[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

@lucer1 me dicen que con esas compras no me dan el 10% . Que les aveis dicho vosotros ?
Algarrobo37 escribió:@lucer1 me dicen que con esas compras no me dan el 10% . Que les aveis dicho vosotros ?


Pues simplemente que sé que al hacer una compra en psn store se decuelve el 10% al pagar con la tarjeta Bnext y el siguiente mensaje es que me devolvían el dinero.

Saludos
rabanaqe escribió:36.48 con revolut y subtitulado castellano.


como has conseguido este precio?

es la store de indonesia?

un saludo y gracias
pspklp escribió:
rabanaqe escribió:36.48 con revolut y subtitulado castellano.


como has conseguido este precio?

es la store de indonesia?

un saludo y gracias


Si a ese precio sale en Indonesia.

Saludos
lucer1 escribió:
pspklp escribió:
rabanaqe escribió:36.48 con revolut y subtitulado castellano.


como has conseguido este precio?

es la store de indonesia?

un saludo y gracias


Si a ese precio sale en Indonesia.

Saludos



740.000 rupias son 42.8€

por lo tanto que me estoy perdiendo? con revolut no hay descuento verdad?
Te estás perdiendo el 15% de descuento al añadir un código que puso un compañero por aquí, búscalo en este hilo y aplícalo.

Saludos
lucer1 escribió:
Algarrobo37 escribió:@lucer1 me dicen que con esas compras no me dan el 10% . Que les aveis dicho vosotros ?


Pues simplemente que sé que al hacer una compra en psn store se decuelve el 10% al pagar con la tarjeta Bnext y el siguiente mensaje es que me devolvían el dinero.

Saludos

Yo estoy arto de decírselo y dicen que no

No, son 60 al año con un máximo de 5 euros por mes.
Nada 5€ me an devuelto según ellos son 5€ al mes . 60 al año
lucer1 escribió:Te estás perdiendo el 15% de descuento al añadir un código que puso un compañero por aquí, búscalo en este hilo y aplícalo.

Saludos


efectivamente, muchas gracias. Todo realizado! [beer]
Con la tarjeta Revolut en la store de Indonesia me da siempre error en el pago. He puesto los datos de la tarjeta varias veces y de manera exacta a como me dí de alta en el banco. Incluso me aparece el movimiento de 0€ en la cuenta de Revolut.
¿Alguien sabe qué puede ser?
Hola sabeis aparte de turquia, donde puede salir mas barato el fallout 76 y que tenga el mismo CUSA??
En turquia sale a unos 56€, y en la india incluso mas caro, sabeis alguna store mas??
Prueba Usa o Canadá. Saludos
lucer1 escribió:Te estás perdiendo el 15% de descuento al añadir un código que puso un compañero por aquí, búscalo en este hilo y aplícalo.

Saludos



los menius estan en ingles? o en español
lucer1 escribió:Utiliza el chat y mándales un mensaje. Tardan bastante en contestar pero contestan.

Saludos


A mí me han dicho que solo es para PS Store de españa. No os dijeron nada así?
Kraibag escribió:
lucer1 escribió:Utiliza el chat y mándales un mensaje. Tardan bastante en contestar pero contestan.

Saludos


A mí me han dicho que solo es para PS Store de españa. No os dijeron nada así?


A mi solo me contestaron “ya lo tienes” y no hay más conversación.

Saludos
Humble bundle nordic con juegos de ps4

https://www.humblebundle.com/games/thq- ... le_index_2

Se requiere cuenta usa.
Hola. Buenas tardes.

Estaría interesado en saber si se puede conseguir ps plus desde Turquía pagando con la revolut, y si se puede hacer anteriormente un periodo de prueba para poder acceder s las ofertas.

La cuenta la he creado hoy.

Muchas gracias
Jandroxxx escribió:Humble bundle nordic con juegos de ps4

https://www.humblebundle.com/games/thq- ... le_index_2

Se requiere cuenta usa.


Este también es compatible con cuentas europeas, comprado y comprobado por mi.
Voy a probar con Bnext porque con Revolut tengo fallos cada 2 x 3.s
Rafeta89 escribió:Hola. Buenas tardes.

Estaría interesado en saber si se puede conseguir ps plus desde Turquía pagando con la revolut, y si se puede hacer anteriormente un periodo de prueba para poder acceder s las ofertas.

La cuenta la he creado hoy.

Muchas gracias

Si se puede. Yo lo tengo así, pague con Revolut.
Donde sale mas barato el shadow of tomb raider? En castellano no me aclaro con los idiomas
@kaiseki
Prueba a crear otra tarjeta Revolut, a un compañero le sirvió...
@ismaelnc Pues he probado con la tarjeta virtual que tienes en la app de revoluti y el mismo error, creo que solo para un juego no me interesa sacarme una nueva tarjeta, pagaré con la mia de EVO banco
No soy un experto en revolut ( mas bien lo contrario) pero creo que desde la app puedes crear varias tarjetas virtuales,asi que si una no te la coge el psn lo mismo haciendo otra funciona. .. a ver si alguien que sepa mas que yo te puede ayudar...

De todos modos la reducción de Halloween del psn indonesio se ha terminado ya así que el juego te saldrá por 42€ o asi.
Por si alguien le interesa, pillé soul calibur VI con bnext en la store de indonesia. con el descuento del 15% se queda en 34€ y tiene castellano.

Y no, bnext me devolvió 0.5€ de las comisiones pero no el 10%. En la propia app en el apartado de descuentos pone claro que es psn españa.
dAdEh escribió:Por si alguien le interesa, pillé soul calibur VI con bnext en la store de indonesia. con el descuento del 15% se queda en 34€ y tiene castellano.

Y no, bnext me devolvió 0.5€ de las comisiones pero no el 10%. En la propia app en el apartado de descuentos pone claro que es psn españa.


Ya no esta ese descuento del 15%...
dAdEh escribió:Por si alguien le interesa, pillé soul calibur VI con bnext en la store de indonesia. con el descuento del 15% se queda en 34€ y tiene castellano.

Y no, bnext me devolvió 0.5€ de las comisiones pero no el 10%. En la propia app en el apartado de descuentos pone claro que es psn españa.


Pues el becario a alguno de nosotros nos ha devuelto 3,71€. Se ve que hemos tenido suerte, saludos
Llevo de viaje casi desde que salió el RDR 2 y el lunes que viene llegó a casa y quiero pillarlo. Cómo he estado desconectado a ver si me podéis orientar en que región está más barato o donde me recomendáis . Gracias
En indonesia la semana pasada lo pille yo con bnext por 37 el rdr2
Pues probaré en Indonesia aunque me tengo que hacer cuenta y tengo revolut aunque en turkia no he tenido problemas. Gracias
Habéis mirado alguna oferta de Battlefield V ? Sale ya la semana que viene !

Yo creo que de momento lo mas barato la turka sobre 43. 50 o así
Una pregunta que supongo que va aqui. Recuerdo que para la ps3 y diria inicios de la ps4, cualquier juego digital solo se podia descargar un maximo de 2 consolas diferentes. En los inicios de ps3 eran 5 consolas pero luego lo cambiaron a 2. Que ha pasado con esto actualmente? Es que veo en la informacion que cualquier juego digital de ps store te dice que se puede usar en multiples sistemas de ps4.

En otras palabras, que mientras te conectes a tu cuenta psn, lo puedes descargar en 20 plays o las que tengas?
THumpER escribió:Una pregunta que supongo que va aqui. Recuerdo que para la ps3 y diria inicios de la ps4, cualquier juego digital solo se podia descargar un maximo de 2 consolas diferentes. En los inicios de ps3 eran 5 consolas pero luego lo cambiaron a 2. Que ha pasado con esto actualmente? Es que veo en la informacion que cualquier juego digital de ps store te dice que se puede usar en multiples sistemas de ps4.

En otras palabras, que mientras te conectes a tu cuenta psn, lo puedes descargar en 20 plays o las que tengas?


Eso está explicado en el hilo de compartir cuenta, pero en resumen principal solo una y secundarias las que quieras, pero las secundarias tienen que estar siempre conectadas a internet con lo que solo puede haber una a la vez
Plage escribió:
THumpER escribió:Una pregunta que supongo que va aqui. Recuerdo que para la ps3 y diria inicios de la ps4, cualquier juego digital solo se podia descargar un maximo de 2 consolas diferentes. En los inicios de ps3 eran 5 consolas pero luego lo cambiaron a 2. Que ha pasado con esto actualmente? Es que veo en la informacion que cualquier juego digital de ps store te dice que se puede usar en multiples sistemas de ps4.

En otras palabras, que mientras te conectes a tu cuenta psn, lo puedes descargar en 20 plays o las que tengas?


Eso está explicado en el hilo de compartir cuenta, pero en resumen principal solo una y secundarias las que quieras, pero las secundarias tienen que estar siempre conectadas a internet con lo que solo puede haber una a la vez


Pero si por ejemplo tu ps4 principal muere y te compras otra, esta pasa a ser secundaria o sigue siendo principal?
Esta semana Sony pasa de poner algun juego que no sea el de la semana en la oferta semanal?Tampoco añade ninguna oferta nueva aparte de la externa del Call of Duty por perdida de liderazgo frente a Red Dead Redemption 2?

THumpER escribió:
Plage escribió:
THumpER escribió:Una pregunta que supongo que va aqui. Recuerdo que para la ps3 y diria inicios de la ps4, cualquier juego digital solo se podia descargar un maximo de 2 consolas diferentes. En los inicios de ps3 eran 5 consolas pero luego lo cambiaron a 2. Que ha pasado con esto actualmente? Es que veo en la informacion que cualquier juego digital de ps store te dice que se puede usar en multiples sistemas de ps4.

En otras palabras, que mientras te conectes a tu cuenta psn, lo puedes descargar en 20 plays o las que tengas?


Eso está explicado en el hilo de compartir cuenta, pero en resumen principal solo una y secundarias las que quieras, pero las secundarias tienen que estar siempre conectadas a internet con lo que solo puede haber una a la vez


Pero si por ejemplo tu ps4 principal muere y te compras otra, esta pasa a ser secundaria o sigue siendo principal?


La puedes cambiar desde cuentas a principal y si no te funciona porque te dice que ya tienes otra como principal, te metes en la web de psn y desvinculas las ps4 asociadas a tu cuenta y vinculas la consola nueva o que antes era secundaria. El proceso de cambiarla en consola se puede hacer siempre, si lo haces desde web, esta limitada a una desactivacion cada 6 meses, asi que se recomienda solo usar el proceso desde web cuando la consola se ha roto por ejemplo y es imposible desvincilar de otra forma.
@saitoh00 me parecio ver que el BF empieza el 16, asi que el viernes ya podrian salir nuevas ofertas, de ahi que no hayan actualizado con nuevas ofertas.
Tilacino escribió:@saitoh00 me parecio ver que el BF empieza el 16, asi que el viernes ya podrian salir nuevas ofertas, de ahi que no hayan actualizado con nuevas ofertas.


Ya me parecía raro, yo pensaba que empezaba para la semana siguiente, ya que acaban las ofertas del plus, en la psn usa han puesto god of war a 39.99 dolares la versión simple y 49.99 la deluxe, y algunos otros juegos como detroit,pero de todos los que hay, el único que me interesa es el GOW pero no está en castellano, a ver si tienen un detallito y lo ponen pronto en la psn de España a buen precio.
Me ha pasado algo muy raro. He comprado el juego Red dead redemption 2 en la store de Indonesia. A la hora de comprarlo todo ha sido normal y me ha llegado el aviso del pago a la tarjeta revolut como siempre me ha pasado con todos los juegos que he comprado en las Stores de varios paises. Pero meto la cuenta en la PS4 y cuando lo busco para descargarlo no esta, es como si no lo hubiese comprado. Metiendome en la cuenta desde el pc, en MEDIA, donde siempre aparecen las caratulas de los juegos que has comprado tampoco aparece. Pero si me meto en "Transaction history" si aparece el pago que he hecho por el juego. Es como si la compra se hubiese hecho normal pero no tengo el juego en la cuenta.
Me he metido en la pagina web de playstation de Indonesia para explicarle mi problema pero la unica forma de contacto que aparece ahi es por telefono, no aparece un correo electronico como en la de otros paises. Sabeis algun email de contacto con playstation Indonesia o donde puedo buscarlo?
mills escribió:Me ha pasado algo muy raro. He comprado el juego Red dead redemption 2 en la store de Indonesia. A la hora de comprarlo todo ha sido normal y me ha llegado el aviso del pago a la tarjeta revolut como siempre me ha pasado con todos los juegos que he comprado en las Stores de varios paises. Pero meto la cuenta en la PS4 y cuando lo busco para descargarlo no esta, es como si no lo hubiese comprado. Metiendome en la cuenta desde el pc, en MEDIA, donde siempre aparecen las caratulas de los juegos que has comprado tampoco aparece. Pero si me meto en "Transaction history" si aparece el pago que he hecho por el juego. Es como si la compra se hubiese hecho normal pero no tengo el juego en la cuenta.
Me he metido en la pagina web de playstation de Indonesia para explicarle mi problema pero la unica forma de contacto que aparece ahi es por telefono, no aparece un correo electronico como en la de otros paises. Sabeis algun email de contacto con playstation Indonesia o donde puedo buscarlo?



Me paso algo parecido hace tiempo, lo pude solucionar entrando desde la web (te hablo de memoria) habiendo iniciado en la web con esa cuenta abajo del todo pone servicios, juegos etc... Si Le das a juegos te abre página en el navegador en la store, tendrías q hacer Login otra vez en esa página (si te manda a store española, prueba con hola vpn en Indonesia) y busca el juego y no se muy bien donde pero si la tienes activada como principal te deja descargar remotamente desde web a tu ps4 (ps4 encendida y conectada a Internet) espero que te funcione si no es cuestión de tiempo q te den la descarga si se te ha cobrado en revolut y te sale en el history transaction es tuyo! Un saludo



Escribo aquí porque no me deja mandar dos mensajes seguidos distintos, imaginando que battlefield estará en castellano en todas las store como todos los años, es así?
Como esta el tema de precios? Store turca o Indonesia?
Turca hablan de 43.5€ un compañero y teniendo en cuenta que rdr2 me salio a 36€ en Indonesia nada más salir, ni me lo planteo no?
No recuerdo si el cusa de los batel aun siendo distinto daba castellano igual o también el cusa era el mismo en todos, por verificar y no hacer el vago
El RDR2 salió a 36€ porque había un cupón de descuento, si no estaría por el precio del battlefield.

Saludos
Hay rebajas por el black friday :D
En la Store de Indonesia teneis el psn+ de un año por 17€

Tambien hay un codigo de descuento hasta el dia 18 creo, del 10%

Saludos
lucer1 escribió:En la Store de Indonesia teneis el psn+ de un año por 17€

Tambien hay un codigo de descuento hasta el dia 18 creo, del 10%

Saludos


mega chollo, gracias por el aviso
Y que os parece el Tekken 7 por poco mas de 16€ en indonesia también?
https://store.playstation.com/en-id/pro ... ACEHOLDER0
En la store indonesia tira la Revolut como en turquia?
Estoy viendo donde se consigue el Battlefield V al mejor precio, el cusa de Turquía coincide con el de España.
Indonesia y USA tienen el mismo cusa pero no es el de España, ¿vendrá en castellano?
Alguien ha comprado el battlefield en turkia?
Me ocurre que no me deja poner en el carrito el juego ni vía ps4 ni web, me pone como si fuera un pre-order también y no tiene sentido ya a esta hora!
El deluxe edition si me deja ponerlo en carrito desde la web, y con los 45€ ya cargados en revolut, me va a tocar irme a Indonesia! Alguien q lo haya pillado ya o le este ocurriendo?

EDITO
que cabrones, me han cambiado el precio en toda mi cara, no me dejaban comprar porque acaban de subirlo de 44,20 a 58€ y en Indonesia me pasa lo mismo no me deja meter a carrito, ahora mismo lo suben de precio igual
hadoken escribió:En la store de usa esta el Battlefront 2 a 9€ no está mal y viene en español


Se puede jugar al online en europa sin problema?
Con tu cuenta primaria sin problema:
Bajas el juego desde la cuenta US en la que lo compres y luego lo juegas desde tu cuenta de siempre.

Y si le das los datos de cuenta US a tu hermano ( por ejemplo) podrá jugar él también al mismo tiempo que tu.
¿Alguno sabe si el Horizon Zero Dawn USA viene en español?, por los 10$ que cuesta la versión completa sería una ganga.
7590 respuestas