[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

HunterPro escribió:Estoy intentando comprar una cosa de la store de usa pero ni por paypal ni metiendo mi tarjeta de debito.
Descarto las tarjetas porque no quiero que me "sobre" dinero. Aparte de Revolut o aplicaciones similares ¿qué opciones tengo para pagar en la store de usa?

Un saludo.

¿Por qué en la página pcgamesupply no me deja comprar nada ni con paypal ni con tarjeta de crédito?

Edit: Nada, ya la he comprado en Amazon.com y sin problemas.


En la store de usa sólo sirve giftcard; ni revolut, ni paypal, ni otro tipo de tarjetas. Lo de que te sobre dinero no es problema ya que tarde o temprano pillaras algún otro y a veces puedes apurar al máximo depende de lo que te quieras pillar.

Antes se podía con la revolut comprar en bazar turco pero ahora nada de nada.
Una pregunta tonta:

Los juego de la store de PS4, ¿son digitales o físicos?
jmjayme escribió:Una pregunta tonta:

Los juego de la store de PS4, ¿son digitales o físicos?


[facepalm] digitales
salvattore2016 escribió:
jmjayme escribió:Una pregunta tonta:

Los juego de la store de PS4, ¿son digitales o físicos?


[facepalm] digitales


[carcajad] [carcajad]
Hola, una pregunta, no se muy bien donde podía postear esto, al ser juegos digitales pues pruebo por aquí.

Estoy empezando a darle caña a los juegos online gratis, así me ahorro el plus. Ahora le estoy dando a Tera y Smite. Bien, pues cada vez que salta una actualización, la PS4 me dice que no tengo espacio para descargarlo que borre "x" cantidad de GB.

Me pasa con ambos juegos, por ejemplo el juego pesa digamos 30gb, tengo libres 35-40gb y me salta lo de que no tengo espacio para actualizar.
Así que me pregunto, como va el tema de actualizaciones? Por qué no me creo que pese más la actualización que el juego... Lo que hago es borrar el juego y descargarlo de nuevo así no tengo que borrar nada y arreglado pero así es un coñazo.

Gracias
Supongo que esto irá en este hilo ya que por el título es lo más acorde a lo que me acaba de pasar y es que menuda cagada, estaba mirando en la PS Store y me ha dado por pillarme el Forbidden Siren de PS2, recuerdo que este juego nos llegó en su dia totalmente en castellano y la sorpresa ha venido al instalarlo y probarlo,todo en inglés, tanto textos como audio...

Curioso porque en la descripción del juego solo se hacía mención al audio por lo que supuse que al menos los textos vendrían en castellano.

Llevo poco tiempo con la consola por lo que desconozco un poco la política de devoluciones de Sony, en Steam nunca he tenido problemas, ¿Suelen conceder el reembolso en estos casos? Realmente no es dinero ya que el juego me ha salido barato estando de oferta pero se que no lo voy a aprovechar, si al menos llevase subtítulos en las cinemáticas aunque estuvieran en inglés podría medio defenderme pero es que ni eso.
@Christian29 creo que hay una parte del HDD que debe de estar libre, no te sabria decir ni cuanto ni porque exactamente, pero es asi, ya se comento varias veces en diferentes hilos de no dejar bajar algo cuando habia espacio suficiente. Yo te recomendaria borrar algo a lo que no le des uso o ponerle un HDD externo.
Una duda, cuando jugáis desde un disco, se escucha más consola? Yo es que no se si pillar los juegos digitales o en disco, en digital es más cómodo desde luego pero además quería saber si se gana en silencio.

Por otro lado, hay juegos digitales en tiendas online que no sea la store y que merezcan la pena?
jmjayme escribió:Una duda, cuando jugáis desde un disco, se escucha más consola? Yo es que no se si pillar los juegos digitales o en disco, en digital es más cómodo desde luego pero además quería saber si se gana en silencio.

Por otro lado, hay juegos digitales en tiendas online que no sea la store y que merezcan la pena?


El lector puede hacer algo de ruido sobre todo al entrar. pero el mayor ruido viene del ventilador, si ganas es muy poco.

Sobre la segunda pregunta, los juegos digitales solo los hay en la store, luego en ebay puedes encontrar cuentas compartidas, que no recomiendo, y quizas pueda haber algo de mercado de codigos promocionales, ademas de posibles bundles de humble bundle.
En la compra de juegos digitales lo mejor me parece comprar saldo en ebay o tiendas online y comprar con tu cuenta en el store, sea esa cuenta española o no.
Tento una duda a los que decis que no se puede pagar ya en las store de Indonesia y Turquia. Desde que hice mi primera compra en cada una de ellas no las he vuelto a usar pero como curiosidad con la cuenta de Indonesia contrate el Spotify Premium que vale 10€ en España por unos 3€ mensuales y a mi se me hace el cobro con total normalidad en la tarjeta Bnext.

Tendre que hacer la prueba para comprar algo, porque no me quiero quedar con la duda si puedo volver a comprar o no.

Saludos
Buenas a todos,

Confirmado que la tarjeta Bnext ya no deja en Turquía, ayer me fué imposible pagar nada.

Una pregunta, para comprar en la store japonesa juegos que no están aquí, ¿recomendáis la japonesa u otra store asiática?, cómo se puede pagar?, hay tarjetas?

Gracias!! :cool:
salvattore2016 escribió:
jmjayme escribió:Una pregunta tonta:

Los juego de la store de PS4, ¿son digitales o físicos?


[facepalm] digitales

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jmjayme escribió:Bluff entonces paso, me gusta nuestro acento castellano. Ya me he creado una cuenta en la Store de España. Me imagino que puedo ir comprando juegos difgitales con ese perfil y luego poner ese mismo correo electrónico en la consola, aunque aún ni La Haya abierto, no? A ver si voy a comprar juegos digitales y luego al configurarla no pueda asociar dichos juegos.

Y una queja, por que en la Store yanqui no vienen los idiomas soportados como si hace la Store española?

Te contesto en este hilo que me parece mas apropiado.
Puedes comprar juegos con tu cuenta en la store web y luego cuando la metas en la consola te apareceran para descargar sin ningun problema, accedes a la biblioteca y aho estara todo el contenido que hayas adquirido.
Sobre la store USA toda la razon estaria mucho mejor que hubiera mas informacion, aunque tampoco te puedes fiar al 100% de lo que aparece en la store española.

Yo en el tema del audio recomiendo ver algun video, hay juegos a los que me parece que les queda mejor el audio latino que el castellano, la verdad es que a veces me cansa oir las mismas voces en series, juegos..... hay algunos actores/actrices de doblaje que estan en todas, y ya no digo cuando te meten a algun famoso cansino.....
Bueno ya lo tengo decidido. Me dejo de líos y voy a comprar 5 juegos digitales (me parece más cómodo que ir metiendo y sacando discos) y por lo que he leído puedo comprar en algunas webs tarjetas de regalo de psn , por ejemplo una de 50 euros por 40 euros, y así se ahorra un 20% extra. Con esas tarjetas compro saldo con el que comprar, una vez canjeadas, los juegos elegidos.

Voy bien?

Ah y muchas gracias por vuestra ayuda!
Donde comprar los más barato el
Dark souls 3 goty
Bloodborne goty
Soy nuevo con la consola y estoy pegado
Hola, una duda que tengo.
Por que cojones el pack del Uncharted collection con el 1,2 y el 3 vale 20€ y luego esos mismos juegos sueltos valen 15€ cada uno?.
¿Hay alguna diferencia en ellos?
FreaKBaM escribió:Hola, una duda que tengo.
Por que cojones el pack del Uncharted collection con el 1,2 y el 3 vale 20€ y luego esos mismos juegos sueltos valen 15€ cada uno?.
¿Hay alguna diferencia en ellos?


No hay ninguna diferencia.
Digamos que la cosa tiene "algo" de sentido si prefieres tenerlos en físico de forma individual cada juego. Pero en digital.....
Asaliah escribió:Donde comprar los más barato el
Dark souls 3 goty
Bloodborne goty
Soy nuevo con la consola y estoy pegado


En la PSN Store los tienes a 19'95 y 14'95 respectivamente. Compra saldo PSN en sitios donde lo vendan barato y así te ahorras unos eurillos.
Tambien han capado la store indonesia?
parh escribió:Tambien han capado la store indonesia?


si, acabo de probar y con la Bnex no deja comprar.

Saludos
Buenas gente, tengo un problema, no me deja comprar el pack de Rainbow Six y The division porque pone que ya tengo The division cuando realmente no lo tengo, si no que fue la versión de prueba.
Hay alguna forma de borrar esta versión de prueba de mi cuenta?
Un saludo!
Alguien me dice a qué precio está el :
Dark souls 3 y sus dlc
Bloodboner y sus dlc

Gracias
Una preguntilla para alguien que lleva desconectado ya de esto un tiempecillo.

Se puede cambiar el país de la cuenta de psn para ir comprando en diferentes países como ocurre en microsoft o nintendo?

Recomendais comprar las psn card en algun sitio concreto?
@thor21 a día de hoy no se puede, tienes que hacerte cuenta de la región.
Sobre las cards depende, para USA/CAD siempre se ha valorado bien pcgamesupply
Tilacino escribió:@thor21 a día de hoy no se puede, tienes que hacerte cuenta de la región.
Sobre las cards depende, para USA/CAD siempre se ha valorado bien pcgamesupply


Yo también recomiendo Pcgamesupply. Yo siempre compro ahí para Usa/Canadá

Saludos
gracias a ambos, que putada lo de no poder cambiar de región, bueno tocará hacerse otra usa y alternarla con la europea.

comprar los juegos es tan fácil como adquirir la card y canjearla no?
Efectivamente, la creas la pones como principal para poder jugar a los juegos desde tu perfil y canjead los códigos comprados en la store correspondiente.
Comprar y jugar. Te recomiendo es que te hagas una de cada que siempre está bien tenerlas.

Un saludo
lucer1 escribió:Efectivamente, la creas la pones como principal para poder jugar a los juegos desde tu perfil y canjead los códigos comprados en la store correspondiente.
Comprar y jugar. Te recomiendo es que te hagas una de cada que siempre está bien tenerlas.

Un saludo


Eso haré, gracias!!! y alguna web que sirva de comparador de precios? y así ya redondeamos la jugada jajaja.
thor21 escribió:
lucer1 escribió:Efectivamente, la creas la pones como principal para poder jugar a los juegos desde tu perfil y canjead los códigos comprados en la store correspondiente.
Comprar y jugar. Te recomiendo es que te hagas una de cada que siempre está bien tenerlas.

Un saludo


Eso haré, gracias!!! y alguna web que sirva de comparador de precios? y así ya redondeamos la jugada jajaja.



Ps prices
Una última pregunta, algunos juegos es que los quitan de la store?
Por ejemplo, Saint Seiya Brave Soldiers o JS+ Victory aparecen en la USA pero en la ESPAÑOLA no hay ni rastro.. es un poco raro.
Voy a hacer una pregunta que a estas alturas quizá resulte estúpida. Cómo de fiable es comprar un juego digital? (En concreto en PS4). Tengo algunos y más que quiero tener porque hacen buenas ofertas. Pero, existe riesgo real de perder tus compras? Tal vez si retiran el juego de la store o algo así?

Otra consulta. Hay alguna opción en la store de tener una lista con aquellos juegos que te gustaría comprar? En switch hay algo parecido, y me gustaría tener en PS4 una lista con los juegos que más me interesan y que comprare en un futuro.
A que precio esta el red dead2?
LanzaTM escribió:Voy a hacer una pregunta que a estas alturas quizá resulte estúpida. Cómo de fiable es comprar un juego digital? (En concreto en PS4). Tengo algunos y más que quiero tener porque hacen buenas ofertas. Pero, existe riesgo real de perder tus compras? Tal vez si retiran el juego de la store o algo así?

Otra consulta. Hay alguna opción en la store de tener una lista con aquellos juegos que te gustaría comprar? En switch hay algo parecido, y me gustaría tener en PS4 una lista con los juegos que más me interesan y que comprare en un futuro.


Personalmente prefiero las ediciones físicas, sin embargo en alguna oferta digital he picado. No te preocupes porque los juegos "siempre" los tendrás ahí. Entrecomillado porque me imagino que siempre no, pero te olvidarás tu antes de que ellos desaparezcan. En resumen, por eso no te preocupes.
Y tb se pueden guardar como favoritos los juegos en los que estés interesado. Lo que creo es que no te avisan si bajan de precio, tienes que estar atento.
Cuando se suele actualizar ps store? A ver que ponen en la segunda tanda de ofertas de enero.
LanzaTM escribió:Voy a hacer una pregunta que a estas alturas quizá resulte estúpida. Cómo de fiable es comprar un juego digital? (En concreto en PS4). Tengo algunos y más que quiero tener porque hacen buenas ofertas. Pero, existe riesgo real de perder tus compras? Tal vez si retiran el juego de la store o algo así?

Otra consulta. Hay alguna opción en la store de tener una lista con aquellos juegos que te gustaría comprar? En switch hay algo parecido, y me gustaría tener en PS4 una lista con los juegos que más me interesan y que comprare en un futuro.


Aunque lo quiten de la tienda no pueden prohibirte su descarga si has pagado por el, a no ser que cierre el servicio y entonces pues obviamente ya no podrás bajarlo xD.

Sobre una lista de favoritos, en la consola no me acuerdo, pero en la web si que se puede hacer una lista con juegos favoritos
LanzaTM escribió:Voy a hacer una pregunta que a estas alturas quizá resulte estúpida. Cómo de fiable es comprar un juego digital? (En concreto en PS4). Tengo algunos y más que quiero tener porque hacen buenas ofertas. Pero, existe riesgo real de perder tus compras? Tal vez si retiran el juego de la store o algo así?

Otra consulta. Hay alguna opción en la store de tener una lista con aquellos juegos que te gustaría comprar? En switch hay algo parecido, y me gustaría tener en PS4 una lista con los juegos que más me interesan y que comprare en un futuro.


Si te banean por mal comportamiento creo que te banean la cuenta también si eres reiterativo, así que cuidado de insultar a gente en el online
LanzaTM escribió:Voy a hacer una pregunta que a estas alturas quizá resulte estúpida. Cómo de fiable es comprar un juego digital? (En concreto en PS4). Tengo algunos y más que quiero tener porque hacen buenas ofertas. Pero, existe riesgo real de perder tus compras? Tal vez si retiran el juego de la store o algo así?

Otra consulta. Hay alguna opción en la store de tener una lista con aquellos juegos que te gustaría comprar? En switch hay algo parecido, y me gustaría tener en PS4 una lista con los juegos que más me interesan y que comprare en un futuro.

Para mi es 100% fiable.
Los problemas mayores son que te roben la cuenta, si tus contraseñas son faciles o iguales en varios sitios y no tienes la verificacion de 2 pasos.
Que te baneen por liarla, ya sea cancelando un pago, por insultos/amenzas....
Pero vamos con unos minimos muy asumibles no tienes que tener ni un problema, tanto en tu cuenta española como en otros paises.
Me quedo tranquilo. Tengo que echar un vistazo a eso de la verificación en dos pasos. Gracias chavalotes!
LanzaTM escribió:Me quedo tranquilo. Tengo que echar un vistazo a eso de la verificación en dos pasos. Gracias chavalotes!

Es algo vital, no he visto a nadie que le hayan robado la cuenta con ella activada.
@Tilacino ya lo he hecho desde la consola. Me pidió cerrar sesión y al entrar de nuevo me enviaron el código y tal. Supongo que no me volverá a pedir el código cada vez que encienda la consola no?
@LanzaTM no te lo pide si dejas que inicie solo en tu consola. Te lo pide al iniciar sesión.
LanzaTM escribió:Otra consulta. Hay alguna opción en la store de tener una lista con aquellos juegos que te gustaría comprar? En switch hay algo parecido, y me gustaría tener en PS4 una lista con los juegos que más me interesan y que comprare en un futuro.

Si entras en la store a través de la web o de la app del movil, puedes crearte una lista de deseos, cualquier juego q quieras añadir tan solo situate sobre el corazón q aparece en la carátula de cada juego, o bien si pinchas en el juego debajo de añadir al carrito hay otra casilla q pone añadir a lista de deseos pinchando sobre ella ya queda guardado en tu lista de deseos (favoritos) y pinchando arriba a la derecha en el corazon (al lado del carrito y tu nick) accedes a tu lista de deseos con todos los juegos q hayas añadido, yo la verdad q siempre suelo ir a la lista de deseos para ver si han rebajado algún juego q me interese.
Buenas, si compro algun juego x ejemplo en Alemania x gift card con el cambiador de region de la PS store, el juego me saldra en español ?
Alguien sabe como se puede activar el plus gratuito de dos días en la store usa?, Es para aprovechar algunos descuentos!
@Señor_Rosa Yo lo hice pero ten en cuenta que ese metodo solo lo puedes hacer 7 veces por consola o algo asi.
Señor_Rosa escribió:Alguien sabe como se puede activar el plus gratuito de dos días en la store usa?, Es para aprovechar algunos descuentos!

Intentando subir partida deberían de darte la opción.
Para los que comprabamos en la store turca, al final como quedo la cosa? Ya no se puede utilizar la revolut no?
7590 respuestas