[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

DA543C escribió:@Dinch cards de malasia, yo al final las he comprado en offgamers que salía un poco mas economico, dos cards de 30 RM por 16,51 incluido gastos.


Hace más de media hora he comprado otro par de cards. Se ve que estoy siguiendo un proceso de verificación por ser la primera vez. Sabes si tarda mucho? Me ha llegado ya el recibo del pago, pero los códigos no aparecen por ningún lado.

Edito: Ya me han llegado.
Gracias por los que habeis ayudado con el Battlefront en Malasia, sale a 16,50€ en la pagina de Offgamers y todo correcto.
Ahora ya tengo el juego descargado e instalado (todo: juego, season pass, mapas, contenido de versión deluxe, etc). Cuando entro al juego y voy a la pestaña "Season Pass" parece que está todo bloqueado, no se si es normal...
Lo pregunto porque he leido por ahí que cuando compras un juego en otra Store no puedes compras adquirir los DLCs con tu cuenta Española o algo asi...
A vosotros os va bien?
Claro, si tú compras un juego en Tu cuenta americana has comprado un juego que está asociado a tu cuenta americana por lo tanto los dlcs tienen que ir asociados a esa cuenta. Que puedas jugar al juego de tu cuenta americana en otra cuenta que tengas en tu consola no significa que el juego pueda hacer uso de cualquier DLC de esa otra cuenta porque ese juego no está asociado a esa otra cuenta.
avbiae escribió:Claro, si tú compras un juego en Tu cuenta americana has comprado un juego que está asociado a tu cuenta americana por lo tanto los dlcs tienen que ir asociados a esa cuenta. Que puedas jugar al juego de tu cuenta americana en otra cuenta que tengas en tu consola no significa que el juego pueda hacer uso de cualquier DLC de esa otra cuenta porque ese juego no está asociado a esa otra cuenta.


Entonces me quedo sin el seasson pass del juego... Vaya chasco, si lo se me compro la edición normal. :(
Dinch escribió:
avbiae escribió:Claro, si tú compras un juego en Tu cuenta americana has comprado un juego que está asociado a tu cuenta americana por lo tanto los dlcs tienen que ir asociados a esa cuenta. Que puedas jugar al juego de tu cuenta americana en otra cuenta que tengas en tu consola no significa que el juego pueda hacer uso de cualquier DLC de esa otra cuenta porque ese juego no está asociado a esa otra cuenta.


Entonces me quedo sin el seasson pass del juego... Vaya chasco, si lo se me compro la edición normal. :(


Desde tu cuenta te saldra bloqueado la pestaña seasson pass porque no lo tienes comprado con ella ,pero si podras jugarlos ,ve a multijugador y busca partida de algun dlc ,si te sale la opcion es que los tienes descargados.

Saludos
juacons escribió:
DA543C escribió:
juacons escribió:
En una página que casualmente usaba también para las rusas hasta que el precio se equilibro con el euro jeje
Escribe en sangoogle "seagm malaysia" y te lleva directo

Muchas gracias por la info.


Para que no te pase como a mi que me iba a volver loco, una vez lo tengas, aunque se descarga el pase de temporada, no se descargan los dlcs, entras en la store malaya y los descargas uno a uno, son borde exterior, bespin, estrella de la muerte y rogue one.

@Dinch @pablocebo

Lo explique 5 mensajes antes, y SI, como explique se pueden jugar a todos los dlc, yo lo estoy haciendo. [toctoc] [toctoc] [tomaaa] [tomaaa]
@juacons si,es lo que le decia al compañero ,que si funcionan ,yo mismo los estoy jugando asi
pablocebo escribió:@juacons si,es lo que le decia al compañero ,que si funcionan ,yo mismo los estoy jugando asi


Pero no se desbloquean sin mas, al menos a mi no, se te descarga el seassons pero sigue apareciendo todo bloqueado, yo tuve que descargar uno a uno los dlcs (1mb) desde la store malaya, y ya quedaron desbloqueados, por eso puede que no le salga :/

Por cierto, si jugais battlefront agregadme! xDD
id: juacons
juacons escribió:
pablocebo escribió:@juacons si,es lo que le decia al compañero ,que si funcionan ,yo mismo los estoy jugando asi


Pero no se desbloquean sin mas, al menos a mi no, se te descarga el seassons pero sigue apareciendo todo bloqueado, yo tuve que descargar uno a uno los dlcs (1mb) desde la store malaya, y ya quedaron desbloqueados, por eso puede que no le salga :/

Por cierto, si jugais battlefront agregadme! xDD
id: juacons

Eso es lo que me paso ,yo descargue el seasson pass y pense que ya funcionaria ,pero me toco entrar desde esa cuenta a descargar los dlc ,y ya funcionan ,pero desde la cuenta habitual sale bloqueado lo de seasson pass aunque si funcionan los dlc
Buenas tardes a tod@s.

Por favor necesito ayuda urgente. No se porque pero llevo todo el santo dia (desde las 9.00h de la mañana) intentando configurar un cuenta de la "Store" en Arabia Saudi y no hay manera. me explico :

- Cree la cuenta a primera hora con la direccion en Arabia y demas y todo perfecto la cree a la primera. Hasta aqui bien; despues voy a Paypal y creo otra cuenta, siguiendo el tutorial y poniendo mi nacionaliadad en Aribia Saudi y la direccion y demas. Intento meter mi VISa en la cuenta de Paypal y me dice que nanai , porque ya la tengo en otra cuenta Paypal. Por lo que le añado una de debito que tengo y la coge bien. Tras esto me voy a mi cuenta en PSn y le meto paypal como cuenta de fondos predeterminada, intento cargar el monedero con 5$ , a ver que pasa...... y zas en toda la boca. que los datos de la tarjeta no son correctos o algo asi. sigo dandole vueltas, meto la visa de mi mujer y me dice que ya esta usada en otra cuenta :O . Me meto en mi banca online y me creo una de estas virtuales recargables de VISA le meto 5€ de recarga y me vuelvo a decir que los datos de la tarjeta no son correctos y de ahi no salgo. y ya no se que hacer , la verdad, no se si sera que solo aceptan VISA de las normales o que esté el servidor caido o no se que pensar, la verdad . A ver si algun alma caritativa me echa una mano.


Gracias y Felices Fiestas.
thenny71 escribió:Buenas tardes a tod@s.

Por favor necesito ayuda urgente. No se porque pero llevo todo el santo dia (desde las 9.00h de la mañana) intentando configurar un cuenta de la "Store" en Arabia Saudi y no hay manera. me explico :

- Cree la cuenta a primera hora con la direccion en Arabia y demas y todo perfecto la cree a la primera. Hasta aqui bien; despues voy a Paypal y creo otra cuenta, siguiendo el tutorial y poniendo mi nacionaliadad en Aribia Saudi y la direccion y demas. Intento meter mi VISa en la cuenta de Paypal y me dice que nanai , porque ya la tengo en otra cuenta Paypal. Por lo que le añado una de debito que tengo y la coge bien. Tras esto me voy a mi cuenta en PSn y le meto paypal como cuenta de fondos predeterminada, intento cargar el monedero con 5$ , a ver que pasa...... y zas en toda la boca. que los datos de la tarjeta no son correctos o algo asi. sigo dandole vueltas, meto la visa de mi mujer y me dice que ya esta usada en otra cuenta :O . Me meto en mi banca online y me creo una de estas virtuales recargables de VISA le meto 5€ de recarga y me vuelvo a decir que los datos de la tarjeta no son correctos y de ahi no salgo. y ya no se que hacer , la verdad, no se si sera que solo aceptan VISA de las normales o que esté el servidor caido o no se que pensar, la verdad . A ver si algun alma caritativa me echa una mano.


Gracias y Felices Fiestas.


Yo tuve exactamente el mismo problema con la cuenta malaya, y es totalmente desesperante. Al final desisti, desvincule la de debito, cerre la cuenta paypal, y tire de psn cards.
Yo creo que detecta que es una tarjeta de cuenta en españa o yo que se.
@ juacons.

Veo que sabes de que hablo :) Lo de las PSN Cards estas que comentas en el caso de la cuenta que tengo ya creada de Arabia . Te refieres a este tipo de cards : https://www.seagm.com/es/playstation-network-card-psn-ae Por no meter la pata y gastarme 50 pavos para nada.


Un saludo y gracias.


P.D. Desisto de las P.... cuenta de Paypal.
thenny71 escribió:@ juacons.

Veo que sabes de que hablo :) Lo de las PSN Cards estas que comentas en el caso de la cuenta que tengo ya creada de Arabia . Te refieres a este tipo de cards : https://www.seagm.com/es/playstation-network-card-psn-ae Por no meter la pata y gastarme 50 pavos para nada.


Un saludo y gracias.


P.D. Desisto de las P.... cuenta de Paypal.


Si es ese en teoria, UAE son los emiratos, pero si no es mucho preguntar, ¿por que quieres gastar eso en emiratos? Me da la impresion que sale mas caro que en cualquier otro lado :/

Te aconsejo que entres en la web psprices, recogen las ofertas de TODAS las stores.
Y como no tendras ni puñetera idea de los precios que ponen, entra en la web "xe", que tiene conversor de divisas actualizadas.
Ahora mismo, lo mejor que veo son las ofertas malayas.
Buenos dias.

@ juacons.


Muchas gracias por tu ayuda ;) . Bueno he seguido tus indicaciones y he creado una cuenta psn en Malasia, he cogido una tarjeta de estas de codigo y la he metido en la cartera de la cuenta malaya, me ha reconocido el dinero perfectamente y he comprado el battlefield 1 a muy bien de precio. jejejejejje ¡¡¡¡¡¡Y ahora que!!!! [facepalm]

He estado -rapidamente eso si- intentando cerrar la sesion de mi cuenta psn "normal" en la play para intentar iniciar sesion con la malaya y me dice que nanai , que solo una cuenta PSN por consola. He leido algo por encima y creo que esto va mediante la creacion de usuarios , a ver si me puedes ayudar un pelin en cuanto a secundarios, principales y toda esa mandanga .

Muchas gracias por tu ayuda [beer]


* Añado algo de informacion : Al parecer cree el usuario y en la ultima pantalla de creacion le di al boton de no activar , creyendo que asi dejaba mi cuenta como principal. No se si lo he hecho bien ....... y despues intente cerrar sesion en mi cuenta psn e iniciar de nuevo sesion pero con la cuenta malaya , mal hecho :-? ahi me dijo que nanai. No se por donde tengo que seguir para saber por ejemplo si el 2º usuario esta creado ¿?¿?¿? y si esta como acceder a el para por ejemplo poder poner el juego a descargar.

Gracias.
@thenny71 el numero de usuarios creados te deberia de salir al arrancar la consola, te salen los usuarios que existen y te metes en el que quieras.
Sobre las cuentas, ponlas todas como principales, asi no hay lios.

Yo estoy planteandome el hacerme una cuenta malaya, pero aun habiendo algun buen precio nada me ha llamado excesivamente la atencion.
@thenny71
Como bien dice tilacino, al iniciar la ps4, si no te sale la selección de usuario, mantén pulsado el botón "ps", y "alimentación>>cambiar de usuario>>usuario nuevo

Y ya en ese usuario nuevo inicias sesión con tu cuenta de malasia. Si no tienes intención de compartir la cuenta, pon todas las que vayas creando como principal, así podrás jugar a todos los juegos en todas las cuentas.
juacons escribió:
thenny71 escribió:@ juacons.

Veo que sabes de que hablo :) Lo de las PSN Cards estas que comentas en el caso de la cuenta que tengo ya creada de Arabia . Te refieres a este tipo de cards : https://www.seagm.com/es/playstation-network-card-psn-ae Por no meter la pata y gastarme 50 pavos para nada.


Un saludo y gracias.


P.D. Desisto de las P.... cuenta de Paypal.


Si es ese en teoria, UAE son los emiratos, pero si no es mucho preguntar, ¿por que quieres gastar eso en emiratos? Me da la impresion que sale mas caro que en cualquier otro lado :/

Te aconsejo que entres en la web psprices, recogen las ofertas de TODAS las stores.
Y como no tendras ni puñetera idea de los precios que ponen, entra en la web "xe", que tiene conversor de divisas actualizadas.
Ahora mismo, lo mejor que veo son las ofertas malayas.



Buenas, ¿Podrías comentarme como va psprices? veo que no te hacen una lista sino que tienes que ir store por store buscando la mejor oferta ... ¿Puede ser?
Un saludo y gracias por adelantado!!
@DomidelCastillo
Si, y al entrar en cada juego te ponen hasta una gráfica sobre cómo a estado de precio meses anteriores, que viene bien para saber si es posible que lo pongan más barato.
juacons escribió:@DomidelCastillo
Si, y al entrar en cada juego te ponen hasta una gráfica sobre cómo a estado de precio meses anteriores, que viene bien para saber si es posible que lo pongan más barato.


¡¡Gracias!!
Soy un poco noob en esto de las compras digitales pero, visto lo visto, o ahorra uno un poco o no hay manera de pillarse juegos nuevos.

¡Un saludo!
@DomidelCastillo de nada! Al principio es un poco lioso, pero al poco te acostumbraa y ya por inercia "repaso rápido a psprices>>cambio de divisas>>información de idiomas.
Solo recuerda mirar la wiki de la primera página de este hilo para saber si el juego que quieres incluye el español en "X" store.
Buenas!! A ver si me podeis guiar un poco ke soy un negado pa estas cosas..quiero comprar el star wars ultimate edition en malasya. Me tengo que hacer una cuenta con una direccion de alli ect.. ahora el juego alli viene en español no?creo que he visto. Como lo compro con psn card?? En que pagina es mejor para comprar las de malasya y como se compran?con la misma tarjeta de credito? En fin iluminarme plis.
torres22 escribió:Buenas!! A ver si me podeis guiar un poco ke soy un negado pa estas cosas..quiero comprar el star wars ultimate edition en malasya. Me tengo que hacer una cuenta con una direccion de alli ect.. ahora el juego alli viene en español no?creo que he visto. Como lo compro con psn card?? En que pagina es mejor para comprar las de malasya y como se compran?con la misma tarjeta de credito? En fin iluminarme plis.


Buenas, a ver:
-Te haces la cuenta malaysia claro.
-El juego totalmente en español, textos y voces.
-La psn card la puedes encontrar en seagm o como comentaba otro compi, en offgamers. Yo siempre uso seagm, ahora mismo los 30rm salen a 8,5e, por lo que el juego que cuesta 59rm te sale a unos 17e.
Se paga con tarjeta.
Entonces ya no deja comprar en la store malaya vía web con paypal malayo? hace 3 semanas me pillé el assasins unity sin problemas
juacons escribió:
torres22 escribió:Buenas!! A ver si me podeis guiar un poco ke soy un negado pa estas cosas..quiero comprar el star wars ultimate edition en malasya. Me tengo que hacer una cuenta con una direccion de alli ect.. ahora el juego alli viene en español no?creo que he visto. Como lo compro con psn card?? En que pagina es mejor para comprar las de malasya y como se compran?con la misma tarjeta de credito? En fin iluminarme plis.


Buenas, a ver:
-Te haces la cuenta malaysia claro.
-El juego totalmente en español, textos y voces.
-La psn card la puedes encontrar en seagm o como comentaba otro compi, en offgamers. Yo siempre uso seagm, ahora mismo los 30rm salen a 8,5e, por lo que el juego que cuesta 59rm te sale a unos 17e.
Se paga con tarjeta.

Y para saber idiomas esta este hilo o ahi otra forma de saberlo?
juacons escribió:
torres22 escribió:Buenas!! A ver si me podeis guiar un poco ke soy un negado pa estas cosas..quiero comprar el star wars ultimate edition en malasya. Me tengo que hacer una cuenta con una direccion de alli ect.. ahora el juego alli viene en español no?creo que he visto. Como lo compro con psn card?? En que pagina es mejor para comprar las de malasya y como se compran?con la misma tarjeta de credito? En fin iluminarme plis.


Buenas, a ver:
-Te haces la cuenta malaysia claro.
-El juego totalmente en español, textos y voces.
-La psn card la puedes encontrar en seagm o como comentaba otro compi, en offgamers. Yo siempre uso seagm, ahora mismo los 30rm salen a 8,5e, por lo que el juego que cuesta 59rm te sale a unos 17e.
Se paga con tarjeta.



Muchas gracias compañero!!!ayer ya lo consegui!!
@dicsi si, principalmente este hilo, luego tienes el "CUSA", al entrar en la página del juego que quieres, la dirección será storepuntoplaystationpuntoblablabalablaCUSAXXXX
Si el CUSA cooncide con el del mismo juego en la store de España, muy posiblemente por no decir si o si, estará igual que en España.

@torres22
Me alegro, ya sabes si quieres echar unas partis, id: juacons
@juacons ya te envie invitacion. Digo yo ke seras tu ajajajaja yo soy el_fuster
juacons escribió:
torres22 escribió:Buenas!! A ver si me podeis guiar un poco ke soy un negado pa estas cosas..quiero comprar el star wars ultimate edition en malasya. Me tengo que hacer una cuenta con una direccion de alli ect.. ahora el juego alli viene en español no?creo que he visto. Como lo compro con psn card?? En que pagina es mejor para comprar las de malasya y como se compran?con la misma tarjeta de credito? En fin iluminarme plis.


Buenas, a ver:
-Te haces la cuenta malaysia claro.
-El juego totalmente en español, textos y voces.
-La psn card la puedes encontrar en seagm o como comentaba otro compi, en offgamers. Yo siempre uso seagm, ahora mismo los 30rm salen a 8,5e, por lo que el juego que cuesta 59rm te sale a unos 17e.
Se paga con tarjeta.


Las psn de malasia son la ostia de caras.... Mete entre 8 y 15€ de sobrecoste a la divisa:

100rm = 21,24€
PSN 100rm = 29,89€

200rm = 42,48€
PSN 200rm = 57,97€

No merece la pena.
p&p escribió:Las psn de malasia son la ostia de caras.... Mete entre 8 y 15€ de sobrecoste a la divisa:

100rm = 21,24€
PSN 100rm = 29,89€

200rm = 42,48€
PSN 200rm = 57,97€

No merece la pena.

Yo tambien me he dado cuenta de eso, habra que ver si los precios compensan, pero las Cards no salen a precio de cambio. Esta claro que el chollo era pagar con paypal y comprar a precio de cambio.
p&p escribió:
juacons escribió:
torres22 escribió:Buenas!! A ver si me podeis guiar un poco ke soy un negado pa estas cosas..quiero comprar el star wars ultimate edition en malasya. Me tengo que hacer una cuenta con una direccion de alli ect.. ahora el juego alli viene en español no?creo que he visto. Como lo compro con psn card?? En que pagina es mejor para comprar las de malasya y como se compran?con la misma tarjeta de credito? En fin iluminarme plis.


Buenas, a ver:
-Te haces la cuenta malaysia claro.
-El juego totalmente en español, textos y voces.
-La psn card la puedes encontrar en seagm o como comentaba otro compi, en offgamers. Yo siempre uso seagm, ahora mismo los 30rm salen a 8,5e, por lo que el juego que cuesta 59rm te sale a unos 17e.
Se paga con tarjeta.


Las psn de malasia son la ostia de caras.... Mete entre 8 y 15€ de sobrecoste a la divisa:

100rm = 21,24€
PSN 100rm = 29,89€

200rm = 42,48€
PSN 200rm = 57,97€

No merece la pena.


Hombre, el battlefront con pase de temporada con psn cards de malasia, a unos 15e me parece que merecer, merece la pena...
juacons escribió:
Hombre, el battlefront con pase de temporada con psn cards de malasia, a unos 15e me parece que merecer, merece la pena...

Pues imaginate si las cards fueran a precio de cambio....
Supongo que compensara en algunos juegos si y en otros no, como todo. Pero estaria bien que las Cards no tuvieran un recargo de 0.08€ por RM.

Edito: He estado mirando cuanto costarian las tarjetas malayas en RM, y la de 100RM la venden por 130RM. Vamos que tienen un sobrecoste del 30%, que me parece una burrada. Ya podria haber una tienda como vidaplayer en Malasia.
¿Han quitado Rise of the Tomb Raider de la store? Quería pillarlo y no lo encuentro.
Una duda, está respondida en la primera página pero por si acaso prefiero que alguien me lo confirme. Tengo el battlefront en la store russa, si compro el seasson passat con mi cuenta española, no debería tener problemas , no? Ya que el cusa es el mismo tanto en russia como en España

Gracias
malak6 escribió:Una duda, está respondida en la primera página pero por si acaso prefiero que alguien me lo confirme. Tengo el battlefront en la store russa, si compro el seasson passat con mi cuenta española, no debería tener problemas , no? Ya que el cusa es el mismo tanto en russia como en España

Gracias


En teoría no deberías temer problemas
Correcto, acabo de comprar el seasson pass y funciona de lujo. Gracias
Oye una cosa yo el Star wars el ultimate lo veo completo a 29 euros al cambio... que haceis compráis las tarjetas???... aún así sale mucho más barato que aquí en españa vamos... o es que me pierdo algo?
sunRise escribió:Oye una cosa yo el Star wars el ultimate lo veo completo a 29 euros al cambio... que haceis compráis las tarjetas???... aún así sale mucho más barato que aquí en españa vamos... o es que me pierdo algo?


Estuvo en oferta hasta no hace mucho a menos de la mitad de lo que esta ahora, comprando tarjetas de prepago me salio por unos 17 euros creo recordar.
alguien sabe el idioma del sleeping dogs canada?
sicluna escribió:alguien sabe el idioma del sleeping dogs canada?

El usa esta subtitulado en castellano si no recuerdo mal así que supongo que igual.

Compara los cusa y el peso del juego en ambas stores.
Se sabe ya si el resident evil 7 version USA estara en castellano texto y voces?
Ya he visto que en el índice pone que el The Order USA/Canada viene con audio en español latino pero en otros sitios aseguran que está en completo inglés, alguien podría confirmarme los idiomas de voces y subtítulos? Gracias
llAsturianoll escribió:Ya he visto que en el índice pone que el The Order USA/Canada viene con audio en español latino pero en otros sitios aseguran que está en completo inglés, alguien podría confirmarme los idiomas de voces y subtítulos? Gracias


Con la consola en español en inglés, con la consola en latino en latino, voces incluidas.
MMiX escribió:
llAsturianoll escribió:Ya he visto que en el índice pone que el The Order USA/Canada viene con audio en español latino pero en otros sitios aseguran que está en completo inglés, alguien podría confirmarme los idiomas de voces y subtítulos? Gracias


Con la consola en español en inglés, con la consola en latino en latino, voces incluidas.


Exacto, pero yo te recomiendo jugarlo en inglés, porque hay acentos y demás que con el doblaje se pierden.
gona escribió:
MMiX escribió:
llAsturianoll escribió:Ya he visto que en el índice pone que el The Order USA/Canada viene con audio en español latino pero en otros sitios aseguran que está en completo inglés, alguien podría confirmarme los idiomas de voces y subtítulos? Gracias


Con la consola en español en inglés, con la consola en latino en latino, voces incluidas.


Exacto, pero yo te recomiendo jugarlo en inglés, porque hay acentos y demás que con el doblaje se pierden.

Se puede jugar en ingles con subtitulos en castellano??
Yo porque ya lo jugue en su tiempo sino caia seguro, mas otros que ya tengo como Knack o TR.
Tilacino escribió:
gona escribió:Exacto, pero yo te recomiendo jugarlo en inglés, porque hay acentos y demás que con el doblaje se pierden.

Se puede jugar en ingles con subtitulos en castellano??
Yo porque ya lo jugue en su tiempo sino caia seguro, mas otros que ya tengo como Knack o TR.


Que yo recuerde no, o una cosa o la otra pero tampoco lo puedo asegurar al 100%.

El doblaje de The Order en latino no está mal, yo me lo pasé así en su día y no me disgustó.
@Tilacino @gona @MMiX Gracias.

No tengo inconveniente por jugarlo en inglés, lo único que los subtítulos en español (aunque fuera latino) sí me harían falta, con mi nivel de inglés entendería como mucho el 60-70% de los diálogos

Edito: Al final han caído el TWD1, The Wolf Among Us y el The Order; malo será que no haya subtítulos en español al menos [+risas]
sicluna escribió:alguien sabe el idioma del sleeping dogs canada?



Si es como en usa, pon español latino en la góndola y sale en castellano los subtítulos, si la tienes en español de España, todo en ingles.
pacoxbox escribió:
sicluna escribió:alguien sabe el idioma del sleeping dogs canada?



Si es como en usa, pon español latino en la góndola y sale en castellano los subtítulos, si la tienes en español de España, todo en ingles.


Vas a jugar por los canales de Venecia? :Ð :Ð :Ð
gona escribió:
pacoxbox escribió:
sicluna escribió:alguien sabe el idioma del sleeping dogs canada?



Si es como en usa, pon español latino en la góndola y sale en castellano los subtítulos, si la tienes en español de España, todo en ingles.


Vas a jugar por los canales de Venecia? :Ð :Ð :Ð



Error [beer] consola
Se sabe idioma tanto voces y textos en el resident evil biohazard en la Store USA??gracias [fumando]
7590 respuestas