[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Sevilla FC escribió:Pero tambien tiene paypal usa y tienes que liar la de dios para poder pagar , no?


La de dios, la de dios... No tanto xD. Sale a cuento lo que ahorras por el tiempo que tardas en crear todo.

DEIVIDPS4 escribió:Paypal canadiense imagino no?? el proceso igual que en kuwait verdad??
Con transferir tu dinero de paypal españa a paypal canadiense seria suficiente verdad


Si, igual que todos [oki]
e idiomas que suelen venir en la store canadá? alguien controla?
dorneiro escribió:e idiomas que suelen venir en la store canadá? alguien controla?


Yo he mirado el evolve, the order, alíen, battelfield y resident evil y tienen el mismo cusa de usa todos así que imagino que Canadá y usa serán los mismos idiomas siempre
nestorolmo escribió:Por favor alguien sabe si el nuevo Call of duty de Rusia esta en español?


Hola compañero, yo también estaba buscando la misma información, ya que está muy bien de precio.
En foros Rusos dicen que sólo viene Ruso y Polaco. La explicación es por el código de referencia posterior a CUSA

Rusa: CUSA00852_00-CODAWSTDDIGRUPOL

España:CUSA00851_00-CODAWSTDDIGEFIGS

RUPOL= Ruso y Polaco
EFIGS= Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español

Así tiene algo de lógica. Si te animas ya nos contarás si viene en castellano.

Un saludo.
imaginaciones mias? o en la store rusa el BF hardline subio de precio?
FI_Jet escribió:
nestorolmo escribió:Por favor alguien sabe si el nuevo Call of duty de Rusia esta en español?


Hola compañero, yo también estaba buscando la misma información, ya que está muy bien de precio.
En foros Rusos dicen que sólo viene Ruso y Polaco. La explicación es por el código de referencia posterior a CUSA

Rusa: CUSA00852_00-CODAWSTDDIGRUPOL

España:CUSA00851_00-CODAWSTDDIGEFIGS

RUPOL= Ruso y Polaco
EFIGS= Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español

Así tiene algo de lógica. Si te animas ya nos contarás si viene en castellano.

Un saludo.


Ya lo he comprado en la Store de españa total entre las cuentas de PS3 y las de PS4 a dividir entre 49€ salia tirado.
wikipi27 escribió:imaginaciones mias? o en la store rusa el BF hardline subio de precio?


subió.
Alguien sabe THE Wicher 3 en que idioma saldrá en usa y Canadá??
DRAGOON escribió:
wikipi27 escribió:imaginaciones mias? o en la store rusa el BF hardline subio de precio?


subió.


Es verdad, a ver si respetan las reservas. En mi historial de transacciones de la cuenta me sigue poniendo la reserva a 2799 RUB.

Un saludo.
FI_Jet escribió:Es verdad, a ver si respetan las reservas. En mi historial de transacciones de la cuenta me sigue poniendo la reserva a 2799 RUB.

Un saludo.

El precio anterior del 'The Order 1886' lo van a respetar, así que me imagino que ese también.

Lo que si os digo, no canceléis la pre reserva... Como hicieron alguno con The Order [+risas]
Phobias escribió:
Sevilla FC escribió:Pero tambien tiene paypal usa y tienes que liar la de dios para poder pagar , no?


La de dios, la de dios... No tanto xD. Sale a cuento lo que ahorras por el tiempo que tardas en crear todo.

DEIVIDPS4 escribió:Paypal canadiense imagino no?? el proceso igual que en kuwait verdad??
Con transferir tu dinero de paypal españa a paypal canadiense seria suficiente verdad


Si, igual que todos [oki]

Pero no tenias que demostrar ( en usa por lo menos ) para el paypal que vivias alli y no se que?

Canada es mas facil? Lo digo por que yo siempre he tirado de tarjetas amazon
[360º] hola jugones, tengo una preguntita haber si alguien con mas experiencia con esto de las stores lo sabe [boing]

tengo 2 cuentas en la ps4 una USA y la otra EUROPEA, con la cuenta USA e descargado la demo de Destiny aunque juego desde la EUROPEA que es la que tiene el Plus; por lo que e visto la demo es el juego completo por el espacio que ocupa en el disco duro pero capado obviamente

la pregunta es, si yo compro ahora el Destiny con una tercera cuenta USA tendré que volver a descargarlo de nuevo o supondrá algún conflicto para la demo americana ya instalada? no quiero tener que volver a descarga el juego de nuevo ya que mi linea es bastante lenta en lo que a velocidad de descarga se refiere, así que por si la demo que ya tengo descargada en mi cuenta me lo ahorro seria un puntazo!

espero haberme explicado bien [fumando] gracias de antemano
davidDVD escribió:
FI_Jet escribió:Es verdad, a ver si respetan las reservas. En mi historial de transacciones de la cuenta me sigue poniendo la reserva a 2799 RUB.

Un saludo.

El precio anterior del 'The Order 1886' lo van a respetar, así que me imagino que ese también.

Lo que si os digo, no canceléis la pre reserva... Como hicieron alguno con The Order [+risas]


Lo que queda claro es... juego que salga en store y quieras pillatelo sin esperas, te arriesgas luego a que cambie el idioma.... pero te aseguras el precio....

Luego te queda como a mi esperarte al ultimo dia o al siguiente, comprarlo con el idioma asegurado pagando 15-16€ mas...
alguien sabe el idioma evolve en la store de canada??
Alguien sabría decirme como se puede mirar el idioma de los juegos de la PS3? Con los de PS4 es el CUSA pero en PS3 es distinto y no se muy bien como va, quiero comprar el FIFA 15 en Rusia para ahorrarme algo pero no se si esta en castellano, en los dos pone esto EP0006-BLES02048_00-FIFA15DELUXE0000 pero no se si sera eso lo que hay que mirar. Alguien me echa una mano?
Kikepasa escribió:Alguien sabría decirme como se puede mirar el idioma de los juegos de la PS3? Con los de PS4 es el CUSA pero en PS3 es distinto y no se muy bien como va, quiero comprar el FIFA 15 en Rusia para ahorrarme algo pero no se si esta en castellano, en los dos pone esto EP0006-BLES02048_00-FIFA15DELUXE0000 pero no se si sera eso lo que hay que mirar. Alguien me echa una mano?

Es exactamente lo mismo, en PS4 es CUSA y en PS3 es BLES.
Salu2
Sevilla FC escribió:Pero no tenias que demostrar ( en usa por lo menos ) para el paypal que vivias alli y no se que?

Canada es mas facil? Lo digo por que yo siembren he tirado de tarjetas amazon


Es igual a USA. No es tan difícil, tan solo buscar la dirección de un hotel (por ejemplo) y crear la cuenta PayPal con esa dirección, para así poder recibir el dinero desde tu PayPal español. La misma dirección te vale para tu cuenta PSN de Canadá.

superjoseka escribió:alguien sabe el idioma evolve en la store de canada??


Español de España.
Pero en usa para poder pagar con ese pay pal tienes que confirmar cuenta bancaria o tarjeta. Puedes traspasarte dinero pero no pagar, o eso tenia entendido yo
QUARVIC escribió:Pero en usa para poder pagar con ese pay pal tienes que confirmar cuenta bancaria o tarjeta. Puedes traspasarte dinero pero no pagar, o eso tenia entendido yo


Si sobrepasas un límite mensual sí, sino creo que te deja pagar en tandas aunque yo perdí una cuenta con $90...
(mensaje borrado)
Ichiwolf escribió:Hola compañeros, quería preguntaros si al jugar a un juego comprado con una Cuenta USA pero jugado desde una cuenta Española hay algún riesgo de usar servers americanos distintos a los europeos, en resumen, que el online con los amigos sea de menor calidad.

Gracias!


No, te busca por la IP, no influye para nada.
yaiba19 escribió:
Ichiwolf escribió:Hola compañeros, quería preguntaros si al jugar a un juego comprado con una Cuenta USA pero jugado desde una cuenta Española hay algún riesgo de usar servers americanos distintos a los europeos, en resumen, que el online con los amigos sea de menor calidad.

Gracias!


No, te busca por la IP, no influye para nada.


¿Estas seguro compañero?

Muchas gracias, esque experimente algunos fallos online y yo tenia mi juego comprado en mi cuenta USA porque me salen mas economicos y empece a pensar en esta posibilidad...lo de los servers..
a alguien le da este error al entrar en RBK?? cuando en gamazvr le doy a hacer el pago me salta este error siempreImagen
alguien esta teniendo problema al desactivar las cuenta , lo he intentado y me dice que no eztan autorizafo ? alguien le ha pasado
yaiba19 escribió:
QUARVIC escribió:Pero en usa para poder pagar con ese pay pal tienes que confirmar cuenta bancaria o tarjeta. Puedes traspasarte dinero pero no pagar, o eso tenia entendido yo


Si sobrepasas un límite mensual sí, sino creo que te deja pagar en tandas aunque yo perdí una cuenta con $90...


Joder que putada y no te dejo devolverte el dinero a la tuya?
VIERNES 13 DE FEBRERO DE 2015
HORA: 19:00H

Un saludo a toda la comunidad de "EL OTRO LADO".
Desde que se hizo el mantenimiento de ayer JUEVES 12 de Febrero de 2015 por parte de Sony han surgido noticias de diferentes usuarios que el CHAT/SONY/USA no desactiva tus cuentas alegando que tienen que tener una antigüedad de 2 meses, la cuenta. [+furioso] ( aun con el nuevo método 2.0: consola+web)
Si a alguien le esta pasando que lo comento a toda la gente del foro.

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD
POSDATA:
Alguien puede explicarme esta noticia y si nos puede verificar de alguna modo
http://www.3djuegos.com/noticia/150539/ ... y-ps4-ps3/

THANKS
pradaspain escribió:VIERNES 13 DE FEBRERO DE 2015
HORA: 19:00H

Un saludo a toda la comunidad de "EL OTRO LADO".
Desde que se hizo el mantenimiento de ayer JUEVES 12 de Febrero de 2015 por parte de Sony han surgido noticias de diferentes usuarios que el CHAT/SONY/USA no desactiva tus cuentas alegando que tienen que tener una antigüedad de 2 meses, la cuenta. [+furioso] ( aun con el nuevo método 2.0: consola+web)
Si a alguien le esta pasando que lo comento a toda la gente del foro.

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD
POSDATA:
Alguien puede explicarme esta noticia y si nos puede verificar de alguna modo
http://www.3djuegos.com/noticia/150539/ ... y-ps4-ps3/

THANKS


Ami me ha pasado hoy mismo y me he quedado bloqueado , tambien agradeceria quien ha podido resolver esta solucion
ayer despues de la actualizacion me dejaron ar un par de cuentas.
Hoy lo he intentado y sin suerte...
alguien ha podido solucionar el problema o ha intentado otra forma ?
TrIpish escribió:alguien ha podido solucionar el problema o ha intentado otra forma ?


Lo que hay que tener claro que Sony ha cortado el grifo a la desactivacion por Chat. Eso ya es historia. No hay método nuevo. Dejo una de las transcripciones a título informativo.


Laura: Hello, My name is Laura how may I assist you today?
Usted: hello
Usted: can you help me to deactivate my account for a ps4
Laura: I'd be happy to look into this for you today, Terrell.
Laura: Although you have entered information about a SEN account before this chat, could you please provide the following to confirm the *exact* account you need assistance with?


- Sign-In ID (email address)
- Online ID
Usted: xxxx@xxxx.com
Usted: xxxxxx
Laura: Thank you. One moment while I access your account.
Usted: no problem
Laura: Thank you for waiting Terrell, I am really sorry , since our last update at this moment we are unable to deactivate the consoles under this account, We made this change after careful consideration of several factors, such as maintaining strong protection over the content developer's intellectual property while at the same time providing flexibility and convenient service to users. Please keep in mind that you may only use the website to deauthorize your consoles once every six months.

<https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/2616>
Usted: ok
Usted: i get it
Laura: Have a Great Day. Thanks for chatting with us


Cómo veis, pintan bastos! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues por lo que veo se acabo ya el royoo , es una gran putada
Bueno, el mega choyo de las cuentas USA si se terminó, pero las de la Store españa siguen igual ya que nunca se pudo hacer esa opción del chat.

yo lo que no se es si para los compradores nos seguirá siendo mas economico la compra de cuentas USA que las EUR por el tema del cambio Euro/dolar. Si los vendedores las venden a lo mismo pues mejor EUR que sabes que si o si es tu idioma.

Alguien que aporte mas luz?
Una cosita, todo el tema de las activaciones y tal creo que iria mejor en el hilo de compartir cuentas, mas que nada para que la gente que visita ese hilo este al tanto y asi dejamos este hilo para el tema de idiomas, precios, pagos etc de juegos digitales...
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615_s2740


dicho esto, como funcionan las precargas digitales? se supone que el The Order ruso lo podremos bajar antes del dia 19 a las 6, no? porque a esa hora se supone que lo podríamos jugar, o como quedo eso? se supone que a partir del martes nos lo podrian cobrar de la cuenta psn, a ver como sale todo... muchas suposiciones...


venga!
Yo me imagino que a partir del 17/18 ya habilitaran la pre-carga del The Order 1886...

Si bajas desde cuenta rusa el juego, a las 21:00 del 19 lo podrás jugar (la duda mía es si se queda el logo en ruso).

Lo que voy a hacer yo es pre-cargarlo desde cuenta española, y jugarlo a las 00:00
(son 3 horas, y así me aseguro el logo sin letras rusas).
davidDVD escribió:Yo me imagino que a partir del 17/18 ya habilitaran la pre-carga del The Order 1886...

Si bajas desde cuenta rusa el juego, a las 21:00 del 19 lo podrás jugar (la duda mía es si se queda el logo en ruso).

Lo que voy a hacer yo es pre-cargarlo desde cuenta española, y jugarlo a las 00:00
(son 3 horas, y así me aseguro el logo sin letras rusas).


Pero se puede hacer precarga de un juego sin haberlo pagado? Me refiero a lo de bajarse la precarga española, lo digo porque me parece raro aunque nunca habia hecho una reserva digital.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Pero se puede hacer precarga de un juego sin haberlo pagado? Me refiero a lo de bajarse la precarga española, lo digo porque me parece raro aunque nunca habia hecho una reserva digital.

Venga!

Claro, en Europa si esta permitido el hacer reservas sin tener que pagar en el acto, en USA no.

(Solo tienes que asegurarte de que no tienes asignada tarjeta de crédito ni saldo efectivo en el monedero donde lo vayas a hacer, para que se cobren).

Luego pones la cuenta con el juego comprado en cuestión (en este caso rusa) y esperar a las 23:59 del 19 (en mi caso).
Sabado 14 de febrero de 2015/ hora: 19:40
Saludos a toda la comunidad. Estoy escuchando y leyendo comentarios de todo tipo. A raíz del MANTENIMIENTO/JUEVES 12 de Febrero de 2015/ unos dicen que no hay problema con el chat y otros que el CHAT/USA no desactiva cuentas alegando que la cuenta/juego no tiene menos de 2 meses.
No se que pensar. No se si hay comentarios interesados o especulativos o simplemente son FAKES. [+furioso]
En cuando lo haga YO PERSONALMENTE os comento a toda la comunidad.

Pero no esta de más que toda la people de la comunidad aporte sus experiencias y posibles soluciones.

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD.
pradaspain escribió:Sabado 14 de febrero de 2015/ hora: 19:40
Saludos a toda la comunidad. Estoy escuchando y leyendo comentarios de todo tipo. A raíz del MANTENIMIENTO/JUEVES 12 de Febrero de 2015/ unos dicen que no hay problema con el chat y otros que el CHAT/USA no desactiva cuentas alegando que la cuenta/juego no tiene menos de 2 meses.
No se que pensar. No se si hay comentarios interesados o especulativos o simplemente son FAKES. [+furioso]
En cuando lo haga YO PERSONALMENTE os comento a toda la comunidad.

Pero no esta de más que toda la people de la comunidad aporte sus experiencias y posibles soluciones.

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD.



padra llevas como 20 mensajes diciendo en cuanto lo pruebe yo...xD
davidDVD escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Pero se puede hacer precarga de un juego sin haberlo pagado? Me refiero a lo de bajarse la precarga española, lo digo porque me parece raro aunque nunca habia hecho una reserva digital.

Venga!

Claro, en Europa si esta permitido el hacer reservas sin tener que pagar en el acto, en USA no.

(Solo tienes que asegurarte de que no tienes asignada tarjeta de crédito ni saldo efectivo en el monedero donde lo vayas a hacer, para que se cobren).

Luego pones la cuenta con el juego comprado en cuestión (en este caso rusa) y esperar a las 23:59 del 19 (en mi caso).


Pues igual lo pruebo, pero gracias por mencionar lo de no tener saldo, jejeje...

Venga!
davidDVD escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Pero se puede hacer precarga de un juego sin haberlo pagado? Me refiero a lo de bajarse la precarga española, lo digo porque me parece raro aunque nunca habia hecho una reserva digital.

Venga!

Claro, en Europa si esta permitido el hacer reservas sin tener que pagar en el acto, en USA no.

(Solo tienes que asegurarte de que no tienes asignada tarjeta de crédito ni saldo efectivo en el monedero donde lo vayas a hacer, para que se cobren).

Luego pones la cuenta con el juego comprado en cuestión (en este caso rusa) y esperar a las 23:59 del 19 (en mi caso).


Acabo de hacerlo y no tengo saldo ni nada , que pasa si cuando sale no lo pago?
Sevilla FC escribió:Acabo de hacerlo y no tengo saldo ni nada , que pasa si cuando sale no lo pago?

Pues que si no tienes cuenta con el juego comprado (mismo CUSA) se quedara el candado y no podrás ejecutarlo ;)
Hola a todos, me a pasado algo curioso, y es que comprando el dying light de la STORE EU llegado a un punto del juego me sale el audio LATINO, sabéis que puede haber pasado, y que puedo hacer? me extraña mucho lo que sucede ya que debería estar en completo ESPAÑOL, gracias y un saludo.
Os sigue dejando comprar tarjetas PSN en Rusia? Por mas que lo intento no me deja..
SpiderSilva escribió:Os sigue dejando comprar tarjetas PSN en Rusia? Por mas que lo intento no me deja..

yo en gamazvr imposible.. al darle a elegir rbk money y a hacer el pago me dice que falta eshopID q contacte con la tienda(eso traducido de ruso)
juanekele escribió:
SpiderSilva escribió:Os sigue dejando comprar tarjetas PSN en Rusia? Por mas que lo intento no me deja..

yo en gamazvr imposible.. al darle a elegir rbk money y a hacer el pago me dice que falta eshopID q contacte con la tienda(eso traducido de ruso)


yo igual
QUARVIC escribió:
juanekele escribió:
SpiderSilva escribió:Os sigue dejando comprar tarjetas PSN en Rusia? Por mas que lo intento no me deja..

yo en gamazvr imposible.. al darle a elegir rbk money y a hacer el pago me dice que falta eshopID q contacte con la tienda(eso traducido de ruso)


yo igual

a ver si alguien comenta alguna forma de hacerlo funcionar... sino parece que se nos acabo el chollo..
Yo he comprado esta mñn sin problemas una de 1000
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
7590 respuestas