[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Wenas, vereis sabeis como conseguir el poder titanico? Es que no me sale. En la guia nintendo pone que lo obtienes cuando derrotas a 50 jefes, pero llevo 100 y pico y no me lo han dado.

Sabeis por que puede ser?
Opt7mu5 escribió:
Javi737 escribió:Cuanto más juego a este juego más me gusta y me enamora, es sin duda el mejor juego de 3DS, está lleno de sorpresas y más sorpresas y te vuelve a sorprender cuando crees que lo has visto todo. Es una pena que haya gente que lo deje de lado por el tema del control. Es cierto que es un control algo exigente, pero al final te acabas acostumbrando y jugando sin problema alguno. Y en la 3DS XL es perfectamente cómodo jugarlo, no he llegado a tener la 3DS normal, que decían que al jugar a muchos juegos con la 3DS normal las esquinas de la consola se te clavaban en las manos...


El control para una persona diestra, puedo entender que te acostrumbres, pero para los zurdos es un sufrible ya que te pide que controles por defecto el movimiento de kid con los cuatro botones (círculo, equis,...). Es eso u olvidarte del lapiz por lo que ya pierde la agilidad de juego que le querían dar.

Por otro lado la falta de traducción hace que te pierdas el 80% de las conversaciones que son sublimes.

Una lástima.


Una duda, aun que seas zurdo, ¿no estás más acostumbrado manejar al personaje con la cruceta/joystick izquierdo? Lo digo por que de siempre las consolas han llebado una cruceta a la izquierda y botones a la derecha, por muy zurdo que se sea, si has jugado así de siempre no te es más comodo mover a Pit con el control normal? Es una curiosidad. Ya que pocos juegos tienen control para zurdos y os habreis visto obligados a jugar de esta forma.
Hola a todos. ¿Alguien save si existe un PDF o Word con todos los textos en Castellano, en plan guion o algo asi? es que en accion, no me enetro de la misa la mitad y seria para poder leerlo aparte, en plan libro. Gracias
-Crono- escribió:
Opt7mu5 escribió:
Javi737 escribió:Cuanto más juego a este juego más me gusta y me enamora, es sin duda el mejor juego de 3DS, está lleno de sorpresas y más sorpresas y te vuelve a sorprender cuando crees que lo has visto todo. Es una pena que haya gente que lo deje de lado por el tema del control. Es cierto que es un control algo exigente, pero al final te acabas acostumbrando y jugando sin problema alguno. Y en la 3DS XL es perfectamente cómodo jugarlo, no he llegado a tener la 3DS normal, que decían que al jugar a muchos juegos con la 3DS normal las esquinas de la consola se te clavaban en las manos...


El control para una persona diestra, puedo entender que te acostrumbres, pero para los zurdos es un sufrible ya que te pide que controles por defecto el movimiento de kid con los cuatro botones (círculo, equis,...). Es eso u olvidarte del lapiz por lo que ya pierde la agilidad de juego que le querían dar.

Por otro lado la falta de traducción hace que te pierdas el 80% de las conversaciones que son sublimes.

Una lástima.


Una duda, aun que seas zurdo, ¿no estás más acostumbrado manejar al personaje con la cruceta/joystick izquierdo? Lo digo por que de siempre las consolas han llebado una cruceta a la izquierda y botones a la derecha, por muy zurdo que se sea, si has jugado así de siempre no te es más comodo mover a Pit con el control normal? Es una curiosidad. Ya que pocos juegos tienen control para zurdos y os habreis visto obligados a jugar de esta forma.


yo soy zurdo y me e acostumbrado perfectamente al control con el que viene, osea uso stick con la mano izquierda y stylus con la derecha como sino fuera zurdo. acepto que en un principio medio sufri , pero ya despues me e acostumbrado a sostener el stylus como si nada , y e ganado la misma presicion No es necesario saber escribir ni nada [carcajad] , es soll buscar la posicion adecuada y en un par de horas jugando..

y ya e pasado casi todos capitulos en dificultad 9.0...

aunque puede que a otra persona no le guste la idea , yo tuve cojones porque e aprendido a tocar muy bien la guitarra y bajo normal siendo zurdo . me dije a mi mismo porque no podria hacer lo mismo con un stylus?? [sonrisa]
-Crono- escribió:
Una duda, aun que seas zurdo, ¿no estás más acostumbrado manejar al personaje con la cruceta/joystick izquierdo? Lo digo por que de siempre las consolas han llebado una cruceta a la izquierda y botones a la derecha, por muy zurdo que se sea, si has jugado así de siempre no te es más comodo mover a Pit con el control normal? Es una curiosidad. Ya que pocos juegos tienen control para zurdos y os habreis visto obligados a jugar de esta forma.


Hola Crono!

Sí, el stick o cruceta lo manejo bien con la mano izquierda, el problema es tratar de manejar el lápiz táctil con la derecha, ya que es como tratar de escribir con la mano que no sabes (para que te hagas una idea trata de escribir con la mano izquierda si eres diestro). Por ende, si trato de coger el lápiz con la izquierda, Nintendo ha puesto la "solución" de controlar a Pit con los 4 botones como si fueran las direcciones que es un coñazo... :(

Hay gente que dice que controla a pit con el stick y con los botones dirige la mirilla en vez de utilizar el lápiz, que es la mejor solución dentro de lo malo que es. Lo probaré, pero por desgracia creo que hará que se pierda un poco el frenetismo del juego.

Venga, un saludo! ^_^

PD. Para intomydimension , pues ya lo intenté y la verdad es que al principio te mueres con el lápiz... Tal vez sea cuestión de seguir intentándolo hasta acostumbrarse. Y que conste que tengo el Megazord del 2º stick, pero es que me da rabia tener que sacarlo e implementarlo en la consola y estoy tratando de hacerme con el juego sin utilizarlo XD

Saludos!!
Gracias por las 2 respuestas, pues si que es bastante incomodo coger el lápiz con la mano contraria, aun que antes que utilizar los botones para apuntar o mover a Pit intentaría acostumbrarme, no aconsejo nada esa solución :p

Dapomi escribió:Hola a todos. ¿Alguien save si existe un PDF o Word con todos los textos en Castellano, en plan guion o algo asi? es que en accion, no me enetro de la misa la mitad y seria para poder leerlo aparte, en plan libro. Gracias


Pasate las pantallas en nivel bajo que es casi imposible palmar y así vas leyendo.
-Crono- escribió:Gracias por las 2 respuestas, pues si que es bastante incomodo coger el lápiz con la mano contraria, aun que antes que utilizar los botones para apuntar o mover a Pit intentaría acostumbrarme, no aconsejo nada esa solución :p

Dapomi escribió:Hola a todos. ¿Alguien save si existe un PDF o Word con todos los textos en Castellano, en plan guion o algo asi? es que en accion, no me enetro de la misa la mitad y seria para poder leerlo aparte, en plan libro. Gracias


Pasate las pantallas en nivel bajo que es casi imposible palmar y así vas leyendo.

pero si pones los textos en la pantalla superior no hay problemas para leerlos o.o
Bueno, me acabo de comprar este juego, espero que me enganche como a vosotros jeje

Mi código de amigo está en mi firma, si alguien me agrega que avise para agreagarlo también ;)

Un saludo y si tengo alguna duda ya os preguntaré [+risas]
Una pregunta, ¿hace falta 2do stick para jugar a este juego?
[El Padrino] escribió:Una pregunta, ¿hace falta 2do stick para jugar a este juego?


No es necesario, aunque si eres zurdo, mejora mucho la experiencia de juego.
Seraphinprincess escribió:
[El Padrino] escribió:Una pregunta, ¿hace falta 2do stick para jugar a este juego?


No es necesario, aunque si eres zurdo, mejora mucho la experiencia de juego.

Soy diestro, así que ningún problema, gracias. ¿Por cierto, si no se utiliza stick, entonces cómo se maneja? ¿Con el puntero en la pantalla táctil?
[El Padrino] escribió:
Seraphinprincess escribió:
[El Padrino] escribió:Una pregunta, ¿hace falta 2do stick para jugar a este juego?


No es necesario, aunque si eres zurdo, mejora mucho la experiencia de juego.

Soy diestro, así que ningún problema, gracias. ¿Por cierto, si no se utiliza stick, entonces cómo se maneja? ¿Con el puntero en la pantalla táctil?


El stick derecho se utiliza para moverte y el stick para apuntar. Se dispara con el R

^^
Opt7mu5 escribió:
[El Padrino] escribió:
Seraphinprincess escribió:
No es necesario, aunque si eres zurdo, mejora mucho la experiencia de juego.

Soy diestro, así que ningún problema, gracias. ¿Por cierto, si no se utiliza stick, entonces cómo se maneja? ¿Con el puntero en la pantalla táctil?


El stick derecho se utiliza para moverte y el stick para apuntar. Se dispara con el R

^^

Querrás decir el stick izquierdo [carcajad]
Tengo la sensación de que han subido la dificultad en algunas pantallas en el nivel 9.

Porque en el nivel 1 y el 20 nunca me quitaban ni una pizca de vida en las pantallas aéreas, ahora me salen varios enemigos donde antes creo que no estaban. Al igual que las terrestres, que los enemigos me duran un poco más y eso que el arma sigo utilizando la misma. Un baculo de 335 con todas las estrellas. ¬_¬

A mi me lo han actualizado. [carcajad]
Aruma escribió:Tengo la sensación de que han subido la dificultad en algunas pantallas en el nivel 9.

Porque en el nivel 1 y el 20 nunca me quitaban ni una pizca de vida en las pantallas aéreas, ahora me salen varios enemigos donde antes creo que no estaban. Al igual que las terrestres, que los enemigos me duran un poco más y eso que el arma sigo utilizando la misma. Un baculo de 335 con todas las estrellas. ¬_¬

A mi me lo han actualizado. [carcajad]


No entiendo, ¿Hay alguna actualización del Kid Icarus Uprising?
Shiny-estro escribió:
Aruma escribió:Tengo la sensación de que han subido la dificultad en algunas pantallas en el nivel 9.

Porque en el nivel 1 y el 20 nunca me quitaban ni una pizca de vida en las pantallas aéreas, ahora me salen varios enemigos donde antes creo que no estaban. Al igual que las terrestres, que los enemigos me duran un poco más y eso que el arma sigo utilizando la misma. Un baculo de 335 con todas las estrellas. ¬_¬

A mi me lo han actualizado. [carcajad]


No entiendo, ¿Hay alguna actualización del Kid Icarus Uprising?

no, en teoria no
Pués yo sigo mosca. ¬_¬

He probado otros niveles y también me resultan algo más dificiles, incluso me han matado, cuando me los pasaba en 9 con media barra de vida.

A mi hace poco me salió una luz azul como si hubiera alguna noticia, desde ese momento estoy jodido.

Otra cosa, he repetido el nivel 20 unas 500 veces (por el tema de las 3 armas al nivel 300 y porque es el más corto para conseguirlas) y casi ni me rozaban, ahora me quitan algo más y encima hasta me matan. [+furioso]
Aruma escribió:Pués yo sigo mosca. ¬_¬

He probado otros niveles y también me resultan algo más dificiles, incluso me han matado, cuando me los pasaba en 9 con media barra de vida.

A mi hace poco me salió una luz azul como si hubiera alguna noticia, desde ese momento estoy jodido.

Otra cosa, he repetido el nivel 20 unas 500 veces (por el tema de las 3 armas al nivel 300 y porque es el más corto para conseguirlas) y casi ni me rozaban, ahora me quitan algo más y encima hasta me matan. [+furioso]

nada, yo estoy viendo lo mismo. casi que empiezo a creerte o quizas el mismo juego jugadas unas x veces o horas lo complique, yo que se...
Una pregunta ¿ este juego tiene alguna pega para adquirirlo de segunda? es decir algún pass online, alguna partida no borrable o algo de esas cosas tan típicas de esta generación?
una pregunta, si fusionas gemas de armas, se convierte en un arma que te quedas? o se convierte en una gema y tienes que pagar de nuevo?
JaythReap escribió:una pregunta, si fusionas gemas de armas, se convierte en un arma que te quedas? o se convierte en una gema y tienes que pagar de nuevo?


En el momento en que fusionas, la pagas. Yo hice el pardillo, porque pensaba que iba a poder fusionar, para poder machacarlas después sacando más corazones de las que no me interesasen, pero no xDD
Oigan tengo un par de dudas a ver si alguien me aclara:

-Que tan necesario es el Atril para jugar Kid icarus ?
-Funciona el Atril para la 3DS XL?

Que me recomiendan con Atril o sin el, es que vi el juego de segunda mano pero no trae nada de nada solo venden el cartucho estaba pensando comprarlo pero si es mejor con el Atril pues seria mejor nuevo.

Saludos.
Joshwraith escribió:Oigan tengo un par de dudas a ver si alguien me aclara:

-Que tan necesario es el Atril para jugar Kid icarus ?
-Funciona el Atril para la 3DS XL?

Que me recomiendan con Atril o sin el, es que vi el juego de segunda mano pero no trae nada de nada solo venden el cartucho estaba pensando comprarlo pero si es mejor con el Atril pues seria mejor nuevo.

Saludos.


yo juego sin el atril con una 3ds xl asi que necesario no es, puede ser mas comodo ponertelo si vas a jugar en una mesa eso si.
en la xl funciona perfectamente
Gracias por tu respuesta, veré si lo pesco de segunda mano entonces.
las gemas con un ? se desbloquean de alguna forma? me he pasado el juego y siguen con el ? XD
(mensaje borrado)
Bueno, después de renegar de este juego en un par de ocasiones y de volverlo a coger anoche lo terminé, esta bien, pero insisto en el tema del control: o te haces o no te haces, yo al final me acabe haciendo , pero me parece de portada de periódico que no habiliten el Stick pro para poder manejarlo como todo fps (por lo menos en tierra), también le veo otro fallo que es el asunto de no estar doblado al castellano y la verdad es que se pasa toda la partida hablando con la diosa y no te enteras de nada si no andas un poco al lorete, por lo demás el juego está pero que muy bien tanto en gráficos como en sonido por no hablar del online que es un pique insaciable.
Alguien que se haya pasado el Capítulo 18: La sortija del caos en dificultad 9.0 me puede dar algún consejo para pasármelo? :/
Es el único que tengo en dificultad baja y por mucho que lo intento no consigo más que un 7.0 con la maldita maza y sin los dones...
dshadow21 escribió:Una pregunta ¿ este juego tiene alguna pega para adquirirlo de segunda? es decir algún pass online, alguna partida no borrable o algo de esas cosas tan típicas de esta generación?


Ninguna, el mío lo compré de segunda mano y pude borrar la partida guardado que había anteriormente.

Saludos!
en opciones podeis poner los substitulos en la pantalla superior.... de nada
elares escribió:en opciones podeis poner los substitulos en la pantalla superior.... de nada


Aun asi es igual, cuando se ponen a charlar no puedes mirar lo que dicen porque estan en plena lucha, una full.
cuando llevas 20 oras o as jugado a TWENTY hazme caso que te acostumbras a mirar a 2 sitios xD
Este juego es tan rejugable que me he pasado medio año jugando los mismos niveles jajajaja. Estoy en el nivel 14 y no he avanzado más porque me gusta pasarme los primeros 10 una y otra vez intentando mejorar la puntuación XD

El problema es que coleccionando las cartas RA de panini, ya me destriparon toda la historia [buuuaaaa]
Tengo casi todos los niveles pasados en dificultad 8, y algunos en 9...pero reconozco que el juego esta comenzando a desesperarme, es un juegazo, el problema es que el nivel de dificultad es exageradamente alto a veces...encima morir es perjudicial en todos los sentidos, estoy cerca de comprarme otro juego y olvidarme por un tiempo del Pit and Co, estan consiguiendo que quiera tirar la Nintendo por la ventana!!
se puede jugar sin boton deslizante?
pedrinxerez escribió:se puede jugar sin boton deslizante?


Yo he jugado sin él sin problemas. Una vez te acostumbras al control es facilísmo, cómodo y preciso para apuntar. Además si no te gusta el control con la pantalla táctil puedes cambiarlo para apuntar con los botones X, Y, A, B que sería similiar aunque obviamente no igual en tema de precisión que usar el botón deslizante pro.

Salu2
cloud93 escribió:
pedrinxerez escribió:se puede jugar sin boton deslizante?


Yo he jugado sin él sin problemas. Una vez te acostumbras al control es facilísmo, cómodo y preciso para apuntar. Además si no te gusta el control con la pantalla táctil puedes cambiarlo para apuntar con los botones X, Y, A, B que sería similiar aunque obviamente no igual en tema de precisión que usar el botón deslizante pro.

Salu2

gracias pues al final voy a tener que ir pensando en pillar el boton deslizante porque para el online debe ser mucha desventaja jugar sin el seguro
pedrinxerez escribió:
cloud93 escribió:
pedrinxerez escribió:se puede jugar sin boton deslizante?


Yo he jugado sin él sin problemas. Una vez te acostumbras al control es facilísmo, cómodo y preciso para apuntar. Además si no te gusta el control con la pantalla táctil puedes cambiarlo para apuntar con los botones X, Y, A, B que sería similiar aunque obviamente no igual en tema de precisión que usar el botón deslizante pro.

Salu2

gracias pues al final voy a tener que ir pensando en pillar el boton deslizante porque para el online debe ser mucha desventaja jugar sin el seguro

Un apunte, el botón deslizante en este juego no se puede utilizar para apuntar según tengo entendido. La única función que hace es poder controlar al personaje con el jostick derecho para que a los zurdos les sea mas cómodo jugar utilizando la pantalla táctil.

Así que si no eres zurdo no vas a notar ninguna diferencia jugando con o sin el.
aah pues entonces no lo pillare aun..aguantare asta que salga el luigi mansion
v_i_l_e escribió:Un apunte, el botón deslizante en este juego no se puede utilizar para apuntar según tengo entendido. La única función que hace es poder controlar al personaje con el jostick derecho para que a los zurdos les sea mas cómodo jugar utilizando la pantalla táctil.

Así que si no eres zurdo no vas a notar ninguna diferencia jugando con o sin el.


Pues vile, con lo que se comenta en el hilo parece que si vale para apuntar pero no lo he probado porque no tengo el chisme ese.

pedrinxerez escribió:gracias pues al final voy a tener que ir pensando en pillar el boton deslizante porque para el online debe ser mucha desventaja jugar sin el seguro


No te creas que en el online es una gran desventaja no tener el chisme ese. Yo juego en el online y la verdad es que gano algunas partidas (no todas porque hay mucho viciao suelto xD). De todas formas una vez te acostumbras a manejarlo con la táctil y más si te apoyas en el atril que te incluye el juego, es una delicia parece que estés jugando un shooter en pc con el ratón, muy cómodo todo.

Salu2
cloud93 escribió:Pues vile, con lo que se comenta en el hilo parece que si vale para apuntar pero no lo he probado porque no tengo el chisme ese.

Al revés, en el hilo se ha comentado en bastantes ocasiones que no se puede utilizar el segundo stick para apuntar, tirando un poco de buscador se pueden encontrar algunos comentarios como estos:

Cranky_kong escribió:
fakemaria escribió:
slm12 escribió:hola me gustaria saber si se tiene el boton deslizante pro se puede mover la mirilla con el quien pueda responderme muchas gracias


no

Jolín, así no daba yo con la forma de ponerlo XD. Pues vaya fail, hubiera sido un control muy còmodo
Pues tienes razón vile jeje. Es que hacía tiempo que no leía el post y creí que lo que se comentaba lo que yo decía y no lo contrario xDD

Salu2
Bueno tengo varias dudas, las primera es que armas hacerme? acabo de empezar con este grandioso juego pero me encuentro un poco perdido, que consejos pueden darme? tambien decir que el control es bastante dificil de manejar, pero bueno supongo que con practica lograre dominarle, mi segunda duda es conveniente repetir los capitulos que uno va haciendo? En fin me veran por aqui seguido, soy un mar de dudas con este juegazo.

Un saludo.
¿Dónde puedo cambiar los subtitulos de idioma?
Escorpio100 escribió:Bueno tengo varias dudas, las primera es que armas hacerme? acabo de empezar con este grandioso juego pero me encuentro un poco perdido, que consejos pueden darme? tambien decir que el control es bastante dificil de manejar, pero bueno supongo que con practica lograre dominarle, mi segunda duda es conveniente repetir los capitulos que uno va haciendo? En fin me veran por aqui seguido, soy un mar de dudas con este juegazo.

Un saludo.

Yo estoy igual que tu compañero alguna ayudita jeje
evildragon27 escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno tengo varias dudas, las primera es que armas hacerme? acabo de empezar con este grandioso juego pero me encuentro un poco perdido, que consejos pueden darme? tambien decir que el control es bastante dificil de manejar, pero bueno supongo que con practica lograre dominarle, mi segunda duda es conveniente repetir los capitulos que uno va haciendo? En fin me veran por aqui seguido, soy un mar de dudas con este juegazo.

Un saludo.

Yo estoy igual que tu compañero alguna ayudita jeje

A ver lo de las armas depende de ti, si te gusta mas atacar de lejos, o de cerca, o si te mola moverte rápido o lento pero a cambio dar buenas ostias, las mas lentas son las mazas (pero meten buenos golpes de cerca) y las mas rápidas las palmas. yo por ejemplo uso una palma Aurum con 335 de poder y 6 estrellas de tiro, pero 0 de golpe de cerca, por lo que me veo obligado a atacar siempre de lejos. Los unicos que no te recomiendo son los báculos, para mi son los más débiles.
Al control te acabas haciendo no te preocupes por eso. al principio es un poco lioso pero luego te haces sin problema, yo personalmente no uso la plataforma que venía.
En lo de repetir capitulos not e preocupes, vas a tener todo el tiempo del mundo para hacerlos de nuevo, yo ahora estoy intentando hacerlos todos en dificultad 9, y te diria que es uno de los retos mas jodidos que me he puesto en mi historia de los videojuegos jaja! llevo 14 completados y te aseguro que ha sido muuuy jodido (y lo que queda!!) así que no te agobies, yo me pase el juego primero y luego he ido desbloqueando los tesoros y repitiendo los capítulos, además hacerse el juego del tirón está bien por que te enteras de toda la historia y ves una videos en 3D super chulos.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar, espero haberte ayudado! XD
Uno se da cuenta de si un juego es bueno cuando al repetirlo uno y otra vez disfruta mas aun que en la primera partida.

Pasarse una vez este juego y dejarlo de lado no es muy diferente a probar una demo de un juego.

Un saludo!!!
Rion escribió:Uno se da cuenta de si un juego es bueno cuando al repetirlo uno y otra vez disfruta mas aun que en la primera partida.

Pasarse una vez este juego y dejarlo de lado no es muy diferente a probar una demo de un juego.

Un saludo!!!

Gran comentario, de acuerdísimo. Tengo un amigo que se lo compró y lo ha dejado tirado a la tercera pantalla y no sabes lo mal que me sabe que algunas personas como el no le sepan coger el gustillo que es viciar a este juegazo.

Yo me lo compré por que tenía online y pensé como el modo historia es corto al menos le daré horas a ese modo, todavía estoy enganchado al modo historia XD
Una pregunta, de que sirven las cartas que vienen con el juego? coleccionismo o algo mas?
DiRk escribió:Una pregunta, de que sirven las cartas que vienen con el juego? coleccionismo o algo mas?

Coleccionismo, para ver batallas en RA si escaneas 2 juntas y para desbloquear trofeos en el jeugo (los cuales lso puedes desbloquear con el lanzahuevos dentro del mismo jeugo). Resumiendo: saca-cuartos sin utilidad más que el coleccionismo.
2108 respuestas