[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Si alñguien quiere jugar ahora, etsare por aqui.

Si o, si alguin quiere jguar, que em agregue a fatalityteen@gmail.com =)
una pregunta:
¿por que hay tanto lag en este juego? normalmente en todos los juegos wifi de la ds van bastante fluidos, pero es que en este....
Alguien sabe si se puede pasar la intro? (no me deja y la tengo q ver siempre).

Como se graba por q, o no me deja, o no encuentro la opcion.
Si que se puede pasar la intro,pero no la puedes pasar cuando empiezas el juego.Te graba solo,en el modo historia por ejemplo sales y ya te guarda solo.
Gracias, a ver si me graba por q si no empezar siempre es un coñazo.
Te tienes q pasar algo para q grabe, por ejemplo el entrenamiento?
Creo que hai que pasarse las misiones del entrenamiento para que te guarde,porke cuando sales y aun no las tiene pasadas no te pone que esta guardando.
PD:Quien se hecha unas ahora al wifi ??¿
buenas soy nuevo por estos lares y un buen aficionado del ultimate stars,aun no soy muy bueno pero me defiendo XD

mi ping amigo es 094575142587


si kereis añadidme al msn y organizamos alguna escaramuza digna,mi msn es darkledios@hotmail.com
ohhhh..... [tadoramo] pedazo juego de la NDS ehh??

Yo kiero piyarmelo ya!!! q wapo q se ve en las imagenes y en los videos.

amos amos!! a importarlo!! xDD [jaja] XD
Alguien sabe cm se consigue a naruto kyubi?
Gracias
Yo quisiera saber si es difícil seguir la trama o enterarse de lo que dicen los menús al estar el juego en japonés.

Un saludo.
nah,no es muy dificil en gamefaq hay guia completa con el walkthrough y como desbloquear todos los pj
y donde lechex esta el gamefaq ese q no lo encuentro
Creo yo que no es tan dificil ir a google y poner gamefaq.Alguien se hecha una al wifi ??
se tomaran la molestia de ponerle otro idioma que no sea japo???
Tengo muchas ganas de jugar contra humanos.
Os dejo mi FC: 511187283284
Si alguien me agrega, por favor, un MP
gracias
Tengo muchas ganas de jugar contra humanos.
Os dejo mi FC: 511187283284
Si alguien me agrega, por favor, un MP
gracias
ola xicos lo tengo desde ayer pero tengo unas dudas

tengo la guia de gamefaq si pero ay cosas q no vienen como por ejemplo lo de mi nick a seiya con la armadura de sagitario y pone q existe veqetto pero nose sacarlo

se pueden conseguir personajes mezclando viñetas? a ver si me entienden me refiero a cuando las pones en el editor y las viñetas avlan o eso no sirve para nada?

si me pueden responder estas pregunta lo agradecere
Ps: dnd se mira el codigo de amigo? q qiero q me agregeis
Sagitariogold escribió: tengo la guia de gamefaq si pero ay cosas q no vienen como por ejemplo lo de mi nick a seiya con la armadura de sagitario y pone q existe veqetto pero nose sacarlo
Las cosas vienen. Para sacar a Seya 8k necesitas pasarte la mision SP de nosecual del planeta Saint Seya. Te dan a Athenea, que cuando la evoluciones abre una nueva rama de Seya (Seya 8), lo mismo con Vegetto. Cuando consigues a Vegetta 6 te da otra evolucion, que es la que permite a Goku sacar a Goku 8 (Vegetto)
a gracias oye y lo del friend code dnd esta?
weeeeeeeeeeeee

Mi FRIEND CODE:
1375-2379-9711

espero retos interesantes juojuojuos

PD: he llegado a las 1000 batallas y no se consigue nada... el contador vuelve a empezar desde 0...
porfa decirmelo aunq parezca tonto q es q no encuentro lo del friend code es pa aprovezar el juego 100%
Eliges Multiplayer en el menú principal (tercer icono, arriba)
Eliges WiFi en el menú Multiplayer (Opcion del medio)
De las tres opciones WiFi, la del medio
El tercer icono (con una DS dibujada) muestra una pantalla con tu FC

Por cierto, el mio es 0602 1580 3273

Por cierto, os he agregado como amigos a todos los que habeis puesto vuestros códigos en esta segunda parte del topic, y a todos los que aparecen en el primer post en la lista de Friend Codes

Ahora que tengo que hacer? Esperar a que me agregueis vosotros?
Hola buenas. Alguien sabe como descubrir los planetas/mundos ocultos, es que por mas que lo intento y que busco, no consigo descubrir nada.

Saludos.
queria preguntar que como se consige mas XDpuntos de colorines para comprar escnas o.o es que las he gastado todas y como me he pasado el juego casi 100% solo me falta una mision XD ( la de romper paredes... en HxH) y queria saber comos e consige puntos facilmente ^^ asias!!!
gracias tio lo q me pasaba es q no me avia conectao nunca al wifi y no tenia codigo te agrego va? el mio es: pa todo el q qiera:

1461-1528-2174

PS: supongo q lo savreis pero sirve de algo eso de pintar en las estrellas en la presentacion?
Por favor, si alguien sabe dónde puedo encontrar los sprites de JUS y es tan amable, que me lo diga. Gracias mil.
Alguien quiere jugar ahora?
Corroborado....

Si llegas a 1000 batallas consigues: NADA
Si dsblokeas TODOS los komas consigues: NADA

Ahora falta sabes si se consigue algo llegando a las 100 horas (voy po 95) o con batallas ganadas....

pero pinta soso... una lastima q no hayan secretos como en el 1...
¿Alguien juega?

Pongo mi msn, y asi es ams facil hablar: fatalityteen@gmail.com

Espero :D
KuroShad escribió:Por favor, si alguien sabe dónde puedo encontrar los sprites de JUS y es tan amable, que me lo diga. Gracias mil.


Me uno a la petición, o que alguien explique si se pueden hacer capturas de pantalla para ripearlos.

Un saludo.
Yo he conseguido los del jump super stars ,si os valen...
Yo tengo un problema, donde bobobo, la mision 1, alguien sabe que quiere decir eso de personaje de naturaleza opuesta??
¿Alguien sabe de algun sitio donde haya explicaciones de lo que hacen cada koma de 1 espacio?
Es que supuestamente cada uno hace un efecto sobre los personajes ,pero en japones es imposible entenderlo....
Gracias
Kurnous escribió:Yo tengo un problema, donde bobobo, la mision 1, alguien sabe que quiere decir eso de personaje de naturaleza opuesta??


lo tienes en la guia de gamefaqs:

LOS TIPOS DE ESCENA
Otra de las propiedades de las Escenas es el "Tipo". Existen tres tipos diferentes (Poder, Humor y Conocimiento) y cada escena pertenece a uno de los tres tipos. El poder es el signo rojo, el de humor el amarillo y el de conocimiento es el verde. Lo que son cada uno sale cuando estas luchando arriba del nombre. En este caso a Bobobo tienes que matarle con un personaje de conocimiento.

Espero haberte ayudado
Si alguien quiere jugar -> fatalityteen@gmail.com

Para jugar al jump :D

Edito: Si alguienj no em quiere agregar si no se fia, ya hay varios de este hiloq ue me han agregado, y organizamos partidas y (incluso) liguillas online. Por favor areguenme, apra tener mas gente con quein jugar *_*
Por fin tengo el juego,os dejo mi friend code:

4338-7923-3192

Yo ire agregando a la gente. Un saludo
Por fin tengo el juego, mi friend code:

4338-7923-3192

A los demas os ire agregando
Varios eolianos estamos haciendo la primera comunidad del jump ultiamte stars con torneos,ligas,duelos,clanes...
Apuntaros si os gusta el jump
http://z8.invisionfree.com/Foro_Jump_Stars/index.php?
Ya me ha llegado el juego, mi nuevo FC es: 2964 4058 5268
Por favor, cambiadlo en la primera pagina del post

P.D.: Todos los del primer mensaje y del resto del post estais agregados, por favor, haced lo mismo para que podamos jugar.
Agergado a la lista netnavi.

edb23_lucario escribió:Varios eolianos estamos haciendo la primera comunidad del jump ultiamte stars con torneos,ligas,duelos,clanes...
Apuntaros si os gusta el jump
http://z8.invisionfree.com/Foro_Jump_Stars/index.php?


Si quieres lo pongo en el primer post para que lo vea más gente ;)
y no esta previsto en otro idioma??
jogopi escribió:y no esta previsto en otro idioma??


No, por el tema de las licencias de los mangas y todo ese rollo no sale de japon.

edb23 escribió:Vale y muchas gracias


De nada [360º] , lo he puesto debajo de los videos [oki] .
LINKr2 escribió:

No, por el tema de las licencias de los mangas y todo ese rollo no sale de japon.


.


q mierda [mamaaaaa]
Una cosa, podeis poner a que horas os soleis conectar para jugar? a ver si asi encuentro a alguien...
Yo solo una cosa el juego est amortal y de to y lo tengo ya casi pasado al 100% pero ay una cosa ke eske me pone furioso donde este el ryoma jugable del ke tanto ablaban?aki dejo asta la noticia ke se dijo...
-Series cuyos personajes estaban sólo de apoyo serán ahora jugables. Así, Train de Black Cat o Ryoma de Prince of Tennis estarán ahora bajo nuestro control.
el de black cat aunke no lo conosco se ke esta jugable pero y ryoma onde esta¿?¬¬ [bad] [bad] [bad] [mad]
De la serie Prince of Tennis no hay ningún personaje jugable.

netnavi escribió:Una cosa, podeis poner a que horas os soleis conectar para jugar? a ver si asi encuentro a alguien...


Te recomiendo que te pases por la comunidad que ha cread edb23 y que han puesto en el hilo principal.
Una pregunta, hay alguna forma de conseguir un cierto tipo de "gemma"?? tengo al ichigo hollow por subir (entre muchos otros, pero vamos... quiero este xD) y me faltan gemmas blancas (las jump)

Hay algun metodo? luchar con algun tipo de personaje o algo asi?
Pues si ai una manera, jugar online XD pero balla cada vez que ganas, son 10 gemas las que te dan(de las blancas, la que suelen faltar para suvir a 8 comas), osea para conseguir unas 900 tendrias que jugar 90 veces, y lo que digo yo, eso esta bien y tal lo veo fenomenal, pero...coño que pongan otra via alternativa para el que 1º no tenga Wifi(que no es mi caso)2º se canse de jugar online, es un pequeño fallo entre otros comopor ejemplo el que menciono mi gran amigo ivanose,(y tan amigo xD)
siguiendo en el tema...si dicen una cosa, que la agan porque gente para acer sprites, tienen a porron, si acia falta esperar 1 mes mas por mejorar el juego, da = contar de que lo mejoren, no es asin? porque si es por gente que ace spriters...ivanose y yo emos visto videos de gente, que ace sprites para M.U.G.E.N'S y Oh my God como espritean con el paint! son la ostia, digo yo que o contraten a mas gente que no les costara nada de nada, ya que esa empresa estara medio forra, asique noles fuera costado nada acer un sprite mas jugable, como seint seya, que an puesto solo a seya, aunque sea solo 1, ya es jugable y lo veo bien(y ala vez mal porque si es por personajes, podria aver mas, y si es por memoria que ocupa el juego, pues que ocupe 120 mb que aprobechen todos esos megas no? seguro que caben mogollon de sprites ai) bueno y ya lo dejo aqui, estas palabras son las que un dia mi gran amigo ivanose me explico y acave entendiendo jejeje, podrian averse esforzado mas, pero aun asi el juego es, maravilloso ^^

Saludos, Kitsune3
da la casualidad de que eso se podría aplicar a todos los juegos. Yo creo que para nosotros desde fuera, decimos 'vaya, si tampoco es tanto dinero...'; pero date cuenta que sacar 1 mes antes el juego es un gran ahorro para ellos, en personal, en todo, y es 1 mes más de promoción para el juego, que si un comprador tiene que elegir entre varios juegos, ya lo tiene también como opción. No se si ves por donde van los tiros, pero vaya, que a esta gente por más que le sobra el dinero, más quieren, que si siguen sacando truños es porque se venden.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511