[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

1, 2, 3, 4, 5, 6171
goldenaxeband escribió:Es una equivocación bastante importante lo del cooperativo.


Efectivamente, deberían de estar prohibidos.

Coincido en que no hay nada peor para la ambientación (factor máximo del éxito de un juego junto a la jugabilidad) que estar jugando con alguien que para nada encaja en la historia, ni lo que dice ni como lo dice, el cooperativo, ya sea en red o en local debería estar reservado para los juegos que no tienen nada que transmitir, ni argumental ni artísticamente, véanse los Kane and linch, cualquier saga de Tom clansy y muchos otros que llenarían el que puede ser el post más largo de todo EOL, no niego que disfrute con los coop pero lo hago de juegos que no llaman para nada la atención, por ejemplo los últimos que jugué fueron los 2 army of two, bazofia de la mala que si no fuera por el Cooperativo pasarían a la historia como los juegos más "agua" de la historia.

p.d: Siento apoderarme de tu post y tergiversar lo que tu has puesto, pero he cogido lo peor del periodista que llevo dentro y he utilizado tu frase como titular a mi divagación.

p.d.2: "agua": insabora, incolora e insípida.

Saludos amigos, me tiene el trabajo hasta arriba y hecho mucho de menos estar por aquí leyendo lo que tienen que decir mis amigos de EOL, espero volver algún día a mi media de mensajes.
bekiller escribió:
goldenaxeband escribió:Es una equivocación bastante importante lo del cooperativo.


Efectivamente, deberían de estar prohibidos.

Coincido en que no hay nada peor para la ambientación (factor máximo del éxito de un juego junto a la jugabilidad) que estar jugando con alguien que para nada encaja en la historia, ni lo que dice ni como lo dice, el cooperativo, ya sea en red o en local debería estar reservado para los juegos que no tienen nada que transmitir, ni argumental ni artísticamente, véanse los Kane and linch, cualquier saga de Tom clansy y muchos otros que llenarían el que puede ser el post más largo de todo EOL, no niego que disfrute con los coop pero lo hago de juegos que no llaman para nada la atención, por ejemplo los últimos que jugué fueron los 2 army of two, bazofia de la mala que si no fuera por el Cooperativo pasarían a la historia como los juegos más "agua" de la historia.

p.d: Siento apoderarme de tu post y tergiversar lo que tu has puesto, pero he cogido lo peor del periodista que llevo dentro y he utilizado tu frase como titular a mi divagación.

p.d.2: "agua": insabora, incolora e insípida.

Saludos amigos, me tiene el trabajo hasta arriba y hecho mucho de menos estar por aquí leyendo lo que tienen que decir mis amigos de EOL, espero volver algún día a mi media de mensajes.



Que pasa DOC, ya te echaba de menos!!

A mi los coperativos en modo historia no son lo mio, me gusta sufrir en soledad pero un modo alternativo tipo oleadas, hordas, Zombies...ya me entiendes, si que me apetece muchisimo para KZ3. Otro modo coperativo que me encanto es el de Splinter Cell, si recuerdas es una precuela del modo historia con otros protagonistas, algo asi para Killzone me encantaria, la misma historia desde otro punto de vista pero te doy la razon en lo referente al coperativo/modo historia...prefiero pasarmelo solo.

Un abrazo Bekiller, vuelve que haces falta!!
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:
goldenaxeband escribió:Es una equivocación bastante importante lo del cooperativo.


Efectivamente, deberían de estar prohibidos.

Coincido en que no hay nada peor para la ambientación (factor máximo del éxito de un juego junto a la jugabilidad) que estar jugando con alguien que para nada encaja en la historia, ni lo que dice ni como lo dice, el cooperativo, ya sea en red o en local debería estar reservado para los juegos que no tienen nada que transmitir, ni argumental ni artísticamente, véanse los Kane and linch, cualquier saga de Tom clansy y muchos otros que llenarían el que puede ser el post más largo de todo EOL, no niego que disfrute con los coop pero lo hago de juegos que no llaman para nada la atención, por ejemplo los últimos que jugué fueron los 2 army of two, bazofia de la mala que si no fuera por el Cooperativo pasarían a la historia como los juegos más "agua" de la historia.

p.d: Siento apoderarme de tu post y tergiversar lo que tu has puesto, pero he cogido lo peor del periodista que llevo dentro y he utilizado tu frase como titular a mi divagación.

p.d.2: "agua": insabora, incolora e insípida.

Saludos amigos, me tiene el trabajo hasta arriba y hecho mucho de menos estar por aquí leyendo lo que tienen que decir mis amigos de EOL, espero volver algún día a mi media de mensajes.



Que pasa DOC, ya te echaba de menos!!

A mi los coperativos en modo historia no son lo mio, me gusta sufrir en soledad pero un modo alternativo tipo oleadas, hordas, Zombies...ya me entiendes, si que me apetece muchisimo para KZ3. Otro modo coperativo que me encanto es el de Splinter Cell, si recuerdas es una precuela del modo historia con otros protagonistas, algo asi para Killzone me encantaria, la misma historia desde otro punto de vista pero te doy la razon en lo referente al coperativo/modo historia...prefiero pasarmelo solo.

Un abrazo Bekiller, vuelve que haces falta!!

Yo creo que la clave del cooperativo la encontraron los chicos de infinity ward en Modern Warfare 2, un modo aparte llamado operaciones especiales. Si fuera asi seria la ostia, pero a mi la historia tambien me gusta disfrutarla solo.
neoryu escribió:Como para fiarse de lo proximo que vomiten las paginas webs...

No sera la primera vez que una web suelta algo y luego las compañias dicen no,y al final todo lo que dijo dicha web es todo veridico,y fijate que yo creo que los del cooperativo es bastante verdadero
jose juan escribió:
neoryu escribió:Como para fiarse de lo proximo que vomiten las paginas webs...

No sera la primera vez que una web suelta algo y luego las compañias dicen no,y al final todo lo que dijo dicha web es todo veridico,y fijate que yo creo que los del cooperativo es bastante verdadero

Pues con mas motivo me das la razon... es igual de malo o incluso peor para la credibilidad del sector que directamente se mienta sobre la veracidad de algo filtrado, que directamente inventarse una noticia...
Tócate los cojones! Tal como vino, se fue el coop... Mierda de noticias "contrastadas"!!! [enfado1]
neoryu escribió:
jose juan escribió:
neoryu escribió:Como para fiarse de lo proximo que vomiten las paginas webs...

No sera la primera vez que una web suelta algo y luego las compañias dicen no,y al final todo lo que dijo dicha web es todo veridico,y fijate que yo creo que los del cooperativo es bastante verdadero

Pues con mas motivo me das la razon... es igual de malo o incluso peor para la credibilidad del sector que directamente se mienta sobre la veracidad de algo filtrado, que directamente inventarse una noticia...

Creo que me han entendido mal,es que creo que no se han inventado nada,lo que pasa es que sony para no joderles la sorpresa dice que todo es mentira,no es la 1 vez que pasa eso y sale cualquier compañia y dice que todo mentira,cuando por dentro estan maldiciendo por que a salido todo eso
jose juan escribió:Creo que me han entendido mal,es que creo que no se han inventado nada,lo que pasa es que sony para no joderles la sorpresa dice que todo es mentira,no es la 1 vez que pasa eso y sale cualquier compañia y dice que todo mentira,cuando por dentro estan maldiciendo por que a salido todo eso


Cuando el rio suena....

VOLVIENDO al tema del control en la entrevista que puse ayer dicen claramente que tendra la misma sensacion de peso, mejorada la precisión reduciendo la zona muerta y ademas han disminuído el input lag del juego. En definitiva que no hay por que preocuparse.
Lo que no me parece logico es empezar a dudar del control sin haberlo probado y lo que aun me parece menos apropiado es decir que el anterior control era para hardcore gamers (termino que siempre me a parecido propenso al engreimiento) y el de KZ3 hecho para casuals. Cualquiera que haya jugado a KZ2 es consciente de que el control tenia sus cosas buenas y decididamente tambien sus malas, Guerrilla intenta modificarlo, se supone que para bien, no alarmemos al personal gratuitamente, nadie lo ha probado asi que no empecemos a defenestarlo prematuramente. Resulta jocoso leer a cuatro "visionarios" en los foros oficiales clamando al cielo por el cambio de control pero exceptuando a los iluminados no alarmemos al personal que aun nadie lo a probado para hablar mal o bien del control.

En otro orden de cosas una buena noticia, KZ3 no tendra tiempos de carga!!

Una de las buenas noticias que nos dejaba el E3 eran las declaraciones de la propia gente de Guerrilla, donde desvelaban que los tiempos de carga del juego “Killzone 3” eran casi inexistentes al haber conseguido casi eliminarlos, todo intentando cumplir el objetivo que se habían marcado, hace de “Killzone 3″ una experiencia fluida.

En una reviente entrevista, Herman Hulst (jefazo de Guerrilla), se enorgullece de decir que el juego puede ser en su totalidad streaming, en otras palabras, que no habrá tiempos de carga. Y tal y como dice Hulst en la frase: “Literalmente, ahora todo es stream” podemos entender que no habrá la menor interrupción. Sin duda una muy buena noticia para los más acérrimos a la saga.

Este característica se une a otros tantos atributos ya anunciados del juego, como que soportará 3D, PlayStation Move, el control será más ligero (algo que no ha gustado a todos) o mayor destrucción de los escenarios. Todo ello en un juego previsto para finales de año o comienzos del que viene.


http://ps3p.es/20250/killzone-3-no-tend ... de-cargas/

Salu2!!!
Guerrilla Games ha comentado que el trabajo de tecnología extra para hacer correr suavemente Killzone 3 en 3D,beneficiará el desarrollo del mismo cuando se juege en 2D .

"Esto significa que los tecnicos han hecho un trabajo muy duro para asegurarse que en el desarrollo han puesto el liston muy alto. Esto beneficia el juego entero porque tenemos que asegurarnos que correra a 30 fps y esto beneficiara a la version 2D obviamente ," añadió.

El 3D también lanza por lo visto algunos de sus propios rompecabezas de diseño, como en cuánto a la profundidad en que debería estar en el punto de mira, explica Ter Heide. "Tuvimos que hacer un par de cosas en términos de diseño para ello. Hay cambios muy sutiles en los cuales al principio no piensas.

Mas en :http://www.ausgamers.com/features/read/2931206
Kamuñas escribió:Guerrilla Games ha comentado que el trabajo de tecnología extra para hacer correr suavemente Killzone 3 en 3D,beneficiará el desarrollo del mismo cuando se juege en 2D .

"Esto significa que los tecnicos han hecho un trabajo muy duro para asegurarse que en el desarrollo han puesto el liston muy alto. Esto beneficia el juego entero porque tenemos que asegurarnos que correra a 30 fps y esto beneficiara a la version 2D obviamente ," añadió.

El 3D también lanza por lo visto algunos de sus propios rompecabezas de diseño, como en cuánto a la profundidad en que debería estar en el punto de mira, explica Ter Heide. "Tuvimos que hacer un par de cosas en términos de diseño para ello. Hay cambios muy sutiles en los cuales al principio no piensas.

Mas en :http://www.ausgamers.com/features/read/2931206



Gracias por el aporte Kamuñas, no me cabe la menor duda que el juego va a ser muy bueno y me gusta el mimo que pone Guerrilla en todo lo relacionado con su producto. Recuerdo que en los dias de KZ2 estuvieron muy pendientes de los usuarios haciendo cambios significativos en cada una de las sugerencias, recuerdo especialmente los cambios introducidos en el daño de los "avioncitos" y las torretas, tiene pinta que en esta nueva entrega van a seguir por los mismos derroteros.

Como loco estoy por saber que nos tienen preparado para el online

Un abrazo
Lo de no traer cooperativo es una cagada que no termino de creerme. Y no, no hace falta meterlo en la campaña individual para incluirlo. Resistance 2 y Modern Warfare 2 tienen ejemplos de cooperativos realmente buenos sin profanar la historia individual.
De nada Dormi.Es cierto,a mi tambien me tiene en ascuas el online.Se que en el online de killzone 2 hay cosas mejorables,como en todo en esta vida,pero la experiencia global para mi es de 10.Con decirte que todos los dias me hecho mis partidillas ...Lo que si espero es que corrijan los posibles bugs que puedan aparecer en el 3 y lo hagan rapido,por que estoy hasta los mismisimos de enviar informes de queja sobre los putos cheteros que se meten detras de la pared de canal de sangre, y volver a verlos otra vez a los mismos como si nada.Los conozco porque siempre juego en la misma sala.

Espero que en KZ3 haya mas seriedad y mano dura con los "saltamapas" porque con la experiencia jugable,tengo una fe absoluta en Guerrilla y se que nos regalaran grandes momentos con nuevos modos de juego,clases y armamento,por no hablar de esos mapas....

Aprovecho para meter un poco de divulgacion cientifica sobre el tema de las 3D,que creo que viene a colacion con el juego:

SEGÚN EL COLEGIO DE ÓPTICOS
"La tecnología 3D sacará a la luz problemas oculares desconocidos"
Con la popularización de la tecnología 3D en los cines y en el hogar los usuarios se preguntan qué efectos secundarios puede tener este nuevo sistema de entretenimiento. Mareos, dolor de cabeza o visión doble son algunos de los síntomas que pueden presentar los aficionados al cine tras salir de una película.


Sin embargo, según el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas estos problemas no se deben a un efecto perjudicial de la tecnología sino a problemas latentes que las 3D están "ayudando" a sacar a la luz. Cuestiona además que pueda ser perjudicial para los menores de siete años como apuntaron empresas como Nintendo o Samsung.

En primer lugar, habría que definir cómo funciona el ojo humano a la hora de procesar imágenes en tres dimensiones. La cualidad del ser humano encargada de esta tarea es la estereopsis.

La estereopsis se puede equiparar con la estereofonía. El ser humano tiene dos oídos y dos ojos para percibir una sensación múltiple, tridimensional en el caso de los ojos y estereofónica en el caso del sonido. Es una cualidad que tienen los mamíferos y que les permite calcular las distancia, velocidades y volúmenes.

Lo que intenta la tecnología 3D es que, con una imagen plana, se tenga una visión estereoscópica. Lo que hace es emitir dos tipos de fuentes luminosas con una pequeña discrepancia similar a la que se tendría en condiciones normales. Este efecto se puede comprobar fácilmente fijando la vista en un objeto y tapando un ojo y otro, alternativamente, observando así cómo cambia la percepción global del espacio.

Con las pantallas 3D se tiene una sensación artificial del mismo efecto. Esto se produce porque la tecnología disocia una imagen de otra y trata de que el cerebro las perciba separadas, para conseguir esto se utilizan las gafas especiales.

Lo que hacen estas gafas es discriminar qué parte de la pantalla se quiere que ver de una manera y qué parte de otra, algo totalmente predecible siempre que el usuario tenga una visión estereoscópica normal. "Pero esto no siempre es así", explica Enrique Orellana, miembro del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas.

¿Quién no puede ver imágenes en 3D?

Las personas con ambliopía, u ojo vago, tienen una agudeza visual disminuida en un ojo y por tanto han perdido la condición de estereopsis al igual que las que tienen un solo oído han perdido su capacidad estereofónica. Si su agudeza visual es muy baja, no se pueden beneficiar de los efectos de la visión en 3D.

Sin embargo, hay otros casos menos evidentes y que se consideran más graves al no ser evidentes a simple vista.

"Hay casos más graves desde nuestro punto de vista, puedes tener una visión estereoscópica normal pero porque haces el esfuerzo diario de tenerla. Es decir, los ojos intentan compensar con la musculatura algunos pequeños defectos. Se puede estar forzando los músculos durante toda la vida para tener la visión estereoscópica que los ojos necesitan", afirma Orellana, que trabaja como director de atención al cliente en Carl Zeiss Vision España.

El núcleo de población que sufre en alguna medida esta disfunción no es precisamente pequeño, algunos estudios apuntan a que podría afectar del 4% al 10% de la población mundial.

"Incluso más", apunta Orellana. "Es difícil de precisar porque mucha gente no es consciente de que tiene estas forias".

En un análisis optométrico completo en el que además de analizar el poder retroactivo del ojo –miopía, hipermetropía, astigmatismo– también se debe revisar la visión binocular y así, tener una información del estado fórico.

Una foria es lo mismo que un estrabismo, pero en este último caso los músculos del ojo no pueden hacer el esfuerzo y llevarlos a su sitio porque la desviación es superior, incluso se puede observar físicamente. En cambio la foria no, pero el esfuerzo a la hora de compensar la desviación puede desembocar en estrabismo.

"El análisis de visión estereoscópica es tan importante en niños o en mayores porque si siguen forzando pueden acabar convirtiendo un problema latente en algo manifiesto, que nadie sabia que existía y se puede hacer evidente en condiciones de estrés o cansancio", dice Orellana.

¿Son perjudiciales las 3D?

Importantes empresas del sector como Nintendo o Samsung han advertido del peligro que puede tener para los menores de 7 años, que están desarrollando todavía la visión estereoscópica, el uso de la tecnología 3D.

"Me parece un poco exagerado, si los menores están dentro de un desarrollo normal por qué no iban a poder ver imágenes en 3D. Lo bueno que tiene esta nueva moda de ver cosas en 3D es que todos podemos ser conscientes de un problema que desconocíamos y además, ponerle nombre, porque sólo detectábamos dolores de cabeza", responde el miembro del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas.

Así, Orellana, descarta que el abuso pueda agravar este problema por una sencilla razón, estás personas son incapaces de aguantar delante de una película que se emita en tres dimensiones.

"Estas personas no pueden abusar de las 3D. Si tienes un problema de visión binocular latente, te pones las gafas y tu mundo se hace imposible, ves todo doble y el cerebro no puede admitirlo", afirma.

Si el problema –foria– está corregido no tiene por que haber problema pero si la persona afectada se encuentra en el límite se hará evidente "casi de inmediato". Y que el uso de esta tecnología no debería, en principio, suponer ningún agravante aunque declara que ahora "es un buen momento" para realizar los estudios pertinentes.

Orellana también recomienda que si el público no es capaz de soportar la visión de una película en 3D dónde tendrían que ir al salir del cine es a un optometrista a que le haga una refracción completa considerando la visión bonicular y cuyo tratamiento, si se detecta un problema puede consistir en unas lentes relajantes, prismas y posturas o actividades con los ojos para fortalecer la musculatura.

"Es completamente tratable, con estrabismo las soluciones son mas drásticas y hay que cortar, pero con los problemas de foria hay muchas soluciones", dice el directivo de Carl Zeiss Vision España.

Finalmente, desde un punto de vista de consumo y no sanitario Orellana lanza una advertencia a los exhibidores que, por regla general, no advierten de que un importante núcleo de población es incapaz de disfrutar de las 3D.

"Es conveniente que la gente que emite 3D avise de estos posibles porque tienen una cierta responsabilidad. La advertencia no estaría de más, ya que entregan las gafas con el pañito deberían advertir que no todo el mundo puede ver en 3D, aunque no haya peligro para la salud", finaliza.

Fuente:libertaddigital.com
Jodeeeeeeeeeeeeer Kamuñas....impresionante!!!

A partir de ahora para mi eres Kamuñas el "optico" [sonrisa]

Un abrazo!!
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del cooperativo para mi es una enorme decepcion
Kamuñas escribió:De nada Dormi.Es cierto,a mi tambien me tiene en ascuas el online.Se que en el online de killzone 2 hay cosas mejorables,como en todo en esta vida,pero la experiencia global para mi es de 10.Con decirte que todos los dias me hecho mis partidillas ...Lo que si espero es que corrijan los posibles bugs que puedan aparecer en el 3 y lo hagan rapido,por que estoy hasta los mismisimos de enviar informes de queja sobre los putos cheteros que se meten detras de la pared de canal de sangre, y volver a verlos otra vez a los mismos como si nada.Los conozco porque siempre juego en la misma sala.

Espero que en KZ3 haya mas seriedad y mano dura con los "saltamapas" porque con la experiencia jugable,tengo una fe absoluta en Guerrilla y se que nos regalaran grandes momentos con nuevos modos de juego,clases y armamento,por no hablar de esos mapas....

Aprovecho para meter un poco de divulgacion cientifica sobre el tema de las 3D,que creo que viene a colacion con el juego:

SEGÚN EL COLEGIO DE ÓPTICOS
"La tecnología 3D sacará a la luz problemas oculares desconocidos"
Con la popularización de la tecnología 3D en los cines y en el hogar los usuarios se preguntan qué efectos secundarios puede tener este nuevo sistema de entretenimiento. Mareos, dolor de cabeza o visión doble son algunos de los síntomas que pueden presentar los aficionados al cine tras salir de una película.


Sin embargo, según el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas estos problemas no se deben a un efecto perjudicial de la tecnología sino a problemas latentes que las 3D están "ayudando" a sacar a la luz. Cuestiona además que pueda ser perjudicial para los menores de siete años como apuntaron empresas como Nintendo o Samsung.

En primer lugar, habría que definir cómo funciona el ojo humano a la hora de procesar imágenes en tres dimensiones. La cualidad del ser humano encargada de esta tarea es la estereopsis.

La estereopsis se puede equiparar con la estereofonía. El ser humano tiene dos oídos y dos ojos para percibir una sensación múltiple, tridimensional en el caso de los ojos y estereofónica en el caso del sonido. Es una cualidad que tienen los mamíferos y que les permite calcular las distancia, velocidades y volúmenes.

Lo que intenta la tecnología 3D es que, con una imagen plana, se tenga una visión estereoscópica. Lo que hace es emitir dos tipos de fuentes luminosas con una pequeña discrepancia similar a la que se tendría en condiciones normales. Este efecto se puede comprobar fácilmente fijando la vista en un objeto y tapando un ojo y otro, alternativamente, observando así cómo cambia la percepción global del espacio.

Con las pantallas 3D se tiene una sensación artificial del mismo efecto. Esto se produce porque la tecnología disocia una imagen de otra y trata de que el cerebro las perciba separadas, para conseguir esto se utilizan las gafas especiales.

Lo que hacen estas gafas es discriminar qué parte de la pantalla se quiere que ver de una manera y qué parte de otra, algo totalmente predecible siempre que el usuario tenga una visión estereoscópica normal. "Pero esto no siempre es así", explica Enrique Orellana, miembro del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas.

¿Quién no puede ver imágenes en 3D?

Las personas con ambliopía, u ojo vago, tienen una agudeza visual disminuida en un ojo y por tanto han perdido la condición de estereopsis al igual que las que tienen un solo oído han perdido su capacidad estereofónica. Si su agudeza visual es muy baja, no se pueden beneficiar de los efectos de la visión en 3D.

Sin embargo, hay otros casos menos evidentes y que se consideran más graves al no ser evidentes a simple vista.

"Hay casos más graves desde nuestro punto de vista, puedes tener una visión estereoscópica normal pero porque haces el esfuerzo diario de tenerla. Es decir, los ojos intentan compensar con la musculatura algunos pequeños defectos. Se puede estar forzando los músculos durante toda la vida para tener la visión estereoscópica que los ojos necesitan", afirma Orellana, que trabaja como director de atención al cliente en Carl Zeiss Vision España.

El núcleo de población que sufre en alguna medida esta disfunción no es precisamente pequeño, algunos estudios apuntan a que podría afectar del 4% al 10% de la población mundial.

"Incluso más", apunta Orellana. "Es difícil de precisar porque mucha gente no es consciente de que tiene estas forias".

En un análisis optométrico completo en el que además de analizar el poder retroactivo del ojo –miopía, hipermetropía, astigmatismo– también se debe revisar la visión binocular y así, tener una información del estado fórico.

Una foria es lo mismo que un estrabismo, pero en este último caso los músculos del ojo no pueden hacer el esfuerzo y llevarlos a su sitio porque la desviación es superior, incluso se puede observar físicamente. En cambio la foria no, pero el esfuerzo a la hora de compensar la desviación puede desembocar en estrabismo.

"El análisis de visión estereoscópica es tan importante en niños o en mayores porque si siguen forzando pueden acabar convirtiendo un problema latente en algo manifiesto, que nadie sabia que existía y se puede hacer evidente en condiciones de estrés o cansancio", dice Orellana.

¿Son perjudiciales las 3D?

Importantes empresas del sector como Nintendo o Samsung han advertido del peligro que puede tener para los menores de 7 años, que están desarrollando todavía la visión estereoscópica, el uso de la tecnología 3D.

"Me parece un poco exagerado, si los menores están dentro de un desarrollo normal por qué no iban a poder ver imágenes en 3D. Lo bueno que tiene esta nueva moda de ver cosas en 3D es que todos podemos ser conscientes de un problema que desconocíamos y además, ponerle nombre, porque sólo detectábamos dolores de cabeza", responde el miembro del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas.

Así, Orellana, descarta que el abuso pueda agravar este problema por una sencilla razón, estás personas son incapaces de aguantar delante de una película que se emita en tres dimensiones.

"Estas personas no pueden abusar de las 3D. Si tienes un problema de visión binocular latente, te pones las gafas y tu mundo se hace imposible, ves todo doble y el cerebro no puede admitirlo", afirma.

Si el problema –foria– está corregido no tiene por que haber problema pero si la persona afectada se encuentra en el límite se hará evidente "casi de inmediato". Y que el uso de esta tecnología no debería, en principio, suponer ningún agravante aunque declara que ahora "es un buen momento" para realizar los estudios pertinentes.

Orellana también recomienda que si el público no es capaz de soportar la visión de una película en 3D dónde tendrían que ir al salir del cine es a un optometrista a que le haga una refracción completa considerando la visión bonicular y cuyo tratamiento, si se detecta un problema puede consistir en unas lentes relajantes, prismas y posturas o actividades con los ojos para fortalecer la musculatura.

"Es completamente tratable, con estrabismo las soluciones son mas drásticas y hay que cortar, pero con los problemas de foria hay muchas soluciones", dice el directivo de Carl Zeiss Vision España.

Finalmente, desde un punto de vista de consumo y no sanitario Orellana lanza una advertencia a los exhibidores que, por regla general, no advierten de que un importante núcleo de población es incapaz de disfrutar de las 3D.

"Es conveniente que la gente que emite 3D avise de estos posibles porque tienen una cierta responsabilidad. La advertencia no estaría de más, ya que entregan las gafas con el pañito deberían advertir que no todo el mundo puede ver en 3D, aunque no haya peligro para la salud", finaliza.

Fuente:libertaddigital.com

Lo que se puede aprender con un post.
"EL LUPAS CONTRAATACA" MUAHAHAHAHAHA!!!!

Y siguiendo con el 3D y con KILLZONE 3...¿Que os pareceria poder jugar en el posible/ansiado modo cooperativo con un amigo? ¿Y que diriais si al hacerlo,en vez de en la odiosa pantalla partida,lo hicierais en la misma pantalla pero completa para cada uno?

Todo gracias a la nueva patente de gafas 3D (te estoy observando dormilon ZZZZ) que acaba de sacarse sony de la manga.

El sistema es sencillo:La pantalla 3D emitira una señal para los dos jugadores,pero estas gafas se encargaran de filtrar la señal para cada uno de los dos.

Imagen


Es decir,cada uno vera una cosa distinta en la misma pantalla y juego,pero desde su situacion.

Imagen


Ademas llevaran sus propios auriculares para que cada jugador escuche su correspondiente sonido ambiental.

fuente:http://www.brokemycontroller.com/news/881-sony-files-two-patents-related-to-stereoscopic-screen-sharing
Kamuñas escribió:"EL LUPAS CONTRAATACA" MUAHAHAHAHAHA!!!!

Patente de gafas...


Así será como jugar online solo que el amigo estará a 1 metro de distancia pero no podrás ni verlo ni escucharlo... genial!
Kamuñas escribió:"EL LUPAS CONTRAATACA" MUAHAHAHAHAHA!!!!

Y siguiendo con el 3D y con KILLZONE 3...¿Que os pareceria poder jugar en el posible/ansiado modo cooperativo con un amigo? ¿Y que diriais si al hacerlo,en vez de en la odiosa pantalla partida,lo hicierais en la misma pantalla pero completa para cada uno?

Todo gracias a la nueva patente de gafas 3D (te estoy observando dormilon ZZZZ) que acaba de sacarse sony de la manga.

El sistema es sencillo:La pantalla 3D emitira una señal para los dos jugadores,pero estas gafas se encargaran de filtrar la señal para cada uno de los dos.

Imagen


Es decir,cada uno vera una cosa distinta en la misma pantalla y juego,pero desde su situacion.

Imagen


Ademas llevaran sus propios auriculares para que cada jugador escuche su correspondiente sonido ambiental.

fuente:http://www.brokemycontroller.com/news/881-sony-files-two-patents-related-to-stereoscopic-screen-sharing

Como decirlo..............ORGASMICO
Pero ojo señores que así se pierde el 3D, ganas un amigo pero pierdes campos de visión, además que leches, como reza el dicho "cada uno en su casa y la PS3 en la de todos"

A mi me da que esa tecnología se usará en determinados momentos de los juegos si así se requiere, un juego completo así lo veo absurdo.
bekiller escribió:Pero ojo señores que así se pierde el 3D, ganas un amigo pero pierdes campos de visión, además que leches, como reza el dicho "cada uno en su casa y la PS3 en la de todos"

A mi me da que esa tecnología se usará en determinados momentos de los juegos si así se requiere, un juego completo así lo veo absurdo.


Joder bekiller,estas muy negativo ultimamente...¿Que te han hecho los chinos mientras estabas alli currando? XD XD XD .Deja,deja que saquen cacharritos,que en el fondo te molan y te haras con uno cuando salga...Me apuesto tu sueldo.
Kamuñas escribió:
bekiller escribió:Pero ojo señores que así se pierde el 3D, ganas un amigo pero pierdes campos de visión, además que leches, como reza el dicho "cada uno en su casa y la PS3 en la de todos"

A mi me da que esa tecnología se usará en determinados momentos de los juegos si así se requiere, un juego completo así lo veo absurdo.


Joder bekiller,estas muy negativo ultimamente...¿Que te han hecho los chinos mientras estabas alli currando? XD XD XD .Deja,deja que saquen cacharritos,que en el fondo te molan y te haras con uno cuando salga...Me apuesto tu sueldo.


jajajaja pues si amigo, en cuanto salga me la compraré, principalmente porque se me ha ocurrido la idea del milenio, no solo a mi, pero este aparato puede solucionar el tema de las familias que no ven la tele juntos, por ejemplo, mi WAT puede ver el DEC o el Sálvame (por favor sin comentarios) y yo mientras con mis gafas puedo estar jugando a la consola o navegando por internet o viendo una porno, total ella no se va a enterar XD

Por cierto, ahora que entro al foro (que pena, lo que han bajado mis visitas [snif] ) he visto en portada la nueva consola 360 especial de Halo Reach, a ver si sony nos saca un consolón con motivos Isa y Helghan
Imagen

Saludos.
¡Agh! Sacrilego.Pero tienes razon,seria una buena ocasion contando con todo el apoyo que le da sony a esta franquicia.
cloud_cato se va 15 días, voy a continuar yo el artículo de la Wiki
Hay algunos que con los videos se conforman, otros han robado anoche en Guerrilla y se han hecho con una Alpha del juego:

http://www.clandragonrojo.es/ya-esta-ki ... de-algunos


Lo del robo es cosa mía, pero que algunos mamones ya juegan a la bestia es cierto
Imagen
Hero Of Time escribió:cloud_cato se va 15 días, voy a continuar yo el artículo de la Wiki


Hero Of Time
Un millon de gracias!!!

Esto de la Wiki me supera, soy del siglo pasado, para mi lo de los hilos oficiales era crear el hilo/actualizarlo y a postear pero con este asunto de la wiki estoy perdidisimo y me siento muy poco competente para hacerlo, una cosa tengo clara...no vuelvo a crear un hilo oficial [sonrisa] asi que solo tengo que agradecerte la super ayuda que me prestas [tadoramo]

BEKILLER...hijos de puta ya lo estan jugando cawento
dormilon ZZZZ escribió:BEKILLER...hijos de puta ya lo estan jugando cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:BEKILLER...hijos de puta ya lo estan jugando cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No he podido reprimirme...lo quierooooooooooooooooo!!

Un abrazo
Leitz está baneado por "Spammer"
Señores sabéis que Killzone 3 e Infamous 2 vendrán en español latino para España??? Lo ha confirmado un manda más de Sony en México. OMG!!!

***********

Para mí, un jarro de agua fría. [discu] Al parecer es la primera web de las que sigo, meri, vandal, 3Djuegos que lo confirma... me parece increible que nos hagan esto.
Leitz escribió:Señores sabéis que Killzone 3 e Infamous 2 vendrán en español latino para España??? Lo ha confirmado un manda más de Sony en México. OMG!!!

http://bit.ly/cTkaZd

Para mí, un jarro de agua fría. [discu] Al parecer es la primera web de las que sigo, meri, vandal, 3Djuegos que lo confirma... me parece increible que nos hagan esto.


no creo que se atrevan a tal blasfemia ¬¬
BaRZe escribió:
Leitz escribió:Señores sabéis que Killzone 3 e Infamous 2 vendrán en español latino para España??? Lo ha confirmado un manda más de Sony en México. OMG!!!

http://bit.ly/cTkaZd

Para mí, un jarro de agua fría. [discu] Al parecer es la primera web de las que sigo, meri, vandal, 3Djuegos que lo confirma... me parece increible que nos hagan esto.


no creo que se atrevan a tal blasfemia ¬¬

Creo que el blogero esta algo confundido, la noticia original dice que se doblara al latino, pero no dice nada de que se venga a europa con ese doblaje.
ya e comentado en el de gt5 y este juego tambien me deja sin palabras ace solo 2 meses q tengo la play 3,y el killzone 2 a sido uno de los primeros q e jugao,ya tengo el platino y de los q tengo aora mismo es con el que mas e flipado xD asi q espero q este killzone 3 me aga volver a fliparlo xD
Leitz está baneado por "Spammer"
Tu crees que van a hacer 2 doblajes??? 2 español distintos? Ayyy conociendo a estos.... Vendrá en latino como ya lo hizo Halo para abatar costes.
Leitz escribió:Tu crees que van a hacer 2 doblajes??? 2 español distintos? Ayyy conociendo a estos.... Vendrá en latino como ya lo hizo Halo para abatar costes.

Totalmente. El coste de un doblaje hoy en dia no es tanto para el presupuesto que tienen este tipo de juegos. Eso si, con este juego y el Infamous 2, va estar la cosa joia para importar. Ahora ya ni version UK ni USA.
Leitz escribió:Tu crees que van a hacer 2 doblajes??? 2 español distintos? Ayyy conociendo a estos.... Vendrá en latino como ya lo hizo Halo para abatar costes.


Si sirve como dato, en mis tiempos de xbox llegue a jugar a GOW2 una version Latina y otra Española, asi que si con el juego de Epic se hizo con Killzone 3 tambien.

Salu2
Pensad un poco, comentaron que el juego se nos enseñaría el idioma Hellgast, probablemente utilizando pronunciaciones malas de cada propio lenguaje como se hace muchas veces con los idiomas europeos. No cometerán el error de hacer un doblaje latino para España, aunque quizá si para Rico si sale en el juego xD

Lo que si veo lógico es que para la gran población de Sudamérica le hagan su propio doblaje.
Quien piense que los dos juegos no van a venir doblados con Español de España es que es tonto perdió y con perdón! De verdad os creeis esas parrafadas? xD si fuera verdad esto ya estaría en todas las webs y la gente quejándose...

Que inocentes somos... Mira que he dicho varias veces que jamas creáis todo lo que dicen las webs mientras no sean comunicados oficiales (y hasta con estos hay que tener cuidado porque cuando lo traduce una web ponen lo que quieren)
Espero que mis oidos no tengan que volver a oir una frase tan mitica como la de "Nesesito un arma".

Ademas,pienso como Vandroy:Esta noticia esta tergiversada,pero por el compañero que nos ha puesto el enlace.El bloguero se limita a decir que en ese evento organizado,se anuncio la localizacion para latinoamerica,nada mas.
Leitz está baneado por "Spammer"
Cierto, en el blog pone que presentó ese idioma para latinoamérica. No dice nada de que en España lo vayamos a tener... lo siento es que me puedo la indignación!!!

Por cierto el blog es uno de los que sigo asiduamente y pocas veces ha dado una noticia que no sea cierta, gracias a esos blogueros que informáis sin pedirnos nada a cambio!! que muchos de ellos lo hacen por hobby y no tienen ni si quiera publicidad en las webs aunque tengan unas visitas increibles!!! Un 10 para ellos!!! [beer]
Me extrañaría muy y mucho que no los doblaran al castellano (de España), pero que mucho.
barre-nkalle escribió:Me extrañaría muy y mucho que no los doblaran al castellano (de España), pero que mucho.

Vamos no es por nada no me jorobes, oir un helgast diciendo "Ahorita pues" eso no tiene que tener precio. Me acuerdo todavia del Halo, uff eso fue epic.
Poco les costara hacer 2 versiones, la castellano y la latina, y cada uno que se pille lo que le salga de las narices
Para nada quiero desmerecer el aporte de Leitz pero yo pondria en cuarentena el asunto este del Español latino. El juego es tan ENORME que no pueden cometer semejante error. Seguro que vendra traduciodo como el anterior Killzone.

Salu2
(mensaje borrado)
Video donde se pueden apreciar algunas de las animaciones del combate cuerpo a cuerpo:
http://www.youtube.com/watch?v=w0IQTwCa ... r_embedded
dormilon ZZZZ escribió:Video donde se pueden apreciar algunas de las animaciones del combate cuerpo a cuerpo:
http://www.youtube.com/watch?v=w0IQTwCa ... r_embedded


¡Madre mía! [babas] [jaja]
Ivazizu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Video donde se pueden apreciar algunas de las animaciones del combate cuerpo a cuerpo:
http://www.youtube.com/watch?v=w0IQTwCa ... r_embedded


¡Madre mía! [babas] [jaja]



Al verlo he pensado lo mismo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Ivazizu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Video donde se pueden apreciar algunas de las animaciones del combate cuerpo a cuerpo:
http://www.youtube.com/watch?v=w0IQTwCa ... r_embedded


¡Madre mía! [babas] [jaja]



Al verlo he pensado lo mismo [sonrisa]


Dios mio, que barbaridad, como mola, sin palabras O.o
Que ganas de que llegue la Gamescom, a ver que información nos dan del juego >.<

SaLu2!
ByyLoT escribió:Dios mio, que barbaridad, como mola, sin palabras O.o
Que ganas de que llegue la Gamescom, a ver que información nos dan del juego >.<

SaLu2!


No me hables de la Gamescon que me tiene loco, me pilla en plenas vacaciones y estos cabrones van a soltar todo lo relacionado con el online en la feria y no podre actualizar el hilo hasta el dia 31....NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Mandolinator escribió:
barre-nkalle escribió:Me extrañaría muy y mucho que no los doblaran al castellano (de España), pero que mucho.

Vamos no es por nada no me jorobes, oir un helgast diciendo "Ahorita pues" eso no tiene que tener precio. Me acuerdo todavia del Halo, uff eso fue epic.
Poco les costara hacer 2 versiones, la castellano y la latina, y cada uno que se pille lo que le salga de las narices


En España que saquen la española, la latina no me interesa en absoluto.
Y lo dicho, no creo que les dé por sacarlo en España en español neutro, lo sacarán en castellano, como anteriormente.
dormilon ZZZZ escribió:
ByyLoT escribió:Dios mio, que barbaridad, como mola, sin palabras O.o
Que ganas de que llegue la Gamescom, a ver que información nos dan del juego >.<

SaLu2!


No me hables de la Gamescon que me tiene loco, me pilla en plenas vacaciones y estos cabrones van a soltar todo lo relacionado con el online en la feria y no podre actualizar el hilo hasta el dia 31....NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!



Tranquilo man,puedes contar conmigo para tener el hilo actualizado,yo estoy de vacaciones todo el mes y me sobra tiempo para ser el reportero dicharachero de Salamun Street.Solo tienes que pedirlo.
8540 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6171