[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

espasmodico escribió:
Sturm escribió:Buenas, tengo una pregunta respecto a las cuenta USA. Sé que los precios de esa Store son más baratos que en la española, ¿pero hay alguna ventaja más? Lo digo porque si en las Store de Qatar o Arabia Saudí tienes los precios en dólares americanos también y los juegos están en español de España, ¿por qué la gente los sigue pillando ahí? ¿Acaso las cuentas USA permiten compartir la cuenta más veces que el resto?

Sí, Europa 2 principales y 1 secundaria. USA 3 principales y 1 secundaria (aunque hay gente que está teniendo problemas desde hace pocos días para la tercera principal, esperemos que sea sólo un susto y no un cambio de política).


¡Gracias por la respuesta! Como comentaba AALLEEXX, parece ser que los juegos en Qatar y demás son un tanto por ciento (10$ más para los juegos grandotes) más caros que en USA. Mi gozo en un pozo (según la info de la primera página, algunos salían incluso más baratos). Quizás se tendría que poner esa mención en la primera página (que los juegos son más caros en Qatar y Emiratos).

Bueno, visto lo visto, lo mejor es tener 2 cuentas: una para los juegos de Sony (Qatar, en español de españa) y una para el resto (USA, juegos que no sean de Sony vienen en español de españa normalmente).
Sturm escribió:¡Gracias por la respuesta! Como comentaba AALLEEXX, parece ser que los juegos en Qatar y demás son un tanto por ciento (10$ más para los juegos grandotes) más caros que en USA. Mi gozo en un pozo (según la info de la primera página, algunos salían incluso más baratos). Quizás se tendría que poner esa mención en la primera página (que los juegos son más caros en Qatar y Emiratos).

Bueno, visto lo visto, lo mejor es tener 2 cuentas: una para los juegos de Sony (Qatar, en español de españa) y una para el resto (USA, juegos que no sean de Sony vienen en español de españa normalmente).

Nah, diablo no es de sony y viene sin castellano, y veremos a ver destiny usa...




Cambiando de tema, portada del juego españa:

Imagen

Ese "completamente en castellano" ya me tira para atrás para el juego usa XD
Saludos , soy nuevo por aqui y ya que este post me a ayudado mucho queria aportar mi granito de arena.

He comprado varios juegos de la store de QATAR con Paypal de qatar.

The last to us - castellano 100% - 44,99 $ = 34,75 €
Diablo 3 - castellano 100% - 69,99 $ = 54 €
Pre-order Destiny - castellano 100% ?? 69,99 $ = 54 €

La cuestion de DESTINY..... he comprado la reserva ya pagada , me deja bajar la beta y el juego . La BETA por lo menos el menu esta en castellano pero no me deja jugar a la beta "error de servidores".

Viendo el menu en español , creo que estara en castellano , pero lo comfirmare mañana cuando juegue.
jugonez escribió:Saludos , soy nuevo por aqui y ya que este post me a ayudado mucho queria aportar mi granito de arena.

He comprado varios juegos de la store de QATAR con Paypal de qatar.

The last to us - castellano 100% - 44,99 $ = 34,75 €
Diablo 3 - castellano 100% - 69,99 $ = 54 €
Pre-order Destiny - castellano 100% ?? 69,99 $ = 54 €

La cuestion de DESTINY..... he comprado la reserva ya pagada , me deja bajar la beta y el juego . La BETA por lo menos el menu esta en castellano pero no me deja jugar a la beta "error de servidores".

Viendo el menu en español , creo que estara en castellano , pero lo comfirmare mañana cuando juegue.


La duda principal la tenemos en el de usa, aunque el de qatar tampoco tiene confirmacion completa
jugonez escribió:Saludos , soy nuevo por aqui y ya que este post me a ayudado mucho queria aportar mi granito de arena.

He comprado varios juegos de la store de QATAR con Paypal de qatar.
The last to us - castellano 100% - 44,99 $ = 34,75 €
Diablo 3 - castellano 100% - 69,99 $ = 54 €
Pre-order Destiny - castellano 100% ?? 69,99 $ = 54 €

La cuestion de DESTINY..... he comprado la reserva ya pagada , me deja bajar la beta y el juego . La BETA por lo menos el menu esta en castellano pero no me deja jugar a la beta "error de servidores".

Viendo el menu en español , creo que estara en castellano , pero lo comfirmare mañana cuando juegue.

Ya te lo digo yo... Castellano 100%... lleva mismo Product ID que el de la Store España.

Y si has hecho pre-order te debe de bajar el extra, "vanguard armory" si o si, porque a mi si me deja...
Hola, perdonad si ya se ha dicho pero no lo encuentro. Estoy intentando comprar desde mi cuenta usa pero no me deja recargar ni por paypal ni visa imagino que porque detecta que paypal y la visa son europeas.

En la store de Kuwait pasa lo mismo? Sino como podría hacerlo .muchas gracias
zoofilia escribió:Hola, perdonad si ya se ha dicho pero no lo encuentro. Estoy intentando comprar desde mi cuenta usa pero no me deja recargar ni por paypal ni visa imagino que porque detecta que paypal y la visa son europeas.

En la store de Kuwait pasa lo mismo? Sino como podría hacerlo .muchas gracias


Compra PSN card de amazon o g2a. Un saludo
En teoría a los que lo tengáis descargado el destiny podréis jugar el 9-9-2014 a partir de las 9:00 am, sería de gran ayuda para los demás que nos informaseis del idioma de la store USA ya que de qatar es casi seguro castellano, por antecedentes :) , mañana entrare por aquí haber que nos podéis contar, un saludo y gracias.
ronisxc escribió:
zoofilia escribió:Hola, perdonad si ya se ha dicho pero no lo encuentro. Estoy intentando comprar desde mi cuenta usa pero no me deja recargar ni por paypal ni visa imagino que porque detecta que paypal y la visa son europeas.

En la store de Kuwait pasa lo mismo? Sino como podría hacerlo .muchas gracias


Compra PSN card de amazon o g2a. Un saludo


Yo me hice un paypal del pais que quieres comprar, envie el dinero desde el mio y luego carge mi monedero, por si te sirve
Si compro un dlc en la store española me vale para el juego de kuwait o tengo que comprar tambien los dlc en la cuenta de kuwait¿
Vomesk escribió:Si compro un dlc en la store española me vale para el juego de kuwait o tengo que comprar tambien los dlc en la cuenta de kuwait¿

Si... vamos con destiny te valdría... solo debes de fijarte que comparte mismo product id.

pero vamos, son stores europeas, no debe haber impedimento.
Ok y otra cosilla estoy en la store de kuwait y para ps3 solo me sale la version guardian, ya se que esto es ps4 pero he llegado aqui por google y no me he fijado que no era ps3... Porque no esta la normal?
Bueno, confirmo que destiny de emiratos árabes está en perfecto español como era de esperar.
Faltaría saber el idioma de la versión usa pero se rumorea por otros foros que es idioma es latino... Como diablo 3, otro juego de activision...
Pero confirmación oficial no hay todavía, así que aún hay esperanza.
hasta las 9:00 am no se puede jugar a la version usa, habra que esperar para el idioma :(
DESTINY PS4 ( STORE USA ) - IDIOMAS: ESPAÑOL DE ESPAÑA :p :p :p :p
xicoa3 escribió:DESTINY PS4 ( STORE USA ) - IDIOMAS: ESPAÑOL DE ESPAÑA :p :p :p :p



¿Seguro? He leído comentarios que viene en latino y otros que viene en español. Vaya caos [carcajad] [carcajad]
alexespi escribió:
xicoa3 escribió:DESTINY PS4 ( STORE USA ) - IDIOMAS: ESPAÑOL DE ESPAÑA :p :p :p :p



¿Seguro? He leído comentarios que viene en latino y otros que viene en español. Vaya caos [carcajad] [carcajad]


Yo lo tengo de USA y esta en español de españa. confirmadisimo
Confirmado Store USA Español castellano!!
se sabe algo de si con el de ps3 te regalan el de ps4?
Vomesk escribió:se sabe algo de si con el de ps3 te regalan el de ps4?


Esto ha sido un gran caballo de batalla...

En las FAQS de la pagina oficial del juego salian 3 para playstation y otras 3 para xbox. En ninguna de las 2 decia cuando iban a dar el upgrade y yo en unas paginas lei que era automatico, pero resulta que otro forero de por aqui, encontro, agarrate que habia que buscarlo, en las FAQS de Bungie, que para playstation habia 4 preguntas. La que faltaba en la del juego, era cuando y decia literalmente que lo darian tan cerca del lanzamiento como les fuera posible pero que seguro si no era antes seria el 10 de ocutbre a las 6 PM PDT, lo que viene siendo aqui en España el jueves a eso de las 3 de la mañana, aunque no estaba de mas volver a la pagina para ver si actualizaban la fecha de entrega si se hacia antes. Y que desafortunadamente, no era posible usar este regalo en tiempo de la reserva o pre-descarga. Vamos, que en mi opinion, hoy en cuanto actualizen la store, que es miercoles y toca, lo van a meter y listo, dudo mucho que actualizen hoy la store y a las 3 de la mañana este el paisa de turno para tocar el boton y meter otra actualizacion, asi que habra que estar atentos.

Saludos
¿Alguien sabe el sitio mas barato para pillarse el fifa 15?En fisico o digital (pero sin cuenta).
Store española actualizada... destiny ps4 gratis
papi2183 escribió:Store española actualizada... destiny ps4 gratis


Si. A 69,99€. Gratis...
me he bajado destiny version usa, valen los dlcs de la store europea?
xergio63 escribió:me he bajado destiny version usa, valen los dlcs de la store europea?


No. Juegos USA van con dlc USA. Juegos europeos van cin dlc Europea. Eso está más que hablado.

Ese es uno de los motivos por el que comprar algunos juegos en ebay no es tan recomendable como comprar otros.
AALLEEXX escribió:
papi2183 escribió:Store española actualizada... destiny ps4 gratis


Si. A 69,99€. Gratis...


Perdon por no explicarme bien.

Si has comprado la version ps3, te sale gratis la de ps4.

Estaba preguntandolo antes un usuario.ç

saludos
espasmodico escribió:
Sturm escribió:Buenas, tengo una pregunta respecto a las cuenta USA. Sé que los precios de esa Store son más baratos que en la española, ¿pero hay alguna ventaja más? Lo digo porque si en las Store de Qatar o Arabia Saudí tienes los precios en dólares americanos también y los juegos están en español de España, ¿por qué la gente los sigue pillando ahí? ¿Acaso las cuentas USA permiten compartir la cuenta más veces que el resto?

Sí, Europa 2 principales y 1 secundaria. USA 3 principales y 1 secundaria (aunque hay gente que está teniendo problemas desde hace pocos días para la tercera principal, esperemos que sea sólo un susto y no un cambio de política).

Buenas compañeros, una pregunta para los mas experimentados.

Me podria crear una cuenta en la store de USA y compartirla con 3 amigos? (3 principales y 1 secundaria)

Es que siendo así los juegos entre 4 nos saldrían tirados

Un saludo y gracias [oki]
Mientras el fifa14 sigue a 69.99€ en la europea, en la americana está a $29,99, vamos, a unos 23€ aunque el NBA 2k14 está a $59,99 ¬_¬

EDITO: La store europea tb ha bajado
Abstergo escribió:
espasmodico escribió:
Sturm escribió:Buenas, tengo una pregunta respecto a las cuenta USA. Sé que los precios de esa Store son más baratos que en la española, ¿pero hay alguna ventaja más? Lo digo porque si en las Store de Qatar o Arabia Saudí tienes los precios en dólares americanos también y los juegos están en español de España, ¿por qué la gente los sigue pillando ahí? ¿Acaso las cuentas USA permiten compartir la cuenta más veces que el resto?

Sí, Europa 2 principales y 1 secundaria. USA 3 principales y 1 secundaria (aunque hay gente que está teniendo problemas desde hace pocos días para la tercera principal, esperemos que sea sólo un susto y no un cambio de política).

Buenas compañeros, una pregunta para los mas experimentados.

Me podria crear una cuenta en la store de USA y compartirla con 3 amigos? (3 principales y secundaria)

Es que siendo así los juegos entre 4 nos saldrían tirados

Un saludo y gracias [oki]


Hola Compañero te dejo el enlace donde puedes mirarlo por ti mismo y si tienes alguna duda te contestaran a todo!

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615

Un Saludo.
He probado la demo de fifa 15 de USA en ps3 y ps4.

En la demo de ps3 para elegir idioma español salía la bandera de mexico (creo recordar que era esa) y los textos tenian expresiones latinas

En la demo de ps4 en español salia la bandera de España y todos los textos con expresiones de españa..

Asique tiene pinta que será como en el fifa 14, la ps3 en latino y ps4 en castellano
Si compro un codigo por amazon para la version digital de ps3 de destiny... tambien viene la copia de ps4?
La version usa esta en castellano no?

http://www.amazon.com/Destiny-PlayStati ... ds=destiny

Se queda en 46€ al cambio
El Infamous Second Son ha bajado a 39.99 $ en la Store de Qatar. ¡Corred, insensatos!
AcID_SouL escribió:Si compro un codigo por amazon para la version digital de ps3 de destiny... tambien viene la copia de ps4?
La version usa esta en castellano no?

http://www.amazon.com/Destiny-PlayStati ... ds=destiny

Se queda en 46€ al cambio


Da igual comprarlo directamente con dinero o por código con amazon. Al final lo vas a descargar de la store igualmente.

Y si, se supone que la gente que lo compra en PS3 cuando se cambien a PS4 lo tienen gratis.

Y si, yo compré ayer la versión de PS4 y está en castellano. Muy buena compra a ese precio [sonrisa]
juanekele escribió:He probado la demo de fifa 15 de USA en ps3 y ps4.

En la demo de ps3 para elegir idioma español salía la bandera de mexico (creo recordar que era esa) y los textos tenian expresiones latinas

En la demo de ps4 en español salia la bandera de España y todos los textos con expresiones de españa..

Asique tiene pinta que será como en el fifa 14, la ps3 en latino y ps4 en castellano


Hola Compañeros yo voy aportar mi Granito de Arena también al Tema, yo me he bajado 3 Demos.

1° - Store Japonesa en esta no sale ninguna Bandera al Principio y Textos en Japones y Audio del Partido en Ingles.

2° - Store Española en esta te salen las Banderas y por defecto la primera es la Española, seguida de la Italiana, Holandesa, Inglesa y demás Europeas y el Audio de los Partidos en Inglés.

3° - Store Usa en esta te salen también las Banderas y por Defecto la Primera es la Española pero la Sorpresa viene después la Segunda Bandera es la Mexicana con lo cuál tiene toda la Pinta que vendrá en Español de España y en Español Latino, después salen mas banderas pero solo una pocas mas, y el Audio del Partido en Ingles.

Conclusión: Si es como parece y que la Demo lo Confirma estamos de Enhorabuena y vendrá en Español de España con Lama y compañia y en Latino con Palomo y Kempes y en Ingles y algún Idioma mas.

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
juanekele escribió:He probado la demo de fifa 15 de USA en ps3 y ps4.

En la demo de ps3 para elegir idioma español salía la bandera de mexico (creo recordar que era esa) y los textos tenian expresiones latinas

En la demo de ps4 en español salia la bandera de España y todos los textos con expresiones de españa..

Asique tiene pinta que será como en el fifa 14, la ps3 en latino y ps4 en castellano


Hola Compañeros yo voy aportar mi Granito de Arena también al Tema, yo me he bajado 3 Demos.

1° - Store Japonesa en esta no sale ninguna Bandera al Principio y Textos en Japones y Audio del Partido en Ingles.

2° - Store Española en esta te salen las Banderas y por defecto la primera es la Española, seguida de la Italiana, Holandesa, Inglesa y demás Europeas y el Audio de los Partidos en Inglés.

3° - Store Usa en esta te salen también las Banderas y por Defecto la Primera es la Española pero la Sorpresa viene después la Segunda Bandera es la Mexicana con lo cuál tiene toda la Pinta que vendrá en Español de España y en Español Latino, después salen mas banderas pero solo una pocas mas, y el Audio del Partido en Ingles.

Conclusión: Si es como parece y que la Demo lo Confirma estamos de Enhorabuena y vendrá en Español de España con Lama y compañia y en Latino con Palomo y Kempes y en Ingles y algún Idioma mas.

Un Saludo.



Pues a mi Lama y Paco me caen bien. Lama es un gilipollas, pero es mi gilipollas xD
Pero probaré a cambiar, xq TANTOS años con LOS MISMOS comentarios queman...
La Información que he dado esta encaminada para ayudar a los compañeros que tenían dudas como yo de si en la Store Usa estarían los comentarios en español con Paco y Lama, ya que se daba por sentado que solo estaria en latino con Palomo y Kempes, pero si es como la Demo se puede comprar ahí y después que te ahorras un dinerillo lo tienes en Español de España y el que quiera cambiar pues en Latino e Ingles!

Un Saludo
TheLegend33 escribió:La Información que he dado esta encaminada para ayudar a los compañeros que tenían dudas como yo de si en la Store Usa estarían los comentarios en español con Paco y Lama, ya que se daba por sentado que solo estaria en latino con Palomo y Kempes, pero si es como la Demo se puede comprar ahí y después que te ahorras un dinerillo lo tienes en Español de España y el que quiera cambiar pues en Latino e Ingles!

Un Saludo



Wenas! Mi duda es parecida..sólo que referida al 2k15 (y casi seguro que intentaré hacer lo propio con el NBA Live 15 si es que llega a salir al mercado! jjj). En un post que ahora no consigo encontrar he leido a alguien del foro, que incluso creo puedes ser tu, TheLegend33! Comentando que iba a pillarlo en la Store USA q sale algo más barato, y con el pack también de comentarios en castellano (como lo q comentais del futbol..).. he buscado un poco el tutorial para hacer esa movida, q creo es éste:
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

En el que creo que está tan bien explicado..q hasta me voy a atrever a hacerlo! jjj
Las únicas 2 dudillas que me han quedado serían:
- Lo hacéis con vuestra cuenta habitual? o usáis una nueva..por eso que he leído del posible baneo?
- Cuando ya has cambiado a región USA y comienza la descarga..en el tuto habla de cambiar otra vez la región a Spain...esta es la parte que no tengo clara del todo..cuando hacer concretamente este paso! Más q nada, xq soy mu torpe y no me gustaría liarla..y que luego no haya marcha atrás! Si alguien pudiera ayudarme, le estaría eternamente agradecido!!! Salu2!!! y gracias x la info!!!

PD: Edito, también tenía la duda que en caso q haya que hacer eso de poner la cuenta otra vez española...como bien comentabais, ese juego que en USA sale 3 días antes que aqui..se seguiría descargando en mi consola antes de llegar la fecha española? Ahora si que sí.. fin de la cita! jjj
Jugosgastrika escribió:
TheLegend33 escribió:La Información que he dado esta encaminada para ayudar a los compañeros que tenían dudas como yo de si en la Store Usa estarían los comentarios en español con Paco y Lama, ya que se daba por sentado que solo estaria en latino con Palomo y Kempes, pero si es como la Demo se puede comprar ahí y después que te ahorras un dinerillo lo tienes en Español de España y el que quiera cambiar pues en Latino e Ingles!

Un Saludo



Wenas! Mi duda es parecida..sólo que referida al 2k15 (y casi seguro que intentaré hacer lo propio con el NBA Live 15 si es que llega a salir al mercado! jjj). En un post que ahora no consigo encontrar he leido a alguien del foro, que incluso creo puedes ser tu, TheLegend33! Comentando que iba a pillarlo en la Store USA q sale algo más barato, y con el pack también de comentarios en castellano (como lo q comentais del futbol..).. he buscado un poco el tutorial para hacer esa movida, q creo es éste:
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

En el que creo que está tan bien explicado..q hasta me voy a atrever a hacerlo! jjj
Las únicas 2 dudillas que me han quedado serían:
- Lo hacéis con vuestra cuenta habitual? o usáis una nueva..por eso que he leído del posible baneo?
- Cuando ya has cambiado a región USA y comienza la descarga..en el tuto habla de cambiar otra vez la región a Spain...esta es la parte que no tengo clara del todo..cuando hacer concretamente este paso! Más q nada, xq soy mu torpe y no me gustaría liarla..y que luego no haya marcha atrás! Si alguien pudiera ayudarme, le estaría eternamente agradecido!!! Salu2!!! y gracias x la info!!!

PD: Edito, también tenía la duda que en caso q haya que hacer eso de poner la cuenta otra vez española...como bien comentabais, ese juego que en USA sale 3 días antes que aqui..se seguiría descargando en mi consola antes de llegar la fecha española? Ahora si que sí.. fin de la cita! jjj


Hola Compañero tiene que ser con otra cuenta ya que tienen que ser diferentes ya que PSN la detecta como que ya esta utilizada por otro usuario que en este caso eres tu mismo, te creas una cuenta y la pones y todo Ok!

Y lo de cambiar de de región se refiere a ccambiar de usuario, una vez comenzada ya la descarga del juego con el usuario que tienes en la cuenta Usa pues le das al botón ps del mando y le das a la opción "salirse de PS4" luego le vuelves a dar al botón ps y seleccionas el usuario de tu cuenta Española y una vez dentro veras que en descargas sseguirá descargándose el juego, una vez ya descargado del todo e instalado lo podrás jugar con esta cuenta sin problemas!

Y las descargas que hagas desde la cuenta Usa te seguirá descargando sin problemas, ya que la descarga la con la cuenta Usa y tiene los permisos para ello, luego una vez descargada a disfrutar en la cuenta que quieras!

Espero haberte ayudado con tus dudas! [oki]

Un Saludo.
Hola chicos haber sí me podéis ayudar, compre destiny para ps3 en store USA y en la lista de descargas no aparece el archivo de compatibilidad, que hay que hacer para que aparezca en la lista de descargas? Gracias
He estado buscando información sobre el The Last Of Us Remasted y no encuentro que se indique el idioma del de la tienda de Kuwait, ¿alguien podría confirmarmelo? muchas gracias
SpankThru escribió:He estado buscando información sobre el The Last Of Us Remasted y no encuentro que se indique el idioma del de la tienda de Kuwait, ¿alguien podría confirmarmelo? muchas gracias



Un amigo lo compro en Kuwait y me dijo que español de España, sí alguien más te lo puede confirmar mucho mejor pero vamos no creo que me mintiese jeje.
El the last of us de Kuwait esta confirmado que está en español completamente. Quizá la wiki no este actualizada pero esta confirmado. Yo mismo tengo el juego y lo puedo confirmar.
En la store de emiratos completamente en español tambien
TheLegend33 escribió:
Jugosgastrika escribió:
TheLegend33 escribió:La Información que he dado esta encaminada para ayudar a los compañeros que tenían dudas como yo de si en la Store Usa estarían los comentarios en español con Paco y Lama, ya que se daba por sentado que solo estaria en latino con Palomo y Kempes, pero si es como la Demo se puede comprar ahí y después que te ahorras un dinerillo lo tienes en Español de España y el que quiera cambiar pues en Latino e Ingles!

Un Saludo



Wenas! Mi duda es parecida..sólo que referida al 2k15 (y casi seguro que intentaré hacer lo propio con el NBA Live 15 si es que llega a salir al mercado! jjj). En un post que ahora no consigo encontrar he leido a alguien del foro, que incluso creo puedes ser tu, TheLegend33! Comentando que iba a pillarlo en la Store USA q sale algo más barato, y con el pack también de comentarios en castellano (como lo q comentais del futbol..).. he buscado un poco el tutorial para hacer esa movida, q creo es éste:
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

En el que creo que está tan bien explicado..q hasta me voy a atrever a hacerlo! jjj
Las únicas 2 dudillas que me han quedado serían:
- Lo hacéis con vuestra cuenta habitual? o usáis una nueva..por eso que he leído del posible baneo?
- Cuando ya has cambiado a región USA y comienza la descarga..en el tuto habla de cambiar otra vez la región a Spain...esta es la parte que no tengo clara del todo..cuando hacer concretamente este paso! Más q nada, xq soy mu torpe y no me gustaría liarla..y que luego no haya marcha atrás! Si alguien pudiera ayudarme, le estaría eternamente agradecido!!! Salu2!!! y gracias x la info!!!

PD: Edito, también tenía la duda que en caso q haya que hacer eso de poner la cuenta otra vez española...como bien comentabais, ese juego que en USA sale 3 días antes que aqui..se seguiría descargando en mi consola antes de llegar la fecha española? Ahora si que sí.. fin de la cita! jjj


Hola Compañero tiene que ser con otra cuenta ya que tienen que ser diferentes ya que PSN la detecta como que ya esta utilizada por otro usuario que en este caso eres tu mismo, te creas una cuenta y la pones y todo Ok!

Y lo de cambiar de de región se refiere a ccambiar de usuario, una vez comenzada ya la descarga del juego con el usuario que tienes en la cuenta Usa pues le das al botón ps del mando y le das a la opción "salirse de PS4" luego le vuelves a dar al botón ps y seleccionas el usuario de tu cuenta Española y una vez dentro veras que en descargas sseguirá descargándose el juego, una vez ya descargado del todo e instalado lo podrás jugar con esta cuenta sin problemas!

Y las descargas que hagas desde la cuenta Usa te seguirá descargando sin problemas, ya que la descarga la con la cuenta Usa y tiene los permisos para ello, luego una vez descargada a disfrutar en la cuenta que quieras!

Espero haberte ayudado con tus dudas! [oki]

Un Saludo.


Me cawennnnn!!! jjj Q yo soy de One!! jajaja q desastre soy..perdón! Supongo que es exactamente el mismo método..xq el tutorial si que lo ví (seguro?¿?¿jj) en el apartado de XboxOne..suelo entrar al foro a través de la búsqueda de 2k..y me he confundido de consola!!! Muchísimas gracias por responder!!! Salu2!
Duda que tengo compañeros, en unos dias me haré con una PS4 y tiraré de juegos digitales por precio a comparación de los fisicos. Pero la duda es, en el disco duro de 500GB cuantos juegos más o menos puedes meter? Que suelen pesar los juegos en version digital? El tema de cuenta primaria y secundaria que diferencia hay?? Graciass
(mensaje borrado)
jonxu escribió:Duda que tengo compañeros, en unos dias me haré con una PS4 y tiraré de juegos digitales por precio a comparación de los fisicos. Pero la duda es, en el disco duro de 500GB cuantos juegos más o menos puedes meter? Que suelen pesar los juegos en version digital? El tema de cuenta primaria y secundaria que diferencia hay?? Graciass



Los juegos están entorno a los 18Gb hasta 50 y pico, 60, etc....una burrada vamos y eso sin cortar los parches, dlc's...BF4 se lleva ya los 100 Gigas con los parches y mapas, con eso te digo todo. [+risas]


Respecto a lo de las cuentas, este hilo no es para hablar de las cuentas, solo de precios, idiomas, formas de pago, etc...Para las cuentas existe su propio hilo en este mismo subforo y con que te leas la primera página de dicho hilo despejaras todas tus dudas. ;)


PD: Oscar... "merece la pena pagar una conjunta q si se estropea la play pierdes el juego? no lo se"

En mi caso si, ya que juego que me paso, juego que no vuelvo a jugar en la santa vida a menos que tenga online y sea decente, de lo contrario también pasa a la historia en mi caso.

La gente que le gusta jugar y rejugar y volver a rejugar aún sabiendo lo que se van a encontrar en cada centímetro del juego, pues quizas no les compense ese riesgo. ¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola Gente,

hace unos meses entré por aquí para asesorarme de las Stores de Emiratos Árabes y la verdad que la experiencia no pudo ser mejor, compré el The Last Of Us PS4 y todo correctamente. Para el que pregunta si TLOU esta en español de España decirle que yo lo compré en la de Qatar y completamente en español de España.

Ahora tengo una duda, he visto que algunos comentais que el Fifa 15 en la Store Americana puede salir en español de España, me he metido a la Store de América y he visto que esta el "Pre-Order" de Fifa 15 Ultimate Team Edition en 70$ y al leer las condiciones que pone Sony veo esto:

"CANCELLATIONS AND REFUNDS ARE NOT AVAILABLE EXCEPT WHERE REQUIRED BY LAW." Traducido:
CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES NO ESTÁN DISPONIBLES EXCEPTO CUANDO SE REQUIERE POR LEY.

La duda es, yo lo reservo por si acaso está en Español de España y si luego se confirma que esta pues pagarlo... Si está en latino no lo querría, ¿Habría algún problema con Sony si la quiero cancelar o no pago? ¿Si no pongo mi dirección de cobro teóricamente no pasaría nada no?

Gracias gente!
7590 respuestas