[HILO OFICIAL] KDD Fived'09 Córdoba (30 Octubre-3 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Qué dia hacemos la KDD?
18%
13
52%
38
16%
12
7%
5
7%
5
Hay 73 votos.
Alguien sabe si el torneo de fifa es de 1 contra 1 o va por parejas? Lo digo porque el del pro es de 3 contra 3
y como se apunta uno al torneo del pes del domingo? ¬_¬
cucoc escribió:Alguien me puede decir por dond esta el recinto ifeco, no soy de la capital y no se por donde esta.

Yo voy seguro, no se si ire el sabado, pero el lunes seguro que estare alli todo el dia. Hay que apoyar este tipo de ferias, si hay una buena asistencia de publico para el año que viene puede que vaya a mas, saludos y nos vemos por alli


Pues a ver.. está situado por la carretera de Madrid (si vais a rabanales en Bus o en coche pasais, me explico, llegas a final de Carlos III y hay un desvio para entrar al Carrefour Zahira o para la derecha, cogeis el de la derecha y seguis de frente esa carretera... o directamente la Avda. Libia hasta el final), a la entrada del polígono San Carlos. Allí veréis carteles para entrar a los aparcamientos del recinto, os dejo aquí el desvío exacto para entrar al parking 2 http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 7&t=h&z=17

DeLinKio escribió:y como se apunta uno al torneo del pes del domingo? ¬_¬


Antes te apuntabas por aquí http://fived.es/index.php?option=com_mad4joomla&jid=2 pero ahora no aparece.. se habrán llenado las plazas o algo.
aceituno1982 escribió:Alguien sabe si el torneo de fifa es de 1 contra 1 o va por parejas? Lo digo porque el del pro es de 3 contra 3



Supongo que sera 1 v 1,de pro hay dos torneos el de 3 v 3 que esta patrocinado por el Cordoba CF y el otro que este es normal es deicr 1 v 1,asi que supongo que el de fifa sera 1 v 1 tambien.

Salu2
javipm escribió:
cucoc escribió:Alguien me puede decir por dond esta el recinto ifeco, no soy de la capital y no se por donde esta.

Yo voy seguro, no se si ire el sabado, pero el lunes seguro que estare alli todo el dia. Hay que apoyar este tipo de ferias, si hay una buena asistencia de publico para el año que viene puede que vaya a mas, saludos y nos vemos por alli


Pues a ver.. está situado por la carretera de Madrid (si vais a rabanales en Bus o en coche pasais, me explico, llegas a final de Carlos III y hay un desvio para entrar al Carrefour Zahira o para la derecha, cogeis el de la derecha y seguis de frente esa carretera), a la entrada del polígono San Carlos. Allí veréis carteles para entrar a los aparcamientos del recinto, os dejo aquí el desvío exacto para entrar al parking 2 http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 7&t=h&z=17

DeLinKio escribió:y como se apunta uno al torneo del pes del domingo? ¬_¬


Antes te apuntabas por aquí http://fived.es/index.php?option=com_mad4joomla&jid=2 pero ahora no aparece.. se habrán llenado las plazas o algo.



Gracias, sino me equivoco segun tus indicaciones esta antes de llegar a las quemadas no? Donde esta el Mercadona, lo del paintball,
DeLinKio escribió:
javipm escribió:
cucoc escribió:Alguien me puede decir por dond esta el recinto ifeco, no soy de la capital y no se por donde esta.

Yo voy seguro, no se si ire el sabado, pero el lunes seguro que estare alli todo el dia. Hay que apoyar este tipo de ferias, si hay una buena asistencia de publico para el año que viene puede que vaya a mas, saludos y nos vemos por alli


Pues a ver.. está situado por la carretera de Madrid (si vais a rabanales en Bus o en coche pasais, me explico, llegas a final de Carlos III y hay un desvio para entrar al Carrefour Zahira o para la derecha, cogeis el de la derecha y seguis de frente esa carretera), a la entrada del polígono San Carlos. Allí veréis carteles para entrar a los aparcamientos del recinto, os dejo aquí el desvío exacto para entrar al parking 2 http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 7&t=h&z=17

DeLinKio escribió:y como se apunta uno al torneo del pes del domingo? ¬_¬


Antes te apuntabas por aquí http://fived.es/index.php?option=com_mad4joomla&jid=2 pero ahora no aparece.. se habrán llenado las plazas o algo.



Gracias, sino me equivoco segun tus indicaciones esta antes de llegar a las quemadas no? Donde esta el Mercadona, lo del paintball,


Exacto, el Mercadona está a la derecha (C/Noruega) si no me equivoco. De todas formas hay muchos carteles.. busca el cartel que ponga acceso parking ifeco, que hay 2 parking y ya está. Después creo que hay otro acceso al Ifeco pero no es al parking.
yo voy también de voluntario!! esta tarde nos vemos!! [beer]
Os veo a partir del viernes a todos por allí!!!

Os dejo un resumen de las actividades por si quereis ponerlo en el primer hilo:

* VIERNES 30 DE OCTUBRE
o 12:00 - LIPS (Torneo oficial patrocinado por Microsoft)
o 15:00 - FIFA 10
o 16:00 - COLIN McRAE DIRT 2: Torneo oficial patrocinado por Codemasters
o 16:00 – PONENCIA: La Historia de los Videojuegos (Jose M. Fdez- SPIDEY-)
o 18:00 – PONENCIA: Sinergias entre videojuegos y arquitectura (Eduardo Roig)
o 19:00 – PONENCIA: Grand Theft Auto: Uno de los nuestros (Nacho Ortiz y Joaquín Relaño - Meristation)
o 20:00 - Final torneo LIPS con fiesta Los 40 Principales

* SÁBADO 31 DE OCTUBRE
o 12:00 - GUITAR HERO 5: Torneo oficial patrocinado por Activision
o 12:00 - FORZA MOTORSPORT 3: Torneo oficial patrocinado por Microsoft
o 12:00 – PONENCIA: Educación y Videojuegos: ¿Un matrimonio posible? (Charo Sábada)
o 14:00 – PONENCIA: Caso práctico: Videojuego de concienciación social sobre cambio climático (Luz Castro y Silvia López)
o 16:00 - HALO ODST: Torneo oficial patrocinado por Microsoft
o 16:00 - STREET FIGHTER IV: Torneo oficial patrocinado por Capcom y Koch Media
o 16:00 – PONENCIA: Dilemas éticos de la Realidad Virtual (Juan Gómez Bárcena)
o 19:00 – MESA REDONDA: Actualidad del sector: Propiedad Intelectual/Videojuegos e Internet, ¿incompatibles? (Óscar del Moral y Sergio Reyes - Koch Media)
o 20:00 - Final torneo GUITAR HERO 5 con fiesta Los 40 Principales

* DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE
o 12:00 - I Copa de España de MACHINE DANCE
o 12:00 - KINGS OF FIGHTERS: Torneo oficial patrocinado por Koch Media
o 12:00 - PRO EVOLUTION SOCCER 2010: Primer torneo exclusivo del nuevo juego de fútbol patrocinado por Konami
o 14:00 – PONENCIA: Silent Hill y sus influencias literarias (M. A. López)
o 16:00 - MOTO GP 08: Torneo oficial patrocinado por Koch Media
o 16:00 – PONENCIA: El resurgimiento de los videojuegos clásicos (Iñaki Grao)
o 18:00 – PONENCIA: Aplicaciones serias de los videojuegos (Pedro González)
o 19:00 – PONENCIA: El cine de terror y su influencia en los videojuegos (J.M. Villalobos)

* LUNES 2 DE NOVIEMBRE
o 12:00 - Final torneo inter-municipios GUITAR HERO 5 y PES 2010
o 12:00 - Campeonato fútbol "3on3" patrocinado por Konami, Córdoba C.F. y Los 40 Principales
o 12:00 – PONENCIA: De la Fuente Encantada al Museo Vacío (Manuel Meijide)
o 13:00 – MESA REDONDA: Entrega de Premios “El mundo de Silencio” y mesa redonda sobre el papel social de los videojuegos (Alvaro J. García Tejedor, Vicente Cartas y Lidia Pitzalis)
o 16:00 - Torneo Colegios BUZZ "ESCUELA DE TALENTOS"
o 16:00 – PONENCIA: Desarrollo de un juego multijugador masivo (José Antonio Escribano)
o 17:00 – PONENCIA: Los videojuegos como herramienta educativa (Manuel Moreno)
o 18:00 – PONENCIA: El género de los videojuegos (Enrique J. Díez Gutiérrez)
juanka2k escribió:Yo el sabado por la tarde estaré por allí con un colega, si me veis y me reconoceis decirme algo y charlamos un rato...


Deberias haber empezado por tomarte en serio la liga de 2 division de fifa10 a la que te apuntaste tan rapidamente seleccionando al Cordoba, para despues de 8 jornadas no haber disputado ni un solo partido y haber privado a los demas de poder escojer ese equipo.
Sin acritud.
No es por nada, pero esas imagenes de google maps... no estan un poquito desfasadas? Estoy harto de pasar por ahi
y esa rotonda no se parece en nada a la de ahora xD
jander2k escribió:No es por nada, pero esas imagenes de google maps... no estan un poquito desfasadas? Estoy harto de pasar por ahi
y esa rotonda no se parece en nada a la de ahora xD


Un poquillo xD Ahora atraviesan dos carriles la rotonda, pero bueno para orientarte sirve.
Aqui otro que estará en el FIVED :P
Q tal eolianos! yo soy de cordoba, intentare ir el sabado pero no lo tengo claro porque quizas este de viaje aun. No falteis, que organicen mas de estos en los proximos años.

Un saludete
Yo tambien tengo pensado ir, pero de esta comunidad no conozco a nadie :S
Bueno, pues ire el sabado antes de las 11, ya que quiero estar alli con tiempo para el campeonato del forza.
fido77 escribió:Yo tambien tengo pensado ir, pero de esta comunidad no conozco a nadie :S


Para eso son las KDDs, para conocernos ;) Anímate
yo también quiero ir lo mas seguro el sábado(sino pudiera iría el domingo)pero ir voy seguro.

donde puedo mirar las cosas que se van a hacer alli?
cucoc escribió:Alguien me puede decir por dond esta el recinto ifeco, no soy de la capital y no se por donde esta.

Yo voy seguro, no se si ire el sabado, pero el lunes seguro que estare alli todo el dia. Hay que apoyar este tipo de ferias, si hay una buena asistencia de publico para el año que viene puede que vaya a mas, saludos y nos vemos por alli



Está nada más salir por la avda. de Libia, todo recto, pasas la rotonda (como para salir a la autovía de Madrid), tienes que ir dirección Las Quemadas/Rabanales/Alcolea, es decir, todo recto. Donde están las Gasolineras ya hay paneles indicando cómo llegar al recinto de IFECO (que es como se llamaba antes)


Yo iré, pero todavía no sé cuando... para una vez que hacen algo interesante de este tipo en esta ciudad!!jajaj, como para no ir!

Salu2!
Hombre, a mí no creo que me conozcais de nada pero yo por mí, quedaría gustosamente con vosotros ^^

Vuestra respuesta espero
Yo voy a ir, pero trabajo el sabado por la mañana... asi que no se si ir por la tarde, o ir el domingo, pero que ir se va. Friki powaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
24 años viviendo en Córdoba, y cuando me voy de mi ciudad natal a Madrid para hacer un master de desarrollo de videojuegos, me plantan una feria allí, xD
Que envidia me dais, soy de priego de cordoba y me gustaria ir.......

A ver si alguien se paasa por aqui con coche y me recoge xDDDDD

PD: Un amigo mio va a ir porque se clasifico en un torneo de aqui al pro xDD

Un saludo
He visto la web del a feria y el programa, pero solo veo programación de Charlas, no veo los horarios de los juegos y demás cosas...

Donde podría ver los días y horarios de las competiciones?
Yo estaré por alli pero no se si el sabado por la tarde o el domingo, depende de la WAT...
capel escribió:He visto la web del a feria y el programa, pero solo veo programación de Charlas, no veo los horarios de los juegos y demás cosas...

Donde podría ver los días y horarios de las competiciones?



Uy!! Eso me interesa a mi... aver si me planto y no HAY NA jajajajajaja
pues yo tamben me apunto yo ire el sabado y el domingo el lunes no lo se.nabra que ir no?para una cosa buena que ponen esto se ve muy poco por aqui no pensais lo mismo?jeje venga que ya queda menos
Aqui un posible voluntario en la feria...y solo os puedo decir....QUE TIENE UN PINTA QUE NO VEAS....yo no me la perderia por nada del mundo...y no me pregunteis nada,porque nos han dicho en la reunión que hemos tenido hoy que no podemos decir nada de lo que se ha dicho ahi...pero eso si...preparaos para flipar :P


Salu2
De la reunión si se pueden decir cosas, si tampoco han contado nada que no se esperase la gente xDD

A ver si hay suerte y nos cogen
alguno va de malaga? Es que me da cosa ir solo, pero si va mas gente de malaga me molaria mucho mas :).
Yo he estado en la reunion pero he pasado de apuntarme despues de aguantar la charlaca que nos dieron.

Pinta cojonudo, pero no queria apuntarme para poder ir solo 2 dias y dejar colgado a la peña.

Pero vamos, va a estar genial.
pues yo tambien soy un posible voluntario, que ganas tengo ya de que me digan si soy voluntario o no, porque pinta que va a estar muy bien el fived '09
A mi me han matado cuando han dicho que no traian ni el Modern Warfare 2 ni el Natal....tenia mis ilusiones... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso junto con lo del FF13 han sido las desilusiones de la charla xDD

Pero bueno, yo me llevo mis 2 sorpresones pal cuerpo que no estan nada mal :D
joder yo soy de cordoba y no lo sabia jajajaja voy a apuntarme al torneo de pes y estan las preinscripciones cerradas, dicen q las plazas q kedan las dan coforme la gente se apunte en el centro, alguien sabe cuando se puede apuntar uno a primera ora? q es q no se cuando lo abren.
[NisteR] escribió:joder yo soy de cordoba y no lo sabia jajajaja voy a apuntarme al torneo de pes y estan las preinscripciones cerradas, dicen q las plazas q kedan las dan coforme la gente se apunte en el centro, alguien sabe cuando se puede apuntar uno a primera ora? q es q no se cuando lo abren.


La feria abre el viernes a las 10 de la mañana y los demas dias a las 11...asi que ya sabes :P

Salu2
lo mas probable es que yo también vaya, soy de almeria pero voi a ir con un amigo a córdoba, sobre que edad tenéis los que vais a ir??

saludos !!
Si a alguno os llaman para lo de voluntario avisad por aquí...
Pero si ya han llamado a todos...

es broma
A los voluntarios...

¿sabeis si aparte de torneos y charlas hay algún evento especial de presentación?
¿Pero va a estar genial en general o algún acto o dia en concreto? Que no quiero perdermelo...
El torneo del pro que es 3 vs 3 tengo entendido que es fisico, es decir que no es el videojuego, que aunque se llame asi es un 3 contra 3 pero de futbol de verdad, en el recinto han montado por lo visto un campo pequeño de futbol de estos de cesped artificial, por eso lo patrocina el Cordoba CF. ¿Sabeis algo?
javipm escribió:Si a alguno os llaman para lo de voluntario avisad por aquí...


No creo que llamen,mas que nada porque dijeron que avisaban por correo :P...yo he mirado la hora a la que me llegaron los otros correos y supongo que tendremos noticias sobre esa hora,espero tenerlas antes...por que mira que lo hacemos de gratis...pero tengo unas ganas locas de que me digan que si cuentan conmigo.


ChachiKeSi escribió:A los voluntarios...

¿sabeis si aparte de torneos y charlas hay algún evento especial de presentación?


Hay presentaciones de algunos juegos.
Camuis escribió:
ChachiKeSi escribió:A los voluntarios...

¿sabeis si aparte de torneos y charlas hay algún evento especial de presentación?


Hay presentaciones de algunos juegos.


Si os dicen horarios comunicadlos por aquí que estaremos atentos ;)
Los horarios los puso un compañero más atrás.
javipm escribió:Los horarios los puso un compañero más atrás.


Los puse yo mismo XD, pero eran sólo de torneos y conferencias. Ya he encontrado los horarios de presentaciones:

SÁBADO 31 DE OCTUBRE
* 13:00 - Just Cause 2, Resident Evil Darkside Chronicles Y Tetsunoto Vs Capcom (Koch Media)
* 15:00 - Metal Gear Solid: Peace Walker y SAW (Konami)
* 17:00 Dark Void y Lost Planet 2 (Koch Media)
* 18:00 Pro Evolution Soccer 2010 (Konami)

DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE
* 17:00 Rotorscope (Nivel21)
Buenos dias, me gustaria informaros de que yo estare en la feria exponiendo y os invito a que os paseis por mi stand TWOM que estaremos justo enfrente de Microsoft.

Un Saludo.
Jbom escribió:Buenos dias, me gustaria informaros de que yo estare en la feria exponiendo y os invito a que os paseis por mi stand TWOM que estaremos justo enfrente de Microsoft.

Un Saludo.



Pues yo tengo la esperanzas de que me cojan de voluntario y me pongan en el stand de Microsoft...en ese caso pasaré por ahi y haré algun comentario "EOLico" para que nos reconozcamos xD

Salu2
A alguien os han enviado algún mail para confirmaros la inscripción a los torneos?
a mi no, asi que a esperar
Si alguien me lo explicará se lo agradecería, porque... :S

¿Alguien puede decirme como va esto? ¿Vas cuando quieres a Alcolea a IFECO y ya está, o cómo va esto?

Saludos y gracias

P.D: Yo me apunto a la KDD XD
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5