[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

1, 2, 3, 4, 527
a algunas personas les da error a la hora de instalar cosas desde la store, y a otros no.

investigando, he visto como se soluciona.

si al instalar una aplicación desde el market te da error tipo:
"RPC:S-5:AEC-0"

ir a ajustes, cuentas
eliminar vuestra cuenta google
ir a aplicaciones/todas
buscar Google Services Framework y seleccionarlo
dar al botón "limpiar caché", "Eliminar datos" y detener la app (si no se detiene sola)
buscar Google Play Store y hacer lo mismo (limpiar caché, eliminar datos, detener app)
buscar administrador de descargas (download manager), y hacer lo mismo
volver a las cuentas y agregar vuestra cuentra de google

con esto debería estar solucionado.
Puede ser que no me reconozca la consola por tener windows 8.1?
otro que a picado me e comprado una a la espera que me llegue! gracias deenox por la guia del novato me sera util!
Faramir26 escribió:Puede ser que no me reconozca la consola por tener windows 8.1?


prueba con la opción por wifi para instalar todo.
mira mi post anterior.

lyonwhite escribió:otro que a picado me e comprado una a la espera que me llegue! gracias deenox por la guia del novato me sera util!


you´re welcome!
¿Alguna idea de porque el juego Maldita Castilla funciona a algunos y a otros no (como yo)?

Por lo que he leido, si instalas la rom SUPERCHARGED funciona.

Yo he instalado la CookieKillerROM que tienen Deen0x en su blog y no arranca el juego, si alguien sabe las diferencia entre estas roms, igual encontramos el problema.
Por cierto ¿por qué se les llama Gamepad a estos dispositivos?
sería más bien, gametablet o console android.

estoy viendo videos de esta consola, y cada vez me gusta más esta consola/tablet. XD

no me había fijado, pero las cargas son rapidísimas. adiós a los mensajes de "loading, espere por favor" XD

https://www.youtube.com/watch?v=fk-1948xUNg
Soy el unico que NO ha tenido problemas de hardware con esta consola?
la mia adolece el pesimo software que nos suministra jxd pero a nivel de hard no tengo ninguna pega. Ni botenes sueltos ni problemas de soldaduras ni cosas asi.

Yo la compre en willgoo pague mas es cierto, pero viendo lo mal que llegaron las de 37€ empiezo a pensar que la oferta seria por tara o algo por el estilo.

Por otro lado se hecha muy muy en falta la varita magica de skelton en esta maquina. No hay color de unas roms a otras. pero coprendo que si no tiene la consola y lo poco grata que fue la gente con todo el trabajo que realizo en la 7300 no tenga muchas ganas.


Deen0X


He estado haciendo unos experimentos con las roms.para ver si podia mejorar la gestion de la memoria de la consola,si no recuerdo mal con tu custom rom,la memoria quedaba mas o menos asi,que es lo mismo que si haces un swap a mano sin usar los scripts que ponias,es que no he podido comprobarlo insitu en tu rom por que al hacer unas pruebas mezclando diferentes roms no me dajaba despues verificar los datos originales de la tuya en la gestion de memoria,osea la tuya seria mas o menos asi como quedaria tal cual se isntala y ejecuta el script:

Almacenamiento interno espacio total: 0,98 GB.

Nand Flash Espacio total: 31,24 GB.

Tarjeta SD espacio total:5,38 GB.



Y asi es como la he dejado yo despues de hacer las pruebas:


Almacenamiento interno espacio total 4,98gb.

Nan Flash espacio total 29,69gb.

Tarjeta SD espacio total 1,03gb.

Si no me equivoco,es mejor como ha quedado ahora,ya que ha cambiado el gb de memoria interna,que yo la veia insuficiente ya que al instalar algunas cosas iba consumiendo poco a poco de dicha memoria,por la memoria que dajaba como externa de 5gb que ahora ya con lo que queda libre que son 4gb y pico hay de sobra.

No se,yo entiendo muy poco de esto,a ver que te parece el cambio,cosas positivas y negativas que le puedas ver.

Saludos.


Me autocito [buuuaaaa]
para quien tenga esta consola a ver si me puede responder a un par de dudas que tengo.

1) ¿la cruceta es igual a las de Nintendo de ahora? parece un pelín más grande.
Me refiero a las crucetas de los mandos clásicos de wii, gamepad y pro de wii u (que son iguales).

Es que estoy pensando en hacerle un mod a esa cruceta, ponerle una cruceta adaptada de esas giratorias de los mandos de xbox 360 que son del mismo tamaño que las que nombré. Sólo la cruceta y lijada hasta dejarla finita para pegarsela encima de la original. Mirad mis mods y lo entenderéis. XD

2) los botones ovalados no me acaban de convencer... ¿de qué tamaño son?
¿son igual de grandes que los botones de los mandos de xbox 360?

también estoy pensando en modearlos de tal forma que les ponga unos botones redondos en lugar de ovalados.

Y luego el otro mod sería las cabezas de los sticks analógicos.
a vosotros os va mal el wifi? a mi es k me colapsa hasta el router cuando tengo encendido el wifi en la consola. alguna solucion a eso?
Deen0X escribió:
Faramir26 escribió:Puede ser que no me reconozca la consola por tener windows 8.1?


prueba con la opción por wifi para instalar todo.
mira mi post anterior.

lyonwhite escribió:otro que a picado me e comprado una a la espera que me llegue! gracias deenox por la guia del novato me sera util!


you´re welcome!

Si, he leido todos tus post, pero no hay manera de que me reconozca la JDX, no me deja instalar los drivers Rockchip tampoco, estoy totalmente perdido.
Faramir26 escribió:
Deen0X escribió:
Faramir26 escribió:Puede ser que no me reconozca la consola por tener windows 8.1?


prueba con la opción por wifi para instalar todo.
mira mi post anterior.

lyonwhite escribió:otro que a picado me e comprado una a la espera que me llegue! gracias deenox por la guia del novato me sera util!


you´re welcome!

Si, he leido todos tus post, pero no hay manera de que me reconozca la JDX, no me deja instalar los drivers Rockchip tampoco, estoy totalmente perdido.


Creo que han comentado que se puede hacer via wifi, que te lo expliquen y lo intentas.
jmmanson

A mi no me colpasa el router,pero el alcance y estabilidad es penosa,vamos que es para uso de estar a 2-3 metros como mucho de distancia del router.




Faramir26

El tema de los driver,bajate esta aplicacion que te pongo y te los instala automaticamente,hazlo sin conectar la consola al ordenador.
Al ejecutarlo dale primero a uninstall para que desinstale los que puedas tener y puedan crear algun tipo de conflicto,despues le das a install y los avisos que te vayan saliendo señalas la pestaña y le das a siguiente,con esto se instalan perfectamente.
Una vez terminada la instalacion conecta la consola al ordenador y ya deberia de reconocerla sin problemas.

Si no recuerdo mal en win8 habia que desactivar una proteccion contra aplicaciones o archivos sin firmar o algo asi,ese puede ser otro problema que te puede estar pasando con el tema de los driver de la consola y que te la reconozca.

Si aun con todo esto sigues sin poder conectarla,conectala a un pc que tenga win7.

https://mega.co.nz/#!1IMGgYpJ!L5FbnRcbf ... 1d1x7b6m7Q

Si lo que quieres es meter el CWM desde el pc por usb,con el tutorial via cmd,y te da "error de device",hazlo con la apk "adb wifi".

Saludos.
jmmanson escribió:a vosotros os va mal el wifi? a mi es k me colapsa hasta el router cuando tengo encendido el wifi en la consola. alguna solucion a eso?


lo mismo me pasa a mi se conecta la consola y se me vuelve mas lenta la red tanto con internet como pasar archivos dentro de la red...

el alcance del wifi de la consola lo veo bien, tengo el router en el piso d arriba con un par d paredes x medio y ninguna pega
Muchas gracias, pero sigue sin instalarme el CWM, se me queda como sale en la captura que he adjuntado.

Adjuntos

bladexx escribió:


Deen0X


He estado haciendo unos experimentos con las roms.para ver si podia mejorar la gestion de la memoria de la consola,si no recuerdo mal con tu custom rom,la memoria quedaba mas o menos asi,que es lo mismo que si haces un swap a mano sin usar los scripts que ponias,es que no he podido comprobarlo insitu en tu rom por que al hacer unas pruebas mezclando diferentes roms no me dajaba despues verificar los datos originales de la tuya en la gestion de memoria,osea la tuya seria mas o menos asi como quedaria tal cual se isntala y ejecuta el script:

Almacenamiento interno espacio total: 0,98 GB.

Nand Flash Espacio total: 31,24 GB.

Tarjeta SD espacio total:5,38 GB.



Y asi es como la he dejado yo despues de hacer las pruebas:


Almacenamiento interno espacio total 4,98gb.

Nan Flash espacio total 29,69gb.

Tarjeta SD espacio total 1,03gb.

Si no me equivoco,es mejor como ha quedado ahora,ya que ha cambiado el gb de memoria interna,que yo la veia insuficiente ya que al instalar algunas cosas iba consumiendo poco a poco de dicha memoria,por la memoria que dajaba como externa de 5gb que ahora ya con lo que queda libre que son 4gb y pico hay de sobra.

No se,yo entiendo muy poco de esto,a ver que te parece el cambio,cosas positivas y negativas que le puedas ver.

Saludos.


Me autocito [buuuaaaa]


si, había leído tu mensaje pero no se muy bien que decirte.
entiendo que has toqueteado las particiones y ahora tienes 4GB para instalar apks (que personalmente, me parecen una burrada. yo con 1GB me sobra espacio, y me falta espacio en la microsd de 32GB para seguir descargando datos)

como has toqueteado esto? has instalado el superchargued y luego has recuperado parte de la cookie?

superfenix2020 escribió:para quien tenga esta consola a ver si me puede responder a un par de dudas que tengo.

1) ¿la cruceta es igual a las de Nintendo de ahora? parece un pelín más grande.
Me refiero a las crucetas de los mandos clásicos de wii, gamepad y pro de wii u (que son iguales).

Es que estoy pensando en hacerle un mod a esa cruceta, ponerle una cruceta adaptada de esas giratorias de los mandos de xbox 360 que son del mismo tamaño que las que nombré. Sólo la cruceta y lijada hasta dejarla finita para pegarsela encima de la original. Mirad mis mods y lo entenderéis. XD

2) los botones ovalados no me acaban de convencer... ¿de qué tamaño son?
¿son igual de grandes que los botones de los mandos de xbox 360?

también estoy pensando en modearlos de tal forma que les ponga unos botones redondos en lugar de ovalados.

Y luego el otro mod sería las cabezas de los sticks analógicos.


No puedo decir que sea igual que la de nintendo, pero se deja usar bien.

esperaremos ansiosos por ver ese modding. ;)

jmmanson escribió:a vosotros os va mal el wifi? a mi es k me colapsa hasta el router cuando tengo encendido el wifi en la consola. alguna solucion a eso?


A mi me va bien. Si me fuese mal, no podría hacer gamestreaming con la consola.



Nota: incluso juego desde la habitación sin mayores problemas (con un par de paredes de por medio hacia el router)
No voy a decir que también juego sin problemas en el WC, por que no quedaría bien que lo diga... no sería fino...

Faramir26 escribió:
Deen0X escribió:
Faramir26 escribió:Puede ser que no me reconozca la consola por tener windows 8.1?


prueba con la opción por wifi para instalar todo.
mira mi post anterior.

lyonwhite escribió:otro que a picado me e comprado una a la espera que me llegue! gracias deenox por la guia del novato me sera util!


you´re welcome!

Si, he leido todos tus post, pero no hay manera de que me reconozca la JDX, no me deja instalar los drivers Rockchip tampoco, estoy totalmente perdido.


insisto, prueba por wifi y te evitas de temas de drivers.

instala un programa de wireless adb, lo activas, miras la ip que te dará (es la ip del dispositivo, por ejemplo: 192.168.1.101), y luego te vas al directorio de instalación del CWM y, desde la línea de comandos (no le des doble click desde el explorador de ficheros), ejecuta lo siguiente

cwm 192.168.1.101

luego el programa te mostrará alguna información (sorry, lo he puesto en inglés).

Básicamente tienes que ir dando enter, y mirar si en algún momento sale algo de error.

por wifi lo he probado ya un par de veces y funciona bien. se demora un poco mas, pero va sin problemas de drivers.

Faramir26 escribió:Muchas gracias, pero sigue sin instalarme el CWM, se me queda como sale en la captura que he adjuntado.


Imagen

el script está esperando que le des enter para continuar... XD (por lo menos eso parece en lo que se ve del pantallazo)

Zalu2!
Ya me ha instalado el CWM y al acabar, se reinicia automáticamente y entra en el recovery, pero al selecciona backup y restore y después Restore, no me da la opción de seleccionar "CookieKillerROMV1.0", supongo que no lo tendré descomprimido en el lugar adecuado. Por lo que he leído, debo descomprimir el contenido de "CookieKillerROMV1.0" en mi microSD y quedar de la siguiente manera una vez descomprimido en la raíz de la tarjeta
\clockworkmod
\CWM_s7800B
\ori
\sl4a
Gracias y salU2!
me gusta en general esta consola pero me está echando para atrás lo que leo de los problemas y materiales malos.
Que si dejan de funcionar al poco, que si soldaduras chapuceras, que si el wifi funciona mal, que si esto y lo otro... que si el firmware es chapuchero y los que le sacan el firm oficial están cabreados con JXD, al igual que skelton que no sacará un custom firm para esta consola...

además, la nueva consola iPEGA PGA-9700 tiene muy buena pinta. Eso si, no lleva pantalla IPS y será más cara.
Pero si luego tiene mejores componentes o de más calidad, y tiene un mejor o más pulido firmware...

hilo_ipega-pg9700-la-consola-nueva_1974178#p1734898314
Deen0X escribió:
bladexx escribió:


Deen0X


He estado haciendo unos experimentos con las roms.para ver si podia mejorar la gestion de la memoria de la consola,si no recuerdo mal con tu custom rom,la memoria quedaba mas o menos asi,que es lo mismo que si haces un swap a mano sin usar los scripts que ponias,es que no he podido comprobarlo insitu en tu rom por que al hacer unas pruebas mezclando diferentes roms no me dajaba despues verificar los datos originales de la tuya en la gestion de memoria,osea la tuya seria mas o menos asi como quedaria tal cual se isntala y ejecuta el script:

Almacenamiento interno espacio total: 0,98 GB.

Nand Flash Espacio total: 31,24 GB.

Tarjeta SD espacio total:5,38 GB.



Y asi es como la he dejado yo despues de hacer las pruebas:


Almacenamiento interno espacio total 4,98gb.

Nan Flash espacio total 29,69gb.

Tarjeta SD espacio total 1,03gb.

Si no me equivoco,es mejor como ha quedado ahora,ya que ha cambiado el gb de memoria interna,que yo la veia insuficiente ya que al instalar algunas cosas iba consumiendo poco a poco de dicha memoria,por la memoria que dajaba como externa de 5gb que ahora ya con lo que queda libre que son 4gb y pico hay de sobra.

No se,yo entiendo muy poco de esto,a ver que te parece el cambio,cosas positivas y negativas que le puedas ver.

Saludos.


Me autocito [buuuaaaa]


si, había leído tu mensaje pero no se muy bien que decirte.
entiendo que has toqueteado las particiones y ahora tienes 4GB para instalar apks (que personalmente, me parecen una burrada. yo con 1GB me sobra espacio, y me falta espacio en la microsd de 32GB para seguir descargando datos)

como has toqueteado esto? has instalado el superchargued y luego has recuperado parte de la cookie?


Zalu2!


Bueno casi es como has dicho,lo que hice es instalar la superchargued hacer el tema de particiones que crea dicha rom y una vez echo eso ya queda listo,despues hice un restore de tu custom rom y despues aplicar el script que dejastes preparada de tu rom para hacer el swap de las particiones,y ese es el resultado,a mi me gusta como ha quedado se que es una burrada para instalar apks,pero de todas maneras para que queria yo 5gb de memoria externa??prefiero que me sobre para las apks por si las moscas.

Pero que tengo tu custom rom instalada integramente,solo con la diferencia de dichas particiones.

Saludos.
Es necesario tener una tarjeta micro SD insertada para instalar el cookierom??

Gracias
[quote="bladexx"][/quote]
y ya que estás, por que no te animas y sacas una custom tuya con estos cambios?

a los usuarios siempre les viene bien tener mas alternativas.

;)
Los tamaños de particiones no se pueden flashear via CWM, (no es por ser aguafiestas, pero es que RK es asi) xD
skelton escribió:Los tamaños de particiones no se pueden flashear via CWM, (no es por ser aguafiestas, pero es que RK es asi) xD


ostras, tienes razón...

se me había pasado.

mi gozo en un pozo. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Faramir26 escribió:Ya me ha instalado el CWM y al acabar, se reinicia automáticamente y entra en el recovery, pero al selecciona backup y restore y después Restore, no me da la opción de seleccionar "CookieKillerROMV1.0", supongo que no lo tendré descomprimido en el lugar adecuado. Por lo que he leído, debo descomprimir el contenido de "CookieKillerROMV1.0" en mi microSD y quedar de la siguiente manera una vez descomprimido en la raíz de la tarjeta
\clockworkmod
\CWM_s7800B
\ori
\sl4a
Gracias y salU2!

Me podéis solventar esta duda compañeros, gracias.
Que programa usais para jugar con los emuladores ? el que viene por defecto o algun otro que funcione mejor, la idea de tener todos los emuladores en un solo programa yo creo que es la mejor alternativa no ?

Gracias
david Bekat escribió:Que programa usais para jugar con los emuladores ? el que viene por defecto o algun otro que funcione mejor, la idea de tener todos los emuladores en un solo programa yo creo que es la mejor alternativa no ?

Gracias


he actualizado el primer mensaje, debajo de la review, y he quoteado algunas respuestas que se han dado en los hilos que se han cerrado sobre esta consola, y que considero interesantes de resaltar (la mayoría son míos, pero si véis alguno que sea interesante agregarlo, me avisáis)

hoy he estado trabajando en la wiki de este hilo, pero me ha fallado internet y he perdido el trabajo... espero poder hacer el artículo pronto para que podáis editarlo vosotros mismos y ampliar la información de esta consola.
Faramir26 escribió:
Faramir26 escribió:Ya me ha instalado el CWM y al acabar, se reinicia automáticamente y entra en el recovery, pero al selecciona backup y restore y después Restore, no me da la opción de seleccionar "CookieKillerROMV1.0", supongo que no lo tendré descomprimido en el lugar adecuado. Por lo que he leído, debo descomprimir el contenido de "CookieKillerROMV1.0" en mi microSD y quedar de la siguiente manera una vez descomprimido en la raíz de la tarjeta
\clockworkmod
\CWM_s7800B
\ori
\sl4a
Gracias y salU2!

Me podéis solventar esta duda compañeros, gracias.

Gracias por todo tu trabajo Deen0X. Alguien me podría despejar esta duda que he comentado unos post mas atrás, gracias.
aps, que era una pregunta?
XD

si, claro, tiene que quedar la estructura en la raíz de la microsd (asumí que ya lo habías hecho)

CWM buscará los backups que estén en la carpeta clockworkmod
Jeje si, era una pregunta, pues lo tengo puesto tal y como lo he descrito en ese post, en la micro SD y no me lo pilla, es raro la verdad.
CWM los busca? No lo buscas desde el Recovery?
Hola, acabo de recibir la tablet y por el momento todo bien menos una cosa... No puedo modificar el brillo en los ajustes!!! Se me queda siempre la pantalla con el brillo al maximo
Deen0X escribió:y ya que estás, por que no te animas y sacas una custom tuya con estos cambios?

a los usuarios siempre les viene bien tener mas alternativas.

;)


Por desgracia es como dice skelton sobre el tema de las particiones,ya lo intente anteriormente despues de tenerla asi con las particiones hacer un backup,y al flashear de 0 para probar otras roms,me pegue contra la pared al hacer el restore del backup de las particiones modificadas y ver que se quedaba con las particiones de fabrica, [mamaaaaa] .

Aun asi el tema de crear mi propia custom rom,jajajaja,que no te engañen mis experimentos,que soy un novato de mente y manos inquietas pero estoy verdisimo en estos temas,para que te hagas una idea la primera vez que tengo un sistema Android se remonta a 3 meses atras de solamente.

Asi que yo mas que aportar lo que hago es aprender lo que puedo y llego a comprender y puedo dar alguna idea,pues mucho es que en la myoria de casos seguramente no tenga ni utilidad o sea dar un rodeo para hacer algo que se consigue mucho mas facilmente.

Por cierto en la pagina oficial JXD ya han puesto la nueva rom que sube a 1.6ghz las consolas que corren a 1.4ghz,no la he llegado a instalar pero estoy casi seguro al 100% que es la misma version que ya te pase y que esta en tu post principla,ya que comparten exactamente misma fecha y hora de modificacion.

Un saludo.
Hola hola.....

Soy nuevo en esto del android y me acabo d comprar esta maquina xD super potente....

Mas que nada la quiero para emulacion, acabo de adquiri una micro sandisk de 64 gb de 30mb/s

Ya que el mame 139 pesa 25 gb, y quiero meter todos los sistemas que pueda jejeje, bueno la cosa es que baje un firmware 1.1.4 creo que de htc el cual estaba super limpio sin nada de basura, mi pregunta es hice lo del swap por medio del archivo que esta en system etc, y resulto bueno eso creo,
Porque ahora me marca que en nand tengo 60 gb y en externa 5 gb, pero no se supone que en el swap los 60gb me quedarian en la interna?

Porque en interna sigue diciendo 1 gb

Espero me resuelvan mi duda y gracias
Mi consola hace un sonido por los altavoces tanto estando en stand by como cuando está en uso. Normalmente no se escucha, pero en el silencio de la noche o cuando acercas tu odio al altavoz hay un pequeño sonido. No sé si es de la actividad que tiene la consola por dentro o de algo que no está bien. ¿Podríais acercar la oreja e intentar escuchar algo? ^^

Por lo demás cada vez me gusta más el bicho.

Un saludo!.
NeoRyoga escribió:Hola hola.....

Soy nuevo en esto del android y me acabo d comprar esta maquina xD super potente....

Mas que nada la quiero para emulacion, acabo de adquiri una micro sandisk de 64 gb de 30mb/s

Ya que el mame 139 pesa 25 gb, y quiero meter todos los sistemas que pueda jejeje, bueno la cosa es que baje un firmware 1.1.4 creo que de htc el cual estaba super limpio sin nada de basura, mi pregunta es hice lo del swap por medio del archivo que esta en system etc, y resulto bueno eso creo,
Porque ahora me marca que en nand tengo 60 gb y en externa 5 gb, pero no se supone que en el swap los 60gb me quedarian en la interna?

Porque en interna sigue diciendo 1 gb

Espero me resuelvan mi duda y gracias


Tenemos inicialmente 3 memorias.
- 1 GB interno para aplicaciones
- 5 y pico GB para almacenamiento que se conoce como sdcard (sí, así se llama a la memoria interna de almacenamiento en android.) o nand.
- Y la memoria externa que tengas en la SD. También conocida como External SD card o extsdcard

Tras hacer el swap obtienes:
- 1 GB interno para aplicaciones
- La memoria de la SDexterna pero ahora reconocida como sdcard o nand.
- 5 y pico gb como extsdcard.

Así que lo has hecho bien y ha quedado como tiene que quedar. Intercambiando los 5 GB por los 60 GB.
unreal lee escribió:Mi consola hace un sonido por los altavoces tanto estando en stand by como cuando está en uso. Normalmente no se escucha, pero en el silencio de la noche o cuando acercas tu odio al altavoz hay un pequeño sonido. No sé si es de la actividad que tiene la consola por dentro o de algo que no está bien. ¿Podríais acercar la oreja e intentar escuchar algo? ^^

Por lo demás cada vez me gusta más el bicho.

Un saludo!.


No me había fijado, me pasa lo mismo pero no es continuo.Se oye un leve sonido durante unos 2 seg en el altavoz izquierdo cuando selecciono algo.Se escucha sólo en el escritorio, en los juegos no me pasa.
Como digo es muy leve, necesito estar en silencio para llegar a apreciarlo sino tengo que acercarme el altavoz al oído.

Una pregunta... que launcher me recomendais para que no desaparezcan las aplicaciones que localizo en el escritorio principal.Había pensado en borrar la carpeta apk donde vienen las aplicaciones precargadas pero supongo que será mejor cambiar de launcher.
El Nova es el que más me ha gustado. Por fin pude instalar el CMW por Wifi (sigo con la clavija micro USB jodida) e instalar la CookieKiller, y todo perfecto, muy fluido y todo OK por ahora.
rekre escribió:El Nova es el que más me ha gustado. Por fin pude instalar el CMW por Wifi (sigo con la clavija micro USB jodida) e instalar la CookieKiller, y todo perfecto, muy fluido y todo OK por ahora.


A ver si lo tengo claro...
Firmware Oficial 1.1.4 a 1,4Ghz recomendado por JXD
Firmware Oficial a 1,6GHz (se supone que es el 1.0.9 o el 1.1.4????)
Mod CookieKiller
Mod Supercharged

Esto es lo que hay a día de hoy, no?

Cual es el mejor o que deja la consola más fluida?
Para mi lo mejor por todo lo que he leído hasta ahora y por lo que tengo instalado:
Firmware Oficial 1.1.4 a 1,4Ghz + Mod CookieKiller.
yauros escribió:Hola, acabo de recibir la tablet y por el momento todo bien menos una cosa... No puedo modificar el brillo en los ajustes!!! Se me queda siempre la pantalla con el brillo al maximo


Alguien sabe si esto tiene posible solución?

La verdad es que es muy molesto tener el brillo al máximo me temo que tendré que enviarla :(
yauros escribió:
yauros escribió:Hola, acabo de recibir la tablet y por el momento todo bien menos una cosa... No puedo modificar el brillo en los ajustes!!! Se me queda siempre la pantalla con el brillo al maximo


Alguien sabe si esto tiene posible solución?

La verdad es que es muy molesto tener el brillo al máximo me temo que tendré que enviarla :(


Prueba a instalar otra rom a ver que pasa...

Yo he ido a cambiar el brillo ahora al ver tu comentario y... tampoco me funciona!! Pero recuerdo perfectamente haberlo podido modificar.

Aquí os dejo unos vídeos de la consola con juegos de PSP:

God Of War
https://www.youtube.com/watch?v=HMyBVDveZF4

Tekken 6
https://www.youtube.com/watch?v=z9N89P4nsp8

Burnout Legends
https://www.youtube.com/watch?v=lgJMnaU_kOQ

Saludos.
Gracias por la respuesta. Que rom me aconsejas para instalar?

pd: pensaba que el emu de psp iba mas fino
La cookie sin ninguna duda.

El emu de PSP va muy bien con juegos 'normales', pero los God Of War y el Tekken son mucha chicha ;)
alguien a probado el nuevo firm de 1.6ghz esta basada en la 1.1.4????

yo tengo la 1.1.4 que pusieron la "clean"

por cierto por ahi vi que un compañero puso en memoria interna 5gb XD podrias decir como lo hiciste porque a mi no me alcanza con 1gb como a DENOOX
ricx escribió:La cookie sin ninguna duda.

El emu de PSP va muy bien con juegos 'normales', pero los God Of War y el Tekken son mucha chicha ;)


perdona que estoy siendo ya algo pesado... si tienes esa rom y no puedes ajustar el brillo me temo que estaria en las mismas no? XD

los de jxd no me dicen nada de lo del brillo. he visto otro caso por ahi pero no hay respuesta de como solucionarlo
Yo tengo esa rom instalada y no tengo ningún problema con el brillo, prueba por si acaso.
yauros escribió:
ricx escribió:La cookie sin ninguna duda.

El emu de PSP va muy bien con juegos 'normales', pero los God Of War y el Tekken son mucha chicha ;)


perdona que estoy siendo ya algo pesado... si tienes esa rom y no puedes ajustar el brillo me temo que estaria en las mismas no? XD

los de jxd no me dicen nada de lo del brillo. he visto otro caso por ahi pero no hay respuesta de como solucionarlo


Como te decía, al principio de ponerla si podía cambiar el brillo, a mi se me ha bloqueado con el brillo mas o menos por la mitad.
La adquirí ayer y me sorprende que, por ejemplo, al usar el emulador de snes con hqx3 haga que el emulador vaya a trompicones, como si la máquina no pudiera con ello.
ricx escribió:
yauros escribió:
ricx escribió:La cookie sin ninguna duda.

El emu de PSP va muy bien con juegos 'normales', pero los God Of War y el Tekken son mucha chicha ;)


perdona que estoy siendo ya algo pesado... si tienes esa rom y no puedes ajustar el brillo me temo que estaria en las mismas no? XD

los de jxd no me dicen nada de lo del brillo. he visto otro caso por ahi pero no hay respuesta de como solucionarlo


Como te decía, al principio de ponerla si podía cambiar el brillo, a mi se me ha bloqueado con el brillo mas o menos por la mitad.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] nada no hay forma le he instalado la rom y sigue igual. creo que no me queda otra que intentar descambiarla.

muchas gracias por la ayuda
y probar con alguna app que te regule el brillo??
hace tiempo habia mirado una para el movil que regulaba el brillo desde un widget, no se si solo es un atajo a la app de sistema o va por otro lado
x probar no pierdes nada
suerte
NeoRyoga
Esta rom es la basada en la 1.0.9 la cual no va mal,aun siendo anterior a la 1.1.4 es mas me da la impresion de que la gestion de la bateria es mejor,el problema que tiene es que no actualiza los binarios del superuser y por lo tanto no se tiene acceso root,es subsanable rooteandola de nuevo sin necesidad de instalar de nuevo superuser.


ricx
No te desesperes,eso que te pasa tiene toda la pinta de ser problema de software,si lo que tienes es la cookiekiller instalada,prueba a hacer un factory reset y wipe cache desde el recovery,despues ya vuelve a instalar la cookiekiller de nuevo ,si aun asi sigues con el mismo fallo,prueba a meter la rom oficial flasheando desde 0,con esto ultimo si aun sigue con el mismo fallo ya el problema apuntaria mas a hadware.

Saludos y suerte.
1323 respuestas
1, 2, 3, 4, 527