[HILO OFICIAL] KDD Fived'09 Córdoba (30 Octubre-3 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Qué dia hacemos la KDD?
18%
13
52%
38
16%
12
7%
5
7%
5
Hay 73 votos.
El horario del martes es desde las 11 hasta las 3 de la tarde.

>.<

Saludoos
puede alguien confirmarm cual es el horario del Torneo del Pro 2010??? Segun la web pone a las 12 pero ayer alli los voluntarios me dijeron a las 4 de la tarde??? Alguien lo sabe?
CyBeR PeReZ escribió:¿Y por casualidad sabes el horario de apertura del martes? A ver si al menos puedo ir el último día!


El martes supongo que el horario sera como el de los demas dias,es decir abriran a las 11.

Despues de escribir este mensaje,aqui un voluntario más que se va para el FIVED ya,yo estoy en el stand de Konami con el PES10,nada mas entrar a la izquierda,soy el chico rubio con el pelo corto (de los cuatro que estamos se me reconoce con facilidad) asi que si me veis y quereis decirme algo no lo dudeis :P

Nos vemos en el FIVED


EDIT: EL torneo de PRO2010 tengo entendido que empieza a las 16.00,yo tambien participo...que porcierto tengo que contar una anecdoa,ayer fue la presentacion del PRO ayi en la feria,el representante de Konami nos dio una charla y luego pidio que un voluntario subiera con el a jugar un partidiyo....subi yo con la idea de que miba a pegar un meneo que no veas....pues cual fue mi sorpresa cuando le gané...jijijijiji....espero que me vaya igual de bien en el torneo de pro...
Segun el horario que nos dieron a los voluntarios el torneo del PRO es hoy a las 12:

Domingo 1.
12:00 TORNEO: COPA de ESPAÑA de DANCE MACHINE
12:00 TORNEO: KINGS OF FIGHTERS XII
12:00 TORNEO: Primer torneo exclusivo PES 2010
12:00 TORNEO: FUTBOL PES3x3 en colaboración con Córdoba C.F.
12:00 PONENCIA: Videojuegos y cine de terror (Pedro L. López)
14:00 PONENCIA: Silent Hill y sus influencias literarias (M. A. López)
16:00 TORNEO Moto GP 08
16:00 PONENCIA: El resurgimiento de los videojuegos clásicos (Iñaki Grao)
17:00 PRESENTACIÓN: Rotorscope (Nivel21)
18:00 PONENCIA: Aplicaciones serias de los videojuegos (Pedro González)
19:00 PONENCIA: El cine de terror y su influencia en los videojuegos (J.M. Villalobos)

Ese es el horario completo de hoy domingo.


Yo soy la chica que estaba con el chico rubio en Konami, pero ahora toy en sony jeje, voy con unas pulseras rosas y negras en la mano izquierda y unos pasadores azules, y por supuesto la camiseta de la fived y el colgante!
Y por la feria, a parte de los voluntarios, ¿también hay representantes y trabajadores de cada compañía explicando sus productos?

¿O sólo acude el personal justo para las conferencias?
helenia escribió:Segun el horario que nos dieron a los voluntarios el torneo del PRO es hoy a las 12:

Domingo 1.
12:00 TORNEO: COPA de ESPAÑA de DANCE MACHINE
12:00 TORNEO: KINGS OF FIGHTERS XII
12:00 TORNEO: Primer torneo exclusivo PES 2010
12:00 TORNEO: FUTBOL PES3x3 en colaboración con Córdoba C.F.
12:00 PONENCIA: Videojuegos y cine de terror (Pedro L. López)
14:00 PONENCIA: Silent Hill y sus influencias literarias (M. A. López)
16:00 TORNEO Moto GP 08
16:00 PONENCIA: El resurgimiento de los videojuegos clásicos (Iñaki Grao)
17:00 PRESENTACIÓN: Rotorscope (Nivel21)
18:00 PONENCIA: Aplicaciones serias de los videojuegos (Pedro González)
19:00 PONENCIA: El cine de terror y su influencia en los videojuegos (J.M. Villalobos)

Ese es el horario completo de hoy domingo.


Yo soy la chica que estaba con el chico rubio en Konami, pero ahora toy en sony jeje, voy con unas pulseras rosas y negras en la mano izquierda y unos pasadores azules, y por supuesto la camiseta de la fived y el colgante!


Lo veis el chico de arriba dice que empieza a las 4 y ahora os dan a vosotros a las 12. No se que hacer... por la verdad no es que me pille muy cerca para estar acercandome y que luego nose a esa hora...
El torneo es a las 16h, pregunté ayer y me lo dijeron y en los panfletos del Fived también lo pone.

Cyberperez estamos nosotros y los encargados del Stand en algunos casos y poco más...
bueno pues entonces iré para veros a vosotros [carcajad]
ahora estan algunos representantes por aqui, por ejemplo el del Square esta por hay y el de Sony tambien, jaja el de Square esta ahora mismo junto a la zona de la Gigalan ^^
Os informo de que esta tarde han puesto una demo jugable del God of War 3.....

Salu2
Helenia tu eras la chica que estaba ayer por la tarde con la mascota esta virtual de la play 3? bueno pues nada un saludo a todos los voluntarios y espero que lo paséis genial, salU2.
Soy la que ayer y hoy ha estado donde el Eyepet, me alegro que alguien halla visto la demo del GOW 3 ^^ os dije que tenia una sorpresaaaa os lo dijeeee xDD

PD: Si mañana tambien estare donde el Eyepet por la tarde, x la mañana estare en el dj hero o el rock band etc.. ya sabeis para cualquier cosa preguntad
mañana hay una minima posibilidad de que llegue la demo del heavy rain, que la habian mandado desde inglaterra despues de que la primera no funciono, asi que si llega habra demo de heavy rain, y si no, pues no (logica aplastante)
Pues ya que queda poco de la feria, mis impresiones son:
Es una iniciativa bastante positiva, ojala se hicieran más ferias de estas. Habia un monton de voluntarios, pero un monton, y la verdad que es de merito estar hay sin cobrar.
El torneo del PES 10 estaba mejor organizado que el resto, el unico torneo que lo he visto bien montando y con orden. 9 consolas en el stand con sus sillas y cercado para que no te molesten mucho.
Ahora el resto de torneos bajo mi punto de vista fatalmente organizados, el de fifa para echarse a llorar, el street fighter IV igual un cachondeo, y el Guitar hero 5 peor.
Montaron una tele de mala manera, que casi ni se escuchaba el sonido, unos 40 o 50 concursantes solo en una tele, consola y guitarra. Muchos se fueron,ya que encima de que empezo tarde, duro eso más que la construccion del castillo de Almodovar. Pasaron el corte 8 finalistas (yo entre entre los 8). La final era a las 20, pero hasta que no terminara el torneo street fighter el que lo organizaba no podia ir a la final.
La final de GH5 ya estaba mejor organizada, los 40 principales tenia un Stand y habia una consola de estas que montan en las tiendas con tele de 22" o 32" no se por que no me fije en el tamaño. Habia una plataforma tipo escenario, con una pantalla de unas 200" con buen sonido, tipo mini concierto, y el presentador de los 40 principales, un tio simpatico y muy profecional, se encargo de animar la final. El problema que se le echo la hora en lo alto, y se fue muchisima gente, empezaron apagar todos los tenderetes ya que se piraba casi todo el mundo a las 21, y al final quedamos 20 o 30 personas para ver la final, y casi todos eran familia de los 8 finalistas xd.
Estubo entretenido, yo sabia que no iba a ganar por que habia bastante nivel, yo juego al GH pero tampoco mucho, y el GH5 casi no lo habia visto. Al final me meti en semifinales, quede 3º o 4º no se sabe, moralmente se que 4º jejejeje.
Lo peor, los premios, patetico vamos. Al ganador una "magnifica" guitarra con cable, del GHII si si leeis bien del guitar hero 2 y con cable cortesia de Milar (que cutres). Y un cheque de la tienda de vinilos (estos si se enroyaron) de 200€ para gastarlos en la tienda en personalizar tus consolas, guitarras... lo que quieras en la tienda de vinilos.
Para el segundo no me entere bien, pero solo vi una bolsa para guardar los instrumentos de GH, original de GH, y ademas para el 1 y 2 el juego Guitar Hero que ya se lo mandarian por correo.
Y para el 3 y 4 una magnifica gorra de GH y una camisa. Que por cierto la mia me estab super grande XD, yla del otro muchacho era de niño pequeño. Jajajaj, asi que ya veis.


Se me olvidaba para el campeon del torneo Street fighter IV y para el segundo el mismo regalo, Juego Street Fighter IV edición coleccionista, despues de tirarte toda la tarde jugando al street fighter para ganar un juego que ya tienes, es mas gano segun dijeron alli el actual campeon de españa(una maquina). Un muchacho que parece que tiene que tener ascendencia asiatica por los rasgos.
Que ademas hubo como quien dice tongo, por que la semifinal no se como se la apañaron que llegaron cinco jugadores. Asi que a uno de los que gano la semifinal que al ganal la semifinal lo tenian que meter en la final, lo hicieron jugar otro partido de seminal, osea que jugo dos veces la semifinal. Lo justo hubiese sido, que los tres que llegaron a la final, hubiesen jugado, partido para segundo y tercer puesto, ya que el segundo ganaba el mismo regalo que el primero. El chaval estaba indignado con la organización.

Total simplificando, buena iniciativa, ojala se repita el año que viene, pero ya con la experiencia de este año, una feria mejor montada, con mayor organizacion en los torneos. Por mi parte, muy mal por activision en los regalos de un gran juego como GH, maxime sabiendo que con los mismos participantes o menos, Tanto fifa como PES como Lips regalaron consolas con dos mandos, y hasta unos micros con cristales de swarovski valorados en 300€ o 400€ y aqui el forero que los gano que lo explique mejor jejejeje. Y eso que no he hablado del futbol 3 vs 3 jajaja.
Esta es mi opinion no se como lo habeis visto los que habeis estado alli de voluntarios.
HEY os escribo desde el fived el dia 2 lunes y esto esta wapisimo

estoy en unos ordenadores portatiles que ponen y esto se sale

he visto el god of war 3
el uncharted 2
dj hero

y mucho mas estoy esperando un torneo de paintball laser

ya han regalado 2 xbox 360

bueno os escribo para que veais como va la cosa
intentare sacar un video del god of war 3

un saludo
Aprovechad que mañana es el ultimo dia...aprovechad para disfrutar de la demo jugable de GoD of War 3 y del Heavy Rain,esta última la han puesto esta tarde...y sinceramente...me estoy plantenado el comprarme una PS3 solo por estos dos juegazos....

Salu2
Yo ire mañana por la mañana otro rato que quiero ver ese heavy rain.

Cerrarán a las 14:00 o estará todo el dia abierto mañana?
volta escribió:Yo ire mañana por la mañana otro rato que quiero ver ese heavy rain.

Cerrarán a las 14:00 o estará todo el dia abierto mañana?


estara abierto de 11:00 a 15:00, los que aun no hayais ido, es la ultima oportunidad hasta dentro de un año, id a probar el heavy rain y el god of war 3!! :P
y al final se han tirado el royo con los voluntarios y os han dado algo en forma de gratitud?
rOmO escribió:Pues ya que queda poco de la feria, mis impresiones son:
Es una iniciativa bastante positiva, ojala se hicieran más ferias de estas. Habia un monton de voluntarios, pero un monton, y la verdad que es de merito estar hay sin cobrar.
El torneo del PES 10 estaba mejor organizado que el resto, el unico torneo que lo he visto bien montando y con orden. 9 consolas en el stand con sus sillas y cercado para que no te molesten mucho.
Ahora el resto de torneos bajo mi punto de vista fatalmente organizados, el de fifa para echarse a llorar, el street fighter IV igual un cachondeo, y el Guitar hero 5 peor.
Montaron una tele de mala manera, que casi ni se escuchaba el sonido, unos 40 o 50 concursantes solo en una tele, consola y guitarra. Muchos se fueron,ya que encima de que empezo tarde, duro eso más que la construccion del castillo de Almodovar. Pasaron el corte 8 finalistas (yo entre entre los 8). La final era a las 20, pero hasta que no terminara el torneo street fighter el que lo organizaba no podia ir a la final.
La final de GH5 ya estaba mejor organizada, los 40 principales tenia un Stand y habia una consola de estas que montan en las tiendas con tele de 22" o 32" no se por que no me fije en el tamaño. Habia una plataforma tipo escenario, con una pantalla de unas 200" con buen sonido, tipo mini concierto, y el presentador de los 40 principales, un tio simpatico y muy profecional, se encargo de animar la final. El problema que se le echo la hora en lo alto, y se fue muchisima gente, empezaron apagar todos los tenderetes ya que se piraba casi todo el mundo a las 21, y al final quedamos 20 o 30 personas para ver la final, y casi todos eran familia de los 8 finalistas xd.
Estubo entretenido, yo sabia que no iba a ganar por que habia bastante nivel, yo juego al GH pero tampoco mucho, y el GH5 casi no lo habia visto. Al final me meti en semifinales, quede 3º o 4º no se sabe, moralmente se que 4º jejejeje.
Lo peor, los premios, patetico vamos. Al ganador una "magnifica" guitarra con cable, del GHII si si leeis bien del guitar hero 2 y con cable cortesia de Milar (que cutres). Y un cheque de la tienda de vinilos (estos si se enroyaron) de 200€ para gastarlos en la tienda en personalizar tus consolas, guitarras... lo que quieras en la tienda de vinilos.
Para el segundo no me entere bien, pero solo vi una bolsa para guardar los instrumentos de GH, original de GH, y ademas para el 1 y 2 el juego Guitar Hero que ya se lo mandarian por correo.
Y para el 3 y 4 una magnifica gorra de GH y una camisa. Que por cierto la mia me estab super grande XD, yla del otro muchacho era de niño pequeño. Jajajaj, asi que ya veis.


Se me olvidaba para el campeon del torneo Street fighter IV y para el segundo el mismo regalo, Juego Street Fighter IV edición coleccionista, despues de tirarte toda la tarde jugando al street fighter para ganar un juego que ya tienes, es mas gano segun dijeron alli el actual campeon de españa(una maquina). Un muchacho que parece que tiene que tener ascendencia asiatica por los rasgos.
Que ademas hubo como quien dice tongo, por que la semifinal no se como se la apañaron que llegaron cinco jugadores. Asi que a uno de los que gano la semifinal que al ganal la semifinal lo tenian que meter en la final, lo hicieron jugar otro partido de seminal, osea que jugo dos veces la semifinal. Lo justo hubiese sido, que los tres que llegaron a la final, hubiesen jugado, partido para segundo y tercer puesto, ya que el segundo ganaba el mismo regalo que el primero. El chaval estaba indignado con la organización.

Total simplificando, buena iniciativa, ojala se repita el año que viene, pero ya con la experiencia de este año, una feria mejor montada, con mayor organizacion en los torneos. Por mi parte, muy mal por activision en los regalos de un gran juego como GH, maxime sabiendo que con los mismos participantes o menos, Tanto fifa como PES como Lips regalaron consolas con dos mandos, y hasta unos micros con cristales de swarovski valorados en 300€ o 400€ y aqui el forero que los gano que lo explique mejor jejejeje. Y eso que no he hablado del futbol 3 vs 3 jajaja.
Esta es mi opinion no se como lo habeis visto los que habeis estado alli de voluntarios.


Jeje, pues sí, en el Lips gané consola (pero con un mando, no con 2), juego lips con micros de swarovski valorados en 500 euros y un lips canta en español que me dijeron que como no había salido a la venta me lo enviarían a casa. A mí la feria me ha parecido muy bien, la verdad. Los voluntarios de diez, y luego sí que habría algunos detalles para mejorar como la organización de los torneos, que siempre empezaban fuera de hora y como ha dicho romo a veces con poca previsión y medios, e incluso algunos, como el del Colin Mc Rae, que ya se podían haber tirado el moco y regalar algo al segundo (me quedé sin nada). También eché en falta algo dedicado a los juegos retro. Pero vamos, en general lo vi muy bien y creo que si se afianza puede ir mejorando bastante. Muuuuuuuuy divertidos los juegos de baile, que no había jugado nunca y allí estuve compitiendo en el torneo de principiantes, jeje.
aceituno1982 escribió:Jeje, pues sí, en el Lips gané consola (pero con un mando, no con 2), juego lips con micros de swarovski valorados en 500 euros y un lips canta en español que me dijeron que como no había salido a la venta me lo enviarían a casa. A mí la feria me ha parecido muy bien, la verdad. Los voluntarios de diez, y luego sí que habría algunos detalles para mejorar como la organización de los torneos, que siempre empezaban fuera de hora y como ha dicho romo a veces con poca previsión y medios, e incluso algunos, como el del Colin Mc Rae, que ya se podían haber tirado el moco y regalar algo al segundo (me quedé sin nada). También eché en falta algo dedicado a los juegos retro. Pero vamos, en general lo vi muy bien y creo que si se afianza puede ir mejorando bastante. Muuuuuuuuy divertidos los juegos de baile, que no había jugado nunca y allí estuve compitiendo en el torneo de principiantes, jeje.


Me alegro de que no te dieran nada en el colin, que yo quede tercero y me ganastes por 2 decimas en semifinales, jejeje. Ahora en serio, que menos que una camisetilla o una gorra para el tercero y el segundo para no irnos de vacio... aunque los primeros premios si que han sido geniales. Por cierto, que en el campeonato de colin fijate si estaba mal organizado que tuve que estar pegandole voces al chaval para que me mirara el tiempo cuando estaba a punto de llegar (ahi perdí mis dos preciosas decimas [+furioso] XD ) ya que sólo salia durante un momentillo en pantalla al cruzar la llegada.
ChachiKeSi escribió:
aceituno1982 escribió:Jeje, pues sí, en el Lips gané consola (pero con un mando, no con 2), juego lips con micros de swarovski valorados en 500 euros y un lips canta en español que me dijeron que como no había salido a la venta me lo enviarían a casa. A mí la feria me ha parecido muy bien, la verdad. Los voluntarios de diez, y luego sí que habría algunos detalles para mejorar como la organización de los torneos, que siempre empezaban fuera de hora y como ha dicho romo a veces con poca previsión y medios, e incluso algunos, como el del Colin Mc Rae, que ya se podían haber tirado el moco y regalar algo al segundo (me quedé sin nada). También eché en falta algo dedicado a los juegos retro. Pero vamos, en general lo vi muy bien y creo que si se afianza puede ir mejorando bastante. Muuuuuuuuy divertidos los juegos de baile, que no había jugado nunca y allí estuve compitiendo en el torneo de principiantes, jeje.


Me alegro de que no te dieran nada en el colin, que yo quede tercero y me ganastes por 2 decimas en semifinales, jejeje. Ahora en serio, que menos que una camisetilla o una gorra para el tercero y el segundo para no irnos de vacio... aunque los primeros premios si que han sido geniales. Por cierto, que en el campeonato de colin fijate si estaba mal organizado que tuve que estar pegandole voces al chaval para que me mirara el tiempo cuando estaba a punto de llegar (ahi perdí mis dos preciosas decimas [+furioso] XD ) ya que sólo salia durante un momentillo en pantalla al cruzar la llegada.


jajajaja, pues vaya, siento lo de tus décimas. La verdad es que tuve bastante suerte, porque al Colin 2 apenas había probado la demo, y me apunté más que nada para ir haciendo tiempo con el torneo del fifa. A ver si organizan otra cosa así y esta vez te dejaré esas dos décimas a ti en compensación, jeje ;)
Hola, sobre la gratitud, los "regalos" que nos dieron cada empresa vario mucho, en sony nos trataron muy bien, pero en otras fue patetico, luego hicimos un sorteo donde entraban juegos "penosos" de FX, figuras de Final Fantasy, juegos de ps3 (completas pero de version promocional), juegos de ps2, 1 ps3 y algunas cosillas variadas, jeje, los voluntarios esperamos que el año que viene sea mejor, mas grande con mas torneos y mas premios.

Los de Square Enix han prometido que el año que viene vendran con mas cosas.

Ya os comentare mas cosas, un saludo
@romo: me alegro que los premios que di te pareciesen buenos. jejeje. pero la verdad es que hasta yo he notado falta de gratitud por parte de la organizacion.

Un Saludo.
alguno de los voluntarios llegó a conocer a la rubia que estaba en lo del lips????
Lo de los regalos fue una desilusión total, yo que estaba en torneos y no tenía compañía me vine con 2 juegos de mierda... Y la PS3 que le tocó a nac_sur era usada, de las que estaban en la feria expuestas, muy cutre vamos.
Se me olvidaba para el campeon del torneo Street fighter IV y para el segundo el mismo regalo, Juego Street Fighter IV edición coleccionista, despues de tirarte toda la tarde jugando al street fighter para ganar un juego que ya tienes, es mas gano segun dijeron alli el actual campeon de españa(una maquina). Un muchacho que parece que tiene que tener ascendencia asiatica por los rasgos.
Que ademas hubo como quien dice tongo, por que la semifinal no se como se la apañaron que llegaron cinco jugadores. Asi que a uno de los que gano la semifinal que al ganal la semifinal lo tenian que meter en la final, lo hicieron jugar otro partido de seminal, osea que jugo dos veces la semifinal. Lo justo hubiese sido, que los tres que llegaron a la final, hubiesen jugado, partido para segundo y tercer puesto, ya que el segundo ganaba el mismo regalo que el primero. El chaval estaba indignado con la organización.


Gracias por los alagos!!! ......rasgos asiaticos jijiji la verdad es que si tengo un poco de eso pero bueno xDDDD.

Respecto a lo de tongo...solo se que a mi fue a quien me paso directamente a semifinales. Yo estaba organizando la exhibicion de machine dance no me dio mucho tiempo a estar atento al torneo :(......

Un saludo
Si que es verdad que podrian a ver estado mejor... a mi me toco una peli de spiderman, y un juego de ps2 de motos, que lo cambie por la camiseta de Guitar Hero :D.

A mi novio le toco un juego de golf patetico para ps2 :( que mal... al menos que nos ubieran regalado uno de los dissidias de Square de PSP :D jeje

En fin, a ver el año que viene como nos tratan ;)
chocolo escribió:
Se me olvidaba para el campeon del torneo Street fighter IV y para el segundo el mismo regalo, Juego Street Fighter IV edición coleccionista, despues de tirarte toda la tarde jugando al street fighter para ganar un juego que ya tienes, es mas gano segun dijeron alli el actual campeon de españa(una maquina). Un muchacho que parece que tiene que tener ascendencia asiatica por los rasgos.
Que ademas hubo como quien dice tongo, por que la semifinal no se como se la apañaron que llegaron cinco jugadores. Asi que a uno de los que gano la semifinal que al ganal la semifinal lo tenian que meter en la final, lo hicieron jugar otro partido de seminal, osea que jugo dos veces la semifinal. Lo justo hubiese sido, que los tres que llegaron a la final, hubiesen jugado, partido para segundo y tercer puesto, ya que el segundo ganaba el mismo regalo que el primero. El chaval estaba indignado con la organización.


Gracias por los alagos!!! ......rasgos asiaticos jijiji la verdad es que si tengo un poco de eso pero bueno xDDDD.

Respecto a lo de tongo...solo se que a mi fue a quien me paso directamente a semifinales. Yo estaba organizando la exhibicion de machine dance no me dio mucho tiempo a estar atento al torneo :(......

Un saludo


Espero que no lo hayas malinterpretado lo de los rasgos, era simplemente un dato por si te habian visto, y si eres muy bueno, no es que sea un alago jejeje es la realidad. Aunque los mandos que usais dan bastante ventaja sobre el resto xd.

Y ¿por cierto? Si es verdad lo de que eres campeon de España, ¿podrias explicar simplemente por curiosidad, como va esa competición? ¿Donde se juega?
Gracias.
Nadie me va ha responder [buuuaaaa] quiero saber si alguien conocio a la rubia del lips
Ese estand me fue asignado antes del comienzo de la fived, directamente por microsoft, pero no era justo x ke yo queria optar por sony o square (logicamente xD) sobre la chica, yo estube cantando un poco con ella y con un amigo, era mu simpatica la tia, lo siento chico espero que encuentres a tu amor rubio xD
rOmO escribió:
Espero que no lo hayas malinterpretado lo de los rasgos, era simplemente un dato por si te habian visto, y si eres muy bueno, no es que sea un alago jejeje es la realidad. Aunque los mandos que usais dan bastante ventaja sobre el resto xd.

Y ¿por cierto? Si es verdad lo de que eres campeon de España, ¿podrias explicar simplemente por curiosidad, como va esa competición? ¿Donde se juega?
Gracias.


El jugar con stick no te da ninguna ventaja respecto al otro, jugar con stick lleva su tiempo de adaptamiento yo tarde mas de 1 mes y medio en adaptarme, no es comprar el stick y ale....jugar 100 veces mejor que el otro, estas equivocado.

Y no soy el campeon de España, hay 4 o 5 jugadores que estan a mi nivel o son superiores a mi. Pero el ultimo torneo mas importante de españa (Pride 2009) fui yo quien lo gano.

Un saludo
frikinator escribió:Nadie me va ha responder [buuuaaaa] quiero saber si alguien conocio a la rubia del lips

Yo no la vi, pero si tanto te ha traumatizado ¿Por que no hablaste con ella en su momento? jejeje, ¿no seras tu la rubia y quieres ver lo que piensan de ti no pillina jajajaja?
Es broma, lo digo por que como solo tienes 2 mensajes en el foro.



Chocolo, gracias por la información.
frikinator escribió:Nadie me va ha responder [buuuaaaa] quiero saber si alguien conocio a la rubia del lips


Es la mejor amiga de una amiga mía, se llama Nazareth y es una modelo muy conocida en Córdoba, he hablao alguna vez con ella y es bastante simpática si [jaja]

Chocolo la verdad es que eres muy bueno tio, una pena que no supiera lo del torneo a tiempo para apuntarme [tomaaa]
gracias por tu colaboración [plas]
frikinator escribió:Nadie me va ha responder [buuuaaaa] quiero saber si alguien conocio a la rubia del lips


Nazaret? Está registrada en eol:

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewpr...5441
chocolo escribió:
rOmO escribió:
Espero que no lo hayas malinterpretado lo de los rasgos, era simplemente un dato por si te habian visto, y si eres muy bueno, no es que sea un alago jejeje es la realidad. Aunque los mandos que usais dan bastante ventaja sobre el resto xd.

Y ¿por cierto? Si es verdad lo de que eres campeon de España, ¿podrias explicar simplemente por curiosidad, como va esa competición? ¿Donde se juega?
Gracias.


El jugar con stick no te da ninguna ventaja respecto al otro, jugar con stick lleva su tiempo de adaptamiento yo tarde mas de 1 mes y medio en adaptarme, no es comprar el stick y ale....jugar 100 veces mejor que el otro, estas equivocado.

Y no soy el campeon de España, hay 4 o 5 jugadores que estan a mi nivel o son superiores a mi. Pero el ultimo torneo mas importante de españa (Pride 2009) fui yo quien lo gano.

Un saludo


Tu fuiste el ganador? xDDD

Jugaste en segunda ronda con un colega mío, y según palabras suyas esa misma noche (y cito textualmente): "me dio tal paliza que ahora me preguntas y no se ni a que personaje se escogió" xD

Me dijo que eras un hacha jugando.

Por cierto, enhorabuena. ;)
CyBeR PeReZ escribió:
frikinator escribió:Nadie me va ha responder [buuuaaaa] quiero saber si alguien conocio a la rubia del lips


Nazaret? Está registrada en eol:

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewpr...5441
el link ese que has puesto que se supone que es? porque cuando le doy me manda a youtube
frikinator escribió: el link ese que has puesto que se supone que es? porque cuando le doy me manda a youtube


jejej nada nada déjalo pasar. Es la primera vez que lo ves :p
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5