[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Eternal Snake escribió:
DragonX escribió:Final fantasy XV USA : Subtitulado Español y español latino.


Como has confirmado la versión digital de USA si no estaba abierta hasta las 9:00 AM ?

Saludos ¡¡


edito , de que "state" lo cogistes ? porque puede haber 6 horas de diferencia si , puedes confirmarlo por favor ?


La verdad soy argentino. por eso en argentina abre hasta las 2:00 AM.

EDIT: Creo que hablas Store, no?. pero los juegos siempre abre a las 2 AM.
alguien con assetto corsa usa o canada??Que en canada esta dpm de precio hasta el 13
En PCGamesupply esta la tarjeta de 10$ USA con 30% de descuento, hay que pagar con tarjeta, pero no hay problema para hacerlo.
Tilacino escribió:En PCGamesupply esta la tarjeta de 10$ USA con 30% de descuento, hay que pagar con tarjeta, pero no hay problema para hacerlo.


Gracias por el aviso. Mejor que estén con descuento las de 10 dólares que las de 20 y 50 porque suelen llevar un sobrecoste por activación o algo así.
avbiae escribió:
Tilacino escribió:En PCGamesupply esta la tarjeta de 10$ USA con 30% de descuento, hay que pagar con tarjeta, pero no hay problema para hacerlo.


Gracias por el aviso. Mejor que estén con descuento las de 10 dólares que las de 20 y 50 porque suelen llevar un sobrecoste por activación o algo así.

De nada, estuvieron hace un par de dias tambien a ese precio, avise en otro hilo pero no se si se llego a enterar alguien, me alegra ser de ayuda.
Yo compre la de 20$ el BF con paypal y sin problemas, eso si, solo el 5% de descuento. [buuuaaaa]
Tilacino escribió:En PCGamesupply esta la tarjeta de 10$ USA con 30% de descuento, hay que pagar con tarjeta, pero no hay problema para hacerlo.


Se me ha vuelto a escapar la oferta. ¿Como te enteras cuando las ponen? ¿Te llegan los emails de aviso? En teoría estoy suscrito y deberían avisarme por correo electrónico, pero nunca me ha llegado ninguno.
MMiX escribió:
Tilacino escribió:En PCGamesupply esta la tarjeta de 10$ USA con 30% de descuento, hay que pagar con tarjeta, pero no hay problema para hacerlo.


Se me ha vuelto a escapar la oferta. ¿Como te enteras cuando las ponen? ¿Te llegan los emails de aviso? En teoría estoy suscrito y deberían avisarme por correo electrónico, pero nunca me ha llegado ninguno.

Pues entrando varias veces al dia, tambien se me escapo alguna en su momento y ahora prefiero gastar 30 segundos en entrar y mirar.
quien puede ayudarme con esto
yo tengo un fifa comprado y tengo la principal yo y un amigo se quedo la secundaria.
ahora yo para poder tener el fifa como principal en otra ps4 que deberia hacer?
tokao escribió:quien puede ayudarme con esto
yo tengo un fifa comprado y tengo la principal yo y un amigo se quedo la secundaria.
ahora yo para poder tener el fifa como principal en otra ps4 que deberia hacer?

Desactiva tu cuenta como principal y actívala en la consola que quieres. Eso si la cuenta la tendrías en 3 consolas y eso no creo que te deje, no sé si tendrías que borrar incluso la cuenta de la consola que no quieres tenerla
salva10_GTA escribió:
tokao escribió:quien puede ayudarme con esto
yo tengo un fifa comprado y tengo la principal yo y un amigo se quedo la secundaria.
ahora yo para poder tener el fifa como principal en otra ps4 que deberia hacer?

Desactiva tu cuenta como principal y actívala en la consola que quieres. Eso si la cuenta la tendrías en 3 consolas y eso no creo que te deje, no sé si tendrías que borrar incluso la cuenta de la consola que no quieres tenerla


Solo podeis tener la cuenta como principal en una sola consola. No hay mas historia. Para dudas y comentarios al respecto esta el hilo de EOL que habla del tema.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Hola a todos, tengo una duda y escribo a ver si por acá en el foro me pueden aclarar. :-? :-? :-?
Quisiera saber si alguien tiene conocimiento si estos juegos están en español en la Store USA, da igual si es Español Latino o Español España, incluso si son solo los textos:

-Firewatch
-Song Of the Deep

Gracias
Buenas,

Me acabo de crear una cuenta de PS Store USA para comprar un juego.

Cuando me he conectado me preguntaba si quería activar la ps4 como principal. Le he dado a que no. He hecho mal? Hay que hacerlo de otra manera?

Los juegos son solo para mi.

Saludos
capiri escribió:Buenas,

Me acabo de crear una cuenta de PS Store USA para comprar un juego.

Cuando me he conectado me preguntaba si quería activar la ps4 como principal. Le he dado a que no. He hecho mal? Hay que hacerlo de otra manera?

Los juegos son solo para mi.

Saludos

si los juegos en principal los podrias jugar desde cualquier usuario de la ps4 y en secundaria no, y tendras que estar siempre logueado a psn desde la cuenta que lo creaste y jugar con dicha cuenta.
Alguien sabe el idioma del Dragon quest builders de la store usa?

Saludos
Alguien sabe el idioma de until daw usa?
Esta a 9,99
QUARVIC escribió:Alguien sabe el idioma de until daw usa?
Esta a 9,99

Latino, almenos eso pone el hilo de idiomas. Yo he visto algnos videos y creo que me voy a lanzar por el, es un juego al que le tenia ganas de hace tiempo y me saldria por menos de 7€ al cambio.
Alguno sabe el idioma de The Last Guardian de USA
Tilacino escribió:
QUARVIC escribió:Alguien sabe el idioma de until daw usa?
Esta a 9,99

Latino, almenos eso pone el hilo de idiomas. Yo he visto algnos videos y creo que me voy a lanzar por el, es un juego al que le tenia ganas de hace tiempo y me saldria por menos de 7€ al cambio.

Gracias, lo voy a pillar tambien. Date preisa que creo que rl martes lo quitan y entran otros
Hola a tod@s. Tenía una duda con la oferta del 2x1 de la store. El tema es que me interesa mucho el Witcher 3, y a otro amigo mio otro juego de los que vienen en la oferta. Podríamos hacer el 2x1 y luego que cada uno instale el juego en su consola? o tienes que instalar obligatoriamente los 2 juegos en la misma cuenta de PS?
Es que si se pudiera me saldría el Witcher 3 a 15€.

Un saludo.
Decleir escribió:Alguien sabe el idioma del Dragon quest builders de la store usa?

Saludos

Yo me atrevería a decirte que es igual que la de España [fumando]
Confirmo aca por si alguien tiene duda:

``Song Of The Deep´´ Store USA, trae textos español.

Saludos
drata13 escribió:Confirmo aca por si alguien tiene duda:

``Song Of The Deep´´ Store USA, trae textos español.

Saludos


se sabe si saldra en fisico?,salu2
@vlc71 no tengo ese dato :-? :-? , si me entero de algo lo dejaré puesto aca en el foro. ;)
saludos
vlc71 escribió:
drata13 escribió:Confirmo aca por si alguien tiene duda:

``Song Of The Deep´´ Store USA, trae textos español.

Saludos


se sabe si saldra en fisico?,salu2


En España lo dudo, lo editó Gamestop y el juego se puede conseguir fisico en los paises en los que la cadena esta presente. Incluso habia una edicion de coleccionista muy chula con steelbook y la novela juvenil en la que se basa el juego, no se ahora pero antes se podia conseguir por ebay por unos 60-70 euros.
gracias,pues es una pena,lo queria en fisico,no se si se podria comprar de importacion,salu2
¿Alguien ha comprado el Plus en la tienda rusa? Sale por 16 euros ¿es recomendable? hay tiendas mejores? Gracias, espero respuesta.
Hola alguien tiene problemas con Malasya antes compraba perfectamente con paypal y ahora no me deja hacerlo....

Saludos
terratec escribió:Hola alguien tiene problemas con Malasya antes compraba perfectamente con paypal y ahora no me deja hacerlo....

Saludos


Hace 2 semanas compré sin problemas
Hola si me faltan 2 euros en el saldo para comprar un juego me los pueden cobrar de la tarjeta de credito? :-?
cunsplins escribió:Hola si me faltan 2 euros en el saldo para comprar un juego me los pueden cobrar de la tarjeta de credito? :-?


Creo que no,lo más fácil sería comprar un código de 5 euros en game.es (te lo envían al momento)
salva10_GTA escribió:
terratec escribió:Hola alguien tiene problemas con Malasya antes compraba perfectamente con paypal y ahora no me deja hacerlo....

Saludos


Hace 2 semanas compré sin problemas



pues por mas que lo intento no me deja
Hola foreros

Acabo de realizar mi primera compra en la store, el hotline miami, y tras vincular mi cuenta de paypal y proceder al pago resulta que no me han cobrado el importe exacto del juego, sino 5 € y el sobrante ha quedado añadido al saldo de mi cuenta.

Me ha mosqueado porque vengo de la xbox one y alli por el mismo sistema, paypal, te cobran el importe exacto. Es asi o he hecho algo mal?

Si elimino la cuenta paypal como metodo de pago entiendo que el saldo no desaparece, cierto?
hardboiled escribió:Hola foreros

Acabo de realizar mi primera compra en la store, el hotline miami, y tras vincular mi cuenta de paypal y proceder al pago resulta que no me han cobrado el importe exacto del juego, sino 5 € y el sobrante ha quedado añadido al saldo de mi cuenta.

Me ha mosqueado porque vengo de la xbox one y alli por el mismo sistema, paypal, te cobran el importe exacto. Es asi o he hecho algo mal?

Si elimino la cuenta paypal como metodo de pago entiendo que el saldo no desaparece, cierto?

Es normal. A la hora de ingresar por paypal dinero en la store el importe tiene que ser minimo de 5€.
hola, ¿donde interesa comprar el mafia 3 teniendo el mismo cusa que aqui en españa?
Buenas compis, toy buscando algún hilo de conjuntas aquí en Eol, cambios, juegos RV etc, pero no encuentro nada.

Saludos!
terratec escribió:
salva10_GTA escribió:
terratec escribió:Hola alguien tiene problemas con Malasya antes compraba perfectamente con paypal y ahora no me deja hacerlo....

Saludos


Hace 2 semanas compré sin problemas



pues por mas que lo intento no me deja


Compra aquí que se puede pagar con el PayPal sin problema. Luego te metes en el chat con el nº de order y te dan el código al instante. Y luego "redeem codes" en la store

https://www.seagm.com/es/playstation-network-card-psn-south-east-asia
Buenas,este codigo seria valido para una cuenta española ?
https://www.amazon.com/Bloodborne-PlayS ... B00UZJFK5Q
knight_b escribió:Buenas,este codigo seria valido para una cuenta española ?
https://www.amazon.com/Bloodborne-PlayS ... B00UZJFK5Q


No,tendrías que crear una cuenta USA para poder canjearlo y ponerla como principal (en la ps4 puedes tener 16 cuentas y si quieres todas como principal) así podrías jugar desde tu cuenta española habitual.
mekameja2 escribió:
knight_b escribió:Buenas,este codigo seria valido para una cuenta española ?
https://www.amazon.com/Bloodborne-PlayS ... B00UZJFK5Q


No,tendrías que crear una cuenta USA para poder canjearlo y ponerla como principal (en la ps4 puedes tener 16 cuentas y si quieres todas como principal) así podrías jugar desde tu cuenta española habitual.

Y me apareceria el juego en castellano ?
knight_b escribió:
mekameja2 escribió:
knight_b escribió:Buenas,este codigo seria valido para una cuenta española ?
https://www.amazon.com/Bloodborne-PlayS ... B00UZJFK5Q


No,tendrías que crear una cuenta USA para poder canjearlo y ponerla como principal (en la ps4 puedes tener 16 cuentas y si quieres todas como principal) así podrías jugar desde tu cuenta española habitual.

Y me apareceria el juego en castellano ?


El bloodborne de USA esta en latino si pones la consola como latino, yo lo que hize fue poner las voces en ingles, que son pocas y dejar la interfaz y el resto en latino que hay poca diferencia con el castellano.

Saludos
@coromiba
Gracias compañero
Por 10 $ esta regalado este juego
buenas, una duda que no me queda del todo claro, ¿se puede pagar por paypal en psn malasia? es que he visto algunos comentarios que me dan la impresion de que si, pero en el post original, no aparece listado malasia como que se pueda...

Es que estoy interesado en pillar el star wars battle front ultimate, que al cambio sale a unos 13 euros o_O

Edito:
Pues lo he intentado, he traspasado dinero de mi cuenta esp a la malaya, comprobado el cargo, enlazo la cuenta PayPal a forma de pago psn, hasta aquí todo perfecto, peeeero, me pide si o si meter los datos de la tarjeta de crédito("pa k kieres saber eso jajaja un saludo"... Total, si voy a pagar con paypal no con el banco...), meto los de una que no tengo enlazada aún, me lo coge bien, pero al darle a pagar me dice siempre que los datos de la tarjeta blablabla

Me he estresado, he devuelto la pasta a mi paypal esp, y me pillao una psn card y a tmar por culo, ya está el juego descargando xD
@juacons ¿dónde has comprado las psn card de malasia? gracias de antemano, he estado buscando en el hilo pero no lo encuentro.
DA543C escribió:@juacons ¿dónde has comprado las psn card de malasia? gracias de antemano, he estado buscando en el hilo pero no lo encuentro.


En una página que casualmente usaba también para las rusas hasta que el precio se equilibro con el euro jeje
Escribe en sangoogle "seagm malaysia" y te lleva directo
juacons escribió:
DA543C escribió:@juacons ¿dónde has comprado las psn card de malasia? gracias de antemano, he estado buscando en el hilo pero no lo encuentro.


En una página que casualmente usaba también para las rusas hasta que el precio se equilibro con el euro jeje
Escribe en sangoogle "seagm malaysia" y te lleva directo

Muchas gracias por la info.
DA543C escribió:
juacons escribió:
DA543C escribió:@juacons ¿dónde has comprado las psn card de malasia? gracias de antemano, he estado buscando en el hilo pero no lo encuentro.


En una página que casualmente usaba también para las rusas hasta que el precio se equilibro con el euro jeje
Escribe en sangoogle "seagm malaysia" y te lleva directo

Muchas gracias por la info.


Para que no te pase como a mi que me iba a volver loco, una vez lo tengas, aunque se descarga el pase de temporada, no se descargan los dlcs, entras en la store malaya y los descargas uno a uno, son borde exterior, bespin, estrella de la muerte y rogue one.
DA543C escribió:
juacons escribió:
DA543C escribió:@juacons ¿dónde has comprado las psn card de malasia? gracias de antemano, he estado buscando en el hilo pero no lo encuentro.


En una página que casualmente usaba también para las rusas hasta que el precio se equilibro con el euro jeje
Escribe en sangoogle "seagm malaysia" y te lleva directo

Muchas gracias por la info.


Pero que te has comprado en la pagina? Molpoints o cards de malasia? Quiero comprarme el juego tambien pero es un lio..
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
compre deadpool en la store de ps4 ya que mi cuenta desde siempre ha sido usa y no habia tenido problema con el idioma pero este precisamente me sale en completo ingles alguna forma de cambiar el idioma?
@Dinch cards de malasia, yo al final las he comprado en offgamers que salía un poco mas economico, dos cards de 30 RM por 16,51 incluido gastos.
Buenas,

Tengo una duda, funciona el dlc de the witcher 3 en una cuenta compartida? Si se compra en la cuenta principal la podra jugar la secundaria?

Saludos!
7590 respuestas