [snif]
ya comentareis impresiones los afortunados [oki]
solo voy a decir una cosa del video: [babas] [babas] [babas] estoy muy mojado como dice el gran guasch.
Tranquilo dormi,seras recompensado, porque voy a exprimirla al maximo [oki] .Lo que mas me esta llamando la atencion es la combinacion de habilidades y las nuevas clases.

Por curiosidad tocayo ¿Y esa firma tan funebre? Cuentame.
Pregunta para el futuro. Haremos un clan para jugan al Killzone 3? O solo partidas privadas entre nosotros?

Saludos!
Kamuñas escribió:Y eso que esta en una calidad regulera...Imaginate en hd


Exactamente, en hd tiene que verse de órdago. A ver si pronto la cuelgan en HD. O bien con la salida de la beta se van colgando videos.
Kamuñas escribió:Y eso que esta en una calidad regulera...Imaginate en hd

y en HD3D?es q no m lo kiero ni imaginarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllll [amor] [amor] [amor]
IMPRESIONANTES GIFS!!!!! Resumen perfecto del video.
Estoy sin palabras, mira que me gusta el Halo y ahora mismo le estoy dando al Reach de mala manera, anoche mismo le dediqué un par de horas, robadas al sueño eso si, y ahora cuando he visto el video y los gifs me ha parecido que ayer estuve jugando a la XBOX en vez de a una consola de esta generación.

Joder que pinta, madre mía.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Se sabe si han mejorado el controller-lag que tenía el 2? Puede que a alguno le guste, pero para mi era el peor defecto del juego con diferencia. Si el pad tiene esta vez un tiempo de respuesta más normal seguramente caiga, si no paso.
tMK escribió:Se sabe si han mejorado el controller-lag que tenía el 2? Puede que a alguno le guste, pero para mi era la caracteristica que menos me gustaba del juego con diferencia. Si el pad tiene esta vez un tiempo de respuesta más normal seguramente caiga, si no paso.


"el peor defecto", muy objetivo si, bueno, ya te lo he cambiado yo en el Quote por algo más acorde a lo que de verdad quieres expresar.

también sin cambiarlo lo de "controller-lag" quizás lo tendrías que cambiar por un "movimiento lento" para ser más sincero, por que lag no tenía.

Y para terminar, creo que la respuesta es si, os habéis puesto tan pesados con el tema que todo apunta a que han cambiado esta "característica" de la segunda entrega y van a suavizar el movimiento para que el juego sirva de entretenimiento entre cada entrega de COD.

Ojo que va sin rintintín, seriamente creo que no has expresado correctamente tus dudas aunque se entiendan.

Un saludo. [oki]


¿os he dicho que me la ponen dura los gifs esos?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bekiller escribió:
tMK escribió:Se sabe si han mejorado el controller-lag que tenía el 2? Puede que a alguno le guste, pero para mi era la caracteristica que menos me gustaba del juego con diferencia. Si el pad tiene esta vez un tiempo de respuesta más normal seguramente caiga, si no paso.


"el peor defecto", muy objetivo si, bueno, ya te lo he cambiado yo en el Quote por algo más acorde a lo que de verdad quieres expresar.

también sin cambiarlo lo de "controller-lag" quizás lo tendrías que cambiar por un "movimiento lento" para ser más sincero, por que lag no tenía.

Y para terminar, creo que la respuesta es si, os habéis puesto tan pesados con el tema que todo apunta a que han cambiado esta "característica" de la segunda entrega y van a suavizar el movimiento para que el juego sirva de entretenimiento entre cada entrega de COD.

Ojo que va sin rintintín, seriamente creo que no has expresado correctamente tus dudas aunque se entiendan.

Un saludo. [oki]


¿os he dicho que me la ponen dura los gifs esos?


Pues no me gusta que cambien mis palabras, la verdad, he expresado exactamente lo que pienso, que para mi es un defecto grave que me afecta en el plano de la jugabilidad, igual que lo es en en GTA4 por ejemplo. Si resulta que lo han mejorado será porque a la mayoría de la gente no le gustaba, vamos digo yo, no se van a tirar piedras contra su tejado. Para mi tiene controller lag (eso de "movimiento lento" no es más que un eufemismo) desde el momento en que le das a mirar arriba y el cursor tarda un segundo entero en moverse, a mi me desespera.

Esta es mi opinión, no hace falta que te sientas ofendido, si a ti te gusta así pues genial para ti, a mi no, y hay gustos para todo.
Un defecto grave que afecta al plano de la jugabilidad???

Yo ya paso de discutir,cada cual que opine lo que quiera,pero para mi era una virtud el que se notase el peso de las armas,su retroceso,esa mal llamada lentitud de reaccion que lo hacia mas creible... Es como comparar el modo de conduccion de GT5 con el Motor Storm,uno es realista y otro arcade y sin embargo los dos geniales. Seria como decir que GT5 tiene un fallo gordo por su conduccion tan realista y no poder tomar las curvas a 300 km por hora como en el otro juego.

Una cosa es que no te guste y otra un bug,glitch...
tMK escribió:Se sabe si han mejorado el controller-lag que tenía el 2? Puede que a alguno le guste, pero para mi era el peor defecto del juego con diferencia. Si el pad tiene esta vez un tiempo de respuesta más normal seguramente caiga, si no paso.


Para mi la mejor característica del anterior juego fue la respuesta en el peso de las armas, en fin cuanto daño hace COD...............

bekiller escribió:
tMK escribió:Se sabe si han mejorado el controller-lag que tenía el 2? Puede que a alguno le guste, pero para mi era la caracteristica que menos me gustaba del juego con diferencia. Si el pad tiene esta vez un tiempo de respuesta más normal seguramente caiga, si no paso.


"el peor defecto", muy objetivo si, bueno, ya te lo he cambiado yo en el Quote por algo más acorde a lo que de verdad quieres expresar.

también sin cambiarlo lo de "controller-lag" quizás lo tendrías que cambiar por un "movimiento lento" para ser más sincero, por que lag no tenía.

.....Y para terminar, creo que la respuesta es si, os habéis puesto tan pesados con el tema que todo apunta a que han cambiado esta "característica" de la segunda entrega y van a suavizar el movimiento para que el juego sirva de entretenimiento entre cada entrega de COD...


Desgraciadamente parece que se va a convertir en "el entretenimiento entre cada entrega de COD", ¿Pero para que queremos dos juegos iguales? si cada uno tiene su seña de identidad, pues hay variedad y se puede elegir.

Pero si acaban siendo iguales............ ¿Que ganamos los/las usuarios/as?
Gambitt escribió:
tMK escribió:Se sabe si han mejorado el controller-lag que tenía el 2? Puede que a alguno le guste, pero para mi era el peor defecto del juego con diferencia. Si el pad tiene esta vez un tiempo de respuesta más normal seguramente caiga, si no paso.


Para mi la mejor característica del anterior juego fue la respuesta en el peso de las armas, en fin cuanto daño hace COD...............

bekiller escribió:
tMK escribió:Se sabe si han mejorado el controller-lag que tenía el 2? Puede que a alguno le guste, pero para mi era la caracteristica que menos me gustaba del juego con diferencia. Si el pad tiene esta vez un tiempo de respuesta más normal seguramente caiga, si no paso.


"el peor defecto", muy objetivo si, bueno, ya te lo he cambiado yo en el Quote por algo más acorde a lo que de verdad quieres expresar.

también sin cambiarlo lo de "controller-lag" quizás lo tendrías que cambiar por un "movimiento lento" para ser más sincero, por que lag no tenía.

.....Y para terminar, creo que la respuesta es si, os habéis puesto tan pesados con el tema que todo apunta a que han cambiado esta "característica" de la segunda entrega y van a suavizar el movimiento para que el juego sirva de entretenimiento entre cada entrega de COD...


Desgraciadamente parece que se va a convertir en "el entretenimiento entre cada entrega de COD", ¿Pero para que queremos dos juegos iguales? si cada uno tiene su seña de identidad, pues hay variedad y se puede elegir.

Pero si acaban siendo iguales............ ¿Que ganamos los/las usuarios/as?


sinceramente, yo espero que no por favor!!!!! ese control y efecto pesado de las armas es una de las características que hacen al juego lo grande que es!!!!
por favor, que lo dejen como estaba, y a los que les gusta mover el punto de mira como un loco descosido y que vaya a cien por hora, que se vayan a ese otro juego....que todos sabemos cual es, y que nos dejen tranquilos por aqui [carcajad]
Fotos de la beta,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alucinante la nueva pistola.
Se me han caido los dos cojones al suelo ¿ya la estais jugando?
dormilon ZZZZ escribió:Se me han caido los dos cojones al suelo

+1

Madre mia que wapo :O
A ver si me mandan la beta...
Foto hecha por mi mismo hace un rato:
Imagen

Y quitado toda referencia posible a la persona por si acaso...
Macrike ya hace dias que juega...

Namco, eres un cutre XD
toni_23 escribió:Macrike ya hace dias que juega...

pues no me habia fijado en su caso, pero no es él xD
Kamuñas escribió:Fotos de la beta,

..........................................

Alucinante la nueva pistola.


Madre mía que pinta, por favor, que tengan las imágenes los mismos tonos que el 2 no quiere decir que no estén mejorados los gráficos sobre manera, por dios si la mejora es visible a todas luces.
dormilon ZZZZ escribió:Se me han caido los dos cojones al suelo ¿ya la estais jugando?


Que va hijomio,se me paso colgar el enlace de donde las encontre,mas quisiera estar dandole ya... 1 semana infernal nos queda.
Lo de "namco eres un cutre" me ha matao,porque desconoceis su habilidad con los programas graficos... ¡Ignorantes! ¿A que no sabiais que es el encargado de realizar los fabulosos fondos de la serie infantil POCOYO?
8540 respuestas