[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Lo mas barato por psn card en usa por 54€
@el_rubio1986 yo voy a comprar la Standard por 219rm que son unos 48 euros+comisiones se quedará en 50 o 51 como mucho
Pues nose el mas barsto era 299 rm nose... Aun asi hay rm de 200 de 100 ... Una putada di es 219
Battlefield 1 JAP.... Ingles [facepalm]
Pero y para que lo piyas alli? He hecho la cue ta y 47€ sale los 219rm y paypal que te cobra por cambio de moneda? Y desde el español se va a la cuenta de malaysia y pongo mi paypal? No habra pagina con psncar de malaysia mas baratas no?
el_rubio1986 escribió:Pero y para que lo piyas alli? He hecho la cue ta y 47€ sale los 219rm y paypal que te cobra por cambio de moneda? Y desde el español se va a la cuenta de malaysia y pongo mi paypal? No habra pagina con psncar de malaysia mas baratas no?

Paypal te cobra 10 rm de comosion y mi banco creo recordar que 80 centimos asi que me ha salido por 50,16, al menos es lo que tengo retrnido en la cuenta
Por cierto battelfield 1 malayo en español, mismo cusa que usa y canada asi que rambien estaran alli en español
Buenas gente, tengo una duda.

Nunca he comprado en amazon.co.uk, su comprase un juego ahí, lo podria usar en mi ps4 comprada en españa?

Un saludo y perdon por la ignorancia
Buenas, donde esta el último dlc de destiny más barato y que este en castellano???
Muchas gracias un saludo
el_rubio1986 escribió:Lo mas barato por psn card en usa por 54€


mas barato con psn card usa, aquí
Lazlow escribió:
el_rubio1986 escribió:Lo mas barato por psn card en usa por 54€


mas barato con psn card usa, aquí

Pero la conversion deja mucho que desear, para eso comprar targetas de canada en pcgamesupply y te sale bastante menos
Lazlow escribió:
el_rubio1986 escribió:Lo mas barato por psn card en usa por 54€


mas barato con psn card usa, aquí



Como es eso de usa que salemas barato xk? Porwue lleva el 20% y seris el total del juego o que?

Esa no tiene el 20% osea no vale
QUARVIC escribió:
Lazlow escribió:
el_rubio1986 escribió:Lo mas barato por psn card en usa por 54€


mas barato con psn card usa, aquí

Pero la conversion deja mucho que desear, para eso comprar targetas de canada en pcgamesupply y te sale bastante menos



Pero los juegos cuestan 80$ las novedades, por lo que, salen +- por el mismo precio.



el_rubio1986 escribió:
Lazlow escribió:
el_rubio1986 escribió:Lo mas barato por psn card en usa por 54€


mas barato con psn card usa, aquí



Como es eso de usa que salemas barato xk? Porwue lleva el 20% y seris el total del juego o que?


Correcto.. 50$ + 20% descuento, se quedan los juegos por 48-49$ +-


el_rubio1986 escribió:

Esa no tiene el 20% osea no vale


Además, a ese precio habría que sumar 2-3€ por activación..
@Lazlow 80 dolares al cambio son 52 euros +- y si te acen la conversión 1 euro=1 dolar te sale a 60. En Canadá te ahorrarías 8 euros
A mi esque cuando hacen la conversión 1 euro=1 dolar me parece que nos toman por tontos
Hay algun subforo de PS4 para intercambio de juegos digitales? Es que tengo un codigo del juego "Nightmares from the deep" y me interesaria cambiarlo por algun juego de Steam/360.
Gracias y un saludo.
QUARVIC escribió:@Lazlow 80 dolares al cambio son 52 euros +- y si te acen la conversión 1 euro=1 dolar te sale a 60. En Canadá te ahorrarías 8 euros
A mi esque cuando hacen la conversión 1 euro=1 dolar me parece que nos toman por tontos


Pero a menos que tengas visa/paypal canadiense verificados.. tendrás que tirar de psn cards, y esos 80$, te salen mas caro que los 50$+20% en VP.. con lo cual, ahora mismo USA, es algo mas barato que Canada.
Después de estar leyendo un poco me ha quedado algo claro. Ya que si compras la tarjeta de 50 dólares (50€ en vidaplayer) te hacen un 20% en el juego , por lo cual te sale el juego en USA por 50€.

Mis 3 preguntas de novato ahora son:

¿Como realizo la compra y descarga del juego?

¿Como se que el juego tiene el idioma de español? (en este caso battlefield 1)

¿Puedo comprar un juego en USA y compartirlo con mi hermano (2 cuentas españolas) ?



Un saludo y muchas gracias
Mañana sale en USA el World of Final Fantasy si alguien lo coge que informe si esta en castellano.

Gracias!
juanpipi_64 escribió:Después de estar leyendo un poco me ha quedado algo claro. Ya que si compras la tarjeta de 50 dólares (50€ en vidaplayer) te hacen un 20% en el juego , por lo cual te sale el juego en USA por 50€.

Mis 3 preguntas de novato ahora son:

¿Como realizo la compra y descarga del juego?

¿Como se que el juego tiene el idioma de español? (en este caso battlefield 1)

¿Puedo comprar un juego en USA y compartirlo con mi hermano (2 cuentas españolas) ?



Un saludo y muchas gracias


1- tirnes que crearte una cuenta de usa y cuando tengas el codigo de la card lo canjeas en la storede la cuenta usa, en la de españa no sirven

2- tienes que fijarte en el cusa y compararlo con el de la store española. Si es el mismo, los idiomas del juego son iguales y si es diferente informarte de los idiomas de ese cusa

3- puedes compartir el juego pero 1 jugara como primaria y otro como secundaria
QUARVIC escribió:
juanpipi_64 escribió:Después de estar leyendo un poco me ha quedado algo claro. Ya que si compras la tarjeta de 50 dólares (50€ en vidaplayer) te hacen un 20% en el juego , por lo cual te sale el juego en USA por 50€.

Mis 3 preguntas de novato ahora son:

¿Como realizo la compra y descarga del juego?

¿Como se que el juego tiene el idioma de español? (en este caso battlefield 1)

¿Puedo comprar un juego en USA y compartirlo con mi hermano (2 cuentas españolas) ?



Un saludo y muchas gracias


1- tirnes que crearte una cuenta de usa y cuando tengas el codigo de la card lo canjeas en la storede la cuenta usa, en la de españa no sirven

2- tienes que fijarte en el cusa y compararlo con el de la store española. Si es el mismo, los idiomas del juego son iguales y si es diferente informarte de los idiomas de ese cusa

3- puedes compartir el juego pero 1 jugara como primaria y otro como secundaria



Claro pero al comprar el juego con una cuenta de USA , ya esa cuenta , me contaria como 1 de las 2 para compartir no? Osea que no puedo compartir el juego con mi cuenta española y la de mi hermano ya existente.

Gracias
exacto, en la consola donde la pongas como principal si podrias jugar con tu cuenta española pero en la que pusieras como secundaria tendras que jugar desde la cuenta usa
Sabeis si el Skyrim de psn USA tendra castellano, el CUSA no coincide con el de la PSN esp pero...
¡Hola! ¿Alguien me aconseja donde comprar el Battefield 1 y FIFA 17? Imagino que debería comprar las tarjetas prepago en € y luego comprarlos en otra store.

Necesitaría algo de info y precios de estos juegos en otras stores. Saludos.

________________________________________________________________

Ya me he informado leyendo un poco por atrás.

Una vez tenga la cuenta de USA, y haya canjeado el código de los 50$. ¿Que cusa tengo que coger o cual es el siguiente paso?

¿FIFA 17 de donde lo puedo pillar barato y en español?
Alguien sabe en qué idioma está el LEGO HARRY POTTER en la store USA? Se puede hacer el truco con la secundaria?
Victor14 escribió:Alguien sabe en qué idioma está el LEGO HARRY POTTER en la store USA? Se puede hacer el truco con la secundaria?


Ese no lo se pero yo tengo el de supeheroes y el hoobit y estan en latino pero tienes que poner el idioma de la consola en español america latina para que salga latino, si lo pones en español de españa sale ingles
QUARVIC escribió:
Victor14 escribió:Alguien sabe en qué idioma está el LEGO HARRY POTTER en la store USA? Se puede hacer el truco con la secundaria?


Ese no lo se pero yo tengo el de supeheroes y el hoobit y estan en latino pero tienes que poner el idioma de la consola en español america latina para que salga latino, si lo pones en español de españa sale ingles


Gracias, aunque viendo las tarjetas de VP sale más rentable pillarlo en la store española. Por cierto, sabes si funciona el truco de la secundaria para jugar con la principal?
Victor14 escribió:
QUARVIC escribió:
Victor14 escribió:Alguien sabe en qué idioma está el LEGO HARRY POTTER en la store USA? Se puede hacer el truco con la secundaria?


Ese no lo se pero yo tengo el de supeheroes y el hoobit y estan en latino pero tienes que poner el idioma de la consola en español america latina para que salga latino, si lo pones en español de españa sale ingles


Gracias, aunque viendo las tarjetas de VP sale más rentable pillarlo en la store española. Por cierto, sabes si funciona el truco de la secundaria para jugar con la principal?


Eso si que nobtengo ni idea porque mi cuenta es principal
Una pregunta gente, el código del 20% de descuento que te regala vp al comprar una psn card usa de 50$ se aplica solo a un juego o a la cesta entera (es decir si tengo 2 juegos de 60$ = 120$ se aplica el 20% a los 120$)

Saludos

Pd.: Ya me autorespondo yo ya que en la web de vidaplayer lo explica xD se aplica al importe de la cesta(da igual los juegos que tengas en la cesta) y ojo no es válido para pre-orders!
FIFA 17 viene en Castellano desde USA? O donde es mejor comprarlo...
esgrac escribió:Sabeis si el Skyrim de psn USA tendra castellano, el CUSA no coincide con el de la PSN esp pero...

Alguna idea Por favor!! ?? [chulito]
thechopers escribió:
esgrac escribió:Sabeis si el Skyrim de psn USA tendra castellano, el CUSA no coincide con el de la PSN esp pero...

Alguna idea Por favor!! ?? [chulito]

Hasta que no salga es dificil aventurarse, pero el de PS3 estaba en castelano, aunque Fallout 4 estaba en ingles.
Toca esperar a que alguien lo pruebe y comente.
Tilacino escribió:
thechopers escribió:
esgrac escribió:Sabeis si el Skyrim de psn USA tendra castellano, el CUSA no coincide con el de la PSN esp pero...

Alguna idea Por favor!! ?? [chulito]

Hasta que no salga es dificil aventurarse, pero el de PS3 estaba en castelano, aunque Fallout 4 estaba en ingles.
Toca esperar a que alguien lo pruebe y comente.


En otras web hay gente que confirma que viene en castellano pero no se si se refieren al fisico, entiendo sera lo mismo no
esgrac escribió:
Tilacino escribió:Hasta que no salga es dificil aventurarse, pero el de PS3 estaba en castelano, aunque Fallout 4 estaba en ingles.
Toca esperar a que alguien lo pruebe y comente.


En otras web hay gente que confirma que viene en castellano pero no se si se refieren al fisico, entiendo sera lo mismo no

Por lo que habia visto en el Store salia hoy dia 28. Lo mejor es esperarse a una fuente de confianza.
La verdad es que es un juego interesante para el futuro, estaria bien que este en completo catellano en USA/CAD
Se sabe si el titanfall 2 de la store USA está en castellano?
gizajoa escribió:Se sabe si el titanfall 2 de la store USA está en castellano?



totalmente en castellano

En vidaplayer 50€ el código del 50$ + 20% de descuento para la store

Se queda en 48$

No funciona el cambio de usuario
apisonador escribió:
gizajoa escribió:Se sabe si el titanfall 2 de la store USA está en castellano?



totalmente en castellano

En vidaplayer 50€ el código del 50$ + 20% de descuento para la store

Se queda en 48$

No funciona el cambio de usuario


Gracias por el aviso, he editado la wiki con el battlefield 1 y el titanfall 2, espero no haberla liado.
gizajoa escribió:
apisonador escribió:
gizajoa escribió:Se sabe si el titanfall 2 de la store USA está en castellano?



totalmente en castellano

En vidaplayer 50€ el código del 50$ + 20% de descuento para la store

Se queda en 48$

No funciona el cambio de usuario


Gracias por el aviso, he editado la wiki con el battlefield 1 y el titanfall 2, espero no haberla liado.



De nada creo que hoy por segunda vez ,jajaja
@Kastellanos Fifa USA/Canada suele venir siempre con Español Latino (para mi gusto tiene unos comentaristas bastante mejores que el duo Lama-Paco)

Salvo que te pueda el ansia yo creo que lo mejor a estas alturas es esperar al Black Friday (poco menos de 1 mes) o a las 12 ofertas navideñas que se inician nada más empezar Diciembre. Es un habitual.
Luigi19 escribió:@Kastellanos Fifa USA/Canada suele venir siempre con Español Latino (para mi gusto tiene unos comentaristas bastante mejores que el duo Lama-Paco)

Salvo que te pueda el ansia yo creo que lo mejor a estas alturas es esperar al Black Friday (poco menos de 1 mes) o a las 12 ofertas navideñas que se inician nada más empezar Diciembre. Es un habitual.


¡Gracias!

¿Alguien tiene info de CALL OF DUTY IW + REMASTERED?
Una pregunta compañeros.

Con este método no se puede compartir el juego comprado en Store extranjera con mi cuenta principal y la cuenta principal de mi familiar para jugar a la vez verdad?

Gracias anticipadas
(mensaje borrado)
Kastellanos escribió:
Luigi19 escribió:@Kastellanos Fifa USA/Canada suele venir siempre con Español Latino (para mi gusto tiene unos comentaristas bastante mejores que el duo Lama-Paco)

Salvo que te pueda el ansia yo creo que lo mejor a estas alturas es esperar al Black Friday (poco menos de 1 mes) o a las 12 ofertas navideñas que se inician nada más empezar Diciembre. Es un habitual.


¡Gracias!

¿Alguien tiene info de CALL OF DUTY IW + REMASTERED?


hola , el call of duty modern warfare remastered store usa tiene subtitulos en español y voces en ingles
zentra escribió:
Kastellanos escribió:
Luigi19 escribió:@Kastellanos Fifa USA/Canada suele venir siempre con Español Latino (para mi gusto tiene unos comentaristas bastante mejores que el duo Lama-Paco)

Salvo que te pueda el ansia yo creo que lo mejor a estas alturas es esperar al Black Friday (poco menos de 1 mes) o a las 12 ofertas navideñas que se inician nada más empezar Diciembre. Es un habitual.


¡Gracias!

¿Alguien tiene info de CALL OF DUTY IW + REMASTERED?


hola , el call of duty modern warfare remastered store usa tiene subtitulos en español y voces en ingles


Este año, si no me equivoco, debería traer también los comentarios españoles además de los latinos..
La versión española, incluye ambos (español y latino, ademas de otros idiomas, clarostá)
Acabo de pillar el Zombi en la store de Canadá por 2€ (activando el plus de prueba de dos días)
Está en perfecto castellano
Un saludo
Alguien sabe que coño ha pasado con las ofertas de halloween?, la del resident evil trilogia ponia que era valido hasta el dia 4 de noviembre y hoy ya no esta ni esa ni ninguna.
Hasta que no salga es dificil aventurarse, pero el de PS3 estaba en castelano, aunque Fallout 4 estaba en ingles.
Toca esperar a que alguien lo pruebe y comente.[/quote]

En otras web hay gente que confirma que viene en castellano pero no se si se refieren al fisico, entiendo sera lo mismo no[/quote]

Alguien me podría comentar el idioma de Skyrim PAL UK SI viene en castellano?

Gracias
Tengo una duda

Estoy pensando en pillar con un amigo la edicion especial del nuevo cod que incluye el cod 4 ya que solo queremos jugar al cod 4. Entonces sabeis si pillandolo en conjunta tanto el que tenga la secundaria como el que tenga la principal podran jugar? Porque al comprar la edicion especial desde la secunadaria ese fijo que lo tiene ya que tiene que jugar con esa, pero el de la principal al tener que jugar con su cuenta no se si tambien podra y por eso mi duda..
kts escribió:Tengo una duda

Estoy pensando en pillar con un amigo la edicion especial del nuevo cod que incluye el cod 4 ya que solo queremos jugar al cod 4. Entonces sabeis si pillandolo en conjunta tanto el que tenga la secundaria como el que tenga la principal podran jugar? Porque al comprar la edicion especial desde la secunadaria ese fijo que lo tiene ya que tiene que jugar con esa, pero el de la principal al tener que jugar con su cuenta no se si tambien podra y por eso mi duda..

el juego lo podran usar tanto el de la principal (este tiene la venta de jugar desde su usuario si desea) y el de la secundaria (este solo puede jugar desde la secundaria)
Sabéis si el Dishonored 2 vendrá en español en la store de USA?
Puedo confirmar que Skyrim y World of Final Fantasy si vienen en español.
7590 respuestas