[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

para quien le interese, he creado un pequeño "bot" de twitter que va posteando los juegos que bajan de precio tanto en la store europea como en la norteamericana. Es algo muy simple y todavía esta en pruebas pero bueno, lo pongo por aquí porque me parece practico.
https://twitter.com/psstorewatchdog

Realmente solo va posteando los nuevo cambios de precio que aparecen en psprices, así que quien use esa web y tenga las notificaciones activadas tampoco le va a servir de mucho, pero para los que no, por ejemplo, se pueden usar otras apps o webs (google alerts, ifttt, rss...) para que te salten notificaciones cuando en alguno de esos tweets hay algún juego que te interese... hace algunas semanas hice uno igual para switch.

bueno, pues eso, espero que a alguien le sirva y como ya he dicho esta en pruebas, lo mismo acaba habiendo algún bloqueo por la web de psprices o por twitter y se queda ahí en el olvido, pero de momento parece que funciona.

venga!
arzakillo escribió:@dongorock ok compi muchas gracias por responder pues tocará esperar jo :(

Pues has tenido mucha suerte campeon :) , sigue las instrucciones de aqui y podras pillar el plus de indonesia pero comprando las card aparte y meterle el saldo directamente a la cuenta, sin necesidad de tarjetas ya que no las acepta como te dije antes, te pongo el chollo y espero haberte ayudado
https://www.chollometro.com/ofertas/12- ... nesa-84036
dongorock escribió:
arzakillo escribió:@dongorock ok compi muchas gracias por responder pues tocará esperar jo :(

Pues has tenido mucha suerte campeon :) , sigue las instrucciones de aqui y podras pillar el plus de indonesia pero comprando las card aparte y meterle el saldo directamente a la cuenta, sin necesidad de tarjetas ya que no las acepta como te dije antes, te pongo el chollo y espero haberte ayudado
https://www.chollometro.com/ofertas/12- ... nesa-84036


este metodo aun funciona? entiendo que tambien serviria para comprar cualquier contenido de la store indonesa
dongorock escribió:
arzakillo escribió:@dongorock ok compi muchas gracias por responder pues tocará esperar jo :(

Pues has tenido mucha suerte campeon :) , sigue las instrucciones de aqui y podras pillar el plus de indonesia pero comprando las card aparte y meterle el saldo directamente a la cuenta, sin necesidad de tarjetas ya que no las acepta como te dije antes, te pongo el chollo y espero haberte ayudado
https://www.chollometro.com/ofertas/12- ... nesa-84036



Estaba para mi si, que potra tengo joe Jajajajaja muchas gracias tío!!
Bite_Your_Idols escribió:para quien le interese, he creado un pequeño "bot" de twitter que va posteando los juegos que bajan de precio tanto en la store europea como en la norteamericana. Es algo muy simple y todavía esta en pruebas pero bueno, lo pongo por aquí porque me parece practico.
https://twitter.com/psstorewatchdog

Realmente solo va posteando los nuevo cambios de precio que aparecen en psprices, así que quien use esa web y tenga las notificaciones activadas tampoco le va a servir de mucho, pero para los que no, por ejemplo, se pueden usar otras apps o webs (google alerts, ifttt, rss...) para que te salten notificaciones cuando en alguno de esos tweets hay algún juego que te interese... hace algunas semanas hice uno igual para switch.

bueno, pues eso, espero que a alguien le sirva y como ya he dicho esta en pruebas, lo mismo acaba habiendo algún bloqueo por la web de psprices o por twitter y se queda ahí en el olvido, pero de momento parece que funciona.

venga!

Muchas gracias!
Entiendo que le doy a seguir a ese twitter y cuando haya alguna bajada, publicará un twit y asi me entero de los cambios de precio, no?
Jopare escribió:
Bite_Your_Idols escribió:para quien le interese, he creado un pequeño "bot" de twitter que va posteando los juegos que bajan de precio tanto en la store europea como en la norteamericana. Es algo muy simple y todavía esta en pruebas pero bueno, lo pongo por aquí porque me parece practico.
https://twitter.com/psstorewatchdog

Realmente solo va posteando los nuevo cambios de precio que aparecen en psprices, así que quien use esa web y tenga las notificaciones activadas tampoco le va a servir de mucho, pero para los que no, por ejemplo, se pueden usar otras apps o webs (google alerts, ifttt, rss...) para que te salten notificaciones cuando en alguno de esos tweets hay algún juego que te interese... hace algunas semanas hice uno igual para switch.

bueno, pues eso, espero que a alguien le sirva y como ya he dicho esta en pruebas, lo mismo acaba habiendo algún bloqueo por la web de psprices o por twitter y se queda ahí en el olvido, pero de momento parece que funciona.

venga!

Muchas gracias!
Entiendo que le doy a seguir a ese twitter y cuando haya alguna bajada, publicará un twit y asi me entero de los cambios de precio, no?


efectivamente, en principio publica las bajadas de precio de Europa y Norte America, porque las ofertas son globales, es decir que si esta de oferta en europa, aunque salga el enlace a psprices a la ficha del juego en la store española, alli ya puedes ver en que otra store europea (rusia, sudafrica..) tiene mejor precio... lo mismo para NA, si esta de oferta en USA lo esta tambien en mexico y en canada.

venga!
parh escribió:
dongorock escribió:
arzakillo escribió:@dongorock ok compi muchas gracias por responder pues tocará esperar jo :(

Pues has tenido mucha suerte campeon :) , sigue las instrucciones de aqui y podras pillar el plus de indonesia pero comprando las card aparte y meterle el saldo directamente a la cuenta, sin necesidad de tarjetas ya que no las acepta como te dije antes, te pongo el chollo y espero haberte ayudado
https://www.chollometro.com/ofertas/12- ... nesa-84036


este metodo aun funciona? entiendo que tambien serviria para comprar cualquier contenido de la store indonesa


Sisi que funciona he comprado 400.000 rupias y ya tengo el plus andando ;)
arzakillo escribió:
parh escribió:
dongorock escribió:Pues has tenido mucha suerte campeon :) , sigue las instrucciones de aqui y podras pillar el plus de indonesia pero comprando las card aparte y meterle el saldo directamente a la cuenta, sin necesidad de tarjetas ya que no las acepta como te dije antes, te pongo el chollo y espero haberte ayudado
https://www.chollometro.com/ofertas/12- ... nesa-84036


este metodo aun funciona? entiendo que tambien serviria para comprar cualquier contenido de la store indonesa


Sisi que funciona he comprado 400.000 rupias y ya tengo el plus andando ;)

perfecto compi me alegro , todo lo que sea ahorrarnos 4 duros bienvenido sea, me imagino que podras comprar cualquier contenido pero vamos de esa store pocos juegos estan mas baratos y ademas que coincidan con el CUSA de aqui de españa
@dongorock alguno hay como por ejemplo el far cry 5, rdr2 y alguno mas no coinciden con el cusa de españa pero si con el de usa y es el mismo que de aqui ;)
arzakillo escribió:
parh escribió:
dongorock escribió:Pues has tenido mucha suerte campeon :) , sigue las instrucciones de aqui y podras pillar el plus de indonesia pero comprando las card aparte y meterle el saldo directamente a la cuenta, sin necesidad de tarjetas ya que no las acepta como te dije antes, te pongo el chollo y espero haberte ayudado
https://www.chollometro.com/ofertas/12- ... nesa-84036


este metodo aun funciona? entiendo que tambien serviria para comprar cualquier contenido de la store indonesa


Sisi que funciona he comprado 400.000 rupias y ya tengo el plus andando ;)


gracias compi por la confirmacion
A ver gente una pregunta, tengo el FIFA físico instalado en la consola, si compro el FIFA con la oferta de USA se mantendría el contenido del paquete español? O tendría que volver a descargarlo?
Para la store de Indonesia sabéis si se puede pagar con la tarjeta Revolut? O existe alguna web para comprar psn cards?

Far Cry New Dawn tiene mismo cusa no?
rafalillo10 escribió:A ver gente una pregunta, tengo el FIFA físico instalado en la consola, si compro el FIFA con la oferta de USA se mantendría el contenido del paquete español? O tendría que volver a descargarlo?

Los tipicos DLCs no funcionan entre juegos con distinto cusa de distintas regiones, pero no se si te refieres a contenido tipo sobres/monedas, que quizas se vinculan a tu cuenta de EA. Quizas mejor pregunta tambien en el hilo del FIFA si es algo de sobres/monedas.
Tilacino escribió:
rafalillo10 escribió:A ver gente una pregunta, tengo el FIFA físico instalado en la consola, si compro el FIFA con la oferta de USA se mantendría el contenido del paquete español? O tendría que volver a descargarlo?

Los tipicos DLCs no funcionan entre juegos con distinto cusa de distintas regiones, pero no se si te refieres a contenido tipo sobres/monedas, que quizas se vinculan a tu cuenta de EA. Quizas mejor pregunta tambien en el hilo del FIFA si es algo de sobres/monedas.


No más bien me refiero a que la versión usa no tiene comentarios en Español solo latinos y mi pregunta es si me mantendría la configuración del actual ya que el mío es versión España físico, si compro la versión USA me obligará a descargarlo de nuevo o me servirá con el contenido descargado que ya tengo en lo que a idiomas se refiere, no juego a FUT me da igual sobres y esas cosas.
@rafalillo10 tendrás que descargarlo todo, y de idiomas los que traiga, no te valen los que tengas.
lawson_fr escribió:Para la store de Indonesia sabéis si se puede pagar con la tarjeta Revolut? O existe alguna web para comprar psn cards?

Far Cry New Dawn tiene mismo cusa no?


Supuestamente con las tarjetas virtuales ya no se puede, yo compre hace poco el psn + con psn cards de esta pagina.

https://www.seagm.com/es/playstation-ne ... -indonesia

En cuanto al cusa mira la store de usa porque el del Far Cry 5 es el mismo que está en la store de usa y trae castellano confirmado en el hilo, supongo que este también pero mira el cusa para saber si es el mismo
Una duda.
Dos amigos tienen el fifa compartido, uno principal y otro secundaria.

El de la secundaria no juega mucho, podría yo bajarme el juego y jugar a esa secundaria mientras el no juega y cuando él vaya a jugar, la tenga en su play sin ningún problema?

Gracias
Sabeis alguna ofertilla del the division 2 en alguna store?
Alguien que tenga el plus en Indonesia que sepa cuando cambian los juegos del mes?
Ed: salen mañana y son los mismos que aqui el for honor es el mismo cusa y el hitman ni idea a ver cuando salga...
no cuadran los precios de psprices con los que se muestran en la store española? a que se debe? :S
mendezx escribió:el red a 34 aprox en la india
https://store.playstation.com/en-in/pro ... TION000002

mas barato en alguna otra?

El problema es comprar en la Store de India, que ya no sirven las tarjetas virtuales.
Si has podido comprar en esa Store, dínos como please!!
malaguista_87 escribió:
mendezx escribió:el red a 34 aprox en la india
https://store.playstation.com/en-in/pro ... TION000002

mas barato en alguna otra?

El problema es comprar en la Store de India, que ya no sirven las tarjetas virtuales.
Si has podido comprar en esa Store, dínos como please!!

mediante psn cards
arzakillo escribió:
malaguista_87 escribió:
mendezx escribió:el red a 34 aprox en la india
https://store.playstation.com/en-in/pro ... TION000002

mas barato en alguna otra?

El problema es comprar en la Store de India, que ya no sirven las tarjetas virtuales.
Si has podido comprar en esa Store, dínos como please!!

mediante psn cards

Si, sé que existen. Pero donde las has comprado?
Gracias!
@malaguista_87 pues eso te lo tiene que decir @mendezx ya que de india no se donde venden y que sea fiable...

por cierto los juegos de indonesia tanto el hitman como el for honor vienen en español.
arzakillo escribió:@malaguista_87 pues eso te lo tiene que decir @mendezx ya que de india no se donde venden y que sea fiable...

por cierto los juegos de indonesia tanto el hitman como el for honor vienen en español.


yo no lo he comprado ( de momento) ya que nunca he comprado en la india [+risas]

He preguntado si estaba mas báratro en otra store, supongo que se entendía que aun estaba mirando precios :)

PD: si alguien sabe como comprar en la india, por favor indícalo. Grax :p
Con la revolut no hay manera en la India..
Pero está en español de España el RDR en India???

Edito: pregunta gilipollas Rockstar no dobla juegos no he dicho nada jajaj
rafalillo10 escribió:Pero está en español de España el RDR en India???

Edito: pregunta gilipollas Rockstar no dobla juegos no he dicho nada jajaj


Te pongo un ejemplo..
Shadow of the tomb raider English version que no dice que incluya español y el cusa no coincide pero el tamaño del juego si.

Es exacto al de España
malaguista_87 escribió:
arzakillo escribió:
malaguista_87 escribió:El problema es comprar en la Store de India, que ya no sirven las tarjetas virtuales.
Si has podido comprar en esa Store, dínos como please!!

mediante psn cards

Si, sé que existen. Pero donde las has comprado?
Gracias!

Yo compre el psn plus de oferta en la store de indonesia con las tarjetas de psn con rupias en la pagina offgamers y todo perfecto, recibí el codigo de canjeo en pocos minutos.
Han quitado el método de pago de Paypal en la store de malasia, hasta el mes pasado dejaba. Alguien sabe dónde comprar pns cards de ese país?
Quiero comprar el GOW Ascension de PS3 en la store en digital. Resulta que ese juego tiene pase online...si lo compro en digital me viene incluido el pase online o tendría que comprarlo aparte? Lo digo porque lo veo que está a 10€ el pase por separadoen la store y en la descripción del juego no pone nada...y ya me crea la duda. Es este:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... GITALVERS1

Gracias!
@Blanki lo primero que esto es el foro de ps4, y lo segundo en digital los juegos llevaban incluido en pase online ya que no los podías vender, el pase online que se puede comprar es para los juegos en físico de segunda mano

Edito: además pone esto en el pase

Descarga este Network Pass solo si has perdido el vale de descarga de Network Pass o si ya no es válido
Plage escribió:@Blanki lo primero que esto es el foro de ps4, y lo segundo en digital los juegos llevaban incluido en pase online ya que no los podías vender, el pase online que se puede comprar es para los juegos en físico de segunda mano

Edito: además pone esto en el pase

Descarga este Network Pass solo si has perdido el vale de descarga de Network Pass o si ya no es válido


Gracias por contestar y perdón por escribir aquí, ya que no encontraba este post o similar en el subforo de PS3.

Gracias de nuevo!
Confirmo que el Jump Force de la store USA viene en inglés por defecto pero se puede cambiar a español latino cambiando el idioma de la consola.
Alguien sabe el resident evil 5 digital? Donde comprarlo, lo veo. En ebay a 8 euros, pero podré jugar en mi cuenta? O alguna web? Si es para jugar con mi pareja ya qie lo tenemos físico, pero por share es pantalla partida
Alguien sabría decirme si en mtcgmes hay alguna forma de ver los idiomas que incluyen los juegos ?
NucelarGen escribió:Alguien sabría decirme si en mtcgmes hay alguna forma de ver los idiomas que incluyen los juegos ?


Si sabes de donde son las cuentas que te venden puedes saber el idioma
Plage escribió:
NucelarGen escribió:Alguien sabría decirme si en mtcgmes hay alguna forma de ver los idiomas que incluyen los juegos ?


Si sabes de donde son las cuentas que te venden puedes saber el idioma


Gracias . Lo único que solo dice global acount
NucelarGen escribió:
Plage escribió:
NucelarGen escribió:Alguien sabría decirme si en mtcgmes hay alguna forma de ver los idiomas que incluyen los juegos ?


Si sabes de donde son las cuentas que te venden puedes saber el idioma


Gracias . Lo único que solo dice global acount


Si, yo pregunté por chat pero no especifican el país, solo dicen que la cuenta es global, así es imposible saberlo.

Alguien tiene más info o ha comprado alguna cuenta de este tipo en la página?
lorest escribió:Alguien sabe el resident evil 5 digital? Donde comprarlo, lo veo. En ebay a 8 euros, pero podré jugar en mi cuenta? O alguna web? Si es para jugar con mi pareja ya qie lo tenemos físico, pero por share es pantalla partida



[facepalm] Luego vienen los lios y aun nos preguntamos porque
wikipi27 escribió:
lorest escribió:Alguien sabe el resident evil 5 digital? Donde comprarlo, lo veo. En ebay a 8 euros, pero podré jugar en mi cuenta? O alguna web? Si es para jugar con mi pareja ya qie lo tenemos físico, pero por share es pantalla partida



[facepalm] Luego vienen los lios y aun nos preguntamos porque


No e visto nada, va a ser la. Segunda vez que tengo algo digital, por eso preguntaba nada mas, pero bueno con que me dijeras si se puede o no me sobra.
lorest escribió:
wikipi27 escribió:
lorest escribió:Alguien sabe el resident evil 5 digital? Donde comprarlo, lo veo. En ebay a 8 euros, pero podré jugar en mi cuenta? O alguna web? Si es para jugar con mi pareja ya qie lo tenemos físico, pero por share es pantalla partida



[facepalm] Luego vienen los lios y aun nos preguntamos porque


No e visto nada, va a ser la. Segunda vez que tengo algo digital, por eso preguntaba nada mas, pero bueno con que me dijeras si se puede o no me sobra.



Huye de ebay, son cuentas compartidas y es arriesgarse a que cualquier día la pierdas, busca en la store en donde esté más barata en la web psprices puedes comparar y despues te montas tu la cuenta digital comprando targetas de recarga en vidaplayer o similares.

Otra opción, comprarlo físico en tiendas como base.com etc...
Buenas gente he visto que hay alguna oferta en la store usa interesante y con el plus bajan aun mas de precio.¿tengo alguna forma de conseguir el periodo gratuito de prueba? Quiero decir, mi tarjeta no funcionara para eso, no?
Una duda que tengo. Aun se puede comprar con la tarjeta Revolut en la Store Turca ? Un saludo
Hola,sabemos idioma en usa del Devil My Cry 5? normalmente los demas dmc son igual q en España pero a saber...
Alguien sabe el idioma de just cause 4 en la store de usa?
E ido a Turquía a comprar con la tarjeta revolut que ya tenia guardada de compras anteriores y no e podido,al intentar vincular otra tarjeta revolut no me deja diciendo que falla algo en la tarjeta, a alguien más le pasa?
@mandorga hace tiempo que ya no funcionan las compras con Revolut ni tarjetas similares en otros bazares, solo con GC
7590 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151, 152