[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

vcheese escribió:Yo ya he bajado el tema y esta de poca madre!! y dejenme decirles que contiene 4 diferentes wallpapers que van cambiando cada que enciendes la consola o cambias de fondo y vuelves al tema. [babas] [oki]

Y lo mejor de todo es que es gratis!! y no como otros de un sistema que yo conosco. [poraki]



La envidia te corroe?
David Ricardo escribió: ¿3 meses para qué? El juego sale este año pero está sin fecha definitiva y yo apostaría a que se irá para después del verano. Estoy deseando ver más de este juego. Las imágenes son impresionantes.

Un saludo.


Por lo que se sabe por ahora, sale antes del verano seguro.
Buenas, se sabe si este juego tendrá modo cooperativo?

(He buscado, y no lo he encontrado)

Gracias

Saludos
vcheese escribió:Solo eso faltaba... que no pueda echar tierra al 360 en un foro del PS3. No es por llevarte la contraria pero cada quien a lo suyo, además yo solo digo la verdad, o a poco no es cierto lo que dije? [666]

Pues tío, que quieres que te diga. Este es el hilo oficial del Killzone 2 de PS3, y todo lo que no tenga que ver con este sobra, y más aún el generar polémicas absurdas que nunca llevan a ninguna parte. En serio qu no entiendo estas tonterías que teneis por poner una consola a parir. Yo no tengo la 360 y no me preocupa lo más mínimo lo que pase con ella en serio.
Perdón por el offtopic.

Sobre el Killzone 2, a ver si llega en marzo o así. Sería cojonudo.

Saludos.
A mi también me interesa saber lo del cooperativo.

¿alguien a visto o leído algo?

Lo ultimo que vi era que estaban probando el modo online pero nada del modo cooperativo.

http://www.killzoneunit.com/kz/?p=949
thinred escribió:
Por lo que se sabe por ahora, sale antes del verano seguro.

Hay varios factores en contra de que salga antes de verano:
1- Hace meses que no vemos una imagen ni video nuevos.
2- Antes de que salga habrá beta pública para ver como va online, beta de la que no tenemos fecha. Y cuando la haya, la descarguemos y juguemos durante un mes, Guerrilla tendrá que coger todos los resultados que estime oportunos y utilizarlos para terminar de pulir el multiplayer. Con todo este proceso, nos llegará el verano, y en verano no sale ningún juego digno de mención, así que lo dejarán para después del verano.
3- El Killzone es uno de los estandartes de PS3. Si hace falta retrasarlo, que la hará, Sony no pondrá ninguna pega con tal de que quede lo mejor posible.

Un saludo.
la beta será para todos lo usuarios de ps3?

por que si es asi menuda wapada. espero que la beta salga pronto
una beta multi player para probar el juego seria un detalle.
espero que no pase como el timeshift menunda pedaso de mierda
David Ricardo escribió: Hay varios factores en contra de que salga antes de verano:
1- Hace meses que no vemos una imagen ni video nuevos.
2- Antes de que salga habrá beta pública para ver como va online, beta de la que no tenemos fecha. Y cuando la haya, la descarguemos y juguemos durante un mes, Guerrilla tendrá que coger todos los resultados que estime oportunos y utilizarlos para terminar de pulir el multiplayer. Con todo este proceso, nos llegará el verano, y en verano no sale ningún juego digno de mención, así que lo dejarán para después del verano.
3- El Killzone es uno de los estandartes de PS3. Si hace falta retrasarlo, que la hará, Sony no pondrá ninguna pega con tal de que quede lo mejor posible.

Un saludo.


Puede ser, pero vamos, "antes del verano" son más de 6 meses, que dan para mucho. No me preocupa que no haya salido nada nuevo desde hace meses. Otros juegos han sacado mucho para "calentar" al personal, y luego han sido un truñaco.

Eso sí, prefiero que se retrase, si es lo que hace falta para que sea todo lo que promete ser
este juego, junto con el metal y el final no salen hasta las navidades del 2008, me apuesto lo que sea
Balflear está baneado por "Clonador"
daymaster escribió:este juego, junto con el metal y el final no salen hasta las navidades del 2008, me apuesto lo que sea

Lol el Metal ten claro que no va a salir para navidades (saldra mucho antes), y tb ten claro que el FFXIII no lo veras durante el 2008.
josue_vsk_ps3 escribió:la beta será para todos lo usuarios de ps3?

por que si es asi menuda wapada. espero que la beta salga pronto


Que yo sepa no se ha dicho que sea para todo el mundo, lo que ocurre es que hay mucha gente que lee Beta Publica, y su mente cree que pone Demo, pero yo no creo que lo sea porque también hay una beta publica de Home por ejemplo, y esta claro que no esta disponible mas que para unos pocos...
Balflear escribió:Lol el Metal ten claro que no va a salir para navidades (saldra mucho antes), y tb ten claro que el FFXIII no lo veras durante el 2008.


Lo del metal, tiene pinta de estar muy avanzado a ver si para el segundo trimestre de 2008 sale. En cuanto al final fantasy, buff, entre que están dando poquisima información y que entre que lo sacan en japón y lo traen a europa tardan casi un año. Me da que no lo vemos hasta bien entrado 2009

Una pregunta, el final fantasy XII, por qué tardaron tanto tiempo en traerlo a europa? son muy torpes los de square enix con las traducciones? XD o ¿hay alguna explicación mas?
Imagen

Parece que la iluminacion va mejorando y se ve mas realista. Tambien la paleta de colores luce mejor aspecto. A parte de que no se aprecia el diente de serrucho en las sombras pese al consumo de recursos que esto provoca :D

Salu2
joder si ha mejorado el tema de la iluminacion, joder estamos antes un juego nex-gen de verdad
Buen aporte fidillo, cada dia que pasa pinta mejor

Un saludo a todos
Pues yo ahí no veo que la iluminación haya mejorado (lo poco que deja ver la imagen). Simplemente hay una paleta de colores distinta: una es más cálida con unos tonos más rojos y la otra no. Cualquiera está bien.

Saludos.
metallah

Yo en la primera imagen veo solo dos tonos y en la segunda hay mas matizes. Pero estoy tan flipao con el juego que igual deliro XD
Espero que tenga esa pinta al final, porque la mayoria de las veces crecen mucho los juegos para que luego acaben siendo una bazofia grafica.

Si se acaba viendo asi, me parece que estamos ante el juego mas potente graficamente hablando de esta generacion. Ademas le tengo muchisimas ganas pues el primero me encanto y quiero ver continuar la historia.
Yo si me creo que alcanze ese nivel grafico, lo que dudo es que tenga una framerate estable y tenga 60 fps.
Lo que parece comparando ambas capturas es que en la segunda pantalla se muestra mayor nitidez (es lo que más se aprecia) y una mayor gama de colores (menos grisáceo), pero yo tampoco noto nada respecto a la iluminación. Ese apartado es algo que no me preocupa en absoluto visto lo que llevamos viendo. Personalmente prefiero la segunda pantalla porque pese a ganar nitidez no hay jaggies y el color me parece más intenso y espectacular, que tanto gris es muy triste.

Sobre los fps dudo muchísimo que acabe corriendo a 60. Supongo que le meterán 30 con un poco de blur y con eso, sin sacrificar detalles, puede ser suficiente. Prefiero eso a que metan la tijera y se queden estas pantallas en promesas.

Estaría bien tener algo que probar del jodido juego. O al menos otro video de alguna zona-nivel diferente.

A mi me preocupan cosas como la IA, duración, modos de juego online -con posibilidad de un cooperativo-, cantidad de armas disponibles y la mencionada estabilidad (fps y calidad gráfica mantenida).
fidillo escribió:Imagen

Parece que la iluminacion va mejorando y se ve mas realista. Tambien la paleta de colores luce mejor aspecto. A parte de que no se aprecia el diente de serrucho en las sombras pese al consumo de recursos que esto provoca :D

Salu2


leeros esto....

http://www.vidaextra.com/2007/12/10-killzone-2-y-cuidado-con-lo-que-dices#more

no es que lailuminacion sea mejor sino que son imagenes retocadas,la imagen de la izquierda es normail y la otra retocada


salu2
angelillo732 escribió:
leeros esto....

http://www.vidaextra.com/2007/12/10-killzone-2-y-cuidado-con-lo-que-dices#more

no es que lailuminacion sea mejor sino que son imagenes retocadas,la imagen de la izquierda es normail y la otra retocada


salu2


Tienes razon, por lo visto Guerrilla en los foros oficiales ha dicho que esta retocada.

Salu2
Soy el único que no le prestó atención a las supuestas nuevas imágenes? sabiendo que son del video Ingame del E3 2007 ?...poco me importa como se vean ahora o las muestren ahora, yo vi un video "IN GAME" de más de 15 minutos y lo que vi fue suficiente para decir que la calidad técnica y gráfica son impresionantes y no vistos hasta ahora...que faltan varias cosas por pulir eso no lo niega nadie pero lo que llevan es impresionante.
Si fueran imágenes de algo diferente a lo mostrado pues si sería indignante,o un nuevo video y retocado, ad+ eso lo hacen todas las compañías o no recuerdan las primeras imágenes de el PES 2008 con Adriano cabeceando un balón, y nada de eso en el juego final...
Saludos
loganroemers está baneado por "troll"
Vean EL video in-game y dejense de chorradas.
Pero este asunto de retocar imágenes lo hace todo el mundo ¿no? es decir, es practica habitual, no es posible que los vídeos que hemos vistos sean una farsa, los vídeos corrían en una PS3. A mi me vais a matar, este juego es para mi el santo Grial si empezamos a dudar de Guerrilla me estáis matando. Entre los parones de assassins y lo cutre que encontré PES solo me faltaría que killzone no estuviera a la altura
OH MY GOOOOOD HAN RETOCADO EL CONTRASTE!!!!!
A LA HOGUERA!!

¬¬
KillZone 2 sera la puta ostia, dejaros de discutir sobre si han retocado las imagenes y esas cosas, esperaros a que salga el juego, ya vereis como queda jejejejejej
hombre afirmar sin jugar es un poco [jaja] [jaja] tanto para decir cosas malas como para decir que sera la puta ostia XD
a esperar toca para poder catarlo
fuji escribió:hombre afirmar sin jugar es un poco [jaja] [jaja] tanto para decir cosas malas como para decir que sera la puta ostia XD
a esperar toca para poder catarlo

Hombre, yo confio en que sera la puta ostia el juego, pero si no es asi, y al final es una mierda pues tambien lo dire. Por los videos ingame, de momento, parece que va a ser bueno jejejej
Desde luego gráficamente va a ser un PEPINAZO. A ver que tal el resto de apartados... que entre este y unos cuantos más estoy por hacerme con una PS3 [fumando]
Te leí en el otro hilo hetu, que por lo visto echaron a Blade.
Yo esque seguia su hilo y no sabia que lo echaron y tu abristes este hilo.

Ya puestos te resubo el hilo y te pongo el video de Gameprotv.

Video Kill Zone 2

Esperemos que salga ya, que todos los shooters van ha salir antes que este.
enhorabuena por el hilo.
Parece un buen juego, yo jugue al de la play 2 y me gusto bastante, de hecho me lo acabe dos veces XD.
Esperemos k sea mejor k el anterior cosa k seria fenomenal.
saludos
merece la pena comprarse el killzone de la ps2?
fanatico_mgs4 escribió:merece la pena comprarse el killzone de la ps2?


A mi me encanto, junto al Black para mi uno de los mejores shooters de PS2 aunque ya sabes, para gustos los colores...
fanatico_mgs4 escribió:merece la pena comprarse el killzone de la ps2?


Yo el Killzone me lo pasé unas 5 ó 6 veces (una con cada personaje, + 1 ó 2 veces más, todas en difícil a partir de la segunda), con lo que no hace falta que diga que fue uno de los mejores juegos de la generación pasada, y uno de los mejores shooters que he disfrutado... siempre bajo mi punto de vista; ya se que no hay mucha gente que comparta esta opinión.

Black fue otro que también me encantó, aunque me perdí con la historia. Este sólo me lo pasé 2 veces, una en normal y otra en difícil.
Para mi el Kill Zone de PS2 fue uno de los juegos que mas me asombró en graficos y que mas ha exprimido la consola junto al God of War 1 y 2. Yo recomiendo su compra a todo el mundo [360º] [360º] [360º]

Saludos!!!
Ufff yo en el killzone de la ps2 estaba online noche si y noche tambien,que viciadas me metia.
Posiblemente fue el juego que mas exprimi de ps2,con eso dijo todo.
Y tengo un monazo de killzone 2 que ni te cuento,me compre la ps3 por este juegazo,esperemos que este a la altura y que salga ya!!!
Yo el Kill Zone 2 de la PS2 lo complete una vez, me parecio largisimo, y me gusto cantidad, hoy dia pocos juegos presumen de ser largos.

Despues lo he intentado de jugar otra vez, pero me parecio distinto, no se si sera por jugar a otros shooters, pero lo encontraba menos presiso al apuntar, y mas tosco.
Tres3 escribió:Yo el Kill Zone 2 de la PS2 lo complete una vez, me parecio largisimo, y me gusto cantidad, hoy dia pocos juegos presumen de ser largos.

Despues lo he intentado de jugar otra vez, pero me parecio distinto, no se si sera por jugar a otros shooters, pero lo encontraba menos presiso al apuntar, y mas tosco.


Es lo que pasa cuanto te vas a una generacion anterior; sobre todo en el tema shooter ; ya que la Ps2 era un poco tosca para moverlos.
pers46 escribió:
Es lo que pasa cuanto te vas a una generacion anterior; sobre todo en el tema shooter ; ya que la Ps2 era un poco tosca para moverlos.

El killzone no se pero el black de la ps2 era increible y se movia muy fluidamente.
Alex_gl escribió:El killzone no se pero el black de la ps2 era increible y se movia muy fluidamente.

El killzone iba a pedos. En el online no, que iba fluido; pero en modo campaña es de los juegos que haya visto yo de PS2 que más petardeaban.

Por cierto, ¿piensan sacar algo nuevo?¿O el juego se limita a lo enseñado con el E3?

P.D.:joder cuanto secretismo.
P.D.2: para mí que van por el 10% del juego :/
A mi tanto secretismo me apesta un poco. Vete a saber lo que llevan de juego, cuando saldrá, etc... Siempre se ve lo mismo. Las novedades tienden a cero [tomaaa]
¿Algo Nuevo bajo el sol?
¿Saldrá seguro en 2008?
me da a mi que va a pasar como con el haze, retrasos y más retrasos......
Alex_gl escribió:El killzone no se pero el black de la ps2 era increible y se movia muy fluidamente.


El black era muy bueno, el Killzone lo hicieron con 2 duros, y era un equipo muy pequeño, eso si impresiono su diseño artistico y en cuanto a las bajadas si q tenía pero cuando no las tenía era un juego alucinante.
merecería la pena comprarlo?? yo tengo mas ansias de k icieran la segunda parte de black o comprarme el resistance 2 antes k el killzone...vos. k opinais??

salu2

Imagen
pablitomx33 escribió:merecería la pena comprarlo?? yo tengo mas ansias de k icieran la segunda parte de black o comprarme el resistance 2 antes k el killzone...vos. k opinais??

salu2

Imagen


el KILLZONE 2 yo creo que va a superar a todos los juegos de este año sea del tipo que sean, no creo que el R.F.O.M.2 este a la altura
Bueno hacia mucho q por lo menos yo no veia nada nuevo de este juego, pues mirando un poco me he encontrado con esto, espero q no este repe!


http://www.psu.com/Killzone-2-Screenshot-62--ss9--killzone-project-.php


salu2
20223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5405