[HILO OFICIAL] KDD Fived'09 Córdoba (30 Octubre-3 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Qué dia hacemos la KDD?
18%
13
52%
38
16%
12
7%
5
7%
5
Hay 73 votos.
Shonin escribió:Si alguien me lo explicará se lo agradecería, porque... :S

¿Alguien puede decirme como va esto? ¿Vas cuando quieres a Alcolea a IFECO y ya está, o cómo va esto?

Saludos y gracias

P.D: Yo me apunto a la KDD XD



Ifeco no está en Alcolea pero sí, tu vas cuando quieres dentro del horario y ya está xD

El viernes abre a las 10h y los demás a las 11h, por arriba están puestos los horarios de las actividades.
Ya han comentado lo del Heavy Rain en Meristation.

Yo el viernes me ire por la mañana que habra poca gente y no tendre que soportar colones para nada.
A mi no me llega el correo aaaarggg [mad]
buff a mi tampoco me a llegado nada [buuuaaaa] , y ya tengo ganas de que me manden el mail xD
nac_sur escribió:buff a mi tampoco me a llegado nada [buuuaaaa] , y ya tengo ganas de que me manden el mail xD


¿Que email? :O
Shonin escribió:
nac_sur escribió:buff a mi tampoco me a llegado nada [buuuaaaa] , y ya tengo ganas de que me manden el mail xD


¿Que email? :O


Para confirmar si eres voluntario o no
javipm no te a llegado todavia no?
nac_sur escribió:javipm no te a llegado todavia no?


Que va xD
A mi apuntadme, que voy. Que día será la kdd?

Y, otra cosa, iban a poner autobuses para el ifeco o lo he soñado yo?
Yo intentaré estar el sábado a mediodía y el domingo a mediodía (que es cuando me interesan realmente las actividades...demasiada PS3...);
pero no estoy segura, así que no puedo apuntarme a la quedada ^^U Sorry.

De todas formas, si nos encontramos, puede que os acompañemos un rato ^^

Saludos ^^
frangv escribió:A mi apuntadme, que voy. Que día será la kdd?

Y, otra cosa, iban a poner autobuses para el ifeco o lo he soñado yo?


En la web dice:

"Autobuses directos gratuitos al FIVED desde las 10:00, todos los días, desde el parking del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba. La frecuencia aproximada es de 30 minutos."
ChachiKeSi escribió:
frangv escribió:A mi apuntadme, que voy. Que día será la kdd?

Y, otra cosa, iban a poner autobuses para el ifeco o lo he soñado yo?


En la web dice:

"Autobuses directos gratuitos al FIVED desde las 10:00, todos los días, desde el parking del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba. La frecuencia aproximada es de 30 minutos."

Geniaaal xD

Y, una cosa, la entrada a las presentaciones y tal es libre? Puedo entrar yo? (no tengo ni pase de prensa, soy voluntario y menor de edad xD)
Necesito asistir a la del MGS
No me han mandado todavia nada!!!...a que esperan!!!!
Un colega de nac_sur ha hablado con los del Fived y nos han cogido a todos de voluntario, ahora mandarán el correo.

Un saludo!
Perdonadme pero es que no entiendo nada tios xD

¿Se hace la KDD¿(Lo digo para ir) ¿Y eso de los voluntarios? :S
Shonin escribió:Perdonadme pero es que no entiendo nada tios xD

¿Se hace la KDD¿(Lo digo para ir) ¿Y eso de los voluntarios? :S


En principio la KDD sigue en pie. Los voluntarios somos personas que vamos a estar alli ayudando en lo que nos pidan la gente del Fived, principalmente estando en stands.

Algunos estaremos de turno de mañana o de tarde, id diciendo que horarios os vienen bien para hacer la KDD
javipm escribió:Un colega de nac_sur ha hablado con los del Fived y nos han cogido a todos de voluntario, ahora mandarán el correo.

Un saludo!



Pos fenomeno entonces,yo aprovecho ya para saber si alguien me cambiaria el turno del domingo por la mañana al domingo por la tarde (yo en principio tendria que ir por la mañana,pero me viene realmente mal,asi que si algun eoliano esta en el mismo stand que yo y tiene el turno de tarde y me lo quiere/puede cambiar se lo agradecería)

Salu2
frangv escribió:
ChachiKeSi escribió:
frangv escribió:A mi apuntadme, que voy. Que día será la kdd?

Y, otra cosa, iban a poner autobuses para el ifeco o lo he soñado yo?


En la web dice:

"Autobuses directos gratuitos al FIVED desde las 10:00, todos los días, desde el parking del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba. La frecuencia aproximada es de 30 minutos."

Geniaaal xD

Y, una cosa, la entrada a las presentaciones y tal es libre? Puedo entrar yo? (no tengo ni pase de prensa, soy voluntario y menor de edad xD)
Necesito asistir a la del MGS

Hoygan? xDDDD
Frangv en principio todo es gratuito y abierto al público
frangv escribió:Hoygan? xDDDD



No creo que haya problema,si eres voluntario tendría que ser sii no estas en tu turno,si estas en tu turno...todo es hablarlo con los de tu stand y ver que te dicen...
Yo ire el viernes por la tarde, espero encontrar eolianos por alli XD los autobuses donde se cogen cerca del parque de colón no?
Bueno pues habrá que ir coincidiendo en el día de la KDD xD

Yo el sábado pro la mañana puedo y el viernes por la tarde también

P.D: Se puede ser voluntario todavía? XD
En el Facebook han puesto que los que quieran ser voluntarios todavía se presenten mañana a las 9.00h en IFECO
Eolianos y eolianas,soy OFICIALMENTE voluntario en el FIVED,mañana a las 10 de la mañana empiezo ^^.

Para los que querais ayi estare desde el viernes hasta el martes,por las mañanas,y segurament ealgun que otro dia por la tarde tambien esté :P
Nop, no soy voluntario. Soy menor de edad y el viernes y el martes por la mañana no podría ir xD


pd: Podríamos quedar el sabado por la mañana en la parada del autobús e irnos todos juntos paya xD
Joder, yo mañana tengo instituto -.-

Bueno, pues ya veré la cosa y si eso haremos la KDD xD

P.D: Lo que ha dicho fran me parece bien
Joder, es que me dan ganas de ir, pero ni sabado ni domingo puedo ir y veo un poco guarrada apuntarme para dejarles colgados los 2 dias...

Que hariais ustedes?
Alli nos veremos el sabado :D
Están enviando por email las confirmaciones de las incripciones a los torneos. Ya me he recibido mis dos confirmaciones, aunque espero poder participar en alguno más apuntandome en el mismo fived.
Una pregunta tonta... ¿cuesta dinero? Es que a todas las ferias que he ido alli (de coches, de viviendas, etc..) costaba dinero entrar
Cordoba escribió:Una pregunta tonta... ¿cuesta dinero? Es que a todas las ferias que he ido alli (de coches, de viviendas, etc..) costaba dinero entrar

No no cuesta dinero entrar, es gratis.
alguien sale de malaga ?

Es que ir solo no me mola :(.

A mi no me han enviado confirmacion....vais en bus desde vuestra ciudad o en coche?

Yo es que no he ido a cordoba nunca xD.

Cagon la puta, que nervios!
alguien sabe si se puede cambiar una preincripcion de un torneo? sq un amigo mio se apunto al torneo de pes cuando las preinscripciones estaban abiertas (aora estan cerradas) y no kiere ir me ha dixo q me da su plaza, se puede hacer eso?
Weno,

Yo iré xo no se si podré ir el sabado x la tarde.... como os vais a identificar para la KDD?

Saludos!
KUGXEL escribió:Weno,

Yo iré xo no se si podré ir el sabado x la tarde.... como os vais a identificar para la KDD?

Saludos!


+1.

También hay que concretar la hora.

P.D: No me digáis que hacía falta ser voluntario para los torneos? }:/
Yo voy a ir mañana por la mañana. Si veis a uno con una cámara de fotos refles intentándo colarse por donde pille soy yo [+risas]
He estado viendo el plan de actividades y la verdad si no estuviera tan lejos iría más días, me encantaría ver la presentación del MGS. Cuando iré seguro será el domingo a las conferencias, la del Silent Hill y la del cine de terror y los videojuegos tienen una pinta muy interesante. Si alguno vais a ir a alguna de estas charlas nos veremos por allí seguramente.
Bueno la gente no dice nada de la KDD xD Yo por las tardes estaré en las zonas de torneo de colaborador, el sábado por la mañana si iré al torneo de GH así que nos podríamos ver por allí
vengo de la fived y esta wapisimo, sin palabras

PD : Javipm no seras el javi porras? jajajajaja
Johny27 escribió:Yo voy a ir mañana por la mañana. Si veis a uno con una cámara de fotos refles intentándo colarse por donde pille soy yo [+risas]

+1 a la reflex.... lo más seguro es k vaya con la parienta asik si veis a una morena wapa y un notas cn reflex soy yo xDDDDDDDDD
Yo he ido hoy y, salvo la cantidad de stands de consolas, tampoco es que sea mucha cosa. Ahora colgaré fotos.
[NisteR] escribió:vengo de la fived y esta wapisimo, sin palabras

PD : Javipm no seras el javi porras? jajajajaja


El quien? xD No, no soy ese
Vaya paliza que nos pegamos ayer los voluntarios. Yo estuve desde las 9:30 de la mañana hasta las 12 de la noche metio en el IFECO, y cuando nos fuimos aun quedaban cosas por montar. Supongo que hoy por la mañana ya estaría to terminao.
Dexyuzs escribió:Vaya paliza que nos pegamos ayer los voluntarios. Yo estuve desde las 9:30 de la mañana hasta las 12 de la noche metio en el IFECO, y cuando nos fuimos aun quedaban cosas por montar. Supongo que hoy por la mañana ya estaría to terminao.

Habrá que sacarles fotos sexys a las azafatas no? xD
vengo de alli, esta bien pero no dan regalos xDDD ni tampoco estaban empresas , ahora eso si videoconsolas ahi por un tubo, aburrir no te aburres pero se hace monotono, aunque era el primer dia y las primeras horas xD.
Esta tarde no voy, mañana estaré pinchao allí todo el día. Los voluntarios llevais nombres o algo en chapitas?

Decid como ireis o algo pa diferenciaros xD
Finalmente ire mañana, ire acompañado de la novia ¬_¬ puesto que a los colegas ni fu ni fa este evento, creeis que se aburrira con tanta consola?? [sonrisa]
Chicos yo hice la preinscripcion para el Torneo del PES 2010 lo que pasa es que no me ha llegado ningun email de confirmacion ni nada por el estilo. ¿Es normal? Me presento directamente el Domingo y alli estara mi nombre puesto por algun lado?
Pues tiene buena pinta... Al menos se entretendra la parienta con la dsi cuando vaya y no me dara mucho la bulla xDD


Pd: Alguien fue a una party que se hizo hace muchos años, que promociono la diputacion tambien?? Algo de Net zone tour o algo asi, me lo pase del 10 esos dias, pero no se ha vuelto a saber nada mas de partys similiares. Que paso con net zone tour?? :-?
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5