[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

chinglan escribió:Estoy viendo donde se consigue el Battlefield V al mejor precio, el cusa de Turquía coincide con el de España.
Indonesia y USA tienen el mismo cusa pero no es el de España, ¿vendrá en castellano?


Acabo de pillarlo, en la store india tiene el mismo cusa de la española y no llega a 42€urillos.
Hola buenas noches, ¿existe alguna página para ver el precio de los juegos en las diferentes stores? , he mirado en la primera página del hilo y no veo que mencionen algo parecido :-? :-?
Sincia escribió:¿Alguno sabe si el Horizon Zero Dawn USA viene en español?, por los 10$ que cuesta la versión completa sería una ganga.

Viene en latino neutro... yo lo compre por 12$ y no me arrepiento...
davidc2 escribió:
Sincia escribió:¿Alguno sabe si el Horizon Zero Dawn USA viene en español?, por los 10$ que cuesta la versión completa sería una ganga.

Viene en latino neutro... yo lo compre por 12$ y no me arrepiento...


La verdad es que con que se pueda jugar en inglés con subtítulos, aunque sean en latino me conformo, así que va a caer.

Gracias.
@Sincia yo lo jugué en latino y me encantó, te recomiendo ver algún vídeo y sacar tus conclusiones.
Yo no soporto a Michele Jenner.
DevilKane escribió:Hola buenas noches, ¿existe alguna página para ver el precio de los juegos en las diferentes stores? , he mirado en la primera página del hilo y no veo que mencionen algo parecido :-? :-?


Seria buenísimo! A ver si alguien sabe de alguna...

Por que recuerdo que antes había una para ver el precio de los juegos fisicos en las paginas UK.
psprices.com

Aparecen todas las stores, con el precio para los plus incluido...
davidc2 escribió:psprices.com

Aparecen todas las stores, con el precio para los plus incluido...

pero segun veo tienes que ir store a store para ver el precio, no hay forma de que salga el precio de todas juntas??
mejor la de psn4 . com que tiene si mal no recuerdo app de Android.
El BF V se queda sin oferta en noviembre por lo que veo, veremos Navidades...
Sabemos si la version de la Store Usadel BFV viene en castellano o en latino?

Un saludo
Donde está mas barato el red dead redemption2 y en español??
jonni93 escribió:https://xbox-store-checker.com/es/

[comor?] [comor?]
jonni93 escribió:https://xbox-store-checker.com/es/

¿Pero es solo Xbox no?
gizajoa escribió:Sabemos si la version de la Store Usa viene en castellano o en latino?

Un saludo

Me cito, ahora que ha salido de oferta a ver si alguien me ayuda.
Un saludo
He intentado comprar en la psn usa (desde la consola) y en el momento de meter los datos de tarjeta, después del número me pide dirección de facturación. Estoy probando con la Bnext. Pero claro, le meto una dirección de USA y rechaza el pago (no coincide con la dirección que tengo en la tarjeta,claro)
¿Cómo hacéis para pagar en la psn usa?
enekho escribió:He intentado comprar en la psn usa (desde la consola) y en el momento de meter los datos de tarjeta, después del número me pide dirección de facturación. Estoy probando con la Bnext. Pero claro, le meto una dirección de USA y rechaza el pago (no coincide con la dirección que tengo en la tarjeta,claro)
¿Cómo hacéis para pagar en la psn usa?


Yo no pago con tarjetas en Usa o Canadá, compro gifcards que me es más sencillo.

Saludos
lucer1 escribió:
enekho escribió:He intentado comprar en la psn usa (desde la consola) y en el momento de meter los datos de tarjeta, después del número me pide dirección de facturación. Estoy probando con la Bnext. Pero claro, le meto una dirección de USA y rechaza el pago (no coincide con la dirección que tengo en la tarjeta,claro)
¿Cómo hacéis para pagar en la psn usa?


Yo no pago con tarjetas en Usa o Canadá, compro gifcards que me es más sencillo.

Saludos


Hola, gracias por contestar. He pedido una giftcard en g2a, tengo el código pero al ir a Redeem, me pide postal code, city y state (y viene premarcado Virgin Islands). ¿Qué tengo que meter ahí?

EDIT: Vale, ya he visto que no puedes meterlo desde la web "normal de la store" si no que hay que ir al dashboard de sonyentertainmentnetwork. Qué cosas. Por cierto, g2a envío al minuto una tarjetita de 20 dolares por 17,71€ a través de paypal, sin seguro porque "vivo al límite". Muy rico ese gravity rush 2 a 6 dolares y el trackmania turbo que tenía antojo por 10 (no tenía ps4 cuando lo dieron con el plus)
gizajoa escribió:
gizajoa escribió:Sabemos si la version de la Store Usa viene en castellano o en latino?

Un saludo

Me cito, ahora que ha salido de oferta a ver si alguien me ayuda.
Un saludo

A que juego te refieres??, ya vi tu mensaje anterior pero no sabia a cual te referias.
Tilacino escribió:
gizajoa escribió:
gizajoa escribió:Sabemos si la version de la Store Usa viene en castellano o en latino?

Un saludo

Me cito, ahora que ha salido de oferta a ver si alguien me ayuda.
Un saludo

A que juego te refieres??, ya vi tu mensaje anterior pero no sabia a cual te referias.

Joder.... tienes razón, del BFV decía, ya da igual, lo he cogido en la store turca...
(mensaje borrado)
Alguien con problemas al comprar con revolut?? ultimamente no hay manera, antes con esperar 24 horas listo, ultimamente ni creando tarjeta virtual nueva
Buenas, estoy teniendo problemas para comprar en la PSN de Indonesia. Estoy pagando con Bnext y tiene saldo suficiente. Obviamente la cuenta que estoy usando es de Indonesia, me salen los precios en rupias

Al meter los datos, me dice que el número de tarjeta es incorrecto y que lo revise. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Bnext, pero no me han contestado aún

Cualquier ayuda es enormemente agradecida, menudo mareo... [mad]

Edito: He probado desde la web y desde la PS4, en ambos sitios me dice el mismo error.

2° Edit: He contactado con el servicio técnico de Bnext y dicen que será que PSN ha bloqueado el acceso.
Ahora tengo 60€ en Bnext sin poder moverlos...

Sabéis con certeza si con Revolut funciona al 100%?
@apool parece que han cambiado algo porque ya van varios casos en que no deja comprar.
Yo el otro día no pude con Revolut en Turquía y hasta ahora no me había fallado nunca
Parece que se acabó el chollo [buuuaaaa]
Por cierto, puedes hacer una trasferencia de vuelta a tu cuenta cuando quieras
@token1231 Gracias por tu respuesta. Al final pude hacer el chanchullo comprando tarjetas de PSN de Indonesia, salió un poco más caro pero nada del otro mundo.

Con Bnext no se pueden hacer transferencias a tu cuenta, o al menos no lo he visto en la app.
apool escribió:Ahora tengo 60€ en Bnext sin poder moverlos...

¿Sin poder moverlos? Puedes ir a cualquier cajero y sacarlos...
MMiX escribió:
apool escribió:Ahora tengo 60€ en Bnext sin poder moverlos...

¿Sin poder moverlos? Puedes ir a cualquier cajero y sacarlos...


Si quiere los 60€ se quedará sin 10. Porque entre la comisión que la devuelven a posteriori y que el cajero no da 55e.

No vi planteamiento más malo en una tarjeta de estas, la verdad.
si compro un juego en la Store pero no lo descargo, puedo pedir reembolso?

Y si pudiera pedir contrareembolso hasta que dia tendria? y cuando me lo pondrian en la tarjeta el dinero reembolsado?

gracias
pasnake escribió:si compro un juego en la Store pero no lo descargo, puedo pedir reembolso?

Y si pudiera pedir contrareembolso hasta que dia tendria? y cuando me lo pondrian en la tarjeta el dinero reembolsado?

gracias

Creo que mientras no se empiece a descargar se puede, y te lo devuelven en saldo de psn
dicsi escribió:
pasnake escribió:si compro un juego en la Store pero no lo descargo, puedo pedir reembolso?

Y si pudiera pedir contrareembolso hasta que dia tendria? y cuando me lo pondrian en la tarjeta el dinero reembolsado?

gracias

Creo que mientras no se empiece a descargar se puede, y te lo devuelven en saldo de psn


si, lo acabo de leer, pero pasados 14 dias ya no te devuelven nada aunque no lo hayas descargado
Pues si,parece que han cortao el grifo mediante revolut....
wasixu escribió:Pues si,parece que han cortao el grifo mediante revolut....


Pues vaya negocio yo solo la uso para eso, pues me parece que se acabo la store turca. Habéis probado con la Bnext?

Saludos
lucer1 escribió:
wasixu escribió:Pues si,parece que han cortao el grifo mediante revolut....


Pues vaya negocio yo solo la uso para eso, pues me parece que se acabo la store turca. Habéis probado con la Bnext?

Saludos


Han capado todas las tarjetas que no sean del respectivo país.
Pues se nos acabo el rollo, saludos
Vaya faena... A ver si es solo cosa de una temporada...
Aprovecho éste hilo para preguntar.Se sabe algo de sí éste año también habrán ofertas de Navidad cada 2 días como años anteriores? Porque si lo hacen debería de estar ya al caer.
@AlexGil yo diría que no, eran cada dos días hasta el 24 y estamos a 14.
Sobre la store turca, es lo más normal, han notado que muchos comprábamos de fuera y me parece mejor eso a subir los precios para igualarlos al cambio.
Fue bonito mientras duró.
Volviendo a canada ya que nos vetaron en turquia, he visto que estan las dos trilogias de spyro y crash en un pack super baratas con cuenta nueva con plus (unos 30 y algo) el cusa no coincide con España, pero he visto que el tamaño es exactamente el mismo, alguien ha pillado el pack y puede confirmar idiomas? No es para mi, pero a un amigo si confirmais idiomas, le dariais un alegrón.
@saitoh00 sabes si se puede meter la bnext o revolut en la de Canadá o va por tarjetas psn?
davidmaqui10 escribió:@saitoh00 sabes si se puede meter la bnext o revolut en la de Canadá o va por tarjetas psn?


Siempre uso tarjetas psn de canada las pillo en pcgamesupply
davidmaqui10 escribió:@saitoh00 sabes si se puede meter la bnext o revolut en la de Canadá o va por tarjetas psn?

Lo mejor es lo que te decía @saitoh00 además a veces hay ofertas y te salen aún más baratas.
Hace unos días tenían un 10% de descuento.
También está la opción de usa, peor cambio pero mejores precios, es hacer cuentas.
Yo hablo más de chollos que de novedades.
alguien sabe que pasa con esta nueva opcion que dicen que ha aparecido en la store de poder cambiar de region tu cuenta? yo me estoy imaginando algo como en switch, cambiar de region tu cuenta, cambiar a precio de alli y volver con tu juego comprado a la region original... eso estaria genial y asi no limitarte a tener 2 o 3 cuentas de cada pais que suele haber ofertas sino que cada juego lo puedes comprar donde te salga mejor sin necesidad de una cuenta en ese pais para ello... muy bonito me parece para ser verdad...

PD. leo que solo valen para paises dentro de la union europea... pero bueno habra que investigarlo...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:alguien sabe que pasa con esta nueva opcion que dicen que ha aparecido en la store de poder cambiar de region tu cuenta? yo me estoy imaginando algo como en switch, cambiar de region tu cuenta, cambiar a precio de alli y volver con tu juego comprado a la region original... eso estaria genial y asi no limitarte a tener 2 o 3 cuentas de cada pais que suele haber ofertas sino que cada juego lo puedes comprar donde te salga mejor sin necesidad de una cuenta en ese pais para ello... muy bonito me parece para ser verdad...

PD. leo que solo valen para paises dentro de la union europea... pero bueno habra que investigarlo...

venga!

https://as.com/meristation/2018/12/16/n ... 05453.html

A mi me gustaria desde mi mismo Perfil de Ps4 cambiar a la Store Turca que es la mas barata, comprar alli y volver a la Store española y jugarlo con mi mismo Perfil , eso es posible?

Es que seria un chollo y nos ahorrariamos mucho dinero, la Store Turca es bastante mas barata que la española,
pasnake escribió:
Bite_Your_Idols escribió:alguien sabe que pasa con esta nueva opcion que dicen que ha aparecido en la store de poder cambiar de region tu cuenta? yo me estoy imaginando algo como en switch, cambiar de region tu cuenta, cambiar a precio de alli y volver con tu juego comprado a la region original... eso estaria genial y asi no limitarte a tener 2 o 3 cuentas de cada pais que suele haber ofertas sino que cada juego lo puedes comprar donde te salga mejor sin necesidad de una cuenta en ese pais para ello... muy bonito me parece para ser verdad...

PD. leo que solo valen para paises dentro de la union europea... pero bueno habra que investigarlo...

venga!

https://as.com/meristation/2018/12/16/n ... 05453.html

A mi me gustaria desde mi mismo Perfil de Ps4 cambiar a la Store Turca que es la mas barata, comprar alli y volver a la Store española y jugarlo con mi mismo Perfil , eso es posible?

Es que seria un chollo y nos ahorrariamos mucho dinero, la Store Turca es bastante mas barata que la española,


Parece que de momento esa opcon de cambiar de region no funciona, es algo que se les ha colado a sony, estaran preparandolo. En principio parece que será solo en europa porque coincide con algun cambio de legislacion europea para evitar el bloqueo de compra por regiones.
Asi que toca esperar. Eso si, si es region europea... turkia, rusia etc se consideran Europa para las regiones de la store? la de rusia creo que si porque yo he comprado alli juegos que eran la misma version que aqui...

@pasnake lo que comentas es como se hace en Switch y es super comodo, como sea así va a ser una gozada.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
pasnake escribió:
Bite_Your_Idols escribió:alguien sabe que pasa con esta nueva opcion que dicen que ha aparecido en la store de poder cambiar de region tu cuenta? yo me estoy imaginando algo como en switch, cambiar de region tu cuenta, cambiar a precio de alli y volver con tu juego comprado a la region original... eso estaria genial y asi no limitarte a tener 2 o 3 cuentas de cada pais que suele haber ofertas sino que cada juego lo puedes comprar donde te salga mejor sin necesidad de una cuenta en ese pais para ello... muy bonito me parece para ser verdad...

PD. leo que solo valen para paises dentro de la union europea... pero bueno habra que investigarlo...

venga!

https://as.com/meristation/2018/12/16/n ... 05453.html

A mi me gustaria desde mi mismo Perfil de Ps4 cambiar a la Store Turca que es la mas barata, comprar alli y volver a la Store española y jugarlo con mi mismo Perfil , eso es posible?

Es que seria un chollo y nos ahorrariamos mucho dinero, la Store Turca es bastante mas barata que la española,


Parece que de momento esa opcon de cambiar de region no funciona, es algo que se les ha colado a sony, estaran preparandolo. En principio parece que será solo en europa porque coincide con algun cambio de legislacion europea para evitar el bloqueo de compra por regiones.
Asi que toca esperar. Eso si, si es region europea... turkia, rusia etc se consideran Europa para las regiones de la store? la de rusia creo que si porque yo he comprado alli juegos que eran la misma version que aqui...

@pasnake lo que comentas es como se hace en Switch y es super comodo, como sea así va a ser una gozada.

venga!


Si, esa verdad, Turquia no se considera de la zona Euro, entonces habria que esperar a otras Stores a ver si dejan fuera de Europa en un futuro
Alguién ha probado a comprar en el bazar de turquia con la revolut después de la actualización?; por que a mí ya no me deja comprar desde la consola con la revolut y hacía días que no compraba y nunca ningún problema. Así que probadlo si tenéis algo en mente pero creo que han capado la compra o quizás sea algo eventual, pero me da a mí que no.

Me autorespondo; acabo de leerlo en unas páginas atrás :(. Pues sí, yo solo usaba la revolut para las compras en turquia...en fin...volveremos a ahorrar y a esperar ofertas agresivas en la store española.

Supongo que la compra con gift card en USA aún se mantiene no? se han puesto de acuerdo microsoft y sony para jodernos el ahorrarnos unos euros [jaja]
salvattore2016 escribió:Alguién ha probado a comprar en el bazar de turquia con la revolut después de la actualización?; por que a mí ya no me deja comprar desde la consola con la revolut y hacía días que no compraba y nunca ningún problema. Así que probadlo si tenéis algo en mente pero creo que han capado la compra o quizás sea algo eventual, pero me da a mí que no.

Me autorespondo; acabo de leerlo en unas páginas atrás :(. Pues sí, yo solo usaba la revolut para las compras en turquia...en fin...volveremos a ahorrar y a esperar ofertas agresivas en la store española.

Supongo que la compra con gift card en USA aún se mantiene no? se han puesto de acuerdo microsoft y sony para jodernos el ahorrarnos unos euros [jaja]

Con gift card sigue funcionando pero la facilidad que daba comprar con Revolut era un gustazo
token1231 escribió:
salvattore2016 escribió:Alguién ha probado a comprar en el bazar de turquia con la revolut después de la actualización?; por que a mí ya no me deja comprar desde la consola con la revolut y hacía días que no compraba y nunca ningún problema. Así que probadlo si tenéis algo en mente pero creo que han capado la compra o quizás sea algo eventual, pero me da a mí que no.

Me autorespondo; acabo de leerlo en unas páginas atrás :(. Pues sí, yo solo usaba la revolut para las compras en turquia...en fin...volveremos a ahorrar y a esperar ofertas agresivas en la store española.

Supongo que la compra con gift card en USA aún se mantiene no? se han puesto de acuerdo microsoft y sony para jodernos el ahorrarnos unos euros [jaja]

Con gift card sigue funcionando pero la facilidad que daba comprar con Revolut era un gustazo


Totalmente de acuerdo, a mi lo que me fastidia es que en el blackfriday me pillé un año de gold en turquia teniendo ya plus en la cuenta española por comodidad a la hora de aprovechar el descuento extra en el bazar turco [buuuaaaa]
Hola, soy nuevo en PS4, en XBOX compro con tarjetas regalo en otros bazares, en Playstation he visto que en Amazon los juegos están muy bien de precio y queria preguntaros si hay algun tutorial para pillar juegos aun mejor de precio en las stores de Sony, pero que no sea muy lioso. Gracias.
Estoy intentando comprar una cosa de la store de usa pero ni por paypal ni metiendo mi tarjeta de debito.
Descarto las tarjetas porque no quiero que me "sobre" dinero. Aparte de Revolut o aplicaciones similares ¿qué opciones tengo para pagar en la store de usa?

Un saludo.

¿Por qué en la página pcgamesupply no me deja comprar nada ni con paypal ni con tarjeta de crédito?

Edit: Nada, ya la he comprado en Amazon.com y sin problemas.
7590 respuestas