[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

@token1231 sabrías decirme dónde comprar gc de Turquía, gracias por tu respuesta.
Perdonad la ignorancia pero que es GC?

Yo no conozco ninguna alternativa a la citada revolut para comprar en la turca, si alguien la conoce que la diga por favor

EDITO: si hace referencia a giftcard tengo entendido que para la store turca no existen
Jandroxxx escribió:Perdonad la ignorancia pero que es GC?

Yo no conozco ninguna alternativa a la citada revolut para comprar en la turca, si alguien la conoce que la diga por favor

EDITO: si hace referencia a giftcard tengo entendido que para la store turca no existen


Gift Card, en otras palabras tarjetas de que se canjean y obtienes saldo en la store.
lombard2 escribió:Hola,sabemos idioma en usa del Devil My Cry 5? normalmente los demas dmc son igual q en España pero a saber...

Me uno a la pregunta
(mensaje borrado)
The division 2 en la store de Malasia está en Inglés tanto voces como subtítulos.
Buenas, normalmente en que store soleis comprar?
Alguien sabe el idioma del trials rising de indonesia?? ya que he mirado los cusas y no coincide ni con las española ni usa.

Cusa indonesia CUSA09595
Cusa españa CUSA09435
Cusa Usa CUSA09338

Por cierto oferta en la psn store de Indonesia 12 meses del plus + black ops 4 por 768.000 rupias (48 euros al cambio)
Hola, ¿alguien sabe si el Days Gone de la store de USA estará en castellano de España?

arzakillo escribió:Alguien sabe el idioma del trials rising de indonesia?? ya que he mirado los cusas y no coincide ni con las española ni usa.

¿Dónde se mira lo del cusa?
Robinn escribió:Hola, ¿alguien sabe si el Days Gone de la store de USA estará en castellano de España?

arzakillo escribió:Alguien sabe el idioma del trials rising de indonesia?? ya que he mirado los cusas y no coincide ni con las española ni usa.

¿Dónde se mira lo del cusa?


No creo, tiene el mismo cusa que la store de mexico (y distinto a la española), así que pinta que como mucho en latino.
Hola, yo también estoy buscando el Days Gone en una Store

- que tenga el juego en castellano CUSA09175_00
- que tenga GC baratitas.

Por ahora En la Store de Alemania puedes pillar una GC de 50 euros a 35 y otra de 20 a 17. Total.. 55 leuros. 15 menos que en la store española.

Una duda que tengo: si compro GC en euros para la store de Alemania ¿vale esa misa GC para la Store de España? En realidad es por curiosidad ya que el precio en Alemania y España es el mismo, y al llevar el mismo CSA el juego debería ser identico, por lo poco que sé del tema.
jmjayme escribió:Hola, yo también estoy buscando el Days Gone en una Store

- que tenga el juego en castellano CUSA09175_00
- que tenga GC baratitas.

Por ahora En la Store de Alemania puedes pillar una GC de 50 euros a 35 y otra de 20 a 17. Total.. 55 leuros. 15 menos que en la store española.

Una duda que tengo: si compro GC en euros para la store de Alemania ¿vale esa misa GC para la Store de España? En realidad es por curiosidad ya que el precio en Alemania y España es el mismo, y al llevar el mismo CSA el juego debería ser identico, por lo poco que sé del tema.



Las GC no sirven de un pais a otro aunque sea la misma moneda

Por cierto¿donde aquieres las GC de Alemania?
@jmjayme En Alemania? Sabes que allí más de un juego se ha comido una censura por ser violento, lo digo para que vaya sobre aviso
@lombard2 En G2A las tienes.

A mi me gusta más comprar en digital, más cómodo.. aunque luego no puedes revenderlo, eso es cierto...

Hace meses que no pillo en digital. Si tiene el mismo cusa que en España al descargarse estará en perfecto castellano, ¿verdad?
Por favor decidme donde miráis lo del CUSA [tadoramo]
Muy fácil, te vas a la Store y buscas el juego. En la barra del navegador te aparece. Al menos eso creo yo, que no tengo mucha idea
jmjayme escribió:Muy fácil, te vas a la Store y buscas el juego. En la barra del navegador te aparece. Al menos eso creo yo, que no tengo mucha idea


Es así si, no sé si habrá otra forma
Hola,sabemos si days gone en usa es castellano o latino? tenia toda la pinta de latino pero por asegurar
Una dudilla, siempre hay ofertas en la store cada dos semanas, es dwecir ponenen una serie de ofertas, a las dos semanas quitan esas ofertas y ponen nuevas... ¿por qué esta vez no?
dantemugiwara escribió:Una dudilla, siempre hay ofertas en la store cada dos semanas, es dwecir ponenen una serie de ofertas, a las dos semanas quitan esas ofertas y ponen nuevas... ¿por qué esta vez no?


La semana pasada metieron más juegos en las rebajas de primavera
lombard2 escribió:Hola,sabemos si days gone en usa es castellano o latino? tenia toda la pinta de latino pero por asegurar


En el hilo del juego dijo uno que latino.
salva10_GTA escribió:
lombard2 escribió:Hola,sabemos si days gone en usa es castellano o latino? tenia toda la pinta de latino pero por asegurar


En el hilo del juego dijo uno que latino.


Creo que los juegos de sony solo vienen doblados al castellano en España, en el resto si lleva español es el latino
Relam escribió:Sabeis si este horizon multilenguaje esta en castellano?
https://www.play-asia.com/horizon-zero- ... /13/70bjml


creo que esta en ingles y chino....pero que alguien confirme que estoy bastante interesado...
Hola, alguno ha adquirido Mortal Kombat en alguna Store? de que precio más o menos hablamos? Gracias!
hola soy nuevo y me gustaria que me resolvieseis una duda. Nunca he comprado en la play store pero he visto un juego que me gusta y pienso en comprarlo. He visto como hacerlo y tal pero mi duda es si una vez descargado a mi ps4 puedo jugarlo desactivando el internet, ya que no tengo internet en casa solo datos moviles. Los juegos serian el skirym y el fallout 4.
Gracias y espero alguien que me conteste.
agonzabiles escribió:hola soy nuevo y me gustaria que me resolvieseis una duda. Nunca he comprado en la play store pero he visto un juego que me gusta y pienso en comprarlo. He visto como hacerlo y tal pero mi duda es si una vez descargado a mi ps4 puedo jugarlo desactivando el internet, ya que no tengo internet en casa solo datos moviles. Los juegos serian el skirym y el fallout 4.
Gracias y espero alguien que me conteste.



si el usuario con el juegas lo tienes activado como principal, imagino que si, puedes jugar al juego sin tener conexion una vez los hayas descargado.

Un saludo
dorneiro escribió:
agonzabiles escribió:hola soy nuevo y me gustaria que me resolvieseis una duda. Nunca he comprado en la play store pero he visto un juego que me gusta y pienso en comprarlo. He visto como hacerlo y tal pero mi duda es si una vez descargado a mi ps4 puedo jugarlo desactivando el internet, ya que no tengo internet en casa solo datos moviles. Los juegos serian el skirym y el fallout 4.
Gracias y espero alguien que me conteste.



si el usuario con el juegas lo tienes activado como principal, imagino que si, puedes jugar al juego sin tener conexion una vez los hayas descargado.

Un saludo



Muchas gracias por tu ayuda
Alguien sabe si en los juegos Spiderman y Detroit Become Human se puede jugar en inglés pero subtitulado al castellano/latino.
He leído que el Days Gone Usa viene en español latino, alguien me lo puede confirmar? Gracias
lucer1 escribió:He leído que el Days Gone Usa viene en español latino, alguien me lo puede confirmar? Gracias

En el hilo del juego alguien comentó que latino, de todas formas huele 99% latino como todos los exclusivos de Sony...
gizajoa escribió:
lucer1 escribió:He leído que el Days Gone Usa viene en español latino, alguien me lo puede confirmar? Gracias

En el hilo del juego alguien comentó que latino, de todas formas huele 99% latino como todos los exclusivos de Sony...


Bueno si sale a 20$ como dicen algunos es para pensárselo.

Saludos
lucer1 escribió:
gizajoa escribió:
lucer1 escribió:He leído que el Days Gone Usa viene en español latino, alguien me lo puede confirmar? Gracias

En el hilo del juego alguien comentó que latino, de todas formas huele 99% latino como todos los exclusivos de Sony...


Bueno si sale a 20$ como dicen algunos es para pensárselo.

Saludos

yo creo que lo van a rebajar en 20$, alguno entendió que a 20$.
Pero bueno...
Yo creo que 20$ tampoco van a ser, así que seguramente lo compre en físico.

Saludos
The división 2 store USA (edición definitiva a 54€ con psn card de 75$ en G2A), audio español Latinoamérica, subtitulos español Latinoamérica.
(No sé editar la wiki, si alguien puede añadirlo se lo agradecería)
¿Por qué cuando compras algún juego en la store usa te aplica un TAX? Es el iva? o que?

Saludos.
Se puede meter 10 euros con psn card en la store y luego pagar un euro con la tarjeta /PayPal?
Es que entre los dos outlast suman 11 euros [facepalm]
REYZIDANE escribió:Se puede meter 10 euros con psn card en la store y luego pagar un euro con la tarjeta /PayPal?
Es que entre los dos outlast suman 11 euros [facepalm]


Paga 11€ con paypal y listo
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Se puede meter 10 euros con psn card en la store y luego pagar un euro con la tarjeta /PayPal?
Es que entre los dos outlast suman 11 euros [facepalm]


Paga 11€ con paypal y listo

También es verdad.
Gracias
@REYZIDANE Más que nada te lo digo porque creo que el mínimo son 5€ si es más de eso y pagas con método de pago en principio te tienen que cobrar exacto
Plage escribió:@REYZIDANE Más que nada te lo digo porque creo que el mínimo son 5€ si es más de eso y pagas con método de pago en principio te tienen que cobrar exacto


Justo esta mañana he tenido que meter fondos para comprar el Bioshock y efectivamente, el mínimo son 5€
¿En la Store solo se pueden incluir 100 juegos en la lista de deseos? Porque cuando quiero añadir más siempre me sale esto "no se ha podido añadir a tu lista de deseos en estos momentos. Por favor, inténtalo más tarde".
Alguien sabe si Assassins Creed origin de Indonesia trae español?
juacons escribió:Alguien sabe si Assassins Creed origin de Indonesia trae español?


Sí está en español de España, porque en su día lo pillé en la store de malasia y estaba en español y coinciden el CUSA. Cómo se puede comprar actualmente en la store de indonesia? Con psn cards?
Victor14 escribió:
juacons escribió:Alguien sabe si Assassins Creed origin de Indonesia trae español?


Sí está en español de España, porque en su día lo pillé en la store de malasia y estaba en español y coinciden el CUSA. Cómo se puede comprar actualmente en la store de indonesia? Con psn cards?


si, las compro en seagm, en google pongo "seagm playstation indonesia" y te lleva directo el primer enlace, gracias a eso pude pillar psn+ 15 meses a 32 lerus xD
Tarjetas de 10USD en pcgamesupply por 8USD. Limitado a una por persona!
Corred, que vuelan.

Edito: Obviamente, son para la store de USA.
radiojeta escribió:Tarjetas de 10USD en pcgamesupply por 8USD. Limitado a una por persona!
Corred, que vuelan.

Edito: Obviamente, son para la store de USA.


Gracias por el aviso, había mucho tiempo que no veía ofertas en esta web para usa. Una pena que solo se pueda comprar una a ese precio.

Saludos
una pregunta, no veo el hilo de compra del PSN como en el foro de Xbox. ¿Dónde compráis los 12 meses de PSN? en CDKeys quizás?
7590 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152