[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Sylansek escribió:
Arngrim escribió:Bueno bueno, dejemos de hablar de la situación de Game y GameStop que tenemos muchas cosas que comentar de este juegazo que nos llega en sólo 1 semana!!

Os quiero hablar del funcionamiento de las cartas R.A. Supongo que muchos ya suponeis el funcionamiento, pero yo por ejemplo lo acabo de descubrir hoy (y de paso he descubierto que estaba totalmente equivocado).

En un principio nos enseñaron en el E3 dos cartas una puesta enfrente de la otra, y de ellas salían personajes y luchaban entre ellos. Esto en un principio me dio a pensar de que iba a ser un "minijuego" que usaba las cartas, pero he llegado a la conclusión de que no es para nada un minijuego.

Después de mucho investigar y leer, creo que el funcionamiento de las cartas RA es el siguiente: Sirven para desbloquear con ellas elementos de una "enciclopedia" que trae el juego. Tu usas la carta de Pit y desbloqueas en la enciclopedia a Pit, usas la de un objeto y desbloqueas ese objeto en la enciclopedia y así sucesivamente. Luego este sistema trae la curiosidad de que si pones dos cartas de personaje juntas pues hacen la animación de luchar entre ellas, pero sin ningún tipo de resultado (se quedan ahí luchando hasta que las separes).

Por tanto es una función que está bastante graciosa y que le da un añadido de coleccionismo al juego, pero la verdad me hubiera gustado que fuesen un minijuego de cartas para jugar contra los demás.

Si alguien tiene información que contradiga mis suposiciones por favor que lo diga!! (en el fondo una parte de mi aún tiene la pequeña esperanza de que sea un minijuego basado en las cartas :P)


No recuerdo donde lo lei, pero yo tengo entendido que cada carta tiene unos atributos, asique en teoria si luchan,

el problema de lo que lei, esque la carta X siempre le va a ganar a la Y , sin cosas aleatorias, ni posibilidad de hacer nada @_@


Parece que va a ser así, ponerlas y ver que hacen. En este caso, me dan igual las cartas, nada me llama a hacerme con todas. Además, me parecen muchas cartas para lo que hacen, ¿Dentro de 6 meses seguirán dando cartas para esto o ya pasarán del juego?
¿A alguien le ha pasado que al reservar Kid Icarus en la web de GAME.es no le sale la promoción de las cartas en el seguimiento?

Yo he mandado un email a GAME a ver que pasa, porque llevo una semana sin ver nada de las cartas.
Repito, hay cartas especiales que nos otorgarán TROFEOS dentro del juego, a parte de la interacción que puedan tener, la fuente es la página del juego en nintendo.es, a mi lo que más me interesa de las cartas es eso de los trofeos precisamente xD
Buenas, me apunto al hilo XD . Reconozco que al principio mi interés por el juego era nulo pero tras ver videos y declaraciones, avances etc. ya estoy que no aguanto a la semana que viene XD . Ya va siendo hora de darle otra ocupación a mi 3ds a parte de Ocarina.
Arngrim escribió:Bueno bueno, dejemos de hablar de la situación de Game y GameStop que tenemos muchas cosas que comentar de este juegazo que nos llega en sólo 1 semana!!

Os quiero hablar del funcionamiento de las cartas R.A. Supongo que muchos ya suponeis el funcionamiento, pero yo por ejemplo lo acabo de descubrir hoy (y de paso he descubierto que estaba totalmente equivocado).

En un principio nos enseñaron en el E3 dos cartas una puesta enfrente de la otra, y de ellas salían personajes y luchaban entre ellos. Esto en un principio me dio a pensar de que iba a ser un "minijuego" que usaba las cartas, pero he llegado a la conclusión de que no es para nada un minijuego.

Después de mucho investigar y leer, creo que el funcionamiento de las cartas RA es el siguiente: Sirven para desbloquear con ellas elementos de una "enciclopedia" que trae el juego. Tu usas la carta de Pit y desbloqueas en la enciclopedia a Pit, usas la de un objeto y desbloqueas ese objeto en la enciclopedia y así sucesivamente. Luego este sistema trae la curiosidad de que si pones dos cartas de personaje juntas pues hacen la animación de luchar entre ellas, pero sin ningún tipo de resultado (se quedan ahí luchando hasta que las separes).

Por tanto es una función que está bastante graciosa y que le da un añadido de coleccionismo al juego, pero la verdad me hubiera gustado que fuesen un minijuego de cartas para jugar contra los demás.

Si alguien tiene información que contradiga mis suposiciones por favor que lo diga!! (en el fondo una parte de mi aún tiene la pequeña esperanza de que sea un minijuego basado en las cartas :P)

en uno de los videos que hay en la eshop sobre el kid icarus en el que dura 14 minutos que sale sakurai explicando cosas del juego y mas o menos sobre el minuto 12 salen un momento las cartas y cada carta se ve que tiene una barra de vida y un par de stats que estan en japones que no se que diran, aparte que en una sale un escudo y en la otra una espada, no creo que sea gran cosa pero estaria bien que aunque fuese basico pudiesen hacerse combates mas o menos aleatorios aunque fuese en base a esos dos stats o si es mas defensivo u ofensivo el personaje.
Gracias por traer esperanza de nuevo sobre el tema Grulla0!! ¿Sigue el vídeo en la Eshop? Luego cuando llegue del trabajo lo miro.

!Ojalá podamos hacer combates con las cartas!
He ido a por la nintendo acción y por aquí no ha llegado aún. [+furioso]

Yo compro la nintendo todos los meses y suele salir por el 19 o 20, así que llegará el lunes [qmparto]

Sobre las cartas...seguro que se podrán imprimir y servirán igual, como sea así, me las imprimo un poco más grandes y a disfrutar de las animaciones. [jaja] [toctoc]
Ya está el unboxing del juego

http://www.youtube.com/watch?v=TZ4TV5rVrCI

Maldita gente con suerte. [+furioso]
Yo acabo de publicarle un comentario al del video pidiéndole por favor que nos hable del sistema de cartas RA. Le he dicho que nos comente lo que dice el manual o los tutoriales sobre el sistema.

A ver si se porta y nos responde! :P
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver que contesta.las cartas debajo de lo que es el "dibu" tiene como un simbolo tipo ataque/defensa y un emblema raro a su lado.creo que realmente es un juego...
Una pregunta, para los que estén más metidos en materia XD , ¿Se sabe algo de la duración del modo historia? Según he leido es un título muy rejugable, pero espero que la historia principal sobrepase al menos las 10 horas. Un saludo!
ya se sabe si el pad nuevo es solo para zurdos o se puede manejar de otra manera==??
magnikos escribió:ya se sabe si el pad nuevo es solo para zurdos o se puede manejar de otra manera==??


Confirmado solo para zurdos.
Ya me he comprado la nintendo acion xD con sus 6 cartitas ademas de un archivador y unas hojas pa meterlas xD las he colocao en orden de numero xD ¿se sabe cuantas cartas habra? mas que nada para saber si tengo que comprar o no alguna hoja mas en el archivador xD de momento en el sobre de Nintendo Accion el ultimo numero de carta que viene es la 349 (Speed Boots) la pega que estan en ingles pero eno...
yo también lo he comprado y me han tocado estas!!
Imagen
Imagen
Son aleatorias? Voy a tener que comprarme 10 revistas [+risas]

(Es broma, pero una si que me la v aa traer mi niña hoy º0º)
veo que no son las mismas las qe tocan en los paquetes xD creo que me tendre que pasar mañana x un kiosko a comprar otra de Nintendo Accion xD
..por lo visto son diferentes...
Habrá que escanearlas y compartirlas decentemente!!!

un saludo
Joder, que yo estoy mu loco y me compro 10 revistas para tener 10 sobres! XDD
Pues yo comprare 1 o 2 revistas más solo por el sobrecito. Estas me han salido en la revista que acabo de comprar:

Imagen
son toas mu chulas la verdad
LOL en ebay ya venden cartas xD aunque parecen un pelin caras jaja creo que solo lo usaria como ultimisima opcion

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_AvailT ... gos&_rdc=1
madremia la gente esta loca no se saben las rarezas de las cartas y ya ponen precios desorbitados
Pero los sobres se podran compraras adelante? Porque comprarse 1 recista por un sobre de cartas si luego venderan el sobre por la mitad de precio...
Yo me he comprado 2 (Me ha dado la locura [+risas] ) y solo me ha tocado una repe .

Un saludo, gracias.

Edito: Quito las imagenes.
laura15 escribió:
2.JPG
1.JPG
Yo me he comprado 2 (Me ha dado la locura [+risas] ) y solo me ha tocado una repe .

Un saludo, gracias.

La que te ha salido repe tiene pinta de ser la carta común que te sale en el 90% de los sobres.
Tvboy escribió:
laura15 escribió:
2.JPG
1.JPG
Yo me he comprado 2 (Me ha dado la locura [+risas] ) y solo me ha tocado una repe .

Un saludo, gracias.

La que te ha salido repe tiene pinta de ser la carta común que te sale en el 90% de los sobres.


Si porque es la misma que tienes tú de Los tres tesoros sagrados. Por cierto ¿como haces para que te salga la imagen de las cartas en tu mensaje? Esque yo las he puesto pero solo salen para que las descarguen.

un saludo,gracias.
¿Como será mejor jugar con el pad extra o con el soporte que viene y sin el pad? deseando me hallo
YuOminae escribió:¿Como será mejor jugar con el pad extra o con el soporte que viene y sin el pad? deseando me hallo


Pues no se sabe a ciencia cierta. Hasta que este miércoles / jueves no tengamos el juego en nuestras manos no podremos probar.

Yo voy a probar de las 3 formas posibles: Usando el soporte del juego, usando el circle pad y normal. Con el método que me guste más me quedaré :D
pero las cartas se podian pillar en el club nitendo por pocas estrellas, no?

porque con 4000 puntos que tengo , no me llega para mas que alguna baraja de mierda o una gorra cutre , casi prefiero gastarmelos en las cartas estas, si esque esta chulo luego en el juego, ya veremos.
Las que me han tocado:

Imagen
cuanto creéis que costaran las cartas? O.o
yo digo que los sobres de 6-3€ 24-9€!!!
mogurimogu escribió:cuanto creéis que costaran las cartas? O.o
yo digo que los sobres de 6-3€ 24-9€!!!

hasta donde yo se los sobres solo se conseguiran en Eventos especiales y con puntos Nintendo, creo que no se van a vender los sobres por separado, o al menos oficialmente... por eso lo de que la gente compre mas de una revista
alguien sabe si ay un icono que te diga la rareza de la carta? porque no lo encuentro y me gustaría saberlo
En NeoGAf ya están comentando que las dos primeras fases están increibles. Aggg.

Amazon envialo ya. >_<
y cuanto vale la puta revista? xD mñn iré a comprar unas cuantas xD
Namco69 escribió:y cuanto vale la puta revista? xD mñn iré a comprar unas cuantas xD


3,50€
Algo me dice que el mes que viene darán más cartas... XD y un suplemento del Kid IKarus.


Una pregunta.. el sobre te lo dan en la tienda o lo lleva la revista?? SI viene dentro de la revista a mi primo se lo han vendido sin sobre.. xD
jutha escribió:Algo me dice que el mes que viene darán más cartas... XD y un suplemento del Kid IKarus.


Una pregunta.. el sobre te lo dan en la tienda o lo lleva la revista?? SI viene dentro de la revista a mi primo se lo han vendido sin sobre.. xD


La revista viene envuelta en un plástico transparente, y las cartas están dentro de dicho plástico. Si se la han vendido sin el plástico es que en la tienda se han quedado las cartas.
OniTako escribió:
jutha escribió:Algo me dice que el mes que viene darán más cartas... XD y un suplemento del Kid IKarus.


Una pregunta.. el sobre te lo dan en la tienda o lo lleva la revista?? SI viene dentro de la revista a mi primo se lo han vendido sin sobre.. xD


La revista viene envuelta en un plástico transparente, y las cartas están dentro de dicho plástico. Si se la han vendido sin el plástico es que en la tienda se han quedado las cartas.


Asi ha sido... madre mia.. que cabrones que hay sueltos. Mañana por la mañana voy a la tienda y le digo que ya las esta soltando xD me trae mi primo la revista y nos matamos a buscarlas y na de na. Lo bueno esque la compro mi tia y nos dijo que venia asi. Ya decia yo que era raro q se la colasen a él...

Ya me veo mañana en la tienda sobres a 1 euro xD
s_supertramp escribió:Una pregunta, para los que estén más metidos en materia XD , ¿Se sabe algo de la duración del modo historia? Según he leido es un título muy rejugable, pero espero que la historia principal sobrepase al menos las 10 horas. Un saludo!


Según dice son unas 10-12 horas el modo historia. pero es como todo, según la dificultad, las veces que te maten etc aumentará o disminuira.
Yo creo que va a ser mas o menos como el Revelations.
Es muy rejugable decis?
y eso?
tolkir escribió:
s_supertramp escribió:Una pregunta, para los que estén más metidos en materia XD , ¿Se sabe algo de la duración del modo historia? Según he leido es un título muy rejugable, pero espero que la historia principal sobrepase al menos las 10 horas. Un saludo!


Según dice son unas 10-12 horas el modo historia. pero es como todo, según la dificultad, las veces que te maten etc aumentará o disminuira.
Yo creo que va a ser mas o menos como el Revelations.


Gracias por tu respuesta [oki] . En cuanto al tema de la rejugabilidad se dice que habrá una gran cantidad de armas y hechizos u objetos y que para conseguir los mejores o más poderosos debemos jugar en niveles de dificultad superiores (Habrá unos 99, desde el 1 al 9,9, pudiendo ajustarlo como deseemos) que nos permitirán acceder a ciertas zonas durante las fases que sólo permanecerán abiertas si jugamos en niveles superiores. Además jugar en niveles altos nos exigirá tener cierta cantidad de corazones que viene siendo algo así como la moneda del juego, a mayor nivel de juego mejores recompensas, pero si perdemos nos quedaremos sin los corazones "apostados".
Al final hareis q me lo compre... Alguien que lo haya reservado en amazon sabe si le traen las 24 cartas extra? O si en el mm aceptaran reservas aun?
Alguien me puede explicar realmente como funcionan las cartas? lo unico ue e entendido es que no son solo meramente coleccionables, sino que también valen para jugar y tal...
P.D: alguien me puede poner la portada de la nintendo accion de este mes? es que en Bilbao parece que no a llegado y no quiero meter la pata y cogerme otra de otro mes XD
aqui tienes la portada de la revista! XD

vaya lexe con las cartitas, tamos tós embobaos..juasjuas!

http://www.google.es/imgres?q=nintendo+ ... 29,r:0,s:0
THRASER escribió:aqui tienes la portada de la revista! XD

vaya lexe con las cartitas, tamos tós embobaos..juasjuas!

http://www.google.es/imgres?q=nintendo+ ... 29,r:0,s:0


A Bilbao no a llegado todavía :(
llegara mañana...no t preocupes q sin cartas no te qdas;)
2108 respuestas