[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Insomnio86 escribió:Hola, hay forma de pagar en la store de USA con PayPal o tarjeta? He desistido tras varias combinaciones...

Tiene que ser tarjeta o paypal de USA, sino te toca pillar cards que me parece lo mejor y lo mas comodo. Mas arriba comentan la promo de Vidaplayer. Tambien tienes pcgamesupply, pero mejor para canadienses.
Quizas pueda haber alguna oferta de cards el BF, hace un par de años hubo una muy jugosa, aunque ahora el dolar esta bastante fuerte.

@Rastumix eso mismo he preguntado en otros hilos, a ver si hay suerte y algun poseedor del juego confirma o alguien se lanza. Yo si me da me lo pillo a ciegas, en su momento me calente y pille el KZ y God Eater sabiendo que el primero era en ingles y pensando que el segundo tambien, al final solo KZ esta en ingles, pero se deja jugar bastante bien, y me costo 3€.
Hitman 1º temporada completa en Canada o USA al 40%....sabeis si viene en spanish?¿?¿
Hola! Una pregunta rapida, acabo de comprarme PS$, queria saber si para comprar en Store USA, Canada o Malasia hace falta crear un usuario con cada una, porque al final tendriamos 3 o 4 como cuentas principales y la nuestra de aqui como secundaria, no?

No lo termino de pillar. Muchas gracias!! Y lo siento si no procede aqui, no se donde preguntar.
GRACIAS!!
Tengo una cuenta usa linkada a un PayPal usa con el saldo de lo que voy a comprar pero cuando voy a pagar me dice que revise las direcciones de la tarjeta de crédito.

Tengo las direcciones de USA. ¿Que estoy haciendo mal?
Buenas confirmo FIFA 17 Rusia en castellano.

Y por mas que busco no veo que idioma trae Rise Of Tomb Raider USA

Un saludo
luchoman escribió:Buenas confirmo FIFA 17 Rusia en castellano.

Y por mas que busco no veo que idioma trae Rise Of Tomb Raider USA

Un saludo


Yo tb estoy buscando el idioma del Rise, si te lo pillas confirmarlo, yo tengo el anterior y esta en español pero no me fio
se sabe algo del fina fantasy? estaria guay.. que hubiese alguna oferta.. pre reserva...XD
Insomnio86 escribió:Tengo una cuenta usa linkada a un PayPal usa con el saldo de lo que voy a comprar pero cuando voy a pagar me dice que revise las direcciones de la tarjeta de crédito.

Tengo las direcciones de USA. ¿Que estoy haciendo mal?

Creo que la tarjeta tambien tiene que ser USA, no se si sera tu caso.
Yo recomiendo usar tarjetas PSN, mas faciles de adquirir y sin problemas. En vidaplayer si vas a comprar mucho (50$). Y para cuenta canadiense, para mi mejor al cambio, en pcgamesupply.

@enrik22 la cuenta tiene que ser de ese pais para que entre a ese Store, si no es de ese pais entra al store del pais.
Cuenta Española -> Store español
Cuenta USA -> Store USA
En malasia hay ofertas interesantes pero de muchos no se sabe si tienen español o no.

Far Cry Primal - 58RM (12.32€) Mismo CUSA que España asi que este en español fijo.
Mirror's Edge Catalyst - 70RM (14.87€) Mismo CUSA que USA pero ni idea de si tiene español.
Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 - 64RM (13.59€) Mismo CUSA que USA pero tampoco se sabe si tiene español.
Sabéis si en la Store d USA se puede usar el descuento del Plus más el 10% del código en una misma compra??es que tengo en mente el Darksiders 2 y el Dragón ball xenoverse Goty que saldría por unos 19$ +- y como se añade una tarjeta de crédito en cuenta USA?,solo es para activar los 14dias de plus gratuitos
Rastumix escribió:Sabéis si en la Store d USA se puede usar el descuento del Plus más el 10% del código en una misma compra??es que tengo en mente el Darksiders 2 y el Dragón ball xenoverse Goty que saldría por unos 19$ +- y como se añade una tarjeta de crédito en cuenta USA?,solo es para activar los 14dias de plus gratuitos

La tarjeta tendria que ser USA, no se si seguira sirviendo el truco de subir una partida para pillar el plus 2 dias y comprar con descuento. Tambien vi hace tiempo un video donde usaban una pagina para generar numeros de tarjeta, lo usaban para hacerse cuentas y tener plus gratis, desconozco si eso se considera delito, pero yo no lo haria.
Sobre el descuento deberia de salir un banner en la Store, por ejemplo aqui no vale, pero en USA y Canada si.
Para comprar en estas Stores lo mejor son las PSN Cards, de hecho creo que es la unica forma de hacerlo, salvo tarjetas de credito del pais.
Nadie compro Rise of tomb Raider en USA? Esta en castellano?
Saben si titanfall 2 en USA viene en Latino ? lo mismo para BF1 ? :(
Se sabe si están en Castellano el Deus Ex y Skyrim en la Store digital de EEUU?

@kirudo tanto Titanfall 2 como Battlefield One están en perfecto castellano en la Store Americana.
A ver el bt one vale 40.19 dólares y solos hay PSN de 40 pero como pago los 19 céntimos de dollar? Con PayPal de España??
Donde es mejor comprarlo en usa o donde?
pPalanca escribió:En malasia hay ofertas interesantes pero de muchos no se sabe si tienen español o no.

Far Cry Primal - 58RM (12.32€) Mismo CUSA que España asi que este en español fijo.
Mirror's Edge Catalyst - 70RM (14.87€) Mismo CUSA que USA pero ni idea de si tiene español.
Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 - 64RM (13.59€) Mismo CUSA que USA pero tampoco se sabe si tiene español.


Yo ayer me pillé el assassins unity por 7eur y poco en malasia y traía castellano, por el precio vale la pena jugársela, es la más barata.
salva10_GTA escribió:
pPalanca escribió:En malasia hay ofertas interesantes pero de muchos no se sabe si tienen español o no.

Far Cry Primal - 58RM (12.32€) Mismo CUSA que España asi que este en español fijo.
Mirror's Edge Catalyst - 70RM (14.87€) Mismo CUSA que USA pero ni idea de si tiene español.
Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 - 64RM (13.59€) Mismo CUSA que USA pero tampoco se sabe si tiene español.


Yo ayer me pillé el assassins unity por 7eur y poco en malasia y traía castellano, por el precio vale la pena jugársela, es la más barata.


el syndicate tambien esta en castellano si te interesa
(mensaje borrado)
Alguien me dice como hacer? Para pagar esos 19 centavos ??? Al igual que el fifa sale por 36 dólares y en tarjetas múltiplos 10...
Hola!

Alguien ha comprado el fifa en Rusia? aqui el link https://store.playstation.com/#!/ru-ru/ ... OTBALL2017

cuesta 35 euros pero ¿es posible que te baneen?
El fifa te sale a 36 dólares así que más barato aun

Estoy viendo lo de vidaplayer de la tarjeta 50 dólares más 20% de descuento es decir.

Pongo en el carro el
Battlefield 1 a 40.19dolares
Fifa 17 a 35.99 dólares

Total 76.18 dólares menos 20% serían 60.94 dólares? O como va porque me rayo bastante

Pd2 y si fuese así como pago ese pico?? No tengo visa usa ni PayPal usa
uncircuncisomas escribió:Hola!

Alguien ha comprado el fifa en Rusia? aqui el link https://store.playstation.com/#!/ru-ru/ ... OTBALL2017

cuesta 35 euros pero ¿es posible que te baneen?


Baneo? Lo dudo porque no estás utilizando ningún método como el uso de Proxys para engañar al sistema y poder comprarlo engañándole como que estuvieses en Rusia.
Hola a todos


Estoy pensando compra el Uncharter y el Batlefield 1 en Malasya.
Alguien sabe si alguno esta en Español?


Muchas gracias
el_rubio1986 escribió:El fifa te sale a 36 dólares así que más barato aun

Estoy viendo lo de vidaplayer de la tarjeta 50 dólares más 20% de descuento es decir.

Pongo en el carro el
Battlefield 1 a 40.19dolares
Fifa 17 a 35.99 dólares

Total 76.18 dólares menos 20% serían 60.94 dólares? O como va porque me rayo bastante

Pd2 y si fuese así como pago ese pico?? No tengo visa usa ni PayPal usa

??
luchoman escribió:Nadie compro Rise of tomb Raider en USA? Esta en castellano?


Esta en español.

@avbiae Skyrim en español también.
Joder me he liado y me he pillado el fifa17 y el Battlefield 1
luce88 escribió:Joder me he liado y me he pillado el fifa17 y el Battlefield 1

Idioma del fifa??trae castellano??
@Tilacino
Si, si, eso mas o menos creo que lo entiendo. Pero lo que yo digo es si... para comprar un juego en la Store USA, otro en la de malasia, otro en canada, hacen falta en ese caso hacerse 3 cuentas y las 3 ponerlas como principal.

Y en caso de que no se pueda, es mejor hacerse USA o mejor Canada, o mejor Malasia??

GRACIAS! Es que tampoco quiero tener 100.000 cuentas en la PS4 cuando inicio.
@enrik22

Sólo puedes tener 14 amigo
@el_rubio1986
Ok, y como tendria que hacer para poder tener todo en la mia de España pero comprar con las otras?
O sea configurarlo, perdon, si quereis podeis explicarme por MP pero es que no veo nada en EOL para hacerlo.
GRACIAS y disculpad. Porque quiero empezar y no se como se hace
Compra donde quieras hasta 14 cuentas las pones principales y puedes jugar desde tu cuenta.

Repito a ver si alguien me responde de mi pregunta de la PSN car de usa 50+ 20% y como pagar los centimos de dollar que me quedaría sin tener PayPal usa ni tarjeta usa
enrik22 escribió:@Tilacino
Si, si, eso mas o menos creo que lo entiendo. Pero lo que yo digo es si... para comprar un juego en la Store USA, otro en la de malasia, otro en canada, hacen falta en ese caso hacerse 3 cuentas y las 3 ponerlas como principal.

Y en caso de que no se pueda, es mejor hacerse USA o mejor Canada, o mejor Malasia??

GRACIAS! Es que tampoco quiero tener 100.000 cuentas en la PS4 cuando inicio.

Yo en la consola tengo cuenta USA y Canada, con la USA he comprado un juego, aunque estoy pensando en hacer una compra interesante con esta cuenta este BF, y con la canadiense he comprado varios juegos, seguramente mas de 10 y metido cerca de 100$ CAD. Con esto creo responder a que cuenta me parece mejor.
Sobre malasia no puedo opinar pero he leido muy buenos precios

Y si tendrias que hacerte una por pais, no hay otra, asi luego dicen que tienen sopotocientas cuentas/usuarios.
Con que pongas las cuentas que crees como principal no tendras problemas

@el_rubio1986 lo de los centimos no te queda otra que meter mas saldo, sin paypal ni tarjeta...... comprar otra card de 20, y lo que sobre para otro dia. Yo en la cuenta CAD suelo tener algo, pero la uso mucho, en la USA estoy cuadrando para que me salga la compra lo mas redonda posible.
Y la tarjeta de 50 más 20% como va como expliqué más atrás o es x juego?
el_rubio1986 escribió:Y la tarjeta de 50 más 20% como va como expliqué más atrás o es x juego?


La tarjeta de 50 € la canjeas a través de la consola o a través de internet en tu cuenta americana.

El código de descuento lo tienes que introducir a la hora de hacer la compra solamente a través de la consola, y es valido para la cesta que tienes en el momento que usas dicho código. Es de un solo uso y puedes comprar tanto uno como cinco juegos pero en un solo pedido.
Aha y también me han dicho que hay un copón o algo de deals de 10% o algo así por ser Plus es así??

Pd:o algo de 10€
@gugaf28

Muchas gracias por hablar de el rise tomb raider USA pero español latino o español de España.

Sino especificas lleva a error,entiendo que es latino,pues la pregunta que hice era que si esta en castellano.....

No quiero ser pesado,es por confirmar
aigor1 escribió:Hola a todos


Estoy pensando compra el Uncharter y el Batlefield 1 en Malasya.
Alguien sabe si alguno esta en Español?


Muchas gracias

Joer... Sólo tienes que entrar en la web y ver la descripción.. Te masco también la comida?

UNCHARTED 4: A Thief's End™ (English/Chinese/Korean Ver.)
Y será que no lo pone claro...por cierto yo vendo uno precintado ...
Se sabe si se pueden usar a la vez el 20% de vidaplayer mas el 10% del codigo de Sony?

Saludos
¿Ese 20% de vidaplayer, donde está el código? Quiero decir, ¿yo compro esos 50€ por 42€ y pico, y el código del 20% de descuento dónde aparece?.

Es buena oferta ahora que está el Uncharted 4 a 29,99€, saldría por unos 24€ y quedarían otros 26€ en el monedero, y todo por 42€, y si se pudiese meter ese 10% de Sony ya... XD
Adriantu escribió:¿Ese 20% de vidaplayer, donde está el código? Quiero decir, ¿yo compro esos 50€ por 42€ y pico, y el código del 20% de descuento dónde aparece?.

Es buena oferta ahora que está el Uncharted 4 a 29,99€, saldría por unos 24€ y quedarían otros 26€ en el monedero, y todo por 42€, y si se pudiese meter ese 10% de Sony ya... XD


Ese código del vale te lo dan comprando una gift card de 50 $ para la Store americana.
avbiae escribió: Ese código del vale te lo dan comprando una gift card de 50 $ para la Store americana.


Ah, vale. Vaya, yo quería evitar los líos de comprar en otras stores. Tengo también la Xbox One y estoy hasta el gorro, esperaba poder hacerlo sin más [buuuaaaa]
Mis disculpas si estáis cansados de responder a lo mismo que pregunto, pero me arriesgo a exponerlo aquí.

Todo esto lo he hecho para comprar juegos en la store de USA.

1. Me he creado una cuenta en la Play con dirección en usa, o sea, una cuenta usa, pero cuando me dijo si la quería poner como principal, dije no.
2. He comprado en G2A 10 dólares , un poco caros, pero 10 dólares y me han dado el código.
3. para probar lo de la cuenta, he comprado en Amazon por 0 dólares un capítulo de un juego, tengo tarjeta en Amazon con dirección americana. Y me han dado un código.
4. Ese código lo he canjeado en la consola y me ha descargado el juego (sigo con la cuenta americana)
5. Como funciona, he comprado el starwars en usa, y al pagar y aplicar ese descuento del 10% de un código que circula por ahí, meto el código de los 10 dólares y me da error PS4 WC-40371-5 , código inválido u es la cuenta de otra zona geográfica.
6. Me voy a internet, entró en la web americana en mi cuenta y le doy a canjea r código, lo meto, y ahí me dice que son 10 euros y a mí cuenta americana que van.
7 vuelvo a comprar desde la consola, con la cun ya americana, starwars y ahora me deja al tener pasta y me lo descuenta y lo descarga.
8. Desde la cuenta americana de la consola puedo jugar a todo, lo que he bajado con ella y con la principal, pero desde la cuenta principal, la española, no puedo jugar a lo que he bajado desde la americana, me dice que lo compre y que no tengo los derechos.


Pregunta:

¿Existe alguna forma de poder jugar desde cualquier cuenta a todos los juegos? Así no tendría que cambiar a la americana para jugar al starwars y lo que caiga.

Gracias de antemano.

Edito: yo tengo la Xbox, se ve en mi nick, y en esa no hay problemas con estas cosas, por eso ando un poco perdido.
Sino me equivoco tienes que poner la de Usa como principal y la tuya de España como secundaria, pero mejor que te lo aclare alguien que esté más puesto.

Saludos
@pacoxbox tienes que poner la cuenta USA como principal, no entiendo la razon para no haberlo hecho desde el principio, pero no es nada dificil de cambiar. Ponlas todas como principal.

En PCGamesupply estan con 5% de descuento las tarjetas USA, a 18€ los 20$, y hace dos años que estaba a 12€. [buuuaaaa]

Edito, funciona el truco de subir partida para tener 2 dias de plus, yo lo acabo de hacer poara pillarme Mad Max, Darksider II, Tales From Borderlans y Megadimension Neptunia VII por menos de 18€. Una pena que las Cards solo tuvieran el 5% de descuento, con la de buenas ofertas que deje escapar.....
Se puede juntar el descuento del 10% con la menbresia del plus para obtener un mayor ahorro.
Confirmo q Rise of Tomb Raider de Canadá y por tanto entiendo q USA igual no tiene español castellano, tiene latino, ingles, francés y portugués
Tilacino escribió:@pacoxbox tienes que poner la cuenta USA como principal, no entiendo la razon para no haberlo hecho desde el principio, pero no es nada dificil de cambiar. Ponlas todas como principal.

En PCGamesupply estan con 5% de descuento las tarjetas USA, a 18€ los 20$, y hace dos años que estaba a 12€. [buuuaaaa]


El dólar y el euro están muy igualados desde hace ya algún tiempo, aún así te ahorras pasta en la store usa ( por no hablar de la de malasia que es la más barata), en europa es un robo cualquier juego que pilles incluso con descuentos ( suerte que están algunas webs con cards que pagas menos, pero aún así sale caro ya que el precio base son 70eur, vale que pagas 60 con cards pero es que en tiendas te sale incluso por menos en físico).
En la store europea solo sale rentable si vas a compartir el juego
lucer1 escribió:Se sabe si se pueden usar a la vez el 20% de vidaplayer mas el 10% del codigo de Sony?

Saludos

A mi ni me ha dejado usar el código del 20% he tenido q poner el q está del 10%, ni se si sera por q en esa cuenta ya use una vez un código del 20% y solo se puede usar ese tipo de código una vez
Ok gracias por contestar, un saludo
7590 respuestas