[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sí, Sakura está en el juego.

Y yo discrepo, tengo a Ichigo 8 komas pero prefiero usar el de 7, la viñeta es más... "Elástica", y el 8 komas sólo aumenta la fuerza y cambia un poco el sprite de Ichigo al ejecutar los especiales, si siempre tuviera el sprite cambiado... [noop]

¿Dónde leches se consigue a Franky?
Como saco a arale ?, en su mundo m falta un objetivo por cumplir (que supongo que me lo darán allí) pero no consigo sacarlo.


Ya de paso pregunto también : en el mundo de saint seya, en la 2ª misión, me falta el último objetivo... alguien sabe cual es ?
yo tengo a franky, pero no se donde lo he conseguido, supongo que habra sido en la torre esa, que luchas contra el creo recordar
buffff, vaya dia el de hoy, a ver si desbloqueo algo nuevo hoy, cmo por ejemplo a jiraiya. alguien sabe exactamente que mision es?

hoy no creo que juegue online porque mañana madrugo
MAS INFORMACION CONTRASTADA:


Jiraiya (y por tanto Kyuuby naruto) se saca por numero de combates (o de misiones)!!!




A ver si colgais vosotros tambien cosas, que nadie recuerda nada :p
pakoito escribió:MAS INFORMACION CONTRASTADA:


Jiraiya (y por tanto Kyuuby naruto) se saca por numero de combates (o de misiones)!!!




A ver si colgais vosotros tambien cosas, que nadie recuerda nada :p


yo ya he conseguido decifrar la mayoria de los objetivos, pero claro, no tengo un teclado en japones, ni tiempo, para poner una traduccion
mocolostrocolos escribió:
yo ya he conseguido decifrar la mayoria de los objetivos, pero claro, no tengo un teclado en japones, ni tiempo, para poner una traduccion
Haz una cosa, di por ejemplo: la 3º de la 1ª se shaman king es "mata a 3 tios echandolos del ring" y asi nosotros podremos ver y comparar los textos para las demás pantallas.

Si con traducir 10 o 15 arquetipos deberia valer...
pakoito escribió:Haz una cosa, di por ejemplo: la 3º de la 1ª se shaman king es "mata a 3 tios echandolos del ring" y asi nosotros podremos ver y comparar los textos para las demás pantallas.

Si con traducir 10 o 15 arquetipos deberia valer...


ok , lo hare con un poco mas de tiempo en un pequeño faq, lo cuelgo aqui y que se encarguen de postearlo en la primera pagina.

pero ya advierto de que lo hare cuando tenga tiempo, no prometo ninguna fecha
A ver si alguien recuerda que había que hacer referente a mis dudas...
aaaaaaaaaaaaa

he conseguido a seiya de 8 comas que guapo con la armadura de sagitario mu guapo XD
a kioby naruto lo tengo...y no es por combates....te lo aseguro


Luego te echo una pakoito y te lo enseño
Esto me lo ha pasado un colega, offtopicazo total pero hay que ponerlo xDDD

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1538425
Estoooo... Mi Friend code es : 1933-5818-9118
Yo también me apunto a las partidas wifi. Mi friend code es 3565 6706 8428.
La puta, el juego este no se acaba o que? Acabas de completar todas la misiones de un mundo pensando que ya va quedando menos, luego te vas ha evolucionar los personajes, y raca, otro mundo nuevo.

Pa' flipar, me han dado hasta el mundo de tarzan, el de una vaca, y un huevo mas, lo que he dicho antes, que esto no se acaba nunca. De momento tengo 50 planetas contando los dos primeros del tutorial, de todos estos solo me faltan 11 misiones entre normales y especiales. En el modo evolucion tendre unos 300 personajes, y solo me faltan completar las habilidades de unos 70 mas o menos. De momento tengo 8 personajes con 8x, 10 de 7x y 33 de 6x.

El juego como ya dije esta guapo, pero como esto no pare le van a dar por culo un tiempo, que estoy hasta la po**a de tanto muñequito, no me quiero imaginar como sera la tercera parte.
Romcol escribió:La puta, el juego este no se acaba o que? Acabas de completar todas la misiones de un mundo pensando que ya va quedando menos, luego te vas ha evolucionar los personajes, y raca, otro mundo nuevo.

Pa' flipar, me han dado hasta el mundo de tarzan, el de una vaca, y un huevo mas, lo que he dicho antes, que esto no se acaba nunca. De momento tengo 50 planetas contando los dos primeros del tutorial, de todos estos solo me faltan 11 misiones entre normales y especiales. En el modo evolucion tendre unos 300 personajes, y solo me faltan completar las habilidades de unos 70 mas o menos. De momento tengo 8 personajes con 8x, 10 de 7x y 33 de 6x.

El juego como ya dije esta guapo, pero como esto no pare le van a dar por culo un tiempo, que estoy hasta la po**a de tanto muñequito, no me quiero imaginar como sera la tercera parte.


Yo tambien crei que cuando me lo pasara lo terminaba...pero para sacar todos los komas se las trae xD
SaKio escribió:
Yo tambien crei que cuando me lo pasara lo terminaba...pero para sacar todos los komas se las trae xD
La partida de anoche se nos quedo pendiente, pero esta noche si que tenemos q jugar q te he preparado un par de mazos que son moniiisimos ^^
Pero... os pasais todos los niveles en 5/5? en algunas misiones no se que coño hay que hacer. (por ejemplo me he kedado en 4/5) en la primera fase del mundo blues y la cosa que me queda por hacer para el 5/5 es imposible de traducir xD es 2# algo xD
Bueno auguro buenas noticias para los atascaos como yo xDDD
Guia Español
4eVaH escribió:Pero... os pasais todos los niveles en 5/5? en algunas misiones no se que coño hay que hacer. (por ejemplo me he kedado en 4/5) en la primera fase del mundo blues y la cosa que me queda por hacer para el 5/5 es imposible de traducir xD es 2# algo xD


las que pone:
- (numero) cuadrado (kanjis) KO (kanjis) --> tienes que hacer KO's con dream combo
- (numero) cuadrado (kanjis) - KO (kanjis) --> hacer KO's con un personaje de apoyo
Bakeroxs escribió:
las que pone:
- (numero) cuadrado (kanjis) KO (kanjis) --> tienes que hacer KO's con dream combo
- (numero) cuadrado (kanjis) - KO (kanjis) --> hacer KO's con un personaje de apoyo


anotado para el minifaq que estoy haciendo, aunque teniendo en cuenta el faq de shinoaburame me parece que va a ser mejor esperar
Por fin tengo a Kyuubi Naruto ^^
Netto escribió:Por fin tengo a Kyuubi Naruto ^^


donde coño esta jiraiya?????
Alguien dijo hace unas páginas que se consigue por el número de combates.
alguno me puede decir como sacar a sasuke ? pls?

que no encuentro ningun post en el que lo ponga :(
Planet U
Mission 1

SP: Clear within 20 seconds
Unlock: Jiraiya
Netto escribió:Planet U
Mission 1

SP: Clear within 20 seconds
Unlock: Jiraiya


te quiero
No coments XDDDDD

Aun no estoy loco xDD
xXSlashXx escribió:Yo pa pasarme el juego estoy leyendo esto...

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=933199&topic=31932395

que bien me viene esto,porque yo aun estoy por los primeros mundos de las series y no soy capaz de pasarme ninguno,nunca tengo ni p idea de lo que tengo que hacer
por cierto donde se consigue a ryotsu el de kochikame?
gracias [beer]
edito:estoy leyendo la guia española y por fin me netero de lo que son los komas [tomaaa]
Galaxia J, mundo rugby (no se como se llama la serie xD), tercera mision, una que juegas con el koma verde, alguein sabe como pasarsela? es que ya no puedo seguir si no me la paso:P
"Pero... os pasais todos los niveles en 5/5? en algunas misiones no se que coño hay que hacer. (por ejemplo me he kedado en 4/5) en la primera fase del mundo blues y la cosa que me queda por hacer para el 5/5 es imposible de traducir xD es 2# algo xD"

Con la ayuda de los foros de gamefaqs yo ahora mismo tengo más del 90% de las misiones hechas, SP incluidas. Al menos las de los planetas que tengo desbloqueados.



"Galaxia J, mundo rugby (no se como se llama la serie xD), tercera mision, una que juegas con el koma verde, alguein sabe como pasarsela? es que ya no puedo seguir si no me la pasosmile_:P"
Usa el support de abajo a la derecha en todos los enemigos.
Yo no se que planetas me quedan por abrir...
Me pasao lo principal y abierto a parte el de death note,el de un chaval ke es raro,y uno ke sale 3 mundos en uno de eso ya nose ke mundo me kedara mas por abir(uno dellos tendria ke ser el de yugioh)
A ver si alguien me hace el favor de decirme como se consigue a Vegeta, Freezer , Bu.... Gotrunks etc...

PD : solo tengo Goku,goan y pikolo al maximo de comas pero no me salen mas

PD2: muxas gracias
klow escribió:A ver si alguien me hace el favor de decirme como se consigue a Vegeta, Freezer , Bu.... Gotrunks etc...
A vegeta he explicado como conseguirlo unas paginas atras. Freezer y Boo se consiguen en la Torre J (la reconocereis rapido, son 10 misiones), en las submisiones SP. A que altura de la torre no lo se...freezer al principio, la 2 o la 3. Boo hacia la 7 u 8.
mi codigo amigo:463941280197
Vale y yo soy muy tollo,k se tiene k hacer en la ultima mision de Eyeshield 21 con el koma rojo?
Tocar a cada enemigo 2 veces con los apoyos L y R o que?
Pq llevo ya como 15 veces y nada xD
Gracias de antemano! [mad]


Saludos y.......QUE VICIOOOOOOOOOO!
Q BUENO ES ESTE JUEGO¡¡¡¡¡¡¡
MI FC:4987 1093 4353
MI USUARIO ES Raiman
Conectaros para echaros unos piques¡¡¡¡¡¡
ami me falta el mundo de yugioh y el de death note y nose cual mas me puede faltar >_
alguno sabeis como se consigue a luffy de 8 komas :)? y una forma de conseguir bolas rojas rapido? y donde se saca a orochimaru?
Alguien puede poner las misiones especiales de la torre ? (esque despues de jugarlas N veces y no pillar a los pj's buenos acaba cansando xD)
Jadeh escribió:alguno sabeis como se consigue a luffy de 8 komas :)? y una forma de conseguir bolas rojas rapido? y donde se saca a orochimaru?


a luffy de 8 komas se le cnsigue haciendo dibujitos en la intro, al igual qe en jss
xXSlashXx escribió:ami me falta el mundo de yugioh y el de death note y nose cual mas me puede faltar >_
Creeme, he gastado la bateria de la DS 4 veces y aun me quedan cosas por desbloquear. Yugioh, death note, busou renkin, jojo's bizarre, el del hipopotamo, uno q el logo es una garra, II's, Ichigo 100% mmmmmm nose, hay un taco q no estan ni al principio...
Al Luffy de ocho komas se lo desbloquea con Shanks (el pelirrojo) lo que pasa que no recuerdo donde lo conseguí.
Tenma escribió:Al Luffy de ocho komas se lo desbloquea con Shanks (el pelirrojo) lo que pasa que no recuerdo donde lo conseguí.
Te lo dan en una de las islas jump, en una submision SP, o dibujando en las estrellas de la intro. Más facil lo 2º xDDD
Bueno yo acabo de empezar,aki dejo mi FC:
150408580678
salu23. [jaja]
He seguido haciendo otros planetas pero como se hace en la fase de Eyeshield con el koma rojo? Porfa contesten [tomaaa]
La verdad es que hay muchas fases k son un coñazo jajaja! xD

Saludos!
Pero que c******s hay que dibujar? xD
+1, k es lo k hay k dibujar?
Unos dibujos simples que se hacen con unas plantillas que dan con la revista shonen jump, simplemente son para conseguir los personajes más rápido. Por eso se puede pintar en la presentación.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11