[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Pues nada, al final me pasé hoy por un Gamestop y.........pá la saca! XD XD

Juegazo que me llevo por 20€ nuevo!

Gracias por avisar, y ahora a ver si disfruto de él y cuando tenga experiencia jugando, me uniré a las partidas multijugador!!! :p

Salu2!!!
El que venden en gamestop a 20 pavos trae la base o es solo el cartucho y caja?
Perdon por la pregunta, no es mi intencion desviar el hilo pero no la vi contestada por el foro ;)

Saludos!!
stratoeddie escribió:El que venden en gamestop a 20 pavos trae la base o es solo el cartucho y caja?
Perdon por la pregunta, no es mi intencion desviar el hilo pero no la vi contestada por el foro ;)

Saludos!!


Todo.
Piriot escribió:
stratoeddie escribió:El que venden en gamestop a 20 pavos trae la base o es solo el cartucho y caja?
Perdon por la pregunta, no es mi intencion desviar el hilo pero no la vi contestada por el foro ;)

Saludos!!


Todo.


Muchas gracias ; )
Pues joer....a ver si lo ponen tambien en la web que el gamestop mas cercano lo tengo a 50km.... :(

Saludos!!
Una duda, hay alguna forma de conseguir muy buenas armas?
Es que en el online me petan ewe
stratoeddie escribió:
Piriot escribió:
stratoeddie escribió:El que venden en gamestop a 20 pavos trae la base o es solo el cartucho y caja?
Perdon por la pregunta, no es mi intencion desviar el hilo pero no la vi contestada por el foro ;)

Saludos!!


Todo.


Muchas gracias ; )
Pues joer....a ver si lo ponen tambien en la web que el gamestop mas cercano lo tengo a 50km.... :(

Saludos!!

El juego se merece esos 50 km [+risas] [+risas] [+risas]

Pablo XD XD escribió:Una duda, hay alguna forma de conseguir muy buenas armas?
Es que en el online me petan ewe

Tienes tres opciones: Jugar en el modo historia con un nivel muy alto, que hará que las armas conseguidas sean mejores; tener muchísima suerte (y corazones) y que te salga alguna interesante en la tienda; o la más fácil, que te "toquen" en el online, o bien como regalo después de algunos combates, o bien en el sorteo ese que hacen entre los participantes después de algunos combates.

Luego también depende de tu estilo de combate, porque puede que quieras luchar utilizando disparos de largo alcance, cuerpo a cuerpo o algo a medio camino entre ambos, y ahí ya varía el tipo de arma a usar. Por ejemplo, a mí que me gusta más luchar cuerpo a cuerpo, me tocaron unas garras de oso después de un combate online y como enganche a uno bien con ellas, dificilmente se me escapa [bad] [bad] [+risas] [+risas]

Además, los dones que utilices también son una parte fundamental en muchos combates en los que las pequeñas diferencias pueden hacerte ganar o perder.

De todas formas, tú tranquilo, después de un par de días combatiendo te puedo asegurar que las diferencias no te parecerán tan grandes y serás tú el que estará repartiendo leña, te lo digo por experiencia propia.
Pablo XD XD escribió:Una duda, hay alguna forma de conseguir muy buenas armas?
Es que en el online me petan ewe



Si vas a jugar a supervivencia sí que es necesario la mejor arma posible pero en luces y sombras ya no es necesario. En este segundo modo yo no suelo jugar con armas demasiado potentes. Ten en cuenta que cuanto más poderosa es el arma que llevas, más desciende la barra de vida del equipo cuando mueres. Por lo que si tienes armas poco potentes aún, te costará matar enemigos, pero cuando tú mueras no habrá una gran bajada de la barra de vida del equipo. Me parece una manera muy simple pero muy efectiva de eliminar las diferencias que se producirían en las partidas según el arma elegida. Por tanto, en luces y sombras, no depende tanto del arma que tengas sino de cómo la utilices.
Otro que se lo ha pillado por 20 euritos en Gamestop La Maquinista. Así da gusto xD
Yo también lo he cogido solo he jugado la 1 fase de momento el control hasta que me acostumbre un poco complicado jeje
A lo mejor no os vale. Pero yo con el circle pad xl le he encontrado el gusto (Teneis que poner el gatillo izquierdo para disparar en el menu). Te Da mas superficie de agarre, y para apoyar el la pierna.
yo este juego siempre lo he jugado con stick y botones, moviendo la camara con los x/y/a/b y tengo bastante fases pasadas en nivel 9, todo es acostumbrarse
Hace unas semanas que se liberaron la 409 y la 410:

http://ar.essh.co/decks/kid-icarus?wctstart=401

Recordad que se pueden escanear con la versión PAL del juego para poder conseguir los dos nuevos trofeos y que es la única manera de conseguirlas ya que dudo que vayan a distribuirlas aquí a estas alturas.
¡A disfrutarlas! :)
¿entonces este juego está ahora en todos los gamestop a 20 €? ¿o solo en algunos?

Acabo de venir del gamestop de málaga y me ha dicho el borde de la tienda que "la oferta terminó"
tengo el juego de salida y se pueden creer que ni he pasado del nivel 3 por culpa de otros juegos?

cuando lo coja con ganas me voy a cagar vivo
Buenas acabo de pillarme el juego y tengo una duda, ¿Con el Circle pad pro se controla el puntero con el stick?
Klaudcito escribió:Buenas acabo de pillarme el juego y tengo una duda, ¿Con el Circle pad pro se controla el puntero con el stick?

No, el Circle Pad pro en este juego la única función que tiene es facilitarle las cosas a los zurdos, pudiendo mover el personaje con el stick derecho.
v_i_l_e escribió:
Klaudcito escribió:Buenas acabo de pillarme el juego y tengo una duda, ¿Con el Circle pad pro se controla el puntero con el stick?

No, el Circle Pad pro en este juego la única función que tiene es facilitarle las cosas a los zurdos, pudiendo mover el personaje con el stick derecho.


Gracias!. Nada me tocara acostumbrarme a usar el lapiz
Lo he alquilado hoy junto al Street fighter en GAME y la verdad que tiene unos gráficos brutales, aunque no me gustan los controles (es que no me molan los juegos de mirilla, pero quitando eso es bastante chulo, lástima que el Street Fighter me haya parecido penoso xD)

Merece la pena al menos probarlo para los dudoso, ya que a pesar de no ser mi estilo lo recomiendo ^^
Alguien sigue jugando a este juegazo?

A mi solo me quedan dos capítulos para tenerlos todos pasados en dificultad 9, me quedan el 23 y el 24.

En cuanto al 23, no consigo derrotar al corazón de Hades...Algún consejo? cuando disparas al amarillo estás haciendo daño a Hades?

Y en cuanto al 24 aún no tengo ni idea de como me lo voy a pasar, me parece demasiado difícil xD
yescas22 escribió:Alguien sigue jugando a este juegazo?

A mi solo me quedan dos capítulos para tenerlos todos pasados en dificultad 9, me quedan el 23 y el 24.

En cuanto al 23, no consigo derrotar al corazón de Hades...Algún consejo? cuando disparas al amarillo estás haciendo daño a Hades?

Y en cuanto al 24 aún no tengo ni idea de como me lo voy a pasar, me parece demasiado difícil xD


Si has llegado hasta ahí en nivel 9 tengo que decir que eres el puto amo :p

Yo creo que las tengo a nivel 9 hasta la pantalla 15, a partir de ahí me cansé de que me follaran llegando siempre cerca del final de la pantalla, que no son cortas precisamente.

¿Con que arma vas?
-Crono- escribió:
yescas22 escribió:Alguien sigue jugando a este juegazo?

A mi solo me quedan dos capítulos para tenerlos todos pasados en dificultad 9, me quedan el 23 y el 24.

En cuanto al 23, no consigo derrotar al corazón de Hades...Algún consejo? cuando disparas al amarillo estás haciendo daño a Hades?

Y en cuanto al 24 aún no tengo ni idea de como me lo voy a pasar, me parece demasiado difícil xD


Si has llegado hasta ahí en nivel 9 tengo que decir que eres el puto amo :p

Yo creo que las tengo a nivel 9 hasta la pantalla 15, a partir de ahí me cansé de que me follaran llegando siempre cerca del final de la pantalla, que no son cortas precisamente.

¿Con que arma vas?

uso una palma aguijones con 6 estrellas de tiro y 0 de golpe. tiene 335 de poder y nunca ataco cuerpo a cuerpo a no ser que sea estrictamente necesario. las habilidades de la palma que uso son Defensa Global +3 pulso tembloroso +1 velocidad +4 tiro cargado hacia atrás +2 ataque con dones +2 y alcance de tiro -1.

Tras muchas horas de jugar y jugar creo que una de las cosas mas importantes es la velocidad. siempre procuro esquivar los ataques si recurrir a la esquiva y eso me ha valido para ganar muchos combates. También creo que es mejor atacar de lejos siempre que sea posible, casi todos los monstruos de cerca hacen mas daño.

De todas formas este es uno de los juegos más difíciles a los que he enfrentado, pero tengo como reto pasarme todos los niveles en dificultad 9!
Nada mal el arma, de lejos con defensa y velocidad está de coña. Si hubiese alguna forma de conseguir armas buenas sería otra historia, pero yo he llegado un momento que cualquier fusión que haga con las mías es para peor, siempre se les va la habilidad buena o les restan estrellas/poder.

Una duda que tuve siempre es que en guiasnintendo las armas las clasifican por nivel, por ejemplo la palma de aguijones que llevas es de nivel 3, ¿Sabes si influye algo el nivel? Por que hay algunos casos que me he encontrado que armas con las mismas estrellas de ataque y más poder quitan menos que otras con menos y es un poco liante.

Por cierto, ¿que tal ves el boss rush nivel dificil? XD eso si que lo he dado por imposible ya.
-Crono- escribió:Nada mal el arma, de lejos con defensa y velocidad está de coña. Si hubiese alguna forma de conseguir armas buenas sería otra historia, pero yo he llegado un momento que cualquier fusión que haga con las mías es para peor, siempre se les va la habilidad buena o les restan estrellas/poder.

Una duda que tuve siempre es que en guiasnintendo las armas las clasifican por nivel, por ejemplo la palma de aguijones que llevas es de nivel 3, ¿Sabes si influye algo el nivel? Por que hay algunos casos que me he encontrado que armas con las mismas estrellas de ataque y más poder quitan menos que otras con menos y es un poco liante.

Por cierto, ¿que tal ves el boss rush nivel dificil? XD eso si que lo he dado por imposible ya.


Si quieres conseguir armas buenas ya sabrás que lo mejor es pasarte niveles en nivel 9. Yo las mejores armas me las agencié en el capítulo 20 (el templo de Palutena) no es muy complicado de pasar y si consigues buenas armas y no las quieres las puedes convertir en corazones que siempre vienen bien.

Lo del nivel no te se decir. Cuando estuve pasándome el juego vi que las palmas eran las que más se adaptaban al estilo del juego que llevaba. Los báculos o las mazas no me gustan nada así que a la hora de hacer fusiones no me importaba deshacerme de ellos. Tuve un arco de Palutena que no estaba nada mal, pero demasiado lento.

En cuanto al boss rush en difícil...lo veo muy difícil, ya en normal me costó mogollón...

Por cierto te he agregado como amigo en la 3DS por si te apetecen unos vicios al Kid Icarus algún día XD
Está hecho, cuando quieras nos metemos y me pegas una paliza :cool: Agregado estás compañero.

Probaré con las palmas a ver que tal, hasta ahora he ido siempre con esto:
Imagen


Solo por el hecho de que el ataque frontal corriendo suele matar a los bichos de 1 toque y para pvp va de lujo también, el envenenamiento se nota bastante.

Luego tengo armas que por parametros deberían de ser mejor, en plan:
Imagen

Pero quita mucho menos, creo que por el tema del nivel del arma.

Lo jodido será tener la suerte que la palma final salga con velocidad, creo que lo suyo será comprar las armas para la fusión.

En fin voy a retomar el juego que ya me has picado XD
Imagen
Tu espada de Gaol está bien, lo único es que poder 300 se queda un pelín corto cuando empiezas a pasarte misiones de nivel de 9.

Tu arco meteoro está muy bien, en este juego también es acostumbrarte al arma que tienes y a su manejo, así que si a ti te va bien con ese arco podrías pasarte misiones de nivel 9 sin problema, siempre y cuando que no ataques de cerca como hago yo.

Por cierto, me acabo de pasar el nivel 23 en dificultad 9, solo me queda el capítulo 24!! pero lo veo muy jodido jajaja!
Vamos, por lo menos la ultima pantalla es corta y no da tanta rabia cuando te matan, será más rápido pillarle el truquillo, aun que tiene tela.

Una ultima pregunta, ¿que dones utilizas? Yo voy con armadura pétrea, invencibilidad, recuperación y reflector. Suelo usar la técnica de guardarlos hasta el boss final, ahí empiezo a echarme todo a saco, estoy por lo menos 10 segundos invencible que le estoy dando el jefe sin preocuparme de nada, a partir de ahí me subo la defensa con la armadura y entre el reflector y las curas me paso el jefe en tiempo record :p
-Crono- escribió:Vamos, por lo menos la ultima pantalla es corta y no da tanta rabia cuando te matan, será más rápido pillarle el truquillo, aun que tiene tela.

Una ultima pregunta, ¿que dones utilizas? Yo voy con armadura pétrea, invencibilidad, recuperación y reflector. Suelo usar la técnica de guardarlos hasta el boss final, ahí empiezo a echarme todo a saco, estoy por lo menos 10 segundos invencible que le estoy dando el jefe sin preocuparme de nada, a partir de ahí me subo la defensa con la armadura y entre el reflector y las curas me paso el jefe en tiempo record :p


Mis dones son recuperación, que no me importa usar en el transcurso del nivel, invencibilidad, invisibilidad, luz celestial y anticrisis. Como el arma que llevo no es del todo mala (sin contar el cuerpo a cuerpo) llevo todo dones de cura o de protección. invisibilidad me ha salvado el culo más de una vez y anticrisis lo mismo, aunque esta última solo la puedo usar una vez mientras que el resto 3 o 4. De todas formas de poco me sirven en el nivel 24. No se que voy a hacer para pasarme este nivel,el primer enemigo que es fenix ya me cuesta un montón...
Yo lo he empezado a jugar a hace poco con el control táctil y me trae muchos recuerdos de cuando empecé la pubertad, que vaya puto dolor de brazo se me queda.
Bueno, he retomado el juego y ya me he pasado alguna pantalla más en nivel 9, no sé por qué se me hace más fácil ahora y voy igual que la ultima vez.

Aun que la pantalla que me toca ahora tiene tela.

La que intento pasar en nivel 9 ahora es la 18, en la que llevas a Magno, es jodido de pelotas ir con maza y sin dones, al boss lo tengo más o menos por la mano pero justo en la pantalla anterior a él hay una escabechina que tiene tela, 2 señores mazados+un bicho haciendo barrera al fondo tirando bombas, los mazados si te enganchan te quitan directamente media vida, he aprendido a esquivar a los mazados pero a la que los esquivo el bicho de atrás tira una bomba y me la como ya que Magno es lento no, lo siguiente, ¿hay alguna técnica para matar a estos 3 hijos de mala madre?


EDIT:Completado, con chorra pero bueno, un cap menos [+risas]

El siguiente que toca es el cap más largo que hay, creo que lo dejaré para el final :p
-Crono- escribió:Bueno, he retomado el juego y ya me he pasado alguna pantalla más en nivel 9, no sé por qué se me hace más fácil ahora y voy igual que la ultima vez.

Aun que la pantalla que me toca ahora tiene tela.

La que intento pasar en nivel 9 ahora es la 18, en la que llevas a Magno, es jodido de pelotas ir con maza y sin dones, al boss lo tengo más o menos por la mano pero justo en la pantalla anterior a él hay una escabechina que tiene tela, 2 señores mazados+un bicho haciendo barrera al fondo tirando bombas, los mazados si te enganchan te quitan directamente media vida, he aprendido a esquivar a los mazados pero a la que los esquivo el bicho de atrás tira una bomba y me la como ya que Magno es lento no, lo siguiente, ¿hay alguna técnica para matar a estos 3 hijos de mala madre?



EDIT:Completado, con chorra pero bueno, un cap menos [+risas]

El siguiente que toca es el cap más largo que hay, creo que lo dejaré para el final :p


Al final completar los capítulos en nv 9 es echarle tiempo y sobre todo aprenderse el nivel...A mi solo me queda el 24, pero es que lo veo imposible, demasiadas dificultades juntas.
Una buena estrategia es siempre empezar a derrotar a los enemigos más debiles y luego pasar a los más chungos, puede parecer un obviedad pero es la mejor estrategia. Cuantos capítulos te quedan en NV9 Crono?
Me quedan 6 caps, de momento llevo buen ritmo, los que he ido pasando con 3-4 intentos he tenido suficiente, he ido aprendiendo a esquivar cada monstruo y una vez lo haces no es tan difícil, lo que hacía antes era usar los dones en los sitios que me petaban, pero ahora voy dominando más la esquiva y llegando al boss con todos los dones lo peto en seguida, lo mismo tendré que hacer con los bosses en el boss rush difícil, pero intentaré sacar un arma cheta antes de ponerme con eso.

También estoy intentando completar los logros, la primera parrilla(azul) ya la tengo completa, y los tesoros no me deben de quedar muchos, tengo unos 370 y leí que eran unos 400.

No veas lo que da de sí el juego, acabo de echarle un ojo al registro y llevo 115 horas [+risas]
¿Sabeis dónde está más barato? no me importaría que fuera de segunda mano o que le faltaran las cartas...

Saludos y gracias
-Luna- escribió:¿Sabeis dónde está más barato? no me importaría que fuera de segunda mano o que le faltaran las cartas...

Saludos y gracias

yo me lo pille en amazon uk y creo que me salió bien de precio, ahora está por 23 libras nuevas y 18 usado. quizá lo puedas pillar mas barato pero ese precio no me parece del todo mal, no son los cuarenta y algo que te pedirán en Game. Es un juegazo, pero si te apetece hacertelo con todo como el compañero Crono y yo, te vas a desesperar y mucho!

Me queda un capi en nivel 9, el 24. he decido descansar un poco por que no me lo paso ni ha tiros y ya he estado a punto de querer tirar la consola por la ventana demasiadas veces.
Hola chicos, este es mi primer hilo, y la primera vez que entro a un foro de Nintendo 3DS, tengo pocos meses con la consola y la verdad es que después de acostumbrarme a la pantalla del iPhone me sentí un poco timado cuando vi la resolución de la pantalla del 3DS... ¡pero esto pasó a segundo plano cuando jugué Mario Kart 7 y Luigi's Mansion!

Lo que quería decirles es que el último juego que compré: Kid Icarus Uprising resultó una decepción para mí, me gustaría que opinaran sobre la reseña que preparé y me dieran su opinión. Yo no jugué el Kid Icarus original de NES entonces tenía muchas esperanzas en jugar un título épico, caso que en esta ocasión no se dió :(

bueno espero que les guste mi texto :D
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Es una broma??? El juego es de los mas completos y mejores de 3ds, el control es un poco raro pero te acostumbras a el. No exageres stas matando al pobre pit jajajaja
Yo adquirí ayer el juego pensando que se podría apuntar con el circle pad pro y, aunque me llevé un chasco al no poder hacerlo, me alegré de poder usarlo pues soy zurdo y apuntar con la pantalla táctil no es tan difícil una vez le has piyado el puntillo. Gran juego si señor, y el modo online por equipos está guapísimo.
historia un 3... es lo que pasa cuando sin pasarte el juego haces una review
yescas22 escribió:
Me queda un capi en nivel 9, el 24. he decido descansar un poco por que no me lo paso ni ha tiros y ya he estado a punto de querer tirar la consola por la ventana demasiadas veces.


XD

Yo aún voy por el cap del segador, me acaban dando para el pelo las hordas que me sueltan al final. Toca los cojones por que te tiras media hora para llegar ahí, y si abandonas el cap pierdes corazones por un tubo.

Si dejarán la oportunidad de empezar el cap donde te de la gana en plan para practicar el cacho de pantalla que se te de mal sería la leche. Ya me empiezo a acordar por que dejé el juego, puta desesperación :p
-Crono- escribió:
yescas22 escribió:
Me queda un capi en nivel 9, el 24. he decido descansar un poco por que no me lo paso ni ha tiros y ya he estado a punto de querer tirar la consola por la ventana demasiadas veces.


XD

Yo aún voy por el cap del segador, me acaban dando para el pelo las hordas que me sueltan al final. Toca los cojones por que te tiras media hora para llegar ahí, y si abandonas el cap pierdes corazones por un tubo.

Si dejarán la oportunidad de empezar el cap donde te de la gana en plan para practicar el cacho de pantalla que se te de mal sería la leche. Ya me empiezo a acordar por que dejé el juego, puta desesperación :p


Te entiendo perfectamente, ese capítulo desespera muuuucho. Usa todos los dones mientras estas derrotanto a los enemigos, puesto que el segador es super fácil. En este nivel la comida escasea mucho asi que el don recuperación es uno de los que mas te va a ayudar. Pero estoy de acuerdo en que ese es uno de los niveles mas jodidos xDDD
Tengo entendido que esto es un "shooter" . Sabiendo que me gustan las historias de los juegos sobre todo, me recomendáis este o fire emblem?
Hola compañero, sabeis si hay una oferta por hay de este juego?
misterefe escribió:Tengo entendido que esto es un "shooter" . Sabiendo que me gustan las historias de los juegos sobre todo, me recomendáis este o fire emblem?


Pues mira soy muy de fire emblem y no se que decirte, la historia de este es cojonuda, es mas cortito, pero como te piques con el online le vas a echar muchas horas. Todo queda en como te lleves con el control y el 3d

Si puedes comprate los 2 juegos
Pff la verdad que el online por lo general me da alergía, no me decido la verdad
misterefe escribió:Pff la verdad que el online por lo general me da alergía, no me decido la verdad

a mi me parece que la historia de este está muy bien, le juego te muchas posibilidades, y es un verdadero reto. No he jugado al Fire Emblem pero si te apetece más RPG pillate el FE.

A mi el multijugador a veces tb me da algo de pereza pero el de el Kid Icarus es simplemente genial, ofrece muchas posibilidades y al jugarlo desbloqueas mejoras para el modo de un jugador.
Yo siempre voy a recomendar el Kid, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, junto con Smash Bros, el maldito Sakurai no sabe hacer otra cosa que juegazos.
Consegui llegar ayer a los tres tesoros sagrados (enemigo final del capitulo 24) en nivel 9, le di un golpe y el solo con dos pequeños tiros que me dio me derroto, no dure ni 15 segundos...Algun consejo para derrotarle? es que lo veo completamente imposible...
(mensaje borrado)
Estoy ahora con esa pantalla también, le he pillado bastante el truco, pero por A o por B siempre me la acabo pasando en nivel 8.

El bicho del final se derrota fácil si consigues llegar con varios dones.

Ahora mismo voy con: 3 Reflectores(lvl 3), 2 Armaduras pétreas(lvl2), 3 invencibilidades(lvl2) y 3 recuperaciones de nivel 3.

A los boses ya les tengo cogido el truco, me tocan más los huevos los bichos del camino, son los que me acaban matando :p

Antes llegué al boss final con los 3 reflectores y las 3 curas, me mató sin usar las curas por torpeza, cuando llevo mucho rato jugando me acaba resbalando el dedo gordo en el joystick y me comí varias hostias seguidas que siempre suelo esquivar por culpa del jodido joystick. No me cargué la consola en ese momento de milagro XD

Pero la idea es llegar al boss con al menos los reflectores, mientras está quieto disparándote de lejos los usas y te pones a dispararle a saco. Hay veces que viene a hacerte un placaje pero se le ve venir.
A ver cuando sacan la segunda parte de este juegazo, para mi el mejor de 3ds hasta la fecha, por la exclusividad y el sistema de juego
Por fin me cago en la puta, me ha costado "unos cuantos" intentos pero al final lo he conseguido:

Imagen


Ya me puedo morir en paz, gracias a yescas22 por hacerme retomar este juegazo [oki]

Ahora voy a intentar conseguir todos los trofeos y logros, a ver si saco el 100%

Este juego se ha convertido en uno de mis preferidos, va de la mano de Chrono Trigger :p
2108 respuestas