[HILO OFICIAL] KDD Fived'09 Córdoba (30 Octubre-3 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Qué dia hacemos la KDD?
18%
13
52%
38
16%
12
7%
5
7%
5
Hay 73 votos.
d3vil_h3ll escribió:Chicos yo hice la preinscripcion para el Torneo del PES 2010 lo que pasa es que no me ha llegado ningun email de confirmacion ni nada por el estilo. ¿Es normal? Me presento directamente el Domingo y alli estara mi nombre puesto por algun lado?


Por experiencia en el torneo fifa que ahora explicare, presentate en el stand de informacion (que esta al final del todo XD) y les explicas que te quieres apuntar pero que no te llego confirmacion, aunque te digan que es igual que si esta por internet estas, no les hagas caso y que te cojan el nombre y te apunten a mano.

Jhony muy buen trabajo con las fotos. He estado esta mediodia para el torneo de Fifa que estaba previsto a las 15, y la verdad la organización bastante pobre, el trabajo de los voluntarios es buenisimo, pero la gente que lo lleva no las veo organizadas (y hablo del torneo fifa) En la web al principio ponia que empezaba a las 15. Llegan de comer a las 15:30, los que nos habiamos apuntado por internet nos comenta que no teniamos problema, cuando va a empezar nos dicen que si que hay problema que tenemos que tener un email de confirmacion. Algunos lo teniamos otros no, se dice que no pasa nada y a boli y a tachones empiezan a apuntar a todo el que habia alli y emparejarlos de mala manera con los que supuestamente habian sido avisados por intenet pero que no se encontraban alli.
Empiezan a llamar a la gente a las 16 pasadas, y los que estan emparejados con gente que no estan tienen que esperar 10 minutos a que se presenten o se de el partido por perdido. De 10 minutos se recorta a 5 la espera viendo que es algo inutil.
Hay como 14 lcd de marca LG xd, de unas 37 o 40 pulgadas con 14 consolas ps3 todas, y resulta que Gamestop solo les prestaba 4 fifas 10, asi que solo se juega en 4 consolas.
Algunos voluntarios querian jugar logicamente. Unos pueden otro los pobres los mandan a avisar a algunos que tenian que jugar, se les pasa el turno.
El tiempo de juego era de 4 minutos cada tiempo, unos jugaron 4 otros jugaron 10 minutos el tiempo, unos cambian configuracion otros no, que si los goles del centro del campo no valen, unos no se enteran otros si.
Vamos un poco caotico, luego ya me vine y no se como habra terminao la cosa.
Ahora si, un premio de una ps3 para el que gane con 2 mandos creo recordar.

Por cierto el torneo del Colin McRae era a las 16 y yo a las 17 me vine y aun no habia empezado.
Se agradece ferias asi, pero deberian de organizarce mejor, al menos los torneos.
alguien va de malaga? para no ir solo e ir los 2 :D.

Espero que me dejen apuntarme al SF IV, que heche la preinscripcion pero no me han respondido...nos vemos mañana por alli!
Yo tambien estuve hoy alli para el torneo del FIFA y vaya descontrol con todo empezo tardisimo y me perdi el de Dirt2, quizas alguien me vio, iba con una camiseta del Liverpool. Mañana estare tambien en los torneos de Guitar Hero, Forza y Odst ;)
Yo he ido hoy y en el fifa me han eliminado en tercera ronda, en el colin he quedado segundo (sin premio) y en el lips HE GANADOOO!!! :) :) :)
evilcloud16 escribió:Yo tambien estuve hoy alli para el torneo del FIFA y vaya descontrol con todo empezo tardisimo y me perdi el de Dirt2, quizas alguien me vio, iba con una camiseta del Liverpool. Mañana estare tambien en los torneos de Guitar Hero, Forza y Odst ;)


Te di un toque para el Dirt2 capullón xDD

Bueno yo era uno de los voluntarios de la zona de torneos, uno alto delgaito.. estaré allí estos días así que si alguien me ve que salude gritando EOL xDD
Cuando me diste el toque me estaba enfundando mis botas para desquitarme tras lo del fifa!! mañana a las 12 estoy alli xD
a mi algunos torneos que me interesaban me solapan con las horas de voluntariado :(

Yo soy el que está de voluntario en el stand del DDR (Machine Dance, o el juego de bailar, como lo querais llamar xD)
Yo soy el que ha ganado esta tarde el torneo del fifa 10 y el premio era una play 3 slim (120gb) un mando y 2 skin para decorar la play y el mando. Aunque ya tengo la play 3 esta muy bien el premio ya vere lo que hago con la consola. La gente del torneo hizo bastantes fotos a ver si sabe alguno donde la subieron.

Saludos!
por dios una foto por delante y por detras de la rubia que esta en lo del lips! eolianos lo agradecereis!
Quedé 3º en dirt 2 :( no entré a la final por dos decimas, de todos modos el ganador estaba claro, jeje. No se el premio, pero para el segundo y tercero ni una triste camiseta...

Por cierto, ha estado grabando por alli la presentadora de "insert coin" (antes lo echaban en AXN, ahora creo que en LaSiete de la TDT). A ver si mañana la veo y me echo una fotillo con ella, que está de muy buen ver.
El Heavy Rain que he visto en la página anterior era jugable? O sólo eran vídeos?
Oye, si veis por ahí a un muchacho con el pelo largo, vaqueros y camiseta negra de pulp fiction, paradlo, que soy yo XD XD
alojuanjo escribió:El Heavy Rain que he visto en la página anterior era jugable? O sólo eran vídeos?


Supuestamente jugable, pero hubo algun problema con el disco de la demo (que existe, puedo dar fe, que lo he tenido en mis manos) y por ahora no hay demo, no se si se podra solucionar el problema a tiempo, espero que si porque tengo ganas de verlo...
Claro que si Cyclops, todo se solucionara... y si no, que nos den bocatas a toda la fived por las molestias xD
Hoy a las 12 hay campeonato forza 3, a mi me enviaron un mensaje que si estaba inscrito, asi que participo, dentor de una hora piro para cordoba.
Ey, una cosilla, ahí en el fived hay algún sitio para comer o tomarse algo? Vamos a estar alli todo el dia y no es plan de llevarse bocadillos, no?
Sí. Hay un sitio donde venden bebidas, bocadillos y raciones dentro del Fived
Yeeeeeeeah xDDD

Hoy torneo de GH y Halo, dios me van a dar por todos lados xD
frangv escribió:Yeeeeeeeah xDDD

Hoy torneo de GH y Halo, dios me van a dar por todos lados xD


Despues te doy un toque al movil cuando este alli. Que tengo tu numero y asi quedamos.
Yo a las 11 piro para el Fived al campenato de GH5, suerte a todos!
Fartis escribió:Hoy a las 12 hay campeonato forza 3, a mi me enviaron un mensaje que si estaba inscrito, asi que participo, dentor de una hora piro para cordoba.

asi me usta fartis que llegues a tu ora XD jajaja yo toy practicando xD
porcierto cuidaito con las azafatas del gamestop que son mi cuñada y mi vecina xD ajajajajajajjajaa
No se si acercarme, estoy a casi 100 kms. y de tiempo ando regular.

Para los que ya habeis estado ¿hay ofertas de juegos y eso?, es por si voy para no volverme con las manos vacias :-|
CHicos soy de Cordoba y no tengo ni puta idea donde esta el FIVED. Pone en el Recinto Ferial de Cajasol en la carretera de Madrid. ¿Podria alguien decirme donde esta eso exactamente? Esta cerca de algun poligono??
d3vil_h3ll escribió:CHicos soy de Cordoba y no tengo ni puta idea donde esta el FIVED. Pone en el Recinto Ferial de Cajasol en la carretera de Madrid. ¿Podria alguien decirme donde esta eso exactamente? Esta cerca de algun poligono??


Polígono San Carlos (Tecnocordoba). Leete el hilo que ya se ha explicado varias veces donde está.

Por poner une ejemplo

Está nada más salir por la avda. de Libia, todo recto, pasas la rotonda (como para salir a la autovía de Madrid), tienes que ir dirección Las Quemadas/Rabanales/Alcolea, es decir, todo recto. Donde están las Gasolineras ya hay paneles indicando cómo llegar al recinto de IFECO (que es como se llamaba antes)
Bueno, os dejo esta link http://www.todoxboxlive.com/fived09-ret ... n-directo/ para los que no podais ir al menos podreis saber lo que pasa xDxD

Saludos
Unas preguntillas tios:

¿Alguien sabe cada cuanto pasa el autobús especial y el número que tiene? Supongo que se coje en Colón.

Otra preguntilla: ¿Puedes ir cuando quieras y no hay límite de Aforo ni nada no? Gracias de antemano
Estoy aquí en el fived en los pc's que hay, a ver si echamos un quake 3 en línea. He visto a Fartis (aka naranjitas)... Quien más anda por aquí? Dejad un post por aquí a ver si nos veoms... xD
Llevo el pelo largo y una camiseta de pulp fiction negra y blanca.
Nos vemos!
pd: He venido a primera hora y me he llevado un Halo 2 precintado por 6.95... Tiri ti ri tiiti [+risas]
Si os suena un chaval con polito azul que ha pegado unas ostias al KOF en ps3 y xbox360, era yo XD

No encontre buenas ofertas como esa del halo2... mierda


Tambien pasé por el torneo de GuitarHero, pero no me apunté a tiempo [buuuaaaa]
Yo estaba en el torneo del forza 3 soy el que se quedo primero y luego me quitaron el puesto XD ohhh weno un 2 puesto nada mal xD

PD: he de decir que me he desilusionado muchsimo con el fived y sobre todo con el "TORNEO" del forza3 y no soy el unico y no lo digo porque quedase 2 (se perder) pero no le gustaron a nadie el tema de tener que ser con volante a modo contrareloj, pregunte a muchos y solo 4 5 o como mucho 10 tenian volante y forza los demas ni en la vida han probado el volante.....¬¬ yo entre ellos... me esperaba algo como "el chiringuito del fifa10" "8000 ps3 pal fifa y 1 sola para forza3" bueno almenos me he llevado logros de los juegos ya que me he llevado la memorycard XD
todo esto es MI opinion ok?XD
carryfr escribió:Para los que ya habeis estado ¿hay ofertas de juegos y eso?, es por si voy para no volverme con las manos vacias :-|


Me autocito.

Decidme algo chicos, que estoy a un empujón para decidirme a ir :p
carryfr escribió:
carryfr escribió:Para los que ya habeis estado ¿hay ofertas de juegos y eso?, es por si voy para no volverme con las manos vacias :-|


Me autocito.

Decidme algo chicos, que estoy a un empujón para decidirme a ir :p


Hay dos tiendas, un gamestop y un milar. En milar he mirado juegos de ps3, y hay algunos a buen precio, como dead space o mirror edge por 16 euros creo recordar. Luego en gamestop creo que estan a precio normal expuesto, pero en la entrada las dos azafatas que van con patines te dan un cupon de 10%de descuento en juegos y accesorios.

Eso es lo que te puedo contar, que es mejor que nada ;)
Ok, gracias por la respuesta Chachikesi ;)

Pocas tiendas veo entonces, pero a lo mejor me acerco :-|
Chicos a que hora es mañana el campeonato del PRO 2010??? Segun la web pone a las 12 de la mañana pero hoy alli en informacion me han dicho que es a las 4. ¿A quien hago caso?
Joder macho! yo, siendo cordobesa, me lo voy a perder por vivir en BCN [buuuaaaa] . Si es que... por algo amo mi ciudad...

Espero que hagais una crónica los que vayais [buenazo]

Edito: Es lo mismo que el Animacor de otros años??
Tíos. por qué no hacemos una kdd para mañana domingo y echamos una partidita a las pistolas laser? He estao jugando y es DIOS
frangv escribió:Tíos. por qué no hacemos una kdd para mañana domingo y echamos una partidita a las pistolas laser? He estao jugando y es DIOS

Yo he estado oy y he jugado a las pistolas...xo mñn repito 100% xD lo mejor de la feria con diferencia!
KUGXEL escribió:
frangv escribió:Tíos. por qué no hacemos una kdd para mañana domingo y echamos una partidita a las pistolas laser? He estao jugando y es DIOS

Yo he estado oy y he jugado a las pistolas...xo mñn repito 100% xD lo mejor de la feria con diferencia!

Cuando has estado? Yo he jugado en la primera sesión y en la de las 8 menos 5, quizás hemos coincidido xDDDDD

quedamos mañana y echamos unas partidas?
pues a mi me habreis visto en la zona laser, era el que daba vidas a la gente en el horario de la tarde jajajaja
nac_sur escribió:pues a mi me habreis visto en la zona laser, era el que daba vidas a la gente en el horario de la tarde jajajaja


Si.. a mi me suenas de algo.. [+risas]
Cual? El alto rapado o el, por decirlo de algún modo, con pelo? xDDDD
Yo era el que llevaba coleta y camiseta de Pulp Fiction xDDDDDD

Te pregunté a tí si los palés de madera se podían mover? XD XD

pd: Mañana estaré allí dando guerra again
pd2: Vale, pa ir al fived hay autobús desde la diputación, pero, para volver hay?

javipm, tu quién eras, o como ibas? xD
ciertoooo!! javipm creo que te vi en la partida que se hizo por todo el FIVED [sonrisa] xD

yo era el que tenia pelo jajajaja, y si hay autocar para la vuelta xD
frangv escribió:Cual? El alto rapado o el, por decirlo de algún modo, con pelo? xDDDD
Yo era el que llevaba coleta y camiseta de Pulp Fiction xDDDDDD

Te pregunté a tí si los palés de madera se podían mover? XD XD

pd: Mañana estaré allí dando guerra again
pd2: Vale, pa ir al fived hay autobús desde la diputación, pero, para volver hay?

javipm, tu quién eras, o como ibas? xD


A tí te he visto pasar a mi lado, no te he dicho nada porque me llamaron y ya te escapaste xD Ayer pusiste que ibas a ir con esa camiseta y me acordé. Para volver si hay autobús, lo coges en la puerta del Fived y te deja en la diputación.

Yo estoy en la zona de los 40 que hay justo en medio del Fived, donde están las PS3 con el Fifa, Pro, etc...

nac_sur escribió:ciertoooo!! javipm creo que te vi en la partida que se hizo por todo el FIVED [sonrisa] xD

yo era el que tenia pelo jajajaja, y si hay autocar para la vuelta xD


Joer pues en que pocos sitios me has visto jjj
Pues ale, mañana volveré a estar allí a primera hora, y voy a ir con esta camiseta y una mochila de Guns N Roses que es una calavera con fuego. Como para que no me pares otra vez xDD

Y gracias por la información!
frangv escribió:Pues ale, mañana volveré a estar allí a primera hora, y voy a ir con esta camiseta y una mochila de Guns N Roses que es una calavera con fuego. Como para que no me pares otra vez xDD

Y gracias por la información!


Ok xD De todas formas yo entro mañana a las 4 así que si vas por la mañana no te veré.

Un saludo!
Estaré todo el día creo yo, estarás en lo de los 40, no? Ya me pasearé por allí exhibiendo camiseta xDD
frangv escribió:Pues ale, mañana volveré a estar allí a primera hora, y voy a ir con esta camiseta y una mochila de Guns N Roses que es una calavera con fuego. Como para que no me pares otra vez xDD

Y gracias por la información!


Yo estaré allí también desde por la mañana seguramente. Si te veo te digo algo, ok?
Hola a tod@s, ayer estaba en Konami y me cambiaron a Sony, viendo la revolucion que ha causado FIVED queria preguntaros que os esta pareciendo ^^.

A mi me parece un evento que va a dar que hablar durante mucho tiempo, es mas, creo que todos los voluntarios queremos que se repita y que valla a mas, que no se quede en solo un recinto ferial. ^^

Bueno, espero que vallais hoy a FIVED y que os lo paseis genial, para cualquier cosa preguntad en Sony en donde el EYEPET (soy del turno de tarde, pero estare todo el dia ^^)xD

Venga, pues un saludito a todos!
¿Los voluntarios vais a estar allí hasta el mismo martes?
Si, estaremos hasta el martes, el martes nos haran recoger la feria =(, lo bueno es que al igual que el primer dia cuando la montamos, nos hinchamos a jugar a todo lo que quisimos xDDD.

Por cierto, a lo mejor en Sony tenemos una sorpresillaaa ^^ no dudeis en pasar por alli, yo estare en sony por la tarde y ahora por la mañana dando vueltas por el DDR y por el resto de feria.

Ya nos vemos!!
¿Y por casualidad sabes el horario de apertura del martes? A ver si al menos puedo ir el último día!
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5